Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_5_=E2=80=94_La_Ley_de_la_Intenci=C3=B3n_y_el_Deseo_=2D_Dr=2E_?= =?UTF-8?Q?Chopra?=
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2016  09:58:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

D√≠a 5 ‚Äď La Ley de la Intenci√≥n y el Deseo

La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la Ley de la Intención y el Deseo.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora c√≥smica, con su infinito poder de organizaci√≥n, para que trabaje para ti formulando una intenci√≥n y sembrando la semilla de dicha intenci√≥n en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraer√¡s a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudar√¡n a manifestar tus sue√Īos.

INICIA SESION PARA MEDITAR

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Pongo mi intención en el vasto océano de todas las posibilidades y permito que el universo trabaje a través de mí.

"En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman prop√≥sito, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos est√¡ ligado al prop√≥sito por un v√≠nculo de conexi√≥n".

‚ÄĒCarlos Casta√Īeda

Momento de Conciencia

Fortalece tu intención.

Hazte la pregunta: ‚Äú¬¿Qu√© quiero?‚ÄĚ. Luego visualiza tu intenci√≥n, escr√≠bela y exam√≠nala antes de empezar tu meditaci√≥n. Libera tu intenci√≥n en el seno de la creaci√≥n y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organizaci√≥n del universo.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditaci√≥n de 21 D√≠as de Deepak Chopra, programas en l√≠nea y/o The Chopra Center Espa√Īol. Para cancelar tu suscripci√≥n da clic aqu√≠.

The Chopra Center
2013 Costa del Mar Rd. Carlsbad, CA, 92009