Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12401 al 12420 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?la_Conex Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
PRONOSTICO MENSUAL Graciela
VERANO DEL PERRO: Graciela
=?UTF-8?Q?El_Guard Juana Al
=?UTF-8?Q?ENTREVIS Juana Al
LUNA NUEVA DE JUNI Graciela
=?UTF-8?Q?Informe_ Graciela
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
=?UTF-8?Q?Renovaci Juana Al
LM-06-2018 - Estan Graciela
MENSAJE DE LOS CHA Graciela
=?UTF-8?Q?EQUILIBR Graciela
=?UTF-8?Q?EL_DESPE Graciela
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
Reporte de la Luna Graciela
=?UTF-8?Q?ACTUALIZ Graciela
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
PŠgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12407     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] LUNA NUEVA DE JUNIO 2018 Reporte por Alana Messineo + KRYON - CORO DE TONOS PINEALES EN AVALON
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2018  14:47:56 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>



LUNA NUEVA DE JUNIO 2018

REPORTE ASTROL√ďGICO POR ALANA MESSINEO

por Alana Messineo
Web: elportaldealana.com

 

 

Description: Macintosh HD:Users:alana:Desktop: Ludovic Florent.jpg

 

 

 

‚Ķ‚ÄúCrecer es doloroso, cambiar es doloroso, pero no hay nada m√¡s doloroso que estar estancado en un lugar al que no perteneces"‚Ķ

Mandy Hale.

 

 

Sobre todo en estos tiempos de creciente intensidad, el dar, d√≠a a d√≠a, aunque sea un peque√Īo paso en el sentido de tu sue√Īo, moviliza tu energ√≠a, y te va colocando en nuevas l√≠neas de tiempo. S√≠, es verdad que las energ√≠as exigen mucho. Por esto, lo que vuelve a ponerte en coherencia con tu camino, es tu entrada en el Silencio, tu capacidad de retomar la Consciencia de que eres un ser Conectado y Sostenido, y tu capacidad de Sentir las suaves oleadas del Espacio de donde todo lo que ves ha surgido.

A prop√≥sito, tienes algo para compartir sobre tu pr√¡ctica cotidiana?
Alg√ļn cambio?
Hoy Luna Nueva en G√©minis, momento de plantar semillas, en un terreno en que la mente est√¡ bastante activa.
Tiempo de discernir quién nos habla cuando vienen pensamientos que nos apartan del objetivo, y de recurrir al Silencio para que emerja el pensamiento puro.

De los miles de pensamientos que tenemos al día, los que vienen de nuestro Ser Real son breves, van llegando como gotas, e insisten suavemente. Raramente plantean urgencias, sugieren, calman, y abren un estado de agradable interrogación y curiosidad.

Tiempo para visualizarnos y sentirnos Comunicados con los seres de otros planos, y con las personas con las que estamos creando redes de colaboración.

Tiempo para estar Presentes, mediante conectar con nuestro sentir en cada momento, mediante sentir la Presencia de la Vida en el cuerpo, mediante notar cómo nos vemos.

Tiempo para plantearse nuevos comienzos y aventuras, nuevos viajes, tanto internos como al encuentro de nuevos lugares.

Tiempo m√¡gico, cuando logramos traspasar la mente charlatana, la mente reactiva, y notamos que, d√≠a a d√≠a, es cada vez m√¡s f√¡cil hacernos Uno con nuestra versi√≥n m√¡s alta.

Es importante enfocarnos en uno o dos objetivos, para evitar la tendencia a la dispersión geminiana, cuando los transpersonales insisten en que miremos nuestra tierra personal, el lugar de arraigue.

Hoy, una meditación activa, puede consistir en escribir manualmente, en un cuaderno hermoso, los objetivos que nos planteamos para los próximos meses, porqué los queremos crear, y qué recursos de toda índole vamos a poner en acción para ello.

Podemos, para conectar esta acción con el Espacio del Corazón, poner una imagen, una flor, algo que nos recuerde la Belleza y Armonía de nuestro proyecto.

Luna Nueva potente que est√¡ anticipando la enorme fuerza del pr√≥ximo Solsticio.

 

Estamos preparados?...

 

Imagen: LUDOVIC FLORENT.

 

Facebook: PORTAL DE ALANA. 
Web: www.elportaldealana.com

BIODIN√ĀMICA en talleres y clases individuales.
DANZAGRACIA.
ASTROLOG√ćA.
Información: info@elportaldealana.com

Si compartes este texto, por favor, respeta las leyes que rigen la distribución de información, incluyendo todos los datos sobre s

 

--------------------------

Coro De Tonos Pineales En Avalon

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

en BATH, Inglaterra (400 personas presentes - 25 de Mayo de 2018
NODO DE GLASTONBURY

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

-1-

Para quienes escuchan y no est√¡n aqu√≠: Estamos en el Reino Unido, en un nodo llamado Glastonbury, en un Coro de Tonos Pineales llamado Coro Avalon.¬† Y para quienes est√¡n presentes, hoy habr√¡ ocho mensajes cortos. Deseo hablar otra vez sobre la historia de la Creaci√≥n; deseo hablar sobre Glastonbury, deseo hablar sobre las rejillas aqu√≠.¬† Quiero hablar sobre emparejar un nodo que est√¡ aqu√≠ - emparejarlo con un lugar que no est√¡. Deseo hablar sobre la historia pleyadiana, quiero hacer todo esto antes de que ustedes tengan un intermedio.¬† Y cuando vuelvan, deseo hablar sobre la energ√≠a de la madre. Deseo hablar sobre Yawee - le dar√© algunas instrucciones.

Queridos, nuevamente, para quienes no han o√≠do esto, la historia es asombrosa, incre√≠ble, y para algunos -¬† dir√¡n que es imposible. Los catalogar√¡n a ustedes y a cualquiera que hablen de esta manera sobre esto.

Quiero hablar del milagro que tuvo lugar hace aproximadamente 200.000 a√Īos, que prepar√≥ la escena para todo lo que ustedes ven all√≠ mismo desde sus sillas.¬† Ustedes vinieron de las estrellas; ¬¿puedo decirlo m√¡s claramente? Pero, ¬¿qu√© otra cosa esperar√≠an que diga el canalizador? Ustedes vinieron de las estrellas. Y contra todas las probabilidades, todas las otras historias de todos los otros lugares sagrados donde podr√≠an ir, ustedes vinieron de las estrellas. Los que vinieron fueron los pleyadianos, que realmente cambiaron su dise√Īo biol√≥gico, lo que es su ADN.

Estos pleyadianos - dejen de llamarlos ET¬īs - son los super humanos; son humanos tal como ustedes. Desde un lugar de la Galaxia, en las Siete Hermanas (N.T. Las Pl√©yades) vinieron con el prop√≥sito de sembrar este planeta con sacralidad. Queridos, si ellos no hubieran venido, ustedes ser√≠an simplemente otro mam√≠fero; nunca buscar√≠an aquello que es el Creador, nunca se les ocurrir√≠a.¬† Por muy alto que su civilizaci√≥n llegara, por muy alta que fuera su tecnolog√≠a, ustedes nunca buscar√≠an al Creador.¬† Eso proviene de la Semilla en su interior, que busca cosas que no pueden explicarse, que fue creada en todo el planeta: la b√ļsqueda de Dios.¬† Y ese fue el papel de los pleyadianos, pero en ese proceso los primeros 100.000 a√Īos fueron para preparar la escena. Ellos crearon los nodos y las zonas nulas, de las que hablaremos.¬† Crearon las rejillas del planeta, de las que hablaremos. Y al mismo tiempo estaban cambiando el ADN de ustedes.¬† Algunos dir√¡n, "Bueno, esa es la causa de tener 23 pares de cromosomas en lugar de 24".¬† Eso no es exactamente as√≠.¬† S√≠, ustedes tienen 23, en cuanto pueden observarlo en el microscopio.¬† Pero queridos, los pleyadianos nunca eliminar√≠an la base 12.¬† Ustedes tienen 24. Pero el par 24 es multidimensional, en representaci√≥n de todo lo que es su akash y su alma y su yo superior, y una v√≠a para la oraci√≥n. Y esa es la v√≠a de la pineal; es todo aquello que les permite comunicarse como lo hacen hoy en d√≠a. Ese es el par 24.

Ustedes son diferentes. Son diferentes de cualquier mam√≠fero inferior a ustedes. Y la ciencia lo ha visto. Son diferentes de muchas maneras, con solamente un tipo de ser humano en lugar de una variedad y otra y otra.¬† La ciencia no entiende por qu√© solo hay una especie humana; por qu√© cambiaron hace 200.000 a√Īos, pero aqu√≠ estoy para decirles que eso provino de las estrellas.

Las profec√≠as cuentan la historia; lo que se prueba es la energ√≠a. Hubo cuatro civilizaciones anteriores a la de ustedes; eran peque√Īas y no lo lograron; se auto destruyeron; crearon cosas equivocadas, algunas de ellas fueron codiciosas aun cuando eran tan peque√Īas. Ustedes fueron la quinta, y la profec√≠a dec√≠a que si ustedes lograban pasar la precesi√≥n de los equinoccios, ver√≠an el comienzo de algo especial: la luz. Se les mostrar√≠an cosas que nunca hab√≠an sido mostradas antes, todas las cosas empezar√≠an a cambiar despu√©s del 2012. Y ustedes cantaron sobre eso: el 21 de diciembre de 2012 abri√≥ las puertas y enviaron la se√Īal.

¬¿Le contaron a alguien sobre lo que est√¡n haciendo hoy? Tal vez le han dicho a alg√ļn familiar o a sus amigos, "Bueno, estoy en camino al Reino Unido, para actuar en un Coro (risas del p√ļblico) y ellos dicen, "Est√¡s bromeando; no sab√≠a que sab√≠as cantar" (m√¡s risas). Y ustedes dijeron, "Bueno, es un poco distinto; somos muchos y sonamos muy bien todos juntos, y tenemos dos d√≠as de ensayos intensos y un poco de baile (m√¡s risas) y luego el gran d√≠a de la presentaci√≥n." Y los amigos dicen "¬¡Qu√© excitante! Me encantar√≠a decirles a mis amigos en el Reino Unido, ¬¿podr√≠an conseguir entradas? ¬¡Y asistir al show!"¬†¬† Y ustedes dicen, "Bueno... realmente no hay entradas, porque no habr√¡ p√ļblico". (Carcajadas de los presentes).¬† Y luego dir√≠an "Ver√¡s, cantamos para nosotros."¬† "A ver si entiendo; ensayan durante dos d√≠as, tienen un d√≠a de presentaci√≥n, se visten para ella, y cantan para s√≠ mismos."¬† Y ustedes dicen, "Bueno, no exactamente; tambi√©n cantamos para los pleyadianos en las Siete Hermanas." (hilaridad general).¬† Y sus amigos se callan... y luego se alejan lentamente. (Todos se r√≠en otra vez.)

Voy a terminar este breve mensaje. Hace cuarenta mil a√Īos existe una civilizaci√≥n en este planeta; se llaman los Abor√≠genes; tienen todos los atributos y caracter√≠sticas principales de una civilizaci√≥n. Han existido durante 40.000 a√Īos y, si ustedes les preguntan c√≥mo llegaron all√≠, ellos les contar√¡n sobre los aterrizajes de los pleyadianos. Les dir√¡n ad√≥nde fueron, cu√¡nto se quedaron, y les dir√¡n que todav√≠a est√¡n all√≠ a√ļn hoy, a trav√©s de una songline secreta de 3.000 millas; ellos les revelar√¡n una historia id√©ntica a la que acabo de contarles.

Esto no est√¡ limitado a unas pocas personas que ustedes llamar√≠an grupo marginal de lun√¡ticos; esto es un evento mundial con miles de personas que conocen la verdad de esto. Es su cultura moderna la que suele interponerse en el camino de la verdad y en el camino de la energ√≠a de Gaia.

Pero ustedes est√¡n hoy aqu√≠ para enviar una se√Īal a aquellos que prepararon la escena. Volver√©.

-2-

Queridos: continuamos. La historia de lo que hicieron los pleyadianos en este planeta es notable; algo de ella es conocido, y algo es desconocido, y algo ser√¡ revelado.¬† Pero todo lo que hicieron fue en sacralidad para ustedes. Lo que hac√≠a super a estos super humanos era que conten√≠an lo es el estado de ascensi√≥n, lo que significa que en sus planetas ellos ten√≠a una consciencia muy elevada y que hab√≠a evolucionado dentro de sus yoes superiores. Ellos eran un paquete de consciencia multidimensional, podr√≠a decirse, que vino a este planeta con objeto de sembrarlo y darles a ustedes la misma cosa.¬† Esta es la historia de Ad√¡n y Eva - ligeramente diferente.

Y lo que ellos hicieron, adem√¡s de simplemente alterarlos a ustedes como humanos para ponerlos en camino a la sacralidad de comprender luz y oscuridad con libre albedr√≠o, lo que primero hicieron fue alinear este planeta de una manera que es para ustedes.¬† Ellos instalaron sistemas en su lugar, y les hemos contado una parte de los sistemas que pusieron.¬† Pero uno de estos, espectacular: le dieron consciencia¬† a Gaia. Ustedes caminan afuera en el bosque, en la belleza de los lagos y los arroyos y los oc√©anos y piensan "Bueno, siempre ha sido as√≠, este sentimiento que tengo." No, no lo ha sido.¬† El sentimiento que tienes, abrazador de √¡rboles, fue dado por los pleyadianos; esto es la consciencia de Gaia. Hablaba a los ancestros y les daba informaci√≥n; los aliment√≥, les dio agua, est√¡ alineada con la humanidad, para la humanidad. Pero la consciencia de Gaia, queridos, la parte de ustedes, hoy est√¡ faltando en la mayor√≠a de los sistemas de creencia del planeta, lo¬† habr√¡n notado, excepto en las de los antiguos.

Ya les hemos dicho que es hora de volver a reconocer que la Tierra es parte de la divinidad de ustedes; es una entidad que coopera con ustedes, camina con ustedes lado a lado. Es profunda, est√¡ realmente alineada magn√©ticamente para esta √©poca. Es profundo que Gaia sabe sobre el Cambio y est√¡ acompa√Īando todo lo que ustedes est√¡n haciendo. Qu√© triste es que la comprensi√≥n en este planeta est√© tan apartada de qui√©n es ella.¬† Eso cambiar√¡.

Eso cambiar√¡ a medida que ustedes examinan a sus ancestros y algo de sus conocimientos y creencias, y se dan cuenta de cu√¡n profundos y exactos eran. Todos los tonos que cantan son parte de la alineaci√≥n no solo de las estrellas, sino de la consciencia humana, porque afectan a los nodos y las zonas nulas; en un momento les hablar√© sobre eso.

La segunda rejilla que fue colocada aqu√≠ se llama rejilla cristalina. La rejilla cristalina es invisible; es una rejilla multidimensional que recuerda la acci√≥n humana, y es cristalina metaf√≥ricamente, porque ustedes saben que un cristal es una piedra, una sustancia, un elemento - como quieran llamarlo, porque es todo eso - que recuerda, que contiene una frecuencia. Tal vez lo cristalino es incluso multidimensional; eso est√¡ por descubrirse.¬† Pero la rejilla cristalina es entonces una met√¡fora por una rejilla que recuerda, y esta rejilla no es uniforme en todo el planeta, as√≠ como la rejilla magn√©tica no lo es.¬† La rejilla magn√©tica fue movida, solo para ustedes, en los ochenta; nosotros les dijimos eso, fue para permitir una consciencia m√¡s elevada, incluso para permitir que los tonos la atraviesen y lleguen a donde deben ir. Ten√≠a que ser as√≠, una alineaci√≥n plena con la configuraci√≥n pleyadiana. Ahora hablaremos sobre la rejilla cristalina, en un momento.

Los nodos y las zonas nulas son recientes. Solo hace siete a√Īos que ustedes los conocen. En realidad tienen 200.000 a√Īos de antig√ľedad; fueron colocados aqu√≠ para el caso de que ustedes lo lograran. ¬¡Y lo hicieron!¬† Ahora bien; quiero que entiendan; yo les traje el conocimiento de los nodos y zonas nulas alrededor de 2012; era parte de la raz√≥n para que yo estuviera aqu√≠.¬† Eso fue la revelaci√≥n de un secreto que los pleyadianos pusieron aqu√≠ para ustedes; hay otros y cuando ustedes lleguen a ese lugar de la consciencia humana ser√¡n revelados.¬† Pero los nodos y zonas nulas son muy importantes: ustedes iniciaron uno en Lemuria.¬† Ya fue emparejado, hubo dos que ya fueron emparejados, y el resto de ellos se van emparejando a medida que ustedes los necesitan, con la consciencia humana de ese d√≠a. Y yo se los he dado uno por uno, y he explicado por qu√© se emparejan, y voy a hacer eso en un momento.

Podr√≠an decir que los nodos y zonas nulas fueron puestos aqu√≠ para una consciencia acelerada; ahora ustedes han pasado este marcador, enviaron esta se√Īal, y la consciencia humana empieza a cambiar. Pero no cambia como sol√≠a hacerlo, muy, muy lentamente; cambia r√¡pidamente, si lo han notado.¬† En las noticias, por ejemplo, en las cosas que est√¡n pasando, en el yin y el yang, en el atr√¡s y adelante, en lo bueno y lo malo, y ustedes no saben d√≥nde est√¡n ¬¿verdad?¬† Los nodos y zonas nulas son plenamente responsables: tiran y empujan.¬† Podr√≠an decir que son buenos para empujar hacia adentro lo que es dram√¡ticamente bueno, y empujar hacia afuera lo que es viejo y no tan bueno. Y eso se necesita para avanzar con esto; activados son c√¡psulas de tiempo. No contienen nada. ¬¿Qu√© les parece eso, para una c√¡psula de tiempo?¬† Lo que contienen es un sistema, un proceso, un motor, y cuando fue su hora, ¬¡se abrieron!

Ustedes est√¡n en uno de ellos, y en un momento les contar√© la diferencia de este, que es Glastonbury. Ustedes han estado en muchos: han estado en Lemuria, han estado en Shasta, han ido a Ulluru, y ahora aqu√≠ est√¡n, en Glastonbury. ¬¿Qu√© lo hace diferente? ¬¿Por qu√© este nodo es diferente?

Continuar√¡.

-3-

Queridos, este es el tercer mensaje breve, y continuamos la historia de las rejillas. Cada una de las rejillas que se colocaron en este lugar son din√¡micas, y lo que quiero decir con eso es que ninguna es est√¡tica; no es lo mismo de un lugar a otro, y la cl√¡sica es la magn√©tica. El magnetismo es constantemente din√¡mico; incluso en un im√¡n est√¡tico que podr√≠an sostener en su mano. Ustedes dir√≠an "Bueno, no cambia; la polaridad es la polaridad; nada se mueve."¬† Imaginen que son un animal microsc√≥pico arrastr√¡ndose sobre el im√¡n: ¬¿sentir√≠an distinto estar en el nodo positivo que en el negativo? Y la respuesta es ¬¡s√≠! El magnetismo se intercomunica con la consciencia y con la biolog√≠a.¬† Es distinto en lugares diferentes del planeta. Los cient√≠ficos saben esto, simplemente midiendo su fuerza. Y eso no es todo, porque la rejilla magn√©tica se intercomunica con otras rejillas creadas por los pleyadianos; existen anomal√≠as.

La rejilla cristalina tampoco es est√¡tica. En primer lugar les dije que responde a la acci√≥n humana y la recuerda.¬† La ense√Īanza es as√≠: ¬¿alguna vez han estado en un antiguo campo de batalla? Los que son sensitivos han sentido algo. La cuesti√≥n es: ¬¿de d√≥nde vino ese "algo?¬† Y ustedes dir√≠an, "Bueno, es la energ√≠a de lo que sucedi√≥ aqu√≠." Y nosotros decimos ¬¿cu√¡l es la mec√¡nica de su percepci√≥n de la energ√≠a del cementerio o del campo de batalla, o de cualquier otro lugar donde han sucedido cosas dram√¡ticas con los humanos?¬† Y la respuesta es la rejilla cristalina.

Permanece all√≠ y recuerda cosas, y luego produce su reproducci√≥n - por as√≠ decirlo - para un sensitivo.¬† Y esta rejilla, esta rejilla cristalina, tampoco es est√¡tica. Hay tiempos y lugares en que es m√¡s poderosa o menos poderosa. Ahora bien, han o√≠do correctamente: hay tiempos y lugares. ¬¿Les sorprender√≠a saber que incluso la rejilla cristalina var√≠a seg√ļn las estaciones y las alineaciones de los planetas?

Todas estas rejillas se mueven energéticamente y se intercomunican en diferentes tiempos y lugares.

Ahora bien: agreguen la rejilla de Gaia de la que hemos hablado, la energ√≠a real de la Tierra. Hay lugares donde es m√¡s fuerte, queridos, donde ustedes sienten un impacto mucho mayor del amor de Gaia que en otros lugares. La mayor√≠a de ustedes no han estado en el Polo Norte; no est√¡ muy bueno ese lugar (risas). El magnetismo all√≠ no es muy bueno.¬† La rejilla cristalina: all√≠ no hay nada para recordar.¬† Eso es un ejemplo; no es igual en todos los lugares donde van.

Hace poco les dije algo, cerca de aqu√≠, que ahora comprenden aquellos que desean creer en estas cosas. Les dije que hab√≠a una anomal√≠a cercana, que existe en un lugar de lo que ustedes llaman Irlanda. Las anomal√≠as son muy parecidas a las que ocurren en el Tri√¡ngulo de las Bermudas; hay una superposici√≥n que cancela ciertas rejillas. Una de ellas que est√¡ completamente anulada es la cristalina.¬† La rejilla de Gaia tambi√©n est√¡ ausente en cierta medida, y el resultado es que en este lugar an√≥malo se les permite ver y sentir cosas que otros lugares nunca les permitir√≠an ver o sentir. Durante largo tiempo ha existido la tradici√≥n, por cientos de a√Īos, de las hadas, la gente peque√Īa, las formas multidimensionales, los devas del bosque, ¬¡cientos de a√Īos!¬† Conocida y reconocida en cierta medida por los antiguos e incluso por el gobierno moderno del lugar, que todav√≠a no toca¬† un √¡rbol de hadas.¬† Queridos, eso se debe a la anomal√≠a de las rejillas en esa √¡rea.

¬¿Les parece interesante saber que en Glastonbury existe justamente lo opuesto? La rejilla cristalina, para compensar por el lugar cercano donde no hay nada, aqu√≠ es el doble o el triple de cualquier otro lugar del planeta.

Ahora bien, si es verdad que la cristalina est√¡ enganchada con la consciencia humana, eso significa que aqu√≠, y cerca de aqu√≠, tal vez en toda esta isla, amplificar√≠a la consciencia. ¬¡Oh, s√≠ lo hace!¬† ¬¿Y qu√© significa una consciencia amplificada?¬† Significa que todos quieren estar aqu√≠. Significa que es famoso por algunas cosas. Significa que la consciencia que est√¡ en cada ser humano, los deseos, el viaje del h√©roe, eso que ustedes tanto desean, est√¡ aqu√≠. M√¡s a√ļn: ha sido realzado.

¬¿No les parece interesante que haya muy pocos lugares en el planeta que hayan hecho rom√¡nticas sus batallas como aqu√≠? (se r√≠e). Y eso significa que aqu√≠ hay una rejilla cristalina que va por la luz,¬† que va por eso que los humanos anhelan, lo que ellos aceleran. Ustedes est√¡n sobre una rejilla muy, muy especial, queridos; m√¡s poderosa que cualquier otro nodo del planeta excepto Lemuria. ¬¿Y eso por qu√©? Porque este nodo est√¡ justo en el medio de una rejilla cristalina muy amplificada. Ahora quiero que recuerden algo: las rejillas y los nodos estaban aqu√≠ mucho antes de las leyendas. Las rejillas y los nodos estaban aqu√≠ mucho antes de que los pa√≠ses tuvieran nombres. Y sin embargo aqu√≠ es donde ustedes vienen para escuchar relatos, para sentarse a los pies de los poetas, para escuchar la m√ļsica e imaginar lo que podr√≠a haber sucedido aqu√≠.¬† ¬¿Qu√© puede haber sucedido aqu√≠? ¬¿Habr√¡ habido una espada?¬† ¬¿Habr√¡ habido un rey?

Continuar√¡.

-4-

Y este es el cuarto mensaje. El 4 en la numerolog√≠a tibetana es un n√ļmero de Gaia. Que esto no se les pase por alto, con el tema que abordamos.¬† Verdaderamente se trata de Gaia, todo acerca de las rejillas que se intercomunican con Gaia. ¬¿C√≥mo he de empezar esto?¬† Empecemos nuevamente con el super humano: el pleyadiano.¬† Si ten√≠a que haber una directiva primordial a instalar en el ADN, si eso fuera posible, no ser√≠a que tuvieran libre albedr√≠o; eso no ser√≠a la directiva primordial; el libre albedr√≠o es una capacidad. ¬¿Cu√¡l ser√≠a el pensamiento semilla original? ¬¿Qu√© habr√≠a en el centro de la rueda de ense√Īanza que los pleyadianos querr√≠an que todos los humanos recordaran por todo lo que durara la humanidad en este planeta? ¬¿Qu√© ser√≠a?¬† Les dir√©: que ustedes nacen magn√≠ficos; que est√¡n conectados a la Fuente Creadora, esa es la directiva primordial.

Y a través de las edades, queidos, no importa qué haya hecho la humanidad, no importa adónde vaya la consciencia con libre albedrío, la directiva primordial todavía sigue allí. Ustedes son magníficos; pueden hacer cualquier cosa. Pueden conectarse con lo que es la Fuente de la Creación para construir un planeta que sea de luz - si quieren hacerlo.

Ahora bien; ¬¿qu√© tiene que ver eso con Glastonbury?¬† ¬¡Todo!¬† Porque es en este lugar donde es m√¡s fuerte la rejilla que amplifica la directiva primordial, el viaje del h√©roe. Hemos dicho esto muchas veces: este h√©roe es la directiva primordial: ustedes saben qui√©nes son. Cada mujer, cada hombre, tiene la fantas√≠a de ser el h√©roe, de tener el respeto, de conquistar al enemigo, de mantener alta la cabeza. ¬¿Ustedes creen que fue por accidente?¬† No es la naturaleza humana, queridos; eso viene del super humano, que les dio la chispa del conocimiento de nacer magn√≠ficos en este planeta.

Y as√≠ se realza la magnificencia de esta historia, y se realza m√¡s y m√¡s. Desde que mi socio me trajo a esta tierra llamada Europa, unas pocas semanas atr√¡s, he dado treinta canalizaciones. Las √ļltimas diecis√©is contienen la historia; all√≠ est√¡ para que ustedes la oigan, si quieren repasarla. Yo no voy a repasarla toda, pero he hablado sobre lo que es la Copa, lo que ustedes llaman el Grial. Habl√© sobre eso, habl√© sobre esa Cena en la sala de arriba, habl√© sobre Jes√ļs. Continuar√© con eso por un momento; quiero que lo sepan.

Quiero que sepan que existe una hermosa historia que parece que nunca se cont√≥. ¬¿Jes√ļs vino aqu√≠? S√≠; absolutamente. ¬¡No se lo habr√≠a perdido! (risas del p√ļblico). Ustedes los llaman los a√Īos faltantes de Jes√ļs; no faltaban, ¬¡solo eran aburridos! (m√¡s risas).¬† Todo lo que ustedes recuerdan son dos elementos, y qu√© elementos; el nacimiento y la muerte, eso es todo. Y cualquier cosa entre uno y otra, qui√©n lo sabe.¬† En realidad est√¡ bien documentado, est√¡ en los rollos, y no est√¡ escrito en sus escrituras. Cuando los lean podr√¡n decidir por qu√©.¬† Pero √©l vino aqu√≠, y dije que vino aqu√≠ con su t√≠o Jos√©: vino aqu√≠ tres veces.¬† En otra realidad, queridos, en otra verdad, en otra dimensi√≥n, queridos, aqu√≠ es donde √©l quer√≠a vivir - lejos de los romanos, si pod√≠a.¬† Pero ellos llegaron hasta aqu√≠ tambi√©n.¬† A √©l le encantaba este lugar.¬† ¬¿Por qu√© al Maestro del amor le atra√≠a tanto este lugar como para venir repetidamente, bajo la excusa de querer comerciar y acompa√Īar en los negocios a su t√≠o Jos√©, ocup√¡ndose de importar esta√Īo a Palestina? √Čl sent√≠a el amor aqu√≠; el sent√≠a el viaje del h√©roe aqu√≠, mucho antes de darse cuenta de cu√¡l pod√≠a ser su propio viaje, mucho antes de esa cena en la sala de arriba, √©l estuvo aqu√≠.¬† Se agrega a la m√≠stica de todo lo que est√¡ en las leyendas que aqu√≠ circulan. Empecemos.

En tiempos antiguos, la poes√≠a era la manera de comunicar las aventuras. A diferencia de las novelas que ustedes tienen hoy, la poes√≠a conten√≠a las m√¡s grandes aventuras de la humanidad, y la que en esta civilizaci√≥n ustedes m√¡s recordar√≠an provino de Homero.¬† Si empiezan a analizar la historia de Jas√≥n, ver√¡n los elementos del viaje del h√©roe.¬† Un ser humano, hombre o mujer, debe conquistar enemigos sobrenaturales para salvar aquello que es su realidad. Y en el viaje va reuniendo amigos, asociados,¬† personas de mente af√≠n, aquellos que quieren estar con √©l por las mismas razones.¬† Y en este viaje se encuentran con cosas que pondr√¡n a prueba su dualidad, su fuerza, y siempre hay un mago, en todas.¬† Ahora bien, el mago siempre representa la magia de la magnificencia. Cada ser humano individual, en cada historia m√¡gica que alguna vez se haya contado en este planeta, y que ha perdurado y perdurado, ha tenido un mago.¬† Ustedes empiezan a poner eso al d√≠a y piensan en la historia, o historias, m√ļltiples, de la leyenda de Arturo. Y por supuesto en esta leyenda √©l ten√≠a las mismas cosas; deb√≠a conquistar enemigos sobrenaturales, probar su dualidad, reunir a los de mente af√≠n, ll√¡menlos como quieran, y ten√≠a un mago realmente bueno (risas).

Saltamos hacia adelante, m√¡s cerca de esta era, y tienen al Se√Īor de los Anillos. Y en esta historia, que no siempre fue una trilog√≠a, en esta historia tienen a Frodo, que sale a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos. Hab√≠a una espada - y un mago.

¬¿Y qu√© pas√≥ con Luke Skywalker? Su mago era no m√¡s alto que esto (risas). Sali√≥ a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos y con su mago.

El ni√Īo con los anteojos y la varita m√¡gica, sale a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos y un mago. Queridos, esto es el viaje del h√©roe; es magn√≠fico; mata a los dragones de la dualidad, ilumina con luces en el alma humana, y los trae a un lugar donde no hab√≠an estado antes, a causa de la magnificencia. Arturo es real en los corazones de todos los que han le√≠do el relato. Hay demasiados Arturos para que haya sido un solo ser humano real en el planeta; ¬¡tendr√≠a que haber vivido cuatrocientos a√Īos! Demasiado. Y sin embargo, √©l era real. En eso, √©l vive en la magnificencia de todos ustedes. Y esta tierra tiene renombre por sus leyendas de hero√≠smo.

Estuve en un lugar muy parecido a este y record√© a quienes escuchaban que el viaje del h√©roe realmente se llev√≥ a cabo f√≠sicamente aqu√≠. Y una de las razones por las que se gan√≥ la batalla de Breta√Īa, contra todas las probabilidades, es que la rejilla cristalina aqu√≠ amplifica los h√©roes. Vilifica a los villanos y amplifica a los h√©roes, y no se cuestiona que quienes vivieron aqu√≠ en esos tiempos pod√≠an levantarse porque hab√≠an nacido magn√≠ficos, y pod√≠an conquistar al perverso en su camino, y lo hicieron. ¬¡Lo hicieron! ¬¡En esta tierra! Y eso no es una leyenda. ¬¿Ven ad√≥nde voy con esto?

Queridos, dese emparejar una zona nula, y quiero que ustedes hagan alguna tarea para el hogar cuando yo lo haga. Est√¡ en Groenlandia, y el nodo es Gunnj√∂rn Fjeld.¬† Ahora bien, Groenlandia no siempre fue Groenlandia.¬† Groenlandia no era Groenlandia cuando se pusieron los nodos y zonas nulas; era solamente un territorio. No se sorprendan si les digo que esa zona nula incluye a Islandia. Si echan un mirada, y si van a Groenlandia, algunos de ustedes han estado all√≠, les dir√© ¬¿no es interesante que se siente un poco como Nueva Zelanda? Se siente un poco como aqu√≠, ¬¿no? Se sienten amplificados, ¬¿verdad? Alguna cosa hay, ¬¿no? (se r√≠e).¬† La rejilla cristalina es casi id√©ntica. ¬¿Hay leyendas all√≠? ¬¡Oh, s√≠ que hay!¬† Hubo un poeta gal√©s, en su poes√≠a habl√≥ sobre un hombre con una espada, Arturo.¬† En su propia regi√≥n, llamada Stirlingshire, hay un lugar llamado Camelon (se r√≠e). Si van a Groenlandia encontrar√¡n esto, porque los escritos de este gal√©s tambi√©n fueron all√≠; estos eran poetas prol√≠ficos, comprend√≠an, ten√≠an sus leyendas, queridos; vayan y b√ļsquenlas. Descubrir√¡n que son muy similares a esta.¬† Y ese es el par que se combina hoy.

Y ahora dejar√© este escenario, pero no antes de que mi socio cuente su chiste, √©l tiene que contar un chiste (risas).¬† Y el √ļltimo tono establecido; las personas que viven aqu√≠ y son de Gales est√¡n muy felices (risas del p√ļblico).

-5-

Saludos, queridos, este es el mensaje n√ļmero 5.

Ahora traemos este mensaje y este grupo de mensajes m√¡s cerca del hogar.¬† Del hogar de Yawee. Quiero hablarles sobre Lemuria, para aquellos de ustedes que no han o√≠do esto y pueden preguntarse sobre la realidad de la leyenda de Lemuria, del peque√Īo continente de Mu. Lo hemos explicado una y otra vez. Bastar√¡ decir que no hubo un continente perdido; eran las Islas de Haw√¡i empujadas hacia arriba por el magma de un lugar caliente durante miles de a√Īos, lo que se transform√≥ de por s√≠ en una monta√Īa, una de las m√¡s altas del planeta, que luego se hundi√≥. Este fue el mismo mecanismo que millones de a√Īos atr√¡s ocurri√≥ en el lugar que ustedes llaman Yellowstone.

Pero este fue un nodo, un nodo importante, y Lemuria fue el hogar de los super humanos, uno de los muchos nodos que ellos produjeron y en los que se quedaron y ense√Īaron. Este fue especial porque estaba aislado y literalmente durante miles de a√Īos los humanos ven√≠an y se iban, y ven√≠an y se iban, y la ense√Īanza no ten√≠a interferencias desde ning√ļn otro lugar; de modo que tuvo la ense√Īanza m√¡s pura durante el tiempo m√¡s largo. Y eventualmente, como ustedes saben e incluso celebran hoy, la corporalidad de las mujeres super humanas se transformaba en lo que llamamos un paquete de consciencia - dir√© m√¡s sobre eso en un momento.

Esto es lo que les hemos contado sobre Yawee: √©l era un sacerdote lemuriano; era el hijo de una madre pleyadiana. Su padre era un humano. Y eso, queridos, es el escenario para todo. Parte del proceso de siembra era que la madre aportaba el cambio, y que a trav√©s de un per√≠odo de tiempo, el ADN se transformaba entonces y deven√≠a en lo que ustedes hoy tienen.¬† Requiri√≥ miles de a√Īos antes de que Lemuria se volviera Lemuria. Pero cuando comenz√≥, y a medida que se desarrollaba, hab√≠a unos pocos seres humanos que fueron elegidos para permanecer m√¡s tiempo, porque se les encomend√≥ la tarea de hacer cosas espec√≠ficas que luego residir√≠an en su akash, de modo que cuando reencarnaran una y otra y otra vez hasta el tiempo de la precesi√≥n del equinoccio - 2012 - ellos despertar√≠an con ese conocimiento en caso de ser necesario.¬† Y ustedes s√≠ despertaron: es necesario.

Y esto explica los tonos.¬† Dije a muchos de ustedes que Yawee tiene una memoria asombrosamente precisa de los tonos. Oh, hay un poco m√¡s sobre eso - que voy a revelar.¬† Ustedes tal vez han o√≠do mencionar al Templo de Rejuvenecimiento.¬† Eso es correcto. Lo llamaron Templo de Rejuvenecimiento, incluso en el lenguaje lemuriano y en los que lo siguieron, tambi√©n lo interpretaron como Templo de Rejuvenecimiento.

Ahora bien; Yawee trabajaba all√≠ en ciencia elevada.¬† D√©jenme hablar del Templo, pero primero hablar√© de su familia.¬† Yawee ten√≠a una hermana; la hermana era hija de la misma madre pleyadiana. Esa hermana es Mele¬īha.¬† Todd ten√≠a un medio hermano, no de la misma madre pleyadiana sino del mismo padre. Y esa era la extensi√≥n de su familia cercana. Tanto Todd como su hermana vivieron en Lemuria durante largo tiempo; vivieron tanto como muchas vidas de humanos comunes.¬† √Čl, su hermana y su medio hermano visitaban regularmente el Templo y eran rejuvenecidos para que pudieran perdurar por largo tiempo. Ahora bien, todo esto tiene un prop√≥sito, y es parte del plan pleyadiano y en todos los c√≠rculos a su alrededor hoy en d√≠a, porque su familia est√¡ f√≠sicamente en este sal√≥n. Mele¬īha es la Dra. Amber Wolf. Su medio hermano est√¡ ante ustedes con el micr√≥fono.

Todo esto para el caso de que llegara el tiempo en que ustedes pasaran la precesi√≥n y decidieran no guerrear m√¡s, tener una consciencia m√¡s elevada, de modo que estos tres reunidos con prop√≥sito llevaran a cabo sus tareas seg√ļn ustedes los ven ahora. Mele¬īha fue designada como chamana, y la chamana ser√≠a aquello que eran las mujeres de la tierra: las mujeres eran las chamanas. Eran las chamanas porque eran las maestras de divinidad de la rueda de ense√Īanza, porque ten√≠an la compasi√≥n, porque estaban equipadas para lo que es elevar la intuici√≥n, criar los ni√Īos, todas esas cosas. Entonces tiene sentido que las mujeres fueran las que ense√Īaran la divinidad. En una reuni√≥n de la Hermandad Femenina dijimos que no hab√≠a competencia; los hombres no quer√≠an ser lo que eran las mujeres; apreciaban mucho los roles que todos desempe√Īaban y que ayudaban en la vida; no cubr√≠an las responsabilidades de otro, as√≠ como tampoco los hombres quer√≠an probar parir un hijo.

Y lo hemos dicho muchas veces, no era como es hoy, una sociedad que compite y quiere que todo sea lo mismo e igual; en ese entonces era equilibrado y correcto. Y las mujeres eran las chamanas. De manera que a ella se le encomend√≥ recordar la ense√Īanza cham√¡nica. A Todd¬† se lo estaba preparando para otra cosa. Ustedes deben saber dos cosas: al vivir m√¡s tiempo, por operar el Templo de Rejuvenecimiento, dentro de √©l se estaba colocando una y otra vez el conocimiento del ADN, de c√≥mo funcionaba, qu√© suced√≠a con el rejuvenecimiento, en ese entonces todas esas cosas se repet√≠an una y otra vez, pero eso no es todo. ¬¿Por qu√© un lugar cient√≠fico que rejuvenece la vida tendr√≠a que ser un Templo?¬† ¬¿Acaso van a rendir culto a Todd? ¬¡No! ¬¿Era Yawee el centro de eso? No realmente.¬† El Templo fue construido por los pleyadianos. Hab√≠a habido muchos en el √ļltimo a√Īo que, por medio de su intuici√≥n y su akash, dibujaron el Templo de Rejuvenecimiento, algunos muy espec√≠ficamente, algunos con una recordaci√≥n que dijeron que era perfecta.¬† Ninguna de ellas era perfecta, pero una estuvo muy cerca. Y cuando la ven, incluso las primeras, se dan cuenta de que no hay modo de que una civilizaci√≥n en sus comienzos en las islas hubiera podido jam√¡s construir semejante cosa.¬† Ni siquiera ten√≠an los materiales. Fue construido por los pleyadianos, dise√Īado por los pleyadianos, y en ese lugar es donde ellos rend√≠an culto. ¬¿Ustedes realmente creen que una raza graduada conectada a la divinidad no tendr√≠a sus lugares donde cantar, donde pudieran estar en el lugar correcto en el momento correcto, haciendo lo correcto, y fueran vistos como buenos por el Creador? Estaban en gran contacto con el Yo Superior que ellos trajeron, y que les dieron esas madres de las estrellas, esas super humanas. Ellos se reun√≠an y cantaban. Y ¬¿qu√© creen ustedes que cantaban? (se r√≠e). Los tonos. Una vez y otra y otra.

¬¿Y adivinen qui√©n viv√≠a all√≠? Yawee.¬† El los escuchaba, una, y otra, y otra vez. Ning√ļn otro ser humano ha o√≠do la majestad de eso. Ning√ļn otro humano lleva consigo los cantos de las estrellas. De modo que su recordaci√≥n de estas cosas que ahora les da a ustedes, fue implantada en √©l durante vidas y m√¡s vidas cuando √©l estaba all√¡ sobre esa monta√Īa, haciendo la ciencia.

Les hemos dicho que all√≠ arriba hac√≠a fr√≠o; eso permit√≠a realizar la ciencia. Hab√≠a abundante calor all√≠ para √©l, porque estaba asentado sobre un volc√¡n. Y hab√≠a rocas que al calentarse y rajarse liberaban ox√≠geno. √Čl ten√≠a todo lo que necesitaba. No bajaba de la monta√Īa; agua de la lluvia. ¬¿Comida? Su medio hermano se la tra√≠a monta√Īa arriba regularmente (risas). Aqu√≠ estoy en este d√≠a cont√¡ndoles que su medio hermano todav√≠a se pregunta por qu√© √©l ten√≠a que llevarle la comida a su medio hermano todo ese tiempo. A √©l no le gusta pasar fr√≠o.

Esta es la historia que quería que ustedes oyeran, es la razón de que Yawee sepa lo que sabe y recuerde lo que recuerda. Un Templo construido por la gente de las estrellas, las madres; hermoso en su arquitectura, reflejando lo que ellos acostumbraban, su culto; era un templo que también hacía rejuvenecimiento.

Eso completa algunas piezas, a medida que ustedes se acercan a una verdad m√¡s grande de lo que realmente est√¡n haciendo.¬† Hay m√¡s, porque en la pr√≥xima secci√≥n hablaremos sobre su madre.

 

-6- 

Mensaje n√ļmero 6.

En la numerolog√≠a tibetana el 6 es perfecci√≥n, armon√≠a. Hablamos sobre los pleyadianos y lo que ellos hicieron en general en la Tierra; nunca hablamos realmente de lo que hac√≠an d√≠a a d√≠a, o de c√≥mo se sent√≠an de estar aqu√≠.¬† Quiero que recuerden que el super humano es super porque est√¡ conectado con la Fuente Central. Tan conectados est√¡n, queridos, que en la historia algunos de ellos fueron confundidos con √¡ngeles. Es muy divertido ver en algunas de sus escrituras lo que dijo un √¡ngel, sabiendo muy bien que era una madre de las estrellas.¬† As√≠ de ascendidas eran ellas.

¬¿Pueden imaginar por un momento, lo que habr√¡ sido dejar sus hogares sabiendo que vendr√≠an a este planeta y existir√≠an aqu√≠ y nunca volver√≠an?¬† Una de las razones para el Templo de Rejuvenecimiento era recordarles su hogar, con la arquitectura y todas las cosas que hac√≠an. No pod√≠an hacer eso en los otros nodos y los otros lugares a los que vinieron, similares a Lemuria, porque ellos sab√≠an que all√≠ no habr√≠a otros invadiendo esas tierras o preguntando qu√© hab√≠a all√≠. Lo pusieron en una monta√Īa, tan alto que los humanos comunes no iban de visita, de modo que pod√≠an estar solos.

Queridos, su compromiso era con ustedes - y todav√≠a lo es. El cuerpo humano, incluso el cuerpo super humano, tiene sus l√≠mites; ustedes pensar√≠an que un pleyadiano, con todo lo que son interdimensionalmente, podr√≠a sostener la biolog√≠a literalmente por siempre, pero no puede. Hay un l√≠mite para la conexi√≥n corp√≥rea hasta para un pleyadiano.¬† Y ellos extendieron ese l√≠mite, y lo extendieron m√¡s, y vivieron miles de a√Īos. Lleg√≥ un tiempo en que dijeron adi√≥s.¬† La √ļltima vez, en el Coro anterior, le ped√≠ a Yawee que recordara la canci√≥n de despedida, los tonos que cantaron. Ahora bien, Yawee, fuiste y cambiaste eso a otra clase de canto (risas), como que ten√≠as libre albedr√≠o.¬† Pero intuitivamente la cantaste correctamente, y de eso voy a hablar.

Los tonos que se cantaron una y otra vez, el primer conjunto, veinticuatro, doce conjuntos, fueron mucho m√¡s f√¡ciles para ti; los que siguieron fueron m√¡s dif√≠ciles, porque no los o√≠as tan a menudo, y en los que siguieron a esos necesitaste ayuda de los ancestros (se r√≠e) y de otros. Todav√≠a estaba en tu akash y lo sacaste, pero esta... (N.T. la de despedida) solo se hab√≠a cantado una vez. ¬¡Una vez! Es la misma que ella cant√≥ para tu hermana. No es una canci√≥n de adi√≥s y despedida, y sin embargo lo es, porque no hay nada como tener una madre durante generaciones y m√¡s generaciones de amor. En forma humana, para tocar, y abrazar, y sentir, y o√≠r, y cantar.

M√¡s tarde van a oir la canci√≥n de transformaci√≥n, de ascensi√≥n, cuando ella pas√≥ de un cuerpo humano, muy humano, a una consciencia encapsulada. Esto marc√≥ el fin de Lemuria, donde las maestras ya no pudieron ense√Īar corporalmente, y tuvieron que moverse a otro nodo. Las personas han preguntado: "¬¿Por qu√© ellas no se quedaron en el lugar original de ense√Īanza?" La respuesta es que algunas de ellas lo hicieron pero, queridos, era una fracci√≥n de lo que es.¬† No ten√≠a la majestad y la energ√≠a de lo que ten√≠a cuando era Lemuria. Oh, todav√≠a se siente all√≠, y ustedes estuvieron all√≠, muchos de ustedes. Pero la tarea de los pleyadianos era ir a los otros nodos donde iba a estar la mayor parte de la humanidad, porque ellas influ√≠an sobre la ense√Īanza, y as√≠ continuaron. ¬¿Cu√¡nto dura una vida pleyadiana? La respuesta es que dura tanto como se desee.¬† Algunas, incluyendo a tu madre, Todd, se quedaron en este planeta indefinidamente. Ellas lo sab√≠an. Y para un pleyadiano. la muerte no es el tipo de muerte de ustedes; es una transformaci√≥n de regreso a la Fuente Central y est√¡n conscientes de ello. ¬¡Imag√≠nenlo! Ascensi√≥n consciente, tal vez como la de El√≠as, en la que se recuerda y realmente no hay muerte verdadera.¬† Alg√ļn d√≠a.

¬¿D√≥nde crees que fue tu madre, Yawee? Pi√©nsalo. ¬¿Fue a Shasta?¬† Shasta no iba a estar poblado por muy largo tiempo.¬† Ella fue a uno de los centros de poblaci√≥n en Europa, que hoy en d√≠a se llama... Glastonbury.¬† En un momento o dos, ustedes cantar√¡n una canci√≥n, y representar√¡ no una despedida sino una transici√≥n.¬† Y ahora, aqu√≠ est√¡s con el Coro, cantando sus canciones. Y a medida que lo haces, ella llega para que t√ļ te encuentres con tu madre. Ella est√¡ aqu√≠ todav√≠a; honra este momento. Mele¬īha: ella est√¡ aqu√≠ todav√≠a, honra este momento. ¬¿Esto es demasiado para creerlo? ¬¿Ustedes creen en los √¡ngeles? ¬¿Creen en la divinidad que cre√≥ su misma alma y su mismo ser?¬† Es posible. Desde Lemuria ella vino a Glastonbury y esper√≥ hasta 2018 para este, el octavo Coro.

 

-7-  

Y este es el n√ļmero 7.

Estas son instrucciones para el Doctor. En el pasado, Yawee, te hac√≠amos venir y sentarte en las sillas; no es necesario, porque puedes obtener estas instrucciones junto con los dem√¡s. Y ciertamente involucra otro conjunto de tonos. Siempre es as√≠. D√©jame recapitular.

Los tonos que se han creado durante seis a√Īos han sido los tonos que t√ļ has recordado en tu akash, como hemos descripto. Luego siguieron los tonos con los que tuviste que tener ayuda, que hab√≠as o√≠do pero no tan a menudo. Eso evolucion√≥ a lo que tienes en la Canci√≥n de Cuna, en la Despedida, y ahora quiero desafiarte a algo mucho m√¡s simple. Pero esto, aunque mucho m√¡s simple en su construcci√≥n, ser√¡ m√¡s dif√≠cil de recordar; d√©jame explicar.

Queridos, antes de llegar aqu√≠, los pleyadianos hab√≠an pasado por lo que ustedes est√¡n pasando. De todos los planetas de libre albedr√≠o, aquellos que representan a las Siete Hermanas probablemente tiene el pasado m√¡s salado. En otra canalizaci√≥n les contamos que incluso hab√≠an atravesado el genocidio. Lo m√¡s oscuro de lo oscuro. Lo que a ustedes se les ocurra que pas√≥ en este planeta, tan feo como lo puedan imaginar, a ellos les pas√≥ y a√ļn m√¡s grande. Y sin embargo, se recuperaron como civilizaci√≥n y tomaron una decisi√≥n, como lo hicieron ustedes. Los que escuchan esto por primera vez dir√¡n "¬¿Qu√© decisi√≥n? No recuerdo que hayamos votado". Fue toda la humanidad al mismo tiempo decidiendo detener el ciclo, ese ciclo que les tra√≠a una guerra tras otra. El ciclo ni siquiera ten√≠a la inteligencia suficiente para ver su disfunci√≥n, porque nunca ve√≠a nada.¬† Una raza humana que dijo colectivamente "Estamos cansados de esto, queremos cambiar los par√¡metros"; una humanidad que decidir√≠a que la historia ya no conducir√≠a el futuro; eso es lo que ustedes est√¡n haciendo ahora. Por cierto han sobrevivido a lo que se hab√≠a predicho que no sobrevivir√≠an. Por cierto pasaron ese a√Īo 2000 que fue descripto vagamente como los a√Īos del Armaged√≥n, la √©poca en que finalmente la guerra se cobrar√≠a su precio y la humanidad dejar√≠a de existir como hoy la conocen. Pasaron del a√Īo 2012 en que terminaban los calendarios, y las profec√≠as estaban all√≠ y les recordaban ad√≥nde se encaminaban, realmente hacia un abismo, donde no hab√≠a profec√≠as - y todav√≠a no las hay. Est√¡n en un tiempo en que nadie predijo que estar√≠an, y lo celebraron esot√©ricamente con los tonos. Aquellos de ustedes que creyeron que los pleyadianos estuvieron aqu√≠, fueron escuchados. Eso naveg√≥ a trav√©s de la Galaxia, y muchos supieron que este planeta de libre albedr√≠o lo hab√≠a logrado, como lo hicieron los pleyadianos. Ellos pasaron por esto, y luego empezaron a crecer.

Queridos, les he contado que llegar√≠a un d√≠a en que podr√≠an mirar hacia atr√¡s, a estos a√Īos, y realmente cambiar otra vez su calendario y empezar uno de nuevo. Y los a√Īos anteriores a 2012 ser√¡n llamados Era de la Barbarie.¬† Esta ser√¡ la Edad de la Compasi√≥n, y lenta, lentamente, ver√¡n a la humanidad empezar a unirse y acordar que la historia y lo que sucedi√≥ en el pasado no debe conducir su futuro.¬† Los israel√≠es y los palestinos se unir√¡n para tomar esa decisi√≥n, alg√ļn d√≠a, con un liderazgo nuevo, cuando literalmente tragar√¡n con esfuerzo y dir√¡n, "Conocemos nuestra historia y sabemos qui√©n hizo qu√© a qui√©n, pero no nos importa. Lo que queremos es el futuro; no queremos recordar el pasado y culpar y culpar.¬† No queremos la retribuci√≥n que viene de lo que pas√≥ en ese entonces; ¬¡queremos que el futuro sea lo que nosotros dise√Īaremos de ahora en adelante!" Y eso es lo que van a hacer; es lo que hicieron los pleyadianos. Eso es lo que hicieron.¬†

Un siglo tras otro, la consciencia del pasado se fue elevando y empez√≥ a volverse multidimensional. Los que los hab√≠an sembrado a ellos finalmente los saludaron - hemos hablado de eso, y ellos cantaron canciones al respecto.¬† Cantaron canciones de victoria sobre eso. En su planeta tuvieron celebraciones en que era su aniversario, y se reun√≠an y cantaban la canci√≥n de la victoria, una canci√≥n simple, una canci√≥n de victoria que todos conoc√≠an, y era la victoria sobre la dualidad de una Era de Barbarie que hab√≠an atravesado y dejado atr√¡s. Y se dieron cuenta de que todas las almas que fueron parte de lo viejo tambi√©n reencarnaban en parte de lo nuevo. Ahora comprenden, y luego, y a√ļn antes, el sistema de Dios.

Yawee, este es tu desaf√≠o: quiero que recuerdes algo que nunca o√≠ste (se r√≠e). Sin embargo, te dije que tu madre est√¡ aqu√≠. Su akash todav√≠a lo recuerda; cada pleyadiano sabe esta canci√≥n de atr√¡s para adelante y de adelante para atr√¡s. Mam√¡ nunca se fue, y ella seguir√¡ compartiendo su akash contigo. T√ļ, los ancestros, los directores, pueden lograr esto y probablemente resulte exacto. D√©jame contarte sobre esta canci√≥n de victoria, porque ahora voy a hacer algo que nunca hice antes; te voy a dar los atributos de los tonos, porque est√¡s emulando algo profundamente pleyadiano, y ellos conocen la canci√≥n.

Como los dem√¡s, habr√¡ un tono cantado contra el otro. Un par, solo un par. Este es el desaf√≠o: hazlo simple, como el 17 y el 24, de modo que puedan cantarlo incluso sin haber estado nunca en el Coro, solo por haberlo o√≠do una vez o dos. Tan simple como el ai-i-o, como recordaci√≥n, como un jaj√¡ (risas).

Aqu√≠ est√¡n los atributos y los significados; esta es una canci√≥n donde la dualidad se encuentra con la unidad. Es la celebraci√≥n de la conquista de la dualidad con la unicidad, la dualidad con la unicidad, la dualidad con la unicidad. Es un canto de victoria sobre la oscuridad, donde la dualidad empieza a no existir m√¡s, sino que con libre albedr√≠o se vuelve una con todas las cosas.

Los atributos de los tonos son estos: dos tonos, sencillos, cantados uno contra otro, pero en tres lugares dentro de la serie del canto, llegas a un verdadero un√≠sono. D√©jame definir un√≠sono: un√≠sono es la misma nota exacta en la m√ļsica, cantada por ambos lados, tambi√©n con el mismo sonido id√©ntico, por ambos lados. Sucede tres veces dentro de la serie, representando a la dualidad viniendo a la unidad, la dualidad viniendo a la unidad, la dualidad viniendo a la unidad. Y la √ļltima vez que llega a la unidad ser√¡ el final. Quiero que recuerdes el final de este canto, ¬¡porque el final es heroico!¬† ¬¡No termina suavemente, Doctor! Termina con un grito de victoria, al un√≠sono, la misma letra, la misma nota.

Los pleyadianos la conocen bien; realmente est√¡ all√≠, conservada en el akash de tu Mam√¡. Ella est√¡ aqu√≠, celebrando¬† aquello en que te has convertido, en que se ha convertido tu hermana. Ella est√¡ aqu√≠ para la pr√≥xima secci√≥n, para poder ser parte incluso de esa canci√≥n de transici√≥n que ella te cant√≥ una vez.¬† Imagina: ella ahora es parte de algo de tanto tiempo atr√¡s que ahora est√¡n celebrando con respecto a ella.

Esta canci√≥n vendr√¡ m√¡s f√¡cilmente que lo que piensas; heroica, sencilla, f√¡cil. Y nunca la has o√≠do (risas).

Volveré.

-8- 

Queridos, este es el mensaje n√ļmero 8. Me gustar√≠a que todos cerraran los ojos. Quiero que visualicen algo conmigo. Quiero que visualicen una noche en un estadio gigantesco; hay silencio en la muchedumbre. El estadio es inmenso, enorme. No pueden ver claramente a los presentes, pero el estadio est√¡ lleno. Parecen estar en la oscuridad, pero se pueden ver puntos de luz en cada uno de ellos, como si todos sostuvieran un f√≥sforo, algo muy com√ļn en algunos de los conciertos que ustedes tienen. Los f√≥sforos est√¡n encendidos, puntos de luz; en lugar de miles, hay decenas de miles. Y en medio de este estadio, en el centro mismo, hay un reflector tan poderoso como puede ser. Y en el suelo, donde est√¡ iluminando el reflector, hay una roca con una espada en ella.¬† Como un silencio, el aire fresco de la noche est√¡ all√≠, pueden sentirlo, pero no hay sonido de viento. La roca y la espada han estado all√≠ por largo tiempo. Tienen nombres estas cosas. A lo largo de sus leyendas en la Tierra ustedes les han puesto nombres a todos los utensilios (se r√≠e) casi como si tuvieran personalidades todos ellos.

La roca tiene nombre, el nombre es Oscuridad del Pasado. La espada tiene muchos nombres, porque a trav√©s de la historia del planeta, de una cultura tras otra, todas le¬† han dado nombres a la espada. En este lugar llamado Glastonbury, el nombre de la espada es bien conocido: ¬¡Excalibur!¬† Con personalidad propia, y un amo propio; no puede destruirse, est√¡ fijada en la piedra. Seg√ļn la leyenda, el √ļnico que puede retirarla de la piedra es aqu√©l que est√¡ destinado a hacerlo, con la energ√≠a - y un poco de magia.¬† Y en eso, un individuo viene y camina lentamente hacia el centro; el reflector se mueve por un momento a medida que el individuo camina hacia la roca con un prop√≥sito. Los que observan conocen la historia en la que muchos lo han intentado y fracasado. El nombre del individuo en este escenario especial, no es hombre, no es mujer, es el ser humano. Otro nombre podr√≠a ser humanidad, si lo desean.¬† Esta civilizaci√≥n, la n√ļmero 5, si lo desean.¬† Y el humano camina hacia la plataforma y mira la espada.¬† El humano sonr√≠e; ni una gota de sudor, porque el humano sabe que la espada se va a liberar.¬† Porque ustedes ya saben: el humano lo ha entendido, √©l tiene magia. ¬¡El humano realmente tiene un mago!¬† El humano lo ha entendido: el mago se llama veintitr√©s pares de cromosomas. El mago super humano es el ser humano de hoy con el ADN de los pleyadianos.¬† ¬¿El mago?¬† Es el pleyadiano dentro de ustedes: tienen su biolog√≠a.

En este planeta hay algunos que los acusar√¡n a ustedes y a sus creencias: "Ustedes son todos ET's", dicen,¬† "Todos vienen de otro lado, " dicen.¬† Queridos, toda la humanidad es extraterrestre. Cada uno de ustedes con veintitr√©s pares de cromosomas visibles. Todos vienen de las estrellas, pero muchos de ustedes no lo saben.¬† Y con el reconocimiento del mago viene el reconocimiento de la creaci√≥n del mago.

Ustedes tienen al Yo Superior, ll√¡menlo como les guste, eso es la magia, el Dios interior, lo que los pleyadianos les dieron.¬† El ser humano aferra la espada y la retira de la piedra. Ustedes esperar√≠an un clamor de parte de los que miran, ¬¡pero ni un sonido!¬† Ver√¡n, queridos, no hay sonido en el espacio. Ellos est√¡n en las constelaciones, las galaxias, las estrellas, los planetas. Y cuando ustedes retiraron esa espada en 2012, todos ellos lo supieron, todos.

Y cuando ustedes cantaron ese canto, mientras sosten√≠an la espada en alto, y parte de los cantos eran "o-i-o" y parte no lo era. Es por eso que est√¡n aqu√≠. Este es el viaje del h√©roe que se completa, queridos, y no es el fin de la humanidad, no es el fin de la historia, es la compleci√≥n de la primera parte. La batalla contra la oscuridad que ahora han comenzado en serio, con luz que antes no ten√≠an, con un mago que antes no se daban cuenta que ten√≠an, y con sus camaradas, ustedes prevalecer√¡n, as√≠ como lo hicieron antes que ustedes los otros en otros planetas, en otros tiempos.

Podr√¡n decir, "Bueno Kryon, eso es un poco demasiado dram√¡tico." ¬¿De veras? Echen una mirada a las leyendas de aqu√≠, exam√≠nenlas. Echen una mirada a esos viajes del h√©roe, exam√≠nenlos, hay romance, todo victoria, la profundidad, la elegancia que es de ustedes.

El nombre de la espada, que muchos conocen, diferente: Paz en la Tierra. La Ciudad en la Colina. La Nueva Jerusal√©n.¬† La espada tiene muchos nombres y son todos hermosos, y todos representan lo que ustedes est√¡n haciendo en este momento. La espada empieza a brillar y relucir en la luz, a medida que el humano la toma y camina saliendo del estadio, listo para batallar contra la oscuridad y ganar.

Este es el final de esto, de este Coro, pero no es el final del viaje. Cada uno de ustedes es ese ser humano que retiró la espada. Quiero que conserven esto en su mente, en su memoria, en su visualización de quiénes son ustedes, y de quién es el mago, y de dónde vinieron.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/CHOIR-18.mp3
Traducci√≥n: Mar√≠a Cristina C√¡ffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com