Asunto:[gap-argentina] RV: Buscamos nuevos voluntarios Jaguares
Fecha:Domingo, 22 de Agosto, 2004  15:17:33 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Greenpeace

Desde algún lugar del monte salteño, 19 de Agosto de 2004.

Jaguares de Greenpeace

Hace pocos días te sumaste a la defensa de los bosques del norte argentino apoyando la acción de los Jaguares de Greenpeace.

Con tu ayuda ya detuvimos 8 topadoras, pero los desmontes siguen avanzando en lugares cercanos y no estamos dispuestos a ceder. Por eso vamos por más.

Necesitamos urgente más Jaguares para defender los bosques y hoy vos podés convertirte en uno de ellos.

Si sos endurista y querés tener protagonismo activo para salvar el ůltimo tercio de bosques que nos queda, entrá en www.greenpeace.org.ar y completá el formulario de solicitud para convertirte en Jaguar de Greenpeace.

Si no, te pido por favor que reenvíes este mail o la pag web www.greenpeace.org.ar a la gente que conozcas que pueda estar interesada en presentarse a la convocatoria de Jaguares.

Una vez más te agradezco tu participación y te recuerdo que todos nuestros logros son el resultado del apoyo de gente como vos.

Cordialmente,

Emiliano Ezcurra

Emiliano Ezcurra
Coordinador de la Campaña por los Bosques
Greenpeace Argentina
Paren los desmontes

P/D: Si sos endurista profesional, llená tu solicitud como Jaguar de Greenpeace entrando a www.greenpeace.org.ar

P/D 2: Si conocés a otra gente que pueda cumplir los requisitos y estar interesada en participar reenviale este mail.

Greenpeace Argentina - Mansilla 3046 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4962-0404