Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12341 al 12360 
AsuntoAutor
El amor, la mejor Juana Al
Los Faros de Luz d Graciela
Meditación de Luna Graciela
ANTE LAS PUERTAS D Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
LA TIERRA HA DESPL Juana Al
=?UTF-8?Q?La_c=C3= Juana Al
Ruido rosa para me Juana Al
"MANTRA PARA UNA V Juana Al
=?UTF-8?B?TWVkaXRh Juana Al
EJERCICIO PARA ACT Juana Al
NOVIEMBRE 2017 - P Graciela
SE EL GUERRERO DEL Graciela
LA INICIACIÓN DEL Graciela
LLAMANDO A TODOS L Juana Al
INFORME DE ENERGÍ Graciela
11 de Noviembre 20 Graciela
LAS RECONECCIONES Graciela
SÍ, USTEDES PUEDEN Graciela
=?UTF-8?Q?=22PRECI Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12356     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] INFORME DE ENERGÍA DE NOVIEMBRE 2017 por Jennifer Hoffm an + EL DESPERTAR CUÁNTICO Luz por Gillian MacBeth-Louth an
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2017  18:43:42 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de Energía Julio 2017

Informe de Energía de Noviembre 2017

por Jennifer Hoffmann

http://enlighteninglife.com

1 de Noviembre 2017

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

 

 

Octubre será recordado como el mes en que comenzó la revolución, cuando la humanidad despertó y recuperó la sensatez acerca de lo que suponen el poder, la dominación y el control de 3D. Desde la masacre de Las Vegas, hasta a las noticias de vejaciones y abusos sexuales por parte de magnates de Hollywood, despertamos a la triste realidad de que colectivamente hemos entregado nuestro poder y de que necesitamos recuperarlo.

Ese será el punto de partida de Noviembre y recibiremos numerosos apoyos en este sentido que nos permitirán tomar nuevas direcciones.

Pero no podemos reclamar nuestro poder sin antes haber hecho los ajustes internos necesarios y sin haber creado para él el espacio que necesita. También serán necesarios  profundos ajustes energéticos que nos permitan adquirir una nueva forma de poder que podamos utilizar en los nuevos espacios energéticos integrados de 3D/5D (y no el antiguo poder de 3D que ya no nos sirve). Será un mes de cambios para todos, en todos los ámbitos.

 

Las palabras clave para Noviembre son autoestima y autoconciencia, y qué significan para nosotros ahora.

La estima es el amor, el honor y el respeto que otorgamos a algo o alguien. La autoestima consiste en amarnos, honrarnos y respetarnos a nosotros mismos. Aunque son atributos que deseamos recibir de los demás, a menudo no nos damos cuenta de que ellos sólo nos devuelven el reflejo de hasta donde ya hemos adquirido esas cualidades en nosotros mismos. Podemos tener en “alta estima” a los demás mientras somos nuestro peor crítico y nuestro juez más severo.

 

Los escándalos de Hollywood que hemos podido presenciar serían un buen ejemplo -el culto a la celebridad y cómo aquellos a quienes teníamos en “alta estima” se muestran ahora culpables de haber cometido las peores perversiones durante décadas, incluso mientras les homenajeábamos por su fama. Sin embargo, es algo que no sólo está sucediendo en Hollywood, sino también en la esfera política, de los gobiernos y las corporaciones. La lección que podemos extraer de todo ello es que no debemos entregar nuestro poder a los demás ni tenerles en mayor estima de la que merecen.

Y, más importante aún: no debemos tener a nadie en mayor estima que a nosotros mismos. Todo aquello o todo aquel que pongamos en un pedestal, caerá de él tarde o temprano.

 

Ésa es también una de las lecciones de Noviembre: el cambio de nuestra perspectiva acerca de lo que valemos y lo que merecemos. A menudo nos quejamos de que los demás no nos aman, no nos honran ni nos respetan. Lo cierto es que nadie puede valorar a alguien que cree que brilla más que él. ¡Ay! -¿Acabo de decir eso? Es así. Nadie puede apreciar algo que no tiene valor para él. Al igual que yo no valoro las acampadas ni los tomates porque no me gustan, tampoco tu luz, tu energía ni tu poder serán apreciados ni valorados por quienes desean permanecer en la oscuridad, la densidad y la impotencia de su propia conciencia de víctimas.

 

Otro aspecto de Noviembre que inspirará nuestras elecciones energéticas es la cuadratura de Saturno/Quiron, que representa la batalla entre el Sanador Mártir y la Maestría Empoderada. Este aspecto ha estado presente durante todo el año, pero en Noviembre se dará la última cuadratura, antes de que Saturno entre en Capricornio en Diciembre. Representa nuestra elección entre la luz y la oscuridad, entre 3D y 5D, entre la víctima y el vencedor. ¿Qué vamos a elegir a nivel individual y colectivo?

Los perpetradores de los abusos sexuales de Hollywood nos están haciendo saber el alto precio a pagar cuando victimizamos a alguien y se están encontrando con un rugido de desaprobación por parte del mismo público que, apenas hace unos meses, seguía aún cegado por las “estrellas” y su falso brillo. Creo que nosotros ya hemos elegido pero, en caso de que necesitemos un último recordatorio, tenemos la última cuadratura de Saturno/Quiron este mes.

 

Noviembre es un mes 11 y 2017 es un año 1, por lo que tendremos energía 111 durante todo el mes, junto con 5 días en que esta energía se amplificará: el 1, 10, 11, 19 y 29 de Noviembre. Es un mes de poder con muchos días de poder, en un año de poder. Qué manera tan curiosa de celebrar la despedida de la densidad de 3D, porque en Diciembre Saturno entrará en Capricornio, donde se unirá a Plutón. Esto se va poner interesante.

 

Plutón estuvo en Capricornio desde 1762 hasta 1778; fueron tiempos de revoluciones populares contra la realeza y contra la opresión y el control de los gobiernos. Ahora estará en los mismos grados y Saturno se le unirá en una poderosa conjunción, en lugar de la cuadratura de Saturno/Plutón de comienzos de la década de 1760. Se trata de un nuevo paradigma que supondrá un giro en el derrocamiento del antiguo sistema de “ejercer poder” de 3D. Aunque en la década de 1760 se obligó a la realeza a ceder a las demandas públicas de autogobierno, la realeza no desapareció; se limitó a reinventarse a sí misma y a formar parte del gobierno. Sin embargo, esta vez las cosas son diferentes.

Plutón sigue una “política de tierra quemada” cuando nos resistimos a su transformación. El colectivo humano ha llegado a una frecuencia energética más elevada que cambiará de forma dramática el panorama. Es algo que podremos observar en nuestras vidas y también a nivel colectivo.

 

Para añadir más emoción, Mercurio se pondrá retrógrado en Diciembre y su periodo de sombra comienza el 8 de Noviembre. Estará en Sagitario, a 1° del retrógrado de Enero de 2017, lo que nos dará la oportunidad de atar cualquier cabo suelto antes de comenzar el nuevo año y estrenar con él una nueva frecuencia.

 

Saturno también tocará ese mismo grado retrógrado en Diciembre antes de entrar en Capricornio.  Influirá en la nueva espiritualidad, pero no como la concebíamos en la “nueva era”. Se trata de la era de la Luz, del paso de la oscuridad a la Luz. Hemos aprendido que la oscuridad no puede coexistir con la Luz, porque eso sólo sería posible si la Luz disminuyera. Es momento de que todos brillemos con fuerza y permitamos que la oscuridad se una a la Luz. Si la oscuridad no desea hacerlo, no importa, porque no tendrá otra alternativa: la Luz siempre ilumina la oscuridad. En presencia de la Luz la oscuridad se vuelve irrelevante.

 

Lo que sucederá en Noviembre pondrá de manifiesto la oposición entre “el sistema” y la gente; entre los planes globalizadores de poder, dominación y control del “nuevo orden mundial” y la libertad de la soberanía energética, la autoconciencia y la autoestima.

La 5D es el paradigma de la conexión, la colaboración, la comunidad y la cooperación, y no puede existir en un entorno que requiere control total, dominación, sometimiento y abuso de poder.

Gracias a nuestra disposición a brillar, nosotros ya hemos elegido. Ahora formamos un coro de voces y un campo de luz donde antes sólo se alzaban algunas voces y donde sólo había unas pocas luces esparcidas en medio de una vasta oscuridad.

 

El tablero ha cambiado; estamos entrando en la era de la Luz como rayos de Luz y es nuestro momento de brillar.

Éste puede ser un gran mes para la transformación: las oportunidades estarán ahí para nosotros -a pesar de  que no sea fácil o de que encontremos resistencia. Siempre supimos que las energías densas presentarían batalla y ahora están utilizando todos los recursos a su alcance (lo que, por un lado, parecen medidas desesperadas, porque realmente son. Y, por otro lado, nos está ayudando a unirnos entre nosotros). Y eso es precisamente lo que debemos hacer para completar esta fase del ciclo de Ascensión a nivel colectivo, de manera que podamos incorporar más energía de 5D a la realidad de 3D y abrir las puertas a la paz, la alegría, el amor y la prosperidad de la era de la Luz.

Que tengan un mes maravilloso.

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

-----------------------

 

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global

Noviembre 2017

Número 227

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.

El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz sobre el 11:11

*** Una “secuencia avatar”

*** Números maestros

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

 

Para mí, la Estación de la Luz comienza cuando noviembre sale de su capullo estirando sus alas de luz para convertirse en la hermosa Estrella de la Paloma del 11:11. Cuando la luz estacional comienza su descenso sobre el planeta Tierra, entramos en la verdadera Estación de la Luz. Una estación nacida de Milagros Atemporales, mitos y Magia, una estación de amor que busca ser acogida en los corazones de todos los seres humanos. Les pide que dejen de dar excusas sobre por qué no celebran los días sagrados y los días festivos de la Tierra.

La vida se ha vuelto virtualmente reticulada, encerrándolo a uno y manteniéndolo alejado del verdadero corazón único.  Demasiadas razones negables y plausibles para no amar, o dar, o creer. Esta Estación de la Luz está colmada de potencial y posibilidades. Ella pidió ser formada libremente en miríadas de milagros. Los milagros recorren la Tierra en muchas formas y buscan recipientes para dejar regalos que el Creador mismo ha otorgado como presencia viva de luz.

La vida se acorta como perro con correa como las 24 horas de la Tierra, a medida que el tiempo cambia ahora a un modo menor que exige más revoluciones que antes. Muchas posibilidades se vuelven invisibles, camufladas, como un cazador con las hojas de otoño. La humanidad corretea buscando su madriguera personal para esconderse mientras el corazón exige una apertura completa en esta poderosa Estación de la Luz.

El corazón exige toda su atención mientras el corazón de Cristo en todo despierta a un tiempo sagrado de nuevos comienzos, de sanación, de perdón para uno mismo, para toda la vida y la Madre Naturaleza. La luz que llega es tan densa que realmente tiene una sombra, una sombra que viene a enseñar y a redefinirse como una gelatina que no necesita molde para tomar forma, color o textura. Al igual que el gran eclipse de agosto de 2017, esta luz viviente viene a redefinir los bordes de nuestra sombra afinándonos, puliéndonos, pidiéndonos que brillemos más y con mayor frecuencia.

Al igual que un árbol de Navidad decorado en la Selva Negra, esta estación les pide que defiendan la luz, que escolten a los milagros por su calle, que cenen con los ángeles para traer la luz, para ser portadores de luz, para incorporar todo el brillo que el Universo pone a su disposición. Tal como el verdadero Papá Noel trabaja para el Ejército de Salvación durante la Navidad, qué experiencia mágica sería observar, mientras persona a persona, niño  a niño, manifiestan la magia.

El 11:11 abre esta Estación de la Luz que desciende sobre la Tierra como el espíritu de una paloma o una estrella de luz.

 

La santidad va más allá de la religión, va más allá de los grupos o las enseñanzas. Vive profundamente en los huesos de cada ser humano en la tierra, porque es a través de la mismísima respiración de Santidad que la tierra está viva. La humanidad prácticamente ha perdido parte de su corazón. Tocan las emociones correctas en sus mensajes, pero no extienden la mano y tocan los corazones de los demás. Como un mimo, se deslizan por el aire con la mayor facilidad, sabiendo que sus personajes de corazón colmado aterrizarán en la nube en alguna parte.

 

A medida que entran las energías del 11:11, dejen que los purguen de lo que se ha solidificado y bloqueado. Todo lo celestial, conocido y desconocido, ingresa a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las mareas emocionales anteriores y las lapas del pasado. Naveguen hacia un corazón libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno en su interior ha sobrevivido a las tormentas de la vida. Lo que estaba oscurecido se ha despejado y pide que lo pulan hasta ser una luz más brillante. Estás siendo reformateados en pensamiento y obra en un lugar donde pueden concebir conscientemente un mundo que es mejor que el mundo por el que oraban. Únjanse con este conocimiento porque de sus átomos brota un nuevo nivel de vida que ha estado recluido. Ustedes están surgiendo con recuerdos y verdades galácticos que han permanecido latentes en lo profundo de su ADN.

Libérense de los grilletes de limitación anteriores y vuelen alto en los vientos espiralados de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los guiará en la dirección del flujo perfecto. Sí, están deshaciéndose; sí, están liberando, y sí, perderán el enfoque de lo que pensaban era la verdad. Salten de este puente de limitación y aprendan a volar con plena confianza. Los únicos que pueden detenerlos son ustedes mismos. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene una necesidad innata de servir, para acoger, para volverse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se queda sola, esperando.

 

Santidad es reconocer su parte en la creación, su parte en el plan divino de la luz. La santidad les pide que extiendan sus alas, su mente y su imaginación, permitiéndoles elevarse por encima de los hologramas de la vida cargados caóticamente y ver con los ojos del Creador.

 

11:11 UNA “SECUENCIA AVATAR”

11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le indica a la secuencia del Avatar interior que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que vean 11:11 en un reloj, en la patente de un auto o en un ticket de supermercado, les están dando la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación instantánea." El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se manifiestan en el reino físico según su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo 11:11 en cualquier forma, me detengo al instante y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.

El período de tiempo comprendido entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como los meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice que presten atención a cómo están esculpiendo su vida. Grita: ¡Despierten!, y se convierte en su verdadera luz. El 11:11 es el número de los Maestros de Luz. El 11:11 es una estructura de luz codificada de remembranza, activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace con cada respiración, con cada palabra, con cada acción. 

 

El Portal 11:11 inicia su impulso el 11 de noviembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018. Es un portal de acceso a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de 'todo lo que es'. El Uno se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que sin saberlo hayan establecido ustedes mismos.

 

Números y seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos, hemos sido definidos por ecuaciones numéricas. Ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo.

 

Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo caminar, cuándo detenernos, cuando tomar café y cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números son descargas ópticas... los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números y la codificación se activa en el cerebro, dejen de preocuparse y simplemente disfrútelo.

 

El número 11:11 se emitió a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una vibración numérica específica. Es una puerta de entrada, o un portal, a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de uno, al igual que el color blanco está lleno de un potencial invisible. Uno a uno a uno ingresan en la unidad escondida en la esencia de su alma.

 

LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los números de un solo dígito. Se los considera las vibraciones numéricas más potentes. Ellos simbolizan el potencial en bruto, sin explotar. Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sean números maestros (todos los mismos números) o códigos personales (ver los mismos números combinados una y otra vez) deténganse durante todo un minuto, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El Universo acaba de tomar una fotografía de sus pensamientos. Vacíense para recibir. Todos y cada número dentro de su mundo personal están incitando a su subconsciente hacia un nuevo patrón de alineaciones del ADN. 

 

00, 000, o 0000

 

El comienzo, el gran vacío, lo desconocido, lo que aún está por ser. El vacío insiste en la verdad, el intento de cualquier otra cosa tendrá un limpiador efecto de rotación en el campo áurico. El Cero exige que uno se mueva a un flujo dimensional superior, cambiando el tiempo conocido. El Cero es el principio y el fin, el portal de la creación antes de la creación. El Cero los circunda como la niebla, pidiéndoles que confíen en el Universo, incluso si no confían en ustedes mismos.

 

11, 111, o 11:11

 

El rey de todos los números mágicos. El presidente de la profecía numérica. El don del conocimiento envuelto en el don de creer. La puerta de entrada a todo lo que es, montando en un tris en la manifestación instantánea. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con manifestación instantánea de pensamiento. ¡Pidan un deseo!

 

22,222, o 22:22

 

Manifestación sin frustración. Todas las palabras, los pensamientos, las obras y las intenciones crecen con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad e ir a la esquina del Yo Superior. El tiempo avanza con su permiso o sin pedirlo. No creen por omisión, y participen activamente en su vida. Sigan sosteniendo un patrón con su intención, sabiendo que lo que han plantado, crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.

 

33,333 o 33:33

 

Este número les ofrece una opción. La Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres caras) en su estructura del ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales /maestros /ángeles/ Cristo sumamente elevados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están acordes con la evolución de su alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco afilado de la indecisión. Conectarse con la sabiduría de la Súper Alma y ver la sacralidad de sus elecciones sin que importe el resultado.

 

44,444 o 44:44

 

Una base de luz está siendo pavimentada para ustedes. Lleva nueva oportunidad sin que se le pregunte. Construyan su futuro pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo, No olviden la piedra angular. No permitan que los presuntuosos derriben sus sueños con sus palabras y energías negativas. Crean firmemente antes de que surja la prueba. Persistan a través de todas las elecciones y cambios. Manténganse centrados en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

 

55, 555 o 55:55

 

El Universo está hacienda cambios para ustedes, los hayan solicitado o no. El Universo está cambiando su dirección con el permiso de las luces de su Alma. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada, o un deseo que finalmente se hace realidad. El futuro está oculto, así que véanlo con su tercer ojo como lo harían con un sueño largamente buscado. Dejen que las corrientes los conduzcan hacia un nuevo futuro, colmado de posibilidades.

 

66,666 o 66:66

 

Durante demasiado tiempo, la humanidad ha sido marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada con un Seis es oscura y malvada. El número maestro Seis en todas sus formas les está pidiendo que vuelvan a la semilla /pensamiento /plan de vida original con reverencia. El número maestro 66 es de la Tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de todo lo terrenal. La Madre Tierra comienza a regresar a su forma sanadora original sin esperar que sus hijos decidan. Al alinearse con la verdadera esencia del número maestro 66, encontrarán belleza y armonía mientras conducen por un camino de tierra que está en construcción. La Tierra es el Jardín del Edén, disfruten de sus frutos y trabajos porque ella es única. Sus enseñanzas son para un grupo selecto que entiende su verdadera naturaleza

 

77, 777 o 77:77

 

Este es el número maestro del guerrero espiritual, alguien que camina por un sendero angosto en todos los pensamientos y acciones. Siete obras para la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y declaran la luz. A los Siete no se les permite alejarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva al lugar en su corazón donde los milagros son una oportunidad constante, un lugar donde pueden volar a la luna y bailar. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se encuentran. El Siete es su estado natural de ser.

 

88, 888 o 88:88

 

Esta poderosa estructura numérica crea un portal, una puerta estelar. El umbral del infinito los escolta dejando atrás todas las limitaciones previas. Este número maestro les pide ir más allá de lo que saben que son sus restricciones habituales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. El número maestro 88 es energía atómica espiritual pura. Es el éxito, la prosperidad con el sabor añadido de las bendiciones universales. Están recordando por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador.

 

99, 999 o 99:99

 

Este número maestro lo instruye a uno en la culminación cósmica y personal, ingresando al próximo nivel de amor y corazón. Exige el servicio a la evolución planetaria mediante la sanación del yo primero y luego el envío de esa energía sanadora tangible hacia afuera. Este número es las entradas y salidas todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve. ¿Están listos para convertirse en más en este momento? El Nueve es la foto de llegada en la ruta celestial de las opciones múltiples.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico <http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm>

 

 


Libre de virus. www.avast.com