Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12321 al 12340 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?26_aceit Juana Al
HURACÁN IRMA Graciela
=?UTF-8?Q?Una_plan Juana Al
LOS VIENTOS Y LAS Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
7 trucos ingenioso Juana Al
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
PINTAIUS: "LA ULTI Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
UNA VIDA DE CAMBIO Graciela
La musicoterapia f Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Los 3 aceites esen Juana Al
Actualización Luna Graciela
=?UTF-8?Q?=3A_=22M Juana Al
Amor y el Equinocc Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1HA Graciela
=?UTF-8?Q?Cuanto_m Juana Al
"MANTRA PROTEGE DE Juana Al
La maravillosa pla Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12334     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Actualización Luna Nueva 19/9 Equinoccio 22/9/2017 - por Lena Stevens + Los Vientos y Las Aguas del Cambio (2) por James Tyberonn + Resumen de las Predicciones para Oct ubre 2017 por Steve Rother y el Grupo
Fecha:Jueves, 21 de Septiembre, 2017  16:29:13 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

Luna Nueva/Equinoccio 19/09 & 22/09/17 - Actualización
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
18 de Septiembre de  2017

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La luna nueva es el Martes 19 de septiembre a las 11:30 pm, horario diurno de montaña (USA).

Para muchos la luna nueva cae el 20 de septiembre. Enfóquense en lo que es nuevo, lo que necesitra renovarse y en cómo pueden apoyar lo que es nuevo. A veces la claridad llega al reconocer lo que es viejo. Este es un gran día para limpiar la casa, la heladera, el armario, el garaje, el automóvil, los papeles, y eliminar cualquier cosa que ya no se desea. Cuanto más se pueda limpiar antes del equinoxio, mayor será la ventaja que se conseguirá del cambio de estación y que ésta se refleje en el cambio propio. Igualmente, tómense algún tiempo para reajustar, refinar y acomodar sus intensiones para reflejar las conclusiones de este momento.

El Equinoxio tendrá lugar el Viernes 22 de septiembre a las 2:02 pm, horario diurno de montaña (USA). Este es un indicador de cambio. La muerte de una estación y el nacimiento de otra. Siempre recomendamos honrar cualquier cambio de estación con algún tipo de ritual o ceremonia. Incorporen todos los elementos de fuego, agua, tierra y aire para asistirlos. Este equinoxio no es necesariamente un tiempo comunal, pero puede serlo. Si no estás solo, también sería bueno tomarse un tiempo para estarlo y hacer una oración o práctica personal. Este es un momento poderoso y puede aportar combustible extra a lo que sea que estés cambiando en tu vida.

Bendiciones, Lena

Pat Liles, nuestra astróloga, se encuentra fuera del país en este momento por lo que no tenemos un pronóstico astrológico específico para esta Luna Nueva.


Derechos de autor 2017 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 

 

Los Vientos y las Aguas del Cambio

El Efecto del Eclipse y una Revisión del Calentamiento Global

Comprender los desastres - Extendido y Actualizado

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

 

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Les damos la bienvenida a todos en un vector de amor incondicional.

 

Hoy hablamos de un tema muy oportuno e importante, el de los desastres naturales. Comprendemos el profundo trauma y la aflicción, así como el gran dolor y la miseria que acompaña todos los eventos catastróficos, como ha sucedido con los huracanes, los incendios forestales, los súper tornados y terremotos en años recientes. Recientemente ha ocurrido una súper tormenta en el Caribe, en el Atlántico y en el Golfo de Méjico, tocando tierra de modo cataclísmico en las islas del Caribe,  Tejas y Luisiana. Un terremoto devastador también ocurrió en México, medido en 8.1 de la escala de Richter.

 

Hace pocas semanas, un eclipse solar total inusual barrió a través de Norteamérica... con los "desastres" en su estela.  Las sociedades antiguas siempre reconocieron que los eclipses totales tenían una fuerte influencia sobre las energías telúricas, la tectónica y las fuerzas gravitatorias del planeta.  Todos los eventos astronómicos como eclipses, solsticios y equinoccios influyen en la purificación y actualización de la tierra.

 

Seamos claros: no significa que sean retribuciones.

 

Enfatizaremos en todo este mensaje que la humanidad en su aspecto más elevado está involucrada colectiva e individualmente en las experiencias de lo que llaman desastres naturales. Nadie fallece ni experimenta pérdida sin haber programado la experiencia dentro de su ser.  Las razones son múltiples. Todos ustedes, en una vida o en otra, han elegido o elegirán esta experiencia.

 

Los desastres y la pérdida pueden servir para originar una aceptación, un firme despertar a las prioridades más elevadas de la vida.  Aquellos que mueren eligen hacerlo; quienes experimentan pérdidas de sus hogares y posesiones materiales eligen hacerlo.

 

En la mayoría de los casos, cuando los sobrevivientes han perdido su hogar y posesiones, adquieren una profunda comprensión de lo que verdaderamente importa, que les cambia la vida.  La mayoría expresa una abundante gratitud por haber sobrevivido y hacen un esfuerzo concertado para usar mejor el resto de sus vidas.  Los sobrevivientes se ayudan unos a otros, expresan amor antes no expresado a sus amigos, familia y  a extraños. Es menos irónico de lo que puede parecer inicialmente que la pérdida traiga nuevo aprecio, nuevo entendimiento.

 

Tiempos de Cambio

 

Ser humano en estos tiempos de cambio en la Tierra es sumamente difícil para muchos, y pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus oraciones por aquellos que están experimentando pérdidas angustiosas. Nosotros, del reino angélico, estamos siempre con ustedes.  Y como hemos comentado, la tierra cambia; continuarán los vientos, las tormentas, los incendios, los tsunamis y demás.

 

Aunque hubo una trágica pérdida de vidas  y devastación del territorio y de las estructuras, estas catástrofes no tienen una intención de castigo.  Maestros, les decimos que lo que está sucediendo debe transcurrir.  Es una realineación necesaria. Es la tierra transformándose, transitando hacia una nueva energía... y ciertamente los sucesos de este tipo  continuarán a escala regional en todo el planeta.

 

Todos estos incidentes se relacionan con el calentamiento global. Pero les decimos que el calentamiento global no es un resultado de la actividad "industrial" humana. Aunque muchos de ustedes rápidamente se culpan por el aumento en la temperatura, les aseguramos que lo que ocurre es resultado de un aumento en el giro del núcleo interior de la tierra. No nos entiendan mal; es vitalmente importante que la humanidad sea guardiana responsable del magnífico planeta Tierra y de todos sus reinos, que alberga a su especie... pero lo que ocurre en términos de calentamiento igual tendría lugar aunque ustedes fueran una sociedad campesina no industrializada.

 

Muchos humanos sienten que el fenómeno del calentamiento global debe ser temido y detenido. No es ese el caso.  El derretimiento del hielo de los casquetes polares y otros no solo es apropiado sino necesario.  El calentamiento global es uno de los mecanismos principales del cambio energético planetario y estos procesos facilitan la evolución misma de la actualización vibratoria.  Este proceso continuará.

 

El planeta recibe las energías del sol, que derriten los casquetes de hielo, de esa manera soltando, evaporando lo que ha estado codificado dentro de los cristales de hielo formados por el agua, quitando los viejos patrones.  Los nuevos códigos recibidos viajan con las aguas vivientes y así influyen sobre todos los campos de energía de la tierra, adhiriéndose y activando todo lo que entra en contacto con ellas. De este modo, la evolución planetaria y humana, la consciencia y demás, empiezan a avanzar rápidamente hacia la resonancia del "Nuevo Planeta Tierra".

 

Avanzando hacia la resonancia cristalina en 12-D

 

La humanidad está ahora especialmente enterada, verdaderamente,  agudamente enterada de los cambios planetarios en curso. Están ocurriendo cambios dinámicos en forma regular, y se han estado "acelerando" durante más de dos décadas. Sin embargo pocos de ustedes están verdaderamente en paz con ello.  Deseamos volver a enfatizar una comprensión clave; les decimos otra vez que estas metástasis no solo son apropiadas, sino que son los mecanismos necesarios que habilitan a la Tierra y a la humanidad para soltar la "vieja energía" y transformarse hacia arriba dentro de los nuevos patrones cristalinos de "12-D".

 

Estos huracanes y terremotos están diseñados para limpiar y actualizar las vibraciones del planeta, como otros sucesos de la tierra dinámica que suelen entenderse mal. Así, les pedimos que reconozcan que la creciente actividad de los súper huracanes, tornados, incendios, terremotos y tsunamis están en el ciclo natural con propósito del calentamiento global en curso.  Ciertamente, los súper huracanes no deben ser temidos ni detenidos. Este  no es el caso. La humanidad debe darse cuenta y aceptar que estos eventos son realmente necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria simplemente no puede manifestarse en las "viejas" frecuencias de energía. Y comprendemos que no es fácil  soltar el "miedo", porque es una reacción natural arraigada en sus instintos de supervivencia.

 

Las limpiezas provenientes de los huracanes y terremotos y demás, influyen directa y poderosamente afectando los campos de energía conscientes de la tierra viviente. Estos eventos sueltan la energía atrapada, contenida dentro de todos los nodos de poder del planeta, permitiendo la disolución, dando paso para reiniciar el planeta.  Estos procesos borran y disuelven las energías negativas, y ciertamente este proceso de purga abre un espacio para realinear los puntos de poder de modo que todo lo que toque la tierra se renueve y también se re-codifique.  De este modo, una nueva consciencia, una Tierra verdaderamente Nueva, comienza a avanzar.

 

La Humanidad y la Energía del Cambio

 

Repetimos que sentimos su dolor ante estas pérdidas, y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las penurias que soportan. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de la dualidad. Los rodeamos con amor en estos tiempos de transición. Pero comprendan que todo lo que sucede es por elección, y la elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho es Ascender.

 

Cada alma cuya vida física termina en tales sucesos, hace una elección de hacerlo así con libre albedrío y un más alto propósito.  También les decimos que en tanto son difíciles, tales sucesos reúnen a las personas y verdaderamente sacan a la superficie lo mejor de la humanidad, uniéndose para ayudarse entre sí.  Y este aspecto de unidad ciertamente se ha visto en las regiones de los huracanes en el Caribe, Florida, Tejas y Luisiana.  Ahora bien, aunque en el aspecto de cambio purificador lo que llaman huracanes, tornados, terremotos y tsunamis son eventos naturales necesarios para el planeta, estos de aparición reciente también tienen un efecto de re-priorización.

 

Hemos compartido con ustedes la información con respecto a la transformación y purificación de la Tierra buscando equilibrio y preparándose para el cambio. Sin embargo, muchos de ustedes no se dan cuenta de que también existen relaciones muy intrincadas entre el ambiente psicológico del flujo de pensamiento colectivo humano y los consiguientes efectos sobre el tiempo y los patrones climáticos.  Les decimos que los pensamientos colectivos de las personas pueden desempeñar un papel clave y de hecho lo hacen.  Los sentimientos, pensamientos y emociones colectivos de la humanidad fluyen absolutamente y así influyen en diverso grado en el campo de "consciencia" de la Tierra Viviente.

 

Por cierto, las estaciones anuales y los efectos climáticos emergen de los patrones naturales del  campo de consciencia de la tierra.  Por lo tanto, la humanidad puede colectivamente desempeñar un papel - y lo hace - en la formación y efectos de lo que ustedes consideran "desastres naturales"... especialmente en épocas de polarización y miedo

 

Polarización y Re-equilibrio

 

De este modo, los desastres naturales suelen en última instancia terminar "corrigiendo" un desequilibrio existente o emergente, y forman condiciones que pueden traer una mayor realización del verdadero propósito de la vida, que es ayudarse y amarse unos a otros verdadera e incondicionalmente.

 

Cuando sucede una polarización impresionante en el campo humano, crea un desequilibrio frecuencial, y esos desequilibrios de actitudes divisivas son capaces de afectar para peor el camino de la ascensión y obstruir la calidad y altas metas deseadas para la vida.  De este modo, los desastres naturales suelen crear un escenario que altera las prioridades, eleva el pensamiento colectivo de maneras que traen un más alto bien, y habilitan la necesidad de unidad, de asistencia y cuidado mutuo ante la tempestad.

 

Es verdad que cuando los humanos sufren grandes pérdidas en un desastre devastador, con todo lo doloroso e insoportable que es, los sobrevivientes expresan abrumadora  gratitud por estar vivos todavía. Porque esos eventos traumáticos traen una sensación de prioridad renovada, una comprensión del "regalo que es la vida". Y en la mayoría de los casos, viven sus vidas con una renovada sensación de armonía y amor hacia los demás y un entendimiento cada vez mayor que los cambia para mejor.

 

El planeta físico que ustedes reconocen que es altamente consciente, ciertamente es más consciente que la humanidad en esta época actual. La Tierra Viviente está en sintonía con las necesidades, la resonancia y los patrones de energía vibratoria del pensamiento humano, y está alineada con el sendero de ascensión de la humanidad en la "Nueva Tierra".

 

No se equivoquen; los patrones climáticos naturales de purificación no solo son un requisito; también contienen vastos geo-patrones y códigos imprimibles.  Estos patrones son "fluidos" en cuanto que mientras existen su expresión final suele ser un formato de posibilidades y probabilidades, impreso y dirigido por la consciencia.  Los patrones mismos pueden ser "activados" de maneras y con efectos específicos.

 

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: A partir de la información dada en años pasados, entendemos que esto es necesario para la Ascensión. ¿Podrías explicar más sobre esto?

 

Arcángel Metatrón: Los huracanes, las tormentas, los terremotos, las inundaciones, etc., siempre son necesarios para el equilibrio y el bienestar de la tierra.  Por consiguiente, tanto el equilibrio electromagnético del planeta, así como los propósitos concisos de la humanidad son servidos  "naturalmente" cuando ocurren tales eventos.  La tierra siempre es dinámica. Deben comprender que el equilibrio del planeta viviente es un proceso "natural" continuo.  El cambio en equilibrio que siempre ha ocurrido, seguirá ocurriendo según sea necesario, como un proceso constante.

 

Pero en los tiempos actuales estas tormentas también sirven para despertar aún más a la humanidad a una verdad más grande y un propósito más elevado. Porque dentro de las difíciles escenas de los desastres y las catástrofes, la vida humana se altera drásticamente por un tiempo prolongado.

 

Así como su cuerpo físico humano y su cuerpo "áurico" hacen los ajustes necesarios según sean las experiencias y fuerzas externas e internas, igualmente el cuerpo del planeta viviente Tierra hace sus cambios para equilibrarse.  En cierta medida las actitudes, deseos y emociones colectivos de la humanidad se mezclan y combinan efectivamente con los aspectos físicos de la naturaleza, de modo que tales tormentas o desastres son en ciertas circunstancias un resultado tanto de la actividad psicológica como de las condiciones físicas del clima.

 

Los desastres traen un impacto social más bien drástico.  Esta confrontación caótica inmediata  trastorna las pautas habituales institucionalizadas de conducta, y rápidamente impulsa a las personas a reaccionar en el "ahora" y las abre a acciones más afines con la asistencia y la supervivencia.  El efecto puede traer cambio social, político y personal.

 

La influencia emocional como "Evento Humano"

 

La humanidad considera masivamente que las tormentas, los huracanes, la lluvia, los terremotos, son eventos naturales; sin embargo no consideran los pensamientos o emociones como eventos naturales en los mismos términos. Les decimos que hay una interacción muy real y muy válida entre las actitudes emocionales y los eventos físicos en 3ªD.

 

Aunque los humanos en su mayoría se dan cuenta de que el clima afecta su humor emocional, muy pocos reconocen o entienden profundamente que sus humores y actitudes resultantes pueden absolutamente tener un efecto sobre el clima.  Aunque esto puede parecer confuso, incluso increíble para muchos, ustedes nunca son víctimas inconscientes de los desastres naturales. Inicialmente puede parecer así, pero a nivel más elevado, deben entender que ustedes han escrito el guión de los eventos de su vida, y por lo tanto han tenido voluntariamente una participación en su diseño... para su mayor bien y más alto crecimiento. Ciertamente sus vidas están pre-planeadas desde el Yo Superior. Están involucrados individual, colectiva y co-creativamente en todos los eventos y ciclos de la tierra. ¿Lo comprenden?

 

Un Evento Global

 

En grado no menor, la creciente polaridad y las explosiones de violencia resultante han influido en la duración e intensidad del huracán reciente y las inundaciones experimentadas en Estados Unidos. No piensen que es un castigo específico para una región localizada.  No es un castigo, sino más bien una oportunidad para elevar la conciencia y cambiar las prioridades. Tampoco es verdaderamente regional; es un evento global en el sentido de la atención mundial enfocada que le dieron los medios.

 

Lo que ha tenido lugar durante y después de las desastrosas inundaciones ha ofrecido una oportunidad única y óptima para el cambio, y sirve como un despertar.  Un deseo unificador para que el hombre ayude a su prójimo.

 

Si fracasa la calidad de vida que se considera espiritual y biológicamente necesaria, entonces deben ocurrir ajustes.  Los problemas sociales y políticos ciertamente se pueden modificar, reestructurar y reformar a partir de un desastre natural si los medios políticos fracasan.

 

Respuesta Creativa

 

Los desastres ofrecen una liberación temporaria del status quo de la vida cotidiana. Las preocupaciones, la agresión, los prejuicios, las inhibiciones y ansiedades asociadas al pasado inmediato y al futuro se ponen temporariamente en suspenso.  Claramente eso es porque los desastres literalmente obligan a las personas a concentrar toda su atención en la supervivencia, en el momento inmediato, en las necesidades dentro del contexto de las realidades actuales.

 

De esta manera, los desastres estimulan una valentía creciente y las energías creativas de la población. En el modo de emergencia para sobrevivir, los humanos tienden a verse unos a otros como prójimos en dificultades, no categorizados por su raza, religión o posición económica. La asistencia se ofrece basándose en la necesidad común. Ciertamente esto se ejemplifica en las acciones altruistas y heroicas de muchos después de los recientes huracanes  en el Caribe, Florida, Luisiana y Tejas. Personas de todas partes de los Estados Unidos, Canadá y Méjico se unieron para ofrecer ayuda. Muchos valientes rescates no provinieron de las agencias gubernamentales o militares, sino de lo que los medios llamaron la flota "Cajun y Cowboy".

 

Con barbas y tatuajes, estos individuos rudos y preparados, altamente capaces de conducir sus botes entre furiosas correntadas hacia los vecindarios aislados por la inundación, y rescatar heroicamente a las personas atrapadas, de todas las edades, religiones y razas.  Esta acción inspiró a otros a desempeñar distintos roles abriendo sus hogares, suministrando alimento y abrigo a los menos afortunados. ¿Pueden ver el lado positivo?

 

¿Comprenden que estas nobles acciones no habrían ocurrido sin el escenario de las inundaciones catastróficas?

 

Les decimos que estas acciones, tanto de los rescatistas como de los rescatados, han cambiado las actitudes y enfoques de millones, afectando no solo a quienes estaban en el área inmediata sino a cientos de millones de almas en todo el planeta que veían los sucesos en televisión, internet y en otros medios.

 

La Humanidad y la Naturaleza

 

La humanidad no se puede separar, no se puede divorciar de la naturaleza, ni de las intenciones experienciales colectivas de la naturaleza.  Aunque en esos momentos ustedes pueden considerar a la naturaleza como un adversario, por sus violentas expresiones de tormenta, en un nivel más alto ustedes se dan cuenta de que desempeñaron un papel colectivo al co-crear el duradero trauma de esa experiencia... y que este mismo trauma hizo surgir un aspecto mejor de la humanidad. De esta manera, se ven obligados a buscar razones fuera de sí mismos para explicar lo que parece estar ocurriendo.  Los sistemas de creencia y la lucha por la supervivencia en que ustedes los humanos basan sus vidas, ciertamente condicionan y programan culturalmente su existencia de un modo que ustedes niegan exteriormente pero conocen interiormente.

 

Ustedes han hecho  ciertas divisiones debido a su programación cultural y sus creencias, que hacen sumamente importante este tipo de explicación, pero igualmente difícil de contemplar o verdaderamente captar en su contexto más elevado. Piensan que las inundaciones y los terremotos son eventos totalmente naturales, pero no consideran que los pensamientos y emociones sean eventos naturales de la misma manera... ni consideran que sus miedos, prejuicios y pensamientos con carga emocional desempeñen un papel en la manifestación de cualquier desastre. Ni que el desastre mismo haya ayudado a elevar su consciencia hacia un contexto más despierto y ciertamente más noble.

 

El Miedo y la Adaptación de la Actitud

 

Las tormentas y eventos climáticos continuarán. Sin embargo el miedo aún persiste, y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes en las áreas llamadas "seguras", que no fueron directamente afectadas, están subconscientemente bien enterados de los cataclismos globales previos que inundaron Atlántida, LeMuria, Rama y aún más.

 

Cuatro veces, Queridos, la existencia de la humanidad en el planeta fue casi eliminada. De modo que entendemos por qué le temen a los sismos, al calentamiento planetario, a las erupciones volcánicas, a los incendios y las tormentas, y al potencial de que los cambios magnéticos creen otro "reinicio" más, un cataclismo global que erradique la vida según la conocen.  El reinicio ocurrirá, ciertamente, pero les decimos que por ahora será una transformación más gradual, dependiendo de algún modo de la reacción masiva de la humanidad.

 

A pesar del histrionismo dramático de los medios masivos y los cineastas, no habrá una Destrucción Global.  La habría habido antes de la Convergencia Armónica de 1987. Pero ustedes cambiaron eso.  Kryon, el Maestro Magnético, les habló  hace dos décadas del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad cumplió con el necesario cociente de "Medición de la Luz" y así la Ascensión programada pudo tener lugar.

 

De modo que les decimos que los miedos a una inclinación del eje, a un impacto meteórico cataclísmico y a un cambio de polos magnéticos desastroso, que han sido dramáticamente proyectados por los detractores que comercian con el miedo en los medios y en las películas, no ocurrirán. Tales miedos pueden ser descartados. El eje planetario no se inclinará en ese grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo impactará sobre la tierra, ni los polos magnéticos cambiarán en un cataclismo global.

 

De nuevo decimos que ha sido de hecho la "Medición del Cociente de Luz" de la humanidad y su elección lo que ha determinado que NO haya un gran cataclismo global ni una destrucción masiva en un escenario mundial.  Más bien la purificación será en entornos localizados más pequeños, y tanto la tierra como la humanidad avanzarán ahora ciertamente para graduarse al siguiente nivel.

 

No se equivoquen, Queridos, los cambios que permiten la purificación deben continuar y lo harán, y si las masas fueran debidamente educadas y abiertas a la actitud y visión del más alto bien, esos cambios apropiados se podrían hacer mucho más fácilmente, y más pronto que tarde.

 

Salvar al Planeta

 

Muchos desean "salvar al planeta" en sus términos. Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la relación del hombre con el planeta viviente?  Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas; tomen conciencia de que ahora puede desarrollarse un diálogo verdaderamente armónico entre la tierra y la humanidad.  Aquellos que pasaron vidas en la tierra como Guardianes de la Tierra, los indígenas, los Druidas, los Atla-Ra, van a asumir el liderazgo en dicha comunicación. Ciertamente muchos de ustedes, como el canalizador, están aquí y ahora específicamente para sostener la energía de esos diálogos, y están ocurriendo.

 

Ahora bien, la dificultad con muchos otros que tienen buenas intenciones es que no están sintonizados, no son de un cociente de luz suficientemente alto para entender plenamente o aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad.  Entonces ellos, en tanto desean ayudar, realmente no saben cómo.  Creen que impedir el cambio o mudarlo a otro lugar es apropiado; mejor aquí que allá, ¿lo ves?  No todos los que desean verdaderamente ayudar  comprenden el más alto bien, el propósito más elevado de esos sucesos que ustedes llaman súper huracanes, tornados, vulcanismo, incendios, terremotos y tsunamis.

 

Entonces la mayoría simplemente reacciona por miedo a estos sucesos;  desean librarse de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que comprender el miedo, y por tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo re-crean.  Disolver o disipar los eventos de cambio no es necesariamente beneficioso, ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con los que desean ayudar es que ellos creen ser más académicos en su comprensión y saber más.  Sin embargo, omiten lo divino, omiten la integridad de aquello llamado espíritu. No entienden ni ven la perfección en lo que tiene lugar, porque los de mentes cerradas y estrecha visión tienen gran dificultad para comprender que todo está en perfección, que todo está en correcto orden.  Entonces no le ponen grasa a la rueda que chirría, sino más bien tratan de bloquear los engranajes que luego se detienen y atascan. Y de ese modo, el giro de las ruedas de la transición se vuelve mucho más difícil, ¿lo ves?  El miedo y la ignorancia son los grandes culpables por las mentes cerradas.

 

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: Por favor reitera con más detalle el propósito más elevado de las tormentas y los huracanes.

 

Arcángel Metatrón: Como hemos dicho, el propósito es ampliar las energías armónicas y expandir el aumento de frecuencia y la resonancia sobre las regiones del planeta cubiertas por agua, que de hecho representan dos tercios de la superficie terrestre. Los tornados cumplen ese propósito sobre el territorio.  Los ciclones, tifones, huracanes y tornados tienen todos un giro vorticial y ese patrón específico limpia y aumenta la energía no solo en las superficies de mares y territorios sino que alimenta las profundidades del planeta en ese formato de giro vorticial.  Las velocidades y el tamaño tienen proporciones específicas, y se dispersan en áreas mucho más amplias que las regiones que atraviesan.  Alimentan las líneas ley y las energías axiatonales en una proporción muy grande, con objeto de que la actualización alcance a muchas más regiones y seres. Hay perfección en eso, ¿lo ves?

 

De modo que lo que está sucediendo desde una posición mayor, desde una perspectiva más alta, está en perfecto orden. Estas son, por consiguiente, "tormentas perfectas" en el aspecto telúrico  en cuanto a la perfecta combinación de corrientes electromagnéticas. La imperfección que se les atribuye proviene verdaderamente de la posición de la dualidad, del malentendido, del sensacionalismo, amplificando y así magnetizando el miedo.

 

Volviendo a la Causa Central del Calentamiento Global

 

Es un hecho, absolutamente, que la creciente potencia de tus huracanes se debe al calentamiento de las aguas. Y por mucho que los humanos quieran asumir la responsabilidad del Calentamiento Global, no se debe principalmente a su industrialización. Como ya dijimos, el calentamiento global ocurriría ahora incluso si fueran sociedades campestres.  Pero no entiendan mal: la contaminación ambiental causada por los desperdicios y emisiones industriales debe ser controlada para salud de la humanidad y de los reinos vivientes del planeta.

 

Les repetimos que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo fundido interno de la tierra.  Ese giro acelerado del núcleo aumenta la masa y temperatura del hierro-níquel fundido del núcleo.  El calor generado calienta el manto. El giro más rápido afecta la relación de torsión entre los núcleos interno y externo en el centro interior del planeta.  Estos rotan en direcciones opuestas y a diferentes velocidades. Es este mismo mecanismo de esta proporción de torsión que aumenta el destello de tu secuencia de tiempo en el planeta.  También aumenta el volumen y la masa del núcleo interno que por consiguiente aumenta la descarga iónica que ustedes llaman Resonancia Schumann. Estos cambios tienen efectos profundos, y están involucrados en la evolución de su planeta y en la transformación de la matriz planetaria. Los ajustes están en curso y requieren "sintonía fina".

 

En el presente, la "sintonía" no está terminada, y entonces existe actualmente un desequilibrio dentro del centro del planeta, dentro de ese mismo núcleo, en la forma en que el núcleo gira tanto en sentido del reloj como contra-reloj, y entonces tiene que haber un equilibrio sobre la tierra también.  De otro modo, sin ese equilibrio, la tierra no puede verdaderamente moverse a sus octavas más altas en la preparación necesaria para actualizarse hacia dimensiones más altas.

 

Entonces irónicamente, la verdad mayor, no reconocida por las masas de la humanidad, es que sin ese equilibrio del electromagnetismo, habría incluso más cambios en la tierra. Primero habría un terremoto, y luego el huracán y el tornado para equilibrar, ¿lo ves? Luego otro terremoto, luego el huracán y el tornado creando un patrón propio, que no sería de ayuda, ni para la tierra ni para la humanidad.  De este modo, entonces, hay una energía anticipatoria de cómo se mueve el electromagnetismo alrededor del planeta, circulando por el sistema de rejillas y luego penetrando la tierra, y luego también equilibrando adentro. No se hace necesariamente para impedir los cambios de la tierra, sino para traer equilibrio a donde el equilibrio sea apropiado.  Les aseguramos que el desequilibrio, si se lo deja sin ajustar, conduciría a un cataclismo en una escala macro.  Entonces es mejor que ocurran los micro eventos para traer equilibrio y al hacerlo impidan lo macro, ¿lo ves?

 

Cierre

 

Maestros, enfatizamos que en toda experiencia que cada uno experimente, ha participado para crearla. La Universidad de la Tierra es una ilusión con propósito, pero si no pareciera real, ustedes no aprenderían.

 

La vida puede ser difícil, y eso es una gran Verdad.  Pero a menudo en tiempos difíciles ustedes están a la altura de la ocasión y trascienden sus límites y jaulas del pasado. Al enfrentar sus "escenarios" elegidos ustedes dominan las lecciones de amor que se ofrecen en el plan de estudios de la dualidad.

 

Paradójicamente, los desastres naturales hacen surgir el aspecto altruista de la humanidad, en que la humanidad se vuelve humanos buenos (N.T. juego de palabras: "man kind"= humanidad, "kind men"= hombres bondadosos), y los vecinos verdaderamente se vuelven cercanos.  Las lecciones aprendidas en estas experiencias, en tanto son devastadoras en la 3ªD, también cambian a las personas para mejor, revelando una verdad mayor, la verdad del Amor.

 

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son profundamente amados.

 

Y Es Así... Y Así Es...

 

Derechos de autor 2017 debidamente reservados para James Tyberonn y Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
publicado con autorización expresa de Earth-Keeper

 

Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:


http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Resumen de las Predicciones Para Octubre 2017

Steve Rother y el Grupo

 

 

 

Saludos desde el Hogar, queridos. Su juego está marchando a un ritmo increíble porque el reloj del planeta Tierra ha cambiado. Se ha arraigado una gran parte de su cambio y de algunos de los mayores aspectos que pueden experimentar de inmediato, porque son tantas las cosas que están en marcha ahora mismo que a nosotros nos parece asombroso.

Ante todo, déjennos decirles que ahora la Tierra está emparejándose con el centro de su Universo. Como mencionamos hace casi un año y medio, en el centro mismo de la Vía Láctea hay un agujero negro que ha comenzado a alimentarse a un mayor ritmo y está atrayendo todo hacia sí más rápido que antes. Eso está afectando a la Tierra, está cambiando la forma en que piensan los seres humanos y ha instalado ese temor generalizado en el planeta. Es lo que nosotros llamamos ser empujados en la línea de tiempo porque, súbitamente, su relación con el tiempo y el espacio ha cambiado.

Durante el mes próximo (octubre) van a comenzar a ver que ocurren muchísimas cosas en todo el mundo. También es hora de que los que tienen incidencia con sus sentimientos y sus energías unan sus corazones, porque hay muchas tragedias en este momento gracias a los cambios en la Tierra y en las energías que ella está experimentando ahora.

Hace un tiempo les dijimos que el centro del planeta es una bola sólida incandescente que se mueve a un ritmo distinto al de la parte externa, lo que genera todo su campo magnético y la magnetosfera. La relación entre la bola interna y la externa está cambiando, ambas están comenzando a armonizarse en parte y mientras eso sucede, el magnetismo del planeta está disminuyendo a un ritmo increíble, aunque casi no se habla de las mediciones porque se teme que eso cause un miedo generalizado. Pero está ocurriendo y muy rápido y ustedes ya están comenzando a ver fluctuaciones bruscas, pero serán más drásticas ahora y durante el mes de octubre. Luego se calmarán un poco y probablemente durante uno o dos años no serán tan malas como ahora, pero estos cambios bruscos en la Tierra misma se deben a esta armonización de la Tierra interna y la externa. Estos cambios están afectando a las personas en sus propios miedos, y por lo tanto se está generalizándose la separación, se habla más de la guerra, aumentan las provocaciones que antes no existían y la forma en que se las maneja está comenzando a ser un problema. Muchos ojos están puestos en el planeta, pero también les decimos que ustedes están en la cima de la escalera evolutiva. Les cuesta creerlo, pero si bien en todo el Universo hay seres con una tecnología más avanzada, ninguno está tan adelantado espiritualmente. Ustedes están comenzando a armonizar su ser físico con su Espíritu como un colectivo y el juego está cambiando.

La distribución del agua está ocasionando tragedias increíbles. El desequilibrio es provocado por el cambo de relación entre la Tierra interna y la externa. Una de las formas más sencillas de equilibrar el exterior es desplazando el agua. Eso viene ocurriendo desde hace algún tiempo. Originalmente, hay un período de siete años donde es muy generalizado y luego se calma durante un tiempo. Ahora está de vuelta con toda su fuerza y lo están viendo una y otra vez. Los huracanes son solo una parte. Incluso los monzones. Las lluvias normales del monzón han caído sobre partes de Nicaragua y del sudeste asiático, causando inundaciones masivas. A veces esto no llega a las noticias porque ustedes están concentrados en otro problema actual, sin importar en qué lugar del mundo estén. Un terremoto de 8.9 en México les pasó desapercibido a muchos. Estamos observando con mucha atención, porque también existe una gran esperanza. Este es el comienzo de una etapa de transición del planeta que nos entusiasma mucho, y no solo a nosotros.

Dijimos anteriormente que hay muchas áreas que son sumamente vulnerables a este cambio radical y a la redistribución del agua. Continuará así, pero como si fuera poco, la temperatura del agua está cambiando y otra vez está fluctuando. Hace unos años hubo aumentos de temperatura con El Niño y eso trajo como consecuencia muchos de los huracanes, tornados y súper tormentas que ven ahora. El agua en el Atlántico está a casi 90º Fahrenheit (32,22º Celsius) incluso ahora. Están viendo huracán tras huracán y, en realidad, más de uno en este momento. Es posible que José golpee los estados del noreste de los Estados Unidos, comenzando por el área de Boston, subiendo a través de Massachusetts, algunas de las áreas incluso por debajo, dirigiéndose incluso hacia Nueva York.

Existen posibilidades de que puedan influenciarlo al visualizarlo y empujarlo hacia el este. En este momento no se lo considera un huracán según sus estándares, pero está juntando presión y tiene la capacidad de hacerlo muy rápido, así que obsérvenlo y envíen amor y una burbuja protectora a toda esa zona y empújenlo suavemente hacia el océano. Traerá mucha lluvia, pero pueden manejarlo mejor que a los anteriores.

Han visto la devastación que tuvo lugar en tantas islas del Atlántico e incluso en tierra firme. Algunas ciudades se están limpiando luego de una increíble caída de lluvia. Y no ha terminado, otros dos huracanes se están formando cerca de la costa de África. Muy pronto esto se calmará y las aguas tenderán a enfriarse. Cuando esto comience a ocurrir, golpeará drásticamente la parte superior de los Estados Unidos y varios lugares más de Europa. Comenzarán a ver algunas de las conexiones y las energías que están teniendo lugar. Básicamente, están viendo un cambio del calor extremo al frío extremo. Esto ha sucedido anteriormente en el planeta, mucho antes de que los seres humanos, incluso los dinosaurios, estuviesen aquí. El planeta solía oscilar drásticamente del calor extremo al frío extremo y eso se debía en parte al carbono liberado al aire por varios asteroides al colisionar con la Tierra. Ahora son ustedes los que están liberando carbono al aire por distintas razones. Los niveles de CO2 están aumentando y están viendo que están ocurriendo grandes cambios.

Ustedes pueden tener un enorme y profundo efecto en todo esto y no es tarde para armonizarse con el planeta Tierra. Cada cosa que se haga durante estos tiempos tendrá una gran incidencia y aunque están sobreviniendo grandes cambios y ya pasaron la línea, ustedes no quieren recrear eso en su nuevo ambiente y pueden armonizar y perfeccionar esa relación ahora. Más aún, hay muchos que están aquí para ayudar. También están los que estuvieron alrededor del planeta, de otros tiempos del espacio y otros lugares a través del Universo. Están aquí para observar y ayudar en todo lo posible. Para que esto ocurra, hay que pedírselos.

En la zona norte de África, siguiendo hacia las islas del Caribe, hay una corriente increíblemente caliente. Allí las temperaturas alcanzan más de 32º y producen huracanes que quedan atrapados en el golfo y a veces salen afuera. El último, Irma, golpeó todas las islas y se adentró en Florida. José está por esa zona y va hacia la costa noreste de los Estados Unidos. José puede ser empujado y disipado con solo tomar unas respiraciones e imaginar que se lo disipa para evitar la tragedia en estas ciudades costeras. Pero en poco tiempo las aguas se enfriarán y el cambio de temperatura también traerá una nueva energía y una corriente totalmente distinta de aire frío a la parte superior de la costa este de los Estados Unidos y Europa y habrá un récord de frío.

Muchos dirán que no existe el calentamiento global porque se están estableciendo récords de frío al mismo tiempo que tienen un calentamiento global. Esto se debe a la oscilación de uno a otro. Lo verán este invierno y se está concentrando mucha energía para calmar ese proceso y cambiarlo. Muchos han estado aquí como parte de este juego y muchos del otro lado del velo también están trabajando para disminuir sus efectos, pero los necesita a ustedes, que son los que están afincados en el planeta y son los que trajeron su amor aquí para participar en este juego de fingir que son humanos. Muchos de ustedes son expertos en transición, aunque no lo sepan. Ustedes no re-cuerdan muchas de sus vidas anteriores y especialmente no re-cuerdan lo que ocurrió del otro lado del velo antes de llegar aquí y todos esos contratos que trajeron. Están aquí para ayudar en esta transición. ¿Cómo? Elevándose y ofreciéndoselo a otras personas. Muchos comprenderán que la Tierra está siendo impactada por las acciones humanas a diario y la última pieza a mover será el dinero. Eso también va a cambiar.

Van a ver movimientos de tierra, continuar la actividad volcánica y sísmica que no habían visto durante algún tiempo pero está llegando y muchos de estos cambios producirán tragedias. En los próximos días habrá un tifón que está juntando presión y llegará a Japón y tal vez también golpee duro diferentes partes de China.

Mucho de esto está ocurriendo a nivel mundial, no solo en un lugar. Incluso los monzones han hecho que cientos de miles de personas tuvieran que reubicarse. En algunos lugares de China más de 300.000 personas están comenzando a desplazarse para evitar este tifón que parece acercarse. Este es un movimiento masivo de personas, es una oleada de miedo que está teniendo lugar. Y ya que hablamos de oleadas, se aproxima la última de las cuatro programadas para este año. La tercera fue la más larga; comenzó a fines de julio, pasó por todo agosto y ahora está causando mucha de esta tragedia y cambio, aunque según el panorama mayor, no son tragedias, son un reequilibrio. La humanidad está establecida en áreas que tienden a inundarse y deberían analizar esto porque, especialmente durante los próximos diez años, se hará más obvio que las aguas están subiendo. Tal vez no ocurra en todas partes a la vez, pero la redistribución de las aguas y la oscilación entre frío y caliente están comenzando.

Estos ciclos son predecibles. A nivel personal, sepan que son expertos en transición y que reservaron un lugar aquí para ayudar. Pueden dar una mano, ayudar a los que están en su localidad, ayudar a limpiar. Algunos enviarán dinero, pero todos pueden enviar amor y energía a los que se tienen que reubicar tan pronto, porque aunque no se publican los números como debería hacerse, más de dos millones de personas en el planeta han sido afectadas por todo esto y están comenzando a desplazarse. Esto se calmará para mediados de octubre, pero tiene que ver con esta oleada masiva de energía que entró. Ahora se está nivelando. No está disminuyendo, pero sí nivelando. Y el 22 de octubre entrará la oleada final de este año. Es una oleada de integración y todos pueden ser parte de esto, porque es una oportunidad de cambiar mucho de lo que está ocurriendo en su planeta, mucha de la separación de los corazones.

A nosotros nos parece interesante porque, dentro de poco, muchos comenzarán a entender que otros los están observando no solo desde otras dimensiones del tiempo espacio, sino incluso los que llamarían extraterrestres. Muchas de sus razas originales están observando detenidamente lo que está ocurriendo en la principal transición del planeta Tierra y muchos están aquí para ayudar. Tengan en mente que ustedes son la vibración más elevada incluso sobre los que los ayudaron a comenzar este juego en la Tierra y aunque su tecnología los impresione, muchos han dado un paso al costado y se han dicho: “¡Oh, están haciendo otra cosa en el planeta Tierra de nuevo! ¡Nunca funcionará!” Pero ustedes están próximos a alcanzar ese nivel para entrar en la próxima encarnación mientras todavía están aquí y eso es lo que viene. Ahora bien, lo divertido es que los que dijeron que nunca iba a funcionar, ahora están tomando posiciones y diciendo que van a estar aquí para ayudar al máximo. Y casi están compitiendo para ver quién ayuda más y reclama mayor crédito, así que nos divierte observarlos. Habrá evidencia de que no están solos y muchos científicos se convencerán. Esto sucederá en un futuro próximo como resultado de los rápidos cambios que están ocurriendo.

Todo esto es parte de un panorama mayor. Se adelantaron 1.000 años en el cronograma y pueden dar el paso al siguiente nivel porque son los expertos en transición. Muchos lo han hecho en distintos lugares, incluso en distintos sistemas planetarios. Han ayudado con esto antes, así que confíen en ustedes y sepan que están aquí con un propósito y aunque tengan miedo de algunos cambios, también tienen la clave. Se abrirán muchos canales y comenzarán a escuchar sus pensamientos internos, la orientación que muchos han traído desde el Hogar. Estos son tiempos maravillosos para reconectarse con el Espíritu y traer calma, paz y amor, no solo al planeta mismo, sino a todos los habitantes, ya sean humanos, insectos o piedras. Todos son lo mismo. Enamórense de la Tierra durante esta época, queridos. Comprendan que verán más cambios mientras la Tierra se reequilibra. Así que comprendan que ustedes son parte de esto y que tienen un efecto profundo en ello.

Queridos, los observamos mientras participan en este hermoso juego de fingir ser humanos. Están en el lugar perfecto para incidir en el resultado en este momento, para elegir lo que querían hacer antes de venir al planeta Tierra. Disfruten del viaje, sonrían cada vez que puedan, sepan que ante la adversidad, ante los desafíos, ustedes tienen en lo profundo de su corazón las respuestas para la humanidad. Aquellos que empiezan a canalizar, confíen en sus canales; los aplaudimos, porque en este momento hay muchos canalizadores en el planeta, porque una sola persona no puede tener todas las respuestas, así que hay muchos matices de la verdad. Disfruten este viaje y conviértanse en su matiz favorito ahora. Den un paso al frente y digan su verdad, dejando lugar para las demás verdades que los rodean y vean qué pasa. Disfrútenlo. Están bien encaminados.

Es con el mayor honor que los saludamos de esta forma y observamos cómo se despliega la belleza ahora. Disfruten este viaje. Jueguen bien juntos, cuídense mutuamente y empodérense unos a otros en todo momento.

Espavo, queridos.


https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/

 

Traducción y Edición:

Equipo de traductoras voluntarias de Espavo.org.

Septiembre 2017

 

 

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2017

Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

 

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com