Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12301 al 12320 
AsuntoAutor
La vida bajo un Ec Graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
DISCUTIENDO EL PRÓ Graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
cultura de trabajo Juana Al
PREDICCIONES PARA Graciela
Libro para Compart Juana Al
DE SOLARA DEL OLEA Graciela
=?UTF-8?Q?Louise_L Juana Al
Tu sexto sentido q Juana Al
La accion mas busc Juana Al
=?UTF-8?Q?Programa Juana Al
tomemos sol- nuevo Juana Al
=?UTF-8?Q?10_minut Juana Al
AVISO + CÓDIGOS DE Graciela
CANALIZADORES DEL Graciela
=?utf-8?Q?MENSAJE_ Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12309     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] PREDICCIONES PARA SEPTIEMBRE 2017 Steve Rother y el Grupo + INFORME DE ENERGÍA PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE por Lee Ha rris + LA ACCIÓN INSPIRADA COMIENZA POR EL ESPÍRITU po r Jennifer Hoffman
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2017  20:23:08 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

~ Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar ~

 

 

Predicciones Para Septiembre 2017

Steve Rother y el Grupo

 

 

El grupo dice que están ocurriendo muchas cosas a la vez en el planeta y nos re-cuerda el cambio en el tiempo. Aproximadamente hace un año y medio, nos dijeron que el tiempo se está acelerando debido al agujero negro en medio de la Vía Láctea que está comenzando a alimentarse mucho más rápido. Los científicos aún no están al tanto y les va a tomar un tiempo descubrirlo. Sin embargo, estamos empezando a comprender que las cosas son diferentes, hay una tensión, una reacción, todos estamos al límite y parte de esto tiene que ver con la presión en la línea de tiempo que experimentamos todos cuando el tiempo se aceleró. Todavía nos estamos acostumbrando a esto. Esta es una parte muy natural de la 5D en la que hemos entrado y todavía estamos acostumbrándonos a liberarnos de las viejas formas de manejar la 3D. Hasta la física es ligeramente distinta en esta dimensión.

Estamos en distintos lugares del mundo y podemos incidir grandemente en desacelerar un poco las cosas y arraigar la luz para traer paz y calma al planeta. Esto ayuda mucho en estos tiempos porque las tensiones son extremadamente altas.


Lo que sucede entre EE.UU. y Corea del Norte nos afecta a todos. Son tiempos atemorizantes y los dos líderes se parecen. Ambos son muy egocéntricos y creen que los atacan. Ambos quieren estar en total control, pero no lo tienen. Si lo tuvieran, uno de ellos ya hubiera apretado el botón. Los dos están rodeados de personas que tienen una visión más amplia. Podrán escucharlos o no, pero cuando muchas personas, colectivamente, arraigamos la vibración de la luz y sostenemos el pensamiento colectivo, enviándoles a ambos líderes belleza y amor sin importar nuestras convicciones, o ideas políticas, incidimos en el resultado, porque a los dos les interesa mucho lo que piensan los demás de ellos y Trump está muy preocupado por su situación legal y esa es una gran distracción para él. Más que tomar una buena decisión, le importa tener la vibración colectiva de su lado. No necesitamos expresarnos públicamente, pero sí mantener nuestro espacio, afianzar la calma interior en cada oportunidad que tengamos y aunque estemos casi al límite en esto, también es una gran motivación para que hagamos las cosas de otra manera en el futuro.


Con esto en mente, hay mucho que podemos hacer para arraigar la luz. Ante todo, no es necesario que nos exaltemos. Tengamos en cuenta que, ante todo, es una guerra de palabras. Es un test de los sistemas. ¿Tiene cada uno de ellos el dedo en el botón para poner las cosas en movimiento? Sí. Y nosotros podemos tener un profundo efecto en eso, creando una energía de calma en todas partes. Pero hay que entender que esto -las restricciones, la fuerza, la energía- es algo que se remonta a la guerra de Corea, varias generaciones atrás. También estamos pasando del masculino en el poder al equilibrio femenino. Cuando pasamos de un poder a otro, las viejas potencias se aferran fuertemente porque sienten que están perdiendo poder. Es lo que está ocurriendo en la política mundial, no solo en Corea del Norte y EE.UU., sino en China también.

 

Estamos comenzando a ver cambios que están ocurriendo muy silenciosamente, nuevos usos de la Internet. Es fascinante que algo que inventamos para comunicarnos entre nosotros de maneras increíbles también se esté utilizando para hacer la guerra de formas con las que aún no estamos familiarizados. Se parece a la manera en que nos comunicábamos en Lemuria, donde lo hacíamos con el corazón y teníamos una forma de vida sencilla. No se necesitaba la complejidad porque estábamos conectados con muchísimos seres. Sentíamos que las necesidades del colectivo eran tan fuertes como las nuestras. Ahora estamos volviendo a algunas de ellas aunque al mirar las noticias veamos las dificultades, las agresiones verbales, demasiados líderes inmaduros y tengamos que lidiar con eso. Lo bueno es que tenemos la capacidad de encararlo de otra manera y anclar la luz. Podemos ser parte de esto ahora que conocemos las energías que nos rodean, podemos participar activamente en el juego de la luz y sostener ese amor en nuestro corazón sin importar cuán problemática sea la energía, porque podemos tener una incidencia muchísimo más profunda y positiva de lo que nos imaginamos, dando los próximos pasos juntos.

 

Tenemos mucha más ayuda a nuestra disposición de la que creemos y muchas más oportunidades de verlo. No estamos solos en el universo ni lo estuvimos nunca. Agradezcamos esa ayuda y no le tengamos miedo. Es parte de quiénes somos y tenemos la capacidad de atraerla como humanos. Si mantenemos esta visión, dentro de 15 a 20 años daremos gracias por algunas de las cosas que ocurrieron en esta época, porque tal vez reevaluemos el mundo entero. No se prevé que alguien apriete el botón y libere una bomba atómica por ahora, pero si llegase a suceder, aceleraría el proceso en que está la Tierra en este momento, quien sufre un enorme estrés.

 

Otra cosa que podemos hacer es trabajar con la Tierra. Ella puede usar nuestra calma. Algo que los científicos no saben todavía es que un cometa se dirige hacia la Tierra. En la cola de los cometas hay hielo y parte de él se derrite y deja una estela. Cuando no tienen cola, se los llama asteroides y son rocas. El que se está acercando tiene los atributos de ambos. Pero hay grandes corazones (el grupo de Maestros de Luz (LightMasters), que están trabajando para redirigirlo, para acelerar su trayectoria para que al pasar por la órbita de Júpiter, su enorme gravedad lo desvíe y ni siquiera tengamos que sentir sus consecuencias. También nosotros debemos visualizar lo mismo. Nuestra energía se puede sentir y la forma más sencilla de hacerlo es enviar el magnetismo, el amor, desde nuestros corazones, sabiendo que estamos perfectamente a salvo sin importar lo que ocurra. Somos espíritus fingiendo ser humanos y del otro lado del velo no quieren que el juego termine prematuramente. Tenemos una gran participación en esto. Como colectivo de la humanidad, tenemos opción. Así que se nos pide que enviemos amor al Universo y a esa roca congelada que se acerca.

 

Hagamos una pequeña meditación mundial ahora, sin importar cuándo se lea esto, porque también podemos desplazar el tiempo y ser parte de la oleada colectiva que entre todos podemos enviar desde muchos lugares del planeta. Tomemos un vaso de agua y pongamos en ella toda nuestra energía. No importa si es agua de la canilla, lo que importa es que la impregnemos con nuestro amor. Sostengamos el vaso a la altura del alto corazón (timo, detrás del esternón) y la estructura molecular del agua cambiará. Cuando podamos, llevemos el agua a un lugar muy sagrado que también contenga agua, ya sea el mar, un lago o arroyo, incluso un lugar que esté contaminado y queramos cambiar, porque el agua no conoce límites como los conocemos los seres humanos y todas las aguas del planeta están conectadas. Llevemos ese vaso de agua y vaciémoslo en un cuerpo de agua donde pueda conectarse con el resto y muy pronto veremos que se forma una red a través de las estructuras del agua que será capaz de enviarle tranquilidad al planeta. Todos lo sentiremos y es lo que más se necesita en estos momentos: atemperar todo el proceso que estamos viendo. Debemos comprender que tenemos una gran parte en esto o no estaríamos aquí y que es momento de actuar, de manifestar nuestros sueños más elevados, nuestra visión de un mundo nuevo, nuestra serenidad. Llegar casi al límite, lo que nos ha pasado varias veces, nos hará pensar que la última vez que ocurrió en EE.UU. había alguien que se llamaba Kennedy y desde entonces no hemos vuelto a pensar cuán cerca estuvimos de una guerra nuclear. Si eso puede ayudarnos a apartarnos de esto como vibración colectiva de la humanidad y repensar nuestro propio futuro, vale la pena el estrés y el dolor que estamos comenzando a sentir. Somos sumamente sensibles, somos empáticos o no estaríamos aquí. Tenemos los recuerdos y los corazones de Lemuria cuando todos estaban conectados y nos resulta duro ver los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Parecería que todo está terriblemente desconectado e incluso esa desconexión es propagada por muchos que tratan de decirnos que está bien y que es bueno. Fijémonos en eso porque es un área donde todos podemos incidir en el resultado. Veamos en qué áreas nos separamos y en cuáles nos unimos. Ayudará al futuro. Nos ayudará incluso prolongar nuestro cronograma en el planeta. Y por supuesto, conectar nuestros corazones con la Tierra puede tener un profundo efecto en su evolución y en la forma en que ella pase también por todos estos cambios, porque es un hermoso ser viviente, sensible y consciente, con un espíritu y multidimensional, tal como nosotros.

 

El aspecto multidimensional comenzará a ser muy real para muchos de nosotros. Nos encontramos en situaciones muy difíciles. ¿Cómo es posible que el mundo se halle en esta situación? ¿Cómo es posible que no se hayan solucionado estas cosas hace mucho? Bueno, en algunas dimensiones, sí se solucionaron, porque cada vez que elegimos, tomamos un camino determinado, pero en otra dimensión vamos en otro sentido. En otra dimensión de tiempo y espacio, Hilary Clinton es presidente y está limitada por acciones legales de muchas partes y le cuesta mucho lograr algo. Y en otra dimensión, Bernie Sanders es presidente, y aunque tiene grandes visiones para las personas, son muchos los desafíos para que se hagan las cosas, porque es el colectivo el que tiene que hacerlo y no una sola persona. Tenemos que tenerlo presente, no juzguemos que uno es bueno o malo, correcto o incorrecto, porque todo sucede en distintas dimensiones de tiempo y espacio.

 

Cuando volvamos al Hogar veremos qué sencillo es todo y comprenderemos que elegimos ubicarnos en esta dimensión en esta época porque teníamos parte del rompecabezas. Pongamos nuestros sueños en ese vaso de agua, conectémonos con la Tierra y hagamos que la trayectoria de esa roca se acelere un poco y no tendremos que preocuparnos por ella. Si le damos un gran envión, tal vez ni siquiera nos enteremos de que venía hacia aquí. En pocos meses lo sabremos.

 

Nuestra conexión está aquí porque somos los que sostenemos abiertas todas estas puertas para experimentar estos cambios en carne propia, para compartirla con los que tenemos alrededor y para ser parte de una gran corriente subterránea que sostiene la luz del Hogar en la Tierra. Somos grandes seres del cambio, maestros todos y nuestra sensibilidad nos trae grandes desafíos. El grupo nos agradece por estar aquí y sostener la luz como lo hacemos, por atrevernos a sentir la conexión y también todo el miedo que hay en el planeta en este momento. Nos dice que tenemos una respuesta -el equilibrio del amor- para ese miedo, porque el amor es el opuesto del miedo y nosotros somos los Trabajadores de la Luz.

 

Tomémonos un momento ahora, respiremos hondo tres veces y enviémonos serenidad a nosotros mismos primero, porque estamos en primera línea en la energía y debemos tratarnos bien. Y luego, irradiémosla. Y cuando alguien nos vea, aunque esté pasando por sus propios desafíos, podrá trabajar con nosotros de este modo. Y obtendrá algo de nosotros: la luz que todos podemos compartir. Y cuando tengamos la oportunidad, enviemos esa energía a un recipiente con agua de alguna forma y en algún momento, al día siguiente, vaciémoslo en un cuerpo mayor de agua donde se pueda conectar como un solo corazón en el planeta Tierra.

 

Son muchas las cosas que comenzarán en el mes de septiembre, y sin embargo, ninguna de ellas es tan importante como lo que tenemos ante nosotros en este momento. Tomemos esto como un llamado a la luz, a la acción, para todo ser humano en todas las dimensiones de tiempo y espacio.

 

El grupo nos saluda con el mayor honor, nos pide que nos tratemos con respeto y nos cuidemos mutuamente sin importar quiénes seamos y que juguemos bien juntos este juego.

 

 


https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/

 

Traducción y Edición:

Equipo de traductoras voluntarias de Espavo.org.

Agosto 2017

 

 

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2017

Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Informe de energía para Agosto y Septiembre: Actualizaciones, vidas más expandidas y el poder de lo comunitario
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

17 de Agosto 2017

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Astrológicamente, atravesamos un periodo muy activo que viene a sumarse a otros similares que se han producido durante los últimos años (a un ritmo que, de momento, no va a ralentizarse).

En primer lugar, si estos días te sientes cansado, es posible que estés haciendo más de lo necesario. En la actualización anterior ya comenté que no sería una fase muy “yang” a nivel energético, ni tampoco nos anima a estar mucho en el exterior, en el mundo. Siempre hay excepciones, claro está; algunos se sienten llenos de energía, deseosos de salir y relacionarse. Pero, para la mayoría de nosotros, el mensaje de este verano era que, en la medida de lo posible, estuviéramos centrados en nuestro interior (debido a todo lo que está ocurriendo en el mundo y a las influencias astrológicas que nos afectan últimamente).

Se nos ofrece una extraordinaria oportunidad de sanación que nos permite estar con nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro interior. Esa atención a lo interior también incluye nuestros trabajos, a nuestros hijos, parejas, amigos y a las personas que nos ayudan, así como a las que nosotros estamos ayudando. Se trata de centrar nuestra atención en una esfera lo más reducida posible durante las próximas semanas, hasta aproximadamente mediados de Septiembre. Porque, después de esa fecha, será un poco más fácil salir al exterior para llevar a cabo nuestros proyectos y todo aquello que deseamos comenzar.

De nuevo, es un momento muy fértil para los procesos creativos (aunque no se trate del tipo de creatividad que deseamos mostrar a los demás, eso llegará un poco más tarde).

Por consiguiente, la cuestión principal de este verano es: cuánto tiempo podemos pasar con nosotros mismos. ¿Puedes permitir que tu creatividad y tu energía de corazón crezcan y que tu tercer ojo se alinee?

Tanto el corazón como el tercer ojo serán dos focos energéticos importantes para todos. La energía del corazón atañe a todo lo referente a las relaciones. Quizá estés teniendo sueños o fantasees durante el día con relaciones anteriores, posiblemente relaciones kármicas conflictivas. O bien tengas sueños con relaciones actuales que te permitan observarlas, comprenderlas o apreciarlas desde una nueva óptica. Es mucho lo que integramos durante el sueño, porque es entonces cuando podemos procesar parte de aquello que no estamos preparados para procesar durante el día. Muchos tendremos sueños nocturnos, visiones y fantasías con personas que están o han estado en nuestras vidas y es posible que notemos algunos cambios.

En lo referente a la actualidad mundial, el mensaje que me llegó ayer fue que nos encontramos en una etapa de “intensificación” de la Historia (esas fueron las palabras exactas). Mientras que, por un lado, están emergiendo cosas nuevas que no habíamos podido ver hasta ahora, parte de lo que está ocurriendo es un eco de lo sucedido históricamente durante los últimos siglos y se está produciendo un proceso de sanación muy, muy lento de todas esas cuestiones. Puede resultarnos doloroso, desafiante e incluso puede producirnos temor, pero se trata de un proceso que debe tener lugar y es necesario.

Esto es lo que recibí ayer pero, al igual que tú, como ser humano, sigo lidiando con mis propias reacciones y sentimientos respecto a lo que actualmente ocurre en el mundo.

De todas formas, sabíamos que todo aquello que ya no funciona se condensaría durante estos años y saldría a la superficie para ser liberado. Si te sientes sobrestimulado por lo que está sucediendo, si tienes la sensación de que ya no puedes firmar una sola petición más, que no puedes asistir a más actos de apoyo ni ayudar a nadie más, desconéctate por algunas horas o algunos días.

Debemos evitar que el miedo nos impulse a actuar llevados por la ansiedad. Es positivo querer hacer algo que ayude a mejorar la situación global y, de hecho, muchas personas se dedican profesionalmente a ello. Sin embargo, a nosotros, los sensitivos, los empáticos y a aquellos que están despertando, esa misma labor podría estresar enormemente nuestro sistema energético. Por consiguiente, tenemos que preguntarnos: ¿Me estoy implicando en esta lucha porque me siento ansioso y no sé qué hacer o estoy respondiendo a lo que siento y emprendiendo una acción consciente?

Nada es bueno o malo, no estoy diciendo que debamos tomar un camino u otro (cada uno de nosotros es soberano y sabe lo que necesita hacer). No obstante, recibí el mensaje de que, ahora mismo, se están llevando a cabo muchas acciones movidas por la ansiedad y de manera muy inconsciente. Muchas personas están haciendo, diciendo y lanzando cosas hacia el exterior arrastradas por la ansiedad que sienten.

Una manera más positiva de lidiar con la ansiedad es reconocerla y decirnos: “Ajá, estoy un poco ansioso, voy a sentarme dos minutos, voy a dejar de hacer cosas que no me van bien. Y, definitivamente, no voy a llamar a ese amigo con el que estoy enfadado para decirle lo que pienso de él.” Ten cuidado de que la ansiedad no te impulse a actuar.

Aunque para otras personas puede ser un periodo de enorme creatividad y de cambio positivo, también es fácil leer algo, ver algo en las noticias que nos haga experimentar “una caída hacia abajo” y que nuestra atención se quede atrapada en eso.

Por el contrario, esta es una etapa de actualizaciones. Por eso me he sentado junto a estos escalones (Lee señala unos escalones a su espalda, en el jardín donde está sentado). Todos deberíamos estar subiendo esos escalones, no sólo a nivel individual, sino todo el conjunto de la sociedad. En ocasiones, mientras estamos subiendo, necesitamos parar y descansar, sentarnos en un escalón durante un día, o quizás durante una temporada. Y está bien, es algo que forma parte del proceso de aprender a subir más y más alto. Pero si ya llevas demasiado tiempo sentado en el mismo escalón, convendría observar qué está ocurriendo.

El sentido de comunidad será muy importante durante los próximos meses. La comunidad es uno de los pilares que nos permite permanecer a flote, sentirnos vivos y conectados. Sé que algunos sienten una mayor conexión con los animales y con la naturaleza que con otras personas, pero la sensación de comunidad va a ser muy importante. De manera que, si esa es una de tus asignaturas pendientes, si el sentimiento de aislamiento o de soledad ha estado presente en ti durante mucho tiempo, ha llegado la hora de cambiar eso. Dite a ti mismo: “Voy a hacer todo lo posible por acabar con esta sensación de soledad y aislamiento. Ya estoy cansado: es hora de cambiar.”

Durante los próximos años será importante que nos sintamos apoyados por las personas de nuestro entorno y no marginados, censurados ni avasallados por ellas. Si alguien se siente así al escuchar estas palabras (bien porque se han dado circunstancias negativas o porque se ha visto forzado a interactuar con determinadas personas), está bien tomar conciencia de ello, pero debe también comprender que hay algo que resolver y sanar en ese sentido para que esa situación no se perpetúe. Porque, en el espacio hacia el que nos dirigimos, vamos a necesitarnos unos a otros. Siempre es así, pero ahora estamos conectando más con nuestros corazones y nuestra compasión y podemos sentir mejor nuestra conexión con los demás.

Te estarás dando cuenta de que últimamente resulta más fácil ser abiertos y amorosos unos con otros, tanto para ti como para las personas que conoces. De nuevo, si estas pensando: “Yo no, no en el mundo en que yo vivo”, entonces céntrate en crear esa nueva forma de relacionarte y en encontrar personas que te ayuden a vivir lo contrario. Porque, de no cambiar eso, vas a sufrir. Si vives rodeado de personas que no están abiertas de corazón ni te ayudan a mantener tu propio corazón abierto y es algo que te duele, entonces vas a sufrir, va a ser difícil para ti.

Obviamente, todos lidiamos con algunas circunstancias que nos resultan más difíciles que otras. Puede que tengamos que cuidar de alguien que no se muestre muy agradecido ni cariñoso con nosotros, pero probablemente tengamos un contrato con esa persona y sepamos que vamos a cuidarla porque es lo que tenemos que hacer. En ese caso, debemos asegurarnos de que hay otras personas o actividades en nuestras vidas que nos ayudarán a equilibrar ese punto.

Creo que el mensaje más importante que ha llegado durante las últimas semanas y que será válido hasta principios de Septiembre es: ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Que quieres experimentar en ella?

En tiempos como estos podemos tener la sensación de que las contracciones del mundo exterior nos obligan a encogernos, cuando lo cierto es que estamos aquí para expandir nuestras vidas. Y esa es la invitación que nos ofrece este momento: se nos invita a subir esa escalera simbólica que tengo tras de mí. Nadie dijo que iba ser fácil; de hecho, cuando estamos creciendo a veces podemos sentir vértigo. Pero si pudieras imaginarte viviendo una vida muy diferente dentro de un año y tuvieras que escribir en un papel tres cosas que son diferentes en esa vida del próximo año, ¿qué tres cosas serían? ¿Cómo te sientes al escribirlas?

Por ejemplo, yo podría escribir: “Quiero relacionarme más desde el corazón con cada persona que encuentro, quiero amar mi vida y mi trabajo más que ahora y quiero resultar más útil a quienes conozco”. Cada una de esas cuestiones provoca una reacción emocional en mí. Si realmente deseo subir esa escalera, no leo la lista y digo: “Ah, genial, muy bien”. Seguramente, lea la lista y piense: “Uff, si me comprometo en serio con esto voy tener que cambiar; voy a tener que dejar de lado algunas partes de mí, otras partes tendrán que crecer, otras tendrán que callarse y algunas tendrán que expresarse con más fuerza…”

Estamos cambiando continuamente; cambia nuestro mundo y cambiamos como individuos. Ahora es un momento poderoso para que se produzcan cambios. Pero tendremos que ir más despacio y ser muy selectivos con qué permitimos qué nos influya del exterior y qué no, especialmente en un tiempo en que las influencias exteriores parecen llamarnos con más fuerza.

Ha sido un placer estar de nuevo con todos. Cuídense mucho durante este mes; hasta la próxima actualización de energía, que será hacia finales de Septiembre.

Lee

 (c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy

 

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

La Acción Inspirada Comienza Por El Espíritu

por Jennifer Hoffmann

http://enlighteninglife.com

22 de Agosto 2017

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Mensaje canalizado del Arcángel Uriel

 

¿Qué es lo que te inspira? ¿Qué te mueve a pasar a la acción, a enfocar tu energía hacia una intención específica? ¿Qué te anima a dejar tus dudas y tus miedos para avanzar con claridad y con propósito? ¿Actúas sólo si sientes que debes hacerlo o te ves forzado a ello y después reaccionas ante situaciones sobre las que no crees tener ningún control?

 

La acción inspirada comienza por el Espíritu, cuando conectas con tu fuente divina para poder sincronizarte con el tiempo divino. Entonces puedes acceder a tu guía intuitiva, activar tu asociación co-creativa con el Universo y avanzar en divina congruencia con el flujo de energía que te acercará a tu realidad deseada sin esfuerzo.

 

La acción inspirada se lleva a cabo con el conocimiento de tus habilidades de co- creación, cuando te asocias con el Espíritu para añadir su energía a tu intención. Entonces puedes actuar con confianza y con la certeza de que el paso que das es el más adecuado en ese momento. También tendrás el valor de avanzar en otra dirección cuando sea lo mejor para ti y para tu mayor bien.

 

El no esfuerzo se consigue cuando estás en el flujo de la energía, cuando permites que los acontecimientos y las situaciones se desarrollen por sí mismas. Y, si no lo hacen, tú continúas avanzando con gracia y te niegas a pensar que te has equivocado, que estás haciendo algo mal o que debes forzar cualquier oportunidad para recibir algo que te gustaría. Cuando rechazas aquello que no está alineado con tu intención o con tu potencial más alto, demuestras tu discernimiento. Una vez te comprometas a emprender sólo acciones inspiradas estarás caminando con el Espíritu (que no estará guiándote ni controlando los resultados). Estarás en asociación con tu Yo Divino para crear tu Cielo en la Tierra.

 

Si sabes utilizar tu orientación interna y tu intuición para decidir cuándo dar el siguiente paso y en qué dirección ir, estarás creando un hermoso equilibrio entre la mente y el Espíritu. Ese equilibrio utilizará lo mejor de tu aprendizaje y de tu experiencia, junto con el potencial más elevado de tu conexión divina, para crear las posibilidades de una nueva realidad.

 

¿Cómo saber cuándo una acción es inspirada? Cuando sientes calma, paz, alegría y confías en tu poder co-creador. Así es como los resultados deseados fluyen y usas el poder de tu intención para manifestar aquellos que deseas experimentar en tu vida.

 

Y las oportunidades se presentarán sin esfuerzo, lo cual no quiere decir que tú no tengas que hacer nada. En este viaje tú eres el co-creador, no un pasajero. El no esfuerzo consiste en permitir que la energía fluya en la dirección de tu intención.

 

Tu mente está condicionada para reaccionar al cambio con miedo e incertidumbre. Pero cuando la mente se une a tu conexión divina, juntas pueden forjar un nuevo camino que conduce a nuevos resultados. De lo contrario, la mente sólo sabe reaccionar, y entonces actúas movido por el miedo y llevado por antiguas emociones.

 

Las reacciones se basan en conocimientos y aprendizajes del pasado, por lo tanto, el resultado será una repetición de lo que ya experimentaste en el pasado. Aprender a reconocer la inspiración requiere que confíes en tu propia competencia espiritual y que estés dispuesto a probar lo nuevo que se te presenta, por diferente que sea (y aunque se trate de algo que nunca hayas hecho antes).

 

El no esfuerzo es la energía de la Era de la Luz. Sucede cuando aprendes a actuar de forma inspirada, porque siempre estarás avanzando con el Espíritu y firmemente encauzado en el camino que es perfecto para ti. Vivir con inspiración significa que estás co-creando con el Espíritu mientras él sostiene tu intención. Y que confías en que tu conocimiento interno y tu intuición crearán el flujo de energía que te acercará a la realidad que deseas.

 

El karma y el camino del destino forman parte del paradigma de 3D que se está disolviendo. Tu camino ya no está predestinado, ni tampoco debes ir en una dirección específica para cumplir tu destino. Ahora es momento de la acción inspirada, de actuar con claridad y con confianza desde tu asociación co-creadora con el Espíritu.

 

Acepta que el no esfuerzo es el camino del Universo y permanece en sintonía con la divina congruencia energética.

Esta semana, elige un área de tu vida que desees cambiar e invita al Espíritu a que te apoye aportándote claridad y confianza. A continuación, emprende acción inspirada en la dirección que te haga sentir paz. Tu acción podría ser apuntarte a una clase, tomar una decisión, considerar un posible cambio o incluso verte a ti mismo desde una perspectiva diferente. Confía en que sabes qué es lo mejor y lo más adecuado para ti.

 

Después emprende esa acción inspirada, recordando que la vida debería fluir sin esfuerzo y que el Universo, como tú socio co-creador, recompensará tu fe, tu esperanza y tu intención ayudándote de formas milagrosas que apoyen tu visión y crearéis juntos una realidad plena y llena de alegría para ti.

 

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

-----------------------

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com