Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_11_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepak_Ch?= =?UTF-8?Q?opra?=
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2018  19:13:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

“Creo que el verdadero éxito es intrínseco... Es amor. Es bondad. Es comunidad.” – Tom Shadyac

Día 11: Tu interior y tu exterior deben coincidir

 En el acrónimo “SMART”, la letra “A” corresponde en español a: “Llega a un acuerdo contigo mismo y con los que te rodean”. Estar de acuerdo significa armonía, apoyo mutuo e incluso amor. Para que haya un acuerdo entre el mundo interior de nuestros valores, metas y creencias y el mundo exterior repleto de personas contenciosas con ideas conflictivas, debemos encontrar un nivel más profundo de comunidad. Dicho acuerdo se basa en nuestra conexión personal con la universalidad. Steve Jobs lo describió de manera perfecta: “No pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro; solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tienen que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro. Tienen que confiar en su instinto, su destino, su vida. Este enfoque nunca me falla y ha marcado la diferencia en mi vida".

Nuestro pensamiento central de hoy es:

 Mi mundo interior y mi mundo exterior se entrelazan a la perfección.

MANTRA SÁNSCRITO:

Om Houm Namah.

Cuaderno de reflexión

Principio del formulario

pregunta n. 1: hacer que tu mundo interior y tu mundo exterior coincidan requiere que encuentres tu centro, donde ambos se encuentran. Escribe las experiencias que hayas tenido anteriormente en las que sentiste la conciencia tranquila y centrada que proviene de que tu mundo exterior y tu mundo interior concuerden.

Pregunta n. 2: piensa en una de esas experiencias, en las que sentiste que “fluías” y que todo se daba sin esfuerzo. Describe esa complicidad interior que hacía precisamente lo que se necesitaba en el momento adecuado. Esto quiere decir que tu mundo interior y tu mundo exterior coincidían.

Pregunta n. 3: piensa en otra ocasión en la que actuaste mientras te sentías molesto, ansioso o enfermo. Escribe sobre la diferencia en el resultado de estas acciones, en comparación con las ocasiones en las que te sentiste centrado y en calma.

Namasté
Deepak Chopra Team