Asunto:[gap-argentina] Yo, yo mismo y Yo - Integrando la aceptación de 5D en nuestro Ser por Jennifer Hoffman + Se mejoran las necesid ades en relación a las explosiones energéticas por Bre nda Hoffman + Kryon
Fecha:Sabado, 18 de Marzo, 2017  18:55:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Life Turns From One Breath to the Next

Yo, yo mismo y Yo - Integrando la aceptación de 5D en nuestro Ser
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

15 de Marzo 2017

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Nos juzgamos muy duramente porque no hemos podido superar la pena, la vergüenza o la culpa del pasado y no logramos imaginar cómo podríamos llegar a convertirnos en el recipiente de paz, alegría, amor y satisfacción que deseamos. Creemos que estamos incompletos, por lo que nos embarcamos en interminables técnicas de sanación en nuestro intento por comprender un pasado que no podemos resolver y el deseo de crear un presente que aún no podemos concebir. Sin embargo, si logramos contemplarnos en nuestros tres aspectos, “yo, yo mismo y Yo”, y conseguimos integrarlos en congruencia, podremos crear la vida que anhelamos y liberarnos de los métodos de sanación que no sirven a este propósito.

Nuestro “yo” es el ser humano en el cual nuestra alma se encarnó. Éste “yo” es mucho más complejo de lo que imaginamos, ya que contiene las experiencias de todas nuestras vidas, de todas las energías con que hemos conectado, y todo aquello que hemos sido alguna vez, bueno y malo, positivo y negativo, víctima y perpetrador. Creemos que comenzamos cada nueva vida como una página blanco, pero no es así. Comenzamos cada existencia como un libro repleto de información de nuestras vidas anteriores, cuya única página en blanco es la vida que comienza.

La página en blanco consiste en lo que crearemos en esta vida, pero no tendrá valor para nosotros si no reconocemos que forma parte del libro de nuestras numerosas existencias. Intentamos encontrar la felicidad comprometiéndonos con la sanación para poder así reescribir el pasado, pero tampoco funciona, porque nuestro trabajo de sanación siempre nos lleva de vuelta al comienzo de ese libro. En realidad, debemos concentrarnos en la página en blanco, en el nuevo ser que emergerá de las cenizas del pasado al utilizar esas cenizas como fertilizante para el nuevo comienzo que deseamos crear. Y eso es posible cuando permitimos que el pasado se integre a nuestro ser y trabajamos desde nuestro ser completo, o “yo mismo”.

Nuestro “yo mismo” es el punto de partida de nuestra nuevo ser. Es el yo que criticamos, juzgamos, odiamos, culpamos, del que nos avergonzamos, y también al que menospreciamos por su dolor, por sus miedos y debilidades. Cuando nos enfocamos en él vemos todo lo que consideramos como el origen de nuestro dolor, de nuestros errores y de nuestra falta de progreso o avance. Sin embargo, el “yo mismo” es la semilla de nuestro tercer aspecto, el “Yo”, porque llegamos a la congruencia a través de la aceptación de  quien hemos sido, no del rechazo.

Ahí es donde nos estancamos en ciclos de sanación y nunca llegamos a sentirnos completos (que es el paso necesario para poder pasar de la sanación a la congruencia). Debemos sentirnos completos en todos los aspectos, no porque neguemos o rechacemos ninguna de nuestras partes por encontrarlas desagradables o cuestionables, sino porque utilicemos nuestra debilidad para volvernos fuertes, nuestro miedo para generar coraje, y reconozcamos que nuestra humanidad existe para que nuestra divinidad pueda brillar.

Una vez lleguemos a aceptarnos completamente, abriremos la puerta para que nuestra divinidad pueda brillar a través de nosotros. La divinidad consiste en ser totales, no sagrados. No se presenta en nuestra puerta cuando hemos sido lo bastante buenos, sino cuando reconocemos que nada en nosotros es imperfecto ni irredimible. Y que tenemos miedo porque rechazamos las bendiciones de nuestra divinidad, creyendo que no somos lo bastante buenos para ser divinos. Éste es el “Yo”, la parte de nosotros que encierra la clave de la alegría, el amor, la paz y la satisfacción que deseamos. También es quien nos ayuda a reconocer que somos parte de la Fuente o de Dios, y que nada de lo que hagamos podrá nunca separarnos.

El descubrimiento de estos tres aspectos, yo, yo mismo y Yo, es el mayor desafío de nuestra vida. Es una lección de aceptación que forma parte del amor a uno mismo a niveles mucho más profundos. Reconocemos con aceptación nuestra humanidad y todas sus flaquezas e invitamos a que nuestra divinidad comparta nuestra mesa, aunque estemos comiendo en platos de cartón, con cubiertos de plástico y usemos papel de cocina como servilleta. Nuestra divinidad no necesita porcelana exquisita, ni tampoco plata, le basta con una invitación a sentarse con nosotros.

Alcanzaremos nuestro “Yo” cuando estemos listos para aceptarnos “con nuestras verrugas y demás imperfecciones” y reconozcamos nuestra propia perfección implícita. Desde el Yo encontraremos entonces la congruencia, la armonía, la fluidez y la conexión que nuestra alma desea, porque habrá encontrado un hogar en nuestra humanidad y sabrá que guarda un lugar para la divinidad en la mesa de nuestro ser.

=======================================

=============================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Se mejoran las necesidades en relación a las explosiones energéticas
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
13 de marzo 2017

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo

Mis queridos:

No es necesario asumir que tienen que moverse entre nuevas energías si desean ser del 5D o más. Así como no tiene porqué gustarles cada comida que se les presenta delante.

Ya no hay más deberían de ningún tipo en su interior o en su vida presente en la tierra. Tal vez las nuevas energías se sientan bien y por esto formarán parte de ellas al ser lo mejor para su ser. O tal vez las energías no son una necesidad para ustedes en este momento ni más adelante.

Antes de ser un adulto 5D, se los alimentó con comida para bebés con cuchara. Cada explosión de energía fue esencial para su desarrollo.

Ahora son adultos 5D o más, por lo que pueden comer pastel para el desayuno si lo desean, o cualquier otra cosa.

Tanto es así que sus requerimientos y necesidades energéticos se han hecho más refinados y específicos para su rol. Incluso, aunque continuemos enviando energías al mundo, eso no significa que necesiten o deseen las energías que arriban.

Esta es una transición global. Tal es así que algunos acaban de comenzar su transición, otros están en medio de ella, e incluso otros, como ustedes, tienen diferentes necesidades energéticas a las de las masas.

Discernirán que energías aceptan o utilizan y a cuales tienen poca necesidad de adaptarse.

Todo esto ocurrirá internamente, por lo que no necesitan preocuparse por determinar cuál explosión de energía es apropiada para ustedes. Y lo sabrán gracias a la sensación de bienestar.

Tal vez ustedes, o alguno de sus canales favoritos, notarán que los próximos días estarán colmados de nuevas energías o algo de naturaleza parecida. No hay necesidad de que se preparen, salvo estar abiertos, como siempre, a su regocijo, ya que su ser interior está tan conectado con sus necesidades personales que esto se lleva a cabo sin mayor participación de ustedes.

Tal vez estén preocupados por quedar cegados porque no se prepararon para ninguna explosión de energía. Esto ya no es así para ustedes, ni ahora ni en el futuro. Están al nivel de la sofisticación Universal en la cual escogen las energías que son adecuadas para ustedes; al igual que reaccionan distinto como adultos al estar en una tienda de golosinas donde todo es gratis, de lo que hubieran hecho de niños.

Ahora son adultos Universales, lo que significa que pueden confiar en ustedes mismos y en sus acciones. Ya no necesitan preguntarle a otro cómo o cuándo actuar; como no consultan al vecino de al lado cuando tienen que comer o que programas de televisor pueden mirar.

Aunque es verdad que esta explosión de energía presente puede ser muy impresionante para ustedes, también es vedad que puede que ni se den cuenta que sucede. Por lo que están en un punto de transición distinto al de la mayoría de la humanidad.

Permitan que otros puedan sentirse abrumados, cambiantes o temerosos ya que alguna vez ustedes estuvieron en ese mismo sitio. Todo forma parte de la transición global que ustedes iniciaron hace siglos.

Si interactúan con aquellos que están en el miedo, deben actuar como adultos Universales en vez de como jóvenes intentando sobrellevar una situación. Eso no significa que les quitarán sus temores. Permítanles saber que ustedes ya experimentaron lo mismo en su viaje a la adultez Universal.

Por esta razón, este es un Nuevo mundo con habitantes creciendo y evolucionando cada día.

Por tanto, continúan evolucionando al paso que es correcto para ustedes y de manera tal que les aporte gozo en vez de miedo y enojo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Introducción
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

En Boston, 11 de marzo de 2017

www.kryon.com

Hablo a un grupo en vivo; lo que quiero decir es que esto no es una grabación. Y me doy cuenta muy bien que muchos de ustedes nunca tuvieron esta experiencia específica antes, de sentarse en una silla y sentir la energía de la canalización que está presente aquí.

Muchos han escuchado estas canalizaciones y reconocen un patrón en esta primera; es un patrón de establecer una creencia. Para muchos de ustedes la voz es la misma, casi durante dos horas hubo una presentación, y la voz es la misma de mi socio; la consciencia no lo es. Suelo decir que él se aparta. Lo que esto significa es que su semblante y todo lo que él es, se aparta de él, y él observa. No se va a tal grado que no pueda verificar lo que se está diciendo; lo recuerda. Este es el proceso llamado canalizar.

Ya hemos dicho antes que este proceso ha existido desde el comienzo; lo hacían todos los indígenas en ciertos momentos, básicamente en ceremonias con el permiso y a menudo con los instrumentos que usaban: tal vez se pasaban una vara habladora, un bastón de la palabra, y con ella el individuo que la tenía hablaba claramente sobre cosas que no sabía, y que ellos llamaban "la verdad". En algunos lugares lo llamaban "el círculo de la verdad" y el "bastón de la verdad". En el pasado hubo muchas maneras de hacer esto, no es nuevo. Hemos dicho antes que incluso en iglesias modernas de hoy en día se permite esto en algunas de sus ceremonias y protocolos. Se entiende que los humanos hablan con Dios.

Queridos, podrían decir, "Bueno, ¿cuál es el mensaje de Kryon en general? ¿Puedes reducirlo a un par de palabras, tal vez una o dos frases? Tal vez yo entendería un poco más la agenda que hay aquí" (se ríe).  No necesito reducirlo a unas pocas palabras; lo reduciré a una sola: amor. En algunos idiomas, esa palabra tiene 13 significados. Amor: no es una palabra simple. El concepto se ha usado a través de todo lo humano; desde el mirar al bebé cuando toma su primera respiración ¡y les quita el aliento a ustedes! Un amor increíble que se vuelca al bebé; cosa que el bebé nunca olvidará.

Está el amor a un animal, y el que el animal devuelve; el lazo que te une con esa criatura que es un alma hermosa tan pura y sin una agenda. No importa si es un ratón o un elefante. El amor es amor y todos ellos lo saben y lo sienten, y es común en la naturaleza; ¿sabías eso?  Si abrazas a un árbol, ¿lo sientes abrazarte en retorno?   La naturaleza hace eso, y los que están comprometidos con la naturaleza y quieren simplemente acostarse en el pasto, lo saben.  Los que quieren abrir la tierra con las manos y plantar cosas y sentir la tierra bajo las uñas, saben eso, que el amor es universal. Y luego está el que existe entre humanos, entre hermanos, entre compañeros y parejas. Es tan variado, podrían decir, y sin embargo todo ello, en su forma adecuada, es puro. Y luego está el más grande: el amor de Dios.

Nada se ha visto en el planeta que supere al amor de Dios por la humanidad; la compasión que fluye en una única dirección hacia ti, hacia ti, hacia ti, no se puede subestimar, y sin embargo - has   de estar convencido. Es muy interesante, en la generalidad de lo humano, que son tan dadores de amor, y sin embargo en lo que se refiere al Creador, a la Fuente Creadora,  dicen que deben tener cuidado, que hay que identificarlo. ¿De quién estás hablando, de qué profeta?  ¿De qué doctrina? "Ten cuidado; no tienes que hacer un error."  Cuando nace el bebé y lo miras a los ojos, ¿tienes cuidado? ¡No!  Porque es tan puro, es tuyo, de tus entrañas, este niño te pertenece ¡para siempre!

Se entabla un lazo entre almas que durará para siempre, a través del registro akáshico, no morirá nunca ese amor.  Y lo aceptaste inmediatamente y fuiste allí inmediatamente, y no hiciste preguntas ni lo intelectualizaste. ¿Por qué sí lo haces con Dios? Te digo esto: ¡Eres amado sin medida! ¡En forma perfecta! Ya sea que lo analices o no; ¡está allí! Y en tus momentos de más profunda soledad e introspección, si quieres levantar la mano y decir, "¿Estás allí?"  Sentirás los escalofríos. Porque llevas dentro de ti un pedazo de este amor.

Queridos, los profetas y Maestros de este planeta, casi todos dicen algo: que dentro del ser humano, en un nivel incluso químico, hay una parte del Creador, hay algo allí, hay una chispa de Dios. Es diferente de cualquier otra criatura en el planeta, es un tipo de alma, y esa alma es eterna.

Hemos hablado de los distintos tipos de almas, pero la que está dentro del ser humano es la que tiene una parte que pertenece al otro lado del velo. Dios te ama. ¡Tanto! Te pregunto otra vez ¿Puedes dejar de lado todo lo demás, y sentarte allí y aceptarlo?  ¿Realmente tienes que analizarlo? ¿Decir, "si, pero..., sí, pero...,  sí pero..."?  ¿O puedes  simplemente sentarte y decir, "¡Lo sé!"?  Y si puedes estar vacío por un momento, ser un vaso vacío solo por un momento y llenarte de este amor, te diré: va a cambiar todo lo que suceda de allí en adelante. ¿Sabes que tus células puede que estén ahora mismo esperando que hagas esto? Yo sé quién está aquí.  Conozco los problemas de salud que están aquí.  Tus células están esperando una confluencia de armonía para poder sanarse. Te digo que  puedes sentirlo en tu cuerpo, puedes sentir que la sanación ocurre. Cuando hay una confluencia de ese amor que las alinea en un propósito único.  No es tan complejo. La química del cuerpo es inmensamente compleja; la sanación de esa química ¡es simple! Tiene que ver con la compasión y el amor, tienes en marcha una alineación y casi juntos crearán el ser humano sano. La enfermedad se alejará, la salud regresará, la energía se incrementa. Hasta las cosas que parecen irreversibles, mejorarán. Una vez tras otra, en reuniones como esta, y en iglesias en todo el mundo,  sucede esto.  Porque el amor de Dios es visto y aceptado, y comprendido básicamente como amor. Y entonces es cuando las cosas realmente empiezan a ocurrir.

Queridos, los humanos siempre quieren súper-analizar todo lo que sea espiritual, y en el amor de Dios realmente no hay nada que analizar.

Con esto tiene que ver Kryon;  y su segunda cosa es enseñar la nueva energía. Ustedes han pasado de la oscuridad a la luz,  pero llevan consigo los atributos de lo  anterior.  De eso quiero hablar esta noche; ahora mismo titularemos el mensaje "El Gran Escape"  (se ríe).

Eso es todo por ahora.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carrollhttp://audio.kryon.com/en/Boston-17-mini.mp3