Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12301 al 12320 
AsuntoAutor
La vida bajo un Ec Graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
DISCUTIENDO EL PRÓ Graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
cultura de trabajo Juana Al
PREDICCIONES PARA Graciela
Libro para Compart Juana Al
DE SOLARA DEL OLEA Graciela
=?UTF-8?Q?Louise_L Juana Al
Tu sexto sentido q Juana Al
La accion mas busc Juana Al
=?UTF-8?Q?Programa Juana Al
tomemos sol- nuevo Juana Al
=?UTF-8?Q?10_minut Juana Al
AVISO + CÓDIGOS DE Graciela
CANALIZADORES DEL Graciela
=?utf-8?Q?MENSAJE_ Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12305     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTUALIZACION LUNA NUEVA / ECLIPSE SOLAR por Lena Stevens y Patricia Lilies + Meditación para el Más Alto Bien - Instrucciones sugeridas:
Fecha:Lunes, 21 de Agosto, 2017  19:32:41 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

ACTUALIZACION LUNA NUEVA / ECLIPSE SOLAR
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
18 de Agosto de  2017

Traducción: Gaby Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Nueva y el Eclipse Total de Sol son el Lunes 21 de Agosto a las 12:30 PM, Hora de las Montañas (MDT).

Este es el gran eclipse del cual todos hemos estado hablando. Algunos de ustedes están decididos a estar en un lugar donde puedan ver y atestiguar la totalidad, y muchos de ustedes simplemente estarán bajo su energía o lo verán parcialmente. Energéticamente, en realidad no importa. Sólo importa psicológicamente.

Pero habiendo dicho esto, este es definitivamente un momento para honrar un marcador de enorme cambio, y el representante de un reinicio masivo. Incluso si han estado trabajando con estas energías en las pasadas semanas, siempre es bueno honrar el tiempo exacto que rodea a este evento.

¿Qué pueden hacer?

Estén atentos, a través de una lista o concientización mental, de qué es lo que están reiniciando. Hagan algo que simbolice el llegar a un punto muerto, un desconectar, a un sumergirse en el vacío (si tienen el Mp3 mental (en inglés), pueden usar su ejercicio).

Reconozcan la ausencia del sol y de la energía solar, mientras es eclipsada desde la tierra por esos pocos momentos, simbolizando la ausencia de lo que ha estado alimentando viejos patrones y creencias estos pasados años, y quizás durante todas sus vidas.

A medida que el eclipse retrocede y regresa el sol, imaginen que está alimentando y nutriendo y energizando a un nuevo ser en ustedes, uno que ha sido reiniciado para una nueva vibración, una nueva conciencia, una nueva frecuencia.

Bendiciones, Lena.

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com 

Luna Nueva en Leo y Eclipse Total Solar

Sol y Luna en Leo a 29º

Lunes 21 de Agosto de 2017, a las 12:30 PM, Horario de las Montañas (21 de Agosto de 2017, a las 6:30 PM , Hora Central de Greenwich)

Me encantó escuchar al presidente de los Estados Unidos decir que necesitamos abrir nuestros corazones y amarnos. No se podrían haber dicho palabras más verdaderas. Saquemos todo el provecho posible de esta alineación entre el Sol, la Luna y la preciosa Tierra. Leo, el León, el Rey, rige el ciclo de la Luna Nueva tan poderosamente alineado con un Eclipse Total Solar. Leo es el poder de ustedes, su propósito, y su disfrute, al crear sus vidas de sus esencias, sus corazones. El Sol, en el centro de nuestro sistema solar, es nuestra fuente de vida y rige sólo a un signo – a Leo.

El eclipse está resaltando algún área de sus cartas natales, y en “esa casa natal” están sintiendo el tirón y la presión de reiniciar una parte de sus vidas. La liberación profunda está siendo experimentada por muchos. Somos tan criaturas de hábito que no entregamos lo conocido fácilmente. Otros se encuentran dando a luz los productos de su creatividad, o se están dando cuenta cómo crear sus propias vidas. Aunque Leo es nuestra parte más majestuosa, autoritaria y real (en el sentido de rey/reina), también rige la quinta casa del zodíaco, la casa de los hijos, y por lo tanto nuestras naturalezas juguetonas, creativas y sibaritas, la parte generosa, que toma riesgos y que es amorosa. Las especulaciones, las inversiones, el Gran Juego, también caen bajo la regencia de Leo – ganar/perder a lo grande o tener que arriesgar para ganar – esa es la manera de Leo. Agreguen algo de extravagancia y diviértanse. Háganlo porque lo disfrutan.

El Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento, crea el eclipse de Leo. Aquí radica el tema de lo sagrado masculino, intensificado por la presencia de Marte en Leo. Exactamente en conjunción al eclipse, una de las cuatro estrellas Reales, Regulus, en la constelación de Leo, localizada en el “corazón del león”, rige la dirección del Norte – el masculino externo, allí donde nos mostramos al mundo, con integridad y generosidad para todas nuestras relaciones y la Madre Tierra. La dirección del valor, la fortaleza y la sabiduría es a donde profundizamos en nuestros corazones, y escuchamos como un árbol parado en el invierno, que conoce todo lo que ha pasado hasta el presente. Todos nosotros estamos curando nuestro masculino, experimentando cómo nos mostramos al mundo, y llamando al Espíritu para apoyarnos en andar un camino equilibrado, curando lo que está fuera de balance.

La sombra de Leo revela al Rey/Reina, al Héroe/Heroína dentro nuestro, para ser egocéntrico, infantil, intimidante, y dictatorial, insistiendo tercamente en su justificación, pero revelando su punto débil lastimado, enojado e inmaduro. Cobardemente, lleno de duda y no equipado para afrontar el miedo, Leo está claramente dramatizando algo de los aspectos más oscuros del Rey/Reina, de modo que podamos reiniciar cómo sostener nuestro poder personal y entender qué es esa espina que tenemos clavada en nuestra garra.

Tanto con Saturno como con Urano, en una relación de apoyo y cooperación con nuestro nuevo ciclo de Leo, busquen prestar atención a sus duras realidades y enfóquense (Saturno) en deshacerse de presiones que una temporada de eclipses acentúa. Saturno en Sagitario dice “recorran el camino de lo que tiene sentido para ustedes; vean el todo; sean tolerantes, hechen raíces, y manifiesten el espíritu en todo lo que hagan. Las duras verdades, aunque no sean fáciles de tragar, por lo general conducen al mayor movimiento y crecimiento en la vida. Saturno está trabajando más cerca con Marte que con el Sol, así que estamos energizados para seguir con el show y apoyarnos en el trabajo que se hará realidad. Con tantos cuerpos planetarios en estado retrógrado (el inoportuno Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Quirón, Eris, y Juno), hay un sentimiento de no tener toda nuestra energía en nuestro favor; no podemos arrancar del todo, la inercia pesa sobre nosotros.

¿Qué agrega Urano al baile? La inspiración del fuego, un destrozo gratificante de las viejas maneras, ¡EL CAMBIO! ¡LA LIBERTAD! Cuando el Sol reaparezca luego del eclipse, podemos dar la bienvenida a nuestro despertar, patear el ego a un costado, y ponernos nuestros trajes de raros. Urano está feliz de alimentar nuestra cooperación para derribar muros de todo tipo, que nos separan. Podemos prestar atención al llamado de Saturno Y lanzarnos con Urano, todo al mismo tiempo. Urano, en su aspecto más exacto, nos tiene montados en un recorrido rápido hacia el futuro, alimentando tanto los movimientos tecnológicos como revolucionarios.

El otro aspecto exacto de esta carta astrológica es Plutón, a 17 grados de Capricornio, que se opone a Ceres en Cáncer a 17 grados. Representa la sombra de la separación patriarcal/matriarcal, la mitología clásica del secuestro de la hija y el lamento de la madre, la rabia y el volverse loco al no poder proteger a su hija. Es claro; nuestro mandato es curar esta herida profunda, y equilibrar esta polaridad dentro nuestro, dentro de las asociaciones, y el modo en que vemos al mundo, para integrarnos con nuestro propio amor. Esperemos que este eclipse solar dispare un gran festival de perdón, donde el baile deja ir todo ese viejo drama. ¿Puede lo femenino perdonar a lo masculino, por la opresión y por mantenerse como más superiores y poderosos? ¿Puede lo masculino reconocer a lo femenino como fuerte, sabio y de igual poder?

A medida que atravesamos este portal de fuego masculino y magnífico de Leo, enfatizado por dos Lunas Nuevas a 0 y 29 grados, observen los cambios y eventos que se disparen cuando un planeta inicie estos grados, como el 3 de Septiembre, cuando Marte llegue a ese punto de 29 grados de Leo; la semana del 1 al 8 de Septiembre, cuando Mercurio se quede congelado donde se vuelve directo el 5 de Septiembre; el 18 de Septiembre cuando Venus esté a 29 grados de Leo; o el 20 de Noviembre cuando el Sol en Escorpio haga cuadratura al punto de 29 grados de Leo. Por lo general estos son tiempos cuando la presión que sentimos ahora puede ser liberada.

De modo que se encuentran en uno de los períodos más transformadores de estos tiempos modernos. Su caja de herramientas – allí en sus corazones – nunca ha estado más llena. Lo que alimentemos ahora es lo que crecerá.

¡El León, el Rey de las Bestias, está en el medio del escenario!

Todos los tiempos en el Horario de las Montañas (MDT):

22/08 Sol entra en Virgo, a las 4:21 PM MDT

25/08 Saturno se vuelve directo a 21º de Sagitario

05/09 Mercurio se vuelve directo a 28º 25’ (completamente fuera de la sombra el 19/09)

06/09 Luna Llena en Piscis a 14º 1:03 AM MDT

19/09 Luna Nueva en Virgo a 27º 11:30 PM


Derechos de autor 2017 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 

Estaremos haciendo esta meditación en el momento del pico máximo del eclipse solar del Lunes 21 de agosto.

Los Angeles a las 11.11am - Cairo 8.11 pm - Paris 8.11 pm - Londres 7.11 pm - Nueva York 2.11 pm - Chicado 1.11 pm - En Taipei el 22 de Agosto a las 2.11 a.m.

 

 

Meditación para el Más Alto Bien - Instrucciones sugeridas:

 

1. Usa tu propia técnica para llegar a un estado de consciencia relajado.

 

2. Establece tu intención de usar esta meditación como instrumento para acelerar el proceso de traer armonía y unidad al planeta Tierra y a sus habitantes.

 

3. Visualiza una columna de Luz emanando del Sol Central de la Galaxia, y luego pasando a través de todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol eclipsado y de la Luna, y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Visualiza otra columna de Luz levantándose desde el centro de la Tierra, luego a través de tu cuerpo y hacia arriba hacia el cielo, hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar  y nuestra galaxia. Estás ahora sentado en dos columnas de Luz, la Luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Conserva activas estas dos columnas de Luz durante unos pocos minutos.

 

4. Ahora visualiza una suave energía femenina divina, rosada y sanadora, sanando a todos los pueblos del planeta de sus traumas pasados, trayéndoles paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad. Visualiza esta suave luz rosada sanando las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ve a todos los Trabajadores de Luz, a los Guardianes de la Tierra, y a los Buscadores de la Verdad, trabajando en unidad para la creación de la Nueva Tierra.  Ve a los pueblos de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad, en la que todos puedan obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como deseen, en armonía y el más alto bien. ¡Visualiza Amor Incondicional!

 

traducción M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

 


Libre de virus. www.avast.com