Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12301 al 12320 
AsuntoAutor
La vida bajo un Ec Graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
DISCUTIENDO EL PRÓ Graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
cultura de trabajo Juana Al
PREDICCIONES PARA Graciela
Libro para Compart Juana Al
DE SOLARA DEL OLEA Graciela
=?UTF-8?Q?Louise_L Juana Al
Tu sexto sentido q Juana Al
La accion mas busc Juana Al
=?UTF-8?Q?Programa Juana Al
tomemos sol- nuevo Juana Al
=?UTF-8?Q?10_minut Juana Al
AVISO + CÓDIGOS DE Graciela
CANALIZADORES DEL Graciela
=?utf-8?Q?MENSAJE_ Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12313     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Tu sexto sentido quiere decirte algo
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2017  16:08:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>


¿Estás en el sitio que deseas, con la gente que quieres y viviendo la vida que sueñas?


¿Estás en el sitio que deseas, con la gente que quieres y viviendo la vida que sueñas?

Te preguntamos esto porque la vida que tienes en estos momentos es el resultado de tus elecciones. Y la buena noticia es que todavía estás a tiempo de cambiar tu destino.

Sin ir más lejos, ¿sabes que hay una manera de asegurarte el acierto en todas tus decisiones y de garantizarte que vas por el camino correcto hasta llegar JUSTO al sitio que deseas?

Se trata de un arma muy poderosa: LA INTUICIÓN. Y al contrario de lo que te hayan dicho, no es un talento ni un don que poseen únicamente unos pocos afortunados sino que TODOS la tenemos, solo que en la mayoría de nosotros permanece “dormida” y debemos entrenarla.

Muchos la llaman “yo interno”, “corazonada”, “olfato”, “brújula interior”, “tercer ojo” o “clarividencia”. No importa el nombre con el que te refieras a ella: tu intuición es tu mejor arma para ayudarte a conseguir la vida que deseas, para que encuentres tu propósito de vida y para que puedas llevarlo a cabo.

El problema es que muchas veces con el ruido del día a día pasa desapercibida, no sabemos detectarla y no podemos aprovechar su poder.

Para que puedas comenzar a experimentar sus beneficios, queremos compartirte cuatro “trucos” que te ayudarán a detectar tu intuición en tu día a día para que sepas cuándo está tratando de decirte algo. Si no sabes si es intuición, estos 4 consejos te darán la respuesta.

4 TRUCOS PARA DETECTAR TU INTUICIÓN

#1. Es ausente de juicio.

Cuanto más lejos parezca estar de tu pensamiento habitual esa idea que se te ha cruzado por la mente, más probable es que proceda de la sabiduría de tu interior. Eso es así porque el mensaje que recibes por intuición no viene sostenido por argumentos, razones u opiniones.

#2. Es persistente

Cuando recibes el mismo mensaje de manera constante y consistente (aunque a veces solo dure un segundo), es intuición. Las ideas basadas en razones suelen ser contradictorias y variar de un día para otro. En cambio, cuando oyes las mismas palabras y fases una y otra vez, sigue ese camino: es intuición, porque tu voz interna siempre te dirá lo mismo.

#3. No presiona.

La verdadera intuición no presiona sino que es suave y no te hace sentir urgencia por tomar una decisión u otra. Si esa voz de tu interior parece estar queriéndote decir algo pero sin prisa, entonces es intuición. Si hay urgencia, es probable que esa sensación sea miedo… y te avisamos que es muy fácil confundirlos.

#4. Te sientes bien.

Piensa que el cuerpo avala la respuesta que es intuitiva, así que si al recibir ese impulso tu cuerpo se sientes bien (e incluso sientes mariposas en el estómago), entonces adelante.

Ahora piensa en tus últimas decisiones… ¿Has sentido “corazonadas” últimamente, Juana? 
Si te pones a recordar los mejores momentos de tu vida, te darás cuenta que casi todo lo mejor que te pasó fue cuando decidiste seguir esa “voz interior” ;)

¿Cuánto la estás usando?

Piénsalo…

En unos días te hablaremos más sobre ello y te contaremos cómo convertirte en una persona intuitiva para descubrir tu propósito, lograr tus metas y vivir mejor!

Descúbrete en tus números,
Equipo Mi Numerologia
Descubriéndote en tus Números
Recibiste este mensaje porque te registraste en www.minumerologia.com. Si quieres dejar de recibir estos correos Haz click aquí o Reportar Spam.

Por favor agrega informacion@minumerologia.com a tus contactos y a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de recibir nuestros mensajes.Si encontraste este mensaje en tu Carpeta de No Deseado, por favor haz click en el botón "Es correo deseado" o "No es Spam" para asegurarte de recibir nuestros mensajes.

 Este email fue enviado a juanaaliberti@gmail.com por informacion@minumerologia.com



Para dejar de recibir nuestros mensajes o editar tu información de contacto, por favor: visita este link
Educatemia Inc., Via Ricardo J. Alfaro, Edificio Fuentes de las Cibeles. Oficina 1-B, Panama N/A



--

Libre de virus. www.avast.com