Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12261 al 12280 
AsuntoAutor
Cita Diaria Juana Al
Las Energías de Ma Graciela
=?UTF-8?Q?Una_ense Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Pronóstico Mensual Graciela
=?utf-8?Q?Personif Graciela
Preparación para e Graciela
Yo, yo mismo y Yo Graciela
EQUINOCCIO DE MARZ Graciela
Convergencia: la i Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
¿Te estás Sanando Graciela
El Equinoccio de M Graciela
Mensaje de Júpiter Graciela
=?UTF-8?Q?MrRafapa Juana Al
"The Fundamentals Juana Al
LM-04-2017 - EL N Graciela
=?utf-8?B?4pyJUmU6 Juana Al
~ Los Faros de Luz Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12311     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] DE SOLARA DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2017 + SU REGALO AL MUNDO por Selacia
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  16:56:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

A SMALL FRAGMENT OF SOLARA'S AUGUST 2015 SURF REPORT

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2017
Forjados en los fuegos de la transformación

~

 

Traducción: Margarita López

 

Agosto es uno de los meses clave y transformadores del año, que sacará a muchos de nosotros de nuestras zonas de confort y nos traerá culminación en muchos niveles. Es un mes de "Esperar lo Inesperado" que traerá grandes cambios. Agosto está lleno de Comodines en los que cualquier cosa puede suceder. Y en este momento, no sabemos qué Comodines nos van a tocar.

 

Estamos experimentando polaridades exacerbadas conforme la humanidad se fracciona en varias divisiones. Hay la creciente separación entre aquellos que viven en los dos sistemas de realidad de la Dualidad y la Unicidad. Hay divisiones obvias entre religiones, razas, creencias políticas y entre ricos y pobres. Se están produciendo divisiones dentro de las divisiones.

 

Se ha hecho cada vez más evidente que ahora vivimos en un mundo donde la mayoría de los gobiernos mundiales ponen a las corporaciones y codicia personal por encima del bienestar de la gente y la preservación de nuestro ambiente natural. Esto hace que sea esencial que ahora fortalezcamos y animemos nuestro Ser Único Verdadero.

 

Si realmente queremos adentrarnos en nuestro Ser Único Verdadero, todos tenemos que encontrar nuestro verdadero lugar dentro de él. Nos juntamos como se junta un rompecabezas, pieza por pieza en su posición correcta. Algunas piezas entran en el rompecabezas al principio, como las esquinas y bordes, mientras que otras entran más tarde cuando finalmente se revela su verdadera posición. No tratamos de meternos todos en la esquina superior derecha. Y no esperamos que ninguna de las piezas sea igual o que cumpla funciones idénticas. Eso simplemente no funcionaría.

 

Muchos de nosotros tenemos un fuerte deseo de hacer ese último esfuerzo para cambiar completamente nuestras vidas, saliéndonos de nuestras obsoletas creencias, formas de pensamiento, viejas maneras de vivir y hacer las cosas, de modo que podamos vivir vidas más verdaderas y más satisfactorias. En agosto, las posibilidades de hacer esto se multiplican enormemente.

 

Hay dos eclipses este mes ~ un Eclipse Lunar parcial en la Luna Llena del 7 de Agosto y un Eclipse Total de Sol en la Luna Nueva del 21 de Agosto. Todo eclipse es una especie de Comodín, pero estos dos son especialmente fuertes. Como una exhibición masiva de fuegos artificiales, los eclipses de agosto van a desencadenar una serie de detonantes en múltiples niveles. Habrá numerosas crisis, así como avances. Los campos de juego de la dualidad definitivamente no estarán en calma. Pero al mismo tiempo, muchos serán empujados más profundamente en la Nueva Realidad a la vez que experimentan Avances Cuánticos.

Este es un tiempo en el que absolutamente cualquier cosa podría suceder ~ lo bueno, lo malo, lo imposible, lo milagroso, y toda la gama en el medio. Habrá infusiones de energía completamente inesperadas desde "Fuera del Mapa de lo Conocido". Los velos se están disipando, uno tras otro. Capas de disfraces, subterfugios, conspiraciones, corrupción y manipulación están saliendo a la luz para ser vistos con claridad. Todas esas ideas preconcebidas que teníamos sobre cómo podría ser, cómo podrían resultar las cosas ~ simplemente olvídenlas. La VERDAD finalmente se está revelando.

 

Incluso si ocasionalmente somos abatidos por las energías, sepan que todo está sucediendo con el propósito de desmantelar los viejos sistemas corruptos. ¡El Salón de los Espejos Distorsionados debe romperse por completo! Todas las sondas de alimentación deben desmantelarse. Esto es exactamente lo que debe suceder para que nazca un Nuevo Paradigma, totalmente anclado en la Nueva Realidad.

 

Los Eclipses de Agosto nos afectarán durante todo el mes. Este ciclo de eclipses parece especialmente potente y preludia un tiempo en el que todo lo que necesita ser reestructurado, realineado, recalibrado, restablecido y liberado pasará por los poderosos Fuegos de la Transformación. El Sol está quemando todo lo que es falso y artificial.

 

Dado que éste es un Año del Gallo de Fuego, eso hace que los eclipses sean mucho más fuertes. Agosto es cuando el Gallo de Fuego se forja dentro de los Fuegos de la Transformación y emerge como un Fénix que renace. Esto marca un inmenso Punto de Inflexión para todos nosotros. Esta cúspide del Año del Gallo de Fuego trae tal intensidad abrasadora que mucho de nuestro viejo e innecesario bagaje emocional se libera. Nuestros patrones se rompen, para nunca ser reparados. Nuestras viejas historias expiradas se convierten en cenizas mientras saltamos a una línea de tiempo completamente nueva e infinitamente más verdadera.

Durante todo el mes, las cosas sucederán de manera diferente de lo que esperamos. Esto podría sentirse temporalmente inquietante o perturbador, pero al final, veremos que todo está bien. Si no estamos siendo zarandeados por la dualidad, en realidad hay mucha sincronicidad ocurriendo en agosto. Hay una abundancia de esos momentos mágicos de encajar en posición en un estado de Momento Correcto - Lugar Correcto. También está el elemento de serendipia que llega inesperadamente y nos trae avances y melones cuando menos lo esperamos.

 

Muchos de nosotros estamos listos para liberarnos de nuestro pasado. Renacer de los Fuegos de la Transformación. Estamos listos para surgir como el Fénix que renace de las cenizas del viejo mundo, listos para recibir nuestros cetros de la Vida Verdadera, listos para asumir la responsabilidad de hacer nacer una Nueva Realidad para todos.

 

Agosto es un mes trascendental en el cual somos forjados en los Fuegos de la Transformación. Nada ocurrirá como lo imaginamos y abunda lo Inesperado. Sin embargo, todo sucederá tal como es necesario que suceda, incluso cuando no se sienta así. Los dos eclipses desencadenan otra ola de Gran Despertar y otro Mega REINICIO. A medida que los despojos de la dualidad se quemen en los Fuegos de la Transformación, muchos elementos encajarán en sus Posiciones Verdaderas.

• • • • • • • •

 

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

 

Traducción: Margarita López

 

Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

Su Regalo al Mundo
Actualización de la Energía Post-Eclipse
por Selacia
www.Selacia.com
23 de Agosto 2017

 

Traducción: Alicia Virelli  http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

red heart small

Con las energías del eclipse solar todavía ondulando en nuestra conciencia e impactando por cierto al mundo de una manera profunda, es hora de reevaluar dónde estamos y qué nos espera.

Lo más probable es que hayan notado aperturas sutiles o incluso mayores durante este raro ciclo de eclipse. Algunos de ustedes pueden simplemente sentir más energía fluyendo o un entusiasmo renovado para moverse en nuevos territorios. Para algunos, el impacto del eclipse es más saber que la vida acaba de recibir una actualización de algún tipo. Otra posibilidad es que sientan un nuevo nivel de intensidad y tal vez una distorsión del tiempo. Continúen leyendo para comprender mejor lo que significan estas cosas y cómo pueden utilizar plenamente las bendiciones de este portal de eclipse lleno de oportunidades.



Actualización de la Energía Post-Eclipse

 

Comentarios que he tenido de personas que trabajan conmigo en el 1-1 o en cursos globales están compartiendo algunos avances asombrosos y sorpresas de bienvenida que se despliegan durante esta pasarela. En un caso, la persona dijo que finalmente consiguió luz verde en un proyecto aparentemente estancado durante bastante tiempo. En otro caso, la persona compartió lo jubiloso/a que se ha sentido, una experiencia bienvenida después de sentirse desanimado o simplemente apático en los últimos tiempos. Otra persona mencionó que renunció a su trabajo y abrió un negocio que quería durante mucho tiempo. Aún otros están comentando cómo las energías son muy diferentes de una buena manera, incluso si no pueden definir lo que cambió.


Cuando el tiempo no es el tiempo del reloj


Una cosa extraña me pasó aquí esta mañana que involucra el tiempo. Cuando entré en mi oficina, me di cuenta de que todos los relojes con pilas se habían detenido durante la noche. Se detuvieron en diferentes horas también, mostrándome 3 diferentes horas! Aunque no es tan inusual que un reloj con pilas se detenga cuando la batería necesita reemplazarse, la forma en que esto sucedió me llamó la atención. Así que pregunté en mi interior para saber lo que estaba pasando - y aquí es lo que he descubierto.

Los relojes que se detienen, indican que nosotros como colectivo hemos tenido una expansión significativa que nos permitirá encarnar cada vez más nuestros yoes cuánticos. En los “cuantos” no operamos en tiempo del reloj. Nos conectamos con nuestra energía intemporal para crear aquí en este mundo físico. Sí, todavía tenemos relojes, pero trabajamos con los minutos y las horas de una manera muy diferente.


Lo más probable es que ya estén haciendo esto: reconociendo su naturaleza cuántica y recurriendo a la atemporalidad más que a las personas convencionales. En las  Series de Hacedores de Cambios Divinos que he ofrecido desde 2012, los participantes ya están trabajando con este concepto de manera tangible y asombrosa.


Lo diferente ahora es que hemos tenido una actualización que nos permitirá estar aún más en el quantum. El tiempo ya acelerado para todos nosotros vivos ahora, se volverá más fluido - permitiendo potenciales acentuados para crear y manifestar nuestros propósitos más elevados.

 

Lo que Esto significa para ustedes


Basándome en lo que estoy compartiendo con ustedes aquí, consideren que este portal del eclipse es la mega apertura espiritual que ustedes como almas han estado buscando y necesitando. Les sugiero tomar algún tiempo durante los próximos días para aquietar su mente e ir hacia dentro contemplando la importancia para ustedes a corto y largo plazo. Deben tener en cuenta que en ambos marcos de tiempo, un eclipse como este tendrá efectos ondulantes por meses o incluso por más tiempo.


Una manera de sintonizar con el significado para todos ustedes, es contemplar regularmente la visión más elevada de la encarnación de su alma. Consideren sus dones y sabiduría - conocidos y por fuera de su conciencia - que ustedes desarrollaron durante innumerables vidas y que los condujeron hasta ahora. Estos son relevantes para este portal y están avanzando en la forma más elevada.


De hecho, su regalo al mundo es encarnar cada vez más y ofrecer su luz y su sabiduría. El mundo lo necesita ahora. Cómo expresan su luz y sabiduría será de forma única para ustedes. No se trata sólo de lo que hacen para trabajar o el servicio. Es la totalidad de su presencia consciente activa en el mundo.

 Una parte de ustedes saben que esto es cierto. Ustedes comprenden lo importante que es para ustedes como un Hacedor de Cambios Divinos para  encarnar plenamente la luz y el amor que son. Su sabiduría interior puede brindarles recordatorios y dejarle señales para ayudarlos y  guiarlos en esta próxima fase. Inviten a esta ayuda diariamente. Consideren esa ayuda y lo que pueden hacer con ella para que resulte de suma importancia para ustedes a medida que avanzan.


Expresen gratitud por lo que son, por debajo  de los velos de la ilusión y por el privilegio de estar vivos ahora para esta época de vida única.

 

Consideren esto


Consideren esto que escribí en mi página de Facebook después del eclipse, sintonizando con lo que significa para ustedes personalmente. Permitan que estas palabras les den una nueva inspiración para vivir su sendero de luz:

"Al igual que un eclipse que experimentamos un día o una flor de cactus que florece durante la noche y dura sólo un día, ustedes  pueden tener un cambio de conciencia cuántica en un día que cambia la dirección de toda su vida.

Contemplen este hoy y cualquier instante donde comienzan a perder la esperanza acerca de su vida. El tiempo no es lo que parece. Su sendero de vida está influenciado por innumerables factores invisibles y por el largo viaje de su alma que los ha traído hasta ahora ".

Dense permiso para ir más allá de las expectativas condicionadas que se basaban en una realidad lineal - para encarnar su Yo cuántico ilimitado.

 

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

red heart small

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 


Libre de virus. www.avast.com