Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?LA_SANACI=C3=93N_EST=C3=81_EN_EL_N=C3=9ACLEO_por_Jennifer_Hoffma?= =?UTF-8?Q?n_=2B_RELAJ=C3=81NDOSE_HACIA_MAYO_=2B_DEL_MODO_DE_SUPERVIVENCIA_AL_D?= =?UTF-8?Q?E_AUTO_CUIDADO_por_Dana_Mrkich_=2B_KRYON=2C_Padua_y_Florencia?=
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2018  08:43:55 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Sanaci√≥n Est√¡ En El N√ļcleo
por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

9 de Mayo 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Tenía la sospecha desde hace tiempo de que algunos de mis asuntos pendientes se debían a experiencias difíciles de vidas anteriores, experiencias como haber sido prisionera, ser encadenada, torturada o juzgada -en resumen, por haber sufrido como resultado de la injusticia, del abuso de poder, la persecución y el control.

No sab√≠a exactamente de qu√© se trataba, hasta que tuve graves problemas de salud que me obligaron a mirar en profundidad mi n√ļcleo energ√©tico y k√¡rmico para comprender qu√© me estaba ocurriendo. Deb√≠a comprender adem√¡s el origen de dichas improntas energ√©ticas y hasta qu√© punto hab√≠an condicionado mi vida.

Durante los √ļltimos cinco a√Īos he observado esta misma tendencia en mis clientes, ya que puedo diagnosticar problemas que padecen su vida actual en traumas que vivieron en vidas anteriores y ayudarles en su sanaci√≥n y soluci√≥n. Las cuestiones de vidas pasadas suelen acarrear serios problemas que suponen un enorme desaf√≠o para ellos y a menudo se sienten impotentes.

En mi caso, mi historia k√¡rmica comprend√≠a diferentes periodos. Un periodo en el cual mor√≠ de hambre encadenada a la pared de una mazmorra francesa por expresar mis creencias pol√≠ticas. En otro lugar que me pareci√≥ la antigua Sumeria, fui un maestro perseguido por el gobierno, encarcelado, y finalmente ejecutado por negarme a retractarme de unas creencias que desafiaban al dogma existente. En el antiguo Egipto fui hecha prisionera, encadenada por los tobillos y utilizada como trofeo de guerra para intimidar y controlar a mi pueblo. En esas vidas fui perseguida, encarcelada e inmovilizada, que son importantes temas k√¡rmicos para m√≠ hoy d√≠a.

Pude ver c√≥mo en todas ellas pasaba del miedo a la desesperaci√≥n por mi situaci√≥n. Luchar era in√ļtil, huir era imposible, y la √ļnica forma de salir de prisi√≥n era la muerte (al igual que casi me ocurri√≥ hace algunos a√Īos, cuando tuve graves problemas de salud). Quienes me siguen saben que cuando ten√≠a cinco a√Īos sufr√≠ una par√¡lisis por una vacuna que no me permiti√≥ moverme durante dos a√Īos, ni tampoco caminar hasta cinco a√Īos despu√©s. Tambi√©n he vivido tres experiencias cercanas a la muerte en las cuales pude escuchar que a√ļn no hab√≠a llegado mi hora y que deb√≠a continuar viviendo.

Si en otras vidas la √ļnica forma posible de salir de prisi√≥n y de escapar de la persecuci√≥n era la muerte, hoy d√≠a dispongo de otras alternativas (por eso sigo aqu√≠ y sigo viva).

Una vez comprendido el n√ļcleo k√¡rmico de la cuesti√≥n traum√¡tica, la situaci√≥n recurrente de ser perseguida, hecha prisionera y encadenada o paralizada (tengo problemas cr√≥nicos en los tobillos), y ser silenciada por decir lo que pensaba, supe qu√© estaba provocando las circunstancias que he experimentado en esta vida.

De manera que ya conozco el escenario k√¡rmico y s√© tambi√©n cu√¡l es la energ√≠a nuclear del trauma. El siguiente paso consiste en crear una soluci√≥n diferente que me permita finalizar ese karma y poder salir as√≠ del ciclo que se ha venido repitiendo durante todas mis vidas y tambi√©n en mi vida actual.

Si algo de esto te suena familiar, debes saber que una vez podemos identificar el ciclo k√¡rmico y crear nuevas opciones para nuestras vidas, experimentaremos una importante sanaci√≥n. ¬¿Cu√¡l es el tema central de un ciclo k√¡rmico? Es aquello que contin√ļa repiti√©ndose una y otra vez, aunque nos parezca un poco diferente, pero que es en realidad la misma ¬†situaci√≥n.

¬¿Por qu√© es importante? Porque constituye la principal raz√≥n de nuestra vida de hoy: la oportunidad de poder experimentarlo, para conseguir esta vez un resultado diferente.

¬¿C√≥mo lo hacemos? A menos que seamos conscientes de ello, haremos siempre lo mismo, sin darnos cuenta de lo que est√¡ ocurriendo ni llegar a ver la repetici√≥n. Con consciencia, podremos ver el patr√≥n recurrente, crear m√ļltiples soluciones alternativas y tendremos el valor de llevar a la pr√¡ctica al menos una de ellas. Normalmente, la soluci√≥n es justo eso que no queremos llevar a cabo o a lo que nos hemos estado resistiendo.

Hay una raz√≥n para todo ello (¬¿no hay siempre una raz√≥n detr√¡s de todo?), y tiene que ver con la Ascensi√≥n, la transformaci√≥n, las transiciones y los nuevos comienzos.

Como dijo Jes√ļs: ‚ÄúNo se puede verter vino nuevo en odres viejos‚ÄĚ, aunque no creo que estuviera hablando de bebidas alcoh√≥licas. Si nosotros somos el ‚Äúvino nuevo‚ÄĚ, no podremos tener acceso a los nuevos paradigmas mientras a√ļn carguemos con antiguas creencias, viejos h√¡bitos, energ√≠as, frecuencias y patrones k√¡rmicos. ¬¿Recuerdas la referencia que hice al ‚Äúojo de la aguja‚ÄĚ en el Informe de Energ√≠a de Mayo? ¬¿Cu√¡nto bagaje k√¡rmico crees que puedes llevar contigo mientras pasas por el ojo de la aguja (que es el puente de 4D entre la 3D y las dimensiones superiores)‚Ķ?

¬¿Qu√© podemos hacer para librarnos de ese bagaje?

Debemos llegar hasta su n√ļcleo y descubrir la verdad. Despu√©s, tendremos que profundizar un poco m√¡s para encontrar una verdad a√ļn mayor: las conexiones existentes entre toda situaci√≥n, relaci√≥n, persona, creencia y acontecimiento que hayamos experimentado en vidas anteriores con las que se relacionan.

A continuaci√≥n, podremos observar en qu√© medida hemos creado y ajustado nuestras vidas de hoy hasta llegar a recrear lo mismo. Y, si todav√≠a no estamos preparados para verlo, es probable que recibamos un empuj√≥n (en forma de alg√ļn hecho que nos obligue a darnos cuenta y a explorar esas √¡reas) hasta que estemos dispuestos a afrontar todos esos aspectos de nuestra historia y de nuestra energ√≠a. As√≠ sabremos con exactitud qu√© necesitamos para poder volver a la plenitud.

Es un viaje que va de la sanaci√≥n a la totalidad, la congruencia, la armon√≠a, y al origen de nuestro trauma nuclear que nos est√¡ impidiendo ser ‚Äúcompletos‚ÄĚ. Los ciclos k√¡rmicos son grietas energ√©ticas por donde escapa nuestra energ√≠a, limitando nuestra capacidad de expandirnos hacia aspectos superiores. Tampoco nos permiten dejar atr√¡s la densidad que nos impide alcanzar nuevas frecuencias y cruzar hacia dimensiones m√¡s elevadas.

La energ√≠a 3D que ahora llena nuestra alma de miedo y de dolor ha estado siempre escondida en el n√ļcleo de nuestro karma. Cuando llega la hora de que un globo vuele, debe soltarse el lastre que lo sujetaba y que no permit√≠a que se elevara. La elecci√≥n es nuestra: permanecer amarrados a tierra o elevarnos, permanecer en un ciclo k√¡rmico o crear un nuevo camino.

No hay mejor momento que este para hacerlo, ya que el Universo entero nos anima a pasar a la siguiente fase de nuestros ciclos de Ascensi√≥n. Ha llegado tu momento y es tu turno, ¬¿est√¡s dispuesto a arrojar por la borda un poco de lastre y empezar a volar?

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los cr√©ditos correspondientes, pues as√≠ reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act√ļan de esa manera y modifican o eliminan los cr√©ditos, impidiendo as√≠ que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podr√≠an encontrar mayor informaci√≥n. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energ√≠a, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¬¿Queremos seguir creando competencias y desaz√≥n? ¬¿O preferimos la colaboraci√≥n e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los cr√©ditos. Gracias.

-----------------------

Relaj√¡ndose Hacia Mayo

por Dana Mrkich
2 de Mayo 2018

www.danamrkich.com

Traducci√≥n: Fara Gonz√¡lez
Difusión: El Manantial del Caduceo

Mayo ser√¡ de seguro un mes m√¡s suave que el recorrido loco de la monta√Īa rusa de abril

El mes pasado tuvimos a Plut√≥n y Saturno yendo retr√≥grados mientras que Quir√≥n cambi√≥ de signo avanzando hacia Aries despu√©s de 7 a√Īos en Piscis. Este tr√≠o cre√≥ un sentimiento similar a si nos sumergieran de momento bajo el agua, mientras nos retuercen en un tornillo de banco. Encima de todo esto tuvimos la Luna Llena del lunes en Escorpio. Desde entonces hemos comenzado a sentir alguna liberaci√≥n y alivio a medida que se suaviza la intensidad de los movimientos de abril.¬†¬†¬†

Si tienen viejas heridas, viejos disparadores, sombras no resueltas, viejos asuntos respecto al padre/hombre/lo masculino o la estabilidad/seguridad, pueden haber experimentado una acentuaci√≥n de los mismos en las √ļltimas semanas.

Tomen nota en el diario: tomen alg√ļn tiempo para escribir sobre aquello que surge de momento, pregunten: ¬¿qu√© es lo que esta emoci√≥n/situaci√≥n/asunto de salud trata de ense√Īarme? ¬¿Por qu√© sigo alejando a xyz? ¬¿Qu√© implicar√≠a dejar entrar a abc?

Global y colectivamente podemos sentir que la cinta se sale del carrete. Es como ese √ļltimo episodio de Seinfeld donde uno hace un chiste y los otros no se r√≠en ‚Äúya hemos hecho eso antes‚ÄĚ, oh, s√≠.¬†

Se termin√≥ el impulso sobre el cual se sosten√≠a el viejo mundo. Desde los ciclos k√¡rmicos personales y familiares que necesitan de un cierre hasta la exposici√≥n de los c√≠rculos de la √©lite global desmoron√¡ndose para que todos lo vean,¬† es un tiempo en el cual los ujieres en el teatro le dicen a los espectadores ‚Äúes tiempo de que busquen un filme nuevo‚ÄĚ. Mientras tanto la brigada de limpieza ha descorrido la cortina que revela la verdad tras bambalinas.

As√≠ que aqu√≠ estamos en este tiempo extra√Īo de verdad. Extra√Īo porque hace brotar simult√¡neamente sentimientos de liberaci√≥n, libertad, angustia, depresi√≥n, conexi√≥n y aislamiento. As√≠ que muchas personas sufren cambios que pueden sentirse como si estuviesen dentro de sus peque√Īas burbujas haciendo lo que pueden para no sofocarse.¬† Su h√¡bito de siempre de estar ah√≠ para los dem√¡s puede que no sea posible si quieren a la vez cuidar de s√≠ mismos. Al igual, su grupo usual de apoyo puede que est√© cansado de la forma en que est√¡n actualmente las cosas.

Hacemos lo que podemos. Algunos pueden sentirse llenos de energ√≠a, creando nuevos proyectos ‚Äď nuevos sistemas y estructuras que necesitan colocarse en el sitio en el que ahora colapsan las viejas a nuestro alrededor.¬† Si tienem energ√≠a de sobra miren a su alrededor para ver si alguien necesita su ayuda, sea una llamada por tel√©fono para verificar el estado de un amigo, una donaci√≥n de comida o ropa o simplemente escuchar a alguien que necesita hablar.

ūüíó‚̧ԳŹ¬†

¬¿C√≥mo se est√¡n sintiendo?

© Dana Mrkich 2018 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al espa√Īol de Dana Mrkich se encuentra a su disposici√≥n en archivo Word en el sitio creado para ella en¬†http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

[...]

Del Modo de Supervivencia al de Auto Cuidado

por Dana Mrkich
9 de Mayo 2018

www.danamrkich.com

Traducci√≥n: Fara Gonz√¡lez
Difusión: El Manantial del Caduceo

Parece que todos estuviesen experimentando alg√ļn tipo de crisis o cambio principal en su vida por estos tiempos, o apoyando a alguien a quien esto le sucede. Por desafiantes que sean, estas situaciones nos ayudan a poner la vida en perspectiva.¬† Nos hacen desacelerar el paso, relajar nuestra agenda, reorganizar nuestras prioridades y hacer cambios largamente pospuestos. Nos hacen grandes llamados de alerta a la izquierda, derecha y al centro pregunt√¡ndonos: ¬¿qu√© est√¡ contribuyendo a mejorar mi salud y mi vida, qu√© me est√¡ causando estr√©s, que me enferma a m√≠ o a mi familia? El despertar viene con una comprensi√≥n de lo que necesita cambiarse en nuestras acciones y h√¡bitos.¬† Si est√¡n recibiendo mensajes precisos de detener el paso/hacer cambios y todav√≠a no saben c√≥mo hacerlo, ver√¡n que su respuesta mental/emocional/f√≠sica a cualquier desequilibrio en su vida se acent√ļa cada vez m√¡s y se hace dif√≠cil de ignorar.¬†

Hace un a√Īo cuando se hablaba del ‚Äúcambio‚ÄĚ el centro de atenci√≥n estaba en que est√¡bamos aqu√≠ para crear un mundo mejor. Sin embargo, siempre habr√¡ un puente entre aqu√≠ y all√¡.¬† Ese puente es un estado de transici√≥n, donde todo lo que no est√¡ alineado con una forma m√¡s aut√©ntica de vivir se presenta para su sanaci√≥n, transformaci√≥n, equilibrio o liberaci√≥n. Esto sucede a nivel personal, comunitario, nacional y global.

A u nivel energ√©tico estamos equilibrando el columpio, yendo de un modelo femenino¬† de dominaci√≥n masculina/represi√≥n a uno femenino saludable, que honra el regreso al modelo equilibrado masculino. Nos apartamos de la supervivencia del modelo m√¡s apto y veloz yendo hacia un modelo de ‚Äúnecesitan practicar el auto cuidado y el cuidado comunitario o van hacia la destrucci√≥n personal y colectiva‚ÄĚ

As√≠ que a todos nos ocurren crisis a diario como parte de la forma que tiene nuestra alma y la humanidad de re-equilibrarse. Las metas y prioridades superficiales tienen que dar paso a las necesidades, sue√Īos y deseos aut√©nticos de nuestra alma.

Dicho claramente, nuestra alma est√¡ actualmente deshaci√©ndose de todos los mecanismos de atropello a que hemos estado sometidos y que se nos ha ense√Īado que son importantes o reales.¬† ¬¿Tienen alguna vieja creencia que no les sirve? La est√¡n enfrentando ahora. ¬¿Viejos

patrones que recurren? Es tiempo de detenerse y liberarse de una vez. ¬¿Est√¡n observando aspectos del mundo externo y de las noticias y se sienten como si estuviesen mirando una pel√≠cula con actores? ¬¿Est√¡n totalmente confundidos porque algunas cosas suenan como ciertas mientras otras se sienten totalmente falsas? Bienvenidos a levantar la cortina del escenario del Mago de Oz a medida que encontramos realmente lo que es cierto y lo que es una ilusi√≥n, qui√©n es confiable y qui√©n es realmente un actor en el gran escenario global.¬†¬† ¬†¬†

S√≠, todo se ve un poco desordenado, pero a la vez comienza a verse un orden.¬† Es similar a lo que sucede cuando limpiamos una habitaci√≥n en la casa, √©sta est√¡ desordenada durante el proceso, sin embargo comienzan a verse puntos de limpieza y de orden a medida que sacamos todo lo viejo, limpiamos y nos preparamos para colocar lo nuevo.¬†

[...]

------------------------

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

www.kryon.com

N¬ļ 3 - Padua

Nuevamente nos encontramos en un lugar p√ļblico (se oyen campanadas). Un lugar, sin embargo, que ha sido dedicado durante largo tiempo a cosas que en esta tierra son sagradas. Hoy han contemplado asombrosas restauraciones de arte muy antiguo. Cuando estaban mir√¡ndolas, ¬¿en alg√ļn momento se preguntaron por el alma del pintor? Ahora bien, pregunto esto porque en esta serie de canalizaciones - esta es la N¬ļ3 - voy a hablar de eso. Quiero esperar hasta que haya m√¡s; quiero m√¡s italianos para hablarles del alma, y qu√© podr√≠a ser, que ustedes no se dan cuenta.

¬¿Saben? Los responsables, incluso por este edificio, creyeron en un alma eterna que iba a alg√ļn lugar, que hac√≠a algo. Sin importar si eso estaba enganchado a lo que era su doctrina o su dogma, ten√≠an la creencia de que el alma sigue viviendo. Y as√≠ es, queridos. Y lo que verdaderamente significa, queridos, es que, sin que importe qu√© les han dicho o qu√© piensen, el alma es multidimensional, est√¡ m√¡s all√¡ de cualquier cosa que ustedes son aqu√≠ adentro, en esto llamado Tierra, y digo aqu√≠ adentro porque es una realidad encerrada. Adonde quiero llegar es al tema del que voy a hablar despu√©s, esto es, que no hay muerte. ¬¿Es posible que ese artista estuviera realmente all√≠ observando a ustedes observar las pinturas que el artista realiz√≥? Por muy inveros√≠mil que eso pueda parecer, les dir√© que existe un aspecto multidimensional que dice que s√≠, que hay una conciencia despu√©s de la muerte, y les hablar√© de eso m√¡s tarde.

Queridos, esta es una informaci√≥n llena de alegr√≠a para muchos, incluso para ustedes aqu√≠, si oyeron esto: que la muerte no existe. Que hay un elemento que pervive, tal vez incluso con ustedes, que lo sienten.¬† Esto ser√≠a parte del Cambio: el aspecto y paradigma¬† de la muerte misma y lo que sucede con el alma empieza a cambiar ligeramente en el nuevo paradigma posterior a 2012. En el mensaje anterior empezamos a contarles que los viejos profetas empezaron a predecirles un Cambio; ser√≠a un Cambio no solo de consciencia sino que ser√≠a dram√¡tico. En los calendarios de los antiguos - me refiero a los mayas - el calendario de 5.125 a√Īos deja de existir; era el fin del calendario. Aproximadamente 5.125 a√Īos, seg√ļn se mide la precesi√≥n del equinoccio de la Tierra, por 5, no les explicar√© esto, solo les dir√© que proviene de las estrellas. Proviene de la astronom√≠a. Ese calendario habla de la consciencia, y finaliz√≥ en 2012. Para muchos esto era temible; no solo era un cambio, no era que cambiara de color; era la destrucci√≥n, termin√≥.

El 21 de diciembre de 2012¬† era el punto medio del bamboleo de la Tierra de 26.000 a√Īos antes de empezar otra vez, representando una ventana de 36 a√Īos. Es astronom√≠a y tambi√©n es profec√≠a sagrada de los antiguos, mucho antes de cualquier profeta que ustedes hayan visto y consideran suyo. Y en esto hay una historia de por s√≠, y la historia es que hay m√¡s que un simple cambio de consciencia; es un cambio de dimensionalidad. Ahora bien: los mayas no sab√≠an nada de las dimensiones. Tampoco lo sab√≠an los que profetizaron esta √©poca de consciencia y uni√≥n. Esta √©poca del potencial, si no se destru√≠an mutuamente, en¬† cambio habr√≠a una barrida¬† de la consciencia humana que hab√≠a estado prepar√¡ndose¬† y que luego empezar√≠a a desarrollarse y evolucionar hacia algo m√¡s elevado que lo que ustedes nunca estuvieron. All√≠ es donde est√¡n ahora. Y lo empiezan a ver incluso en las noticias en estos tiempos de 2018. Empieza a suceder con aquellos que se est√¡n juntando, en lugar de hacer pedazos las cosas.

Pero, ¬¿dimensionalidad? ¬¿C√≥mo puede ser eso? Queridos, est√¡ ligado a eso que son ustedes, ligado a la realidad y al paradigma en que viven. ¬¿Qu√© es real para ustedes, y qu√© no lo es? Y aqu√≠ es donde se pone muy interesante, y por qu√© es tan dif√≠cil para algunos, incluso en este grupo, entender qu√© vendr√¡, y eso no es una cr√≠tica. Es un h√¡bito. D√©jenme decirles algo sobre esto: ustedes tienen lo que yo llamar√≠a el h√¡bito de la mitolog√≠a. Cosas que creen - sean verdaderas o no - que han funcionado en su vida, que se las ponen como una placa de realidad, y aun cuando les muestran algo que es obviamente distinto, cambiante, mejor, ustedes suelen decir: "No es para m√≠; no estoy c√≥modo con eso." Y eso es muy comprensible, pero tambi√©n mantiene a toda una generaci√≥n en la misma mitolog√≠a, en el mismo lugar en que estuvieron siempre. Es una posici√≥n muy interesante para estar, cuando miran alrededor y ven c√≥mo podr√≠a funcionar.

Puede que hayan o√≠do hablar de la teor√≠a del caos. No se la voy a explicar, solo les dar√© la misma palabra pero en otro paradigma. Algunos de ustedes han estado observando qu√© les interesa a los j√≥venes. Y es frustrante, porque parece que no les interesa nada en absoluto. De hecho, las cosas que sus padres les dijeron que hab√≠a que hacer, la generaci√≥n m√¡s joven no las sigue en absoluto. No les interesa fijarse una meta, ¬¿lo notaron? No les interesa hacer lo que a ustedes les dijeron que se necesita para existir en su cultura. Parecer√≠a que lo que piensan, lo que hacen y adonde van es para algunos algo ca√≥tico.

Ahora bien, queridos, d√©jenme decirles algo. El caos de un humano es el sistema de otro humano (se r√≠e). Lo que quiero decir es que lo que a ustedes les parece ca√≥tico puede ser una hermosa comprensi√≥n de una nueva consciencia de unidad, entendimiento, que la intuici√≥n los guiar√¡ al lugar correcto, que no necesitan decidir ocho a√Īos antes qu√© va a pasar, o qu√© van a hacer, o en qu√© est√¡n interesados. Ellos van d√≠a por d√≠a, y entienden que podr√≠an ser guiados al lugar correcto y encontrar su dicha, encontrar su pasi√≥n, y eso no es lo que a ustedes les fue ense√Īado. Pasemos la p√¡gina.

Ahora ustedes miran al futuro y ven lo mismo. No entienden verdaderamente la energ√≠a que est√¡ llegando, de hecho algunos le tienen miedo, porque no es lo que acostumbraban, no les resulta c√≥moda. Y entonces hay una tendencia a alejarse de ella, o temerla, o decir "No es para m√≠" - incluyendo las canalizaciones. Todas estas cosas ser√¡n reveladas lentamente, lentamente, a tal grado que incluso puede que recuerden este d√≠a y este mensaje y digan "Me pregunto si ten√≠a raz√≥n. Me pregunto si eso era real. Me pregunto si las cosas realmente est√¡n cambiando a tal grado."

Y luego est√¡n los que oyen el mensaje y dicen "¬¡Qu√© bueno o√≠r buenas noticias!" Y luego pasa algo malo y dicen "Ya sab√≠a que era falso." (se r√≠e) Porque no dan cr√©dito al h√¡bito de la condici√≥n humana: dos pasos adelante, uno atr√¡s. Es dif√≠cil ir hacia el futuro, que es una dimensi√≥n que no han visto. ¬¿Y qu√© es esto de la dimensionalidad, de todos modos? Les dir√© lo que le dije al grupo con que estuve sobre el Danubio. Les dir√© lo que dije antes, que la historia parece repetirse, ¬¿ya lo notaron? La historia se repite, y eso es parte de la F√≠sica. Las partes de la estructura at√≥mica que ustedes observan y estudian: algunas de las part√≠culas cu√¡nticas son part√≠culas de tiempo. El tiempo no es lineal, no marcha en una direcci√≥n; pero a ustedes les parece que s√≠. Y la frustraci√≥n es que ustedes tienden a chocarse con las mismas energ√≠as y crear los mismos problemas. Tan verdadero es esto, que los futur√≥logos han mirado a la Tierra y dicen que ya hace rato tendr√≠a que haber habido una guerra. Y esa afirmaci√≥n dice que hay un programa de guerras (se r√≠e). Ese programa de guerra es el fractal de tiempo repiti√©ndose una y otra vez. Los que estudian esto ven el patr√≥n. Y eso atemoriza a muchas personas; dicen "¬¿Y cu√¡ndo va a suceder eso?" Si ya est√¡ cumplido el tiempo,¬† es que ya est√¡ llegando. Y lo que quiero decirles es que cuando hay un cambio dimensional, eso cambia el c√≠rculo del tiempo. Lo que les dije a sus vecinos h√ļngaros - si ustedes son europeos - es esto: ya no pueden juzgar al futuro seg√ļn el pasado. Y ahora ese es el mensaje que doy a este grupo y a cualquiera que est√© escuchando. Hay una tendencia a tomar todo lo que creen y les han ense√Īado incluyendo lo que es verdad y lo que es mitolog√≠a, que se lo han pegado a ustedes desde que nacieron, y no cruzan ese velo de dimensionalidad que ustedes llaman futuro. Porque es muy dif√≠cil ir en su pensamiento a un lugar donde nunca estuvieron, es muy dif√≠cil.¬† Y habr√¡ algunos que digan: "Ya soy demasiado viejo para ir all√≠" sin entender que incluso podr√≠a extender sus vidas si le dieran una oportunidad. Si echaran un vistazo y dijeran: "Me pregunto si ser√¡ as√≠, que no van a meterse en l√≠os de la misma manera." Oh, es dif√≠cil decirlo porque no hay profec√≠as para esta √©poca, ¬¿ya se dieron cuenta? Todas las profec√≠as de otro tiempo, incluyendo a las escrituras, a Nostradamus, Cayce, todas estas cosas no suceder√¡n. No suceder√¡n. Y eso se debe a que ustedes se salieron de¬† la vieja ruta y de esa realidad que los rodeaba. Ustedes miran la vieja realidad. Los potenciales, todas estas cosas, ustedes pueden mirarlas y celebrarlas y ponerlas en un libro que se llame Historia; no Futuro.

Entonces a esto nos referimos cuando hablamos del Cambio; un suceso real, profetizado, que fue guiado por las estrellas y la astronom√≠a, y que tiene un registro de viaje muy largo con m√ļltiples pueblos ind√≠genas a lo largo de miles de a√Īos. Todo hablando del potencial de ahora. Y lo que hizo la diferencia es esto: ustedes s√≠ pasaron por ese Cambio, y otras civilizaciones que ustedes no conocen, de las que nunca les contaron, que estaban aqu√≠ en el planeta, no pudieron. Ustedes son la n√ļmero cinco, queridos, y la n√ļmero cuatro es dif√≠cil describ√≠rsela porque tienen que cavar para encontrarla. Hay algunos arque√≥logos que reci√©n ahora est√¡n encontr√¡ndola. Y algunos est√¡n tan envueltos en el viejo paradigma que la niegan y la vuelven a tapar (se r√≠e).¬† La n√ļmero tres nunca la hallar√¡n, as√≠ como la uno y la dos.¬† Son demasiado viejas, han sido arrasadas, erosionadas. Peo la n√ļmero cuatro se puede encontrar, y cuando vean una civilizaci√≥n anterior a cuando ustedes creen que hubo una, recuerden estas palabras. Son los que no lo lograron; se autodestruyeron; a prop√≥sito. Y ustedes estaban a punto de hacer lo mismo. Y lo saben. Pero no lo hicieron. Y esa es la celebraci√≥n, y √©se es el cambio de paradigma.

Esa es la buena noticia, esa es la alegr√≠a, y en eso hay incluso un cambio en la multidimensionalidad de su merkabah y lo que es, y en qu√© se convertir√¡, y su habilidad para percibir a aquellos que incluso han fallecido y que pensaron que nunca m√¡s los percibir√≠an. As√≠ de profunda es el alma, ya les contar√© m√¡s sobre eso, con el tiempo.

Algunas de las cosas de que hablo ser√¡n enigm√¡ticas para ustedes. Puede que quieran escuchar esto otra vez. Pero aunque lo sean, quiero que recuerden este mensaje. Este cambio fue para ti, alma antigua. Entonces muchos de ustedes que se sientan a escuchar y se dan cuenta del Cambio, no le teman. Abracen el cambio y permitan que este bello amor del Creador se vierta en ustedes, y digan, es libre albedr√≠o.

¬†¬¿Han notado que cualquiera sea el sistema espiritual, todos se dan cuenta de la dualidad? La dualidad de la elecci√≥n para la humanidad, todo sistema espiritual tiene eso. Y es el libre albedr√≠o que los trae aqu√≠; es el libre albedr√≠o que crea un planeta que est√¡ m√¡s all√¡ del calendario; totalmente nuevo. Con una ruta ante s√≠ sobre la que nunca ha pisado; eso, queridos, debiera entusiasmarlos, no atemorizarlos.

Hay m√¡s; hay mucho m√¡s. Pero por ahora (se r√≠e) es suficiente.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-Padua-3.mp3

Traducci√≥n: Mar√≠a Cristina C√¡ffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

www.kryon.com

N¬ļ 4 - Florencia

Apenas un latido es lo que se necesita para que mi socio entre en esto que llaman trance. Mi socio se hace a un lado, no se va, est√¡ aqu√≠. Se hace a un lado, podr√≠an decir que escucha, pero no sabe qu√© vendr√¡. Es r√¡pido porque puede serlo; es r√¡pido porque el ser humano est√¡ equipado para esto; no para canalizar sino para estar literalmente en dos lugares al mismo tiempo.

Esta no va a ser una canalizaci√≥n de ense√Īanza profunda, queridos. Es un mensaje reflexivo. El cuarto de la serie de Italia, anterior a la serie del Seminario de ma√Īana. Hablar√© ma√Īana para un grupo de italianos; ahora estoy hablando a un grupo diverso de todo el planeta. A ellos les dir√© cosas diferentes de las que dir√© a ustedes, porque ellos vienen a escuchar sobre el camino del italiano, la informaci√≥n espiritual que puede estar all√≠ y les doy as√≠ como en otras ciudades de este gran pa√≠s.

Algunos dicen "Kryon, ¬¿me est√¡s diciendo que sabes sobre qu√© ser√¡ el mensaje? D√©jenme decirlo as√≠: tienen un mapa, saben el lugar de destino, pero hay muchos caminos hacia all√≠, pero la energ√≠a del momento determinar√¡ qu√© se dice para llegar. Yo s√© cu√¡l es el mensaje que dar√© para el pueblo italiano: profundo, poderoso, desde el coraz√≥n, hermoso. Necesitan o√≠r algunas cosas que tal vez enmienden lo que les han dicho. Que les den esperanza, porque algunos no la tienen.

La canalizaci√≥n es algo del momento, es como pasa con el pintor que sabe c√≥mo ser√¡ el cuadro y elige los colores a medida que pinta. Las palabras son los colores, son hermosas, y ellas pintan, y all√≠ est√¡ la energ√≠a que demanda los colores que ustedes piensan. As√≠ es como funciona la canalizaci√≥n, y cada uno de ustedes, queridos, cada uno tiene la capacidad para tirar de la misma fuente que ahora est√¡n oyendo.

Les voy a hacer una pregunta, que puede que la formule ma√Īana a los que son italianos. N√ļmero 1: ¬¿Crees en la reencarnaci√≥n? Lo pregunto porque hay muchos que no creen. El sistema espiritual de este pa√≠s no cree. Y aqu√≠ no ha habido ense√Īanza significativa de eso en absoluto. Por eso pregunto a ustedes, y les preguntar√© a ellos, si creen que tal vez han vivido antes. Y aqu√≠ es donde les pido que usen su reflexi√≥n y l√≥gica espiritual sobre qui√©nes son ustedes. La doctrina prevaleciente aqu√≠ es que ustedes tienen un alma y esa alma va con ustedes y es eterna. Y sin embargo, no existe antes de que ustedes nazcan como humanos en el planeta. As√≠ que sucede alguna magia cuando ustedes nacen y reciben un alma. Y luego existe por siempre. Les pregunto, esta l√≥gica espiritual ¬¿es s√≥lida? O tal vez podr√≠an agregarle algo: que su alma exist√≠a antes de llegar aqu√≠. Ese es el primer paso. Ustedes dicen, "Bueno, voy a mejorar algo que no tiene sentido. Creo que el alma es eterna en ambas direcciones." En otras palabras, que siempre ha sido y siempre ser√¡. Ahora bien; a algunos eso les suena a blasfemia, porque significa que el alma es eterna igual que Dios, y siempre existi√≥, igual que Dios.¬† No es blasfemia cuando escuchan las palabras de los Maestros, uno que es reverenciado aqu√≠, y muchos otros, que les dicen que la Fuente de la Creaci√≥n est√¡ dentro de cada uno de los seres humanos. El Maestro que es adorado aqu√≠, muchas veces se refiri√≥ a esto y dijo: Todos son hijos de Dios. Y quer√≠a convencer a cada ser humano de que hab√≠a una especie de cambio que estaba sucediendo all√≠ mismo donde √©l estaba, un dispensaci√≥n de amor, y una realizaci√≥n de que el alma que tienen es Dios.

Ahora quiero que den vuelta la p√¡gina por un momento, porque esto no es informaci√≥n nueva. Para el mundo no, en absoluto. Cientos de a√Īos antes de la llegada de ese Maestro al planeta, que es responsable de toda la compasi√≥n que erigi√≥ estos edificios, ¬¡cientos de a√Īos!, hubo otro Maestro. Y a√ļn antes, una cultura que ni siquiera ten√≠a un Maestro, ni un profeta en absoluto, basaba su creencia, toda su creencia, en el Dios interior.

De modo que cuando ustedes piensan en lo que dijo Jes√ļs, el hombre, √©l estaba reiterando lo que muchos Maestros hab√≠an dicho antes que √©l: el Creador est√¡ dentro de ustedes. Y si eso es as√≠, y si es verdad, eso significa que tu alma est√¡ conectada con ese Creador. Y si eso es as√≠, significa que no hubo un comienzo para tu alma, y no habr√¡ un final.

Ma√Īana quiero hablar al pueblo italiano justamente sobre eso, puede que use algunas de las palabras que acabo de dar a ustedes. La raz√≥n para preguntar es que quiero que reflexionen sobre qui√©nes son ustedes. Conocen a fil√≥sofos - muchos de ellos aqu√≠ (se r√≠e) - que se han preguntado durante siglos cu√¡l es el sentido de la vida, por qu√© existen. ¬¿Cu√¡l es la raz√≥n para que est√©n aqu√≠? Y yo argumento que esa pregunta est√¡ equivocada. Que la explicaci√≥n de por qu√© est√¡n aqu√≠ ser√≠a simplemente un ejercicio esot√©rico de l√≥gica deficiente, ya que no saben realmente qu√© pregunta debieran hacer. Ustedes existen, queridos, para afectar lo que est√¡ a su alrededor.

El famoso serm√≥n dado por Buda que inici√≥ el movimiento Zen fue un serm√≥n sin palabras, un serm√≥n en que Buda sostuvo una flor y todo el tiempo s√≥lo la mir√≥. Simplemente la mir√≥. Alguien en esa ceremonia lo capt√≥ y lo entendi√≥. Lo que significa es: la flor no cuestiona su existencia ni por qu√© est√¡ all√≠. Cuando miran a la flor, lo que ven es lo que significa para ustedes, lo que hace para su entorno, c√≥mo encaja en la energ√≠a de Gaia, qu√© devuelve a la tierra, qu√© le da a otras flores, qu√© le da a los insectos, qu√© da a tus ojos cuando la ves. El lirio. ¬¿Comprendes que la existencia de la flor no se cuestiona a s√≠ misma? Y cuando la miras, ves que est√¡ conectada a todas las cosas. Eso eres t√ļ; t√ļ eres la flor, la flor m√¡s grande que existe en este planeta. No cuestionas por qu√© existes, en cambio miras tu existencia, c√≥mo afectas a quienes te rodean, c√≥mo te entrecruzas con Gaia, y la Tierra y las cosas hermosas. ¬¿Qu√© impronta dejas aqu√≠?

Si creen que su alma es eterna en ambas direcciones, queridos, eso da credibilidad y l√≥gica a la idea de que has vivido antes. Ese es el sistema que ense√Īamos. Cientos de a√Īos antes de que existiera el profeta que aqu√≠ es adorado, ese era el sistema ense√Īado en la Tierra. Esa es la primera intuici√≥n espiritual de un sistema humano: has vivido antes, y regresas.

Y lo que quiero decirles, aqu√≠ sentados, ahora mismo, no es obvio para ustedes. Piensen en lo que dicen, lo que hacen, c√≥mo act√ļan, c√≥mo aman. Piensen en la compasi√≥n que son capaces de compartir con otros, no solo la familia, sino los de la calle. Los de la calle que les tocan bocina, Piensen en la compasi√≥n - ¬¿hay una diferencia? ¬¿O es solo pensamiento elevado? ¬¿Crea energ√≠a, o es solo consciencia que se va? ¬¿Qu√© piensan de eso?¬† Esta nueva energ√≠a en que ustedes est√¡n, en este planeta, est√¡ empezando a verse y a decir cosas que nunca se vieron ni se contaron antes. Mi socio traer√¡ esa informaci√≥n. Pero para ustedes, esto es lo que significa: cada cosa que piensan, cada acci√≥n que realizan, crea energ√≠a que se queda aqu√≠. Cada vida que viven, acumula sobre la anterior, hasta que est√¡s aqu√≠, alma antigua, en una peque√Īa reuni√≥n en Italia, escuchando este mensaje sobre ti, dejando improntas por dondequiera que vas. ¬¿Sab√≠as que cuando est√¡s solo, tal vez en tu cuarto, lo que piensas deja una impronta? No necesitas estar con nadie m√¡s; as√≠ de poderosa es la consciencia. ¬¿En qu√© piensas cuando est√¡s solo? Cuentas tus bendiciones; env√≠as energ√≠as a quienes las necesitan¬† tan desesperadamente en este planeta, los que no tienen alimento como lo tienen ustedes esta noche.

Le ped√≠ a mi socio que hiciera algo muy dif√≠cil, y lo hizo - en la canalizaci√≥n. √Čl dijo a los norteamericanos: ¬¿Ustedes ponen luz en la Casa Blanca para su l√≠der, o no? ¬¿Cu√¡l es su actitud respecto a su gobierno? ¬¿Ponen luz all√≠, o no? ¬¿Ven el poder y la impronta que puede tener un alma antigua? Quiero contarle al pueblo italiano cu√¡n antiguos son, y qu√© sucedi√≥ realmente aqu√≠, para que ellos sepan lo que est√¡n creando. Es hermoso. Tal vez por eso vendr√¡n tantos de ellos. Pero esto es para ustedes. ¬¿Es eso el fin, como les han dicho? Muchos, muchos, les han dicho eso. ¬¿O es que hay m√¡s? He dicho que esta muerte no tiene aguij√≥n, ustedes la han pasado tantas veces, pero no pueden recordarlo, no ser√≠a apropiado. Tal vez ma√Īana les d√© una historia de c√≥mo es morir. Y la frustraci√≥n de alguien que ha fallecido y sin embargo todav√≠a est√¡ aqu√≠, observando a los que est√¡n de duelo, se mesan los cabellos, lloran durante a√Īos. Y se sienta all√≠ todo el tiempo, impaciente, diciendo: "Estoy aqu√≠, estoy aqu√≠, estoy aqu√≠, estoy aqu√≠." Esto es un cambio de paradigma, desde lo que les han dicho y que no abarca una visi√≥n m√¡s amplia. Un sistema hermoso que ni siquiera se conoce a s√≠ mismo, porque todav√≠a no ha llegado all√≠. Hacia all√≠ se dirigen. Ya lo dije antes, ustedes no saben lo que no saben.

Ustedes se est√¡n volviendo cu√¡nticos. Y un ser humano cu√¡ntico empieza a tener percepciones m√¡s all√¡ de lo que le ense√Īaron. No se confundan; no lo desechen solo porque no est√¡ en lo que les ense√Īaron. Les pregunto: ¬¿ustedes son due√Īos de s√≠ mismos, o son lo que les ense√Īaron? ¬¿Tienen la capacidad para al menos abrir la caja y decir "escucho"? Permitir que los antiguos, millones de ellos, anteriores a ustedes, que sab√≠an sobre este ciclo, venir a ustedes ahora y decirles "As√≠ es como es. Es hermoso. No es un Dios juzgador sino un Dios amoroso, que ha creado un sistema en el que puedes regresar y continuar, y no volver a cometer nunca los errores que hiciste esta vez." Nunca volver a cometer los mismos errores de esta vez: eso es porque hay una nueva dispensaci√≥n que alg√ļn d√≠a ser√¡ llamada la dispensaci√≥n de la compasi√≥n. Y ustedes son los marcar√¡n esa diferencia. ¬¿Qui√©nes son ustedes? ¬¿Qui√©nes son, ante s√≠ mismos? Cuanto llegan a su √ļltimo aliento, ¬¿all√≠ termin√≥ todo? ¬¿Realmente se siente como si all√≠ terminara todo para ustedes? ¬¿O recuerdan que no termina todo? ¬¡Oh, hay tanto m√¡s de ustedes! Hablaremos m√¡s de ello, si lo desean.

Estas son las cosas que ahora mismo dan mucha esperanza a muchos de ustedes, que tal vez no lo hayan o√≠do as√≠ antes. Es un sistema hermoso creado por un Dios hermoso en ustedes y han participado en ello porque Dios est√¡ en ustedes. Esa es la verdad. Van a o√≠r m√¡s de esta verdad, y empezar√¡n a ocurrir muchas revelaciones a partir de lo que ustedes piensan como religi√≥n organizada est√¡tica, que empezar√¡n a cambiar ciertos tipos de cosas para alinearse con una verdad mayor que ellos descubrir√¡n. La religi√≥n organizada no desaparecer√¡, queridos; va a mejorar. En otras palabras, la verdad prevalecer√¡.¬† Y los que aman a Jes√ļs continuar√¡n, por las mismas razones de siempre; porque ver√¡n un sistema m√¡s grande del que √©l habl√≥, que incluye a un Dios amoroso, no a un Dios juzgador. Y entonces realmente entender√¡n qui√©n fue √©l, y por qu√©¬† √©l debiera ser amado por muchos en este planeta.¬†

Otros profetas tambi√©n empezar√¡n a cambiar lo que ense√Īan, o su interpretaci√≥n ser√¡ diferente. Llegar√¡ el d√≠a en que no se juzgar√¡n los sistemas entre s√≠; ustedes ser√¡ libres de rendir culto a Dios de la manera que deseen, con o sin profeta, y nadie estar√¡ ante ustedes acus√¡ndolos de ninguna cosa. Dir√¡n, "¬¿No es grandioso que Dios sea tan grande, que podamos ver diferentes aspectos, diferentes rostros, caminos distintos, y que sean correctos?¬† As√≠ de grande es Dios; son los seres humanos los que ponen a Dios en una caja y la sellan aparte de las otras, y queridos, esa es una energ√≠a vieja que se est√¡ yendo. Sean parte de ello. ¬¿Qui√©nes son ustedes?¬† En reflexi√≥n, cuando exhalen su √ļltimo aliento, yo les prometo que ver√¡n el rostro de Dios de un modo que nunca vieron antes, y cuando otros a su alrededor, todav√≠a aqu√≠, pueden rechinar los dientes y mesarse los cabellos llorando porque ustedes se fueron, ustedes sabr√¡n m√¡s: no se han ido. Y todo lo que har√¡n ser√¡ para mostrarles que no se fueron. Y eso tambi√©n cambiar√¡.

Es un paradigma nuevo, queridos, el velo se hace m√¡s delgado. Van a empezar a ver a aquellos que ustedes han amado y perdido, de una manera diferente, y sabr√¡n que todav√≠a est√¡n cerca. Y si eso es todo lo que obtienen de este sal√≥n y este seminario y este viaje, eso es suficiente. Irse con una mayor esperanza en su coraz√≥n y sabiendo que no est√¡n solos, ni siquiera por los que ustedes creen que han perdido. Piensen en eso. Y ustedes estar√¡n en la misma posici√≥n. La muerte no tiene aguij√≥n. Es simplemente otro cambio dimensional, otra energ√≠a para ustedes, antes de regresar, m√¡s grandes que cuando se fueron.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-Florence-4.mp3

Libre de virus. www.avast.com