Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12301 al 12320 
AsuntoAutor
La vida bajo un Ec Graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
DISCUTIENDO EL PRÓ Graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
cultura de trabajo Juana Al
PREDICCIONES PARA Graciela
Libro para Compart Juana Al
DE SOLARA DEL OLEA Graciela
=?UTF-8?Q?Louise_L Juana Al
Tu sexto sentido q Juana Al
La accion mas busc Juana Al
=?UTF-8?Q?Programa Juana Al
tomemos sol- nuevo Juana Al
=?UTF-8?Q?10_minut Juana Al
AVISO + CÓDIGOS DE Graciela
CANALIZADORES DEL Graciela
=?utf-8?Q?MENSAJE_ Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12306     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Los Faros de Luz de Agosto 2017 ~ Plantando las semillas de luz ~ + CANALIZADORES DEL CAMBIO - 3 perspectivas sobre la transformación del mundo - 1ra Parte
Fecha:Viernes, 25 de Agosto, 2017  15:47:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Los Faros de Luz – Re-cordatorios desde el Hogar

 

Agosto 2017

 

~ Cristales en el camino ~
Plantando las semillas de luz

 

https://lh6.googleusercontent.com/UOKrKxkwGLK8qb5pAOqvvAvx0S8p3VndwLnzt_bIOLGijN-zsWYDmD4MBXhg5xwNb8SU7CQi0U0PHJgKUN3X-_qbYHV-qJgimN91x_xeAZWIYFIWzEmgK9SqIxEVzM6hjJEhrPsw-dQrV8v7qw

Los Faros de Luz

Agosto de 2017

Presentado en vivo el 29/7/2017

 

Saludos, queridos.

 

Yo soy el Guardián del Tiempo. He venido para contarles que están en un momento mágico del tiempo. A decir verdad, han elegido específicamente vivir una situación que puede ser muy desafiante para la mayoría. Sin embargo, aquí están. Algunos tratan de averiguar qué es lo que ocurrió exactamente. No re-cuerdan haber estado de acuerdo con todo esto. Se preguntan si alguien los impulsó hacia esta vida y luego, de alguna manera, despertaron en un cuerpo humano tratando de comprender qué hacían en el planeta Tierra. Bueno, queridos, déjennos decirles. No están aquí por accidente. Pronto comprenderán mejor esta energía y lo que está sucediendo en el planeta Tierra. En este momento, los planes más grandiosos de todos los seres que existen en todas partes están empezando a unificarse, de manera que, sencillamente, eso es lo que está ocurriendo. No crean que están pasando por esto solos. Ustedes son espíritus que participan en el juego de un planeta muy extraño. Aunque se han enamorado profundamente de la belleza del planeta Tierra, sepan que ustedes no son completamente terrestres. Queridos, ustedes están aquí específicamente para cambiar las cosas y nosotros estamos aquí para ayudarlos. No estamos aquí para mostrarles qué camino tomar ni para abrirles las puertas, sino para re-cordarles que ustedes ya conocen el camino al Hogar.

 

Ustedes ya conocen el camino al Hogar

 

Sencillamente deben descubrir la manera de salir de la condición de seres humanos que enfrentan en este momento. Eso es lo único que se necesita realmente. Cada uno de ustedes puede ofrecerse para pasar al siguiente nivel en su encarnación actual. Pese a que se avecina un gran cambio en el planeta Tierra para todos sus habitantes, también les decimos que no imaginan lo que les espera. La magia contenida en las dimensiones que los rodean está comenzando a alinearse y converger. Si bien sería fácil sentir temor ante todo esto, les pedimos que conserven la esperanza y re-cuerden: “¡Esperen para ver lo que les espera!” Encenderá no solo su espíritu sino también su cuerpo físico. Pueden ocurrir muchas cosas en muy corto tiempo, porque los maestros del cambio están ahora en la Tierra y nosotros estamos viendo a la mayoría de ellos en este momento. Tal vez no lo comprendan totalmente, pero en cierto nivel resuena en su corazón.

 

Los maestros del cambio

 

Los saludamos a todos con el amor más grande, sabiendo el tremendo trabajo que les espera. Sigan con su gran obra, queridos. Y cuando empiecen a sentirse solos, o desalentados, vayan más allá y comiencen a ayudar a los demás en alguna forma, sin importar lo pequeña que esta sea. Ese simple acto los volverá a enderezar muy rápido. Muchos de ustedes incluso han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí durante este cambio, para ayudar a que esta sea una transición suave. Les vaticinamos que puede ser un proceso muy sencillo, a pesar de todos los inconvenientes y desafíos. No es necesario que enfrenten dificultades, aunque ciertamente habrá algunos que elijan hacerlo. Les pedimos que no juzguen. Comprendan que eso no significa que se marche el estrato más elevado y solo queden los más conflictivos. Entiendan que esa es simplemente la manera obsoleta de ver las cosas y la naturaleza humana. Han pasado mucho tiempo en la polaridad, aunque ya salieron claramente de la tercera dimensión y están bien adentrados en la quinta. Aún no saben cómo funciona. Incluso su física ha cambiado y todavía no lo reconocen. Tómense un tiempo para comprender que los maestros del cambio ya están en la Tierra. Ustedes están aquí, queridos. ¡Lo lograron! Bienvenidos al Hogar y esperen para ver lo que les espera.

 

Esperen para ver lo que les espera

 

Es con el mayor honor que los saludamos en esta forma y les pedimos que se traten unos a otros con respeto, porque se están viendo en los ojos de dios. Cuídense mutualmente cada vez que tengan la oportunidad, abran todas las puertas que puedan y jueguen bien juntos este nuevo juego.

 

Espavo, queridos.

 

Yo soy el Guardián del Tiempo.

 

 

Saludos, queridos. Yo soy Merlia.

 

He venido a reunirme con ustedes el día de hoy para ayudarlos a verse a sí mismos de la manera que los vemos nosotros aquí en el Hogar, porque aquí no tenemos ilusiones. Nosotros vemos la verdadera naturaleza de quiénes son y no solo de quiénes han sido durante esta encarnación. Muchos de ustedes han viajado por todo el Universo durante eones. Otros son relativamente nuevos en el planeta Tierra y únicamente han vivido aquí de 50 a 100 vidas. Sepan que todos ustedes han generado un profundo impacto positivo.

 

Expertos en la transición

 

Una de las cosas que deseamos compartir es cuán importante es para ustedes comprender que están aquí intencionalmente. Estos son tiempos muy críticos para todos ustedes. Uno de los temas más importantes que hemos mencionado siempre es la salida y llegada al planeta Tierra. Cuando su espíritu atraviesa el velo en las transiciones que ustedes llaman “nacimiento” y “muerte,” esos acontecimientos quedan grabados en su espíritu. Es una de las razones por las que es tan importante que le presten atención. Esto no es solo para ustedes mismos, sino para todos los que tengan la oportunidad de influenciar.  Cuando los seres humanos dejan la Tierra basados en el temor, por ejemplo si tienen miedo o luchan por esa última bocanada de aire, toda su energía se utiliza para luchar o a veces incluso enfurecerse. Y esa energía puede marcarlos realmente cuando se marchan. Cuando re-tornen en una encarnación, en cualquier vida, en cualquier lugar, llevarán consigo esa marca. Es casi como si tuvieran que seguir representando el hecho en una especie de karma espiritual. Esto le está sucediendo a muchos seres, aunque la mayoría de ustedes son expertos en la transición. Ustedes han logrado ubicarse justo en este tiempo en el que muchas personas se estarán marchando. Ellas están haciendo su transición, no solo debido a lo que ustedes llaman el final de este ciclo de la Tierra, sino también porque sencillamente terminaron lo que vinieron a hacer aquí.  Muchos de ustedes se preguntan: “Lo sé, estoy aquí con un propósito e incluso tal vez tenga que enseñar algo, pero ¿eso es todo?” ¡No! ¡Hay muchísimo más!

 

Antes de venir a la Tierra, ustedes plantan cristales en su camino para que los ayuden a re-cordar

 

Una de las cosas que les suceden a todos los espíritus cuando deciden venir al planeta Tierra es que siembran cristales en su camino. Quieren re-cordar lugares y acontecimientos que experimentaron en otras vidas. E incluso quieren re-cordar algo que ustedes llaman errores para no repetirlos. Por supuesto que ustedes son los únicos que deciden que algo es un "error," porque en el Hogar no existe el juicio. Son los únicos que dicen: "La próxima vez quiero mejorar mi camino. Quiero hacer un cambio y hacerlo en forma levemente diferente." Por eso ponen esos cristales en su camino, se cubren con el velo del olvido, y después entran de un salto y dicen: "¿Por qué estoy aquí otra vez? No puedo re-cordar." Y comienzan a caminar a ciegas hasta que descubren su hermoso cristal. "Oh, eso significa un mundo para mí. Ni siquiera sé qué es, pero me iluminó por dentro." Y nos reímos a más no poder, porque fueron ustedes los que lo pusieron ahí. Son los que querían re-cordarse a sí mismos toda la belleza que guardan en su interior. Es la magia que, como espíritus, pueden emanar a través de la burbuja física de biología que cada uno de ustedes habita mientras permanece en el planeta Tierra.

 

Ahora pueden plantar los cristales tranquilamente para que otros los encuentren

 

Una de las partes interesantes acerca de esto es que muchos de ustedes se han vuelto muy buenos en esto de sembrar esos cristales en su camino. Muchos han venido para plantar cristales para todos los caminos, para toda la humanidad, especialmente en esta vida en particular. Este es un momento crítico para los espíritus del planeta Tierra, porque ustedes llegaron en un momento muy importante para re-cordar. Ahora bien, ¿habrá temor? Sí, casi podemos garantizarles que habrá temor. Podemos decirles que es una parte natural de la dualidad de la Tierra que todavía los cubre y que pertenece a la antigua tercera dimensión que acaban de dejar. Ustedes se han establecido completamente en la quinta dimensión, sin embargo, están tratando de utilizar las herramientas de la tercera dimensión. Muchos de ustedes han venido con la capacidad de colocar discretamente los cristales para que los demás los encuentren. Eso es muy mágico. Llegará el momento en que regresarán al Hogar y les mostraremos todos los efectos que generaron en el planeta Tierra. Consideren todas las veces que sencillamente expresaron algo loco que pasó por su mente y que cambió profundamente la vida de alguien. Tuvieron el valor de decirlo en voz alta, lo que le ayudó a interpretar algo a lo que no había podido encontrarle sentido durante mucho tiempo. Ustedes llevan consigo esos cristales. Eso ha representado una carga para algunos porque en lo más profundo de su corazón saben que tiene un gran significado. Sin embargo, no siempre pueden ver lo evidentes que son, o ganarse la vida con eso. A veces ni siquiera han podido ver las validaciones que tanto buscan. Pero estamos aquí hablándoles de eso y nos gustaría que le presten atención.

 

Suelten el apego

 

Queridos, soltar tiene una parte interesante y es la gran capacidad de poner los cristales allá afuera para que todos los encuentren. Si siguen apegados al cristal, las personas pasan de largo, diciendo: “Oh, eso debe pertenecerle a otra persona. Yo no resueno con eso. No estoy seguro de su significado”. Así que dejan atrás los cristales porque ustedes se quedan sentados, pensando: “Me pregunto si alguien encontrará el cristal que puse allí”. O tratan de intercambiarlo, o darle otro giro al mensaje que trajeron del Hogar. Cada uno de ustedes tiene algo increíblemente bello que ha traído del Hogar con la capacidad especial de compartirlo para que los demás puedan verlo. Eso crea un nivel completo de cristales que las personas pueden encontrar en el planeta Tierra. Queridos, lo que sucederá es que verán que se presenta una curva exponencial. Una persona lleva a la siguiente, pero no va 1, 2, 3 y 4. Más bien, salta de 1 a 100, 1000, 10.000, etc. Se vuelve exponencial porque las personas dan la vuelta y dejan cristales para los demás. Entonces, ¿cuándo comienza? Empieza ahora y por eso están aquí. Muchos de ustedes han reservado sus asientos para este momento exacto de tiempo y espacio y formar parte de este cambio. Sí, existen muchos desafíos y todavía se enfrentan con muchos aspectos obsoletos de la tercera dimensión. Soy la última del grupo más reciente de singularidades, como nos llama el Guardián, porque porto el aspecto femenino y ustedes han estado aferrados a la energía masculina de la fuerza.

 

Las energías femenina y masculina

 

Ustedes empiezan a comprender que hay una energía muy serena que está adueñándose del planeta. Es tranquila, así que no aparecerá en primera plana todos los días, ni será contundente. En realidad, pueden colocar esos hermosos cristales femeninos en su camino sin que importe quiénes son. ¿Por qué decimos “femeninos” en vez de cristales equilibrados? Esto se debe a que muchos se han mantenido en la energía masculina. Aún está ocurriendo un cambio masivo en el planeta Tierra y es muy difícil abandonar las formas obsoletas de la tercera dimensión. Ustedes vivieron en la dualidad por mucho tiempo. Aunque su condición humana ha evolucionado tremendamente en esa área, el cambio los conduce hacia un equilibrio. Es un resurgimiento del poder femenino, las verdaderas energías de todos los seres que pueden brindarles una energía masculina y femenina equilibrada. Ese es el siguiente nivel al ingresar en la quinta dimensión en el que pueden arraigar sus energías de una manera totalmente nueva. Es cierto que todo funciona de manera diferente en la quinta dimensión que en la tercera. Ustedes están aprendiendo y adaptándose. Debido a que han estado colocando un montón de estos cristales en el planeta Tierra, muchos ya están comenzando a aparecer, así que dense algo de crédito.

 

Todos ustedes son uno

 

Están viendo un cambio silencioso hacia la energía neutral que es su espíritu. Queridos, cuando vienen al Hogar su espíritu no es ni masculino ni femenino. Re-cuerden, en primer lugar son espíritus y ese es uno de los elementos fundamentales. Busquen los cristales que colocaron en su camino, las cosas que pueden hacer para generar un cambio, y atrévanse a reconocerlas. Incluso alguien más las pudo colocar allí, pero ahora es el momento en el que todos se pueden beneficiar con esas ideas. Nadie es dueño de esos cristales porque provienen del Hogar. Todos ustedes son uno solo, no están separados unos de otros. Cuando vuelvan al Hogar lo comprenderán, porque sienten todo lo que sienten los demás. ¿Ocurrió eso alguna vez en la Tierra? Sí, ocurrió, aunque no plenamente porque están viviendo en el planeta de la imperfección. Ustedes son la perfecta imperfección de la luz, del amor, del espíritu. Aprópiense de ello. Asúmanlo. No crean que lo tienen todo, no se queden apegados a sus cristales. Suéltenlos con amor y sepan que ellos son para todos y no traten de apropiarse de ellos ya que ese es ciertamente un atributo de la tercera dimensión que ya dejó de funcionar en el mundo de hoy. Sepan que no necesariamente una es mejor que otra, lo cual es un aspecto difícil porque ustedes han vivido en la polaridad por demasiado tiempo. Lamentablemente, han estado subiendo la escalera de la ascensión creyendo que esta vibración es, de alguna manera, mejor que otra cuya vibración es más baja.

 

Aprender a vivir entre los demás ángeles del Hogar

 

Ahora existe la oportunidad de que todo el ancho de banda de la humanidad dé ese paso siguiente. A menudo les re-cordamos quienes fueron en ciertos aspectos, especialmente en los días de Lemuria. En Lemuria eran personas muy sencillas. No necesitaban la tecnología porque estaban conectados con el corazón. Comprendían lo que sentía su prójimo porque ustedes lo sentían. Cuando están conectados en esa forma y tienen esa increíble empatía, la guerra no puede existir porque se estarían bombardeando a sí mismos. Bueno, eso es exactamente lo que hacen en el planeta Tierra en estos momentos. Fingen estar separados hasta el punto de creer que realmente es así. Ustedes no están separados y esa es la clave que deseamos que todos comprendan. Esos son los niveles de comprensión que permitirán que toda la humanidad dé ese siguiente paso hacia una nueva dimensión de tiempo y espacio para crear algo verdaderamente milagroso. Ustedes crearon este juego, pero ahora el juego está a punto de cambiar. Sin embargo, no nos preocupa porque algunos de los más maravillosos expertos en la transición ya ocupan su lugar en todo el mundo. ¿Se trata de los maestros ascendidos? No. Se trata de ustedes. Ustedes son los maestros ascendidos que buscan con tanta frecuencia. Tienen mucho en su interior. Sí, sabemos que su ego es una carga. Y eso hace que se les dificulte verse a sí mismos y también comprender que no son los únicos. Ustedes son dios; y no son el único dios. Aprender a vivir entre los demás dioses, los demás ángeles del Hogar, eso es lo que les espera. Cuanto mayor sea su capacidad de lograrlo, más llevaderas serán sus vidas. Serán capaces de entrar en la siguiente dimensión de tiempo y espacio con alegría y una canción en su corazón en vez de temor. Esos son los cristales que ustedes colocaron en su camino para toda la humanidad y para todas las energías que sostuvieron durante muchas vidas. Ahora tienen la oportunidad de desarrollarlas.

 

Así que elijan cuidadosamente los cristales que dejan y luego suéltenlos y observen como el planeta cambia lentamente y eleva realmente su vibración. Ya está sucediendo. No crean todo lo que ven. Crean lo que sientan en su corazón y comenzarán a equilibrar las energías del planeta Tierra de una manera muy hermosa.

 

Es con el mayor honor que los saludo en esta forma y les re-cuerdo quiénes son, sostengo un espejo frente a ustedes y los ayudo a re-cordar cómo tratarse unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

 

Yo soy Merlia. Vengan a verme alguna vez.

 

Espavo, queridos.

 

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder.”

 

 

~Conectando el corazón~

 

La buena vida

por Bárbara Rother

 

Hoy en día busco lo bueno de cada situación. Tal vez surjan problemas, pero de mí depende la forma en que reacciono ante ellos. La vida continúa presentando desafíos. Cuando elijo quedarme estancada en un problema, pierdo la alegría de vivir. Solía sentir que controlaba mi vida. Eso puede generar frustración y estrés. Ahora estoy aprendiendo sencillamente a permitir que mi vida fluya. Puedo dirigir mi camino mientras mantengo un punto de vista optimista, pero al mismo tiempo sencillamente tengo que dejar de aferrarme y saber que al final todo se resuelve. Esas oportunidades se me presentan para aprender mis lecciones de vida. Me abro a lo que es posible en todas las circunstancias. Suelto todas mis expectativas y trato de vivir el presente para apreciar la vida que estoy viviendo. Elijo responderle a la adversidad dejando atrás cualquier conflicto en vez de quedarme estancada en ese período difícil. Reconozco que sea lo que sea que esté ocurriendo es solo una fase pasajera de mi existencia. “Esto también pasará” es uno de mis proverbios favoritos. Su origen se remonta a las obras de los poetas sufíes de Persia, tales como Sanai y Attar de Nishapur. Attar registró la fábula de un poderoso rey que les pidió a los sabios reunidos que creasen una frase que lo hiciese feliz cuando estuviese triste.   

 

La vida no trata de hacernos daño. Las cosas ocurren para producir cambios en nuestras vidas. No traten de controlar lo incontrolable. Las tensiones debido a las situaciones externas pueden estallar en nuestros niveles de estrés interno generando infelicidad, problemas de salud, depresión y varias condiciones más que nos impiden ser esa luz brillante que en el fondo sabemos que merecemos ser. El estrés se puede convertir en fortaleza cuando aprendemos a manejarlo. La paciencia es una virtud que tal vez no sentimos cuando tenemos problemas, pero puede ayudarnos a tolerar una situación mientras encaramos algo de manera lógica en vez de vivirlo emotivamente. Tenemos la opción de escribir nuestras experiencias de vida desde una perspectiva de conciencia, amor, bondad y tolerancia.

 

El estrés puede fortalecernos. Me encanta la historia de un niño que vio a una mariposa luchando por liberarse de su capullo para poder comenzar una nueva vida y volar lejos. El niño pensó que la ayudaría si abría el capullo para liberarla. Cuando la mariposa quedó libre no tardó en morir ante la consternación del chico. La mariposa necesitaba la tensión de romper su envoltura por sí misma para desarrollar su propia fuerza y construir sus alas. Cuando vemos a un amigo o a un ser amado tolerando una dificultad, naturalmente queremos resolver sus problemas. Podemos estar allí para él, escuchando y ofreciéndole consejo cuando lo pida, pero de él depende resolver el dilema. Ese logro de encontrar una solución puede forjar el carácter y la confianza que servirán como herramienta para enfrentar las circunstancias que le presente la vida en el futuro.

 

Traten de crear todos los días una lista de agradecimientos. Les alegrará el corazón y el alma y les hará olvidar todas sus preocupaciones. ¡Eso crea la buena vida!

 

Con amor y luz,

 

Bárbara

 

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2017
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Agosto de 2017

CANALIZADORES DEL CAMBIO

3 perspectivas sobre la transformación del mundo

Primera parte

Emitido 19 de agosto de 2017 desde Crimson Circle

Participantes:

 

Steve Rother – www.Espavo.org – canalizador de El grupo

Geoffrey Hoppe – www.crimsoncircle.com – canalizador de Tobías y Adamus

Jim Self – www.masteringalchemy.com – canalizador de los arcángeles y los elementales

Moderadora: Linda Hoppe

(Resumen)

STEVE era contratista hasta que 20 años atrás comenzó a canalizar. Le preguntaban a quiénes canalizaba y de qué dimensión eran las entidades, pero ellas no querían dar nombres. Un día alguien le preguntó qué decía el grupo acerca de algo y él comenzó a llamarlos así. El grupo le dijo que está constituido por nueve entidades y Steve forma parte de ellas y es el único que ha encarnado en la Tierra.

(NT: Solo después de muchos años, en una canalización en junio de 2007, el grupo se identificó como La Familia de Miguel. Las canalizaciones mensuales de Los Faros de Luz se traducen a 28 idiomas gracias al equipo de traductores de Espavo.org., una vez por semana se dicta un seminario especial para LightMasters y todo el año hay diversos seminarios para el empoderamiento personal, con temas elegidos por El grupo en el momento oportuno. A mediados de mes se canalizan las Predicciones para el mes siguiente y se contestan preguntas. Las canalizaciones mensuales, que ahora son dos, ocupan el primer y sexto segmento de la sesión de VirtualLight a fines de cada mes y están acompañadas por entrevistas sumamente interesantes en los demás segmentos. Este material se ofrece gratuitamente y puede descargarse como video o audio a la PC desde https://www.espavo.org/the-virtuallight-broadcast/live-page/)

LINDA le pregunta a Jim Self cuál es la naturaleza de lo que está haciendo.

JIM dice que descubrió ya en la escuela primaria que era un sanador cuando le curó el brazo roto a un bateador en un partido de beisbol. Y supo que era clarividente a los 30 años cuando fue vice alcalde de San José, California, porque sabía qué iban a pedirle los demás en las reuniones antes de que hablasen. Luego se fue al Berkeley Psychic Institute y durante 14 años enseñó todos los niveles y luego Roxane y él crearon el Avalon Institute. Empezó a tener largas conversaciones con muchas entidades y en un determinado momento, Metatrón lo invitó a transitar un camino que crearían juntos y que le permitiría su propia ascensión, su evolución y elevaría la Tierra a su nivel crístico de conciencia de la 12D, lo que mantendría la puerta abierta para que toda la humanidad pudiese pasar a una conciencia de 5D. Así surgió Mastery Alchemy y se dedicó a enseñar las herramientas y su aplicación, cómo definirse a uno mismo, cómo salir de la 3D, cómo empezar a abrir el Ojo de Horus que está en el cerebro (NT: la glándula pineal).

LINDA le pregunta a Geoffrey Hoppe cómo entró en esto.

GEOFFREY responde que su historia es similar a la de Steve. Estaba en el negocio de la aviación trabajando duro y un día estando en un avión escuchó una voz externa que resonaba alrededor. Le dijo que su nombre era Tobías y que iba a trabajar con él. Tobías lo acompañó todas las noches al regresar del trabajo durante un año, dándole una especie de entrenamiento básico espiritual. Linda y él no tenían ningún conocimiento espiritual, ni de la Nueva Era, ni nada parecido. Se mudaron de Texas a Colorado, Geoff dejó su negocio en la aviación y creó el Círculo Carmesí y un sitio en internet y antes de darse cuenta comenzaron a recibir llamados de todas partes del mundo invitándolos a hacer talleres. Se volvió viral y cambió sus vidas. (NT: Descarga gratis de Shauds desde https://www.crimsoncircle.com/Library/ShoudChannelVideos )

Geoff canalizó a Tobías durante diez años hasta que Tobías decidió volver a encarnar en el planeta y anunció que se iba. En ese momento pensó que sería el fin del Círculo Carmesí hasta que Adamus llegó. Es una faceta de St. Germain y su misión es trabajar únicamente en el Círculo Carmesí donde está llevando a los Shaumbra a la iluminación estando encarnados. Básicamente, Adamus dice que esta es nuestra última encarnación en el planeta, que elegimos ser un maestro viviente en tanto antes los maestros ascendidos dejaban el planeta poco después de su iluminación. Los del Círculo Carmesí están destinados a permanecer como maestros encarnados y a ser el estándar de luz para los demás, sin evangelizar, solo para ser luz.

LINDA le pregunta a Jim qué tienen que decir las entidades acerca de la dinámica en el planeta en este momento, que más afecte nuestro futuro.

JIM responde que ellas dicen que hay que preguntarse sencillamente: “¿Cómo elijo?” Los velos están haciéndose más tenues y algunos ya no existen, pero nuestros hábitos nos hacen creer que todavía están ahí y seguimos en una dirección determinada pese a que existe toda una serie de oportunidades. El cambio de conciencia empezó en el 2012 y se está acelerando. No podemos llevar nuestro bagaje con nosotros en este viaje, el “No estoy bien,” “No me lo merezco,” “No soy atractivo,” “Nunca voy a triunfar.” Esos son roles que alguien nos dio cuando tenía un mal día. Lo que hacemos es aceptarlo y todos nos formulamos una pregunta muy tonta: “¿Qué me pasa?” No hay nada malo en nosotros, no nos pasa nada, es el día malo de alguien en nuestro campo de energía. En este momento el cambio es muy real, nos está llevando a un estado de conciencia de 5D y no podemos llevar con nosotros nuestros sistemas de creencias, cómo se supone que sea esto, o cómo debería ser, o “Soy una persona espiritual, así que voy a estar bien.” No. No vamos a estar bien. ¿Cómo elegimos vivir esta aventura? Se requiere una intención consciente y una atención concentrada.

Los elementales han estado largo tiempo en la Tierra, participaron en este juego durante muchísimo tiempo y están fascinados. Piensan que lo que está pasando es realmente fabuloso. Vienen de una tremenda pérdida que tuvo lugar cuando cayó la conciencia, porque una de las cosas que tuvieron que hacer por nosotros fue perder su conciencia, su compromiso con la vibración del amor. La mayoría de nosotros no conoce esa parte de la historia. Su tarea fue reflejar el amor para que la humanidad pudiese sobrevivir. Y al caer la conciencia, tuvieron que alejarse del amor. Hace apenas dos años, la humanidad les devolvió ese amor, porque la humanidad fue la causante de esa remoción. De modo que en ese contexto, los elementales ven múltiples posibilidades, ven numerosas probabilidades. En lo que a la Tierra respecta, ella dice que lo que la humanidad haga depende de lo que elija.

GEOFFREY: Uno de los temas de fondo de los que habla Adamus es de la libertad en el planeta. Hace varios años, al preguntarle si nosotros, como individuos, como humanidad, estamos preparados para la libertad, dijo que probablemente no. Probablemente no, porque si bien hay muchísimos seres en el planeta que están listos para dejar de vivir en la limitación de los sentidos, o la limitación de la mente, o la limitación del tiempo, y sí en la libertad verdadera y ser creadores multidimensionales como siempre lo hemos sido, también hay bastantes personas en el planeta que todavía quieren estar en el juego del poder, que según Adamus es realmente una ilusión. Recientemente, Adamus habló de la Vieja Tierra (esta) y la Nueva Tierra -el potencial en el que todos hemos estado trabajando como arquitectos y diseñadores de la Nueva Tierra, trayendo realmente lo mejor de este planeta sin el bagaje del que habló Jim- y dijo que la Vieja Tierra y la Nueva Tierra no se van a fusionar. En algún momento ese fue el potencial y muchos lo esperábamos. No significa que se va a atrasar, o que se va a posponer unos dos mil años más; simplemente no va a suceder porque en este momento hay demasiadas personas que están conscientes, que están permitiendo realmente que coexistan su libertad y su divinidad con su humanidad, pero también están las que se alimentan de nuestra energía, las que quieren mantenernos en guerra, que quieren permanecer en su vieja familia kármica, en su biología, encarnando una y otra vez en su grupo ancestral... En este momento no es posible que esos dos grupos se unan.

A eso hay que agregarle el desafío de la inteligencia artificial, que puede ser algo bueno si se aplica como corresponde, a la medicina, a la agricultura, a un montón de cosas más, para hacer que la vida humana en el planeta sea más fácil. Es muy duro ser un humano en un cuerpo físico y lo bueno es que estamos permitiendo que la divinidad esté con nosotros, así que somos humanos e iluminados, humanos y maestros a la vez. La inteligencia artificial tiene formas de hacernos la vida mucho más fácil, que nos duela menos el cuerpo, que tengamos una vida más larga, una vida donde no estemos siempre en este juego del hambre tratando de obtener energía, ya sea de los alimentos o de otras personas, emocional, física o cualquier otra cosa, donde nos volvamos autosuficientes en energía. La inteligencia artificial puede hacer una gran contribución al ayudarnos a lograr eso, pero a la vez, eventualmente puede cambiar el mundo de forma negativa. Se la puede utilizar para un nuevo tipo de conflicto armado en el planeta, para desactivar toda otra clase de inteligencia electrónica. ¿Será usada para tener poder y control y tomar y robar energía? ¿O se la utilizará para alargar la vida y aumentar la conciencia? Por eso estamos en el planeta en este momento, no es ninguna coincidencia que hayamos elegido estar aquí como maestros encarnados en esta vida para tratar de llevarla a un equilibrio, o al menos para iluminar un potencial para todo lo bueno que pueda traer la tecnología. Los próximos 20 años van a ser muy reveladores.

STEVE trabaja en sus seminarios y clases en eso de entrar en las nuevas dimensiones y dice que ve las realidades dimensionales de dos formas diferentes. En primer lugar, estamos viviendo en un ámbito dimensional. Se nos conoce como seres de la 3D. Todos hemos aprendido qué funciona y qué no. El 12.12.12 entramos claramente en la 5D. Desde entonces, el desafío que tenemos respecto a estas realidades es que pese a haber ingresado en la 5D, aún nos aferramos a la 3D. Hasta la física es diferente en la 5D, pero no lo sabemos, porque no lo vemos todavía. Tenemos que aprender a renunciar a los sistemas de creencias obsoletos y, por supuesto, el otro desafío es que cuando tenemos miedo tendemos a retroceder en nuestra evolución. Si algo no funciona, automáticamente volvemos a donde sí funcionaba. Vamos de acá para allá, aferrándonos a las realidades de la 3D aunque estemos claramente en la 5D.

A fines de abril, durante la emisión mensual de VirtualLight, el grupo dio la mala noticia. Y es muy raro que haga eso. Básicamente, dijeron que la realidad en la que estamos viviendo actualmente, lo que llamamos el planeta Tierra, llegaría a su fin dentro de 50 años. Y Steve entró en shock, entró en un proceso de duelo y literalmente, Bárbara y él tuvieron problemas para mantener su propia energía, y les costó muchísimo impartir enseñanza la semana siguiente. Y al mismo tiempo que el grupo decía esto, seguían repitiendo la misma cosa que parece totalmente contradictoria: “¡Esperen a ver lo que viene!” Era como si a la vez nos estuviesen dándonos esperanzas.

¿Qué le pasó a la 4D? Es una dimensión transitoria donde tomamos impresiones y nos vamos, al igual que la 2D. En la 2D aprendemos sobre la dualidad, la 4D es donde aprendemos a desechar la dualidad por completo y eso nos resulta difícil porque vemos todo como un contraste: arriba, abajo; bueno, malo; correcto, incorrecto. Todas las tonterías que funcionan bien en la 3D no encajan en la 5D.

Como si fuera poco, tenemos otra forma de dimensionalidad: Somos de naturaleza multidimensional. En este momento hay más de un Yo caminando por ahí. A decir verdad, hay aproximadamente 11 dimensiones y nuestra 12 D, nuestro Yo Superior, está en el centro. El grupo lo explica así: Llega un rayo de luz desde el Hogar, una hermosa luz blanca que choca contra este bello prisma y despide todos estos colores maravillosos, distintos sabores de luz. Lo interesante de esto es que ni siquiera tenemos que saberlo, porque no interactuamos con esas otras dimensiones. Pero ahora esas paredes dimensionales se están reduciendo y estamos empezando a ver cosas en las nuevas realidades y lo otro divertido acerca de este aspecto dimensional es que cuando tomamos una decisión, especialmente una decisión importante, lo hacemos en ambos sentidos y obtenemos lo mejor de todo porque en una dimensión decidimos ir por este camino y en otra dimensión decidimos ir por otro.

Es probable que nos despertemos en medio de la noche, o a la mañana, al tener un sueño increíblemente vívido, donde no estábamos casados con la misma persona, o teníamos hijos diferentes, o un perro, o había personas desconocidas. Esas son otras realidades dimensionales, y generalmente son sueños tan vívidos que no podemos dejar de pensar en ellos durante todo el día. Eso va a empezar a pasarnos todo el tiempo y uno de los desafíos será que a medida que esas paredes comiencen a reducirse un poco, lo primero que percibiremos serán las emociones. A veces sentiremos una emoción y no será nuestra. Será otra realidad dimensional muy cercana, será lo que está sintiendo otro aspecto de nosotros. Así que estamos aprendiendo a vivir en estas otras dimensiones, pero no se trata solo de nosotros. La Tierra también tiene sus otras dimensiones y de eso habla el grupo cuando dice: “¡Esperen a ver lo que viene!”

Ahora bien, al entrar en esta dimensión hablamos del cuerpo de luz al que volveremos, porque el grupo dice que estuvimos ahí al principio y ayudamos a formar el planeta. Teníamos estos cuerpos etéreos sin densidad y de ahí tomamos la idea de los ángeles. Tenemos un cuerpo etéreo que no es el cuerpo físico. Ese es el trabajo que Steve y el grupo están haciendo, especialmente en el curso de LightMaster y muchos seminarios. Están iniciando una Escuela de Misterios que básicamente es otro segmento del trabajo en las dimensiones superiores, aflojar nuestro cuerpo etéreo para estar cómodos trabajando en este cuerpo al ser capaces de ver nuestra realidad en múltiples dimensiones y entrar en nuestro poder. Y no necesitamos renunciar a él.

¿Y qué pasa con la Tierra? El grupo dice que dentro de unos 10 años todos van a estar de acuerdo con ellos, porque el agua va a subir, todo va a comenzar a suceder muy rápido, pero también dijeron que durante los próximos 4 años en esta dimensión, hagamos todo lo posible para aliviar esa presión sobre el planeta. No todo se debe a que hayamos contaminado la Tierra durante años, aunque hemos acelerado el proceso. Hubiéramos podido estar aquí por lo menos 1000 años más con la Tierra tal como está. Todo lo que hagamos por ella durante estos 4 años tendrá un efecto multiplicado por 10 y básicamente nos daremos más tiempo, podremos alargar esto 50, 75, tal vez 100 años, para permitir que muchos más puedan hacer esta transición y podamos entrar en el cuerpo de luz como una vibración colectiva. Aprendamos a trabajar con esto y aprendamos á utilizar esta realidad y creemos el nuevo mundo ahora mismo. Eso es lo que lo tiene entusiasmado al grupo y es de lo que hablan cuando dicen: “¡Esperen a ver lo que viene!” Así que aunque fue un mensaje muy desalentador, donde dijeron que habían trazado una línea en la arena y ya no podemos retroceder ni recuperar la Tierra tal como está actualmente. Steve se sintió muy solo, sintió que era el único que había dicho algo. Enseguida tuvo noticias de Jim y luego de Geoff. Los tres estaban canalizando mensajes similares diciéndolo de diferente manera.

GEOFFREY: En definitiva, no se puede negar que están ocurriendo cambios tremendos en el planeta. Hemos estado muy acostumbrados a esperar cambios internos en nosotros o en el planeta, pero ahora están aquí y da un poco de miedo cuando nos dicen que el planeta va a cambiar absolutamente en los próximos 20 0 30 años o menos aún y estamos pasando por eso ahora mismo.

JIM: Algo que estoy viendo y está pasando y que le escuché decir a Steve, empezó a aparecer el verano pasado en el solsticio de junio. Comenzaron a entrar tres oleadas de luz. Dos de ellas son –no quiero decir destructivas- son desactivadoras, nos ayudan a deshacernos de afirmaciones tales como “No estoy bien,” y también ayudan a la Tierra en todos los lugares donde hay guerras, todos los desafíos que estamos viendo ahora en términos de política, finanzas mundiales, todas estas cosas diferentes; es simplemente el bagaje que está apareciendo ahora y tiene que salir. La tercera oleada estuvo relacionada con fomentar que esa energía salga de nosotros, especialmente para que no sea tan duro para el cuerpo. Generó mucho miedo en el planeta, porque ustedes, los que están escuchando esta conversación, sienten su propia espiritualidad y saben de herramientas y medios para desplazarse, pero la persona promedio no tiene esa sensación del bienestar como posibilidad, solo siente que su status quo fue afectado a niveles muy significativos, así que mucho de lo que estamos sintiendo todos en este momento en gran parte es la conciencia colectiva que presiona el límite de nuestros campos. Así que cuando decimos: “Algo está mal,” una de las primeras cosas que tenemos que preguntarnos es: “¿Soy yo o es la conciencia colectiva?” Eso nos da una perspectiva que nos permite discernir y elegir otra cosa. Pero lo fascinante es que en ese solsticio singular, dos de esas tres oleadas comenzaron a escindirse. Las oportunidades que vamos a ver –y de eso estaban hablando los elementales- van a cambiar totalmente nuestra perspectiva, dramáticamente. Si creemos que la Tierra es hermosa ahora, solo esperemos. Y creo que eso es lo que está diciendo Steve con el grupo. Las oportunidades están llegando. El desafío es que estamos muy arraigados en depender de nuestros hábitos y creencias y nuestros propios temores que básicamente nos dicen que tenemos que dar un paso atrás. Este es el momento de tomar aliento, liberarlo, ir al borde del acantilado y saltar, porque vamos a volar. Cuando saltemos, no lo vamos a creer, pero vamos a descubrir que ahí es donde tenemos que ir.

GEOFFREY: Adamus viene diciendo desde hace tiempo que de un 90 a un 95% de los pensamientos que pasan por nuestra mente no son nuestros, vienen de afuera, de la conciencia masiva, de nuestra biología y psicología ancestrales, pero a medida que nos volvemos más sensibles, sentimos todo lo que está ahí afuera y es muy fácil tomar los pensamientos como propios y decir: “¿Qué me pasa?” Hay que inhalar y decir: “Nada, es solo la percepción de todos los cambios. Hay tensión en la sociedad en este momento y está aumentando.” Dicho sea de paso, no creo que sea ninguna coincidencia que estemos haciendo esto justo antes del gran eclipse del lunes.

No se trata de la muerte o la destrucción del planeta, sino de que ahora nos estamos volviendo multidimensionales, y es un poco sobrecogedor porque estamos muy acostumbrados a vivir linealmente, muy limitados, y estamos empezando a percibir las otras dimensiones de las que ustedes dos estaban hablando, las otras realidades que realmente existen y creo que eso es lo que siempre quisimos, pero es un poco raro cuando ocurre. Como decía Jim, no hay percepción del tiempo, y no solo horas y días, sino que ya no estamos arraigados en el tiempo. El resto del planeta todavía lo está. Está teniendo lugar una dinámica muy extraña y uno empieza a preguntarse: “¿Qué estoy haciendo aquí?” “¿De qué se trata?” “¿Qué está ocurriendo en el planeta?”

JIM: Un gran cambio, en su mayor parte intelectual, es que al principio las personas piensan: “Entonces voy a decir esto y ustedes van a escucharlo y tendrá algún sentido (se señala la cabeza), pero me interesa más que tenga sentido aquí (señala su timo o alto corazón) que en la mente racional. A medida que se serenen, que se liberen de su bagaje, acepten los pensamientos, todo el ruido, sin dejar que fluyan por su cuerpo las frustraciones o las opiniones. No significa que sean buenas o malas, solo que no vibran realmente bien cuando uno está furioso en su propio cuerpo. Empezamos a reconocer que una de las cosas que hacemos como humanos y que hemos aprendido en la 3D, es que vamos hacia todas las cosas. Pensamos: “¿Qué tengo que hacer a continuación? ¿Cómo va a funcionar esto?” Vamos hacia allá porque necesitamos encontrar una respuesta. En los próximos 5 a 10 años vamos a descubrir cada vez más y más que la respuesta reside en la pregunta que formulamos y que no tenemos que ir a ninguna parte; la respuesta está justo ahí.

La otra parte importante del cambio es que lo vemos ahí afuera, podemos admitirlo ahí afuera y podemos estar aquí, justo en este espacio bien alineado del presente. Lo que empieza a ocurrir aquí es que los pensamientos que tenemos vienen a nosotros. Pensamos que nos gustaría ir al cine y alguien viene y nos invita. Cada vez lo vamos a notar más, pero a medida que aprendamos a manejar ese espacio de admitir y no salir a buscar, realmente comenzarán a ocurrir cambios formidables. Comenzamos a crear nuestro mundo, a ver esas oportunidades en esas incipientes oleadas de luz. Y vamos a ver algo absolutamente extraordinario: que entonces podemos elegir y luego entrar en ello. Lo que vendrá es realmente notable.

STEVE: Me gustaría agregar algo, porque realmente estamos comparando notas, no tuvimos la oportunidad de un contacto previo. El grupo habla de un fluir de la conciencia justo sobre nuestras cabezas. Es de lo que estuvieron hablando, los pensamientos de los demás, la conciencia colectiva, etc. No somos responsables por lo que pasa por nuestra mente, vamos a tener buenos pensamientos, malos pensamientos, pensamientos positivos y negativos, porque es parte del fluir de la conciencia, pero sí somos responsables de lo que tomamos y hacemos nuestro. Y eso va a ser cada vez más importante. Lo que determina lo que escogemos -porque solo tenemos una fracción de segundo y esas cosas revolotean y son fugaces- es lo que llamamos el sistema de creencias. El grupo dice que tenemos un problema con el sistema de creencias en el planeta Tierra. Al sistema de creencias ellos lo llaman BS (bias = prejuicio), porque no tenemos una creencia, tenemos todo un sistema de creencias y “Esto es cierto y eso otro debe ser cierto” y “Aprendí este proceso y todas estas cosas y aquí hay una que encaja en mi sistema de creencias, pero no en mí.” Y ahora estamos comenzando a aprender a discernir y tomar solamente aquello que vibra plenamente con nosotros y nos puede empoderar, que nos puede convertir en la persona que queremos ser a medida que crecemos y evolucionamos. Y la otra cosa que está sucediendo es que el cuerpo físico está cambiando y se está preparando para esto. Estamos viendo toda clase de cambios, de atributos diferentes.

STEVE: (Dirigiéndose a Geoffrey) Tiempo atrás dijiste que tenías un conjunto de síntomas de la ascensión en tu sitio de internet. Nosotros también. No supimos que tenías los tuyos hasta que los vimos y muchos de ellos coincidían; pero ahora hay un aspecto totalmente distinto que está teniendo lugar con el cuerpo físico, porque este es un gran cambio, no es solo pasar al siguiente nivel. Esto es realmente soltar el cuerpo etéreo, aprender a vivir en él, en el cuerpo de luz, dejar atrás la densidad y las viejas costumbres.

GEOFFREY: Hasta ahora, nuestros cuerpos han sido el subproducto de nuestros ancestros. Adamus hizo algo magnífico y completo sobre liberar a los ancestros y, por maravilloso que suene, es muy difícil de hacer porque están unidos a nosotros en nuestro ADN. Pero a medida que nos desplazamos hacia nuestro cuerpo de luz, hacia nuestro cuerpo de maestro (master body), lo liberamos y es duro dejar ir a la familia, porque ellos quieren aferrarse, somos parte del culto ancestral y no quieren que nos vayamos.

Otra de las cosas que cambió realmente el trabajo que estamos haciendo es que Adamus dijo que es hora de superar el sistema de creencias de que nos estamos moviendo a través del tiempo y el espacio. Eso está casi tan obsoleto como decir que la Tierra es plana. Él dice que en realidad la conciencia es una constante, no contiene ninguna energía, no tienen ningún movimiento hacia la conciencia que no sea la pasión. Pero de pronto, uno se da cuenta de que el tiempo y el espacio se están moviendo a través de uno. Nosotros somos la constante. La conciencia lo es. Hay un cambio tremendo en las convicciones o en el permitir, pero eso trajo la comprensión de que el tiempo y el espacio están pasando a través de nosotros, aunque no necesariamente de manera lineal. Y como dijo Steve, uno escoge las experiencias que quiere y también se da cuenta que todo viene hacia uno. Y el ser humano tiene dificultades con esto, porque ha estado luchando por todo, pero el maestro que también somos, comprende que todo está ahí. Tal vez no sea lo que creímos que debería estar ahí, tal vez no sea como perder de golpe 4 kilos, tener 10 años menos o ganar el Loto, pero ciertamente es lo que necesitamos realmente al estar ahí el humano y el maestro. Es una forma enteramente distinta de vivir, un cambio totalmente nuevo.

JIM: Si nos preguntamos de dónde vienen nuestros sistemas de creencias, ya dijimos que no son nuestros, sino de los padres, los maestros, el pastor o sacerdote que nos dijeron qué era correcto, incorrecto, bueno, malo, que no deberíamos hablar con alguien o ir a alguna parte, etc. Y nosotros, en nuestra inocencia, básicamente lo aceptamos y luego nos basamos en todo ese proceso. Y luego empezamos a considerarlo realmente como una posibilidad: “¿Es posible eso?” “¿De dónde obtengo mis creencias?”

Podemos comenzar a estar en el presente, en ese lugar tranquilo. Todo eso que aprendimos y creemos, en gran medida ni siquiera está ahí. Una vez que empezamos a soltar, lo que se vuelve fascinante, comprendemos que el tiempo y el espacio pasan a través de nosotros. Veamos dónde se están disipando esos velos. Especialmente en el espacio del sueño, vamos a comenzar a darnos cuenta de que estamos soñando y luego, de que estamos en un sueño que podemos alterar, y después vamos a comprender que podemos programarlo para dentro de dos semanas, entrar en él y obtener el resultado que creamos. Ahora bien, esto se vuelve apasionante.

Otra cosa que estoy observando son los animales. ¿Alguien notó que los animales nos hablan un poco más? Estamos más unidos con ellos, ya no se escapan, vienen y se sientan a nuestros pies y nos preguntamos qué pasa y ellos se quedan ahí… Esos son los velos que están empezando a aflojar un poco y permiten que elijamos de otra forma y no como lo hacemos actualmente.

STEVE: El grupo habló de cuatro oleadas diferentes que básicamente están entrando este año para el cambio. Estamos en medio de una oleada intensa en este momento. Comenzó el 28 de julio y no va a terminar hasta el 28 de agosto y hace un pico el lunes cuando vivamos esta experiencia única de tener un eclipse solar y la energía es muy mágica aquí, podemos crear cosas a partir de ella porque es una experiencia colectiva, todos experimentan esto de alguna manera, así que tenemos la opción de atraer esta energía y tener mágicas experiencias que a todos nos cambien la vida aquí. El grupo no habló de la oleada final durante mucho tiempo, ni siquiera daban la fecha porque decían que dependía de cómo encaremos las tres oleadas, que tendría mucho que ver con eso; y finalmente dijeron que sería el 22 de octubre. Para entonces, vamos a estar en Sedona, Arizona, dando un seminario, trabajando con distintos aspectos de la Tierra y con algunos de los hermosos portales y las cosas que están ocurriendo allí. Pero durante estas oleadas no vamos a salir por el otro extremo siendo los mismos. Estamos pasando por el cambio ahora mismo. Y mucho tiene que ver con lo que ustedes decían. ¿De dónde saco estas cosas? ¿De dónde salen estas ideas, estas enseñanzas de lo que está bien y lo que está mal y nuestros sistemas de creencias, etc.? Podemos elegir. Y la otra parte hermosa a la que te referiste (hablándole a Geoff) sobre los ancestros es que cuando liberamos, sanamos nuestra línea de tiempo hacia adelante y hacia atrás. No solo sanamos a nuestros hijos sino que sanamos a nuestros padres y abuelos. Y eso es parte del marco de tiempo del que ellos están hablando y me encanta tu explicación (la de Jim) de que el tiempo viene a nosotros, porque básicamente lo hace. Jim y yo hablamos acerca del torus y cómo rodea cada forma de energía, creando así nuestra ilusión del tiempo a nuestro alrededor. Pero es un círculo y se manifiesta de distintas formas y nosotros elegimos cómo lo experimentamos y cómo nos relacionamos con eso.

GEOFFREY: Tengo algo breve que agregar a lo que dijo Steve. Es cierto, sanamos hacia adelante y retrospectivamente. Creo que Tobías dijo en algún momento que el futuro es el pasado sanado. En nuestra iluminación encarnados en esta vida no se trata solo de nosotros individualmente, también está ocurriendo con todas nuestras vidas pasadas y todas las futuras. De modo que somos el descendiente ascendido, el descendiente encarnado, y es como propagarnos en ondas hacia nuestro pasado y nuestro futuro, así que -a través de nosotros- todos ellos van camino a su iluminación, y el pasado realmente cambia. Es alucinante.

LINDA: Creo que una de las preguntas más importantes que todos tenemos es qué podemos hacer para prepararnos y manejar los cambios que están por venir. Comencemos por Steve.

STEVE: Hacernos cargo de nuestras vidas, así de simple. Estamos aquí en todas las dimensiones, en todos sus aspectos, y podemos elegir está aquí. Y el otro aspecto, en cuanto a todo el proceso, es que esta forma de la Tierra se está yendo y muchos se quedarán atrás intencionalmente y no podemos juzgar si es bueno o malo porque ni bien lo hacemos nos retrotraemos a la forma de pensar de la vieja energía. De modo que tenemos que honrar el espacio de los demás, dónde están, cuáles son sus sistemas de creencias y a dónde se dirigen y qué quieren hacer con eso. Lo que podemos hacer es ampliar nuestros horizontes. Podemos intentar probar nuevos pensamientos. Básicamente podemos comenzar a cambiar y entrar en el aspecto más elevado de aquello que nos convierta en lo máximo que podemos ser. ¿Qué nos hace felices? Nos merecemos ser felices, lisa y llanamente. Cuando somos felices, cuando estamos en lo más alto, cuando estamos empoderados, nos volvemos de mayor utilidad para el Universo. Entonces, ya sea dando un curso, o hablando con otras personas, lo que sea que ocurra, se nos presentarán estas oportunidades. Tomé un Uber desde el aeropuerto. Un viaje de 30-40 minutos. Y el conductor me preguntó a qué me dedicaba. En ese momento casi entré en pánico. ¿Le digo o no? Y finalmente dije, bah, sí. “Canalizo a entidades del otro lado del velo, me voy a encontrar con otros canalizadores y vamos a hablar del futuro de la Tierra.” Yo esperaba que él se quedase muy quieto después de eso, y que el viaje se hiciese muy largo, pero no fue así. Resultó que era un ser muy empoderado que estaba sacándose de encima un montón de viejos pensamientos. Disponernos a hacer eso nos resulta muy difícil porque hemos crecido con todas esas cosas y a veces es muy complicado, pero es lo que podemos hacer. Y lo otro es no tener miedo de expresar nuestra verdad, lo que es muy difícil para todos, para mí también. Una vez se la dije a alguien en un avión y durante las 12 horas que duró el vuelo no nos dirigimos la palabra. Pero es hora de hacernos cargo de quiénes somos, en qué creemos –no es que sea la única creencia, ni que seamos los únicos en lo cierto- pero es lo que somos. Y eso es lo máximo que podemos hacer aquí a esta altura.

JIM: Expresar tu verdad no es dar una opinión. Son dos cosas muy distintas. Una vez más, la palabra discernir entra en juego. Y a veces incluso expresar tu verdad. ¿Vale la pena depositarla a los pies de alguien más? ¿Puede escucharla? Simplemente, no arrojes tus perlas a los cerdos, dicen por ahí. Lo leí en alguna parte.

LINDA: No me cabe duda…

JIM: He observado algo interesante a través de los años entre el trabajo que hace Steve, el que hace Geoff y el que hago yo. Son como círculos que se superponen de muchas formas. Sencillamente son distintos puntos de atención, diferentes partes del camino que cada uno de nosotros está recorriendo. La mayoría de nosotros pensamos que enseñar es algo entre el maestro y el alumno, pero no es así. Gran parte de este trabajo se coloca en los planos etéricos para que las personas elijan. Ellas, accidentalmente, de pronto deponen las armas porque hoy era el día para hacerlo, esa clase de cosas. Ese es el trabajo que estamos haciendo, nos demos cuenta o no.

Una de las partes prominentes del trabajo de Mastering Alchemy, son las palabras. Por empezar, las palabras son tonos. Todo está hecho de sonidos, hasta la silla en la que están sentados. Cuando alguien puede empezar a discernir y elegir conscientemente, le pregunto: ¿Qué te gustaría elegir? Generalmente, responden: “Bueno, no sé, quiero ser feliz.” Está bien, es un buen comienzo, pero ¿te gustaría estar seguro y ser capaz y benévolo y conocer tu propia posición, saber que existes, saber quién eres? Esos son sentimientos y alineaciones en el cuerpo, no son conceptos intelectuales que solamente expresamos. ¿Han tenido la certeza? “Sí, hemos tenido la certeza.” es muy diferente a “Sí, sé lo que es la certeza.” Y cuando comienzan a vibrar juntos esos tonos y esas palabras, hay un campo vibratorio en el cuerpo que 1) los trae al tiempo presente y 2) les permite discernir y elegir y luego involucrarse en lo que ustedes quieren involucrarse con nosotros como acción.

Pero cuando continuamos en el tiempo lineal, nos preocupamos por el pasado y qué va a decir mi madre. No hay certeza, no hay estructura para esa forma tridimensional y estamos dispersos basándonos en cuál es la próxima cosa que surge ante nosotros. Respondiendo a la pregunta, diría ¿Quién eres?, no como una gran cuestión espiritual sino ¿Quién soy ahora? ¿Cómo me muestro ahora? ¿Cómo me presento? ¿Cómo me gustaría experimentarme a mí mismo al forjar estas magníficas oportunidades que se me están presentando?

LINDA: Entonces, Geoffrey, ¿qué podemos hacer para prepararnos y manejar los cambios de los que están hablando?

GEOFFREY: Un par de cosas. Comprender que nos dirigimos al fin de lo que Adamus llama no más el ser humano lineal local que marcha por este camino tan lineal. Súbitamente, ustedes se dan cuenta de que son el maestro y el ser humano, el alumno y el ser iluminado, que son todas estas cosas. Creo que es muy importante, porque tiene un gran impacto en ese aspecto humano que pensó que tenía que llegar a la iluminación, que tenía que seguir las normas y trabajar arduamente en sí mismo para perfeccionarse. Una vez que ustedes entran en la conciencia, comprenden que el humano no tiene que hacer esto, que el ser humano no debería ser -y no es- responsable por la iluminación, que no sabría cómo hacerlo, haría un lío, lo convertiría en un montón de normas y reglamentos y lo utilizaría contra otras personas. Así que respiren hondo y comprendan que su parte humana no tiene que hacer eso. El maestro, ese aspecto de ustedes, en realidad ya está iluminado, está libre más allá del tiempo y el espacio. La iluminación siempre ha estado allí y ahora el ser humano simplemente la admite. Eso les quita a ustedes, a todos nosotros, una presión tremenda. Comprenden que no se tienen que iluminar, que todo lo que tienen que hacer es disfrutar de la vida y entender que la vida es absolutamente sensual. En realidad, Adamus describe las demás dimensiones como los otros sentidos, no los sentidos humanos, sino sentidos como la belleza, el enfoque, no recuerdo cuáles son los otros, pero él dice que sus sentidos son las demás dimensiones, que las demás dimensiones son sus sentidos. Los sentidos son formas de percibir la realidad. Le está diciendo al ser humano que se divierta y disfrute de la vida. Por Dios, todos hemos estado trabajando tan duro en esto, desgastándonos, preocupándonos tanto. Él dice salgan y disfruten de la vida ya mismo. Esto se vincula con dar permiso. No vamos a cambiar el mundo con nuestro esfuerzo humano, lo vamos a hacer al admitir a nuestra divinidad en esta realidad. La mantuvimos allá arriba, pero cuando la incorporemos aquí, eso cambiará el mundo. Lo cambia porque repentinamente nuestra luz, nuestra conciencia, nuestra vibración es muy distinta. Ya no somos ese ser humano que se debate, que tiene hambre de energía, súbitamente somos energía autónoma, autosuficiente. Ya no luchamos más, ella viene a nosotros. Eso realmente ilumina los potenciales de los que estuvieron hablando ustedes dos. Ilumina todos los demás potenciales para las personas que están listas para elegirlos.

Adamus es muy claro cuando dice: No traten de salvar al mundo, sin importar cómo esté cambiando, tal vez escabulléndose. No traten de salvar al mundo porque no va a funcionar muy bien. Tengan compasión por el mundo, acéptense a sí mismos, acepten la divinidad, acepten ese fin. Y un buen modo de verlo es que al poco tiempo de irse Tobías en 2009, hubo casi 1500 maestros ascendidos que regresaron a la Tierra tomando un cuerpo físico, maestros como Tobías. No tenían por qué, no había karma en ello. Vinieron para disfrutar de la belleza del planeta, cosa que no hicieron cuando vivieron su última vida, porque muchas veces los maestros sufrían y se metían en sus juegos mentales y en sus emociones y todo lo demás. Así que están regresando, y no vuelven para salvar al planeta, vinieron a hacer las cosas que nosotros podemos hacer ahora mismo: disfrutar de la naturaleza, disfrutar de la comida, disfrutar de estar vivos, disfrutar de las demás personas, solo disfrutar de la vida. Esta es nuestra última vida en el planeta, disfrutémosla plenamente y no tengamos miedo de nosotros mismos nunca más, o de consentirnos, o de volvernos adictos. Tenemos todos estos miedos, estas convicciones, y son como barreras: “Si como demasiado voy a subir de peso o me voy a convertir en un adicto.” No es así. Respiren hondo y sencillamente disfrútenlo. Esa es la mejor cosa que pueden hacer por el planeta y por ustedes mismos.

JIM: Déjame agregar una parte. ¿Y cómo hacen eso? La respuesta es muy sencilla, pero es una de las respuestas que más cuesta aceptar. “Me voy a amar, me voy a gustar, voy a disfrutar de mí mismo.” Veo muchas personas que están muy resueltas a salvar al planeta, a salvar a la humanidad y mejorar las cosas y si se les pregunta cómo les va, contestan que no les está yendo demasiado bien. Pero están dispuestas a salvar a alguien. Sálvense a sí mismos. Aprendan a volverse egoístas. En cuanto digo esto las personas se asombran y dicen: “Eso no está bien. ¿Te refieres a esa parte donde le paso a alguien por encima, me aprovecho de él, lo echo a patadas cuando ya no lo necesito?” Nada de eso. El otro extremo, el que dice: “Puedo tener para mí. “ Porque una vez que puedes tener para ti, eso se acumula y ni siquiera necesitas todo lo que tienes, entonces puedes comenzar a darlo de veras. Se trata de verse claramente, ver el drama, los disturbios, los desafíos. Y comprendo que si puedo agradarme, ser yo mismo, darme a mí mismo, la capacidad que tengo de influenciar ese mundo es extremadamente mucho mayor para su oportunidad y beneficio que solo acudir al mundo por supervivencia, carencia y disminución. Es sumamente importante gustarse a uno mismo como mínimo.

STEVE: Eso se valida muy rápido con lo que dice el grupo. Aquí ser egoísta (selfish) es ponerse en primer lugar y relegar a los demás. Pero self first, primero yo, es ocupar tu lugar correcto en el Universo. Así de sencillo.

GEOFFREY: Adamus habla de ser self full, de estar lleno de uno mismo. Uno tiene que cuidarse a uno mismo. Es muy importante. Nos han entrenado –la conciencia masiva, las religiones y todo eso- a cuidar a los demás primero. Cuando te estás desmoronando, no estás en condiciones de cuidar a otros y también es como carecer de compasión cuando piensas que tienes que cambiar al mundo. Adamus dice que la verdadera definición de compasión es permitir que todas las cosas sean, sí o sí. Ustedes ven que alguien pasa por adversidades en la vida, ven a alguien que elige cierto camino que ustedes no elegirían y la verdadera compasión es permitirle que lo haga. Ahora bien, si viene a ustedes en algún momento y les dice que ya no sabe cómo manejar las cosas y les pide consejo, ese es el momento de hacer su aporte. Siguiendo con eso de salvar al mundo, no creo que vaya a funcionar muy bien. Y es contraproducente para ustedes también.

LINDA: ¿Puedo escucharte si no tengo esa conciencia?

GEOFFREY: No. Y no hemos tocado ese tema todavía. Tienes que darte cuenta de que ellos ni siquiera te ven ya, no te escuchan si no están en la misma conciencia. Y no es ni bueno ni malo.

STEVE: Están en un nivel diferente.

JIM: Aclaremos esto, porque hablamos de cosas como las dos Tierras; no piensen tanto en otro planeta, sino en estratos de conciencia. Uno donde existen y están bien, felices, dichosos, seguros y calificados. Y otro donde se va a quedar la otra parte del mundo que aún sigue eligiendo el sufrimiento. Son dos estratos de conciencia diferentes que van a empezar a alejarse uno de otro. Y en ese nuevo estrato, las oportunidades de la Tierra son absolutamente asombrosas.

GEOFFREY: Habrá más y más separación en el planeta incluso en cosas en las que hubo mucho progreso, como las relaciones raciales. Y ahora parece haber una mayor separación entre los que tienen y los que no tienen, entre masculino y femenino, en un momento en que pensé que iban a unirse y parecen más polarizados que nunca.

JIM: Todo tiene que salir a la superficie. Y es lo que está ocurriendo ahora.

GEOFFREY: Incluso nuestra relación con otras personas y con el planeta parece ser muy diferente. No sé si debería decir esto al aire, pero me estoy volviendo cada vez más intolerante, disfruto más estando con los Shaumbra, los Trabajadores de Luz, con Linda, pero cada vez tengo menos tolerancia, no puedo manejar estar en público algunas veces.

STEVE: Y no tienes que hacerlo.

JIM: Yo no tengo amigos, vivo solo en mi casa, trabajo en mi casa, miro por la ventana.

STEVE: Justamente hablamos de eso. Nos pasa igual. (NT: En la propiedad de Steve hay dos casas. Vive en la principal y en la otra tiene su oficina, sus equipos electrónicos y sus dos salas de transmisión).

GEOFFREY: Linda y yo tenemos amigos imaginarios, es más fácil.

LINDA: Creo que es tiempo de hacer un corte. Quiero agradecer a Steve, Jim y Geoffrey. Creo que tenían cosas maravillosas que ofrecer y creo que tendremos unas muy buenas preguntas cuando regresemos. Cuídense, cuiden su cuerpo, hagan varias respiraciones profundas y estaremos de vuelta en 30 minutos.

 


Libre de virus. www.avast.com