Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_12_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepak_Ch?= =?UTF-8?Q?opra?=
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2018  11:23:04 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

“Creo que el verdadero éxito es intrínseco... Es amor. Es bondad. Es comunidad.” – Tom Shadyac

“El éxito proviene de tomar la iniciativa y continuar o persistir.” – Tony Robbins

Día 12: Tener éxito significa crecer y florecer

Nuestra próxima letra del acrónimo “SMART” es la “R”, que significa: “Registra tu progreso”. Cuando necesitamos que algo esté en una excelente condición, ya se trate de un negocio o de nosotros mismos, una manera obvia de supervisar nuestro desarrollo es registrar qué tanto avanzamos. Sin embargo, ¿qué significa registrar tu progreso en el contexto del crecimiento personal? Significa que observamos y reconocemos el crecimiento interior que está ocurriendo en nuestra conciencia. Al reconocer las formas en las que nos estamos transformando, confirmamos esa transformación y determinamos que el cambio es real y útil para nuestro progreso. Sin este tipo de afirmación y confirmación deliberada, las experiencias sutiles, pero espirituales, pueden pasar inadvertidas y olvidarse sin más ni más. Si se graban y registran en nuestra mente, pueden ser como semillas que germinan y pueden continuar creciendo.

Nuestro pensamiento central de hoy es:

Puedo sentir cómo crezco todos los días.

MANTRA SÁNSCRITO:

Om Shreem Namah.

Cuaderno de reflexión

pregunta n. 1: nuestro crecimiento interior y búsqueda de éxito requieren retroalimentación del yo. Escribe las diferentes maneras en las que tu cuerpo, emociones y mente te retroalimentan. Ser consciente de esa retroalimentación es una forma de registrar tu progreso.

Pregunta n. 2: piensa en la lista de retroalimentación que escribiste antes y explica qué mensajes te muestran tus avances. Por ejemplo, cuando tu cuerpo se siente luminoso y lleno de energía, eso demuestra que se está acercando a su meta de bienestar.

Pregunta n. 3: escribe algunos de los tipos de retroalimentación que has recibido de tu cuerpo, mente y emociones y luego haz una evaluación general de cómo estás creciendo y progresando.

Namasté
Deepak Chopra Team