Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12321 al 12340 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?26_aceit Juana Al
HURACÁN IRMA Graciela
=?UTF-8?Q?Una_plan Juana Al
LOS VIENTOS Y LAS Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
7 trucos ingenioso Juana Al
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
PINTAIUS: "LA ULTI Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
UNA VIDA DE CAMBIO Graciela
La musicoterapia f Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Los 3 aceites esen Juana Al
Actualización Luna Graciela
=?UTF-8?Q?=3A_=22M Juana Al
Amor y el Equinocc Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1HA Graciela
=?UTF-8?Q?Cuanto_m Juana Al
"MANTRA PROTEGE DE Juana Al
La maravillosa pla Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12329     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2017 por Jennifer Hoffm ann
Fecha:Martes, 12 de Septiembre, 2017  16:12:26 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de Energía Julio 2017

Informe de Energía de Septiembre 2017

por Jennifer Hoffmann

http://enlighteninglife.com

4 de Septiembre

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

Nos encontramos en un nuevo mes y en un nuevo ciclo de nueve meses. Septiembre se abre con una energía un tanto caótica que podría parecer llevarnos hacia un abismo pero, en realidad, se trata de una colosal estructuración energética del paradigma de 3D.

 

En este mes tendremos que tomar decisiones importantes, pero contamos con los conocimientos necesarios para ello porque en este nuevo ciclo tenemos mucha más conciencia. Ahora podemos convertir la marea de oscuridad en luz brillante. Las palabras claves durante este mes caótico son auto-soberanía y Congruencia Divina (que es también el tema de 2017) y a lo largo de él tendremos ocasión de demostrarlas.

 

Lo primero que me llamó la atención acerca de Septiembre es la presencia de numerosos 1-1-9. El primer día representa 1-9-1 (2017 = 1) y el 2 de Septiembre es 2-9, lo que suma 11. El 11 de Septiembre, 11-9, es también el 16 aniversario de la demolición controlada y la operación de “bandera falsa” del World Trade Center (el 11-9-2001), y el 29 de Septiembre es otra fecha que suma 11-9.

 

El 11 es el primer número maestro y este es un mes para la maestría, aunque, si nos dejamos llevar por el miedo nos sentiremos dominados. Ahora la integración entre la 3D/5D tiene lugar con fuerza y a mucha velocidad, por lo que podemos esperar algunas sacudidas este mes. Como sabemos, la oscuridad no renuncia fácilmente ni a su poder ni a su influencia.

 

El 6 de Septiembre finaliza el retrógrado de Mercurio, en el mismo grado del eclipse del 21 de Agosto y con Marte también en ese mismo grado, 29 de Leo. Es el último grado del signo de los Reyes y gobernantes; ¿es de extrañar que se esté poniendo tanto empeño en controlar a la humanidad? ¿Te has dado cuenta de que durante las últimas semanas Google está censurando Internet? He dejado de utilizar Google porque ya no consigo resultados correctos en sus búsquedas. Es el final de la era de la autoridad (3D) y el comienzo de la auto-soberanía, y este mes lo pondrá en evidencia para que elijamos qué deseamos hacer.

 

Si pudiste ver las consecuencias de las inundaciones de Houston, verías a cientos de personas trabajando juntas, ayudando a sus vecinos y a su comunidad: desde proporcionar botes para prestar ayuda en los rescates hasta llevar alimentos y suministros; tanto si vivían en la puerta de al lado como si vivían en el otro extremo del país. A pesar de la reciente manipulación de cuestiones racistas en EEUU, pudimos ver en Houston cómo las personas se unían sin tener en cuenta su raza, color, género, ni ninguna otra etiqueta. En un momento de necesidad las personas se ayudaron mutuamente, mucho antes de que el gobierno movilizara cualquier recurso. Esto es energía de 5D en acción y algo maravilloso de presenciar.

 

Alrededor del 22 de Septiembre, que es también la fecha del Equinoccio, todos los planetas personales, el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte estarán en el signo de Virgo, un signo de tierra. Es el signo del servicio y también representa sanación, perfección, cosecha y, curiosamente, fertilidad. Es el 6º signo del zodíaco y 6 es el número del Descenso, de traer el Cielo a la Tierra. Supuestamente, en este periodo de dos días tendría lugar el cumplimiento de la doceava Revelación de la Biblia.

 

No soy una estudiosa de la Biblia (aunque la he leído varias veces). La doceava Revelación habla de este periodo como la lucha entre el Cielo y la Tierra, entre el Arcángel Miguel y la “serpiente” que representa a Satán. En ella se dice que la serpiente sintió el impulso de descender desde el Cielo hasta la Tierra y, mientras la Biblia y los cristianos aseguran que es la historia de la llegada de la serpiente (o el demonio) a la Tierra, mi visión es diferente. Creo que en este punto de nuestro ciclo de Ascensión ya hemos creado el Cielo en la Tierra, que es la integración de 3D/5D, por lo que en realidad la “serpiente” es atraída por la Tierra integrada de 5D.

 

A partir de este punto las cosas se vuelven un poco extrañas. Si has leído alguno de los trabajos de David Icke (sobre todo los libros desde 1990 hasta comienzos del nuevo milenio), recordarás que describe a los reptilianos presentes en el planeta. Según Icke, son miembros de algunas casas reales, lideres de algunos gobiernos, gobernantes y personas que están en el poder o pertenecen a la “élite”. Y, aunque fue duramente ridiculizado por sus teorías, durante los últimos años se ha demostrado que lo que escribió resultó ser cierto.

 

Por consiguiente, mi pregunta es: ¿Estamos ante el fin del control de la humanidad por parte de los reptilianos, los arcontes y las energías draconianas? Es algo que debemos considerar; sería un cambio muy deseado y creo que es posible que ya esté ocurriendo. A medida que abrazamos nuestra divinidad para convertirlos en humanos divinos y espirituales, también rechazamos los aspectos puros de 3D de dominación, control y poder que han prevalecido en el mundo durante siglos. No estamos en la nueva era, nos movemos hacia la Era de la Luz, y la batalla está teniendo lugar. ¿Quién está ganando? Nosotros estamos ganando, teniendo en cuenta el caos que se está generando en estos momentos.

 

La cuestión del Sanador Mártir también saldrá a colación en Septiembre: si deseamos mantener esa energía o encarnar la conciencia Crística, la verdadera lección que nos dejó Jesús. Él no vino a mostrarnos de lo que era capaz, ni para demostrarnos que era mejor que nosotros. Jesús siempre dijo: “Lo mismo que hago yo, también podéis hacerlo vosotros, y aún más”. Es hora de que descubramos qué significa “y aún más”, porque es momento de dejar atrás la figura del Sanador Mártir, del Cristo en la cruz y, con ellos, el sufrimiento y la conciencia de víctima de la humanidad. Es hora de hacernos conscientes de nosotros mismos, de recuperar nuestro poder y nuestra auto-soberanía como los líderes de Luz que somos y que siempre hemos sido.

 

Podemos ser víctimas o vencedores, siervos o esclavos al servicio de la humanidad; podemos victimizarnos por la sanación de otros o para expiar nuestras cuestiones kármicas. O bien podemos ser rayos de Luz, seres completos al servicio de la humanidad que inspiran y dan ejemplo de lo que el verdadero empoderamiento y la congruencia energética significan.

 

Podemos someternos a esos antiguos patrones o bien dejarlos atrás y retomar nuestro poder, no para controlar a los demás, sino para ser auto-soberanos, que es el tema del mes de Septiembre.

No voy a decir que sea un tiempo fácil, porque no lo es. Estamos siendo desafiados desde todos los ángulos: desde la guerra climatológica a las tecnologías de control de la energía, desde la censura en los medios a la propaganda extrema, desde gobiernos belicistas hasta el fantasma de un ataque nuclear.

 

Pero nada de esto funcionará si nadie lo apoya ni lo acepta.

 

Nada tendrá efecto alguno si nos mantenemos en nuestras frecuencias más elevadas. Todas las tecnologías diseñadas para crear miedo y trama funcionan con energías ELF (frecuencia extremadamente baja) y VLF (frecuencia muy baja). Cuando estamos en nuestra frecuencia más elevada, no tienen efecto alguno en nosotros.

 

Por lo tanto, debemos centrarnos en estar en niveles de EHF (frecuencia extremadamente alta) y en VHF (frecuencia muy alta) y mantener nuestra intención de que este ciclo de Ascensión continúe su marcha.

Si estás interesado, puedes encontrar más información acerca de la tecnología de control de la energía y de cómo neutralizar sus efectos en mi libro: “Los protocolos de control de la energía humana”, disponible en forma impresa y para Kindle, en Amazon.

 

Durante la última semana de Septiembre se producirá el último trígono de Jupiter-Urano a 27° de Libra y Plutón se pondrá directo; el gran transformador también ayudará a que las cosas avancen. En Octubre, Jupiter entrará en Escorpión (enfatizando la transformación) y reforzará a Plutón (que rige Escorpión), impulsando con ello el movimiento de Ascensión.

 

La Luna Llena del 6 de Septiembre caerá sobre Neptuno, el planeta que gobierna la espiritualidad y la ilusión. ¿Qué es ilusión y qué es realidad? ¿Cuál de las dos vamos a elegir? El humano divino, ¿es una ilusión o es algo real? ¿Somos emanaciones de luz de la Fuente y, por lo tanto, también somos divinos? ¿O somos mutantes reptilianos sin poder?

 

La Luna Nueva del 20 de Septiembre enfatiza el stellium en Virgo y marca un periodo de cosecha. ¿Cosecharemos nuestra alegría o seremos la cosecha del miedo? Sé que suena horrible, pero hay un propósito oscuro detrás de todo el control y la manipulación a que estamos sometidos, y siempre me he preguntado qué sentido tenía destinar tanto esfuerzo y energía a controlarnos. ¿Qué tenemos y qué tiene nuestra energía de especial que hace que sea tan importante poder controlarnos? Si es tan importante y tan especial, entonces, podemos reclamarlo para nosotros mismos como co-creadores de nuestras realidades individuales y colectivas.

 

Ahora estamos comprendiendo que debemos decidir. Estamos eligiendo el paradigma de 5D de comunidad, colaboración, conexión y compasión para dejar atrás el paradigma de 3D de dominación, control, competición y ambición.

 

Mira a tu alrededor y observa quién está despertando, quién está listo para rechazar los paradigmas de 3D. Sé una luz brillante que pueda ver cuando busque alternativas para el caos, el sufrimiento y el miedo.

Brilla con fuerza para ti y para el mundo, porque estamos en un momento crucial y ya hemos sobrepasado la masa crítica. El tren de la Ascensión se mueve a toda velocidad y ya nada lo detendrá, ocurra lo que ocurra.

 

Permanece en tu intención de alcanzar la paz, la alegría, el amor y la prosperidad que deseas en tu vida para irradiarlas al mundo. Lo conseguiremos si permanecemos fuertes y fieles a nuestra misión de Ascensión, si abrazamos nuestra Conciencia Crística para manifestar así el tema de 2017, la Congruencia Divina.

 

Que tengas un mes maravilloso.

 

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

-----------------------

 

 


Libre de virus. www.avast.com