Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12321 al 12340 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?26_aceit Juana Al
HURACÁN IRMA Graciela
=?UTF-8?Q?Una_plan Juana Al
LOS VIENTOS Y LAS Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
7 trucos ingenioso Juana Al
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
PINTAIUS: "LA ULTI Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
UNA VIDA DE CAMBIO Graciela
La musicoterapia f Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Los 3 aceites esen Juana Al
Actualización Luna Graciela
=?UTF-8?Q?=3A_=22M Juana Al
Amor y el Equinocc Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1HA Graciela
=?UTF-8?Q?Cuanto_m Juana Al
"MANTRA PROTEGE DE Juana Al
La maravillosa pla Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12325     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] PRONÓSTICO MENSUAL PARA SEPTIEMBRE 2017 por Lena Stevens + Serie del Descubrimiento Parte 5 & 6 FINAL DE LA SERIE
Fecha:Jueves, 7 de Septiembre, 2017  21:09:15 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

Pronóstico Mensual para Septiembre 2017
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Septiembre de  2017

 

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El tema principal de septiembre es Adaptación.

En este momento estamos navegando entre los desechos removidos por los eventos que dispararon el REAJUSTE de agosto. Sabemos que algo está distinto y sabemos que las cosas deberían ser diferentes. Nos sentimos de alguna manera distintos y algunos de nosotros manifestamos grandes cambios, pero no podemos interiorizar de forma completa esta realidad hasta adaptarnos a todo nivel, asimilando e integrando en la marcha.

Este es el momento del gran AJUSTE.

Hay una nueva energía dentro de cada uno de nosotros, ya sea tangible a esta altura o no. Esta nueva energía requiere que tu entorno, cualquiera que sea, se adapte a ti de una nueva manera. Esto podría significar una mudanza súbita, un cambio radical de trabajo, una mejora en tu casa, vehículo o electrodomésticos, o un cambio en tus relaciones incluso contigo mismo. Puedes sentir un deseo abrumador por limpiar, cambiar las cosas de lugar, deshacerte de lo viejo, introducir lo nuevo, conseguir asistencia distinta, hacer nuevos amigos y, en general, mejorar tu entorno para reflejar una nueva vibración y nuevas intenciones. Cuando la adaptación es auto dirigida, es emocionante e inspiradora, incluso aunque pueda ser abrumadora de a ratos.

Lo que no es tan emocionante es el ajuste que puede que tengas que hacer personalmente con lo que ha cambiado en tu entorno y que no es conscientemente tu elección. Por ejemplo, si encuentras que un cambio te ha sido impuesto en lo laboral o en una relación, puedes revolcarte en el martirio y verte como víctima, o puedes permanecer neutral y aceptarlo como una situación necesaria que a la larga te servirá de ayuda para asistirte en la dirección a la que necesites dirigirte.

Lo principal es ver todo lo que está sucediendo como un paso positivo hacia el cambio. Tanto si estás haciéndole saber a tu entorno que debe adaptarse a tu ‘nuevo yo’, como si estás luchando por adaptarte a lo que está sucediendo a tu alrededor, la mejor actitud a tomar será la aceptación, la paciencia, la neutralidad y la confianza. Tendrás días en los que no distinguirás tu fondo de tu superficie, días de frustración contigo mismo y con los otros, días en los que estarás tan inspirado que se te dificultará contener la emoción, días en los que te sentirás abrumado, y días en los cuales verás atisbos inspiradores de esta nueva dirección hacia la cual nos dirigimos todos.

Piensa en la ADAPTACION en términos de tu cuerpo. Si no estás correctamente alineado, no funcionas tan bien. Vas al quiropráctico y te enderezan para que la energía fluya nuevamente. En tiempos de grandes cambios, siempre hay un momento en el cual te sientes desubicado, en el que algunas partes han hecho el cambio y otras se resisten o tratan de ponerse a tono. Esto puede resultar en una sensación de no estar del ‘todo allí’, de estar un poco distanciado y sintiendo que no eres capaz de retener ningún pensamiento por demasiado tiempo. En lugar de resistir, tómate el tiempo para simplemente estar en este estado de adaptación. No siempre se trata de hacer. A veces el descanso es la prescripción que necesitamos.

Lo más importante es permanecer en la aceptación de lo que es y lo que surge. Hay algo más grande en juego aquí y aún no hemos sido capaces de ver o experimentar por completo el fruto de lo que estamos creando en este momento para nosotros mismos. Necesitamos reconocer esto como una co-creación colectiva y aceptar lo que resulte. Así mismo, necesitamos aceptar el ajuste necesario para este proceso. El sol y la tierra se encuentran en una nueva vibración, adaptándose el uno a la otra, y, al formarse todo lo vivo con estas dos energías, es necesario adaptarnos a esta nueva vibración tanto como podamos. (Hay una buena visualización guiada en nuestro monthly support audio).

 

Cómo se presenta el mes:

EN LO PERSONAL

No permitas que los viejos prejuicios se interpongan con lo que puedes tener en este momento. Esta es una excelente oportunidad para mejorar, para re-inventarse, recrearse y renacer. Es importante lograr un buen equilibrio entre dirigir el timón y dejar que la corriente te guíe. Adaptar tu entorno a ti requiere acción. Se proactivo con la limpieza y con deshacerte de lo viejo y realizar ajustes para fomentar lo nuevo. Recomendamos que te deshagas de al menos algo viejo cada día y que hagas o consigas al menos algo nuevo cada día.

Tu adaptación personal a los cambios en el entorno, la gente y las situaciones ajenas requieren receptividad, aceptación y permanecer en lo que es, permitiendo que se asiente a tu alrededor para poder estar en armonía con el cambio. Esto no sucederá del día a la mañana, por lo cual se paciente.

Deshechos emocionales y psicológicos importantes aún surgen y se remueven este mes, drenando viejas heridas y desafiando la falsa personalidad. Debes resistir la urgencia de revolcarte en la miseria y el martirio. En su lugar, respira profundamente, suspira profundamente y concéntrate en la gratitud, el amor y el asombro. Esta es una vibración superior y te mantendrá en el camino correcto.

Puede que este mes nos enfrentemos a una racha de tozudez al resistirse nuestra personalidad al cambio, especialmente al que requiere que renunciemos a nuestros apegos de identidad, reconocimiento, éxito o sufrimiento. Todo debe irse. Es tiempo de cambiar el relato y contar uno nuevo sobre nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Sólo un nuevo relato nos ayudará a adaptarnos al cambio que ya está aquí.

 (Un proceso de utilidad se encuentra en monthly support audio).

RELACIONES

Cuando la gente está acostumbrada a los hábitos de otros y se ha acomodado a ciertas rutinas, cuando esas rutinas y hábitos cambian, hay que hacer un gran ajuste. Al ser este un mes de ajuste, todos necesitamos permanecer atentos a las reacciones de otros, ya que pueden sentirse amenazados por algo nuevo. Reafirma a tus seres queridos más cercanos cada vez que puedas que tu cambio no es un rechazo a ellos (a menos que así sea), pero que necesitarán adaptarse a él igualmente.

Será muy importante que midas cuándo un cambio es demasiado y que requiera demasiada adaptación. Siempre podrás re sintonizar y ser más gradual con lo que introduces en tu entorno íntimo personal. Sin embargo, habiendo mencionado esto, a veces se requiere de un cambio radical importante para realmente cambiar un patrón de relación. El coraje y el compromiso definitivamente serán necesarios y siempre recomendamos que sigas la intuición de tu corazón en lugar de la teoría de la mente.

Este es un buen mes para reavivar viejas conexiones bajo distintas circunstancias, así como para explorar nuevas relaciones que puede que súbitamente caigan en tu área. Nada es accidental, por lo tanto presta atención de qué te estás alejando y hacia qué te diriges. Los exabruptos emocionales pueden ser comunes, especialmente durante la primera parte del mes. Asegúrate de permanecer neutral y no tomar grandes decisiones basadas en reacciones emocionales eventuales.

 

SALUD Y CUERPO FÍSICO

Cada uno de nosotros manejará y procesará este ajuste de manera diferente. Para algunos, este es un tiempo en el cual podrían pasar por una crisis curativa mental o física. Para otros, la adaptación puede surgir emocionalmente al estallar en llanto sin razón aparente. Incluso para otros, el ajuste podría ser un cambio sutil en su relación con el cuidado personal, la salud y el bienestar.

Al ser este un mes de adaptación, recomendamos encarecidamente honrar el ajuste de forma bien tangible. Ve al quiropráctico, hazte acupuntura, adapta tu ejercicio, la forma de comer y las rutinas de movimiento para reflejar tus nuevas intenciones. Otros pueden precisar adaptarse a lo que necesitas ahora y puede que tú necesites adaptarte a las decisiones de otros en cuanto a lo que necesitan ellos. Permanece atento a los otros, pero firme en cuanto a tus propias necesidades.

De cierta manera, es ahora o nunca. No volveremos a tener esta oportunidad para hacer cambios permanentes en cuanto a cómo manejamos nuestra salud física, mental y emocional por mucho tiempo. Si estabas acostumbrado a decir ‘debería…’, este sería el momento para cambiarlo a ‘soy…’.

Hay un desorden de la personalidad que muchos tenemos relacionado con mantener un status quo y no ponernos por sobre otros al mostrarnos. Es una impronta profunda en cuanto a ser humildes y no mejores que los otros. Se nos ha enseñado que es mejor espiritualmente ser dóciles, servir y sufrir, que ser egoístas, interesados y tener más que el resto. Mal de muchos, consuelo de tontos. Este es un concepto que nos mantiene a todos pequeños al no haber un modelo a seguir o un punto de referencia para ser ‘mejor’. Por lo tanto, el desafío, si lo aceptas, es ser tan ‘egoísta’ como puedas y con el mejor estado físico y general que puedas imaginar.

Por esto necesitas tomar acción, buscar ayuda y estar comprometido con ser ‘mejor’. Tu ajuste puede incluir meter a otros en la misma página para apoyarte, así como ajustar algo de tus viejos hábitos que deben cambiar.

Los temas y desafíos de este mes pueden incluir los huesos, las articulaciones, lagunas mentales, digestión, circulación y pulmones. Recuerda mantener todo en movimiento.

 

NEGOCIOS, SOCIEDADES Y PROYECTOS

No te apegues a nada durante este mes. Un proyecto puede aparentar ser genial un día y no serlo tanto al siguiente. Las sociedades pueden parecer las adecuadas un día y malas al otro. Todo se está ajustando y puedes volverte loco pensando en demasía qué dirección debes tomar. Gran parte de este mes se trata de actuar de acuerdo a tus instintos y, entonces, ‘esperar y ver’ en términos de resultados.


Los negocios y los proyectos físicos son las estructuras y contenedores físicos de nuestras vidas. Representan nuestro sistema de creencia interno, nuestras intenciones, sueños y limitaciones. Representan nuestra relación con el campo cuántico y lo que creemos es verdad, posible o imposible. Estos contenedores y estructuras están sufriendo un gran cambio y ajuste, en algunos casos radical. Necesitan tiempo para ajustarse y como todo es más fluido ahora, tienes una oportunidad para advertir este ajuste y mostrar mejora, expansión y un nivel superior de función. Por lo tanto, tómate el tiempo para imaginar realmente qué quieres manifestar en términos de trabajo, sociedad y proyectos y luego permitir que ese entorno se adapte a tus nuevas intenciones. Permanece inspirado, pero practica la paciencia.

 

ENTORNO

La naturaleza se mueve naturalmente en la dirección del ajuste y se adapta constantemente a una vibración más elevada. Trabaja con la naturaleza tanto como puedas, acepta los ajustes que el entorno natural está sufriendo automáticamente, y alinéate a ti mismo tanto como sea posible con esos ajustes. Utiliza la naturaleza y el entorno para ayudarte en tu propio proceso. Sin importar el clima, velo como algo que está dirigiendo el cambio y anunciándolo de alguna manera.

En cuanto a tu entorno personal, se proactivo al ajustarte a la frecuencia a la que aspires. Siempre ve de mejorarla de alguna forma, prestando atención a lo viejo o que ya no se siente correcto. Incluso si es algo pequeño, como sacar una obra de arte de la pared o una vieja foto porque ya no refleja lo que quieres en tu entorno. Sugerimos que hagas algo cada día, tanto para adaptarte a un cambio en tu entorno como para cambiar algo en él, para que se adapte a los cambios en ti.

 

FECHAS Y PLAZOS

1-7 de septiembre: Todavía estamos siendo activados durante este periodo y se pueden producir cambios importantes. Justo cuando pensabas que tenías todo bajo control, el universo puede depararte algo inesperado. Puede ser cualquier cosa, desde una reacción emocional inesperada a una decisión de otra persona que afecte notablemente tu vida. Esto no es necesariamente negativo. Puede ser que súbitamente tengas una oportunidad que nunca habías imaginado. Esto requerirá adaptarse también. Por lo cual, ya sea por pérdida o por ganancia, este periodo puede ser intenso.  A la vez también estamos lidiando con deshechos emocionales dejados por viejos patrones que se están haciendo notar, son revisados y, con suerte, cambiados.

Los efectos del eclipse están siendo elaborados adecuadamente durante esta primera semana. No hay retorno al ‘trabajar como siempre’, ni lo desearás. Lo mejor es ser tan proactivo  como se pueda durante este tiempo y realmente trabajar en adaptarse a sí mismo y al propio universo a la nueva frecuencia y vibración más elevada. No todos serán capaces de esto. Busca ayuda si la necesitas, no te tomes nada como algo personal y permanece en lo posible fuera del drama de los demás. Ten cuidado con los accidentes, presta atención y permanece presente.

 

6 de septiembre: La Luna Llena tiene lugar el 6 de septiembre a la 1:03 Horario de Montaña de Verano (USA). También puedes honrar esta luna la noche del 5. La luna llena marca un tiempo de intensidad. Dicen que siempre se debería enfrentar al oponente, al temor o al desafío con la cabeza en alto sin acobardarse o mostrar temor. Esto no quiere decir que esta luna sea algo a lo que hay que temer. Sin embargo, marca un periodo de gran energía  que puede ser bastante emocional.

Recomendamos utilizar esta luna para ver el coraje y la expansión que surgen, y el poder y la habilidad propios para cambiar, adaptarse y ser más. Utiliza esta luna llena para energizar tu ser físico, emocional y espiritual. Junta un poco de chi de la naturaleza, del sol, de la tierra, del reino del cielo y de todos los poderes y aliados invisibles a tu alrededor. Si te sientes abrumado por la enormidad, simplemente observa, acepta. Te acostumbrarás. Es como sentirse dolorido luego de ejercitar un músculo que todavía no ha sido usado. Si continúas, la molestia pasará y te sentirás fortalecido.

8-15 de septiembre: Este es un tiempo de adaptación importante. Algunas cosas en tu vida puede que parezca que se han derrumbado por completo. En vez de pensar en levantar los pedazos, enfócate en cambio en atraer nuevas piezas. Incluso si tu vida no lo parece, este seguirá siendo un tiempo propicio para atraer nuevas piezas hacia tu contenedor existente.

Mejorar siempre debe ser parte de todo ajuste que estés haciendo. Incluso si los ajustes no son de tu gusto, como perder el trabajo o una relación, concéntrate en cómo esta situación necesita ser una mejora en tu vida y adáptate en concordancia.

Este periodo continúa tratándose de ser proactivo, trabajando con lo que surge, con la actitud de que, sea lo que sea que surja, es lo correcto. Resístete a estar irritable, protestón, impaciente y echar culpas. Es un proceso que requerirá tiempo, esfuerzo y compromiso. Puedes hacerlo.

 

16-23 de septiembre: Este lapso incluye la Luna Nueva (siempre propicia para reajustar y redefinir intenciones) así como el Equinoxio, poderoso momento para hacer cambios al cambiar de una estación a la siguiente. Durante este periodo concéntrate en lo que llega a su fin, especialmente cualquier cosa que no sentías adecuada para ti. Cualquier molestia en tu vida, cualquier energía incongruente, debería estar llegando a su fin, muriendo, cambiando o girando.

Permanece atento a mantener el equilibrio entre sentir la necesidad de conectar con otros y la necesidad de tener un tiempo a solas significativo para descubrir tu camino personal y nuevos aspectos de ti mismo. Hay mucha actividad emocionante allí afuera y te está tentando para que pongas demasiado en tu plato, por lo que ten cuidado con comprometerte de más.

El mantra para esta etapa puede ser ‘ya basta’, tanto en los temas personales como en situaciones relacionadas con situaciones a nivel social o global. Comprométete a hacer lo que haga falta para mejorar tu propia vida y todo lo que preceda. Trabaja con la Luna Nueva y con el Equinoxio como un tiempo de apoyo para anclar cambios y ajustes.

19 de septiembre: La Luna Nueva tendrá lugar el jueves 19 de septiembre a las 23:30 Horario de Montaña de Verano (USA). Para muchos la luna nueva cae el 20 de septiembre. Concéntrate en lo que es nuevo, lo que necesita ser nuevo y como puedes ayudar a lo nuevo. A menudo, la claridad surge al reconocer lo viejo. Este es un gran día para limpiar tu casa, tu heladera, tu closet, tu garaje, tu automóvil, tus papeles y purgar cualquier cosa que ya fue. Cuanta más limpieza hagas antes del Equinoxio, más ventaja puedes sacar del cambio de estación para reflejar el propio. Tómate un tiempo también para reajustar, refinar y adaptar tus intenciones para reflejar los cierres de este periodo.

22 de septiembre: El Equinoxio tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 14:02 Horario de Montaña de Verano (USA). Este es un indicador de cambio. La muerte de una estación y el nacimiento de otra. Siempre recomendamos honrar todo cambio de estación con un ritual o ceremonia de algún tipo. Incorpora todos los elementos,  fuego, agua, tierra y aire, para ayudarte. Este equinoxio no es necesariamente un tiempo comunal, pero puede serlo. Si estás en una comunidad también sería bueno tomar un tiempo para estar solo y hacer una oración o ejercicio personal.

24-30 de septiembre: Hay mucha energía liberada en este lapso. Es casi una presentación en sociedad en la que mucho es revelado, mucho es puesto en marcha, es manifestado y limpiado y más tangible de lo que ha sido antes. Este es definitivamente un periodo para alcanzar ese nivel más elevado de funcionalidad, de celebrar la expansión, permaneciendo en la gratitud por lo que es nuevo y estando ogulloso de nuestros ajustes, logros y crecimiento. Por lo tanto, respira profundamente y celebra. Recompénsate con algo nuevo que nunca pensaste serías capaz de tener o hacer. Sé un poco extravagante, pero no abiertamente imparcial. Regálate algo, regala a otros, se una bendición andante y ve a los otros igualmente.

 

¡Que tengas un mes fantástico!

Bendiciones,

Lena


Derechos de autor 2017 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

La Serie del Descubrimiento  - Parte 5
Soltar el Equipaje
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canadá, 26 de agosto de 2017

www.kryon.com

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Este es el quinto mensaje. Queridos, hablamos de lo que atraviesan las almas antiguas. Hemos hablado del Cambio; es la razón de que estemos aquí, para tratar de revelar cosas, cosas que están atravesando o que pueden atravesar. Cosas que otros a su alrededor están atravesando. Es la transición de las edades; hablamos de la transición desde una vieja energía a una nueva, y al respecto hay muchas metáforas. La energía es verdaderamente la de la raza humana toda; se están estableciendo los potenciales para ir de un viejo paradigma de lo humano hacia otro nuevo.

Si ustedes fueron a través de una vieja energía y simplemente no cambió durante eones, y de repente en unos pocos años empiezan a crearse  nuevos paradigmas de existencia, ya pueden imaginar el choque de trenes. De eso queremos hablar.

Almas antiguas: cada una de ustedes es diferente y reaccionarán de modo distinto ante esta transición. Y es muy difícil crear un mensaje que sea tal vez general para todos;  no puede serlo.

Muchos, muchos años atrás, más de diez, se escribió el Libro 5 de Kryon. Era el viaje de un hombre con siete ángeles, titulado "El Viaje a Casa". Les dijimos que este libro era una novela, una historia; no ha habido otras historias como esa. En la historia les contamos que absolutamente todo lo que experimentó el héroe llamado Michael Thomas, todo era una metáfora de otra cosa. Y se abría la invitación para que ustedes leyeran el libro con su intuición, y lo que no les dije es que todo el libro es una historia sobre un hombre y su cambio, y lo que él tuvo que atravesar, desde ser una hermosa alma antigua, feliz y complacida con quién él era,  hasta un alma iluminada que comprendía plenamente quién era. Y todas las cosas que sucedían en el libro, una a una, eran precursoras de información y conocimiento y sabiduría respecto al Cambio.

Una de las cosas más difíciles de atravesar para Michael Thomas fue cuando tuvo que soltar su equipaje. En la historia se cuenta que el ángel con quien estaba Michael Thomas que lo amaba y lo apreciaba, miró a Michael Thomas y dijo: "No pude menos que notar que estás llevando equipaje." El ángel le dijo que ese equipaje lo desequilibraría, porque él realmente se había reestructurado y se había reformado a un grado en que había aceptado algunos equipos y herramientas nuevos, que él usaba y llevaba, pero si conservaba su equipaje no iba a poder usar las nuevas herramientas. Entonces el ángel dijo: "Suéltalo ahora. Déjame tomarlo y conservarlo para ti. Caminaré a tu lado. Solo déjame llevarlo para ti."  Y Michael Thomas retrocedió y dijo: "No toques mis cosas." Y salió por la puerta, y el ángel sabía lo que sucedería, pero no dijo ni una palabra.

Queridos, deben saber esto: que la belleza del libre albedrío significa que no serán amonestados: "¡Retrocede, no hagas eso, no hagas eso!"  Eso no va a suceder, porque una vez que han hecho libremente su elección, pueden ir adonde quieran.

Y Michael caminó y entró en una tormenta, y esa tormenta en realidad lo obligó a tomar una decisión: podía conservar sus cosas y ser destruido por la tormenta. Los vientos eran terribles. O podía soltar su equipaje y sobrevivir. Es una metáfora por comprender y despertar a nuevas verdades. No iba a morir; simplemente estaría imposibilitado de avanzar hacia un nuevo paradigma a menos que soltara el equipaje.

Según cuenta la historia, Michael Thomas ciertamente soltó el equipaje. En la historia, este equipaje que él tenía eran las cosas personales que le eran queridas, y las verdades que tenía, todo esto envuelto en cosas metafóricas que acarreaba consigo, y las soltó. Y si eso no fuera suficientemente malo, la tormenta hizo pedazos lo que él soltaba. Vio cómo todo se hacía trizas, y quedó allí parado, aparentemente sin nada. Aparentemente sin nada.

Según la historia, por un rato Michael estuvo furioso con Dios. Más tarde acusó al ángel de un escenario, un sistema, diciendo "Bueno, ya veo cómo funcionan las cosas aquí, en esta tierra mágica. Si no hago lo que dices, tú me lo harás de todos modos." Estaba furioso. Y la réplica del ángel a esa acusación fue como sigue: "Michael, preguntas quién dio permiso para quitarte tus cosas. Tú lo hiciste, cuando decidiste seguir este viaje y llamarte alma antigua despierta." ¿Cuál es la definición de las cosas inconvenientes?  ¿O de la dificultad para pasar por esto?  Y de eso vamos a hablar ahora.

Michael Thomas soltó su equipaje todo de una vez. Algunos de ustedes no. Algunos de ustedes están muy apegados a ciertas cosas, y descubren que soltarían algunas y otras no. Queridos, todavía no están en equilibrio. Ahora mismo en este salón hay algunos que soltaron mucho pero no todo. Hay quienes soltaron todo; hay otros que no soltaron nada. El hecho no cambia porque ustedes sean almas antiguas aquí sentadas escuchando esto con total conocimiento del Cambio.

Y ahora quiero que entiendan bien esto.  Quiero empezar a listar algunas cosas. Una lista breve, pequeña, pero muy importante. Algunas que me han oído decir antes, pero ahora las junto. El alma antigua, soltando y cambiando. ¿Qué se requiere realmente para avanzar? En este proceso, les diré que esta lista es desafiante. Y en los desafíos que pongo en la lista para ustedes, siempre hay, - siempre - soluciones. Siempre. Pero es desafiante. Por eso algunos dijeron, "¡Lo suelto!" (se ríe) "Pero esto me lo quedo."

Mi socio cuenta su historia de lo que él soltó, y todo el tiempo se guardaba una cosa, y vino una tormenta que lo obligó a soltar la última cosa. Queridos, ustedes no necesitan una tormenta. Si están prestando atención, no necesitan una tormenta.  La tormenta es algo que el Espíritu crea con ustedes, con libre albedrío, algo en lo que ustedes entran, y la sincronicidad la trae para que tengan una mayor experiencia cuando salgan  al otro lado de la tormenta. Cuando atraviesan la oscuridad salen sanados, cosas que tal vez ni siquiera piensan que deben ser soltadas.

Entonces hagamos lo que yo llamo 3 y 3. Les daré tres atributos que algunos ya oyeron antes, que son primordiales de cosas que el alma antigua necesita entender. Soltar es algo que realmente las guiará hacia adelante. Después de soltar sus valijas, Michael cambió, y el cambio se debió a que estaba abierto a algunas otras cosas a las que nunca hubiera estado dispuesto mientras retenía sus valijas.

Y luego, las otras tres serán cambio. Cosas para esperar hacia adelante, cosas en que transformarse, y aquí van.

Querida alma antigua, me encantaría que soltaras todo lo que todos te enseñaron hasta este punto. "¿Por qué? Kryon, estás loco.  Ha habido enseñanzas profundas de mis padres, de mi escuela, de todos. Todo".  Ahora analicemos esto.  Todo lo que se te dio y se te enseñó derivaba de la manera en que funcionaban las cosas en un viejo paradigma, que está cambiando. Quiero que seas capaz de dejar caer todo lo que se te enseñó. Ya te dijimos antes la dificultad que hay aquí;  podrías querer hacerlo pero te parece casi una traición a todos los que te enseñaron, y ya sea un padre amoroso o un maestro o un amigo, o una escuela, tienes que estar dispuesto a dejar caer todo lo que se te enseñó.  Y la razón, repito otra vez: estaba bien para su tiempo, tenía integridad cuando te lo enseñaron.  ¡Y ahora estás a punto de involucrarte en un planeta nuevo! Tienes que estar dispuesto. ¿Difícil? Desafiante, pero muy factible. Duro. ¿Puede ponerse peor? ¡Sí!

 Número 2. Todo lo que por ti mismo has aprendido en la vieja energía funciona para ti, es tú, se trata de ti, y te define a ti.  ¡Déjalo caer! No sobrevivirás bien en la nueva energía cuando te autodefines desde la vieja energía. Y no acarrees los residuos; deséchalos. ¡Entra fresco, nuevo! Sin nada de equipaje del conocimiento de lo que crees que es correcto, equivocado, verdadero, falso, porque eso va a ser  enmendado a medida que avances hacia un paradigma de luz.

Queridos, literalmente, la enseñanza, el aprendizaje, todo lo que han experimentado hasta ahora, ha estado en un cuarto oscuro; ustedes ni siquiera podían verse entre sí. Tenían que sentir lo que estaba pasando. Y llegaron a ciertas conclusiones basándose en lo que sentían que pasaba, no podían verse unos a otros. Y ahora caminan en la luz, porque están aprendiendo coherencia, aprenden a conectarse con los corazones, aprenden cosas que no existían entonces, nuevas herramientas; no  pueden llevar lo que aprendieron en la oscuridad, hacia la luz; no va a funcionar. Las mismas herramientas se interpondrán. ¡Eso es duro!

Pero, alma antigua, puedo decirte que muchos de ustedes están escuchando y analizando; cuando lo hayan hecho, habrá una disposición a entrar en una nueva vida, una manera nueva. ¡No necesita haber una tormenta!  ¿Cuán dispuesto estás tú a soltar? Si vas a aferrarte, probablemente habrá más desafíos para ti. Esa es la belleza del Espíritu: amarte lo bastante para darte opciones y empujarte un poco, tal vez haciéndote difícil soltar, ¡ese es el amor de Dios! Queridos, tanto así son amados. En  lugar de desecharlos y decir, "Esa persona no lo va a hacer, de modo que pasemos a la próxima alma antigua."  El Espíritu no hace eso; el amor de Dios es mucho más grandioso, y te impulsará toda tu vida, y te recordará las cosas a que estás aferrándote, porque el Espíritu sabe quién serás si sueltas tus cosas. Entras en la luz, vives más tiempo, no te preocupas por las cosas, no te envuelves en los problemas de otros, tienes acción compasiva, que es diferente.

Número 3. Podrías pensar que esto no es muy fuerte. Suena tímido en comparación con los otros dos. Quiero que dejes de decidir qué piensan de ti los demás. Porque las cosas están cambiando. En esta nueva energía, habrá mayor aceptación de las verdades esotéricas, y es sutil. Pero cuando empieces a decirle a los demás en qué estás, qué crees, quiero que observes: en lugar de darse vuelta, poner los ojos en blanco o reírse, se acercarán a ti un poco más y dirán: "Cuéntame un poco más. ¿Sabes? Tenía un sensación de eso".  Ya está empezando a suceder.  Tienes mucho cuidado con el tema, y con quién estás hablando. Ahora quiero que deseches las reacciones de la vieja energía de quién eres, y pienses de modo diferente. Cuando presentas la luz y la integridad a las personas, con respecto a lo que crees, en qué estás,  quiero que observes sus reacciones, porque muchos de ellos ahora se inclinan un poco más cerca, no retroceden para irse. Se acercan un poco y dicen: "¿Sabes? He oído eso antes. Cuéntame un poco más."

¿Qué te he pedido que hagas?  Te pedí que deseches la historia de cómo te han tratado. Eso es duro, ¡es duro! Y ¿sabes por qué? Porque te han tratado así durante eones. Está en tu akash, es una reacción natural; lo que va a pensar la gente. De pronto, entras en la luz, lo que llamamos el Campo, y eso afecta a la humanidad. Puede que no los afecte como para que todos despierten a nuevas verdades, pero te diré: cuando oyen cosas que resuenan como verdad, aceptan mucho más que antes.

Entonces digamos que esas son las tres cosas principales a desechar. Hay más, pero si pueden dejar caer esas tres, queridos, todo lo demás se vuelve fácil. Y cuanto más dejan caer, más fácil se vuelve. ¿Qué tal si consideran dejar caer las tres al mismo tiempo? Eso ahorrará muchas frustraciones (se ríe). Cuando Michael Thomas soltó su equipaje, todo se realineó, y realmente empezó la enseñanza de estos siete ángeles; él tenía que pasar por esto antes de poder empezar a absorber lo que ellos tenían.

Algunos de ustedes en la Nueva Era, la metafísica, lo esotérico, han atravesado los últimos años con ciertas herramientas que funcionaban, y ya sean lectores o sanadores, se dan cuenta de que algunas de estas herramientas ahora están sufriendo, no están funcionando tan bien.  Entonces, lo que hemos dicho en el pasado, lo repetiremos, aun antes de pasar a los próximos tres. Deben dejar caer el conocimiento de lo que se suponía que hacían las viejas herramientas. ¿Cómo se deja caer el conocimiento, si está ahí para siempre? Quiero que dejen caer la percepción de que las necesitan. La razón es que nuevas herramientas están en camino. Y las nuevas no tendrán el aspecto de las viejas herramientas; olviden las viejas.  A veces, las nuevas herramientas harán las mismas cosas, incluso puede que las perciban como parecidas, pero van a tener una eficiencia duplicada.

En la luz, recuerden, metafóricamente, la diferencia es que ahora pueden ver a la otra persona, pueden alinearse con ella, pueden conectar con el corazón, pueden tener una confluencia de energía, que en la oscuridad no tenían. Por lo tanto, las nuevas herramientas serán totalmente diferentes porque ustedes estarán en la luz; pueden ver. No se alarmen si las viejas herramientas ya no funcionan.

Y como hemos dicho incontables veces antes, depende de su camino en la vida, depende de cuán rápidamente las reciben, la sincronicidad de a quién conocerás que te ayude con ellas, cuán eficientes serán, y el alma antigua que ha usado las viejas herramientas y está acostumbrada a ellas estará impaciente, tamborileando los dedos todo el tiempo: "Traigan las nuevas, traigan las nuevas. Yo tengo mucha paciencia, pero traigan las nuevas, tráiganlas."  Tengan paciencia. Tómense unas pequeñas vacaciones, porque las van a necesitar. Viene mucho trabajo, y estas nuevas herramientas, como las quieran llamar, la capacidad de ver, de leer, de escribir, de ir, de hacer, de sanar, de ser, de equilibrar, de amar, son las nuevas herramientas que vienen y no tienen nada que ver con las viejas, ¡nada! Van a estar muy ocupados. Las chispas llegarán, una a una.

Las últimas tres tienen que ver con la aceptación del cambio. Eso es duro para un ser humano. Menos para el alma antigua que tiene un Akasha rico con las edades. Hay ciertas clases de cosas a las que los humanos reaccionan, objetan. Todas cosas que los humanos hacen basándose en su experiencia pasada.

Número 1. Aceptación del cambio. Aceptación de las nuevas herramientas. Aceptación de nuevas maneras.

¿Puedes hacer eso? Una cosa es soltar el equipaje, y luego andar buscando lo que soltaste (se ríe). Y ese es el cambio que queremos que conozcas. Hay un ángel caminando a tu lado con todas las valijas que soltaste; puedes tomarlas de nuevo, tienes libre albedrío. Tendría que haberte dicho eso. Y eso quiere decir que realmente no se fueron; estas cosas que dices que soltaste,  no se fueron de veras, son parte de ti, siempre lo serán. Soltarlas es realmente una metáfora que dice que   tu psiquis, y lo que reconoces, está total y completamente limpio y estás listo para lo nuevo.

Estar listo para lo nuevo es una linda frase, hasta que lo nuevo aparece, y dices: "No, esto no es para mí" (se ríe). Así es el ser humano.  Y cuanto más viejo eres, peor. Y la verdadera razón es que percibes el cambio como difícil, y algo que no necesariamente te resulta adecuado, porque te quedas en tus  costumbres. ¿Qué tal si parte del cambio involucra algo que no te resulta cómodo? Eso es lo que tendrás que superar. Puedes aprender cualquier cosa, querida alma antigua, honestamente, ¡has pasado por tantos cambios! (se ríe).  Estuviste allí cuando se inventaron todas las cosas que hoy utilizas. Y ya es hora de mirarlo otra vez: aquí viene. ¿Qué es lo que objetas?  ¿Qué es lo que no quieres hacer? ¿Qué es lo que te resulta un poco demasiado nuevo? ¿Qué es lo que le asignas a los jóvenes, que será el futuro de la humanidad?  Y dices, "Bueno, no es para mí; es solo para los chicos." No estás entendiendo que va a ser el futuro de la humanidad. Están llegando herramientas que te conectarán con otras personas de maneras que nunca soñaste, que realmente permitirán sanación a distancia, confluencias de energías reunidas, corazones conectándose - coherencia. ¿Qué te parecería una situación  en que pudieras tener coherencia mundial con un aparato  con el que todos a la vez te están mirando y tú los miras? ¿Crees que eso es un poco demasiado espacial para ti? ¿Qué tal si el mundo empieza a esperarlo porque la ciencia demuestra que funciona? Incluso los jóvenes lo aceptan. Dicen: "¡Pausa! ¡Hora para una sesión de coherencia!" y todos miran a una cosa. Y no te diré qué es. ¿Crees que eso es gracioso?  Está llegando. Quiero que mires estas cosas de modo diferente; acepta las cosas nuevas.

Número 2.  He hablado de esto por lo menos otras cuatro veces. Es una de las cosas más difíciles de cambiar en tu psiquis.  Cambiar en tu psiquis. No permitas que el pasado dicte tu futuro. ¡Y lo haces!  Lo haces sencillamente porque así es como funcionan las cosas. Te has acostumbrado a la forma en que todo funciona.  Algunos de ustedes son tan cínicos respecto a cómo funciona, que esperan que fracase. Esperas la disfunción en ciertas cosas. Y aquí vienen esas cosas otra vez, y las miras, y todo tu cerebro dice: "¡Disfunción otra vez!"

En la nueva energía, en la luz, no permitas que lo que sucedió en el pasado se imponga en un nuevo futuro con la luz. Aquí estás, diciendo: "Bueno, aquí vamos otra vez..."  Te equivocas. ¡Eso va a detenerte!  Lo que va a pasar son cosas que solo tienen el residuo del pasado hasta que eso se limpie. Habrá cosas que no esperabas, cosas que se limpiarán y funcionarán de modo distinto, y ni siquiera lo vas a creer. No se supone que sea así.

Por ejemplo, has aprendido que la política solo va en una dirección; ¡durante cientos de años!  De pronto, en la luz, ¡ohhh, no tanto! Va a empezar a cambiar, incluso podría haber integridad. Incluso podría haber razón y compasión, incluso podría haber sentido común respecto a cómo elegir líderes de manera diferente a como lo han hecho antes. Y  sin embargo habrá quienes digan, "Imposible. Y eventualmente, se va a corromper, como lo hizo antes."

¿Ves lo que estoy diciendo?  No puedes llevar contigo las desilusiones del pasado. Ni siquiera la misma naturaleza humana; no puedes llevarla hacia el futuro, porque todo empieza a cambiar. Vigila tu manera de pensar en estas cosas.  Cuando ciertas cosas surgen en las noticias, o donde sea, y parecen estar muy en desacuerdo con la forma en que solían ser las cosas, hay una tendencia en los humanos a decir: "No va a durar" (se ríe).  Y luego dura.

Tienen que pensar en eso. ¿Pueden estar imparciales ante eso? ¿Pueden hacer una afirmación que diga: "Solo esperaré cambios benévolos"?  Sabiduría que se desarrolle en las cosas que no solían tenerla. "Espero que el cambio sea benévolo. No espero que sea como antes. Voy a hacer todo lo que pueda para proyectar cosas positivas hacia el futuro en todo lo que vea".

Eso fue el número 5, y aquí va el último, el número 6. Un cambio que puede no parecer tan difícil, pero vaya que sí lo es. Es el tema del día.  Quiero que aprendan a relajarse con la vida. ¿Pueden hacer eso?  Porque, queridos, lo repito: dos pasos adelante, uno hacia atrás.  Y cuando viene el paso atrás, el monstruo llamado miedo va a querer ocultar todo lo que hayas hecho de bueno. Querrá que olvides la luz y regreses a la oscuridad. Esto va a llevar un tiempo.  Habrá desilusiones, habrá desafíos, no dejen que ellos  descarrilen  este hermoso tren en que están; comprendan, ¡comprendan! dos pasos adelante, uno hacia atrás, dos pasos adelante, uno hacia atrás.

Para la humanidad no va a ser una subida lineal de la escalera hacia la iluminación; va a cobrar peaje a algunos. Otros no serán capaces de permanecer en el tren; eso ya ha sucedido. Otros lo verán y dirán: "Demasiado difícil para mí; no me uno a ustedes." Y todo el tiempo les pido que se relajen. Lo que han aprendido hoy, y ayer y el día anterior, tiene propósito. Cómo alinear corazones; los procesos de alineación de los seres humanos como grupo, individuos, de a dos, de a cuatro, eso va a ser crítico, y van a tener que practicar esto con objeto de permanecer equilibrados para no asumir los problemas ajenos y hacerlos suyos, permitir que los sobrecarguen y los derriben. Este equilibrio es necesario para lo que verán que atraviesa la Tierra,  dos pasos adelante, uno hacia atrás.  ¿Pueden hacer eso?

Ahora que los hemos alertado de cómo funciona y de las expectativas, ¿han notado que la enseñanza de Kryon se está volviendo más específica? Todos estos años hasta 2012 fueron de preparación para que supieran quién era Kryon. Y la integridad, la belleza, el amor, que veo para la humanidad.  Y ahora empieza la enseñanza para que pases a través del Cambio, alma antigua, para que entiendas qué pasa, por qué pasa,  que pongas la mano sobre tu corazón y estés en paz,  y sepas que existes por una razón. Tú eres la luz de este planeta. No permitas que nadie la apague con dudas o miedos respecto a lo que eres y lo que haces.

Eso es suficiente para este día.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Discovery%20channelling%205.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
kryonlatinoamerica@gmail.com o comunícate por WhatsApp 54 9 11 3866 8997 o llama al 54 341 5217471

¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!!!

Con este se termina la Serie del Descubrimiento

La Serie del Descubrimiento  - Parte 6
Lavado de los Pies
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canadá, 27 de agosto de 2017

www.kryon.com

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

La mayor parte de la ceremonia de hoy será en silencio, solo con unas pocas palabras.

Empezaremos por lo que están viendo. Querida alma antigua, esta no es la primera vez que te lavan los pies. Es simbólico. Es un homenaje, en este caso particular es un homenaje del Espíritu hacia ti. La belleza de Dios, insuperable, increíble, incognoscible, está aquí representada diciendo: "Así es como nos sentimos respecto a ti, porque tú estás haciendo el trabajo. Deja de lado toda confusión, toda preocupación, todo miedo, por un momento, y permite que te lave los pies." Queremos que sientas lo que puedes sentir, que es el honor y el amor, el simbolismo de lo que está sucediendo.

Aquellos de ustedes que no están en el escenario: quiero que miren el 8. Hay mucho para ver aquí; quiero que vean más allá de lo humano;  considerando todo lo que se ha presentado en estos días, ¿qué ven? Hablaré más sobre eso en unos momentos. Pero los que están en las sillas son real y verdaderamente los que lavan los pies de quienes están en el escenario. Y ese es el simbolismo de esto: no solo tienen lo que es angélico, representando a la Gran Fuente Central lavando los pies del ser humano, sino también los que están sentados haciendo lo mismo.

Esta es una sesión de honor, es una sesión de amor, y el 8; en muchos sistemas del planeta se asigna al 8 la energía de la abundancia. Entonces, por lo tanto, estamos mirando aquí a lo que es abundante: compasión, coherencia,  amor sentido con el corazón, comprensión, aprecio. Sentimientos que van más allá de lo humano hacia un reino que es tan puro que nada más importa ahora excepto este momento, que pueden recordar toda la vida si lo desean: el día en que se sentaron y sus pies fueron lavados por el Gran Creador mismo.

En un grupo de almas antiguas como este, hay muchos caminos de vida, muchas personalidades, y muchos de ustedes son tímidos.  Algunos quieren que la permanencia en el escenario sea tan corta como sea posible: subir y bajarse. Voy a pedirles que suspendan eso, por un rato. Relájense en todo lo que está aquí, solo por un momento, y permítanse  ser homenajeados. Típicamente, lo último que le gusta a un alma antigua es la atención; quieren dar y no recibir. Realmente no quieren hacerse notar mucho. Quisieran quedarse en un rincón y simplemente bajar la luz. Pero por unos momentos, solo unos momentos -  no va a hacerles daño - relájense en el momento y solo sean. Permitan que proceda y progrese, y solo sean. Sin pensarlo mucho, sin ponerse nerviosos. Hay muchas capas de almas antiguas aquí: los que están abiertos y en servicio, y los que han estado dentro de su armario, y todo ello se honra mucho, porque llevan la luz a su propio modo, mostrándola cuando lo desean, a su manera. Así se honra el libre albedrío.  Pero por un solo momento, cuando llegas a la silla, relájate en ti mismo, en el salón, en el amor; solo ser.  Cierra los ojos si lo deseas, y siente lo que hay aquí para ti. No se trata de la personalidad que llevas;  es un momento en el tiempo, precioso para ti,  nadie está realmente mirando. Siente esto en tu corazón y reconoce de dónde procede.

Cuando estás en el grupo, mira este 8; en todo lo que puedes hacer, y en todo el amor que puedes crear, en honor, todavía ves el 8. Ocho seres humanos, con rostros únicos en el planeta, y almas únicas. Pero no es eso lo que vemos nosotros.  Vemos a miles con esas 8 almas. Vemos al guerrero; vemos al capitán de mar; vemos a sacerdotes y monjas y chamanes; vemos madres y padres, vemos a aquellos que solo duraron un año y luego regresaron. Los vemos tomando turnos para ser madres o padres unos de otros; vemos a la familia en su esplendor. No se puede minimizar la profundidad de esto. El trabajo que han hecho en este planeta es asombroso. La impronta que dejan cada vez, no se va nunca. Gaia, como socia de ustedes, lleva esa impronta de muchas maneras: lo que está en la Cueva de la Creación y lo que está en la rejilla cristalina, todo relacionado con los humanos. Los mismos árboles emiten el oxígeno que ustedes respiran. Su socia, Gaia, lleva consigo recordaciones y mejoramientos de todo lo que ustedes son. El sistema es hermoso y es todo para ustedes.

Pero ustedes dan mucho, y en eso hay frustraciones continuas, cosas difíciles de entender, cuestiones de vida. E incluso en la luz y en esta nueva energía, hay trabajo. Parece que nunca se detiene.  En este momento, lo ha hecho. Ahora mismo, todo lo que queremos que hagan es honrarse unos a otros, por solo un momento en este planeta, y tal vez puedan ver lo que nosotros vemos.

Así como estos ocho han sido honrados, déjenme contarles otra vez sobre la dulzura y la belleza de una verdad que no se termina nunca: esa verdad tiene que ver con los humanos y cómo descubren a Dios. Lo diremos una y otra vez: bendito sea el ser humano que encuentra a Dios de cualquier manera que puede, o quiere, o en la manera en que llene su corazón y lo bendiga y lo complete; porque no hay correcto ni equivocado, no hay error ni acierto en la forma en que ames a Dios.

Por lo tanto, ser humano, no juzgues a otro que ha encontrado la belleza de Dios para sí mismo en su camino y en su singularidad. En cambio, detente un momento y celebra todo; detente un momento y ve a Dios en él y la belleza y felicidad que tú tendrías también.

Deja de lado las doctrinas, porque son hechas por los hombres, pero el amor de Dios es el amor de Dios y está allí permanentemente en casi todos los sistemas espirituales.

Aquí sentado, afirmas no tener un sistema, no importa quienes lo tienen o no, porque la Fuente Creadora es la Fuente Creadora y es Una. La unicidad de Dios es lo que tú eres y lo que celebras y es quien te honra ahora.

Mira a otros como te mirarías a ti mismo: único, honrado, digno de amar a Dios a tu manera.

... (pausa) ...

En tanto los próximos 8 son homenajeados, me gustaría llevarte en un viaje, para que comprendas esto, aunque sea marginalmente.

Imagina que estás en este planeta como un encerrado, es decir que no puedes salir de una habitación. Las personas te traen la comida, encuentras maneras de subsistir, lees libros, y toda tu vida estás dentro de esa habitación. Y los que te miran dicen, "Qué lástima que no puedas salir y ver la belleza de la naturaleza y todo lo que hay en el bosque, y luego poder viajar por el planeta y ver la majestad de Gaia. Increíbles puestas de sol, montañas, cascadas; tocar a los animales; ver cómo funciona el sistema. Mirar la luna, las estrellas nocturnas, el pasto verde, el océano, las olas..." Y tú dices, "Es una lástima, es muy triste, pero un confinado nunca consigue ver todo eso." Y luego las maravillas de las diferentes culturas y cómo funcionan, lo que Dios ha creado, y tú dices: "Es una lástima". 

Y ahora quiero contarles algo: todos ustedes son confinados. Me gustaría llevarlos más allá del planeta, aun en 3D; de algún modo estarán protegidos y volaremos desde este planeta y les daré una segunda visión, como nosotros lo vemos. Empiezan a ver los milagros en la galaxia cercana. Colores increíbles, luz, energías, campos que se combinan,  la grandiosidad del tamaño de las cosas. Todas estas cosas hechas por el mismo Creador que está dentro de ustedes.

Y luego vuelvo a ustedes y digo: les otorgo el don de ver la luz en muchas frecuencias diferentes. Y la ven. ¡El cielo cobra vida! Y ven movimiento en ondas por todas partes, como si vieran literalmente vida en la luz. Empiezan a ver sistemas que están allí, que los físicos sueñan con conocer. Verían distintas clases de Física que nunca creyeron que hubiera. Energías enormes que están allí y que nunca verán o descubrirán en su planeta.

Descubrirán a otros como ustedes; verán la belleza de las culturas que solo han sido soñadas. Otros como ustedes; verán almas y consciencias, y eso solo en su galaxia. Una entre trillones de galaxias, muy parecidas a la suya, algunas diferentes. Esta es la belleza que nunca verán mientras están en el planeta. Pero queridos, la han visto antes, y la volverán a ver porque ustedes son eternos y antes que la Tierra estuviera aquí o se hubiera formado la galaxia, ustedes veían las cosas en este Multiverso de energías. El Creador interior es quien ustedes son. No lamenten no verlas, porque, queridos, eso es su hogar.

... (pausa)...

Y ahora para estos ocho que serán honrados, queremos hacer lo opuesto de lo que hicimos cuando les pedimos que miraran su akash si podían. Ahora queremos que miren a sus potenciales. Solo son ocho, pero, queridos, al mirar lo que está en el futuro, hay muchos más.

Este Cambio tiene que ver con una humanidad que tiene el potencial de permanecer durante millones de años, y graduarse lentamente en una consciencia más elevada; lentamente. Una consciencia más alta que eliminará la guerra, y que iniciará áreas que ustedes no pueden siquiera creer ni concebir.

Una vida muy cómoda, cuando tengan los inventos que limpien su agua, les den energía, y hagan crecer las cosechas. Sistemas que nunca destruyan ni comprometan al planeta, ni a los animales, de ningún modo. La relación simbiótica para la que ustedes fueron diseñados viene con una consciencia elevada. Y los ocho que ustedes ven, así como los que observan o incluso los que están escuchando, son parte de ese sistema. Ustedes vienen y se van, y cada vez tienen una graduación de luz diferente de la anterior. Alma antigua, tu mera presencia en el planeta, una y otra vez, con otros que vienen a su vez, empiezan a crear una mayor luz. La metáfora de la luz es pensamiento con una consciencia más elevada, en que las cosas ya no sucedan como sucedían antes. En que la naturaleza humana empezará a transformarse y cambiar. Queridos, en este escenario no hay nada que destruya el planeta en su proceso de cambiar la vibración de la galaxia con lo que ustedes hacen aquí. Estarán completamente protegidos. El ciclo del agua llegará y se irá, como siempre lo ha hecho; y ustedes sabrán cuándo; estén listos.

No habrá una terminación de la humanidad, a menos que lo hagan ustedes. Pero queridos, en este momento hay tanta luz llegando que los potenciales son muy altos para que, aun con libre albedrío, ustedes estén luchando en su camino hacia esa luz de consciencia elevada para el planeta, y comprendiendo una coherencia entre humanos que aún conservan sus culturas y sus sistemas de creencias, pero lo que unifica es la compasión.

Y queridos, mientras a los próximos ocho se les lavan los pies, y ustedes miran a los ojos de cada uno que está con ustedes, continuemos con alguna enseñanza.

Ustedes ven ocho almas ante sí - no realmente.  Con objeto de hacer que las cosas tengan sentido para ustedes y se acomoden en un sistema cómodo, se les presenta en tres dimensiones, como ustedes viven. Hay muchas dimensiones en la realidad, que ustedes no ven, o de las que no se dan cuenta, y están a su alrededor. Las propiedades angélicas son parte de todas las dimensiones, y a ustedes los confunden. ¿Qué tal si les digo que su alma misma es angélica? Por lo tanto, no se pueden asignar a una sola alma. Esto es complejo, es parte de la nueva enseñanza, en una nueva energía, es enseñanza para graduados, que va más allá de cualquier cosa que les hayan enseñado en la vieja energía, y ustedes deben superar la confusión, y el "ajá" que tendrán.

Consideren por un momento que su alma está en muchos lugares, aunque sea una sola. Una parte está aquí, en un cuerpo humano, otra parte está del otro lado del velo, con la Fuente Creadora. Y luego les dijimos algo inquietante: que parte de ustedes permanece en el planeta, con sus hijos, con sus seres queridos, con otra biología, para ayudarlos en la vida, para apoyarlos de modo que no los extrañen tanto. Y que parte de quienes han amado y perdido está con ustedes. Les pregunto algo: ¿es eso parte de sus almas?  Y la respuesta es sí. ¿Cuántas partes de sus almas están allí? La respuesta es sí. ¡Es tan grande!  Ustedes son muy grandes.

¿Qué tal si les digo que algunos de ustedes todavía están en otros planetas ayudando a los que han dejado allí? Su alma es muy grande; no es solo cada uno mirándose en el espejo consigo. Y a medida que esto se te empieza a ocurrir, dejarás de lado los rompecabezas del sistema que no entiendes y no te frustrarán. Ya no puedes mirar estas cosas en blanco y negro. Tienes que decir, "Bueno, entiendo solo una porción de esto, pero está bien, porque sé que es solo la punta del iceberg del conocimiento espiritual. Está bien para mí."  No objetes, entonces, si va contra lo que te enseñaron. En cambio, ábrelo para incluir lo que te enseñaron, pero expandido hacia algo mucho, mucho más grande.  Tú eres parte de la Fuente Creadora, Dios está en todas partes, al mismo tiempo. Entones, ¿qué crees que realmente es tu alma? Tu alma se extiende tal vez a todo este salón y a partes y piezas de la humanidad misma. Te permite tener coherencia en el amor, no solo con otros seres humanos sino con los árboles y los animales, y ellos lo sienten y lo saben. Permite que la ciencia algún día te muestre qué sucede en los experimentos en que un humano abraza todos los días a un árbol y hay otro árbol cercano que nunca recibe un abrazo. Cuando encuentras que el árbol abrazado florece mucho más que el otro que no recibió abrazo, sabrás algo que la ciencia te mostrará y probará, que los humanos y Gaia están relacionados. ¿Qué tal si Gaia tiene un alma? ¿Y entonces, como se comunicaría eso con el alma creadora de la que eres parte? No trates de calcularlo. En cambio, acéptalo como parte de ese escenario de amor que está simplemente haciéndose más grande en este planeta.

... (pausa)...

Y entonces el siguiente grupo toma asiento y continúa el lavado de los pies.

¿Sientes la energía en este salón y la coherencia que está aquí? ¿Puedes sentir la unicidad del Espíritu? Usemos este tiempo, mientras continúa el homenaje y el lavado de los pies, para realzar enseñanzas que les hemos dado en este fin de semana y también en el pasado.

Queridos, aquí hay unicidad, tal vez en esta modalidad de compasión y amor habrá un entendimiento que no estaría de otro modo.  Te invitamos a no revolver en las cosas que no comprendes, tienes una tendencia a pegar sobre ti mismo un sistema de conocimiento, tal vez, de cómo funcionan las cosas, y de pronto llegamos nosotros y te decimos que hay más.

Y luego está la resistencia de uno contra otro, y luego empiezas a preguntar, "Sí, pero ¿qué hay de esto, o qué hay de aquello?  Kryon, estoy confundido."  Y te decimos, establécete por encima de la confusión. ¿Cuál es la directiva principal del alma antigua?  Y aquí está: Aprender a amar, a ser compasivo, a tener luz y equilibrio. Ahora bien, en esa directiva principal, ¿dónde dice que debes entender cómo funcionan todas las cosas?

Ya dijimos antes que muchos de ustedes, no todos, se suben a un vehículo muy complejo y conducen de un lugar a otro. Y hemos preguntado: ¿Entonces sacan el manual para averiguar cómo funciona un motor de combustión interna antes de arrancar? ¿Los confunde la caja de  cambios automáticos antes de usarla? ¿O simplemente aceptan el hecho de que es todo interno, diseñado bellamente, y funciona para ustedes y los lleva adonde quieren ir?

Todavía hay espiritualistas intelectuales que quieren resolver el problema de cómo funcionan las cosas bajo el capot, antes de poder conducir. Y las instrucciones son estas, directiva principal: concentrarse en la coherencia, la compasión, el amor, el equilibrio; esa es la directiva principal.  Y si no entiendes algunas cosas respecto a todo esto, dile al Espíritu: "No comprendo estas cosas;  dame paz respecto a no entender, y déjame ir de un lugar a otro con luz, compasión y amor".

No se revuelvan en lo que no les resulta claro con respecto a Dios, porque, queridos, estarán toda su vida sin tener todo claro. No hay manera de entender algunas cosas que están más allá del entendimiento. Luz, amor, compasión, eso sí se comprende muy bien.

...(pausa)...

Y llega el grupo siguiente.

Queridos, esto es casi la mejor cosa que podemos pedir: lo que están haciendo.

Las enseñanzas de este fin de semana les han dicho que Dios no tiene atributos humanos y que los conceptos y palabras que ustedes usan para explicar a Dios son solo conceptos y palabras. Las devociones que ustedes tienen son emociones humanas y hacen lo más que pueden para colocarlas sobre Dios, porque eso es todo lo que tienen.

Continuemos entonces la enseñanza. ¿Qué es lo que pueden hacer para ser como Dios? En su propia percepción de lo que creen que es Dios, o quién es, o cómo funciona, ¿cómo pueden ser como Dios? 

En el pasado les decían que vendieran todo, vivieran en un desierto, y tal vez meditaran todo el tiempo. Eso los acercaría a Dios, tal vez acercaría al planeta a Dios. Y las cosas están cambiando. Y nosotros decimos: No se rodeen de sistemas de creencia y vivan dentro de un grupo, porque eso entonces los aísla de todos los demás.  No necesariamente se rodeen de las reglas de Dios y vivan en un grupo porque eso los aísla de todos los demás. Les pregunto: ¿Acaso Dios aísla a alguien de la energía? Y la respuesta es no, Dios está allí para el planeta entero, de cualquier forma que deseen podrán encontrar el amor y la belleza, sea como sea; no hay aislamiento.

¿Qué es lo que puedes hacer, según tu opinión, para ser más divino? En las palabras que tú entiendes, de lo que piensas que es Dios. Si la directiva principal es el amor y la compasión, piensa en las cosas que la acompañan. Piensa en estas cosas.

Número 1: perfecto entendimiento. Miras a otro ser humano, no importa quién sea o qué ha hecho, y miras dentro de su alma. Perfecto entendimiento de que Dios está dentro de él, y que es único. 

Perdón. Dios es el gran perdonador, y tú también si lo deseas. No importa lo que alguien te haya hecho,  contra ti, o contra otros, ¿puedes mirarlo y decir "te perdono"?

Bondad. ¿Puede ser que el atributo de tu vida sea la bondad, no importa qué pase? ¿Puede ser lo normal para ti? Mirar alrededor y mirar adentro con un corazón bondadoso en lugar de un corazón crítico. ¿Sabías que muchas almas antiguas son críticas? Es una  defensa que las mantiene aisladas, en lugar de la bondad que podrían derramar.

Estos son los atributos, los mejores que ustedes podrían asignarse como divinos, según perciben lo que Dios es. Perdón, bondad, entendimiento. Y equilibrio.

... (pausa)...

Y así llega el grupo siguiente, y comienza el lavado de los pies. Tanto honor en el salón. En esta energía realzada, donde hay una confluencia de coherencia, hay mayor comprensión a medida que sigo aclarando las enseñanzas.  Aclaremos el mensaje de ayer.

Algunos quedaron confundidos cuando dije: Dejen caer todo lo que les enseñaron. Nunca dije que lo olvidaran; dije que lo dejaran caer. Ahora escuchen esto, una metáfora y un ejemplo, y quiero que saquen sus propias conclusiones.

  Casi todos en este salón conocen algo que es técnico; es lo que sucede cuando actualizan una computadora moderna. Cuando existe un sistema operativo que ha de ser actualizado,  la computadora debe poder hacer dos cosas: número 1, apagarse. Y 2, encenderse y reiniciarse. Y antes de apagarse contiene el sistema operativo viejo. Luego se apaga completamente, totalmente. Cuando se reinicia, levanta aquello que tenía más la actualización del nuevo sistema. A veces el sistema nuevo puede parecerse mucho al viejo, pero con mejoras.  ¿La computadora murió? La respuesta es no, se reinició. ¿La computadora tenía que apagarse para poder reiniciarse? Sí. En ese proceso se volvió capaz de recoger y usar todas las mejoras sobre la vieja enseñanza, que ya no era la vieja enseñanza.

 Para ustedes, queridos: puede que hayan aprendido cosas profundas de maestros profundos.  Les pregunto algo: ¿Han mirado a algunos de esos maestros hoy en día, que todavía viven, y que les dieron esos sistemas? Se sorprenderían de descubrir que ellos los han cambiado. Las mismas cosas que aprendieron, por los mismos maestros que les enseñaron, tienen ahora maestros que están ahora repensando y cambiando lo que solían enseñar. Los sistemas profundos están allí, todavía, pero solo como parte del sistema más grande. Por lo tanto, en algún nivel, debes dejar caer lo que te enseñaron por un momento y reiniciar, para lo que será una mejora y una adición a lo que creías que sabías. Es algo hermoso, no es un enigma, esta explicación de lo que puede confundir porque ustedes quieren linealizar todo. Piensen más elevado en todas estas cosas que les enseño. Les dije que dejen caer lo que aprendieron, por un momento, y se reinicien en aquello que es una mejora de todo lo que aprendieron. Ya no chorreando vieja energía, o rodeado de procesos de la vieja energía, sino que están todavía en su mente, comprendidos y mejorados cuando reinician, después de haber apagado por un momento en que reclaman algo que es una mejora sobre lo que ya tenían.

Ahora lo saben.

...(pausa)...

Y el grupo siguiente toma su lugar.

En este proceso, a diferencia de muchos otros en otros lugares, ustedes realmente tienen la oportunidad de honrarse unos a otros de una manera única. ¿Pueden detectar el compartir alma en este grupo? Para los que están escuchando, un conjunto de idénticos (se ríe). Aquí hay más que lo que ustedes creen, porque cuando esto tiene lugar, hay lecciones una sobre otra. Están profundamente en ellos, y saldrán fuera de ellos. Crea gran luz y alegría para muchos.

Queridos, muchos de ustedes han descubierto lo que es la alegría del Espíritu, y en el proceso de emular lo que ustedes creen que Dios es, hay algo que adelantará la sanación más que ninguna otra cosa, y reducirá su envejecimiento más que ninguna otra cosa, y eso es un espíritu jubiloso.

Cuando miran a los Maestros del planeta, y los cuadros pintados con sus imágenes, los artistas casi siempre describen lo que es compasivo y alegre. Hay risa, entendimiento, creación de la diversión; eso es un atributo de Dios. Si tuvieran que hacer una lista de cómo creen que es Dios, desde la perspectiva humana piensan en emociones humanas. Otra vez decimos, una es la alegría. De modo que cuando recorren el planeta con compasión, bondad y perdón, uno de los mayores elementos que pueden agregar a eso es un espíritu jubiloso. Y aquí lo ven en aquellos a quienes miran, en los que han estado en el escenario; es que están alegres de estar vivos, resolviendo el rompecabezas lo mejor que pueden con una sonrisa en el rostro. Y no es una sonrisa  fingida, es una sonrisa que proviene de entender que Dios está adentro, día a día. Bienvenido a la Tierra nuevamente, como hijo de Dios.

... (pausa)...

Y el próximo grupo está con nosotros. La mayoría de ustedes ha tenido la oportunidad de ser homenajeado; es un símbolo de algo mucho más grandioso. De un humano a otro, es un homenaje por ser digno de estar aquí; se saludan uno a otro de la misma manera; desarrollan una coherencia de unidad entre ustedes, y lo sienten. Desde el punto de vista del Espíritu es mucho más grandioso. Eres digno de estar aquí. En la historia del Viaje a Casa, en la cual se basa esta celebración, un ángel lavó los pies de Michael Thomas. Fue en ese punto que él entendió todo lo que le estaban enseñando. Que un ángel te lave los pies no es algo que te han enseñado, pero así es como es; el amor de Dios es así. Una de las cosas que tal vez han aprendido, que sería un atributo, sería la humildad, en su propia forma. Dios se humilla ante ti, al decir "Tú eres una parte de mí, y siempre lo serás."

¡Aquí hay tantas cosas ocultas! Los que se sientan frente a ti: ¿puedes mirarlos y decir cuál es el que en una vida pasada tuvo 14 hijos?  Déjame decirte: él se está recuperando hoy (risas del público). Mucho de lo que se ha experimentado en vidas pasadas es hermoso; no tiene por qué ser dramático, no necesita ser drama y muerte, hay tanta belleza en tu akash. Tanta diversión, tanto humor. Quiero que recuerden eso al examinar quiénes han sido, en lo que empieza a aparecer desde el akash en la nueva energía. Tal vez algunos atributos que tuviste antes, cuando fuiste tan grandioso y tan hermoso, empezarán a volver a ti porque te los ganaste y los mereces.

... (pausa) ...

Y este grupo toma su lugar. Notarán que el grupo es de 6; por designio. Queridos, el 6 es un número magnífico, la energía del 6 se ha enseñado en muchos sistemas de números, pero en el antiguo sistema tibetano el 6 representa la armonía y los humanos en su más alto nivel. Es interesante que este 6 en ciertos sistemas ha sido tomado como significando el mal y la desaparición de la humanidad. Y allí amigos míos, está el yin y el yang de todo, la polaridad de la oscuridad y la luz. Les diré algo, y lo digo otra vez, ahora y antes. Lo repito. En estos tiempos de cambio entre la oscuridad y la luz, hay quienes no quieren que ustedes se vuelvan maestros. Hay sistemas que preferirían que ustedes no tuvieran todo ese conocimiento, toda esa magnificencia, pero no pueden impedir que suceda.  Y ellos también cambiarán cuando empiecen a ver lo que es la luz trabajando en el planeta.

El 6 es la magnificencia de la humanidad. Los potenciales de lo que vemos y siempre hemos visto. La magnificencia de lo que hablamos es no solo el potencial que puede suceder, no solo en el planeta sino en cada vida, a medida que empiezas a relajarte dentro de ti mismo y ver quién eres y que las cosas que te rodean son solamente temporarias y no te reflejan. Puedes establecerte por encima de todo el drama, todo el miedo, todas las cosas viejas que combates a medida que caminas por el planeta. Que este 6 y los 6 finales te recuerden lo que es posible para la humanidad: los humanos en su apogeo, armonizando de maneras que nunca pudieron hacerlo antes porque tenían una naturaleza humana distinta. Una naturaleza humana que no pelea interminablemente conduciendo luego a actos de guerra, y en cambio ve las diferencias y las entiende, armoniza con ellas, como para decir: "Está bien que seas quien eres y yo sea quien soy, y comprender que el Dios único es lo que tenemos en común, y la bondad entre nosotros es lo que sobrevivirá." Eso es maestría.

... (pausa)...

Y el grupo final tiene 6. Dos de ellos están de rodillas; ustedes ven esto. Están incluidos.

En el proceso de los ejemplos de hoy los llevé a un viaje por  la galaxia, queridos; todavía están allí, nunca los traje de regreso. Y en el proceso de ver luz más allá de la luz, y las cosas cuánticas y atributos multidimensionales, no les conté sobre la canción que se está oyendo siempre; llamarla música es lo que ustedes saben. Hay una melodía constante, y es una melodía del corazón que parece escucharse dentro de su alma cuando no están aquí, en forma constante. Llamarla música es un error, no lo es, está más allá de todo, es... melodías de luz, que pueden oír de ciertas maneras y ver de ciertas maneras, que penetran su cuerpo, su cuerpo de luz, y en ella ustedes oyen su nombre. Todos los nombres de todas las almas están en la canción, es la primera canción que oyen cuando hacen su transición, es lo que los reconforta durante la transición, incluso en los tres días cuando van desde aquí a allá. Empiezan a oír la música; ella calma la transición, y ustedes recuerdan que todo está bien.

Ahora los regreso al planeta, a ese pequeño lugar de aislamiento llamado Tierra. Pero espero que hayan estado expuestos a las enseñanzas y a la Verdad y a la compasión  lo bastante para llevar alguna luz de aquí  a partir de lo que han visto en el ejemplo, en la visión. Y sabrán que son, ciertamente, grandiosos. Y que el lavado de pies que recibieron hoy ha sido apropiado para quienes son ustedes.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Discovery(footwashing)6.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
kryonlatinoamerica@gmail.com o comunícate por WhatsApp 54 9 11 3866 8997 o llama al 54 341 5217471

¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!!!

 


Libre de virus. www.avast.com