Asunto:[gap-argentina] Libro para Compartir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  08:49:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

----- Mensaje reenviado -----
De: Dr Louis Koster <louiskos@bigpond.com>
Asunto: Compartir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida

Querida@ Cec,

He regalado de forma gratuita el libro SER Feliz: ¬¡C√≥mo ser feliz realmente! a 25,291 personas en Am√©rica Latina. Me hace feliz saber que 25,291 personas en Am√©rica Latina se han beneficiado de un nuevo lenguaje para la vida...

Mi compromiso es entregar el libro gratuitamente a 100,000 personas a finales de este a√Īo.

Si encuentra el libro valioso, comparta este email¬†con otros cuatro amigos hoy. Har√¡s una diferencia en la vida de otras cuatro personas!

Aqu√≠ est√¡ el enlace para descargar el libro:

¬¿Har√¡s esto por m√≠?

Testimonio de uno de mis lectores:

"Gracias Doctor Koster; usted me inspira mucho; pues todas sus afirmaciones son maravillosas, a√ļn despu√©s de haber le√≠do su estupendo libro que me lleg√≥" como caido del cielo "; y llevar a cabo los consejos y tener siempre en mi mente el compromiso a¬†ser fel√≠z, plena y satisfecha, sin importar cuales sean las circunstancias de mi vida" y tenerlo escrito en muchos espacios; son muchos los momentos de lucha para erradicar la desaz√≥n y los deseos no dealizados ; pero le confieso que cuando pasan estos eventos grises de mi vida, recurro a la afirmaci√≥n y S√ć siento un gran alivio, pero soy ansiosa y quisiera todo y√¡.y me vuelve la calma cuando leo estos textos que usted tan amorosamente me env√≠a y me clarifican cada vez m√¡s lo profundo de su gran libro y lo siento tan cercano que cada d√≠a lo quiero con todo mi coraz√≥n. Muchas gracias por haber llegado a mi vida. Le env√≠o un Abrazo Gigante y seguir√© todos sus consejos."

Si encuentra el libro valioso, comparta este email con otros cuatro amigos hoy.

¬¿Har√¡s esto por m√≠?

Con mucho amor,
Louis

PO Box 85