Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12321 al 12340 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?26_aceit Juana Al
HURACÁN IRMA Graciela
=?UTF-8?Q?Una_plan Juana Al
LOS VIENTOS Y LAS Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
7 trucos ingenioso Juana Al
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
PINTAIUS: "LA ULTI Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
UNA VIDA DE CAMBIO Graciela
La musicoterapia f Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Los 3 aceites esen Juana Al
Actualización Luna Graciela
=?UTF-8?Q?=3A_=22M Juana Al
Amor y el Equinocc Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1HA Graciela
=?UTF-8?Q?Cuanto_m Juana Al
"MANTRA PROTEGE DE Juana Al
La maravillosa pla Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12336     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Amor y el Equinoccio por Kara Schallock + Oleaje de Septiembre por Solara + Preguntas y Verdades de Kryon por Lee Carroll
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2017  18:29:30 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Activación del Solsticio

Amor y el Equinoccio
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
21 de Septiembre 2017

 

 

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Mientras escribo esto se vienen la Luna Nueva y el Equinoxio de mañana. Ciertamente, mucho está sucediendo en nuestro interior y en Gaia. A todo lo que está pasando lo llamo el Gran Despertar. Este Gran Despertar sacudirá a la gente (literalmente) fuera de su zona de confort y complacencia. Aquellos que ya se han despertado, lo harán aún más hacia quién somos y hacia cómo podemos servir a otros desde una postura de Amor Divino. Nos encontramos en un Momento muy acelerado relacionado con recibir y compartir bajadas de Luz dimensional elevada. Digo ‘compartir’ porque, al recibir más Luz, automáticamente la irradiamos hacia otros; no de una forma controlada, sino brillando porque esa es nuestra naturaleza. Al honrar el Amor que somos, no empujamos, buscamos ni luchamos ya que eso es parte de lo viejo. Lo Nuevo trata de permitir y aceptar lo que es y confiar en que todo está dentro del Orden Divino. Se trata de  permanecer en el Fluir del Momento sin apegarse a nada; simplemente dejando que todo se desarrolle naturalmente. Esto es el cuidado personal y el amor a uno mismo. Cuando te amas, mantienes tu vibración elevada y desde esa posición, tu consciencia se expande y, desde una consciencia más elevada, tu vida gira hacia la Naturalidad y la Alegría. La Verdad es que eres perfecto al evolucionar para ser más.

En vez de quejarte, resistirte o reaccionar frente a los eventos externos, acógelos sin juzgar. Cuando permaneces en la Aceptación, las mejoras se integran. Cuando luchas en contra de algo, te instalas en la resistencia y la naturaleza dual de la 3D se enraíza. La dualidad es un juicio de ‘esto es bueno, esto es malo’, etc. No entres en eso. Al aceptar estas bajadas de Amor, tu consciencia se eleva más y estás más atento a lo que aún juega un papel en tu vida basado en creencias y patrones viejos. Una creencia que puede que muchos tengan es ‘tengo que trabajar duro para conseguir abundancia’. Reemplaza este viejo concepto por Alegría, Pasión y Naturalidad en tu consciencia y observa que sucede.

Ocúpate de todos los negocios de la 3D que has creado. Es importante porque, cumplir todo lo iniciado en la 3D, ayuda a anclar lo Nuevo. Asume la Responsabilidad de todas tus creaciones. Paga tus cuentas y asume la Responsabilidad de todo en tu vida…hazla tuya. Pero no ‘hagas tuyas’ las elecciones de los otros; simplemente ocúpate de lo tuyo.

Nuestros cuerpos se están transformando. Muchos experimentan esto como trastornos del sueño, mareo, nausea, agotamiento y muchas otras manifestaciones de la Transformación (nota como no utilizo la palabra ‘síntomas’ ya que éstos indican que algo está mal o que estás enfermo; esto pertenece al pensamiento viejo y limitado). Las palabras tienen Poder; son energía como todo lo es; las palabras crean. Personalmente he experimentado todas las manifestaciones mencionadas anteriormente, junto con otras, por años. Fluyo con todo esto. Si, nuestros cuerpos físicos están cambiando y procesando todos los cambios que estamos experimentando a nivel emocional, mental y espiritual. Cada parte de nosotros se está acelerando vibracionalmente. Estamos pasando de, que nos digan lo que tenemos que hacer y quién somos, a ser seres poderosos y soberanos de la Creatividad. Este es un giro bastante importante y nuestros cuerpos físicos lo sienten. Nos estamos adaptando de regalar nuestro Poder a saber verdaderamente que somos creadores de nuestras vidas…no hay nadie a quien echarle la culpa o a quien darle el crédito. ¡Somos! Medita, conecta/merge con tu Alma y Fuente, mantén tu vibración alta a través de con quien estas, dónde vas, qué comes y que lees o miras. Honra tu Integridad; sé quién dices que eres. Honra tu Discernimiento; hay muchas ilusiones y mentiras intentando seducirte para que vuelvas a dormirte. Permanece despierto y atento. Permanece en el Momento y no juzgues si algo es ‘bueno’ o ‘malo’; todo se está transformando. Permanece en el Servicio Divino a otros, mantente en la Naturaleza, recorre un Laberinto y se amable contigo mismo y con los demás, incluyendo todos los bípedos, cuadrúpedos, sestúpedos y octúpedos… todos beneficios de la Naturaleza de nuestro Amor.

Al meterte con mayor firmeza en el reconocimiento de tu naturaleza multidimensional y Consciencia de Unidad, puede que notes como todos y todo lo que te rodea son espejo. ¿Porqué? Porque todos somos Uno. He notado que esto se está haciendo más fuerte. Un ejemplo es cuando observo los escritos de otros, estos parecen un reflejo de lo que he escrito en el pasado o lo que estoy experimentando en el Momento. Encuentro todo esto fascinante. Estamos acortando la brecha de separación. Cada persona y evento refleja algo de nosotros; seamos conscientes de esto o no; y todo lo que nos atrae porta un mensaje intrínseco. Una vez que te des cuenta que todos estamos conectados, incluso los gobiernos y las construcciones de la 3D, te das cuenta que también estamos ayudando en la transformación de lo viejo y empoderamiento de lo Nuevo.

Cuando meditas, empoderas tu Corazón, que empodera a su vez la Fuente, el Alma y tu Inteligencia Emocional. El Chacra del Corazón es un puente entre los chacras inferiores (ego) y los superiores (Alma); al igual que tú eres un puente entre el Cielo y la Tierra. No hay separación entre Alma y ego, ya que en la Verdad y cuando todo está alineado, el ego es la expresión del Alma. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. No hay separación entre chacras, mente, cuerpo y Corazón. Aun así, deja que tu Corazón te guíe. El Corazón guía desde los sentimientos y la Intuición (Guía). Todo fluye como Uno.

Al mencionar lo anterior, que todos navegamos entre todas las dimensiones, me refiero a las dimensiones elevadas. Cualquier dimensión que sea más baja que la Quinta Dimensión trae consigo una gran dualidad. La Cuarta Dimensión trae karma viejo, pensamientos viejos, patrones y creencias bajadas desde líneas ancestrales; entidades que pueden hacer un lío contigo; todo esto no es Amor. Las dimensiones más elevadas son únicamente de Amor. Por supuesto, si deseas deshacerte de las viejas dinámicas de la 4D, meterse en la 4D puede ser útil; protégete bien si lo haces. Personalmente, me mantengo apartada de esta dimensión. Sigue tu Guía en esto. Si no resuena, usa tu Discernimiento e ignora lo que he compartido, honro dónde estás al igual que tu Camino de Ascensión. Y tal vez esto sólo está pensado para mí.

No eres tu familia; no eres dualista. La Verdad sobre ti es que eres Amor y Uno con y cómo la Fuente. Al seguir tu propia Guía (la del Alma), eres guiado de manera perfecta en favor de tu mayor evolución. Cuando eres creativo, pasas tiempo en la Naturaleza, y meditas, abres tu Corazón y encuentras únicamente Amor y Unicidad. Permanece quieto, siente y Sé. Frena todo ruido mental. Abre tu Corazón, siente la Paz y se Amabilidad y Compasión. Permite que tu Corazón guíe tu mente.

Al ingresar en el Equinoxio, nota con el Corazón que la Esencia del Alma para él es el Equilibrio. Al honrar todo lo que somos y permanecer en equilibrio, honramos todo en la vida. Vivimos y damos de forma equilibrada. ¿Qué significa Equilibrio para ti? Para mí, se trata de enraizar Amor en todo lo que digo, siento y hago. Es ser congruente con el Corazón, la mente y el cuerpo al seguir la Guía absoluta de mi Alma. Equilibrio es expresar Amor/Fuente/Alma mental, emocional y físicamente. Es andar mi camino. Es Servicio Divino. Es permanecer en el momento presente. Es mantener la vibración elevada y estar atenta a las palabras que utilizo, para poder servir como Faro. Es permanecer ajena al drama y el caos. Es reconocer los viejos patrones y creencias cuando estos surgen de mi interior o a mi alrededor. Es ser auténtica y honesta. Es aceptar a todas las personas, incluso cuando parece que son diferentes a mí. Es amarme incondicionalmente como amo a los demás. Es ser agradecida por todo en mi vida; lo simple y lo difícil.

Amo mi cuerpo al alimentarlo sólo con comida orgánica y agua pura. Lo escucho cuando me dice que algo está en desequilibrio o yo estoy bajando Luz dimensional elevada que es demasiada para mi cuerpo o para mí. Amo mi mente al honrar siempre mi Guía, al leer sólo libros edificantes y amo mi Totalidad al meditar, posiblemente inspirando a otros al compartir y practicar el cuidado personal en todo lo que hago y siento. Podría continuar interminablemente. No lo hare, porque depende de tí el crear Equilibrio en tu propia y única forma. Como el Equinoxio está también fortalecido por la Luna Nueva, ¿cómo crearás más Equilibrio en tu propia vida?

Todo lo que escojo vivir sólo me lleva más cerca de Mí. Todo lo que vives te acerca más a Ti. Amor es lo que Somos. ¡Sé Amor!

 

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA SEPTIEMBRE 2017
¡Luz Roja ~ Reinicio ~ Renacimiento!
23 de Septiembre 2017

 

Traducción: Margarita López

 

 

El sumamente poderoso Eclipse Total de Sol de agosto trajo consigo una poderosa aceleración. Muchos de nosotros experimentamos una poderosa infusión de Puro Amor Verdadero y Unidad, al mismo tiempo que se activaban codificaciones de la Nueva Realidad que abrían un portal hacia un vasto Reino Nuevo que nunca supimos que existía.

 

A medida que el Sol y la Luna se alineaban, las energías de AN se intensificaban y fuimos expandidos y reconfigurados. Los pernos que por tanto tiempo nos mantuvieron enganchados en la dualidad saltaron, uno tras otro, hasta que experimentamos un nuevo sentido de totalidad expandida. Con esta liberación llegó un despertar más profundo.

 

Después de los eclipses de agosto, realmente esperábamos que septiembre fuera un mes tranquilo de muy necesitada integración. En vez de eso, muchos de nosotros nos encontramos con una serie de fuertes Luces Rojas en diversos sectores de nuestras vidas. Estas Luces Rojas nos llevaron a un punto muerto total y completamente inesperado.

 

Las Luces Rojas que estamos experimentando no son obstáculos. Ellas nos están permitiendo rediseñarnos a nosotros mismos minuciosamente y reorientar nuestras vidas hacia el Camino Más Verdadero posible. Mientras estamos detenidos por las Luces Rojas, podríamos sentir que estamos ubicados en algún lugar en los Espacios Intermedios, que no es AQUÍ ni ALLÁ. Esto nos hace sentir profundamente expandidos y sin forma. Nos sentimos como un pez fuera del agua, inseguros de dónde estamos ni cómo respirar en este ambiente desconocido. Ciertas áreas de nuestras vidas que sabíamos hacer bien pueden haber desaparecido repentinamente. Las cosas de las que normalmente dependíamos ahora ya no funcionan.

 

A algunos de nosotros se nos está poniendo a prueba y desafiando. Así como la abundancia de huracanes, inundaciones, terremotos e incendios forestales por todo el mundo, podríamos estar en medio de una Mega TORMENTA PERFECTA. Las Luces Rojas no están ocurriendo porque estamos haciendo algo "mal". No son una desgracia. A menudo se siente como que estamos atravesando una pista de obstáculos sin fin, pero por alguna razón, no se siente desmoralizante. Es sólo parte del REINICIO masivo que estamos experimentando. Es por eso que necesitamos aceptar simplemente estas Luces Rojas como que realmente son justo lo que necesitamos y no poner resistencia.

 

Afortunadamente, no todos están experimentando Luces Rojas en este momento. Siempre tienen que estar aquellos que están sosteniendo la Viga para aquellos que pasan por los desafíos. ¡Gratitud profunda hacia quienes están haciendo este servicio tan necesario!

 

Lo que está sucediendo ahora es la disolución de nuestros techos artificiales y limitaciones creadas por nosotros mismos. Los techos artificiales han sido creados por creencias limitadas, cosas que nos dijeron que eran verdaderas y resultan ser falsas, "hechos" o historia que aprendimos en la escuela o información errónea que nos presentan los medios de comunicación. Los techos artificiales nos dan una visión limitada y falsa de lo que realmente está pasando. Nos mantienen pequeños y enganchados a la dualidad.

 

Nosotros no nacimos con estos techos artificiales, sino que fueron desarrollados mientras crecíamos en una realidad basada en la dualidad. Las drogas y el alcohol son muy eficientes para crear techos artificiales donde antes no existía ninguno. Cada vez que tomamos una droga o bebemos alcohol, sólo nos lleva una cierta distancia, luego volvemos a donde empezamos. Después del uso repetido, el techo artificial se hace más fuerte y parece más real. Creemos que eso es lo más lejos que podemos ir, pero no lo es. Lo mismo sucede cada vez que nos dicen que no podemos hacer algo o que no somos una buena persona o que algo es imposible de lograr. El límite falso se hace más fuerte.

 

Lo que es maravilloso en este momento es que los límites artificiales que nos han impedido ser Seres Verdaderos libres con potencial ilimitado se están destrozando y disolviendo. A menudo esto ni siquiera requiere ningún esfuerzo de nuestra parte; simplemente desaparecen porque la resonancia de la Veracidad se ha hecho tan fuerte. Esta es una enorme liberación para nosotros ya que de repente nos damos cuenta de que ya no estamos atados por falsas limitaciones. Somos seres poderosos y cuando nos unimos con nuestro Ser Único Verdadero, somos aún más poderosos. ¡Todas las cosas son posibles!

 

Más y más personas se están dando cuenta de que hay un inmenso poder en nuestro Ser Único Verdadero. Cuando nos unimos como UNO en Puro Amor Verdadero, todo se puede lograr. Tenemos una conexión que es más que telepática ~ va directo a la Esencia del UNO y todos la sienten. Este es el nivel en el que necesitamos trabajar en los tiempos venideros.

 

Septiembre se siente como que estuviéramos dando vueltas a través de un Agujero Negro con muchas partes viejas de nosotros que salen volando. En realidad se siente muy liberador ser impulsados a través del Agujero Negro, sin un plan mental de qué deberíamos hacer a continuación o plazos urgentes que cumplir. Este estado de estar entre mundos nos da tiempo para seguir integrando de modo que estemos listos para ir al siguiente nivel de nuestro camino evolutivo. Algunos de nosotros ya estamos en la sala de espera con las maletas hechas, billete en mano, esperando a que llegue nuestro nuevo Tren Expreso.

 

Los Días Finales de un sistema de realidad no son nunca tiempos fáciles. Son caóticos, desordenados y a menudo no son divertidos. Nos desafían hasta el fondo, una y otra vez. Sin embargo, es para eso que estamos aquí. Nosotros no estamos aquí para ser entretenidos, distraídos o desviados. No estamos aquí para ganar mucho dinero y tener carreras exitosas. No estamos aquí para luchar sin fin por sobrevivir. No estamos aquí sólo para cumplir nuestros caprichos personales y deseos transitorios.

 

Estamos aquí para liberarnos de toda ilusión y recordar QUIÉNES SOMOS REALMENTE. Estamos aquí para re-anclar la Veracidad. Estamos aquí para encarnar el Amor y la Compasión. ¡Estamos aquí para darle la vuelta a la dualidad y dar a luz a una Nueva Realidad! Y mientras mantengamos nuestro enfoque en esto, en vez de en el caos tumultuoso de un sistema de realidad en colapso, estaremos bien.

• • • • • • • •

 

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

 

Traducción: Margarita López

 

Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

Preguntas y Verdades
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Minas de Sal -Berchtesgaden, Baviera, Alemania

www.kryon.com

9 de septiembre de 2017

 

 

Nos encontramos en la profundidad de la Mina de Sal, cubiertos por la montaña, y aquí, con libre albedrío, ustedes están aislados; aislados de todo. Para algunos, esta es la primera vez. ¡Imaginen un lugar donde simplemente no hay ningún sonido! Quiero que escuchen por un momento. (Silencio de 10 segundos). Queridos, esto es aislamiento; es un tiempo para la introspección, no hay distracciones, cuando no hay sonido a su alrededor, no hay parloteo de la Tierra, esa es una de las razones por las que se construyó esta cámara, porque incluso quienes se van al desierto, en la naturaleza, no tienen esto. Es un momento en que su percepción va hacia adentro. Llamaré a este mensaje corto " Preguntas y Verdades"; es hora de que se pregunten algunas cosas.

Queridos, esto es algo importante para ustedes o bien no lo es, pero este es un tiempo que puede realmente ser significativo y profundo, en que pueden preguntarse algunas cosas y yo puedo contarles algunas cosas. Puede que hayan oído canalizaciones anteriores; no hay nada igual a esto. ¿Sienten de alguna manera una conexión hacia dentro de sí mismos en este momento? No hay distracciones; ningún sonido excepto esto que ahora oyen. Tal vez hasta el sonido de su respiración sea un poco alto.

Hagamos algunas preguntas. Sean honestos consigo mismos. Número 1: ¿Creen en la Fuente Creadora? El poder creador que ha creado a la tierra y a ustedes. ¿Realmente se han preguntado esto? Es una pregunta sumamente importante, porque establece la escena para las verdades que siguen.  Queridos, si están en esta sala conmigo, es probable que tengan alguna consciencia de lo que ustedes llaman Dios o Espíritu, la Fuente Creadora del Universo. ¿Creen en el alma?  Algo dentro de ustedes que es más grande que lo humano. Tal vez sea más grande aún que lo que puedan pensar.  Y ha causado que ustedes estén aquí sentados.  De modo que hay algo en su interior que pregunta: ¿Hay más?  Así es lo esotérico, porque nunca se lo entiende, pero se lo siente y se lo percibe. Y esa percepción los trae aquí. "Siento que hay algo más. Quiero sentarme en un lugar silencioso y permitir que las cosas sucedan." Y así será.  Y lo que sucedería sería el darse cuenta de la verdad; nada de sistemas, nada de doctrinas; la verdad pura. Algo tan único y hermoso que toda esa percepción que tenían empieza a marcar una profunda diferencia, y las respuestas ocurren.

La verdad es esta: sí, existe un Creador. Mira a tu alrededor: la mayoría de la humanidad, miles de millones de almas, creen esto. Ochenta por ciento del planeta o más, creen esto, porque lo perciben, y lo saben. No es un deseo optimista de que haya algo más allá de ti. Y si es así, ¿quién es? ¿Qué es? Yo puedo decirte esta verdad que ya sientes: el Creador, Dios, el Espíritu,  es hermoso, benévolo, amoroso, compasivo, y conoce tu alma. Hermoso, benévolo, amoroso, compasivo, y conoce tu alma. Eso es lo que percibes.

¿Sientes tal vez que has estado aquí antes? No todos los sienten, pero algunos están convencidos de eso. Esto es esoterismo real. Hay algunos que dirían, "Bueno, eso ya es un poco excesivo, el creer en vidas pasadas." Y sin embargo, los sistemas de creencias más antiguos que ha registrado el planeta, creen en ello. Antes de que llegara alguno de tus profetas para los sistemas modernos de hoy, la creencia en vidas pasadas estaba allí. Es algo intuitivo, es percibido. Algunos de ustedes saben que han estado aquí antes, y no solo una vez. Le hablo a algo que llamamos almas antiguas. Escuchen: los trae a este espacio. Las preguntas en su Akasha los traen a este espacio. ¿Es posible que yo haya estado aquí muchas, muchas veces? ¿Es posible que mi alma misma sea antigua? Siento, sé, que en mi interior hay cosas profundas. ¿Es ese tu caso?  En alguna medida, en este salón, es el caso.  Algunos lo saben, absolutamente. Y otros ahora lo están considerando.  ¿Qué tal si es verdad que Dios te conoce? Y entonces tienes que hacer la pregunta siguiente: ¿Hay una razón para que yo esté aquí?

Y ahora les doy la verdad mayor; para ustedes, para su alma.  Cada uno de ustedes está aquí con propósito; no es por accidente en absoluto. Todos.  Las cosas que han atravesado hasta ahora en su vida, son conocidas por Dios. Todo lo que experimentaron; las dificultades que han tenido, los momentos de aflicción, llorando en la oscuridad, estuvo allí al lado de ustedes. Queridos,  querida alma antigua, viene una verdad: se te necesita aquí, ahora. Para que despiertes en el consuelo de saber que se te necesita. Eres necesaria de un modo diferente de lo que crees. En la batalla entre la oscuridad y la luz, representas la luz. Ser humano compasivo, ser humano benévolo, que quiere la paz en la Tierra, cosas buenas para los demás y sus familias, lento para la ira,  rápido para ver la luz de Dios en otros, ¿te reconoces en todo eso? Muchos de ustedes lo hacen. Esto es consciencia elevada, y se opone a lo que es consciencia oscura en el planeta en este momento. Existe oscuridad aquí en el planeta, representada por humanos que desean conservar a ustedes en la oscuridad, que no quieren un mundo nuevo, que no quieren almas compasivas aquí; que quieren llevar esto de vuelta a la vieja era en que los podían controlar y humillarlos con la guerra. Queridos, eso no va a suceder, no en este mundo.  Oh, puede haber momentos en que den dos pasos adelante y uno atrás, pero la luz representada por los presentes en este salón va a marcar una diferencia.

Quiero retroceder unos 20 años a la metáfora original del trabajador de luz. El salón está oscuro, y una persona enciende un fósforo, y de pronto muchos pueden ver. ¿Qué tal si tú eres ese fósforo? ¿Captas esta metáfora?  Tu compasión permite a muchos que no la tienen, poder ver. Cuando te vayas de este lugar, cuando entres en una tienda, o cuides a tus hijos o tus nietos, tu existencia misma difunde luz en este planeta. ¿Es eso muy esotérico para ti? Ya lo dijimos antes: la luz es algo que se difunde de por sí; a las personas les atrae el equilibrio; no les atrae la disfunción. Por eso estás aquí. ¿Crees en el Creador?  Aquí está la verdad: el Creador está en tu interior; esa es la parte más elevada que sientes. Querido, ese Creador puede tomar tu mano en los lugares más oscuros de este planeta, y ayudarte a salir de cosas muy difíciles y hacerte entender lo que es el equilibrio.

Hay otro nombre para aquello en lo que te estás convirtiendo: maestro de la luz, y eso es lo que este planeta necesita ahora mismo. De eso se trata este Cambio. Todo esto es muy nuevo; verán cosas que nunca antes vieron. Queridos, dejen atrás el miedo, porque el miedo cancelará su luz más rápido que cualquier otra cosa. Comprendan quiénes son: almas antiguas, almas antiguas experimentadas, almas antiguas sabias; reclamen su poder, por quiénes son. Sientan la luz y la compasión acrecentándose en ustedes. Llegará un día en que no se necesitará más lo que está sucediendo en este salón. Maestros, canalizadores, ustedes serán todo eso, y estarán enseñando al planeta de qué se trata la luz.  Simplemente existiendo en la luz de Dios, brillando como la luz del sol; y eso creará el equilibrio en el planeta. La consciencia elevada superará a la consciencia baja. Llevará tiempo; habrá batallas para ello, y la luz prevalecerá. Eso es quiénes son ustedes, y es por eso que están aquí.

En este momento de pensamiento, de introspección, sepan que esta verdad es real. Ese es el mensaje de Kryon. Ustedes son más que lo que creen; hay tanta experiencia aquí.

Regresaré.

 

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Saltmine-2-17.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com