Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?=22Extraterrestres_y_Ceremonias_M=C3=A1gicas=22?=
Fecha:Miercoles, 28 de Diciembre, 2016  16:54:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

PARAPSICOLOG√ćA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS - NEOARQUEOLOG√ćA

ANTROPOLOG√ćA REVISIONISMO HIST√ďRICO¬†-¬†ESPIRITISMO - PIR√ĀMIDES - ASTROLOG√ćA - I CHING

AROMATERAPIA - QUIROLOG√ćA - NUMEROLOG√ćA - TAROT¬†- FEN√ďMENOS PARANORMALES

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados lectores:

    Les invitamos a compartir esta nueva actualización de nuestro blog www.institutoplanificador.wordpress.com

EXTRATERRESTRES Y CEREMONIAS M√ĀGICAS

Por Gustavo Fern√¡ndez

¬†¬†¬† "Creo que fue el amigo Scott Corrales el primero en se√Īalar, cuando menos en Internet y en idioma espa√Īol, la correspondencia que parec√≠a haber entre ciertas apariciones de OVNIs y los sitios elegidos por personajes desconocidos para llevar a cabo ceremonias de corte sat√¡nico. La especie, cuando menos, fue aprovechada por una corriente ideol√≥gica vinculada con un cristianos ultramontano de tinte neopentcostal para ‚Äúdemonizar‚ÄĚ, por car√¡cter transitivo, no s√≥lo al fen√≥meno en s√≠ sino, obviamente, a la Inteligencia o Inteligencias que se mueven detr√¡s del mismo. Y cuando a trav√©s de los a√Īos uno breg√≥ por una lectura objetiva y desprejuiciada del tema, ajena a intereses sectoriales y mucho menos seudo religiosos, genera cierta escozor tener que preguntarse, en aras precisamente de aquella objetividad si, despu√©s de todo, no habr√¡, efectivamente, cierta correspondencia‚Ķ"

¬†¬†¬† "Cuando se sostenga que la totalidad de los ‚Äúextraterrestres‚Ä̬†que eventualmente nos visitan son ‚Äúhermanos del Cosmos‚ÄĚ, convendr√≠a reflexionar sobre (...)" Para seguir leyendo, hacer click aqu√≠.

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque est√¡s suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para acceder a m√¡s opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.