Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12255 al 12274 
AsuntoAutor
Eligiendo Nuevas R Graciela
La Luna Nueva y el Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
Mensaje Mensual La Graciela
=?utf-8?Q?Eclipsad Graciela
=?UTF-8?Q?pensamie Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Las Energías de Ma Graciela
=?UTF-8?Q?Una_ense Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Pronóstico Mensual Graciela
=?utf-8?Q?Personif Graciela
Preparación para e Graciela
Yo, yo mismo y Yo Graciela
EQUINOCCIO DE MARZ Graciela
Convergencia: la i Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
¿Te estás Sanando Graciela
El Equinoccio de M Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12269     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] EQUINOCCIO DE MARZO 2017 por Celia Fenn + Kryon
Fecha:Miercoles, 22 de Marzo, 2017  17:28:58 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TIME TRAVEL 102 : NAVIGATING TIMELINES

Equinoccio de Marzo 2017:

El nuevo comienzo y el "espacio vacío"

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
19 de Marzo 2017

 

Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Así que Amados, ahora se están acercando al primer equinoccio del año 2017. En el Norte este será el poderoso Equinoccio de Primavera, y en el Sur, el Equinoccio de Otoño. La Onda de Luz de Diamante que se libera en el momento de los Equinoccios está cobrando impulso, preparándose para traer aún más iluminación y resplandor a la Tierra.

 

Pero, al mismo tiempo, hay un sentimiento de vacío, de que nada se mueve hacia adelante que se traduce en la frustración, ira y impotencia para muchos de ustedes.

 

Hay un curso, una razón para esto. A medida que avanzan en este nuevo ciclo de Tiempo y Cambio, hay momentos de alta actividad y cambio, y hay momentos en que se les da un espacio para "respirar" y contemplar de dónde han venido y hacia dónde quieren ir con su deseo de Creación de la Realidad.

 

Así que ahora mismo estás en un "compás de espera", donde tienen la oportunidad de alinearse más con lo que desean crear mientras se preparan para el Tsunami de Luz de Radiante Diamante que se lavará sobre el Planeta en julio y Agosto de este año y culminará con el Eclipse a finales de agosto.

 

El Espacio Vacío y su Propósito en tu Transformación

 

Este "Espacio Vacío" está representado en el Lenguaje Ligero del Movimiento Planetario como Venus y Júpiter retrógrados.

 

Venus es la Energía de Luz del Amor, la Belleza, el Dinero y la Relación, y son éstas cuestiones las que les están dando el tiempo para considerar y reconsiderar antes de seguir adelante. Venus está retrogradando de Aries “la primera casa” de nuevo en Piscis “la casa duodécima”, que describe el arco hacia atrás como el Nuevo Principio que se pone en "espera" para que puedan ponerse al día consigo mismos y asegurarse de que están totalmente alineados con sus Sueños, Deseos y sus Creaciones de la Nueva Realidad. Venus sólo avanzará de nuevo a mediados de abril, y sólo cruzará a Aries a finales de abril, por lo que mientras el planeta del Amor y la Abundancia esté bailando a través del umbral de la Nueva Realidad, se les dará la oportunidad de asegurarse de que están realmente enfocados con la intención de las creaciones que se alinean con su Corazón y su Alma.

 

La energía de Júpiter, la de expansión, está retrogradando en Libra hasta principios de junio. Libra también representa el matrimonio, así como las empresas creativas, por lo que parece probable que las relaciones y las empresas creativas no serán capaces de expandirse de manera significativa hasta mediados de año, cuando estarán preparados-listos para avanzar con la ola de Luz que entrará a mediados Año con la Puerta del León.

 

Por lo tanto, Amados, con estos Cuerpos Planetarios poniéndonos los frenos en un movimiento significativo hacia adelante, puede parecer que estén en un "espacio vacío", donde nada está avanzando y se sienten un poco frustrados e inciertos.

 

Esto es como debe ser, y todo está siguiendo el Orden Divino. Este es su tiempo para asegurarse de que están creando en alineación con su nueva firma de energía multidimensional, y no en la vieja plantilla de energía.

 

Es un momento perfecto para descansar un poco, meditar, crear y encontrar suavemente su camino hacia adelante en nuevos proyectos y desafíos.

 

Amados, resistan la tentación de llenar éste espacio vacío con el caos, el ruido y el drama. Muchas personas, cuando se enfrentan a un hiato y a una pausa para reflexionar se vuelven ansiosas e inquietas y necesitan llenar ese vacío con algo de drama, y el drama siempre trae viejos patrones y viejas historias de víctimas que le darán otra milla/kilómetro o dos de carga emocional para pasar el tiempo.

 

Ahora es el momento de liberar esa necesidad, ya sea con respecto a dramas en las relaciones, problemas de dinero o caos político y comunitario. Entran en su Maestría al Ser capaces de reconocer el caos y el ruido y elegir estar en un espacio tranquilo y contemplativo donde puedan escuchar las urgencias de su Alma y Espíritu que vienen de las Dimensiones Superiores de Conciencia y expresan las Cualidades Superiores de Paz, Amor, Armonía y Creatividad.

 

Tenga en cuenta que cuando se reanude el significativo movimiento hacia delante a mediados de año, estarán en una posición mucho mejor para involucrarse con las poderosas energías creativas y co-crear los sueños y deseos de su Corazón y Alma.

 

No hay necesidad de sentirse atrapados en la ansiedad y la frustración. Basta con confiar en que todo va a seguir adelante como debería.

 

Grupos de Almas, Familias de Almas y Tribus Estelares

 

Este tiempo de "espacio vacío" y tiempo de quietud interior es también un tiempo muy activo en las Dimensiones Superiores de la Luz. Es aquí donde hay una energía significativa de movimiento en el trabajo. Sus Grupos de Almas, Familias de Almas y Tribus Estelares están estableciendo nuevas conexiones y nuevas comunidades para servir mejor a sus intereses cuando las energías comiencen a moverse hacia adelante nuevamente.

 

Los Grupos del Alma están compuestos por las reuniones de almas "resonantes" cuyas Firmas de Energía son compatibles y están siendo atraídas y suscitándose ahora mismo. Su atracción se basa en sus intenciones y sus misiones del alma en la Nueva Realidad. Cuando comienzan un nuevo proyecto o un nuevo Ciclo del Tiempo, incluso en la etapa intencional, crean una energía que atraerá a otros que estén iniciando las mismas o similares energías. La atracción es la forma de mayor dimensión de reunir grupos de Almas que pueden apoyarse y ayudarse mutuamente en la manifestación de sus sueños y pasiones del Alma en la Nueva Realidad. Así, empezarán a ver, a medida que cambien a una nueva expresión de su trabajo del Alma, que comenzarán a atraer a nuevas personas con diferentes proyectos y empresas, dependiendo de donde estén siendo guiados por su Alma y Espíritu.

 

Las Familias del Alma son grupos más grandes de Almas que comparten una intención común en la Nueva Realidad. La mayoría de ustedes pertenecen a la Familia de Guardianes de la Tierra y Protectores de Tierra. Ustedes son una Familia Ligera, Trabajadores de Luz y los Guerreros de Luz que están aquí para Ser la Nueva Realidad y trabajar con la Tierra en su proceso de Transformación y Ascensión.

 

Como una "Familia" de Almas Evolucionadas, es su trabajo encaminarse a la charla y a vivir en la Nueva Realidad con respecto a las decisiones que toman en su vida cotidiana. En esta Realidad de la Quinta Dimensión ya no es posible vivir una vida egoísta y aislada. Ustedes son todos parte de la misma Tierra, y aunque puedan acceder a diferentes niveles de conciencia o "dimensiones", ustedes todavía necesitarán vivir de una manera fundamentada.

 

Como Familia del Alma, es su trabajo modelar la Nueva Realidad con su énfasis en el Servicio a Otros, en la Unidad y en la Creatividad, la Armonía, el Amor y la Compasión.

 

La manera de lograr esto, Amada Familia de Luz es usar este "espacio vacío" como un tiempo para enfocarnos en su Realidad Interna y alcanzar la Paz Interior, la Armonía y la Aceptación allí. También es un tiempo para acceder a su creatividad y para perfeccionar sus habilidades como guardianes de la tierra y los seres creativos que pueden manifestarse a través de la creación personal.

 

Sus tribus de la estrella son esos Ángeles y Seres de Luz que son sus Familias del Alma en las dimensiones más altas de la conciencia. Ahora mismo, también hay una gran reunión Dimensional Superior de sus Tribus Estelares mientras se preparan para apoyar a aquellos de ustedes que están encarnados aquí en la Tierra en sus Misiones del Alma a medida que crean la Nueva Tierra.

 

Amada Familia, tengan en cuenta que no están solos en esta Transición y en estos poderosos cambios. Siempre estás siendo amados y apoyados por las Tribus Estelares y los Seres Angélicos de Luz. Su tiempo en la Tierra es una poderosa Aventura de Luz para toda su Familia Estelar y Tribu, y siempre están presentes para ayudarles desde las Dimensiones Superiores.

 

Viviendo Simplemente: La Clave para el Flujo Creativo

 

En este tiempo de "Espacio Vacío" es también un buen proyecto para empezar a aprender a vivir de una manera sencilla.

 

Esto no significa vivir sin abundancia, o vivir en la pobreza y la carencia. Por el contrario, significa vivir en y con abundancia, pero haciendo las elecciones que demuestran discernimiento y habilidad creativa.

 

En su antigua cultura de la energía, aprendieron a equiparar la abundancia con la producción y el consumo de muchas cosas de "valor". Y durante un tiempo esto se logró. Pero en ésta Nueva Realidad, ustedes se han dado cuenta de las consecuencias de tal estilo de vida, en términos de dañar a la Tierra misma y crear grandes clases de personas que no tienen acceso a los fundamentos de la vida. Por lo tanto, como una conciencia avanzada, es su trabajo demostrar que entienden estos problemas y que pueden vivir de una manera más simple, pero más bella y armoniosa.

 

Amados, tal vez en éste momento de silencio en que podrían ser re-pensadas sus vidas y la resolución de establecer más flujo creativo, simplificando su vida y el medio ambiente. ¿Qué cosas físicas podrían liberar que podrían ser utilizadas por otros y que ya no son necesarias para que se sientan cómodos?

 

¿Qué cambios podrían hacer en tu entorno familiar que les harían sentir más con un sentido de armonía y flujo?

 

¿Cómo pueden expresar su creatividad en su entorno familiar, aunque sea sólo una habitación?

 

Amados, tened en cuenta que cuando tenéis muchas "cosas" que se encuentran en torno a la acumulación de polvo y no se utilizan, están creando bloques físicos para el flujo de energía. Se hace más difícil pensar y vivir creativamente porque el movimiento es bloqueado por el "viejo". En la naturaleza, los ciclos de las estaciones nos enseñan acerca de la iniciación (primavera) en la abundancia (verano) y luego la liberación y dejar ir (otoño e invierno). Por lo tanto, en la vida, también hay un tiempo para liberar y dejar ir a fin de iniciar un nuevo ciclo.

 

En este momento de Equinoccio, es un momento maravilloso para someterse a un proceso personal de liberación y dejar ir, con el fin de crear un poderoso flujo creativo que les permitirá fluir con las energías entrantes a mediados de año.

 

Esfuércense por vivir de una manera sencilla, pero rica y abundante. Esfuércense por Ser Creativos, Pacíficos Armoniosos y Amorosos en todo lo que hacen mientras avanzan hacia la poderosa Ola de Luz de mediados de año.

 

Dejen que ésta onda de equinoccio sea la energía que necesitan para liberar, limpiar, desintoxicar y enfocar el flujo creativo en la creación de su nueva realidad personal y maravillosa.

 

© 2014-17 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (30)
 en  Boston – Febrero de 2017

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este momento mi socio se aleja, bien lejos. Ya lo hemos dicho; para quienes no lo oyeron: aquí no hay secretos, no realmente, pero mi socio se aleja en honor del género que se ha reunido aquí, verdadero honor. Ya dijimos antes: no se dejen engañar por la voz, es una voz masculina de un varón;  que sale de un hombre.  Pero el hombre no está aquí, y no recordará lo que estoy diciendo. Del otro lado del velo no existe el género, pero aquí sí. Ustedes se reúnen como un grupo de mujeres, y si consideran el último mensaje, hemos hablado sobre la recordación akáshica: ¿qué es lo que están tratando de recordar, verdaderamente? ¿Que las unificaría en una hermandad? ¿Es solo una reunión de quienes tienen algo en común, ser mujeres?  ¿O hay algo más?  La respuesta es que hay mucho más.

Lo que les contamos la vez anterior que las unificaba en su recordación akáshica, era el recuerdo de sus madres pleyadianas, porque en Lemuria, en los períodos de tiempo en que ustedes estuvieron allí, ellas eran las que estaban con ustedes, sus maestras. No hay nada parecido; en la Tierra no hay nada parecido.

Queridas, las madres lemurianas enseñaban a las madres.  En el pasado les contamos que Yawee, el varón que estuvo aquí, el doctor que está aquí, tuvo una madre lemuriana que solía cantarle canciones de cuna. Pero queridas, como maestras, las madres lemurianas enseñaban a las mujeres; por tanto hay una diferencia entre ser hijo de una madre lemuriana o ser su discípula. No todas ustedes fueron bebés de madres lemurianas que eran pleyadianas.

Entonces, pongamos esto en claro: las pleyadianas eran maestras, y algunas también tuvieron hijos, que fueron muy especiales.  Pero lo que está en el Akasha de ustedes es sentarse frente a una madre pleyadiana y oír esa voz que era única y especial porque no era humana, y oír de esa voz las instrucciones para la vida.

Se les enseñó antes que ustedes llevaban los atributos espirituales de la humanidad, eran las chamanas.   No quiere decir que se las celebrara en ciertos tipos de vestimenta o se las pusiera en lugares especiales; de ningún modo. Chamanismo en la vida cotidiana. Eso les enseñaron.

Ahora quiero referirme a un mensaje que di antes, y algunas de ustedes estaban aquí: se llama "El Gran Escape". Quiero hablar de sus filtros. Si pudieran recordar aquellas instrucciones iniciales, ¿qué hay de la voz? ¿cuántos años hace desde eso?  ¿cuántas vidas han pasado? ¿cómo es posible que eso aún esté con ustedes?  La respuesta es: ¿recuerdan la voz de su madre de aquí? Está allí, en el Akasha, aunque se haya ido. Nunca la olvidarán; y tampoco olvidarán a la madre-maestra pleyadiana. Esa voz sigue ahí.  Ella cantaba canciones;  esa voz sigue allí. Y cuando se conectan con ella, aun esotéricamente, empieza a equilibrarlas y las regresa al conocimiento de su lección chamánica.   ¿Qué filtros podrían traer a esta reunión de hoy que obstruyeran eso? Les diré; muchos.

Los filtros de que hablamos son los mismos que les dimos más temprano en la canalización, al hablar específicamente de lo que lleva el Akasha. Puede que hayan tenido una hermosa vida bajo la tutela de una lemuriana pura, una pleyadiana. ¿Qué hay tan especial en eso?  ¡Es que solo unos pocos humanos lo tienen! Eso es lo que celebra la Hermandad; una recordación de eso. Porque lo que vino después llena su Akasha con otras cosas; nubla completamente todo eso.  ¿Pueden sentarse aquí, todas mujeres, y limpiarse a sí mismas a tal grado que puedan percibir esa primera voz, de modo de poder oír otra vez, tal vez esotéricamente, metafísicamente, las instrucciones que dicen que ustedes son especiales? Que ustedes llevan un linaje en el planeta y algún día despertarán otra vez y la voz les dirá: "Escucha con cuidado, porque esto no es solo para esta vida." Despertarán en una nueva energía algún día, el potencial de una nueva Tierra,  y cuando lo hagan, aquí están los atributos a recordar, en la vía chamánica. Y habrá una lista de cómo equilibrar y cuidar al planeta. Y muy pocas de ustedes recordarán eso ahora.

Y tienen que ir lentamente a lo largo de todo lo demás; ¿qué pasó desde entonces?  La respuesta es: casi todo. Otra vez; la negatividad, la oscuridad, las cosas horribles, y no solo en la última vida anterior. ¡Yo sé quién está aquí! Se están restaurando de lo que pasó en esta vida presente. Está allí, en su memoria, en su consciencia, sí, incrustado en el Akasha. ¿Cómo se hace para superar eso?  Y la respuesta solía ser: con dificultad. Ya no: ahora hay una energía que las está apoyando a todas.  En especial a las mujeres, porque ellas son las que despiertan primero a la verdad de qué pasó entonces, quiénes son y qué viene ahora.

Si eres una de aquellas, y asumo que puedes serlo porque estás en la reunión de la Hermandad Femenina, en esta ceremonia, en estas canciones, en las meditaciones, no están cantando y meditando sólo para pasar un buen rato; porque esto es trabajo.  La idea es que, por medio de la intención,  vas a limpiar todo lo que no se adecue a tu magnificencia, chamana.  Todo lo que no sea puro, que no sea compasivo,  incluso las cosas que han pasado en esta vuelta.

¿Qué traes a la fiesta?  ¿Qué hay de los sesgos que has visto, sentido, experimentado, que ya  no son para ti?  Esta hermandad es una asociación de limpieza. Es tiempo de descartar lo que solía asociarse con las mujeres en tiempos recientes y volver directamente al inicio, cuando era puro, conocido, celebrado y respetado y toda la civilización de Lemuria lo sabía. Eso es quiénes son ustedes, y todo lo demás es periférico. ¡Y hay mucha periferia!  Ustedes pueden limpiar eso, y es necesario limpiarlo.

Permitan que este sea un tiempo - en los próximos momentos -  después que yo me vaya, en que ustedes trabajen en excavarlo y descartarlo.  Todo lo que trajeron, que no se corresponde con su magnificencia, se descarta. No es para ustedes.

Y si en esta vida experimentan cosas menos que puras, esas se descartan también, para que al irse, se sientan limpias. No llevan un equipaje. No tienen desilusiones. Los botones de la ira ya no serán presionados.

Es el comienzo de una nueva mujer que es un nuevo humano en este planeta. De modo que el propósito de la Hermandad Femenina se vuelve cada vez más claro. Es un regreso a la pureza de los tiempos originales: quiénes fueron, qué hicieron, y las instrucciones que recibieron.

¡Qué hermoso mensaje es este! Ser capaz de desprenderse de lo que no les sirve y nunca más tenerlo en sus sueños, en su consciencia, pegado a ustedes como está ahora. Ese es su potencial. Para cada una. Hermoso. Mujeres: se las necesita como almas antiguas en este planeta, para empezar a regresar a la fuente original de lo que hicieron y quiénes fueron.

Esto no confronta con los varones; realza la familia, es lo que ellos esperaban para amarlas más por ello. Porque ustedes se vuelven equilibradas, de bello pensamiento,  y útiles más allá de lo que se pueda creer. Esas son ustedes.

Habrá más.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


Libre de virus. www.avast.com