Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12255 al 12274 
AsuntoAutor
Eligiendo Nuevas R Graciela
La Luna Nueva y el Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
Mensaje Mensual La Graciela
=?utf-8?Q?Eclipsad Graciela
=?UTF-8?Q?pensamie Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Las Energías de Ma Graciela
=?UTF-8?Q?Una_ense Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Pronóstico Mensual Graciela
=?utf-8?Q?Personif Graciela
Preparación para e Graciela
Yo, yo mismo y Yo Graciela
EQUINOCCIO DE MARZ Graciela
Convergencia: la i Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
¿Te estás Sanando Graciela
El Equinoccio de M Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12264     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 12/3/17 + Elecciones por Kara Schallok + Nos hemos graduado en la Edad Adulta U niversal por Brenda Hoffman
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2017  12:34:17 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

Actualización de la Luna Llena del 12/3/17

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
9 de Marzo 2017

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Queridos amigos,

 

La Luna Llena es el domingo, 12 de marzo, a las 8:54 AM.

Ponte para adentro hoy y centrate en los detalles que necesitan atención. Nuestras cabezas salen brevemente a la superficie de la emotiva sopa acuosa que está apoyando la profunda entrega del equipaje viejo. Podemos sentirnos agotados con el proceso y exhaustos por nuestra propia resistencia. Es hora de tomar aliento, hacer balance, reconocer lo que ha sido entregado y ver qué piezas quedan. ¿Cuáles son los próximos pasos que debe tomar para mantener el impulso? Puede haber algunas verdades involucradas y definitivamente hay una necesidad de confianza. Obtenga ayuda si la necesita y asegúrese de estar cerca de personas a las que ama durante este tiempo. Sus niveles de energía pueden ir hacia arriba y hacia abajo así que escuche a su cuerpo y descanse si es necesario, tome un descanso si es necesario, trabaje duro si es necesario y libere un poco de vapor si es necesario.

Tenemos una mezcla interesante pero desafiante del centro instintivo que está siendo activado por problemas profundos en cuanto a la supervivencia y del centro intelectual más elevado que nos empuja a ampliar nuestra sensación de qué es posible y para estar inspirados por el potencial. Puede sentirse ligeramente desorientado al ver como estas dos expresiones luchan por el primer asiento. Esta es la razón por la que el cuidado del cuerpo y el cuidado de sí mismo es tan importante en este momento, pero no olvide también inspirarse en la expansión, la posibilidad y el potencial. Ser un poco espontáneo y probar algo nuevo.

Bendiciones,
Lena
(Para aquellos de ustedes que están en las zonas horarias de horario de verano, el horario de verano empieza hoy también)

 

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Nota: Estoy escribiendo para todo el mes de marzo aquí, ya que estaré fuera de la última mitad del mes.

Luna Llena en Virgo

Sol en Piscis ~ Luna en Virgo 22º

Domingo, 12 de marzo, 8:54 AM Hora de verano de la montaña

 (Domingo, 12 de marzo, 2:54 PM hora media de Greenwich)

Todavía estamos sintonizados al canal de sueños con muchos planetas en Piscis. Nos sentimos atraídos hacia ese rapto de lo profundo. Es más fácil rendirse a lo no lineal, lo poético durante este tiempo acuoso al final del ciclo zodiacal. La web se abre fácilmente para incluir la vida en toda su manifestación y su corazón se expande y se abre para sostenerlo todo. La llamada a unirse es más fuerte que nunca anteriormente ~ la no resistencia es el regalo de Piscis, la disolución de las barreras es el camino. La Luna Llena en Virgo se desplaza en oposición al Sol, reflejándonos de nuevo la cuestión de cómo vamos a llevar esa energía altísima y trascendente a nuestra vida cotidiana. Algunos en el Norte sienten el impulso de limpiar los escombros del nido de invierno para estar listos para la oleada ascendente de la primavera. Independientemente del hemisferio, este mes está lleno del dinamismo de la llegada del equinoccio - el equilibrio de la luz y la oscuridad, cuando el Sol está en el punto medio de sus extremos.

El cuadro más grande de este mes, no importa si se mira a esta Luna Llena el 12, el Equinoccio el 20 o la próxima Luna Nueva el 27, todas estas cartas están enmarcadas por las mayores fuerzas políticas y sociales de la cuadratura entre Urano y Plutón que se desencadena por Júpiter. Esta configuración se extiende desde el otoño de 2016 hasta agosto / septiembre de 2017. Marzo tiene el segundo de los tres pases exactos (agosto / septiembre el último paso).

Ahora que Júpiter se ha opuesto a Urano (y Eris) el 3 de marzo, Júpiter pasa a cuadrar a Plutón (30 de marzo). Y todo el tiempo, Vesta convierte la cuadratura en T en una gran cuadratura. Hay tensión a pie, estamos siendo empujados a cambiar, estamos en medio de la disolución y la creación. Los desafíos son fundamentales para nuestros sistemas de creencias (gracias a Saturno en Sagitario, el signo de nuestras creencias, conceptos, filosofías, leyes y interconexiones globales), y Saturno atraviesa un terreno potente mientras viaja más allá del agujero negro del Centro Galáctico de La Vía Láctea para descargar la siguiente plantilla para la evolución. Vesta quiere saber a qué ideales estamos dispuestos a comprometernos; ¿Podemos enfocar nuestra viga interior del corazón a través de nuestro trabajo y manifestarnos y contribuir a algo en lo que creemos? ¿Estamos dedicados a nuestro despertar espiritual e invitar al mundo invisible a nuestras vidas? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a negociar la confianza, la fe, la cooperación para los bienes materiales, la competencia, la ganancia y la dominación?

Luna Llena

El Sol Piscis esta en conjunción con Pallas Atenea, Quirón y Mercurio. La Luna se opone a todos. Mercurio es gobernante aquí y es exactamente cuadrado por Saturno. Mercurio es de la mente, mental, cómo nos comunicamos, procesamos la información, percibimos lo que está a nuestro alrededor, hacemos conexiones. Reina pensando, hablando, escribiendo, poniendo en red. Saturno dice, 'disciplina tu mente'. Pallas y Quirón trabajan juntos como poderosos agentes de curación con claras participaciones y apoyando para tender puentes hacia nuevos estados mentales y hábitos. Estamos despertando para sanar nuestras mentes de los "programas que se ejecutan en el fondo". Se necesita disciplina y un ojo atento para ver dónde estamos inconscientemente reforzando nuestra autoestima de una manera negativa. Esta alineación es una oportunidad perfecta para hacer algo de limpieza mental y ordenar e integrar nuevos hábitos con el apoyo analítico, discriminatorio y ordenado de una Luna Llena en Virgo. La intimidad de la relación cuerpo-mente es probable que se ponga en juego, por lo que tal vez sea mejor disciplinar la mente que jugar con el cuerpo. Sin embargo, sea consciente de la comunicación del cuerpo, donde necesita atención y aprecio para integrar mejor todos los cambios poderosos que suceden en cada nivel ahora. Piscis pregunta: "¿Puedes abrir tu corazón a todo el temor y toda la alegría, sin juicio, en plena aceptación de lo que es?"

Venus

Venus, Diosa del Amor y la Belleza, ha comenzado su viaje al inframundo a partir del 4 de marzo cuando comenzó su movimiento retrógrado. Durante meses ha sido tan brillante como la hermosa "estrella de la tarde", pero ahora se transforma y aparece como la "estrella de la mañana" visible justo antes de que el Sol se levante cerca del final del mes. En Aries, ella está en su valencia guerrera - el femenino puede estar en la marcha para demostrar fuerza; En retrógrada, esta más curativa del pasado y ella puede estar planteando problemas de relación o con personas de hace mucho tiempo.

En un período retrógrado de Venus, ya que nos vemos obligados a retrasar y ganar una perspectiva diferente, reevaluamos lo que amamos, lo que valoramos, lo que nos trae placer, lo que estamos atrayendo, cuáles son nuestros verdaderos recursos y bienes, qué necesita encontrar nuevos puntos de equilibrio. Puede ser un tiempo de echar un vistazo a nuestra situación financiera a largo plazo y establecer algunas metas. Reconozca lo que está atrayendo en su vida. Si quieres más de eso, llena tu corazón de gratitud y envíalo al Espíritu para cumplir tus deseos y cuidarte tan bien a tí mismo. Si no está atrayendo todos sus deseos del corazón, tome este período retrógrado de Venus para realinear con lo que ama y valora verdad. No deje que el exceso de gasto o de indulgencia lo reemplace tomando una mirada más profunda a lo que su amor y cociente de belleza suma. ¿Está  descuidando la belleza, la creatividad o la intimidad social por el trabajo? Encontrar su voz como un guerrero femenino o como un campeón de lo femenino puede ser el antídoto para la confusión, el enojo o la ansiedad que existe para algunos en este momento de cambio.

 

Luna Nueva en Aries - 27 de marzo

Para el final del mes, habremos entrado en un marco nuevo y emocionante con el Sol moviéndose en Aries el 20 en el equinoccio. Ahora el fuego gobierna; la inspiración y la acción son la nueva realidad. Mercurio se ha unido a Urano (y Eris) en Aries como el Sol y la Luna, Venus también. El coraje y la autoconciencia se fortalecen. Estamos tomando más pasos en la tierra de la aventura, el entusiasmo surge espontáneamente, y nos damos cuenta que somos impulsados a seguir el ejemplo. Aries quiere la aventura, el movimiento, la estimulación, algo contra lo que empujar. Marte, regente de Aries, se ha trasladado a Tauro y es ahora un buscador de la paz, tiene cierta paciencia en cuanto a cómo las cosas se están desarrollando, disfruta de las recompensas de ser fiable y digno de confianza. Nuestro propio ingenio - la combinación de lo que está a la mano en una nueva forma trae satisfacción y satisfacción. Venus y Marte están en los signos del otro (recepción mutua) para que se apoyen mutuamente. Venus, nuestro femenino, se vuelve más asertivo, y Marte, nuestro masculino, se vuelve más cooperativo.

Es un mes dinámico y transicional que nos llena de bondad amorosa, contemplación y abrazo enérgico de todo lo que es nuevo e inclusivo. Sabemos quiénes somos. Sabemos lo que somos. Sabemos cómo servimos ". *

Todos los horarios se indican en el horario de verano de la montaña (MDT)

20/03 Equinoccio el Sol entra en Aries 4:28 PM MDT

27/03 Aries Luna Nueva 7º 8:58 PM MDT

09/04 Mercurio retrógrado 5º Tauro hasta 05/03

11/04 Libra Luna Llena 21º 12:09 AM

* De Paul Selig

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2017 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Elecciones
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
6 de Marzo 2017

 

Traducción: Gisela Díaz M.

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Como recordatorio, comparto sólo lo que Alma comparte conmigo y sólo cuando soy guiada. Si resuenas con esto, maravilloso; si no; maravilloso. Todos estamos en diferentes etapas de Ascensión y las Notas de Ascensión sirven como una guía general. Estas no son predicciones o reglas, ya que éstas no existen en lo Nuevo.

Algunos piensan que las cosas deberían ser diferentes. Podrían preguntar "¿Dónde está la alegría? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la paz? "La alegría, el amor y la paz están dentro. Si buscas la prueba fuera de ti mismo, te decepcionarás, porque lo Nuevo está dentro de ti. Y cuando te das cuenta de esto, cambia tu percepción y te das cuenta de que tu Amor, tu Paz y tu Alegría afectan todo lo que ves. Lo Nuevo debe estar dentro de ti antes de que cualquier cosa en el mundo pueda ser infundida con Luz superior. ¿Con qué estás alineado? Si estás alineado con el mundo que no está lleno de Amor, Paz y Alegría, entonces eso es lo que tú experimentas. Si estás alineado con tu Paz interior, tu alegría interior y tu Amor interior, ves lo externo con esta perspectiva. Todo está dentro. Si tu propia vida no refleja lo que deseas, ¿Con qué estás alineado? ¿Qué es lo que está mal o qué es lo correcto? ¿Agradeces todo en la vida? Cuando estás en Agradecimiento, expandes esas cosas que quieres... Paz, Amor y Alegría interior.

Cuando eres plenamente tú, todo está iluminado; Aquellas áreas que no son Amor se iluminan y son puestas frente a ti para que puedan transformarse en Amor. ¿Qué queda todavía en ti que sigue estando en el miedo? ¿Dónde te mantienes con miedo o dudas? ¿Cuándo te comprometes? ¿Dónde no eres auténtico? Estas son las áreas que piden que las liberes para que seas quien eres plenamente . Escoge el amor. Transforma el miedo.

A medida que nos movemos más allá de los eclipses de febrero hacia el Equinoccio, tenemos una Oportunidad de ser más Amor y soltar más de lo que no es Amor. Los eclipses trajeron cambios y nuestra sensibilidad mejoró, de manera que estamos más despiertos y más conscientes y sabemos dónde necesitamos avanzar y dónde resistir. Hay una oportunidad para que se abran nuevos caminos, así como oportunidades para dejar de lado las viejas creencias, patrones y emociones.

Hemos estado en una intensa fase de sanación donde se han producido muchos cambios. Hemos tenido la oportunidad potencial de soltar más de aquello que nos ha mantenido atrapado en lo viejo; una de esas cosas es no confiar plenamente en que lo Nuevo es todo eso y más. Los eclipses nos ayudan a hacer esto, si escuchamos, si estamos atentos  y no hundimos nuestros talones, negándonos a ser más. Los eclipses nos ayudan a ir más profundamente de donde hemos ido hasta ahora; Nos ayudan a escalar más capas en lo que queremos cambiar. Cada vez que nuestra voz interior dice "Sí, pero..." asegúrate de que hay temas más profundos y fundamentales que estén siendo tomados en cuenta. No hay garantías con lo Nuevo de una promesa de que las cosas van a mejorar y serán más brillantes, si dejas ir el viejo tú; el pequeño tú; No recibirás eso. Sin embargo, si confías en cada paso que des, verás que no necesitas vivir una vida llena de sufrimiento o dolor. Todo depende de ti; Nada se hace por ti; tienes que tomar la decisión de moverte hacia adelante. A medida que lo haces, cada paso enciende una luz sobre lo que es necesario dejar ir y la belleza que hay que integrar. Si te alineas con el Amor, todo lo que no es Amor flotará para que puedas entregarlo a la Luz.

Estos últimos eclipses nos sacuden, para que podamos movernos en la dirección que nos Guía nuestra Alma. El próximo equinoccio lo favorece y luego en agosto, podemos completar lo que se inició durante los eclipses de febrero. Los eclipses y el equinoccio están extremadamente cargados de altas energías dimensionales, pero depende de nosotros usar esta energía para avanzar. Realmente tenemos opciones, incluso si parece que no es así. Todo es una elección, ya sea una elección consciente o subconsciente o una elección del Alma. Cuando nos damos cuenta de esto, entendemos que no somos víctimas, porque ¿cómo podemos ser víctimas cuando todo depende de nuestra decisión? Cada elección también tiene conciencia dentro de ella. Si no te gusta tu elección, mira debajo de la superficie para que tomes conciencia y veas adónde te lleva esa elección. Esto podría mostrarte áreas que son tóxicas o donde eres guiado para soltar o dónde dar un paso hacia algo. Un eclipse puede hacerte sentir más incómodo en un trabajo, una relación o cualquier cosa que te esté reteniendo. Es incómodo cuando te resistes al cambio o cuando estás en una nueva situación que se siente como si te sacara de tu zona de confort. Sin embargo, si puedes permitirte un poco esa incomodidad, ella te guiará hacia adelante. Muchos experimentan el deseo de mudarse a un área diferente o comenzar algo nuevo o terminar algo viejo. Esta es la guía porque tal vez has superado tu vida actual. Sólo date cuenta de que todo es para tu más alta evolución, así que confía en tu orientación y tu intuición.

Cuando estés alineado con el Alma, escucharás la guía a través de tu Intuición. Si eres como yo, la orientación del Alma no ocurre y luego se va. Permanece contigo, así que permanece quieto por un momento y luego avanza. La guía del alma permanece, mientras que la "guía" del ego es fugaz. Sientes la guía del Alma, mientras que la orientación del ego está más en la cabeza, basada en viejos pensamientos y creencias. El ego no quiere avanzar; quiere mantenerte en el pasado, porque su trabajo es protegerte de la única manera que sabe hacerlo… manteniéndote alejado de avanzar o cambiar.

Una vez que tomas una decisión y actúas en consecuencia, todo lo que debe ser aclarado aparecerá ante ti. Por ejemplo, si te mudas a un lugar al que te han guiado para que vayas, vivirás un período de ajuste. Puede que tengas que adaptarte a una nueva energía y puedes sentir como si estuvieras empezando de nuevo. En realidad, lo estás haciendo. Cuando recibí la llamada para mudarme a Idaho desde el sur de California, tuve que adaptarme a la diferencia en conciencia y densidad. No fue fácil porque esperaba que las cosas fluyeran, pero ¿cómo puedo sólo continuar un estilo de vida y de conciencia al comenzar una nueva vida? Todo debe cambiar. Mi vieja vida seguía tratando de hacerme retroceder y ciertamente pensé, "¿¡Oh, qué he hecho!?" Eso fue el ego rebelándose. Si te sientes guiado para moverte o dejar una situación o comenzar algo nuevo terminando algo viejo, suelta tus suposiciones y expectativas y dale paso a lo que necesitas cambiar; eso está fluyendo con lo que es. El período de ajuste es más acerca de liberar el pasado que de cometer un "error". Realmente no hay errores; Sólo opciones y cada opción encierra un nuevo camino; una nueva vida.

A medida que cada uno elige elevarse en conciencia, nuestras células y el ADN también se mueven para coincidir con nuestra nueva conciencia. Nuestras células llevan pensamientos; viejos pensamientos y viejas creencias. Si no cambiamos, nuestras células continúan creando a partir de esos viejos pensamientos y creencias. Como tenemos nuevos pensamientos, ellos reemplazan a los viejos en nuestras celdas y así tenemos nuevas experiencias. Nuestro ADN entonces se vuelve nuevo a medida que dejamos ir los viejos pensamientos y creencias. Nuestro ADN entonces coincide con una nueva forma de ser sin el viejo karma generacional y todo lo que se creó en vidas pasadas. No necesitamos tratar de averiguar con qué reemplazar lo viejo, porque esto sucede naturalmente cuando permitimos que nuestra conciencia se eleve. A medida que nos alineamos con nuestra intuición y seguimos la guía de nuestro Corazón / Alma y mantenemos nuestros pensamientos elevados, nuestra conciencia se eleva y entonces nuestras células y el ADN coinciden. Nuestra conciencia se eleva cuando recibimos descargas de Luz, cuando meditamos y cuando seguimos nuestra guía. De esta manera tenemos una nueva perspectiva y desde allí, se crea la Vida Nueva. Cuando nos comprometemos con esto, nuestra Luz fluye en todas direcciones, tocando toda la vida. Así que el enfoque es ser todo lo que eres y que cada una de tus elecciones reflejen esto.

Durante el período de ajuste por la integración de las nuevas energías, puede que sientas como si no estuvieras estás anclado,  como flotando en el aire. También puede que experimentes otras cosas… dolores de cabeza, náuseas, mareos, etc. Para anclarte a Tierra y a las dimensiones superiores, simplemente pon tu intención de estar conectado a todo, con tu cuerpo siendo el conducto entre el Cielo y la Tierra. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Confía en tu proceso. Hay momentos en que apenas comes y otras veces cuando parece que nada de lo que comes es suficiente. Manten tu comida sana, bebe mucha agua, descansa y entra en contacto con la naturaleza. Libera cualquier confusión, juicio, temor y otras energías bajas en la Rosa Sagrada y sólo Sé en el Momento sin preguntarte qué viene después. Agradece por todo lo que está ocurriendo en tu vida... adentro y afuera. Así es como permaneces conectado a tierra y cómo integras las energías superiores. Tú eres Nuevo.

Otro recordatorio: si estás en Facebook, ven a mi página de la comunidad Ascencion: The New. Publico mensajes motivacionales a menudo.

 

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Nos hemos graduado en la Edad Adulta Universal
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
6 de Marzo 2017

Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Mis queridos,

En los próximos días podrían estar poniéndose a prueba debido a que algunos de ustedes están cambiando  de formas su Ser de formas que no imaginaron posibles cuando encarnaron en ésta vida en la Tierra - como si estuvieran viendo su piel original para formar un nuevo Ser de polvo.

Cuando encarnaste en ésta vida en la Tierra, eras un ser humano con un karma lleno de experiencias pasadas y con ADN humano. Ya no eres ese Ser.

Porque se están adaptando a su nuevo Ser Universal. Tus segmentos universales procedentes de muchos planetas y otros lugares, son ahora parte de su Humano original. Y su ADN ya está adaptado para aceptar ese número y rango de segmentos. Antes de lograr ese aumento de segmentos, eliminaron el karma, los lazos continuos que han sido sus experiencias humanas pasadas.

Ya no eres humano. A pesar de que ese pensamiento podría ser aterrador para algunos, es el momento de gloria en todo lo que ahora puedes lograr. Porque ya no eres tú, el ser humano del año pasado o del año anterior.

Tal vez estás "un poco impaciente" por explorar a tu nuevo Ser. Tanto como un niño explora su ambiente una vez que comienza a moverse por su cuenta. Deseas probar esto, eso y aquello. Y así lo harás. Pero a diferencia de un bebé, no vas a experimentar, saborear, probar y explorar por años antes de convertirte en adulto. En su lugar, éste espacio de exploración es más probable que sea de corta duración. Pues te has probado durante meses sabiendo que te acercabas a este fragmento de Madurez Universal.

Como si te hubieses matriculado en una clase de geometría y hubieses contratado a un tutor para ayudarte a explorar los conceptos básicos antes del primer día de esa clase de geometría.

Has experimentado durante meses con alegría, aprendiendo lo que trae una sonrisa a tu entidad "SER". Y así es que ya sabes la dirección en la que te enfocarás, pero deseas saborear, probar algunas partes adicionales para ver si la tutoría incluye piezas que quizás quieras explorar.

Para algunos sus alegres partes han caído por el camino mientras que en el caso de otros han capturado más para su Ser. Así es que ni de un lado ni del otro es algo nuevo para su nuevo Ser, además de que le ayudará a concentrarse en lo que desea lograr ahora que ha transitado de un Ser de la tierra a un ser Universal.

Quizás todavía no entienden que la mayoría inició esta vida terrenal con pensamientos propios de Ser Humano en lugar de pasar por la transición a un Ser Universal. Se transformaron más allá de sus expectativas, así como de las nuestras.

Una vez que se declararon un Ser Universal - después de los innumerables obstáculos a lo largo del camino - se movieron fuera de nuestro reino de saber en quién se convertirían. Como Humanos no pueden realmente entender o conocer a otro humano.

Así es que estás volando en Libertad para explorar tu nuevo entorno. Y aunque nosotros desde los éteres estamos aquí para alentarles, reportar nuevas ráfagas de energía y esbozar sus posibilidades, han hecho la transición más allá de lo que sabemos sea su próxima acción o actividad.

Y así es que usted debe declararse libres de todas las influencias externas - incluyendo nosotros de los éteres.

Puede que éste pensamiento resulte espantoso, esperan que sepamos más que si mismos. Nunca esperabas que tú y los de los éteres fuesen iguales. Así como ya no necesitas dar poder a los seres humanos 3D, ya no necesitas o deberías darnos más poder que el que tú tienes.

Podemos informarte de nuestras experiencias y de lo que sabemos que está ocurriendo en los éteres que quizás aún no se haya dado a conocer. Pero no podemos decirte quien eres. Más de lo que puedes decirle a tu amigo, cónyuge, compañero de trabajo o vecino tal cómo debe responder a cualquier estímulo.

Somos iguales a ustedes. Ni mejores ni peores - sino IGUALES. Esto será difícil para aquellos quienes nos esperan de los éteres para proporcionarles dirección y propósito.

Más que nunca, debes depender de tu alegría para guiarte, ya que te has superado, al igual que una vez superaste las directrices de tus padres.

Para aquellos de ustedes atemorizados por este pensamiento, recuerden la alegría que sentían cuando se dieron cuenta de que ya no necesitaban reportar sus movimientos a sus padres - que eran libres para ser ustedes mismos.

Así es que han hecho la transición a la edad adulta de los éteres. A pesar de que no pueden sentirse como un adulto de los éteres, lo harán cuando se den cuenta de que ya no requieren vigilancia constante.

Ustedes se están convirtiendo en nuestros tutores mientras observamos cómo los adultos universales se aclimatan a sus nuevas responsabilidades y vida. El componente clave el cual es: "¿Dónde está tu alegría? ¿Quién eres ahora? "No es quien debería ser. No el que nosotros desde los éteres esperamos que seas, sino quién realmente ERES.

Tal vez estás preocupado de que su papel clave en la transición de la Tierra / la Humanidad al amor y la alegría ha sido olvidado o perdido. En verdad, estás más capacitado para hacerlo ahora de lo que era verdad cuando entraste en la tierra en esta vida. Ahora tienes más habilidades de las que posiblemente pensaste cuando encarnaste por primera vez.

Así es que el desmoronamiento de 3D ocurrirá más rápidamente de lo que originalmente se creía posible. No sólo serás parte instrumental en ese desmoronamiento, sino que serás instrumental en la creación de la Nueva Tierra, así como Nuevos Seres Universales. Y lo harán siguiendo la manifestación de su alegría.

Algunos de ustedes están confundidos. Porque no se puede ver la alegría en las acciones políticas actuales - simplemente más peleas internas, enojo y rabia. Así que es que están cambiando físicamente la tierra 3D. Y tan rápidamente como están cambiando el 3D ahora, crearán la Tierra Universal del Amor y de la Alegría - dentro de ésta vida en la Tierra. Porque tus habilidades están mucho más allá de lo que tú o nosotros imaginamos.

Estás aprendiendo a usar tus nuevas capacidades tal como lo hiciste con tu primer trabajo. Y al igual que era verdad entonces, tú no puedes describir completamente tus responsabilidades laborales a aquellos que no la están experimentando.

Tú eres Tú como un nuevo SER físico y emocional graduado en el Universo. Disfruta de tu Libertad - y de las nuevas capacidades que ejercitarás una vez que creas que las tiene y / o esté llamado a usarlas. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com