Asunto:[gap-argentina] RV: Invitación Meditación Grupal Solilunio de Virgo
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2004  23:59:56 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 24, 2004 10:18 PM

 CELEBRACIÓN DE LA

MEDITACIÓNGRUPAL DE SOLILUNIO

 BAJO LAS ENERGIAS DE LA CONSTELACIÓN DE VIRGO

Domingo 29 de Agosto de 2004, 19:00 Horas

Miñones 1876 – Entre Sucre y La Pampa

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nota Clave Del Signo De Virgo:

  Soy La Madre Y El Hijo, Soy Dios, Soy Materia

Virgo concierne a la totalidad de la meta del proceso evolutivo de

 proteger,  alimentar y, finalmente, revelar la realidad oculta.

Esta es el alma, el Cristo, el principio de amor:

Cristo en nosotros, esperanza es de gloria.

El fin de la humanidad es hacer tangible y objetivo, aquello para lo que

todo el proceso creativo está pensado.  Este es el verdadero propósito

de la creación, la redención de la sustancia material densa,

mediante el poder del alma que los seres humanos deben

por sí mismos invocar, dirigir  y aplicar.

*

De Las Hojas del Jardín de Moria- Tomo I- Aforismo 92

“En el Universo todas las cosas son sólo un reflejo de lo Divino,

y en una chispa de luz la Energía Divina está  en acción.

¡Que la Luz sea contigo!”

Para más Información:
  Tel. 4583  9881  E mail  buenavoluntadbaires2003@yahoo.com.ar

Coordina: Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires

Entrada libre y sin cargo.