Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12255 al 12274 
AsuntoAutor
Eligiendo Nuevas R Graciela
La Luna Nueva y el Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
Mensaje Mensual La Graciela
=?utf-8?Q?Eclipsad Graciela
=?UTF-8?Q?pensamie Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Las Energías de Ma Graciela
=?UTF-8?Q?Una_ense Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Pronóstico Mensual Graciela
=?utf-8?Q?Personif Graciela
Preparación para e Graciela
Yo, yo mismo y Yo Graciela
EQUINOCCIO DE MARZ Graciela
Convergencia: la i Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
¿Te estás Sanando Graciela
El Equinoccio de M Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12255     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Eligiendo Nuevas Realidades por Lauren C. Gorgo + Preparar se para la Luna Nueva por Selacia + Restauración - los H athors por Tom Kenyon + Kryon en Petra del 14 al 16 de Feb rero
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2017  18:39:18 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EMANCIPATION FROM SUFFERING: COMMENCEMENT

 

Eligiendo Nuevas Realidades: la liberación de la plantilla kármica

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
20 de Febrero 2017

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A medida que comenzamos nuestra transición desde el primer eclipse (lunar) hasta el segundo eclipse (solar) de la temporada en la luna nueva del 26 de febrero, la marea comienza a virar y todos nos preparamos para cambiar hacia una dinámica muy diferente.

El eclipse lunar de luna llena ciertamente hizo su trabajo de traer a la superficie esos patrones familiares de heridas nucleares y, en el proceso, cada uno de nosotros ha sido enfrentado con algunas elecciones importantes ... eleciones que son 1) determinar nuestro camino a la ascensión física y 2) que cobrará vida más plenamente del equinoccio de marzo.

En el último informe mencioné que en diciembre comencé a ver (en el ojo de mi mente) una división definitiva entre mundos a medida que las líneas de tiempo/los programas de realidad se estaban separando, hasta el punto en que el mundo 3D se parece cada vez más y más al sueño que realmente es, y ... para los que están alineados vibracionalmente con la línea de tiempo de la unidad ... el programa de realidad de 5D está empezando a ingresar a un foco más nítido. NOTA: En mi experiencia, usualmente toma al menos 3 meses para que cualquier visión espiritual se manifieste en el mundo físico, así que mi suposición es que la separación que se me mostró (y la emergente realidad 5D resultante) estará más fácilmente disponible alrededor del equinoccio.

Esencialmente, estos puntos de elección para el colectivo ascendente nos han estado preguntando de maneras no tan sutiles: ¿Estás TOTALMENTE dentro? ¿Están tus opciones más elevadas reflejadas en TODOS tus pensamientos? ¿Están esos pensamientos reflejados en TODOS tus sentimientos? ¿Están reflejados esos sentimientos en TODAS tus acciones? ¿Están esas acciones reflejadas en TODAS tus relaciones? ... comenzando con tu relación con tu Ser, pero también con los demás y con el mundo que te rodea?

Desde que la ascensión golpeó el reino físico (y el cuerpo) se nos ha pedido una y otra vez que pongamos todos estos "conceptos superiores" dentro de la vida real ... y sin duda el cambio se está volviendo realmente REAL. Estamos teniendo que traer el físico com-ple-ta-men-te abordo con nuestros Sí Mismos de nivel galáctico y eso significa 1) dejar ir  TODAS las redes de seguridad del mundo 3D (sensaciones realmente crudas de vulnerabilidad y una plétora de miedos sobre de la seguridad) de modo que estemos listos y capaces de 2) ser/creer/vivir lo imposible hacia la Existencia.

Una cosa es aceptar la posibilidad de la ascensión como una idea, una teoría, o incluso una creencia/mentira, otra muy distinta es apostar toda tu vida (3D) en ella ... especialmente cuando tantos a nuestro alrededor están pasando por momentos realmente tumultuosos. Pero ahora más que nunca es imprescindible que ESTEMOS TODOS TOTALMENTE DENTRO ... que mantengamos todas las manos, pies, piernas y brazos dentro de nuestro vehículo merkaba en todo momento ... que nos escojamos a nosotros mismos primero ... que mantengamos nuestro centro ... que permanezcamos en nuestro propio carril (vibratorio) ... que permanezcamos anclados en nuestro propio corazón de verdad. Esto no es una tarea fácil, yuxtapuesta contra un mundo (y seres queridos) que están empezando a desenmarañarse.

Una de las mayores pruebas de nuestra maestría es mantener nuestra mirada puesta en el mundo dentro nuestro, y no en el mundo que nos rodea. Es su-ma-men-te desafiante ignorar los cambios físicos actuales, incluso y especialmente los muchos que ocurren dentro de nuestros propios cuerpos físicos ... que son actualmente una expresión más densa de nuestros viejos cuerpos espirituales/mentales/emocionales ... hasta que nuestra nueva expresión más alta espiritual/mental/emocional emerge en el físico para reflejar nuestro nuevo y verdadero estado del ser.

Pero para encarnar nuestra verdad superior en forma física, no hay otra manera.

El mundo 5D y nuestras aventuras en él exige TODO o nada ... no hay aquí un "sí, PERO" ... es una elección total que todos tenemos que hacer sin garantías y mientras estamos simultáneamente suspendidos en la fe absoluta del resultado. Debido a este punto de elección a todo o nada, estamos teniendo que confrontar con los lugares persistentes dentro de donde todavía dudamos de la verdad de nuestro corazón, cuestionando la plausibilidad de todo, inseguros de nuestro poder para cumplir nuestra misión (divina/galáctica) de servicio aquí.

En algunos casos, estas elecciones son intensas, agotadoras incluso, porque nos sentimos obligados a liberar todas las nociones de lo que sabemos / sabíamos acerca de ser humano, pero sin ninguna idea o concepto de lo que vendrá a reemplazarlo ... por lo que estas últimas semanas se han sentido como estando en una olla a presión. Esa presión estaba sirviendo para empujarnos más allá de las persistentes limitaciones humanas para que podamos permitir a nuestra luz entrar en la parte más densa de nuestros cuerpos (hola chakra raíz) para cortar las cuerdas remanentes hacia nuestra plantilla kármica que todavía nos atan a la dualidad.

Realísticamente parece que (para aquellos que lo encarnan) tenemos hasta el equinoccio para continuar resolviendo nuestros contratos kármicos ... más allá del equinoccio (abril-mayo) estoy viendo una "fase" diferente emerger, aunque no con ninguna clase de claridad aún. Incluso todavía, y especialmente antes de entrar en el próximo eclipse, es importante que realmente examinemos los lugares a los que todavía nos estamos agarrando/reteniendo...donde todavía nos sentimos victimizados o impotentes para cambiar ... donde las creencias/mentiras limitantes todavía reinan ... donde el miedo/la herida sigue obstaculizando nuestros esfuerzos para cruzar completamente al nuevo mundo.

Orquestar la fluctuante danza entre 3D y 5D se ha vuelto insoportable por esa razón ... para que nos pongamos en plena alineación con nuestra verdad superior, sin vacilar. El camino se ha vuelto tan estrecho que el pensamiento erróneo más simple puede sentirse como si nos estuviéramos siendo rasgados por la mitad. Ese sentimiento de estar desgarrado en dos es la lucha entre cualquier polaridad interna remanente empujándonos a elegir más alto, a dejar ir completamente, a entregar nuestro ser humano completamente a nuestro Yo divino-galáctico.

Obviamente, colectivamente, no todo el mundo está listo para experimentar una separación tan completa ... la cual es la razón de las recientes evaluaciones iniciáticas de maestría incesantes ... pero para aquellos que están cortando todos los cordones con la falsa matriz, la separación del mundo causal está totalmente en camino a manifestarse. NOTA: Para ser claros, esta separación de los mundos etérica es un estado de conciencia interno alcanzado que nos separa de la energía de la dualidad / realidad del sufrimiento, no del mundo físico en sí mismo. Una vez que nosotros (las vanguardias) estemos totalmente establecidos en lo nuevo, comenzaremos el proceso de (re)unirnos con otros de corazón y mente similar para construir los muchos puentes de vuelta al mundo 3D a través de nuestras misiones superiores de servicio. (más de eso abajo)

Mientras tanto ... elijan, elijan, elijan. A medida que los mundos se dividen, no sólo tenemos que elegir continuamente la realidad (superior) que estamos creyendo/siendo-viviendo (N.del T.: juego de palabras desmenuzando la palabra creer en ser/estar-viviendo)hacia la existencia, sino que continuamente tenemos que escoger FUERA de cualquier realidad a la cual nos negamos a ser parte por más tiempo.

La presión para elegir por fuera del pasado sólo aumentará en intensidad. En cada momento, comprueben sus opciones. ¿Están basadas en la cabeza o en el corazón? ¿Son limitantes o expansivas? ¿Son humanas o divinas? ¿Están alineadas con las verdaderas intenciones de sus almas para esta vida?

Cada pensamiento es una elección, cada elección es una realidad. ¡Elijan conscientemente!

 [sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2017 All rights reserved. 

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias

 

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Prepararse para la Luna Nueva
por Selacia
www.Selacia.com
20 de Febrero 2017

 

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Los temas que involucran comienzos y finales están en el centro del escenario ahora mientras nos preparamos para la luna nueva del 26 de febrero con eclipse solar en Piscis. Lo más probable es que ya haya tenido su parte de comienzos y finales en estas primeras semanas de 2017. Está a punto de tener la oportunidad de reconsiderar cómo ve y orquesta los comienzos y los finales. Esto puede tener un impacto profundo en su situación actual y las perspectivas futuras.

La oportunidad

En los dias previos a la luna nueva es una apertura de energía que puede catalizar ideas de nuevas semillas que desea plantar y nuevas formas de estar consigo mismo y con los demás. En este artículo describiré pasos sencillos para aprovechar esta apertura de energía.

Contexto

Las energías en los próximos días es probable que traigan a la superficie cosas fuera de su conciencia y fuera de su radar en la vida cotidiana. La naturaleza de esta ventana de energía es que las problemas viejos y  negocios sin terminar pueden venir a la luz.

Esto puede incluir viejos amigos en los que no había pensado durante mucho tiempo, y las viejas relaciones que usted pensó ya fueron curadas. Muy probablemente, también, debido a los aspectos planetarios, patrones disfuncionales de auto-sabotaje pueden obtener el centro de atención y por lo tanto su atención.

No todo lo que salga a la superficie será un problema. Algunas cosas pueden simplemente ser como un destello de intuición que no tenías antes, tal vez sobre una vida pasada importante u otro elemento que sea clave para el viaje de tu alma. ¡Algunas ideas pueden ser tan significativas que cuando se aplican, la trayectoria de su vida cambia de una manera importante!

Consejos para Luna Nueva

PRIMERO, ya que el enfoque de esta nueva luna es tu yo espiritual evolucionando con el tiempo, traduce esto en comienzos y finales. Ejemplo: si un viejo compañero romántico reaparece (tangiblemente o dentro de su propia mente) y le recuerda la hostilidad no procesada, vea esto es una señal para cavar más profundo y curar las viejas heridas. Ese asunto inconcluso es un bloqueo para sus relaciones actuales y futuras. Lo que está apareciendo necesita ser puesto a descansar antes de que pueda tener éxito en una nueva relación.

SEGUNDO, con esta nueva luna que cataliza elementos ocultos dentro del subconsciente, demos la bienvenida intencionalmente a nuevas percepciones que ayudan a entender y curar problemas profundamente arraigados. Hay a menudo una tendencia inconsciente a bloquear la nueva información que fuerza la confrontación con los elementos de la sombra. Sabiendo esto, conscientemente invitar a un conocimiento más profundo y estar abiertos a cómo y dónde las ideas podrían ser reveladas.

Ejemplo: después de pedir un avance y hablando con alguien de su confianza, la información que necesita puede aparecer en una conversación de una manera que pueda procesar.

TERCERO, prepare una lista de intenciones para energizar en la luna nueva. Evite simplemente reutilizar las intenciones que hizo anteriormente. Haga que sean nuevos para este ciclo. Respire la vida en sus intenciones escribiéndolas y leyéndolas en voz alta. ¡Su voz es una poderosa fuerza para magnetizar los resultados!

En los días previos al eclipse de la luna nueva, haga foco en la intensidad adicional y eventos erráticos. Las emociones y la sensibilidad muy cargadas son comunes. Cuando el mundo ya está tenso y errático, la energía del eclipse amplifica esto. Enormes cambios de vida pueden ocurrir durante los ciclos de eclipse - un impulso de construcción en un número de días y luego un gran avance o una serie de avances que suceden.

Elija ahora cómo desea moverse a través de esta apertura de energía. Invitar a la brecha que usted más necesita para dar sus próximos grandes saltos. Confíe en que el espíritu siempre está ahí a su lado.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

UN MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS

a través de Tom Kenyon

www.tomkenyon.com

 

Restauración

 

En Febrero del año pasado dimos un mensaje titulado Desestabilización.  Al entrar en 2017 la desestabilización global de la que hablamos en esa comunicación, se está acelerando  a una velocidad mucho mayor.

 

Sin embargo el enfoque de este mensaje no está en el proceso de desestabilización sino más bien en una nueva meditación de sonido que deseamos impartirles. Es un antídoto energético que puede ayudarlos a contrarrestar las consecuencias negativas de la desestabilización sobre su cuerpo/mente y su espíritu.

 

Esta nueva meditación de sonido se llama Restauración.  De hecho es un coro celestial de los reinos de luz más elevados, que puede brindarles energías profundamente nutricias y restauradoras.

Para que puedan obtener el mayor beneficio de la Restauración, deseamos explicar brevemente la naturaleza holográfica de su universo, incluyendo su cuerpo físico.

 

Desde nuestra perspectiva, todo el universo físico es de naturaleza ilusoria,  es una proyección holográfica de luz.

 

Tu cuerpo físico también es una proyección holográfica, y es una parte y una “porción” de un holograma más grande que tú llamas el cosmos.  Así, hay cuerdas de energía que te conectan al universo así como a los reinos más altos de luz.  Estas conexiones entre el cosmos, los reinos de luz y tú, son parte de tu naturaleza innata.

 

Cuando logras estados de consciencia más altos, se vuelve más clara la naturaleza ilusoria de la existencia física y tu realidad como ser de luz. Pero como ser encarnado tu consciencia está anclada en la percepción sensorial.  Por lo tanto vives en dos mundos simultáneamente – un mundo de libertad exquisita, sin las restricciones del tiempo y del espacio, y una existencia encarnada que te ata a la Tierra.

 

A medida que tu Tierra se transforma hacia nuevas realidades y entra en más nodos caóticos, tu complejo cuerpo/mente enfrenta profundos desafíos.

 

Aún aquellos que están claramente en el sendero ascendente hacia estados de consciencia más elevados, a veces pueden encontrar que los desafíos de la desestabilización global son difíciles de enfrentar.

 

La meditación de sonido Restauración puede ayudar a restaurarte en la situación de desafíos personales y globales. Pero para que te beneficies más profundamente de esta meditación de sonido, deseamos explicar lo que ocurre cuando la escuchas.

 

Los sonidos que integran esta meditación son códigos.  Pulsan con la vitalidad de reinos de luz más altos. Y si escuchas adecuadamente la meditación de sonido, la vitalidad de estos códigos de sonido serán transferidos a tu cuerpo físico – a la misma matriz celular.

 

Sugerimos tres maneras diferentes de escucharla.  Cada nivel subsiguiente de escucharla  te revelará la magia más profunda y el poder de esta meditación de sonido.  Comienza con el nivel que sientas más cómodo para ti, y a medida que progresas puedes experimentar con el siguiente.

El Nivel Básico

Sugerimos con énfasis que escuches esto con  auriculares para que los códigos de sonido sean la principal entrada auditiva.  También sugerimos que escuches con los ojos cerrados para que la música se convierta en tu experiencia sensorial principal.

Enfocando la atención relajadamente,  entra en la  arquitectura de los sonidos. Sigue la progresión de las energías vibratorias y percibe cómo te afectan.  En este método todo el enfoque de tu atención está en el paisaje sonoro.  Cuando tu mente divague, simplemente la traes de vuelta a los sonidos.

El Nivel Intermedio

En esta manera de escuchar, tu enfoque todavía está en el paisaje sonoro, pero incluyendo tu cuerpo físico.  Es como si tu cuerpo entero estuviera escuchando los códigos de sonidos y el coro celestial. Cuando escuches la meditación de sonido de esta manera, la transferencia de vitalidad y restauración ingresará más profundamente en tu cuerpo.

 

Aquellos de ustedes que hayan desarrollado una percepción kinestésica sabrán intuitivamente cómo hacer esto. Para quienes estén menos familiarizados con la percepción conciente del cuerpo, tenemos algunas sugerencias.

 

Actúen como si  su cuerpo físico realmente estuviera escuchando los sonidos. Aunque saben que los sonidos se reciben por los oídos y las vías auditivas de su cerebro, imaginen y perciban que su cuerpo está también oyendo los sonidos.

 

Perciban cómo los códigos de sonido vibran y resuenan en distintas zonas de su cuerpo. Para algunos de ustedes estos códigos de sonido también vibrarán en su campo energético, al que los antiguos llamaban aura.

El Nivel Avanzado

En esta forma de escuchar, percibe tu cuerpo como una galaxia de estrellas.

 

Cada célula de tu cuerpo es una estrella que emite luz.  Este tipo de luz de base biológica se ha identificado como Biofotones en la nueva ciencia  de la Biofotónica.  No es una metáfora. Es una realidad física de tu naturaleza corporal.

 

Igual que en la formas anteriores de escuchar, tu enfoque está en el paisaje sonoro y en tu cuerpo físico. Sencillamente agregas un elemento más – la impresión clara de que tu cuerpo es una galaxia de estrellas.

 

A medida que logres esta percepción de tu cuerpo como una galaxia de luz, cada estrella o célula de tu cuerpo recibirá la vitalidad pulsante de los códigos de sonido a un nivel  mucho más profundo.

 

Comprende claramente que esta meditación de sonido es un don de los mundos celestiales. El coro celestial y todas las voces se combinan para crear vórtices pulsantes de energía.

 

Los sonidos que oyes son análogos a los cambios vibratorios en los reinos de luz.

 

Cuando escuches la meditación de sonido de la manera recién descripta, la matriz celular de tu cuerpo entrará en un estado elevado de receptividad vibratoria.

 

En la medida en que puedas entrar en este estado de percepción conciente mental y corporal, la meditación de sonido puede brindarte extraordinarias energías restauradoras.

 

La meditación dura unos nueve minutos. Esperamos que esto permita a aquellos de ustedes que tienen una actividad muy intensa dedicar este breve período de tiempo para su restauración personal.

 

Si tienen la gracia de un tiempo extra, sugerimos que experimenten escuchar la meditación de sonido varias veces en una sesión.  Esto les revelará niveles más profundos de nutrición y restauración, que residen en los códigos de sonido.

 

A medida que el mundo entre en mayor desestabilización y en estados caóticos, esperamos que esta meditación de sonido sea para ti un medio de navegar las traicioneras aguas del cambio global.

 

Desde lo más profundo dentro de nuestro Corazón Colectivo, te enviamos el impulso para una nueva creación en el medio de la destrucción.

Los Hathors
18 de Febrero de 2017


Pensamientos y Observaciones de Tom

 

Hay  verdadera magia transformadora en esta meditación de sonido, pero lo más probable es que solo se te revele si la conviertes en el foco único de tu atención mental.  En otras palabras, no en situación de multitareas.

 

Los Hathors crearon esta meditación de sonido con el único propósito de brindar energías restauradoras para tu cuerpo/mente y tu espíritu.

 

Me siento obligado a decir, en el contexto de esta meditación, que la palabra “espíritu” no tiene una connotación religiosa.  En cambio está más relacionada con su origen del latín, la palabra spiritus.  Como muchas palabras de las lenguas antiguas, la palabra spiritus tiene múltiples significados, incluyendo en este caso respiración, coraje, vigor.  Cuando nos sentimos inspirados por algo, a menudo tomamos una respiración profunda espontáneamente – una expresión fisiológica de la relación entre nuestra respiración y las emociones poderosas.

 

Los Hathors mencionaron una relación muy interesante y profunda entre esta meditación de sonido y la red de luz biofotónica del cuerpo.  Para quienes no estén familiarizados con la ciencia de la Biofotónica, los refiero a la obra de Alfred Popp.  También podrán encontrar más información sobre Biofotónica, incluyendo enlaces a otros materiales, si van a la sección Articles  de nuestro sitio web (www.tomkenyon.com) y cliquean en Biophotonics-Class Handout.(N.T. Apuntes de biofotónica)

http://tomkenyon.com/biophotonics-class-handout

 

Recientemente yo iba de caminata por el Cañón Runyan en Los Ángeles y tomé esta fotografía. Considerando el estado grave de los asuntos mundiales, creo que esta foto habla elocuentemente de cómo me siento respecto a esta última meditación de sonido Hathor y nuestra familia humana

http://tomkenyon.com/wp-content/uploads/RestorationSun.jpg

(c)2016 Tom Kenyon All Rights Reserved

El estallido de luz del sol a través del árbol es como las energías restauradoras disponibles para nosotros desde los mundos celestiales – pero solo si elegimos participar en ellas.

 

Subiendo la cuesta hacia la luz de la Restauración hay un puñado de personas. Una figura solitaria, lejos hacia a la derecha, está mirando los paisajes que se le revelan claramente, al haber sido renovado psico-espiritualmente por medio de la gracia de la Restauración.

 

Cuando decidí publicar esta foto en mis comentarios, pensé quitar la cerca a la izquierda del árbol por una cuestión de estética. Pero entonces me di cuenta de que era una metáfora perfecta de nuestra difícil situación.

 

Muchas cercas nos separan de la gracia de la Restauración. Algunas de ellas son convenciones sociales y creencias; algunas son resultado del estrés social creado por el aumento actual de la polarización política; algunas se esconden en la túnica del dogma religioso o espiritual, y algunas son las inhibiciones internas que nos impiden recibir la gracia de la Restauración que fluye desde nuestra propia naturaleza interior.

 

Parte de la tarea para recibir una verdadera Restauración es encontrar cómo sortear esas cercas externas e internas que han sido erigidas para separarnos de la gracia de la renovación.

 

Ciertamente hay muchas maneras de lograr una verdadera Restauración. Esta última meditación de sonido de los Hathors es solo una de ellas.  Si resuena contigo, creo que su efectividad será para ti una bendición.

 

Y si eliges alguna otra manera, no importa, en tanto encuentres algún medio de restaurarte a ti mismo psico-espiritualmente en estos tiempos cada vez más desafiantes.

 

Cualquiera sea el sendero que tomes para la Restauración,  que sea rápido y que sea una bendición para ti,  para tus seres queridos y para todos los seres sintientes.

Tom Kenyon

 

Nota: Esta Meditación de Sonido Restauración es en realidad un fragmento editado de una Canción de la Estrella  que los Hathors cantaron a través de mí durante un Intensivo Hathor en 2015,

llamado La Espiral de la Ascensión.  La grabación de base para esa meditación de sonido Hathor era una canción anterior que grabé, titulada Las Voces de Iona, que aparece en un CD llamado Voces desde otros Mundos.

La Meditación de Sonido Restauración

Después de dar clic en el enlace de abajo, llegarás a la Sección “Listening” (Escuchar), Términos y Acuerdos.  Una vez que aceptas los términos para escuchar, tendrás libre acceso a un gran número de meditaciones de sonido, conferencias y videos. Por favor nota que estos archivos de audio y video son solo para tu uso personal. Son propiedad intelectual registrada y no pueden ser publicados ni mezclados en otras creaciones.

Clic aquí para escuchar y/o descargar la Meditación de Sonido Restauración.

 

©2017 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos para   www.tomkenyon.com
Puedes compartir copias de este mensaje, en tanto no lo alteres de ningún modo, no lo publiques en sitios de video como YouTube, no cobres por él,  y debes incluir toda esta nota de copyright.  Por favor nota que este permiso no se aplica a la meditación de sonido, Restauración, ni a ningún contenido de nuestro sitio Web.

 

 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

 

Bienvenida
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

En Petra, Jordania, 14 al 16 de Febrero de 2017

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A veces el mensaje es el mensaje, y podrían tener un salón lleno de quienes canalizan. Y habrá algo en común, un tema común a todos ellos. No es por accidente que ocurre eso, y deseo continuar el mensaje de Jeshua.

Está sucediendo algo en el planeta que es único en esta nueva energía. Hablamos de historia, porque de eso se trata este viaje en particular. El Tour continúa, porque estamos en el país de Jordania, y si miran la historia de aquí, una de las cosas únicas en una región desgarrada por las luchas, con los que se oponen a Israel, con enemigos en cada frontera, este país ha sido el primero en hacer la paz.  Y para hacer eso, les diré algo: se necesitó un rey para hacer algo así. Si él hubiera hecho una encuesta entre los ciudadanos, nunca hubiera sucedido. La visión de un hombre; una paz entre él, el país que él representa, y un país que había sido enemigo por muchísimos años. Podría decirse que esto data de siglos.  Es hora de dejar de recordar, y es hora de empezar a mirar hacia el futuro.

Pero lo que quiero contarles es que hay un nuevo atributo en esta energía. En este país hay gente joven, algunos de ellos palestinos, muchos son simplemente jordanos, que han nacido después de hacerse la paz con Israel, y eso es todo lo que han conocido.  Crecen conociendo la paz entre los países, y allí empieza; les enseñan en la escuela, o sus padres, o los amigos mayores, cómo debieran sentirse, quién le hizo qué a quién,  cuán injustas son ciertas cosas, y porqué deben odiar a quienes tienen que odiar.  Esto ha venido sucediendo durante largo tiempo.  Y queridos, algunos de estos jóvenes empiezan a cuestionar eso. Están haciendo preguntas muy básicas, como: "¿Por qué tenemos que seguir con una lucha que ni siquiera tiene que ver con algo relativo a nosotros?  ¿Por qué debemos guiarnos por la historia, cuando está llena de odio y conflicto y guerras?  ¿Por qué tenemos que perpetuar algo que nunca, jamás aportó una solución? ¡Nunca! ¿Dónde están las ideas nuevas?" - dirían ellos.  Y los maestros y los padres contestarían:" Eres demasiado joven para saber. Cuando seas mayor verás lo que nosotros vemos." Y los jóvenes dicen: "No es ese el caso. Cuando seamos mayores veremos más allá de lo que ven ustedes."

Y el razonamiento para esto, en esta nueva energía, es algo que está sucediendo, y se lo diré: La historia ya no hace el mismo impacto que solía hacer. En la vieja energía, la humanidad hacía la guerra, hacían una guerra tras otra y otra más. Y la historia los conducía a la siguiente. Hacían una pausa y volvían a lo mismo. Aun cuando hubiera espacios o treguas entre los conquistadores, otro país tendría el suyo, y allá iban otra vez. Parecían turnarse a lo largo de la historia, conquistando a muchos, solo para ser conquistados por otros. Este es un atributo histórico de la vieja energía, y está empezando a cambiar.

Con la evolución de la naturaleza humana, con la luz que empieza a verse más y más, y las soluciones  que ocurren cada vez más, habrá cada vez menos y menos consciencia atada a la  historia. A veces se necesita un rey; esta vez fue así.

Ahora bien; quiero reflexionar sobre lo que esto significa para ustedes. Daré vuelta una página, como dice mi socio. Y quiero que vean lo que les he dado y cómo se aplica a lo que ahora vamos a discutir. Cada ser humano, especialmente el alma antigua, tiene historia, y la lleva en su registro akáshico. En la vieja energía, su Akasha se mostraba de ciertas maneras. Si en ciertas vidas tenían luchas, podía saltar una energía que en esta vida los empujaría. A veces los empujaría a la oscuridad; a veces sería difícil de conquistar;  a veces se sabotearían a sí mismos y nunca sabrían por qué.  El Akasha está vivo y vigente, las energías de sus vidas pasadas burbujean hasta la superficie y a veces crean problemas que acompañan toda la vida.

He aquí lo que quiero decirles: en esta nueva energía la historia que experimentan en su propio Akasha se va a suprimir. Van a sentirse más limpios y no sabrán por qué. Cosas de las que normalmente tendrían miedo, provenientes de la experiencia akáshica, ya no estarán allí.  Algunos desequilibrios que tienen, cuestiones de autoestima, basadas en el pasado de su Akasha, empezarán a limpiarse.

Ahora bien, humano: esto es evolución, y se basa en energía de amor, equilibrio y compasión. Hemos dicho que sin esos tres, hasta la limpieza del Akasha sería insuficiente. De hecho, habrá algunos seres humanos que extrañen la energía que los empuja al desequilibrio y realmente irán a pedir ayuda diciendo: "No me siento el mismo. Ya no tengo mucho de qué preocuparme, ¿en qué estoy mal?" (se ríe).  Esto siempre ha pasado con algunos seres humanos. Pero el alma antigua reconoce la limpieza, la agradece, y dice, "Esta es la nueva energía."

El año pasado estuve en Israel y también estuvo la socia sentada a mi lado, llamada Marilyn, compartimos una proyección de energía en común, no hablando del futuro sino una proyección de potenciales.  El potencial era la paz.  Queridos, si puede suceder aquí en Jordania, puede suceder en cualquier lugar. Se necesitó un rey para hacer esto.  De modo que les pregunto: ¿Pueden ustedes convertirse en su propio rey, y expulsar las cosas que la historia les ha dado y que ya no son apropiadas para su magnificencia? ¿Pueden tomar una respiración profunda y realmente decir: "¡Basta de esto!?¡Ya no más!"  Cosas que los molestan, que no los dejan proceder  o avanzar, o se sienten demorados y retenidos, o por alguna razón algo siempre se interpone. Eso es el Akasha; eso es quiénes fueron durante cientos de vidas, que llevan esta vez, incrustado en esa alma. Se requiere un rey.  En el caso de ustedes, son su propio rey. No hagan una encuesta de su intelecto;  no hagan encuesta ni pidan permiso de nadie excepto de lo que llevan dentro, que desea limpiar todo.

Hoy la limpieza va a ser mucho, mucho más fácil. Disminuirán las cosas que los mantienen en desequilibrio;  que los preocupan durante la noche, o los hacen llorar cuando nadie los ve.  Es hora de ver lo que es verdad: que la paz es la forma en que funcionan las cosas.  Aquí se necesitó un rey para crear algo que tendrá ramificaciones en su familia para el resto del tiempo.

¿Y qué hay de ustedes?  Para el resto del tiempo.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Petra-01.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

--------------

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com