Asunto:[gap-argentina] OIDOS SORDOS, MENTES CERRADAS Por Geoffrey Hoppe + MENSA JE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN (AGOSTO 2017) por Marlene Swetlishoff
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2017  18:51:21 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

OIDOS SORDOS, MENTES CERRADAS

Artículo Revista Shaumbra Agosto 2017

Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Ramallo

He tenido que explicar el Círculo Carmesí a muchas personas y organizaciones últimamente. Estamos trabajando en un proyecto grande y emocionante, algo que espero que podamos anunciar formalmente a Shaumbra en el Shoud de Octubre. (Lo siento... es que odio cuando alguien te dice que tiene un secreto, pero no pueden contarte, ¿para qué lo dicen entonces? ¿Por qué incluso mencionan que tienen un secreto? El mío no es un convencional "secreto" Es algo que se está dando a luz y nosotros [el personal de CC y yo] queremos asegurarnos de que salga de cabeza antes de hacer cualquier anuncio.)

Me encuentro bailando (en sentido figurado, no literalmente) cuando la gente me pregunta sobre el Círculo Carmesí, no estoy muy seguro dónde poner los pies. El otro día estaba trabajando en el patio cuando un nuevo vecino vino a presentarse. La conversación se acercó a lo típico, "Entonces, ¿qué haces para ganarte la vida?" Resulta que era un abogado de patentes que recientemente cambió el rumbo de su profesión. Ahora, en lugar de trabajar en patentes, era un abogado de marihuana. ¡Sólo en Colorado! La marihuana es legal en Colorado, pero sigue siendo ilegal a nivel federal. Si tienen una tienda de marihuana en Colorado y firman un contrato para comprar un edificio para su negocio, el contrato es inútil porque a los ojos del gobierno de Estados Unidos, es un negocio ilegal. No pueden tener un contrato legal para un negocio ilegal. Entonces, ¿cómo hacer que cualquier lo haga cuando nadie se comprometería en un contrato con ustedes, sabiendo que el contrato no vale la pena, ni lo que está escrito en los papeles?

Entonces la conversación se volvió hacia mí. -¿Y en qué línea de trabajo estás? -preguntó el abogado. Comprobé si en sus ojos había algún enrojecimiento para ver si él participaba en la esencia de su profesión, pero parecía no estar drogado. Me ahogué y tartamudeé, y murmuré algo así como, "Psicología ontológica." Parecía relativamente impresionado. Probablemente pensó que yo era un doctor tratando de impresionarlo, pero sólo estaba tratando de distraerlo. Al día siguiente, mientras yo estaba de nuevo trabajando fuera, él vino con un folleto de una conferencia médica en Boulder la semana siguiente. Pensó que yo podría estar interesado en asistir porque estaba involucrado en.... Bueno, él pensó que estaba en la oncología, la rama de la medicina que se ocupa del cáncer. Tuve que confesar. “No, señor -dije-, no soy médico. Estoy en el campo de la psicología ontológica. La ontología es el estudio del Ser". Hubo una mirada en blanco en su cara, una de esas miradas WTF de ciervo ante una linterna. -¿En qué cosa? - me preguntó interrogándome como si un abogado interrogara a un criminal. "Oh, ya sabes", respondí, "como estar en la vida, ser mi verdadero Ser, estar consciente..." Él me interrumpió antes de que pudiera terminar. "¿Crees en Dios?", Preguntó, levantando una ceja escéptica. "YO SOY Dios", respondí con un toque de presunción. El tiempo se detuvo por un momento y su expresión de ciervo ante la luz se transformó en "no hay ciervos ni faros" sino solo en blanco. Después de un momento sonrió y me entregó el folleto de la conferencia médica. “Véalo -dijo-, tal vez le guste estar con otros doctores por unos días.” No había oído ni una palabra de lo que dije. Es curioso cómo funciona la energía. Algo lo había llevado a otra realidad por un breve momento porque no quería o no estaba preparado para escuchar mi respuesta. Se alejó diciendo: -No trabaje demasiado, doctor. Hace mucho calor hoy.

¿Qué es lo que hacemos y cómo lo explicamos? Las cosas serían mucho más sencillas si pudiéramos decir: "Soy católico" o "Soy judío". Nadie sabe lo que realmente significa, pero asienten con la cabeza en una vaga forma de comprensión. Pero "soy Shaumbra" simplemente no tiene lugar en su realidad. ¿Cómo se explica algo tan simple, pero tan complejo?

Recientemente conocí a una mujer que está muy metida en cosas New Age. Ella sabía que yo era un canalizador, así que estaba ligeramente impresionada cuando me presenté a ella. Ella no sabía nada sobre el Círculo Carmesí, aunque estaba bien versada en St. Germain (pero no en Adamus Saint-Germain). -¿Entonces querido, qué-ES-el-Círculo-Carmesí? - preguntó con una molestia-pausa-y-énfasis-entre-cada-palabra. Teniendo en cuenta sus antecedentes, me sentí más cómodo hablando con ella que con el abogado, así que calmadamente le respondí: "Estamos todos en la iluminación encarnada." Sin perder un segundo, ella saltó y declaró: "Oh querido, he estado Iluminada 5 veces en esta vida, y todas mis vidas pasadas están iluminadas. Mi alma gemela tuvo 3 iluminaciones mientras estuvo en Bali el año pasado. ¿No te encaaaaanta seguir iluminándote?" Antes de que pudiera decir una palabra, ella seguía. "Mi consejero espiritual dijo que yo era una diosa de la 12ª dimensión. ¡De hecho, soy un delfín en un cuerpo humano, esperando a volver al Gran Mar Blanco de la Unidad!" Al menos estaba tan preocupada consigo misma que no tuve que explicar nada más sobre el Círculo Carmesí o lo que hacía para ganarme la vida. Después de unos 5 minutos me excusé bajo el pretexto de tener que asistir a mi sesión de terapia de energía I cant-Takit con mi gurú de la India.

Luego fue con una institución financiera con la que tuve que lidiar recientemente, algo que incluía llenar muchos formularios. Era fácil escribir mi nombre y dirección, mi licencia de conducir y mi número de seguro social. Pero cuando llegué a ese temido espacio para llenar mi profesión, empecé a sudar. La casilla en blanco crecía más y más, y soltaba una risa macabra. El tipo financiero en el otro lado de la mesa me preguntó si todo estaba bien. Necesito un vaso de agua. "¿QUÉ HAGO?" Grité dentro de mí. "¿QUIÉN SOY? ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?" Mis manos temblorosas tomaron el vaso de agua, tragué, luego escribí en el cuadro en blanco: Abogado de Marihuana. Al menos eso fue fácil de explicar, especialmente en Colorado.

Linda y yo estuvimos en Hawai a principios de este verano, tuvimos una reunión en el hotel para discutir futuras reservas para el Círculo Carmesí. El gerente de ventas, un gran hombre hawaiano nativo preguntó, "Aloha. Entonces, ¿qué es lo que haces?" Miré a Linda pata obtener fuerza y claridad, y ella me dio esa mirada que decía: "¡No te ahorques!" Respiré hondo y lo permití. Entonces la respuesta salió de mi boca: "Soy un gran Kahuna." Me miró por un momento y estalló en carcajadas. "Sí, eres muy alto... no sólo un Kahuna sino un BIG Kahuna". Resulta que Kahuna es un término común en la isla que significa "sacerdote, hechicero, mago, ministro o experto en alguna profesión".

De hecho, hay cuarenta tipos de kahunas, incluyendo "Kahuna la'au lapa'au" (un experto en medicina herbaria) y "kahuna haha" (un experto en el diagnóstico de enfermedades). Resulta que cualquier persona puede nombrarse un Kahuna si piensa que es un experto en su campo, ya sea un comercio, curandero o maestro espiritual. Creo que voy a otorgarme el título de "Kahuna la'au 'ahmyo" (un experto en la confianza). El truco de llamarse un Kahuna es si otras personas lo creen o no.

Después de años de tropezar y tartamudear cuando la gente me preguntaba qué hago y de qué se trata el Círculo Carmesí, he llegado a la conclusión de que no importa lo que diga, porque nadie (excepto Shaumbra) quiere escuchar lo respuesta real. ¿O tal vez es que simplemente no pueden escuchar la respuesta? No quiero decir eso de manera despectiva, pero tal vez la respuesta simplemente no cae en nada de lo que conocen. Linda y mis respectivas familias realmente no lo entienden, a pesar de que hemos estado haciendo esto durante 18 años. Ellos saben que viajamos para hacer talleres, y que es algo New Age-ish y extraño, pero aparte ellos realmente no quieren saber.

Estoy bien con eso... ¡Ellos realmente no quieren saber! Hay cierta comodidad en darse cuenta de que la gente no quiere saber o escuchar. Tan duro como el planeta puede ser a veces, es agradable tener un grado de invisibilidad. Después de todo, no estamos tratando de vender un sistema de creencias o conseguir nuevos miembros. Adamus dejó muy claro hace un tiempo que no le importa si hay 5 o 5000 que permiten su realización. La gente llega al Círculo Carmesí cuando está lista para pasar del despertar a su maestría e iluminación encarnada; no podemos reclutarlos ni queremos hacerlo. Esa dinámica energética sería completamente incongruente con Shaumbra y el trabajo que hacemos.

¿Cual es mi trabajo? ¿Qué hace el Círculo Carmesí? No importa, y la mayoría de la gente no quiere oírlo. Hay una tremenda sensación de libertad al ser invisible. La próxima vez que alguien me pregunte, simplemente voy a decir: "Soy el CEO (Jefe de Energía) de mi Yo Soy Ilimitado. Investigamos tecnologías disruptivas y luego vemos cómo se desarrollan en la vida cotidiana. Nuestro eslogan corporativo es "La vida de Shaumbra es una vida de cambios." O simplemente, "WTF?"

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Agosto 2017)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio continúan soplando en cada parte del planeta. Es un proceso simbiótico. La humanidad está empezando a notar que todo su planeta y todos sus habitantes forman parte de un todo mayor, y que lo que una persona hace, dice o piensa tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que coexisten en el lugar. Ya no puede una persona negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad debe despertar ahora a esta conciencia.

Estos tiempos exigen más atención y conciencia en los ciudadanos de cada país, pues cada país está siendo purificado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que los rodean. Esto puede afectar sus vidas de una manera muy desafiante y estos desafíos traen la necesidad de que las personas afectadas caven profundamente para soportarlos. En este proceso, el pueblo redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el precioso regalo de la vida que a cada uno le ha sido dado para que puedan tener las experiencias que ayudan a su alma a evolucionar y crecer hacia un ser humano Divino y plenamente despierto.

¡Deben despertar! Esto es lo que sus almas eternas han escogido y puede ser una experiencia agradable y gozosa o puede ser un tiempo de desafíos y cambios intensos, dependiendo de lo que aún necesita ser aprendido a través de sus experiencias. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de verla a través de la pequeña lente de su perspectiva individual.

Los principales medios de comunicación seguirán mostrando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez, hasta el cansancio. Ellos permanecen continuamente en la misma sintonía y motivación inicial detrás de todo eso. Esperan que la gente no se vaya a dar cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para informar que no sean solo en su género sobre política. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de mantenerse allí y persistir en repetir constantemente la misma historia – lo que tiene a la población mundial bostezando en un aburrimiento exasperado.

¡La Luz ha venido y está aquí para quedarse! ¡Es el momento! A medida que se vuelve más brillante, se expone todo lo que no está en resonancia con ella. Aquellos que llevaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza están encontrando cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son y con más frecuencia. Esto se debe a que el planeta ha entrado en la era de la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo.

Esta Luz que llega cada vez con mayor intensidad ha estado cambiando todo y a cada uno desde adentro hacia afuera. El adagio "Como es arriba, es abajo" adquiere su verdadera importancia ahora. Los individuos encontrarán que todas las ilusiones en las que han estado viviendo simplemente desaparecen como si nunca hubieran existido. La verdad Divina se apodera de todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se harán responsables de cada acto deshonesto que se intenta y eventualmente cada persona comenzará a auto corregir lo que ellos consideran que necesita cambiar para reflejar el amor que tienen en su interior.

La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad a la vanguardia en las decisiones que tomen, porque ahora sabrán sin duda que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos se les reflejarán mucho más rápido que antes. Cada persona hará la elección de permanecer en su luminosidad a medida que se mueven hacia la manifestación de su mayor y más elevado potencial. Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARIÓN

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página

Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Libre de virus. www.avast.com