Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?=C2=A1HAZ_TU_CARTA_DE_DISE=C3=91O_HUMANO!_?= =?UTF-8?Q?El_recurso_m=C3=A1s_completo_para_con?= =?UTF-8?Q?ocerte_y_actuar?=
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2017  10:10:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Los Miedos al Crecimiento: la solución

¬¡ABRAZA TU DISE√ĎO UNICO!

Pide tu Carta de Dise√Īo Humano

¬¡Siente la paz y la confianza de ser verdaderamente t√ļ,

sin luchas, actuando de acuerdo a tu Esencia!

Te comparto un comentario de Andr√©s, de Espa√Īa:  ‚ÄúMe alegra much√≠simo volver a hablarte, primero porque ya a primeros de Julio me enviaste mi Carta, la misma que me ha hecho realizar cambios verdaderamente muy profundos en mi SER.  La verdad es que deb√≠ darte las gracias despu√©s de haberla le√≠do, y requetele√≠do, porque me identifico con TODO lo que all√≠ estaba escrito. Han sido muchas reflexiones e incluso revelaciones en mis meditaciones, algo incre√≠ble y dif√≠cil de explicar, he comprendido mucho y muchas cosas y es que he de decirte que soy otro, este mes ha cambiado mi vida, mi yo, mi ahora.‚ÄĚ

Como Coach de Vida Consciente (con recursos de Integraci√≥n Cuerpo-Mente-Esp√≠ritu) con m√¡s de 25 a√Īos de experiencia, me sigo sorprendiendo cada vez que analizo una Carta con alguien por la extraordinaria exactitud con que muestra sus cualidades, fortalezas y aprendizajes, a trav√©s de sus Centros Definidos o Sin Definir.  Las dem√¡s revelaciones (como el Tipo y el Perfil) le brinda los recursos y las estrategias necesarias para poder cumplir su prop√≥sito, sin las luchas y resistencias que atraviesa normalmente al no conocer su verdadera esencia y funcionamiento y vivir en su No-Ser (los condicionamientos que adquiri√≥ de la familia y los modelos sociales). Me llena de satisfacci√≥n la paz y la confianza con que se va despu√©s de la sesi√≥n (o que experimenta despu√©s de leer su Carta) porque, al fin,  se ha conocido verdaderamente y sabe c√≥mo actuar.

Dise√Īo Humano es un sistema √ļnico de auto-conocimiento que integra ense√Īanzas orientales y occidentales como la Astrolog√≠a, el I-Ching, la C√¡bala, los Chacras, la F√≠sica Cu√¡ntica y la Gen√©tica, en una s√≠ntesis √ļtil y concreta adaptada a estos tiempos.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Arm√≥nica) por el f√≠sico canadiense Robert Alan Krakower.

Por ello, con esta Carta, podr√¡s:

-      Descubrir tu Individualidad como ser √ļnico y reconocer la Diferenciaci√≥n con los dem√¡s.

-      Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo aut√©ntico en ti.

-      Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.

-      Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.

-      Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitir√¡ actuar sin resistencias ni luchas.

-      Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).

-      Tomar decisiones correctas y verdaderas desde tu Autoridad Interna (no desde la mente).

-      Vivir sin culpas, miedos ni verg√ľenzas al identificar tus potencialidades.

-      Saber tu misi√≥n.

-      Comprender tu contribuci√≥n y como interact√ļas con los dem√¡s, lo que te permitir√¡ relacionarte mejor.

-      Valorarte como un dise√Īo original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es, fluyendo con el Universo.

Tu dise√Īo individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geogr√¡ficas (ciudad) y te brinda informaci√≥n emp√≠rica comprobable en tu vida diaria a trav√©s de una Rave (Carta). M√¡s informaci√≥n aqu√≠.

Descripción: Descripción: Descripción: cid:image006.png@01D320CD.AB1AA130

MODALIDADES:

SESI√ďN (en mi consultorio de Buenos Aires o por Skype) O ENV√ćO POR MAIL

Sesión: en un encuentro de una hora y media, analizaremos juntos tu Carta y aclararé las consultas referidas a tu situación personal.

Env√≠o: recibir√¡s la Carta por mail, al d√≠a siguiente del pago. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesi√≥n, la Carta es un informe de alrededor de 35 p√¡ginas, comprensible, concreto y lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad.

Valores y medios de pago

Escríbeme (informando tu país) y te responderé inmediatamente.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01D184F5.3E2AA090

LAURA FOLETTO

Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energ√≠a personal con el flujo c√≥smico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompa√Īo a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.

M√¡s informaci√≥n y contacto

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: 20170803 jorge id130540 abrazar la vida laura foletto - Los miedos al
crecimiento: la solución. Por Laura Foletto - hermandadblanca.org

LAURA FOLETTO

www.abrazarlavida.com.ar

Coach de Vida Consciente

Analista de Dise√Īo Humano

Para m√¡s informaci√≥n, visita esta p√¡gina o para solicitarlo escr√≠beme, indicando tu pa√≠s:

http://www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

laurafoletto@abrazarlavida.com.ar

Siempre contesto.  Revisa la Carpeta de Spam.

Libre de virus. www.avast.com