Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?MENSAJE_MENSUAL_LA_CONEXI=C3=93N_HILA?= =?utf-8?Q?RI=C3=93N_=28SEPTIEMBRE_2017=29_por_Marle?= =?utf-8?Q?ne_Swetlishoff_+_La_Serie_del_De?= =?utf-8?Q?scubrimiento_Parte_2_y_3?=
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2017  21:07:24 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARI√ďN

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Septiembre 2017)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,

¬¡Vengo en las alas del amor! La Tierra ha pasado por muchos portales c√≥smicos significativos y esto ha abierto nuevas posibilidades para que las ondas de vida humanas avancen en su viaje personal en relativa paz y armon√≠a. Para ayudar a anclar estas energ√≠as superiores en el n√ļcleo cristalino de la Tierra, hemos impreso en la Escribana una selecci√≥n de decretos que pedimos, a aquellos de ustedes que sienten la llamada, que trabajen con ellos cada d√≠a, al menos hasta que inicie el nuevo a√Īo. Es muy importante, ahora que una nueva plantilla de la Tierra est√¡ disponible, imprimir esta nueva plantilla con la visi√≥n y el prop√≥sito m√¡s sagrados ‚Äďel cual es despertar a cada persona a su potencial m√¡s elevado como Chispas Sagradas de la Divinidad - para lograr una totalidad interior y una unificaci√≥n con Todo lo que Es. ((N.T.: la canalizadora incluye aqu√≠ un enlace a su p√¡gina web donde se listan una serie de decretos u oraciones con las que se recomiendan trabajar al menos ‚Äčpor lo que resta de este a√Īo. Dichas oraciones, traducidas al espa√Īol, se anexan al final de este mensaje).

http://www.therainbowscribe.com/decreefocusuntil2018.htm.

Si bastantes de ustedes, los poderosos y diligentes, pueden responder y atender este llamado de los reinos espirituales de la Luz, ello traer√¡ una mayor estabilidad al planeta mientras contin√ļa el proceso de transformaci√≥n. A medida que el planeta Tierra se transforma a trav√©s de los cambios que ocurren - as√≠ tambi√©n lo har√¡ la humanidad y todos los habitantes en ella. Cada ser sensible est√¡ encarnando m√¡s Luz y luminosidad dentro de sus nuevos sistemas operativos. Todos en el planeta se est√¡n volviendo m√¡s radiante en sus diversas formas y en la medida que este proceso contin√ļa, el viejo sistema y sus caminos se desvanecer√¡n del campo unificado colectivo de la conciencia. Habr√¡ muchas nuevas soluciones a las situaciones que necesitan cambiar en la nueva realidad.

Se est√¡ realizando un realineamiento y recalibraci√≥n dentro de cada persona. Les pedimos que presten atenci√≥n a los impulsos de su veh√≠culo f√≠sico y sigan su gu√≠a. Dejen de lado las distracciones externas cuando su cuerpo lo requiera - porque hay una mayor necesidad de los poderes restauradores del proceso del sue√Īo. Encontrar√¡n que m√¡s f√¡cil asimilar e integrar las nuevas energ√≠as. No se preocupen demasiado por la apariencia de su veh√≠culo f√≠sico durante estos tiempos mientras se producen las recalibraciones, ya que estas cobran un peaje temporal en el nuevo sistema operativo humano. Se puede observar un envejecimiento del cuerpo humano durante el proceso de transformaci√≥n. Esto continuar√¡ hasta que cada c√©lula y part√≠cula de cada cuerpo f√≠sico brille con mayor Luz.

Durante el proceso de purificaci√≥n actual, no pierdan de vista los resultados m√¡s elevados que aspiran para s√≠ mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Compongan afirmaciones para s√≠ mismos que tengan un gran significado para ustedes y rep√≠tanlas diariamente para que se manifiesten estos resultados en su realidad. Cuando cada uno de ustedes hace esto, ancla esa realidad en la Nueva Tierra. Ustedes son los que deben hacer de esto un acto diario y con intenci√≥n - ¬¡no conf√≠e en nadie o en que cualquier otra cosa va a hacerlo por ustedes! Al hacer de esto una rutina en sus vidas, recuperar√¡n su poder y soberan√≠a personal y, eventualmente, ver√¡n manifestarse este poder para ustedes de maneras maravillosas y creativas.

Este es el prop√≥sito m√¡s elevado en estos tiempos: crear la nueva plantilla de la Tierra e imprimirla con su amor m√¡s sublime, Luz e intencionalidad. Se requiere que la humanidad persista diariamente en anclar estosdeseos m√¡s elevados en la nueva realidad de la Tierra. ¬¡El campo de la conciencia en la nueva realidad est√¡ abierto a ser programado y establecido con un est√¡ndar m√¡s alto de conducta e intencionalidad para que todos vivan en paz en un planeta completamente iluminado y armonioso!

Ustedes han vivido, amado y perdido muchas personas y cosas durante el transcurso de sus vidas y por eso arrastran la necesaria compasi√≥n y empat√≠a dentro des√≠. Pueden hacer una diferencia en las vidas de aquellos que recientemente han perdido tanto de lo que ellos quer√≠an. Oren por los resultados m√¡s elevados y m√¡s ben√©volos para todos los que lo necesiten. Sus oraciones e intenciones amorosas son muy necesarias durante estos tiempos. Sus voces unidas pidiendo esto cada d√≠a es vitalmente necesario. La Divinidad puede trabajar poderosamente en el planeta cuando su Presencia es solicitada por sus habitantes, porque ustedes son las Sagradas Chispas de amor y Luz manifest√¡ndose sobre este mundo.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARI√ďN

¬©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu‚Äôtana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versi√≥n de texto en ingl√©s. No se permite realizar videos de estos mensajes en ning√ļn idioma. La versi√≥n del texto en ingl√©s s√≥lo est√¡ disponible para su lectura en la p√¡gina

Todos los derechos est√¡n reservados a la autora / escribana y a la p√¡gina web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este art√≠culo

‚Äčse ‚Äčrequiere aprobaci√≥n de los propietarios del sitios web y que los traductores sean autorizados por la Escribana. Sin embargo, el enlace en audio de este art√≠culo puede ser compartido indicando el siguiente enlace del v√≠deo producido por la escribana.

https://www.youtube.com/watch?v=_OWYvOsQXr4&feature=youtu.be

Est√¡ prohibida la realizaci√≥n por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilari√≥n a trav√©s de Marlene Swetlishoff  traducidos al espa√Īol, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los cr√©ditos correspondientes, pues as√≠ reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act√ļan de esa manera y modifican o eliminan los cr√©ditos, impidiendo as√≠ que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podr√≠an encontrar mayor informaci√≥n. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energ√≠a, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¬¿Queremos seguir creando competencias y desaz√≥n? ¬¿O preferimos la colaboraci√≥n e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los cr√©ditos. Gracias.

La Serie del Descubrimiento  - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canad√¡, 24 de agosto de 2017

www.kryon.com

Ciertamente el sal√≥n empieza a vibrar m√¡s alto. Hablo nuevamente para los que est√¡n en las sillas frente a m√≠; es el segundo mensaje del evento de varios d√≠as al que han venido. Mi socio se llena de emoci√≥n debido a lo que est√¡ aqu√≠; estamos aliados, incluso durante la canalizaci√≥n. As√≠ es como funciona la canalizaci√≥n; el canalizador puede haberse apartado de alguna forma, pero eso no puede  proteger a ese ser humano de lo que est√¡ en el coraz√≥n y lo que se siente por el Esp√≠ritu. Y √©l sabe que tiene que continuar haciendo lo que est√¡ haciendo ahora mismo, pero hay un abrumador aprecio por los que est√¡n en las sillas. Hay una sensaci√≥n de honor para  los que han venido para este viaje de cuatro d√≠as. Ese viaje es diferente para cada uno, pero muchos recibir√¡n respuestas y habr√¡ descubrimiento, y ese descubrimiento es de lo que est√¡ aqu√≠ y tal vez no conoc√≠an, en el planeta ahora, que no conoc√≠an: los nuevos paradigmas que empiezan a aparecer.  Nuevamente: hablo para aquellos que est√¡n en estas sillas, pero tambi√©n a los que escuchan m√¡s tarde.

Quiero hablar de algo a lo que no me refer√≠ de este modo anteriormente. Les dije que algo est√¡ sucediendo, nuevo en el planeta, e involucra primero a las almas antiguas. Algunos lo han llamado un despertar; eso es una forma gen√©rica de decir que est√¡n en un lugar donde empiezan a despertar a cosas que no sab√≠an. Es m√¡s que eso; hay algo m√¡s en esta energ√≠a, donde la luz es mayor que la oscuridad, empiezan a surgir cosas que tendr√≠an que haber surgido incluso en una energ√≠a m√¡s oscura, pero no pudieron. Y son personales. Cada ser humano individual con libre albedr√≠o puede seguir el camino que quiera pero, cr√©anme, cuando el Akasha del alma antigua empieza a  aparecer, trae chispas. Y as√≠ lo voy a llamar: el comienzo de las chispas. Es una met√¡fora para la intuici√≥n que los inicia en un camino de buscar, que no ten√≠an antes; es una chispa porque puede encender algo. Tal vez enciende el motor del descubrimiento.  Cada uno de ustedes, incluso quien no estuvo aqu√≠ antes, es un alma antigua. Y aparecen chispas, y no les pasa a todos al mismo tiempo. Ahora bien, para quienes escuchen esto despu√©s, esto tambi√©n va para ellos. Habr√¡ quienes se relacionen con esto, y otros que no - todav√≠a.  Y recordar√¡n este mensaje.

 Entonces, ¬¿qu√© son las chispas?  Las chispas le ocurren a cada alma antigua en esta energ√≠a a medida que ella les permite ocurrir. Y el permiso viene al ablandarse la creencia, con el permiso de la creencia. Es interesante; cosas que nunca le ocurrieron a algunos de ustedes empiezan a ocurrirles, esto es a lo que me refiero. Y hay muchas categor√≠as distintas de chispas, porque hay muchos tipos distintos de caminos por los que transitan. Cada uno de ustedes tiene el desaf√≠o propio. Lo que quiero decir es que ustedes crean un camino para s√≠, tiene un Akasha √ļnico para cada uno,  trae al planeta aquello que debe traer, y la chispa que podr√≠a desarrollarse tiene que ver con esas cosas. Pero si se pudiera definir la chispa, ser√≠a aquellas cosas que los impulsa a hacer preguntas, a encontrar informaci√≥n, tal vez incluso a venir y sentarse en las sillas hoy. Y empez√≥ con una chispa que tal vez no estaba all√≠ hace un rato, o en absoluto en la vieja energ√≠a. Puedes haber estado en la metaf√≠sica por muy largo tiempo, y realmente no hab√≠a ninguna chispa, no como √©sta, no como hoy, no como ahora.

Ustedes podr√≠an decir: "Bueno, ¬¿qui√©n recibe la chispa?" Cualquier alma antigua, cualquiera que est√© lista. Llega lentamente, con la intuici√≥n, con un permiso, tal vez con un ablandarse, como dije, de ideas previas establecidas en su mente y en su percepci√≥n. Querido ser humano: ¬¿qu√© es lo que t√ļ piensas que no puede cambiar, o no debiera cambiar? ¬¿Qu√© regla es esa? Incluso en la metaf√≠sica, ¬¿qu√© regla con que te hayas criado se te queda pegada diciendo "as√≠ es como funcionan las cosas"? Si todav√≠a tienes eso, no est√¡s dando un permiso para el cambio, ¬¿verdad? ¬¿Qu√© tal si todo lo que has aprendido empieza a transformarse al menos un poco?  Y podr√≠as decir, "Bueno, ¬¿y por qu√© har√≠a eso?  Si es algo de la Nueva Era, tendr√≠a que anclarse, no cambiar√≠a en absoluto." Y aqu√≠ es donde quiero hablar del nuevo paradigma.

Hay quienes se consideran meditadores, sanadores, ¬¿canalizadores?, trabajadores en la luz, que creen que en esta nueva energ√≠a todo lo que han aprendido ser√¡ ahora realzado, y que las herramientas que han estado usando, y el modo en que las usaron,  ser√¡n ahora realzados.  Esto tendr√≠a sentido total y completo si no fuera por el hecho de que las herramientas son herramientas de la vieja energ√≠a. ¬¿Qu√© tal si hubiera nuevas herramientas?  "¬¿Qu√© significa eso en ingl√©s sencillo, Kryon?" ¬¿Qu√© tal si hubiera maneras distintas de sanar, distintas maneras de meditar? ¬¿Qu√© tal si hay una nueva frecuencia que sintonizar? Un paradigma distinto que te favorece a ti y a todo lo que eres.

Hay muchas almas antiguas frustradas aplicando m√©todos de vieja energ√≠a de la Nueva Era en una nueva energ√≠a de la Nueva Era. Y finalmente, las viejas herramientas no est√¡n funcionando. Y entonces la chispa que te guiar√≠a a la nueva herramienta  no tendr√¡ lugar hasta que te digas a ti mismo: "Yo permito un cambio de paradigma en que lo que yo cre√≠a permanente no sea permanente. La manera en yo sano, la forma de entrar en meditaci√≥n, lo que yo cre√≠a saber sobre la energ√≠a. Entonces lo suspender√© y permitir√© que lleguen cosas nuevas, como una chispa". Una chispa que te abrir√¡, en lo que haces,  a todas las nuevas herramientas.

¬¿Qu√© son entonces algunas chispas gen√©ricas que empiezan a ocurrir a las almas antiguas, no en cuanto a lo que hacen en su modalidad de sanaci√≥n,  o lo que hacen en la modalidad de la Nueva Era o esot√©rica, sino en cuanto a la vida? Simplemente en cuanto a la vida. Y tiene que ver con la percepci√≥n.  Est√¡ la chispa del control. Algunos de ustedes empiezan a tener revelaciones que est√¡n fuera de la caja de cualquier cosa que hayan imaginado. Una de las m√¡s grandes puede sonar simple, pero no lo es; no para un humano de la vieja energ√≠a. La chispa del control, cuando llegan a darse cuenta por s√≠ solos, sin que nadie les diga nada, "Oh,  oh! Ahora comprendo que yo podr√≠a controlar mi vida. ¬¡Puedo controlarla!  No tiene nada que ver con los que me rodean, que yo cre√≠ que ten√≠an el control (se r√≠e). No tiene nada que ver con el paradigma que yo pensaba en lo que se refiere a las relaciones, a la vocaci√≥n, y las reglas para esto o aquello, y qui√©n dice que se debe hacer qu√© y cu√¡ndo."  Y la chispa, tan magn√≠fica, dice, "Puedo controlar toda cosa que yo soy, y no necesito una autoridad para decir s√≠ o no.  Puedo ir a donde desee, y saber que donde yo vaya ser√¡ intuitivamente lo correcto, y no tengo que andar preguntando. Puedo controlar mi vida, mis decisiones, lo que hago, ¬¡puedo empezar de nuevo, si quiero!"  Queridos, esa es una chispa mayor. Y habla de que est√¡s conciente de estar creando una realidad que es total y completamente tuya.

Y algunos van a decir "Bueno, yo tuve esa chispa, pero, guau!... tuve tanto miedo. Porque esto o aquello faltaba, o porque estas son las reglas, o porque perder√© esto o aquello"   Cuando tienes la chispa de control, tambi√©n aprender√¡s que la intuici√≥n y la sincronicidad est√¡n detr√¡s de ti ahora. Conocer√¡s a las personas que necesitas - tal vez est√©n aqu√≠ en este sal√≥n - que tienen respuestas para ti que no tuviste antes; c√≥mo podr√≠as controlas cosas que no cre√≠as poder controlar. Moverse tal vez a otra √¡rea o a un trabajo distinto, algo que no pensabas antes que podr√≠as hacer, porque las cosas sencillamente no se hab√≠an alineado - pero ahora lo har√¡n.  No recibir√≠as la chispa del control y el pensamiento de que podr√≠as hacerlo, a menos que hubiera un plan. He dicho una y otra vez algo que debes o√≠r nuevamente: No sabes lo que no sabes. Y lo que no sabes es magn√≠fico y tiene que ver con las cosas que llegan y que necesitas. Que te brindan lo que necesitas cuando lo necesitas. Una confluencia de energ√≠a que allana las cosas para ti y ante ti, y va contra la direcci√≥n de todo lo que te ense√Īaron  sobre c√≥mo funcionan las cosas. La chispa del control. Oh, ¬¡hay tantas!

Empec√© con esta porque muchos sienten que no tienen control, y que no se pueden mover hacia adelante o hacia atr√¡s, o ning√ļn lado, sino que simplemente est√¡n en una caja, y la cultura y los que los rodean les dicen qu√© hacer, por los miembros de la familia que son fuertes, o por organizaciones espirituales que son fuertes.  De repente existe una comprensi√≥n, una libertad, un "aj√¡": "¬¡Oh, oh! Soy libre; puedo controlar qui√©n soy, qu√© soy, qu√© hago, sin temer al futuro." Eso s√≠ que es grande. Dicho sea de paso, algunos de ustedes en las sillas necesitaban o√≠r eso esta noche; ya ven, yo s√© qui√©n est√¡ aqu√≠. Entonces, que las chispas reflejen a quienes est√¡n aqu√≠, y continuamos.

Otra chispa que contradice todo lo que les han ense√Īado, llega con un golpe, una intuici√≥n, un destello.  "¬¡Oh, oh! Puede que yo sea capaz de demorar o detener el envejecimiento de mi cuerpo."  ¬¿Me est√¡n escuchando?  Alguien aqu√≠ necesitaba o√≠r esto. El cuerpo envejece porque la percepci√≥n dice que debiera hacerlo. Y el cerebro entonces se cablea para cooperar con esa percepci√≥n. Envejece porque hay una qu√≠mica que cuenta los d√≠as. ¬¿Sab√≠an eso? Literalmente, ciclos de tiempo que cuentan los d√≠as, y la percepci√≥n es: "Este es el tiempo que se supone que has de vivir." Un ADN que funciona a 33% o menos no es tan eficaz para rejuvenecer como un ADN que est√© a 44% o m√¡s. Entonces, incluso   la persona de Nueva Era que sabe esto, dice "Qu√© l√¡stima, estoy estancada en 33%".  Eh!  "Oh, oh! ¬¡Tengo el control!"  (Se r√≠e). ¬¿Qu√© tal si tuvieras el control de los 44%?  ¬¿Qu√© tal si pudieras decirle a tu propia estructura celular y a tu cerebro y todas las cosas que se inclinan ante el jefe - t√ļ - "De ahora en adelante vamos a funcionar en forma diferente; no vamos a contar los d√≠as;  vamos a ver un 44 en lugar del 33, y una eficiencia que demorar√¡ nuestro envejecimiento, y lo proclamo porque yo soy el jefe de m√≠!"?  ¬¿Lo ves?  ¬¡Oh, oh! ¬¡Tengo el control! ¬¡Puedo controlar mi envejecimiento!

Y habr√¡ algunos que escuchen esto y digan, "¬¿No es lindo?" (Se r√≠e)."¬¿A qui√©n se le ocurre algo as√≠?"  Es la chispa que dice que puedes hacerlo. Y hay cientos, si no miles, que lo est√¡n haciendo. Y c√≥mo lo sabes: porque cuando empiezas a proyectar una nueva percepci√≥n de ser "sin edad", no habr√¡ ninguna edad adherida a ti en absoluto. Y cuando la gente te pregunta tu edad, t√ļ dices: "¬¡S√≠!" (Risas del p√ļblico)  Adelante, c√≥pienlo de Kryon. Y no la escriban a menos que un formulario lo exija. Y cuando lo exige, lo tapan r√¡pidamente y dicen "lo borro, lo borro, lo borro". (Se r√≠e) Porque eso simplemente realza un percepci√≥n de la vieja energ√≠a de cu√¡n viejo se supone que eres, y cu√¡ndo se supone que empiezas a perder la energ√≠a, y entonces cu√¡ndo se supone que te pase esto o aquello, y si miras lo bastante los medios, te dicen una y otra vez lo que sucede a cierta edad. ¬¿Por qu√© no dejas de mirar eso?

Queridos, ustedes pueden detener ese proceso de envejecimiento del cuerpo seg√ļn lo conocen hoy. Y habr√¡ algunos de ustedes que reciban esa chispa: "¬¡Oh, oh! Todo lo que tengo que hacer es hablar a mi estructura celular, porque escucha a la consciencia." Da vuelta la p√¡gina conmigo.

Kryon 1993: Habla con tus c√©lulas; empieza a hablar a tus c√©lulas. Muy pocos de ustedes lo est√¡n haciendo, porque miran su cuerpo y sencillamente esperan que funcione. Nunca lo ven como propio. Al√≠ense con √©l y vu√©lvanse uno, y comprendan que t√ļ eres el jefe de todos los procesos en tu interior, los felicitas cuando funcionan bien, trabajas con ellos cuando hay desaf√≠os, tratas a tu estructura celular como a una triada, y est√¡s a cargo.  Afirmas qui√©n eres, y qu√© est√¡ pasando, y qu√© deben hacer. Cuando te duele el dedo del pie, no digas "me duele el dedo del pie"; dices "yo siento dolor, all√≠, en mi dedo del pie"  Empiezas un cambio de paradigma que es una percepci√≥n de qui√©n eres, una c√©lula, t√ļ eres el jefe. 1993.

Y aqu√≠ estamos otra vez, en una nueva energ√≠a, en la que est√¡ ocurri√©ndote por s√≠ solo, y d√©jame contarte c√≥mo funciona la chispa. No recibes una chispa de intuici√≥n que pueda hablarte, a menos que puedas hacerlo. De modo que eso significa que llegas a un lugar donde trabajaste sobre ti mismo, borraste los miedos, y est√¡s de pie ante un precipicio diciendo: "¬¿Y ahora qu√©?" Y empiezas a recibir chispas - m√¡s de una. "¬¡Oh, oh! Tengo el control. ¬¡Oh, puedo controlar mi envejecimiento, puedo detenerlo! Realmente puedo demorarlo." Este siempre ha sido el caso para el ser humano, porque la consciencia reina. No hay poder m√¡s grande en el planeta que la consciencia de la humanidad. No hay poder mayor dentro de ti que una consciencia elevada que literalmente habla consigo misma en su propia estructura celular corporal y le da las √≥rdenes que necesita para cada d√≠a. No tengas miedo de tu estructura celular, s√© uno con ella. Hay algunos aqu√≠ en las sillas que necesitaban o√≠r esto. ¬¡Chispa!

"Kryon, estoy muy, muy cansado de lo que creo que es karma, porque lo veo en todas partes, parece que lo atraigo,  y a veces me pasan cosas, est√¡ en mi familia, est√¡ en m√≠. No lo quiero."  ¬¡Y aqu√≠ van las noticias! Una chispa. 1993.  Puedes dejar caer tu karma. En esta energ√≠a te ocurrir√¡ esto. Los que nunca leyeron el libro en 1993, que tal vez reci√©n est√¡n enter√¡ndose de todas estas cosas nuevas, y lo hicieron por s√≠ mismos. "Pude dejar caer mi karma."  Tienes el control de estos tipos de cosas energ√©ticas que est√¡n impregnadas en tu Akasha y son transportadas; son antiguas, son reales, y t√ļ lo sabes. ¬¿Qu√© pasar√≠a si dejaras caer tu Akasha? El karma que proviene de tu Akasha. ¬¿Qu√© pasar√≠a si lo dejas caer?  En primer lugar, ser√≠as diferente. Ser√≠as diferente para tu familia, que tiene el karma, que es parte de lo que no te gusta. Y en eso, puede que ya hayas visto que no les entusiasma mucho verte, porque dejaste de participar en el juego. Ellos se revuelven en los dramas, y t√ļ no. Ellos ir√¡n a hacer lo que hacen, que es k√¡rmico, y t√ļ no lo har√¡s. Y las cosas que sol√≠an sucederte, ahora empiezan a irse. Y las cosas que eran parte de quien sol√≠as ser, empiezan a desaparecer. Esa es la chispa de dejar caer el karma. Lo que esto hace es abrir puertas para ti, puertas que ni siquiera sab√≠as que estaban all√≠, porque el karma te esclaviz√≥. La percepci√≥n de que hab√≠a una energ√≠a posada sobre  ti que te controlaba. "¬¡Oh, Oh! Puedo controlar las cosas en mi propia vida."  Karma: d√©jalo caer completamente.

En tierras antiguas hay algunos, y los antiguos de esas tierras antiguas, que han ense√Īado esto durante siglos y tal vez digan, "No es as√≠ como funciona". Me gustar√≠a decirles a ellos y a ustedes que lo prueben por s√≠ mismos. El hecho de que haya sido as√≠ durante siglos no significa que ahora en el nuevo paradigma, en la nueva energ√≠a, deba seguir existiendo. Era una vieja energ√≠a para ponerte en lugares que te hac√≠an resolver rompecabezas. Y ahora de pronto est√¡s libre de los rompecabezas, y los par√¡metros son distintos, los paradigmas son diferentes, las herramientas est√¡n cambiando y... "¬¡Oh, oh! puedo controlar mi propia realidad."  Karma: d√©jalo caer.

Y luego est√¡n los que dicen: "Est√¡ bien, estoy listo, guau, quiero hacerlo, entonces ¬¿qu√© hago?" (Se r√≠e).  Ahora lo digo otra vez: ¬¿por qu√© no dejas caer tu karma? Y t√ļ dir√¡s "Tiene que haber un proceso"  Y yo digo: S√≠: deja caer tu karma. Es su propio proceso, es auto evidente. "Querido Yo Superior, querido cuerpo en el que estoy, todas las c√©lulas: ¬¡Yo en este momento dejo caer mi karma!" (Risas)  Y todo lo que est√¡ a tu alrededor dice: "Ok." (Risas del p√ļblico)  Y todo lo que tuviste que hacer fue decir la palabra. ¬¿Sab√≠as eso?  Y la raz√≥n es que t√ļ eres el jefe.

Incluso esas cosas que te dicen "¬¡Esas son reglas del registro ak√¡shico!"  Y t√ļ dices, "Ah, s√≠, lo son, ¬¡y yo tengo el control de ellas!"  Esa es la diferencia. "¬¡Oh, oh! puedo controlar mi propia realidad." Guau.

"Kryon, estoy cansado de sufrir. Parece que es lo √ļnico que hago."  Oh, oh. ¬¿Sab√≠as que puedes dejar de sufrir? En primer lugar, no es para eso que fuiste creado. Quiero dejar esto claro, tan claro como lo he dicho siempre: Dios, el Esp√≠ritu, la Fuente Creadora, cualquier nombre que le quieras dar a eso que es la Fuente Creadora que est√¡ dentro de ti, ¬¡no te puso aqu√≠ para sufrir! ¬¡Punto! Ni por ti, ni por otros, ni lo que sea. ¬¡As√≠ no es como funciona el amor de Dios! ¬¡Jam√¡s!  Esos humanos que te dicen que debes sufrir un poco con objeto de ganar el favor de Dios, est√¡n en un paradigma que aprendieron de sus padres y ellos de los suyos, y simplemente lo aceptaron porque sonaba bien. Usa el sentido com√ļn espiritual: Dios es amor; no te pondr√≠a en este planeta para sufrir. Entonces, en primer lugar, eso es cosa del hombre, no de Dios; y si est√¡s sufriendo es un paradigma que tu cerebro ha aceptado. Y la percepci√≥n que ten√≠as, transmitida durante las edades, dice que tienes que sufrir un poco. ¬¿Por qu√© no dejas eso de lado ya mismo?  Estoy hablando para alguien que est√¡ aqu√≠, ¬¿sab√≠as? ¬¿Por qu√© no lo dejas de lado?  No hay raz√≥n en absoluto para crear sufrimiento de la vieja energ√≠a para poder avanzar como alma antigua que eres. Que este sea el d√≠a en que te das cuenta, ¬¡y la chispa llega! "¬¡Jo, j√≥o! ¬¡No m√¡s sufrimiento para m√≠!" y deja que tu intuici√≥n te lo diga. Preg√ļntale.  "¬¿Es correcto que tengamos que sufrir?"  ¬¡No!  Y tu Yo Superior te dir√¡, tu Innato te dir√¡, el Todo lo que Es te dir√¡, que todo eso proviene de la vieja energ√≠a. No de Dios.

"Y ¬¿c√≥mo lo hago?" (Se r√≠e). "¬¿Cu√¡l es el proceso?"  Dejas de sufrir. "Querido Innato, querido Yo Superior, querida cualquier energ√≠a que est√¡ a mi alrededor ahora mismo, proclamo que desde este punto en adelante, el sufrimiento ser√¡ reemplazado por la alegr√≠a. Y lo que ha sido, ya no va a ser. Y las cosas que entonces me dispon√≠an a sufrir, esas eran k√¡rmicas, y eso se va, ¬¡porque  he dejado caer mi karma!"  ¬¿Lo ven? "¬¡Oh, oh! puedo controlarlo."

Y hay m√¡s. ¬¿Puedes ver c√≥mo est√¡s dando otra forma a los paradigmas de la espiritualidad misma en ti? Te est√¡s acercando a una Fuente que siempre ha sido amor puro. Y si alguien te da reglas de la Fuente que dicen que tienes que hacer un voto de culto de sufrir,  me gustar√≠a decirte en este momento que eso proviene de los hombres. Pero ahora, en esta nueva luz, la chispa va a dec√≠rtelo, a√ļn sin este mensaje, y vas a empezar a verlo. "No necesito seguir este camino".  ¬¿Qu√© te parecer√≠a despertar cada ma√Īana con los mismos problemas que puede que tengas hoy, en este momento,  y lo primero que sientes no es ansiedad ni sufrimiento ni miedo ni preocupaci√≥n, sino alegr√≠a?  Y la alegr√≠a te conduce luego a afirmaciones: "Que este d√≠a est√© lleno de soluciones. En este d√≠a voy a resolver problemas que ayer no ten√≠a la capacidad de resolver. Porque van a ocurrir cosas que ayer no ocurrieron, porque hoy las espero. Ver√¡n, puedo controlar mi propia realidad. Y adem√¡s, ya no tengo karma que pueda crear cosas malas."

Las chispas empiezan a ocurrir, en las vidas de las almas antiguas, por s√≠ solas, sin un gur√ļ, sin una canalizaci√≥n, sin instrucciones. Son auto evidentes porque ustedes empiezan a operar m√¡s cerca de Dios. Algunos de ustedes lo sienten y por eso est√¡n en las sillas. Por eso vinieron a esta reuni√≥n. ¬¿Por qu√© vinieron? Porque sab√≠an que algo se preparaba, lo sent√≠an; hab√≠a una chispa que los empujaba hacia adelante, a decir: "¬¿Y si soy m√¡s grande que lo que me dijeron? ¬¿Y si est√¡n pasando otras cosas? ¬¿Y si tengo el control?"

Algunos han dicho: "Eso es una blasfemia. No se supone que t√ļ tengas el control; ¬¡se supone que lo tiene Dios!"  Bueno, d√©jame decirte: ¬¡dentro de ti est√¡ Dios! ¬¿Empiezas a entender qui√©n tiene el control? Ambos lo tienen, porque tu Yo Superior te da las chispas, te da el permiso, te da la conciencia, para empezar a cambiar tu realidad.  Y hay algunos que dicen que solo Dios puede hacer eso, y yo estoy de acuerdo. Y digo: es por eso que t√ļ eres Dios. Eso, para muchos, es blasfemia.  Y hoy, en la nueva energ√≠a va a ser el mantra com√ļn de las almas antiguas: "Dentro de m√≠ est√¡ una parte del Creador, que es eterna, y a ella sigo. No sigo una doctrina ni un libro de ning√ļn tipo, ni siquiera uno de la Nueva Era, ni siquiera uno de Kryon. Sigo al Dios interior, y es puro. Y todo lo que tengo, lo controlo con la intenci√≥n de escuchar esa voz y ser eso que s√© que est√¡ alineado con la Fuente Creadora que est√¡ en m√≠ y me habla. Y es por eso que ya no envejecer√© mucho. Porque dej√© caer el karma y tengo el control."

Terminar√© con una, la √ļltima. La chispa de la revelaci√≥n de la familia. Algunos en este sal√≥n ya saben lo que estoy por decir, y quiero decirlo para aquellos que est√¡n escuchando, fuera del sal√≥n. Su familia biol√≥gica es maravillosa; para algunos de ustedes es buena, para otros  es disfuncional y desafiante. Pero la familia espiritual es pura y para siempre y puede no estar en la familia biol√≥gica. Quiero que se pongan de pie y la encuentren, porque cambiar√¡ su vida, allanar√¡ las cosas, crear√¡ benevolencia en su control de la propia vida, porque de pronto tendr√¡n una familia que los conoce, los ama y tambi√©n sigue a la Fuente Creadora dentro de ellos. Y pueden mirar a un miembro de esa familia y ver a Dios en √©l y reconocerlo en ustedes; eso es la familia. Y si tienen la suerte suficiente para tener eso en su familia biol√≥gica, ¬¡son muy afortunados!  Y no es un accidente; porque fueron tra√≠dos aqu√≠ para eso, para saber que su madre, o su padre, o su hermano tienen algo y tendr√¡n la motivaci√≥n para ir a descubrirlo en ustedes y entonces ellos entender√¡n lo que estoy diciendo ahora. ¬¡Es hermoso!  Pero no es com√ļn.

Y la raz√≥n es que no necesariamente las almas antiguas vienen con otras almas antiguas. Vienen distribuidas por todo el planeta, para que literalmente salgan de situaciones en que estaban, se vean obligadas a crear su propia vida con las chispas de las que habl√©, encontrar la familia, y por lo tanto mover las cosas, en lugar de sentarse en un lugar y simplemente disfrutar de la luz (se r√≠e). ¬¿Esto empieza a tener sentido en cuanto a lo que ha pasado en sus vidas? ¬¿Han sido movidos de aqu√≠ para all√¡?  ¬¿Han tenido desaf√≠os que los empujaron y arrastraron de formas inesperadas? Oh, faro de luz que eres, ¬¿encuentras ahora algo que est√¡ pasando y que sea diferente? Va a empezar a asentarse, porque esta es la hora de tomar tu poder.

Puede que te hayas sentido empujado y tironeado en la vieja energ√≠a; as√≠ fue. Ganar era dif√≠cil en la vieja energ√≠a, y sobreviviste. Pero hoy, con esta nueva luz que ha sido causada desde 2012 por ti levant√¡ndote de la vieja consciencia, en esta nueva energ√≠a, t√ļ te est√¡s poniendo a cargo de la luz. De modo que todo lo que hagas ya no tendr√¡ la oposici√≥n de algo que es de consciencia m√¡s baja. Algunos de ustedes han empezado a ver esto: menos oposici√≥n a la fuerte luz que tienen. No una que es airada o poderosa de manera forzosa, sino una que tiene tanta compasi√≥n y amor que corta la vieja energ√≠a y la vieja consciencia como un cuchillo, y los que representan a la oscuridad se salen de su camino, porque pueden ver qui√©nes son ustedes.

Les hemos dado mucha informaci√≥n en el pasado sobre c√≥mo funciona esto.  Finalmente, les dir√© esto: reconozco la energ√≠a cham√¡nica en este sal√≥n; est√¡ en todos ustedes. Y hay algo que la acompa√Īa, queridos.  Hay una percepci√≥n de la vieja energ√≠a que est√¡ en su karma y est√¡ como grabada en piedra. Y a medida que ustedes empiezan a despertar con la luz en esta nueva energ√≠a, suenan las alarmas. Y quiero que hoy se concentren en cancelar esas alarmas. Las alarmas que suenan dicen "Esto no funcion√≥ la vez pasada", porque si en esa vida anterior fuiste un cham√¡n, probablemente tuviste una vida corta. Eras diferente; estabas solo, dicho sea de paso. La energ√≠a cham√¡nica no crea asociaciones, vives en las afueras de la aldea y solo te vienen a ver cuando necesitan una sanaci√≥n. Y si algo sale mal con el clima, te culpan a ti, y se consiguen otro cham√¡n. No funciona muy bien en la vieja energ√≠a, ¬¿verdad? despertar a la magia de sanar, de intuir, de saber cosas que los otros no saben. De tratar de ayudar y que a cambio te quemen por ello. Y todos ustedes, en alg√ļn nivel, llevan el miedo a la iluminaci√≥n. Hemos hablado de esto antes, pero ahora les decimos que es hora de cancelarlo, porque no se van a mover hacia adelante muy r√¡pido. ¬¿Y las chispas? Bueno, no ser√¡n muchas. Quiero que entiendan que aquello era entonces; esto es ahora.

De modo que cuando empieza a aparecer ese sentimiento, observen sus sue√Īos, porque los sue√Īos tratar√¡n de darles una paliza con esto. Los sue√Īos ser√¡n oscuros y se interpondr√¡n, y no tendr√¡n sentido, pero ustedes despertar√¡n con un residuo del sue√Īo, y puede que piensen, "Tal vez sea porque empiezo a caminar en la luz; tal vez no deber√≠a hacerlo." Hay pedazos y partes de ustedes que van a trasladarse para detenerlos para que no se lastimen. Eso es simple supervivencia. Lastimarse espiritualmente. No es as√≠ como funciona hoy. Entonces recon√≥zcanlo como lo que es, y ll√¡menlo. "Kryon, ¬¿c√≥mo hago eso?"  "Querido Akasha, querido Yo Superior, querido Innato, querida estructura corporal, todas las c√©lulas de mi cuerpo: ¬¡presten atenci√≥n! No hay en m√≠ ning√ļn miedo a la iluminaci√≥n, porque ahora estoy en una energ√≠a que me apoya, en lugar de una energ√≠a que iba contra m√≠. Por lo tanto, el miedo pertenece a la vieja energ√≠a, no a esta energ√≠a. ¬¡Estoy libre de esto! Estoy listo para avanzar. Enciende mi luz con la chispa que yo s√© - guau - que tengo control sobre todo lo que tiene que ver conmigo. Es mi turno."

Quiero que descubran esto en muchas √¡reas, parte por parte, no solo en esta serie de reuniones, sino al avanzar en su vida ahora mismo: es diferente de lo que cualquiera puede haberles dicho que pod√≠a ser. Las viejas reglas ya no rigen en absoluto. Quiero que analicen qu√© podr√≠a significar eso en su vida ahora mismo, y c√≥mo podr√≠a liberarlos de las cosas que actualmente los esclavizan. Yo s√© qui√©n est√¡ aqu√≠.

Que comience el proceso de autodescubrimiento. Eso es suficiente por ahora. Tengan una linda chispa.

Y así es.

   Kryon

¬© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Discovery%20channelling%202.mp3

La Serie del Descubrimiento  - Parte 3
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canad√¡, 25de agosto de 2017

www.kryon.com

Este es el tercer mensaje en la serie que han llamado Descubrimiento. Hace algunos a√Īos mi socio ayud√≥ a escribir un libro que se llam√≥ "Los Ni√Īos √ćndigo". Se volvi√≥ algo general, no esot√©rico. Describ√≠a un nuevo tipo de consciencia llegando al planeta con los ni√Īos. Verdaderamente fue el comienzo, el precursor del Cambio, porque el potencial del Cambio ya estaba: la humanidad no se hab√≠a destruido a s√≠ misma, algunos de los procesos para la graduaci√≥n y evoluci√≥n de la humanidad ya estaban comenzando. Y los ni√Īos empezaban a cambiar y a transformarse anticipando esto.

Uno de los atributos de un ni√Īo de la nueva consciencia es una percepci√≥n de que son dif√≠ciles, y la dificultad suele provenir de que son un poco obstinados. D√©jenme definir eso: nacen sabiendo que son dignos de estar aqu√≠. Y ustedes no. Queridos, eso se debe al Akasha que ustedes portan, se debe a los sistemas en que participan en su cultura, incluso se debe a los dichos que les han dado su pap√¡ y su mam√¡.  Ustedes nunca se golpean el pecho y gritan "Yo soy digno de estar aqu√≠" (se r√≠e) porque sus amigos se apartar√≠an.  Hay algo que se esconde en cada uno de los que est√¡n sentados aqu√≠ en el sal√≥n y en muchos que est√¡n escuchando: una sensaci√≥n de no ser dignos.

Ahora bien; alma antigua, ¬¿de d√≥nde viene esto, verdaderamente?  ¬¿Por qu√© habr√≠as de venir al mundo y sentir tal vez que no eras digno de estar aqu√≠? ¬¿Qu√© te sucedi√≥, querido trabajador de luz, en miles de vidas en que despertaste en alg√ļn momento a la verdad y la belleza del amor de Dios? ¬¿Qu√© haces con eso? Algunos de ustedes se volvieron chamanes; hemos hablado de eso antes. La mayor√≠a de ustedes entraron en un sistema (se r√≠e) que creaba problemas m√¡s tarde. ¬¿Qu√© sistema ser√≠a ese? ¬¿Las palabras "sacerdotes" y "monjas" significan algo para ustedes? (se r√≠e). D√©jenme decirles algo. Si en este momento hicieran una encuesta entre los trabajadores de luz en el planeta, habr√≠a un n√ļmero desproporcionado de ellos que no se han casado, o que lo intentaron y no funcion√≥. Y eso es el resultado de hacer votos. Durante muchas vidas eso es un lugar seguro donde esconderse. Nadie los va a mirar raro si visten un cierto traje que dice: "Yo soy espiritual, soy devoto, soy c√©libe, (se r√≠e) y soy sacerdote, soy monja, para toda la vida."

De pronto vienes a esta vida, ¬¿y crees que no ha quedado un residuo? Hiciste votos y de pronto vuelven a ti. Uno de los votos que tomaste es que no eres digno. ¬¿Sab√≠as eso, no? Solo Dios es digno, los humanos no; se supone que debes humillarte; ni siquiera puedes hablar directamente con Dios, debes recurrir a otro que es m√¡s espiritual que t√ļ dentro de una jerarqu√≠a m√¡s alta que la tuya en el sistema. Y de pronto llegas aqu√≠, a esta energ√≠a y est√¡s aprendiendo no solo sobre el amor de Dios que conoc√≠as tan bien, sino tambi√©n que puedes hablarle directamente porque Dios est√¡ en tu interior, ¬¡adentro! Y aqu√≠ est√¡s: digno - desde tu nacimiento.

Algunos de ustedes se motivaron para volver directo al sistema del que fueron parte, y no funcion√≥. Algunos de ustedes se rebelaron contra ese sistema, porque intuitivamente sab√≠an que en la energ√≠a no iba a funcionar. Algunos tienen a su familia enojada hasta hoy, porque ustedes se fueron del sistema espiritual que ellos tienen y en que creen, y los han perseguido toda la vida: "¬¿Cu√¡ndo volver√¡s al reba√Īo?  Ya sabes, ¬¿verdad? que si sigues as√≠ vas a ir a un lugar horrible donde te quemar√¡n vivo todos los d√≠as. Eso es lo que el amor de Dios har√¡ contigo." Y lo creen.  Y el Dios que cre√≥ cosas por puro amor, y puso amor y compasi√≥n en ti, va a juzgarte.  Lo dir√© nuevamente: juzgar es una condici√≥n humana, no es condici√≥n divina. Sin embargo, eso se queda pegado, ¬¿no?

Y muchos de ustedes transitan caminos privados, todav√≠a ni siquiera quieren que otros lo sepan. Algunos de ustedes han salido del armario - el armario del trabajador de luz - (se r√≠e) y se expusieron: "Yo creo en esto, o en aquello." Y perdieron a sus amigos y a su familia. Dir√© esto de nuevo: est√¡n sentados en familia; esta es su familia.

Y debido a esto, en estos breves momentos quiero darles un axioma y luego haremos algo juntos. Este es el axioma: queridos, las cosas que se est√¡n ense√Īando en estos d√≠as, desde las m√¡s elementales hasta las avanzadas, no van a ser recibidas por ustedes tan bien, a menos que ustedes reconozcan algo ahora mismo, a menos que comprendan algo ahora. Tres palabras, apuesto a que saben cu√¡les son: "Yo soy digno".

No importa qu√© oigan que se dice en el escenario, o lo que digan, no importa qu√© diga yo. Yo tengo que romper una puerta y ellos tambi√©n. La puerta de la indignidad. ¬¿Cu√¡ntas cerraduras tiene hoy, queridos? Ustedes pueden decir que est√¡n preparados, pero el residuo est√¡ all√≠ en su mente, en su registro ak√¡shico, que dice "Las cosas no pueden funcionar as√≠."  Y aunque t√ļ sabes m√¡s, querido humano, y lo sientes, y conoces la verdad, el residuo suele decir: "No eres digno, ¬¿recuerdas? Simplemente no eres digno".

Esto no es ego; esto es la verdad. Ser digno significa que has nacido magn√≠fico porque la pieza de Dios est√¡ all√≠. ¬¿Y qu√© indica realmente "magn√≠fico"? Significa que eres un ser humano compasivo y equilibrado. Tienes la capacidad de controlar tu cuerpo y estas cosas para poder ser equilibrado y compasivo, para irradiar la luz y para ayudar; eso es la magnificencia.  No es una magnificencia que dice que ser√¡s una estrella de cine o un pol√≠tico, no esa clase de magnificencia.  Es una magnificencia tranquila, hermosa, poderosa para ayudar al planeta. ¬¡Eso es magn√≠fico!

Voy a pedirles que digan algo junto conmigo, y lo diremos tres veces. No lo digan, a menos que lo digan en serio. A quienes escuchen esto m√¡s tarde, los invito a participar porque, si est√¡s escuchando, eres un trabajador de luz, un alma antigua, y lo sabes. Esta condici√≥n tambi√©n es tuya. Vamos a decir juntos las palabras "Yo soy magn√≠fico". Participen si lo desean. Hag√¡moslo ahora, ¬¿est√¡n listos?   Yo soy digno.  El sonido que emiten es energ√≠a; el lenguaje lo entiende lo que est√¡ a su alrededor, su cuerpo, regresa entrando a sus o√≠dos, lo oye su Innato, su alma, empiezan a vibrar con la verdad de esto, ¬¿lo dir√¡ en serio o no?  Hag√¡moslo otra vez: Yo soy digno. El Innato est√¡ empezando a creerlo: "Escuchen, hay una intenci√≥n en esto, no est√¡ solamente verbalizando, guau. ¬¿Qu√© tal si lo dice en serio? ¬¿Qu√© tal si esta es la hora en que la puerta se puede hacer pedazos, que las cerraduras revienten? Se puede realmente verla quem√¡ndose a la distancia, porque ya no volver√¡. ¬¿Lo dir√¡ en serio? Averig√ľemos".  Por tercera vez: Yo soy digno.

Un peque√Īo ejercicio, unas pocas palabras, y ustedes empezar√¡n a sentir la diferencia. ¬¿A cu√¡ntos de ustedes  les ense√Īaron que nacieron sucios? Eso no es verdad, y ahora lo saben. ¬¿A cu√¡ntos les ense√Īaron que deben humillarse ante Dios?  Eso no es as√≠. Y ahora lo saben. La puerta ha ca√≠do para muchos con intenci√≥n pura, y debido a eso, las cosas que suceden en el escenario y m√¡s all√¡, nuestra ense√Īanza,  ser√¡n ahora recibidas en o√≠dos diferentes, con una consciencia distinta, porque ahora ustedes son dignos de recibirla.  Los bloqueos que hab√≠a, y que ni siquiera les permit√≠an considerar algunas cosas, se hacen trizas frente a ustedes. Est√¡ viniendo un cambio de vida, queridos; vigilen lo que dicen; midan cuidadosamente sus palabras, porque algunas son solo h√¡bitos (se r√≠e). Sus padres les ense√Īaron que, cuando alguien les da un regalo, digan, "Oh, no lo merezco" (se r√≠e).  ¬¡Vigilen sus palabras! En cambio digan: "¬¡Muchas gracias por este magn√≠fico regalo!" Y ni por un momento piensen en el h√¡bito que sus padres les ense√Īaron como cortes√≠a, porque sus palabras son las que dominan. Y su Innato est√¡ escuchando todo lo que dicen, como instrucciones para el cuerpo, igual que en la homeopat√≠a. Lo que ustedes dicen, son instrucciones.

Y así es.

   Kryon

¬© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Discovery(mini)3.mp3

Traducci√≥n: Mar√≠a Cristina C√¡ffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si est√¡s interesado/a env√≠a tu email directamente a:
kryonlatinoamerica@gmail.com o comunícate por WhatsApp 54 9 11 3866 8997 o llama al 54 341 5217471

Libre de virus. www.avast.com