Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12261 al 12280 
AsuntoAutor
Cita Diaria Juana Al
Las Energías de Ma Graciela
=?UTF-8?Q?Una_ense Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Pronóstico Mensual Graciela
=?utf-8?Q?Personif Graciela
Preparación para e Graciela
Yo, yo mismo y Yo Graciela
EQUINOCCIO DE MARZ Graciela
Convergencia: la i Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
¿Te estás Sanando Graciela
El Equinoccio de M Graciela
Mensaje de Júpiter Graciela
=?UTF-8?Q?MrRafapa Juana Al
"The Fundamentals Juana Al
LM-04-2017 - EL N Graciela
=?utf-8?B?4pyJUmU6 Juana Al
~ Los Faros de Luz Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12265     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Pronóstico Mensual de Marzo 2017 por Lena Stevens + Perm anezcan en Calma durante la Locura de Marzo por Selacia + Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana en Tucson, Ar izona
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2017  12:41:50 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

Marzo 2017 Pronóstico Mensual

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Marzo 2017

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para Marzo es ‘CLAUDICAR’ con los subtemas Verdad y Confianza.

 

CLAUDICAR es una palabra que tiende a generar una idea de fracaso, como si nos estuviésemos rindiendo al enemigo  y hubiésemos fallado en algo en lo que creíamos y contra lo que estábamos luchando. Nuestra definición de CLAUDICAR para este mes es desistir, soltar una postura, posición o creencia a la que nos hemos aferrado con terquedad por demasiado tiempo, más allá de su vida útil o práctica. Es el momento de soltar lo que tendría, podría y debería haber sido en el futuro. Es hora de CLAUDICAR nuestro enojo, nuestra resistencia, nuestro juicio y nuestra necesidad de saber.

CLAUDICAR es un acto de poder que le quita las riendas a la falsa personalidad y se las entrega a la esencia. CLAUDICAR es dejar ir los apegos al drama y al sufrimiento. CLAUDICAR es soltar el temor, abandonar la necesidad de control y finalmente soltar las heridas emocionales, la vergüenza, la culpa y los resentimientos que hemos cargado por siglos.

Ver la VERDAD es lo que nos inspirará para finalmente soltar nuestras posturas obstinadas. Rendirse requiere coraje, pero una vez hayamos visto la verdad acerca de algo que ha estado escondido y podamos enfrentarla con coraje, rendirse se vuelve la opción obvia.

Claudicar brinda liberación. Si se están sintiendo frenados en sus vidas, probablemente hay algo que hay que soltar. Cuando nos resistimos al cambio, y muchos de nosotros probablemente estamos resistiendo los cambios que vemos sucediendo a nuestro alrededor, bloqueamos el flujo de la energía. La resistencia nace del miedo y ciertamente es un aspecto de la terquedad. La resistencia también requiere una gran cantidad de energía, como ir contra corriente. Los agotará al punto del colapso y la desesperación si no lo sueltan de forma conciente.

La terquedad es un aspecto con el cual estaremos lidiando este mes. Puede que vean la verdad en relación a algo que involucra a otro, pero puede que ellos sean muy tercos para compartir su percepción. Por otro lado, puede que se encuentren a sí mismos resistiendo tercamente una verdad que es descubierta y revelada por otro. Estén atentos frente al mal comportamiento en este mes al descontrolarse las proyecciones y canalizarse la TERQUEDAD entre todas las fechas límites: Autodesprecio, Arrogancia, Martirio, Impaciencia, Avaricia y Autodestrucción. Háganse responsables de su propio bagaje y recuerden ser compasivos durante este momento de verdades expresadas y claudicación. Resistan los comentarios tipo ‘Te lo dije’ y ‘Es tu culpa’.

¿Cómo saber que soltar? Todo lo que tienen que hacer es mirar lo que no les está funcionando y soltar lo que sea que los está manteniendo en el patrón de lucha y desesperación. Encuentren la parte humorística en ello, y mejor aún, transfórmenlo en un juego, un ritual o una disciplina.

Hablemos sobre el subtema CONFIAR de este mes. Una vez que se suelten, habrán saltado del borde hacia el espacio de la CONFIANZA. Deben confiar para rendirse exitosamente. Deben confiar en que hay algo más grande, que hay una red de seguridad interna y que todo resultará saliendo exactamente como tiene que salir.

 Estamos en el año de Gallo de Fuego. Acción, agresión, movimiento y evolución son parte del plan. Pero si no están dispuestos o no pueden dejar lo que necesitan soltar y purgar, esas energías los carcomerán tornándolos irascibles, irritables, beligerantes y autodestructivos. Estamos sobre una gran ola. Pueden subirse a ella y hacer la surfeada de su vida o ser sacudidos hasta no saber dónde es arriba o abajo. Todo lo que requiere es VERDAD, SOLTAR y CONFIANZA.

 Como se presenta el mes:

EN LO PERSONAL

¿Qué es esa bola de pelo con la que se han estado atragantando? ¿Por qué desearían aferrarse a ella? Tosan y expúlsenla. La buena noticia es que lo que hace falta soltar a nivel personal es muy fácil de identificar porque siempre se trata de algo que no se siente bien. Siempre es algo que les produce pesar, los hace enojar e irritar y saca lo peor de su comportamiento y actitud. ¿Desean sentirse mejor?

Este es el mejor mes para superar su miedo, tomar coraje y finalmente rendirse a lo que su esencia y espíritu realmente les tienen preparado. En cierta manera, es ahora o nunca. Hay una gran liberación en el soltar y tienen la oportunidad de liberar en grande este mes. Imagínense como se sentirían estando libres de lo que sea que no se sentía bien, gozoso, amoroso y satisfactorio. El precio que pagan es el coraje para salir de su zona de confort, mostrarse diferentes, decir su verdad y confiar en que el resultado será mejor que nada de lo que hayan imaginado.

 

RELACIONES

Es la hora de la verdad en las relaciones. Comencemos con su relación con ustedes mismos. Es hora de dejar cualquier pensamiento negativo que tengan de sí mismos, cualquier vergüenza, cualquier culpa y cualquier patrón de baja autoestima. A su vez, es un buen mes para mirar sus adicciones y apegos y soltarlos también. Para dejar ir la culpa de que son como son debido a lo que alguien dijo o les hizo.

Siempre hay poses y proyecciones en cualquier relación, usualmente provenientes del miedo a la intimidad, la vulnerabilidad, el rechazo, el fracaso o el éxito. Nos escondemos detrás de la inseguridad y somos rehacios a decir la verdad y poner las cartas sobre la mesa. También nos cuesta dejar nuestras posiciones de control, de tener la razón o de rectitud.

Al ser revelada la verdad, las relaciones puede que pasen por sacudidas que son desafíos, pero acaban siendo reconfiguradas de una forma más positiva. Especialmente en lo que se refiere a la dinámica familiar, los miembros de la familia que han tenido más de la cuenta en cuanto a secretos familiares, mantener la paz y sacrificarse, puede que finalmente se deshagan de esa carga, provocando algunos cambios en la constelación familiar.

Y al revelarse la verdad, la relación que personalmente tienen con sus creencias obsoletas dará un giro al soltar y renunciar a su propia carga de lucha y limitación.

 

SALUD Y CUERPO FÍSICO

Este aspecto es notable porque nunca queremos admitir nuestro apego a lo que conseguimos con estar mal. Alimenta el razonamiento detrás del porqué no estamos tomando el mando de nuestras vidas, no somos vistos y por qué no tomamos la responsabilidad de nuestra propia felicidad. Nos da la escusa para ser víctimas y estar indefensos. Si no tenemos la impronta para recibir atención y energía saludables siendo sanos, las conseguimos estando mal.

Este mes es bueno para destapar la verdad sobre estos patrones y abandonar la postura de estar ‘incompletos’. Los desafíos para nuestro bienestar este mes serán mayormente a nivel emocional al luchar con nosotros mismos para estar conformes con estar 100% sanos. Después de todo, no hay drama o historia profunda si no hay nada mal con nosotros. Por eso es una difícil decisión la de soltar.

 

Si logran tener éxito en trascender hacia una mejor salud este mes, necesitan empezar por honrar y agradecer el cuerpo físico que poseen. Salúdenlo todos los días. Conscientemente suelten todo juicio negativo y confíen en su propia arquitectura perfecta.

 

NEGOCIOS SOCIEDADES PROYECTOS

Si poseen un negocio y sienten que está estancado, puede que tengan que aceptar cualquiera sea la verdad sobre lo que necesita hacerse. A veces el apego a una vieja meta o a la manera en que podría haber pasado o como algo debería haberse hecho es lo que está impidiendo el movimiento. Será un desafío este mes seguir a la vez las condiciones emocionales y el fuego que quiere inspirar y encender la llama para el movimiento.

Se trata de una danza de paciencia, confianza y neutralidad en lo relativo a los negocios y los proyectos, finanzas y asociaciones que dan un giro y oscilan como las mareas en el océano. Manténganse alejados del enojo y el mal comportamiento y no se tomen las cosas de forma personal. Sean líderes incluso si no tienen cientos de personas a su cargo y sólo se dirigen a ustedes mismos y a su trabajo.

Es un buen mes para destapar los puntos débiles en sus proyectos y colaboraciones y confiar en personas nuevas que aparecen en sus vidas. Las intenciones que pusieron en movimiento en febrero durante lo que duró el eclipse se están resolviendo solas con mejoras necesarias y magnetizando el apoyo que las movilizará a la acción. Por lo que presten atención a cualquier perla de conocimiento que intuyan es apropiada en estos momentos.

 

ENTORNO

Se precisa mucha más limpieza. Suelten el desorden y la energía que contiene. Confíen en que el clima sabe lo que hace. Vean todo como una bendición. Cualquier pérdida, cualquier nueva incorporación, cualquier cambio: véanlo todo como una bendición y sean bendecidos por ello.

Suelten cualquier desilusión que puedan sentir en cualquier momento en relación a su entorno personal o a un nivel más amplio. Confíen en que todo es bueno.

La primera parte del mes es húmeda y propicia para trabajar con el espíritu del agua así como con el agua misma. Bañarse, depurarse, saunas, baños de vapor, etc., son buenas maneras de honrar el agua y aprovechar la rendición emocional y la limpieza que es posible. La última parte del mes es feroz y dinámica y detonante de acción. SEAN bendecidos con la acción que surja en sus vidas en vez de resistirse a cómo se manifieste.

En cuanto al clima, observen algunos extremos entre agua/fuego que podrían incluir temperaturas, tormentas, calor, manchas solares, inundaciones y sequías.

 

FECHAS Y PLAZOS

1-7 de Marzo: Tiempo húmedo. Utilícenlo bien para soltar emociones, despejar, depurar, trabajar con agua y nutrirse a sí mismos emocionalmente. La música, la belleza,  el placer, la vulnerabilidad, la sensualidad, el amor y la serenidad son todos posibles en tanto ustedes estén en un buen marco mental y no en lucha con lo que están renuentes a soltar. Aminoren la velocidad, tomen aire, estén presentes, estén abiertos y sean amables. Permitan que el corazón se abra y que todo lo que necesite salir a la superficie lo haga, pasado su punto ya para ser arrojado fuera.

Este plazo es a su vez muy comunal y cooperativo y les habla a todos de ayuda y apoyo. Todo lo que tienen que hacer es pedir. Cuanto más consigan con el programa, más se abrirán al amor y a una conexión más profunda con todo.

 

8-15 de Marzo: Observen la Resistencia, la terquedad, la desilusión, las proyecciones, la gente comportándose mal y todas las oportunidades que se les presentan para aceptar la verdad, tomar acción, rendirse, soltar algo y trabajar en ustedes mismos. Este puede ser un tiempo en el que mucho puede dar un giro si es que no colapsa. Demasiado razonamiento puede producir confusión y una sensación de estar de algún modo desestructurado.

Hay una necesidad de poner los pies en la tierra y trabajar en ella. Demasiada agua puede arrasar con su voluntad y dejarlos apáticos y ambivalentes. Resuelvan las cosas con los otros, pónganse al día con relaciones importantes, sigan señales persistentes y hagan un poco más de limpieza de su desorden tanto físico como energético.

 

12 de Marzo: La luna llena es el domingo 12 de marzo, a las 8:54 AM MST. Métanse hacia adentro este día y enfóquense en los detalles que necesitan atención. Nuestras cabezas salen a la superficie brevemente de la húmeda sopa emocional que está apoyando el abandono más profundo de equipaje viejo. Puede que nos sintamos exhaustos con el proceso y agotados por nuestra propia resistencia. Es tiempo de tomar aire, estudiar la situación, reconocer lo que ha sido dejado y ver qué piezas han quedado. ¿Cuáles son los siguientes pasos que deben tomar para mantener la continuidad de este impulso? Puede que se trate de alguna verdad, definitivamente hay necesidad de ella. (Para aquellos que están en zonas de horario de verano, también comienza hoy).

 

16-23 de marzo: Nos movemos hacia un poco más de estabilidad durante este periodo y nos secamos de las oleadas emocionales del eclipse. Es un buen momento para enfocarnos para los pasos de acción que se necesitarán para apoyarse ahora. Al acercarnos al momento del equinoccio, hay más energía para dar vitalidad a la acción y más claridad para comprender la propia verdad. Los compromisos y las decisiones pueden presentarse, lo que requerirá confianza. Puede que tengan que ceder esas decisiones al espíritu y confiar en que todo saldrá bien.

 

20 de marzo: El equinoccio de primavera es el domingo 20 de marzo a las 4:28 AM (TDM). Ingresa el intenso tiempo de la acción, el movimiento y la fruición. Utilicen fuego en una ceremonia o ritual para abandonar algo que todavía debe ser descargado. Puede ser simbólico, como quemar un escrito sobre lo que están soltando. La primavera es renovación, nutriéndose del ciclo invernal y tomando la libertad que surge de entregar y entretejer una nueva imagen, una nueva impresión y una nueva firma. Celebren esta novedad, este renacimiento de alguna manera, haciendo algo que represente una expansión y una mejora.

 

24-31 de marzo: Este es un momento de acción. ¿Qué es lo que siempre quisieron hacer pero han tenido miedo de realizar? ¿Qué han querido siempre compartir que han tenido miedo de compartir? ¿Qué han deseado siempre expresar y han tenido miedo de decir? Ahora es el momento para el coraje. Entreguen el miedo y las inhibiciones y sujeten ese gallo de fuego para su propio beneficio. Sean vistos, escuchados y reconocidos. Devuelvan este intercambio respondiendo a los otros con honor, estímulo  y elogios. Su contenedor es más grande y deben confiar en que está siendo llenado con las intenciones y experiencias correctas. Realicen algún trabajo durante este período para llenarlo también de amor, luz y asombro.

 

27 de marzo: La luna nueva es el lunes 27de marzo a las 8:58 PM (TDM). Estén alertas a agresiones mal dirigidas y fieras sobreactuaciones. Sean el observador neutro en vez de participar de la refriega. Es un buen día para establecer algunos límites alrededor de su recientemente renacido ser y pasen algún tiempo solos y apartados de la reactividad y el juicio. Utilicen la intensa y potente energía para vitalizar sus propias intensiones y llenen los espacios que ahora están libres como resultado de lo que han cedido. Trabajen con el sol y salgan a la naturaleza.

¡Que tengan un hermoso mes!

Bendiciones,

Lena Stevens

Derechos de autor 2017 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Permanezcan en Calma durante la Locura de Marzo
por Selacia
www.Selacia.com
3 de Marzo 2017

 

Traducción: Alicia Virelli – http://www.destellosdeluz.com.ar 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Marzo comienza con una energía ardiente agregando tensiones en el escenario  mundial y en el interior de las personas que buscan un respiro de la turbulencia que se está develando a partir de comienzo del año 2017. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo mantener la calma y encontrar su centro. Hacer eso regularmente durante todo el mes es la clave para progresar en muchos frentes, incluyendo el trabajo y los avances espirituales.



Potenciales de Progreso


A pesar de la locura que se está manifestando en el mundo, ustedes por cierto  tienen muchas posibilidades para avanzar este mes.

 Un factor que nos ayuda es que hay una energía de cambio en el aire. Mientras que eso es normal en muchos aspectos, las energías de marzo nos apoyan para que nos arriesguemos y  apliquemos o empleemos lo que sabemos con más confianza.

 Mientras leen estas palabras, es probable que se conecten con algunas ideas de aplicación práctica. Ejemplo: un proyecto que desean llevar al siguiente nivel podría beneficiarse de su enfoque y acción. Del mismo modo, podría crearse un nuevo hábito o incluso una nueva forma de presentarse ustedes mismos.


En los días en que ustedes sientan la intensidad, retrocedan y usen la alquimia espiritual para que la intensidad funcione para ustedes y no contra ustedes. ¿Cómo?  Una forma es canalizar la intensidad en algo que estimule su pasión. Esta es una forma de sobrealimentar un proyecto creativo u otra actividad.

 La gente creativa sabe que algunas de las mejores canciones y libros se escriben durante tiempos tensos y difíciles. Utilicen el material de su vida para el bien.



Los Objetivos de Marzo

 En los primeros días de marzo consideren hacer una lista de objetivos cortos de proyectos que desean manifestar y situaciones que desean cambiar. Si mantienen su lista específica y limitada a 3-5 cosas, puede ser más fácil mantenerse enfocados y en el buen camino.

 Una vez que tengan su lista, asegúrense de activarla diariamente con intenciones y visualizándola.  La idea es imaginar el resultado como si estuviera aquí ahora y nosotros disfrutando de los frutos. Eviten proyectarlo hacia el futuro o seguirá siendo una meta futura.


No sean tacaños consigo mismo. Recuerden que ustedes son el  creador de su vida. Establezcan su tabla de valores bien alta y véanse a sí mismos logrando sus sueños. Después de todo ustedes son Hacedores de Cambios Divinos!


Consejos que brindan calma


Para mantener la calma durante los tiempos desiguales y saltarines del mes de Marzo vuelvan a lo básico. Esto incluye el anclaje a tierra diariamente y el enfoque en su centro - esencial para la guía interior clara, la paz interior y el éxito en el mundo exterior. Ustedes no pueden estar demasiado anclados o demasiado centrados este mes.


También será sumamente útil tomar descansos cortos de la rutina, del estar sentados mucho tiempo  y de la  tecnología. Levántense y salgan de su entorno habitual a menudo, moviendo su cuerpo y su conciencia hacia diferentes entornos. Observen a la gente disfrutando del día, también empleando momentos para sonreír a extraños.

 

Por lo menos una vez al día quédense quietos en calma y vayan a su interior y háganse esta simple pregunta: "¿Cuál es el regalo de X situación o dilema?" La respuesta a eso puede ayudarlos a moverse hacia una visión superior que incluye gratitud y quizás incluso la predicción sobre cómo un resultado acertado puede ser alcanzado con éxito.



Marcadores de Energía

 

Los marcadores de energía de este mes incluyen la luna llena en Virgo el día 12, el cambio de estaciones con el equinoccio de Aries el 20 y una luna nueva de Aries sobre cargada el día 27. En esos días de alta energía permítanse una sensibilidad elevada y situaciones volátiles. Esfuércense en usar las energías expandidas para el bien de ustedes mismos y de los demás. Diariamente recuerden que hay un propósito más elevado para sus vidas e incluso para las circunstancias actuales desafiantes de la vida. Confíen que la acción divina correcta los ayuda a ustedes como almas a vivir su vida mejor .

 

 Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (29)
 en  Tucson, Arizona – Febrero de 2017

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Según costumbre de esta canalización, mi socio se aparta completamente. He dicho esto antes, pero para este grupo digo que mi socio no recuerda lo que se habla de aquí en adelante, y eso es en honor del género, porque es el único varón aquí.  Él tendrá que escucharlo después, porque esto es para ustedes.

Se honra al género. El Espíritu no tiene género; ustedes no tienen género del otro lado del velo. Pero como hemos dicho antes, recuerdan a Lemuria y la Hermandad Femenina porque esta vez llegan como mujeres; eso es por designio, para que algunas recuerden cuando fueron también mujeres en Lemuria.

El marco de tiempo es confuso, hasta para sus maestras. La precesión de los equinoccios es un bamboleo de 26.000 años, pero hemos mencionado el hecho de que el comienzo de Lemuria fue hace 50.000 años. Por lo tanto, la precesión de los equinoccios que ustedes tuvieron en 2012 fue la segunda que algunas han atravesado. Esta noche algunas de las diosas presentes han formulado preguntas. Se honra mucho lo que ustedes han atravesado.

Hablamos de tiempos muy, muy antiguos; tiempos elementales, iniciales, de aprendizaje. Responderé directamente a una de las preguntas que hicieron . Pregunta: Cuando Lemuria estaba cercana a su destrucción, ¿qué pasó con el disco solar que fue a Perú? Respuesta: No hubo destrucción de Lemuria. La montaña se hundió lentamente, la burbuja de magma que la había elevado empezaba a disminuir, y se convirtió en las islas de Hawái; no hubo destrucción. Pero durante ese proceso de hundimiento que duró años, hemos contado algunas de las cosas que tuvieron lugar. En primer lugar: el miedo. ¿Cómo podían saber si no iba a desaparecer completamente en el océano? Solo algunas de ustedes estaban allí. Como ya hemos señalado, allí se pasaba por una sola reencarnación, y luego iban a algún otro lugar del planeta. Es casi como si Lemuria fuera una sesión de enseñanza principal, desde donde la enseñanza se llevaba con ustedes en su akash, en la reencarnación,  al lugar adonde fueran a reencarnar, por miles de años en el planeta. Es como si Lemuria fuera una semilla de conocimiento y enseñanza. Ustedes no reencarnaban allí nuevamente.

De modo que ustedes no se conocieron entre sí, sin embargo algo aquí las une, y les contaré qué es, y no lo he mencionado de este modo anteriormente.  ¿Había un disco solar?  Algo así. La mitología cambia con el tiempo, pero hay verdades semilla sobre ciertas cosas que permanecen guardadas en el akash y se repiten. Tal vez leyendas que ustedes luego hacen volver y hablan de ellas.

Cuando esa isla que fue Mu o Lemuria empezó a hundirse para transformarse en muchas islas, el pequeño continente que luego fue Hawái fue evacuado lentamente por todos ustedes, hombres y mujeres. Los hombres eran los que remaban; incluso en el viaje, lejos del continente que se hundía,  ustedes, las mujeres, guiaban a los hombres. Esto es algo de lo que hablamos, tal vez lo mencionamos. Cuando se subieron a las canoas y los hombres remaban, empezaron tal vez a ir hacia el hemisferio sur; las estrellas eran distintas. ¿Cómo navegaban los hombres? Eran marinos expertos y cuando algunas de ustedes empezaron a navegar y remar con desesperación para encontrar otros lugares donde estar, cruzaron hacia el hemisferio sur donde las estrellas eran desconocidas para todos.  ¿La respuesta?  Las mujeres guiaron.  Las mujeres tampoco conocían las estrellas, pero tenían maestras de las estrellas, y sabían hacia dónde ir, incluso aconsejando a los hombres mientras navegaban. Imaginen: los hombres nuevamente acudieron a ustedes: vayan hacia allí, vayan hacia allá.  Muchos lemurianos fueron a dar a Sudamérica. Hacia allí tienden a ir las corrientes, y allí desembarcaron.  Algunas llevaban artefactos que para ustedes eran preciosos. No había un disco solar; había muchos.  Y la razón era que se les dio un disco que contiene sus instrucciones más preciadas de las madres lemurianas, con eso grabado en el disco. Era anterior a la imprenta, queridas, (se ríe), era anterior a poder grabar algo en alguna cosa, y que tuviera sentido. Tal vez anterior a los lenguajes escritos que hoy conocen.  Se lo dieron sus madres. Eso es el disco solar.

¿Existen aún hoy? ¿Podrían encontrarse? La respuesta: algunos todavía perduran. Algunos se encontrarán.  Eso fue la respuesta a una pregunta.

Les daré la respuesta a todas las otras.  ¿Cuál es la relevancia de su experiencia en Lemuria con respecto a hoy? ¿Cómo las ayudaría?  Para vivir de un momento al siguiente, para criar a sus hijos, para ser tal vez diferentes por estar en algo en que no estuvieron antes. Déjenme decirles qué las une aquí. Es simple, y si se dan cuenta, les dará escalofríos a todas.

En aquellos días, en los días iniciales de su registro akáshico en este planeta, todas ustedes tenían madres maestras lemurianas que se sentaban con ustedes. Maestras de las estrellas, y ustedes sabían que ellas eran sagradas. Fue parte de lo que hizo Melli-ha, conducirlas a esos lugares, en esas ceremonias donde las madres pleyadianas originales les enseñarían. ¿Y qué les enseñarían?  Su espiritualidad, su chamanismo, su naturaleza preciosa, para que pudieran guiar una civilización, para que pudieran distribuirse sobre la Tierra,  y su akash llevaría la verdad, y ustedes la oirían. Y les diré algo: todas ustedes, que alguna vez estuvieron en Lemuria, llevan una brillante semilla en su akash que recuerda esto. La buscan, la quieren.  Es el epítome de la maternidad y la femineidad. Es algo que ustedes captan, es la energía de la diosa,  que ustedes saben que existe desde las estrellas.

Todas ustedes las vieron y recibieron enseñanza de ellas. Melli-ha tenía que organizar todo eso, hacer que sucediera, conducirlas a los grupos de enseñanza; eso era Lemuria. Hoy esa semilla está en su akash, y en definitiva es práctico porque es la verdad y la compasión del dios dentro de ustedes.

Las pleyadianas fueron sus maestras lemurianas provenientes de las estrellas; eran las lemurianas originales. Son las maestras, las pleyadianas. Entonces, cuando les enseñaron ese modelo que tuvieron,  madres de madres, diosas de diosas, eso es lo que recuerdan. Eso quieren captar, es la semilla, y aún está allí. Si pueden mantener su equilibrio, la Hermandad Lemuriana tiene que ver con descubrir la semilla, aplicarla a sus vidas y difundir la compasión del conocimiento enseñado originalmente desde las estrellas, a sus hijos, a sus familias, a quienes las rodean, y a ustedes.

Porque esa enseñanza hablaba de una vida práctica, no importa que fuera elemental, que fuera una sociedad inicial, o fuera una moderna. Porque Dios es Dios, nunca cambia, y la verdad de cómo actuar, comportarse, equilibrarse y volverse compasiva es siempre la misma, de una generación a otra y a otra.

Pero la razón para la Hermandad Femenina hoy es que la semilla se ha perdido. Miren lo que ha hecho la humanidad consigo misma. Miren cómo lo que solía ser la energía chamánica de las mujeres se ha salido de curso. Es hora de que regrese lentamente, y solo podrá hacerlo cuando ustedes empiecen a recordar la semilla. Toda madre presente aquí querría imitar lo que les enseñaron las maestras de las estrellas. ¡Ustedes las conocieron! ¡Se sentaron con ellas! Les da escalofríos. ¿Pueden recordar algo? Si no pueden recordar, les diré que su akash sí recuerda, y no hay nada como eso, ser humano. Y solo las mujeres tienen el conocimiento.

Y ahora saben qué podría ser lo que las trae aquí. No solo la celebración; no solo la recordación, sino la semilla.

Que comience la ceremonia.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com