Asunto:[gap-argentina] ¿Te estás Sanando a ti mismo o eres n Sanador? por J ennifer Hoffman + Kryon en Vancouver
Fecha:Domingo, 26 de Marzo, 2017  17:48:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Are you Self Healing or The Healer

¿Te estás sanando a ti mismo o eres un sanador?
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

21 de Marzo 2017

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

En cada vida tenemos una misión del alma de sanación y un propósito de vida designado a cerrar ese ciclo de sanación. Cada sendero de sanación que emprendemos refleja el deseo del alma de alcanzar la plenitud, de dejar atrás el dolor y el trauma, para poder en lo sucesivo disfrutar de paz y alegría.

La liberación de nuestros grupos de almas y de los ciclos kármicos es el punto central de nuestra sanación, de manera que podamos finalizar dichos ciclos y concluir con nuestros grupos de almas. Iniciamos cada nueva existencia con la intención de sanarnos a nosotros mismos hasta llegar a la totalidad. Sin embargo, cuando nos consideramos sanadores, perdemos de vista nuestro propósito de auto sanación y pasamos a ocuparnos del propósito de los demás.

Este propósito de sanación nos lleva a ciclos kármicos que se vuelven interminables porque no nos pertenecen, sino que se corresponden con el dolor y el trauma que otros han creado para sí y que forman parte su proceso de sanación, no del nuestro. Cada persona es su propio sanador y nadie puede sanar a nadie. Cuando nuestro propósito ya no es nuestro propio viaje, sino convertirnos en sanadores, nos adentramos en el camino de otras personas y perdemos el poder que sólo podemos encontrar en nuestro propio camino.

El deseo de sanar a otros tiene su origen, en parte, en nuestro deseo de evitar aquello que pudiera interrumpir el proceso de Ascensión de la humanidad. Tememos que el ciclo de Ascensión pueda interrumpirse si alguien no es consciente de su necesidad de sanación o no pueda tener acceso a frecuencias superiores. También es cierto que, a medida vamos sanando y nos acercamos a la totalidad, nos volvemos más conscientes de las distracciones de los demás, de su energía dispersa, del dolor que padecen, y deseamos que conozcan la paz, la alegría y el amor. De manera que nos adentramos en su camino para convertirnos en sus sanadores.

Con nuestros grupos de almas hemos conocido vidas de dolor y de traumas. Muchos de ellos han obstaculizado nuestra propia sanación, y también han interferido en anteriores ciclos Ascensión. Pero este ciclo tiene un nuevo potencial y un nivel de energía que no era posible para nosotros anteriormente. Nadie puede interrumpir este ciclo de Ascensión aunque,  cuando nos convertimos en sanadores de los demás, interrumpimos nuestro propio avance hacia la totalidad. La luz que podemos irradiar se vuelve difusa y pierde su foco. Nuestro propio  ciclo de Ascensión se interrumpe y eso no ayuda a nadie, ni a la humanidad ni a nosotros.

En cambio, la mayor luz que podemos irradiar a nuestro alrededor es la inspiración de mostrar nuestro propio yo sanado. No es necesario convencer a nadie de la necesidad de sanación, ni es algo que podamos hacer. Por el contrario, nuestra paz, nuestra alegría y nuestro amor actúan como el rayo brillante de un nuevo potencial que anima a los demás a soltar su dolor y alcanzar así la alegría que ven en nosotros. El anterior papel del trabajador de Luz era sanar al mundo siendo una fuente de sanación. El papel de un Rayo de Luz es ser una fuente de sanación al inspirar a otros a buscarla por sí mismos.

Toda experiencia de sanación refleja tu misión del alma y tu propósito de vida. No hay experiencias innecesarias, ninguna se desperdicia. Cada faceta de una lección contiene una promesa de aprendizaje, de sanación, transformación y ascensión. Progresamos en nuestro camino cuando nos libramos de la necesidad de ser sanadores y reconocemos nuestra propia sanación. No todo el mundo necesita estar sanado ni sentirse completo para que la Ascensión pueda darse.

No obstante, de quienes el ciclo de Ascensión no puede prescindir es de los pioneros, de aquellos que tienen las luces más brillantes. Sé tu propio sanador y reconoce tu viaje hacia la totalidad. Permanece en la alegría, porque ese es tu propósito. Entonces te convertirás en una inspiración para el sendero de Ascensión de la humanidad y formarás parte del elevado flujo dimensional de gracia que ayuda a crear el cielo en la Tierra, viviéndolo para ti mismo, mientras inspiras al mundo con la alegría de tu luz.

=======================================

=============================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Hombre en la Caja
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

En Vancouver, Canadá, 18 de marzo de 2017

www.kryon.com

Es el comienzo de este día, momento en que doy un mensaje breve para todos los que escuchan. A menudo el mensaje del comienzo los desafía a creer. ¿Qué están oyendo en este momento?  ¿Oyen al humano? ¿O es algo más allá de eso?  Y esa siempre será la percepción, la elección, de todos los que están aquí. La consciencia siempre ha sido la clave para responder a esa pregunta.  La consciencia que tal vez ve cosas lineales y que ve esto como imposible, o piensa por encima de eso, o ha experimentado la energía anteriormente y sabe que lo que se presenta no proviene del hombre en la silla.

Y ustedes dirán "Bueno, y entonces ¿de dónde viene?”  Y eso es difícil, porque "dónde" no corresponde a un campo multidimensional  en que ustedes hablarían fuera de su dimensión: no existe un "dónde". En cambio, tal vez les gustaría decir "Qué". Incluso eso es difícil, porque "qué" indicaría una cosa singular,  que tiene un propósito, un nombre, una forma,  y no necesariamente funciona, tampoco.

¿Por favor, definirían el amor? ¿Dónde está? ¿Qué es?  Y ustedes  se debatirían por un mes. ¿Cuántos libros se han escrito para describir el poder, la belleza, las influencias del amor?  La respuesta es que es todo; podría estar en todas partes, ni siquiera se dice, está en los ojos; es una cosa multidimensional entre humanos, entre niños y humanos, entre un animal y tú, y el retorno; es indescriptible.  No se trata de dónde está - ¡simplemente es! Y eso es lo que están oyendo.

La Fuente Creadora está mucho más allá de la caja que ustedes piensan y desean definir. No es algo inusual, querido ser humano; vives en esa caja porque así son las cosas. Tienes que ser lineal porque así son las cosas.  Pero luego están las variaciones.

Llamaré a este mensaje "El Hombre en la Caja" (se ríe).  Hablamos de un hombre que representará a toda la humanidad,  que vive en una caja, ¡una caja grande! Si quieren, podríamos llamarlo Wo, como hemos hecho tantas veces, porque Wo es un hombre y una mujer, es un Wo-man (N.T. juego de palabras, man, hombre, woman, mujer) (se ríe).

Si le preguntan a Wo, él está muy contento con su caja, allí tiene todo lo que necesita. Como la mayoría de los humanos, Wo creció en el modo de supervivencia,  teniendo que hacer ciertas cosas de cierta manera para cumplir con la vida en general,  obedecer a sus padres, hacer lo que le decían, ir a la escuela, aprender lo que le enseñaban - que era lineal - y no importaba cuál fuera su oficio él salía con esas cosas que eran bien conocidas y lineales, y luego vivía por el resto de su vida de la manera que era lógica, lineal y tenía sentido para él. Y le gustaba.

Muchos ni siquiera llamarían "caja" a eso; dirían que simplemente es la vida, pero queridos, es una caja.  Pone limitaciones en cuanto a qué le causa a Wo: cómo va a pensar, qué va a hacer después, qué hará cuando se le presentan cosas diferentes.

En esta habitación, Wo sabe que hay muchas puertas y esas puertas representan cajas distintas. También sabe, como hombre lineal que es, que si pasa por una puerta, encontrará entonces otra caja; si cierra la puerta se va a quedar en esa caja.  La caja suele llamarse religión, o cultura, o creencia. Y eso cambiaría su paradigma de consciencia y de pensamiento. Él se ha encontrado con otros de otras cajas que le dicen: "Wo, mi caja es tan grande como la tuya solo que es mejor, porque, Wo, aprendí algo: hay un profeta que sabe estas cosas, y puedes seguir a este profeta." Y Wo dice: "No deseo hacer eso. Mi caja está bien."

Una puerta tras otra, encuentra a personas de distintas cajas que le dicen: "Esta es una vida mejor que la que tienes, porque tenemos algo para seguir que tú no tienes."  Y Wo dice: "Estoy feliz conmigo."

Una puerta tras otra; cuanto más vive, parece que hubiera más puertas, y algunas parecían absurdas. Wo estaba feliz donde estaba. Y luego conoció a alguien que le dijo: "Wo, tengo una caja que es un poco diferente."  Wo preguntó: "¿De qué puerta vienes?"  Y el otro dijo: "Wo, esta caja no tiene puerta."   "¿Que no tiene puerta? ¿Y entonces cómo podría ir de mi caja a tu caja y cerrar la puerta?" Y el hombre dijo: "Bueno, ese es el punto: no cierras la puerta. Verás, mi caja está incorporada en tu caja; tu caja se agranda. Te ofrece percepciones extra que ahora no tienes, respecto a quién eres y al amor que podrías tener dentro de ti, y tal vez incluso de dónde has venido."  Y Wo dijo: "A ver si entiendo bien. No hay puerta, no puedo ir allí, va a agrandar mi caja y voy a pensar de modo distinto."  El hombre dijo: "Eso es correcto."  A Wo no le pareció gran cosa, pero lo intrigaba eso de tener una caja más grande. Dio el salto y se dio cuenta de que lo lineal se había ido. No tenía que pasar a través de algo y convertirse en otra cosa. Wo se agrandó en su creencia, en su conocimiento, en su alegría.  Su caja recibió una añadidura. No era algo en que uno se metía y cerraba la puerta y olvidaba cualquier otra cosa que había sido alguna vez.

Cuando Wo se convirtió en esto, dijo: "¡Muéstrame más! Tiene que haber otras cajas que agranden esta aún más. Ahora estoy intrigado. Porque me está yendo mejor en mi vida que nunca antes,  me siento mejor, estoy más alegre, vivo más.  ¿Hay otra caja?"  Y ahora no estaba hablando con otro hombre; estaba hablando con La Voz (se ríe), que le dijo: "Wo, siempre hay una caja más grande. La descubrirás en el amor de Dios, si la buscas. No hay límite para cuán grande puede ser la caja del humano. Y depende del ser humano y su consciencia. No hay puertas."

Como  todas las cosas no lineales, aparecen cuando la fórmula es correcta. Y la fórmula es una consciencia más elevada.  Es la que empieza a entender quién eres, de dónde viniste, para qué estás aquí.  Cuando empiezas a relajarte y la química de tu cuerpo empieza a cambiar. Y la caja se hace tan grande que ni siquiera puedes ver las paredes.

Esta es la historia del hombre en la caja, y es la historia de los humanos en este momento. No se equivoquen. No les estoy dando la historia de seres humanos que se van a meter en la metafísica o en la nueva era. Les estoy dando la historia de los seres humanos que empiezan a desarrollarse a sí mismos, por sí mismos, y descubriendo un propósito más grande, que se vuelven más pacíficos,  viven más tiempo, con más alegría en sus vidas, por sí mismos. Sin algo  en qué engancharse, sin un profeta, sin una doctrina. Porque todo está allí en su interior, y lo van descubriendo, un humano tras otro y otro, cualquiera sea su cultura o su idioma.

Y esa es la historia de este, el nuevo humano, en un nuevo mundo. ¿Dónde estás tú?

Volveré.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carrollhttp://audio.kryon.com/en/Vancouver-17-mini.mp3