Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?Meditaci=C3=B3n_de_Luna_Llena_7_AGOST?= =?utf-8?Q?O_2017_Agartam?=
Fecha:Jueves, 3 de Agosto, 2017  16:22:31 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Meditación de Luna Llena 7 AGOSTO 2017 Agartam

Google Linkedin Pinterest
LUNA AGARTAM 7 de AGOSTO 2017
DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO
PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL
Ver versión online

DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO.
PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

7 DE AGOSTO DE 2017, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ

DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ

Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.
PARA LA OFRENDA:

Un cuarzo citrino
, para entregar a la Tierra

Semillas de manzana (las que están en el interior de la manzana)

Un papel o una piedra plana, donde escribirás los propósitos de evolución que te mostrará tu alma durante la meditación.

Una vela blanca

Cerillas o un mechero para encenderla

.

Si no puedes realizar esta meditación al aire libre o en la naturaleza, necesitas también
una maceta con una planta viva, para realizar en ella la ofrenda.

SÓLO PARA LOS GRUPOS QUE VAYAN A CREAR LA GÜARA
Un trozo de cinta de raso de cualquier color
(25 cm de largo x 0.5 cm de ancho aproximadamente).

Iniciamos este nuevo año dispuestos a sembrar las semillas de una evolución consciente. Nuestras almas desean expandirse, iluminar nuestras vidas, llenarlas de amor y de alegría. Para ello, a veces es necesario que superemos algunas pruebas, pruebas que nos vuelven más conscientes.

El alma sabe que hemos venido a disfrutar, pero también sabe que hemos venido a experimentar para expandirnos. Gracias a la evolución consciente, las personas nos volvemos más sabias y podemos abrir caminos con el ejemplo. Cuando nos decidimos a evolucionar estamos enviando un decreto al universo:

Acepto mis pruebas.
Miro mi vida con amor.
Me responsabilizo de mis creaciones.

Este decreto pone fin a la lucha interna que se genera cuando lo que sucede no nos gusta; y permite que la energía vuelva a fluir a nuestro alrededor.

Cuando formulo un propósito de evolución espiritual estoy tomando una decisión: quiero avanzar en esa dirección. En ese instante se activa un mecanismo universal que me impulsa. La energía me apoyará para que avance y aprenda la lección. Cuando acepto las pruebas que eligió mi alma me sitúo en el lugar que me corresponde en el gran puzle universal. Todo se reordena en mi interior y en la realidad que me envuelve.

Esta noche vamos a conectar con el alma, para comprender qué es lo que ella anhela superar, y después pediremos ayuda al universo y a la Madre Tierra, por medio de una ofrenda, para otorgarle más fuerza a nuestros propósitos evolutivos.

Hoy concluye una etapa. Desde el año 2009, estas meditaciones siguen el Calendario de las Trece Lunas, según el cual el año acaba el 24 de julio. Esta es la última luna llena antes de ese día.

Para desprendernos de lo viejo y dejar paso a lo nuevo realizaremos una ofrenda a la Madre Tierra, con la intención de solicitar su ayuda para materializar ese propósito en nuestras vidas. Hoy le entrego a la Tierra todo aquello de lo que me desapego y le doy las gracias por su ayuda, porque sé que ella accede e impulsa con seguridad mi petición. Para realizar la ofrenda necesitarás las cosas que se describen antes del propósito.

EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS

Desde 1583, el mundo se rige por el calendario Gregoriano. Ese calendario se mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos a la hora). En él, las unidades con las que se mide el tiempo no son regulares. Unos meses tienen 30 días y otros 31, ó 28, ó 29 si se trata de un año bisiesto.

La frecuencia del tiempo natural es 13:20 (13 meses y 20 minutos). Ello nos permite contar el tiempo en ciclos lunares, que contienen cada uno 4 semanas de siete días, lo que da como resultado 364 días, más el Día Fuera del Tiempo.

El Calendario de las Trece Lunas nos devuelve el orden natural del tiempo: 13 lunas de 28 días, más el Día Fuera del Tiempo, que es el 25 de julio, un día destinado a la meditación, el agradecimiento y la celebración. Cada año, ese calendario permanece inalterable, porque todos los meses son de 28 días.

El día de año nuevo es el 26 de julio, que coincide con la salida de la estrella Sirio. De ese modo, el calendario de las Trece Lunas no sólo nos conecta con los ciclos naturales de nuestro planeta sino también con el resto de la galaxia.

PARA LOS GRUPOS QUE QUIERAN CREAR LA GÜARA

La Güara es un símbolo que representa la fuerza de la unidad. Los símbolos son energía.

En la Güara se concentran los deseos de evolución espiritual de las personas que anudan su lazo en ella. Por eso genera un vórtice de gran influencia positiva.
El poder personal está en el interior de cada uno, así como las respuestas que ayudan a avanzar, pero hay cosas que apoyan ese avance.

Con la creación de la Güara no pretendemos concederle el poder a un símbolo ni esperar que este nos libere de nuestras pruebas. Simplemente presentamos nuestro respeto a la cultura ancestral que inspiró el nacimiento de la Red de Luz y nos beneficiamos de su influencia positiva en el camino de las personas que, mes tras mes, van recibiéndola como sus guardianes.

INSTRUCCIONES PARA CREARLA:

1. El coordinador del grupo lleva un palo o caña de 1 metro y 20 cm. aproximadamente.

2. Cada uno de los asistentes ata su lazo al palo con tres nudos, solicitando que la fuerza de
la unidad les ayude a cumplir sus propósitos de evolución espiritual. Es mejor que lo hagan después de la meditación.

3. El coordinador del círculo elige al guardián de la Güara, que se la llevará para custodiarla y la traerá al mes siguiente, para la próxima meditación de luna llena, momento en el cual él mismo designará al siguiente guardián de la Güara y contará al grupo su experiencia con ella durante ese mes.

A las 21.00 horas

GUIADA POR
Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo (Ananda Sananda) en

LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT
Frente al número 18 del Passeig Marqués Casa Riera.
BARCELONA (ESPAÑA)

Ver en el mapa

Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz

AL OTRO LADO DEL ESPEJO

A las 21.00, hora local de España.

http://radio.alotroladodelespejo.com/
pulsa en ON AIR para escuchar la radio en directo

MANTRA FM

Consultar la web para saber el horario:

MI VOZ ES TU VOZ

La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.
Actualmente son más de 1000 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:

reddeluz@agartam.com

EN ESTOS VIDEOS TIENES MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres recibir nuestro BOLETÍN DE ACTIVIDADES MENSUAL, aparte de este, puedes escribir tus datos en el siguiente link y te lo haremos llegar. Gracias.

Facebook Twitter Google
¡Tenemos Instagram!

Síguenos
en Instagram y etiqueta las fotos que hagas en nuestras actividades con @agartam

#agartam #lunaagartam #animaagartam #redcristalagartam #valoresagartam #hooponoponoagartam
#reikiagartam #reunioncafeagartam #educacionagartam #biodanzaagartam #sonidoagartam

Anímate.

Libre de virus. www.avast.com