Asunto:[gap-argentina] Próximos y últimos 32 portales - 2da. y úl tima parte
Fecha:Miercoles, 25 de Agosto, 2004  05:30:53 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

Próximos y últimos 32 portales – 2da. y última parte

61. El punto Makira – localizado en el desierto del Sahara – está ubicado en
el pezón izquierdo y está conectado con la cámara izquierda del corazón.
También es el punto que facilita la receptividad y alegría de recibir y
ayuda a activar nuestra conciencia de prosperidad y abundancia en la vida.
Este punto también permite la apertura para recibir directamente de la
Fuente Divina lo más elevado para nuestro ser, o lo que active la conexión
con el yo superior al estar nuestro ser en concordancia con el plan divino
del alma.

Este punto sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la receptividad
de todo lo que sea del más elevado potencial para el ser, de acuerdo con la
ley universal y la programación divina del alma.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos hayamos separado de nuestro yo
superior y de la conciencia de abundancia y prosperidad a través de la
receptividad.”

Activamos la verdad del punto Makira como la apertura, florecimiento y
expansión  de nuestros corazones receptivos, para recibir a nuestro yo
superior y la abundancia y prosperidad de nuestra Presencia Divina.

El mantra para este portal es
SHUMA   SHALU   TIKA   URVA  JU   Entonar tres veces.

62. El punto Sanura – localizado en el Lago Titicaca – está ubicado en el
pezón derecho y está conectado con la cámara derecha del corazón. También es
el punto que facilita la unión amorosa divina mediante la sensualidad y el
contacto amoroso y la conexión entre el corazón y el cuerpo. Limpiar este
punto también ayuda a que nuestro ser se abra al contacto de otro que nos
ame profundamente, sin miedo y sin que surjan viejas memorias.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su unión divina
por medio de la sensualidad y el contacto sagrado ofrecidos a través de la
conexión con nuestro yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos hayamos desconectado de la
expresión de contacto y sensualidad del yo superior. Activamos la verdad del
punto Sanura como la integración de nuestro yo superior, aceptando el
contacto y sensualidad amorosos a través de nuestra intimidad.”

El mantra para este portal es:
KALU   KALIMA   KEESHA   SUSHIMA    Entonar 3 veces.

63. El Punto de Antares – localizado en Haleokala, Maui y las Islas de Hawai
– está ubicado 2 cm por encima y a la derecha del punto solar y está
alineado 2 cm a la izquierda de la parte superior de la vértebra torácica
12. Este punto está conectado con la vejiga. También es el punto que activa
a la conciencia para que exprese la gratitud de nuestro yo superior como una
cualidad divina en nuestras vidas. El punto también permite que el fluir de
nuestro corazón reciba las gracias de los demás por lo que les ofrecemos y
nos ayude a honrar de verdad lo que recibimos, dando las gracias todos los
días desde el fondo de nuestro corazón.

Este pilar sagrado sostiene la conexión humana con la expresión y
reconocimiento del corazón agradecido que recibimos a través de la conexión
con nuestro yo superior.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos separemos de la conciencia de
gratitud en cualquier lugar, tiempo o dimensión. Activamos diariamente la
verdad del punto de Antares como la apertura y expansión cada vez mayor de
nuestros corazones agradecidos, para recibir más de lo que somos en gracia
divina.”

El mantra para este portal es:
LAMUTI   LALURA   LAKETU   LA   Entonar 3 veces.

64. El punto de Alfa Centauro – localizado en Gannung Agung, Bali – está
ubicado 3 cm a la derecha del plexo solar (punto solar o disco T12-L1) y
está conectado con el hígado. También es el punto que activa el respeto por
uno mismo y el anclaje del total respeto del yo superior por toda vida en la
Tierra y por todos los demás seres. Este punto también permite que liberemos
todo lo que generó la falta de respeto en nuestra vida y también nos ayuda a
anclar una conexión más profunda con nuestra auto valoración.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la cualidad de
respetar toda vida como sagrada y poner en ejecución ese respeto en nuestra
vida.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos desconectemos de la cualidad divina
del respeto y de  honrar a todas las vidas como iguales. Activamos la verdad
del punto de Alfa Centauro como nuestra personificación del respeto sagrado
por nosotros mismos y por todos los seres por igual.”

El mantra para este portal es:
PEYALA   KURI   MALI   TUMURA  JU    Entonar 3 veces.

65. El punto Rigel – localizado en Chichen Itzá, Yucatán – está localizado 2
cm por debajo del ombligo (alineado con L4) y está conectado con el
intestino delgado. También es el punto que permite que fluya la felicidad
para que se manifieste mediante la conexión con nuestro yo superior. También
es el punto que permite que la expresión de la felicidad sea compartida con
los demás en la vida.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la feliz
expresión de la realización a cada momento como felicidad.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la separación de nuestra alma y espíritu
felices y del corazón feliz de nuestro ser. Activamos la verdad del punto
Rigel como la personificación de la felicidad divina en nuestras vidas en el
camino de la ascensión.”

El mantra para este portal es:
MUMAMI   JUJALA   MUMIRA   MULA    Repetir 3 veces.

66. El punto Maya – localizado en Palenque, al sur de México – está ubicado
en la espalda, 3 cm por encima del punto de Venus (Nro. 72), en alineación
con los discos T12-L1, y está conectado con la glándula suprarrenal
izquierda. También es el punto que activa la corriente del yo superior para
que fluya como dedicación y responsabilidad en la vida. Este punto también
permite que se produzca el potencial para crear en comunión como alma y
espíritu en el cuerpo.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la dedicación y
el compromiso con su Presencia Divina y con el sendero de la sagrada
comunión con Dios/Diosa.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos desconectemos de nuestro compromiso
y  dedicación al camino de nuestra Presencia Divina. Activamos la verdad del
punto Maya como la personificación de nuestro compromiso sagrado con el
sendero de nuestra Presencia Divina en esta vida.”

El mantra para este portal es:
TUKILA   MUTUKI   JUKAMA   LUTIMA   Entonar 3 veces.

67. El punto de Neptuno – localizado en el Río Ganges, India – está ubicado
entre el punto de Andrómeda y el punto Rigel en la parte delantera del
cuerpo. Está alineado con el disco L5-S1 y está conectado al útero y a la
vagina en las mujeres y al pene y al útero etérico en los hombres. También
es el punto que permite que honremos a todos los seres y les expresemos
genuinamente nuestro espíritu y alma. Este punto también permite que fluya
todo lo que es genuino en nosotros para que se exprese con gracia y
facilidad y lo reciban todos aquellos a los que se los ofrezcamos

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el honrarse
entre sí como raza y la conexión genuina de los unos con los otros.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión de la expresión del yo
genuino y de honrar todo lo que es genuino a través de todo tiempo, espacio
y dimensión. Activamos la verdad del punto de Neptuno mientras nuestro ser
integra nuestro espíritu y comparte lo genuino de todas las cualidades de
nuestro ser con los demás.”

El mantra para este portal es:
ZUMILA   TREMU   BAKASU   MATI  JARU    Entonar 3 veces.

68. El punto de Alción – localizado en la Isla de Pascua – Está localizado 8
cm a la izquierda del ombligo en la parte delantera del cuerpo (en
alineación con el disco L3- L4 y en alineación paralela con la parte
superior del hueso de la cadera) y está conectado con el ovario inferior
izquierdo en las mujeres y el testículo izquierdo en los hombres. También es
el punto que hace que fluya la gracia para que la personifiquemos mediante
la conexión con nuestro yo superior. Este punto también permite que
encaremos todo en la vida con gracia y calma y permite que se liberen
suavemente las memorias que no hayamos podido encarar con gracia y calma.”

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la capacidad
del yo superior para encarar todo en la vida en estado de gracia que permita
recibir un viaje lleno de gracia en la vida.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión del estado natural de
gracia que mantenemos mediante la conexión con nuestro yo superior.
Activamos la verdad del punto de Alción como la personificación de la gracia
mediante la fusión de nuestro ser y conciencia con la gracia.”

El mantra para este portal es:
AKIRA   HAMULI   TANU  SETU   JUKI    Entonar 3 veces.

69. El punto de Sirio B – Este portal sagrado está ubicado en Teotihuacan,
México. Está localizado 5 cm por debajo del punto solar y está conectado con
el intestino grueso. Se halla en la parte delantera del cuerpo, a media
distancia entre el punto solar (Nro. 7) y el punto del hara (Nro. 8). Este
punto está alineado con el disco L1-L2. También es el punto que hace que se
active el fluir fácil de la risa a través de nuestro ser mediante la
conexión con nuestro yo superior. Este punto también permite que percibamos
el humor de cuanto está sucediendo en la vida y disfrutemos del lado
divertido de la vida.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su expresión de
la risa y el disfrutar de su yo gracioso y de la diversión inspirada por el
yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos cerremos o desconectemos de la risa
de nuestra alma y la diversión en la vida. Activamos la verdad del punto de
Sirio B como nuestra personificación de la diversión y la risa.”

El mantra para este portal es:
JIJI   KIKI   UTAMA   MUMI  HA     Entonar 3 veces.

70. El punto Rakuna –  localizado en el Gran Cañón – está ubicado en la
parte delantera del cuerpo, encima de la hendidura de la sexta costilla
derecha (la hendidura donde el cartílago costal se extiende desde el
esternón y la unión de la costilla) y está conectado con el pulmón derecho.
También es el punto que facilita que todos los seres se conecten con su
libre albedrío y libertad mientras están en contacto con su espíritu o yo
superior. Este punto también permite que todos sientan su libertad mientras
crean en comunión con su yo superior y la familia de amor y luz.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su libertad
como espíritus y almas en la Tierra.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que experimentemos la desconexión de la
libertad de los reinos superiores y de la personificación de nuestro
espíritu o yo superior. Activamos la verdad del punto Rakuna como nuestra
personificación de la libertad en comunión con nuestra Presencia Divina.”

El mantra para este portal es:
AAKI  MAKURA SANJI  MATI  RANA  KULA    Entonar 3 veces

71.  El punto de Vega - localizado en el Monte Kilimanjaro, África – está
localizado en la espalda, en la parte superior del riñón derecho. Este punto
está alineado en paralelo al disco L1-L2 y está conectado con el riñón
derecho. También es el punto que permite gozar de la movilidad y del físico
en la vida. Este punto también permite que los seres activen físicamente su
conexión con el yo superior y reciban las frecuencias de amor y luz a través
de todos los corredores y conductos abiertos en su cuerpo físico.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el movimiento y
la agilidad a través de la expresión del goce en comunión con su espíritu o
yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que de algún modo hayan hecho que nos desconectemos y no
hayamos podido experimentar el movimiento y la agilidad del cuerpo y de la
corriente de amor y de luz para disfrutar del movimiento del cuerpo.
Activamos la verdad del punto de Vega como la personificación de nuestro yo
superior en movimientos libres y cuerpos ágiles que gozan de las frecuencias
de amor y de luz que reciben.”

El mantra para este portal es:
SANTA  MAKIRA  KURAKI   MAKURA   JALA   Entonar 3 veces.

72. El punto de Venus – localizado en el Río Nilo, Egipto – está ubicado en
la espalda, encima del riñón izquierdo. Este punto está conectado con el
riñón izquierdo (paralelo al disco L1 y L2). También es el punto que ayuda a
que todos los seres reciban la conexión con su yo superior sustentada por
una situación familiar amorosa. Este punto también permite que todos se
abran a su conexión con el yo superior para ayudar a otros miembros de su
familia, ofreciéndoles lo que sea de mayor beneficio para su ser.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el corazón de
su familia genética o más íntima, y la conexión entre todas las almas y yo
superiores de la familia.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión de nuestra propia familia
en esta vida o en cualquier otro lugar, vida o dimensión. Activamos la
verdad del punto de Venus como nuestra personificación de la conexión del
corazón abierto y la conexión del yo superior con todos los miembros de
nuestra familia.”

El mantra para este portal es:
CHEECHANA  SITANU  RANAYA  MAKIRU   Entonar 3 veces.

73. El punto de Marte – localizado en el Monte Tomanivi, Fiji – está ubicado
en la espalda, 3 cm por arriba del punto de Vega (Nro. 71) y alineado entre
T12-L1.  Este punto está conectado con la glándula suprarrenal derecha.
También es el punto que sostiene a todas las familias y clanes humanos para
que abran su conexión grupal con la Fuente y para recibir ayuda de la
conciencia grupal de todos sus yo superiores. Este punto está conectado con
la glándula suprarrenal derecha. También es el punto que sostiene a todas
las familias y clanes de la humanidad para que se abran a su conexión grupal
con la Fuente y para que la conciencia grupal de todos sus yo superiores los
ayude. Este punto también permite que la conciencia grupal de todos los
seres despierte y se alinee con su Presencia Divina y su corazón abierto. Un
ejemplo de esto es la apertura de la conexión de la humanidad con sus yo
superiores angelicales.

Este portal sagrado sostiene la conexión humana con su conciencia grupal y
expresión grupal de sus yo superiores.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado cualquier separación de la conciencia
grupal de nuestras almas y la conciencia grupal de nuestros yo superiores en
todo lugar, tiempo y dimensión. Activamos la verdad del punto de Marte como
la personificación y reconexión con nuestro corazón grupal y con la
conciencia grupal de los yo superiores de la humanidad.”

El mantra para este portal es:
MANA  TURAKA MAYA  SIRALU    Entonar 3 veces.

74. El Punto de Plutón – localizado en el desierto de Gobi, Mongolia – está
ubicado 1 cm a la derecha del ojo derecho. Este punto está conectado con el
ojo derecho. También es el punto que activa nuestra conexión individual con
los planos internos y ciudades de luz sostenidos en los planos internos.
Este punto también permite que nuestros seres transmitan la vibración de
nuestro yo superior o Presencia Divina mediante nuestro corazón, mente y
encarnación en la Tierra.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con los planos
internos y el hogar de nuestro yo superior o espíritu.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos desconectemos de los planos
internos de luz, de nuestra familia de luz y de los reinos y planos de
Shamballa. Activamos la verdad del punto de Plutón como nuestra conexión
verdadera y clara con los planos internos y con toda nuestra familia
espiritual que vive en esos planos espirituales de luz.”

El mantra para este portal es:
SHAMBHALA  TARI  KURA  SIKA   MATIRU    Entonar 3 veces

75. El punto de Orión – localizado en Machu Picchu, Perú – está ubicado
entre el punto solar y el punto de la retícula de amor y está conectado con
el estómago. Esto se alinea con T10 en la parte delantera del cuerpo. Se
encuentra en la base del esternón. También es el punto que facilita la
conexión de nuestra mente grupal con nuestro yo superior. Este punto también
permite que nuestra mente se conecte con los yo superiores colectivos para
recibir sabiduría y amor.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el yo superior
mediante la mente superior de nuestro ser.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos separemos de nuestra mente superior
sostenida por nuestro yo superior o espíritu. Activamos la verdad del punto
de Orión como nuestra reconexión divina con nuestra mente superior.”

El mantra para este portal es:
LAMA  KIA  SALU  KARA  KISA   Entonar 3 veces.

76. El punto de Sirio A – localizado en la Gran Pirámide – está ubicado en
el centro del entrecejo o frente, y está conectado con la glándula
pituitaria y la glándula pineal. También es el punto que ayuda a que todos
los seres reciban el flujo de luz a través de su cerebro. Este punto también
permite el cambio de la energía de las heridas mentales que puedan estar
relacionadas con la conexión grupal.

Este punto sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el Padre Divino
y la luz del aspecto del Masculino Divino del yo superior, y físicamente
abre el cerebro para que reciba la conciencia y la energía del yo superior.
Este punto también permite que el cerebro reciba las energías terrenales
desde la Madre Tierra

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la separación del padre y del claro pasaje
de iniciación y activación de nuestra misión divina. Activamos la verdad del
cerebro y el punto de Sirio A para sostener la luz y la transmisión del
aspecto del Masculino Divino del yo superior y pedimos que el linaje de
nuestro padre y ancestros reciba esto con nosotros ahora.”

El mantra para este portal es:
JUNAYA  KIRA  KURA  MUTALA SHAYI    Entonar 3 veces.

77. El punto de Sekara – localizado en las Islas Aleutianas, Mar de Bering,
en el lado izquierdo del cuerpo en la parte superior de la cadera (también
alineado con el disco vertebral entre L4 y L5).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la matriz de
ascensión de la Madre Gaia y con la Conciencia Crística de la naturaleza
colectiva de la humanidad. Activa la Conciencia Crística de la naturaleza
colectiva de la humanidad y ancla la Ley de la Conciencia Crística y la
Divinidad. Este portal permite la poderosa solución y transformación de las
memorias más profundas y traumáticas de la crucifixión y la separación
experimentadas por la persecución colectiva de nuestra alma o espíritu.
Resuelve la angustia y las memorias llenas de amargura del colectivo
relativas a la persecución a nivel colectivo y a la crucifixión del alma,
espíritu y cuerpo. Activa la resurrección del Cristo interno una vez que
estas memorias son liberadas y transfiguradas mediante el poder de la
sagrada trinidad. Este portal es capaz de resolver las memorias más
profundas y oscuras del alma relativas a la naturaleza de aquello que se
llamó maligno, incluyendo las maldiciones de la magia negra y las oraciones
de poder ligadas a intenciones y activaciones destructivas.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que la verdadera naturaleza del alma como
Cristo sea infundida con la conciencia conocida como la maldad. Pedimos a
toda la humanidad que perdone todas las experiencias que pueda haber
recibido o creado a través de todo tiempo espacio y dimensión relativas a
esto mientras llamamos a la Ley de la Sinergia para que fluya a través de
todos los seres e invocamos la resolución y limpieza de estas memorias y la
liberación de todo lo que esté involucrado y relacionado con esto. Activamos
la verdad del punto de Sekara como la resurrección de la humanidad como el
Cristo, colectiva e individualmente.”

El mantra para este portal es:
KAURA   AGAU   PARATA   JUMUALA  AMU    Entonar 3 veces.

78. El punto Lakeme – localizado en el Mar de Escocia a medio camino entre
las Islas Falkland y la Isla de South Orkney en el lado izquierdo de la base
del cuello – a un tercio de distancia atrás entre el costado y la parte
posterior del cuello (alineado con C4).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el campo
colectivo de conciencia como raza y la influencia en esta conciencia y su
relación con el cuerpo físico de la Tierra y de todos los humanos en ella.
Este portal conduce la conexión celular a la conciencia colectiva de la
humanidad y permite que se liberen los recuerdos traumáticos más poderosos
que están reprimidos en el cuerpo por las experiencias sostenidas como alma
grupal o sostenidas por la experiencia colectiva. Este portal tiene la
capacidad de resolver y liberar los recuerdos de desconfianza universal del
cuerpo de la Tierra y de la inteligencia de dimensión superior de la madre
Tierra como ser viviente. Permite la liberación y resolución de las memorias
experimentadas a través de la conexión colectiva por encarnar en otras
especies u otras formas distintas a la forma o cuerpo de la humanidad.
Permite la liberación de los recuerdos de encarnaciones como seres
terrenales en las que se manifestó una gran manipulación o experimentación y
abuso de la forma física. Implica la liberación de las manipulaciones
genéticas y de la experimentación de encarnaciones a través de todos los
cuerpos de la Tierra, incluyendo la forma humana y la liberación de los
recuerdos más poderosos y reprimidos en el inconsciente relacionados con
esto.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado recuerdos traumáticos sostenidos
colectivamente o a nivel de alma a través de las encarnaciones en cualquier
cuerpo terrenal o forma a través de todo tiempo, lugar y dimensión.
Liberamos a la Fuente los miedos inconscientes sin resolver y reprimidos de
encarnar colectivamente en el cuerpo terrenal debido a las experiencias
relacionadas con esto. Pedimos a la humanidad que olvide todo lo que pueda
haber ocurrido a través de todo tiempo, espacio y dimensión mientras estaba
encarnada en la Tierra en cualquier forma o mediante un cuerpo colectivo que
tuviese relación con esto. Invocamos a la Ley de la Reunión para que fluya a
través de todos los seres y pedimos que la verdad de la naturaleza colectiva
de la encarnación sea activada a través de todos los seres. Pedimos la
limpieza de estos recuerdos para este portal y para todos los seres.
Activamos la verdad del punto Lakeme como portal de conciencia colectiva y
unidad en el que todas las formas y cuerpos son honrados por igual.”

El mantra para este portal es:
SANTAU   GEEMU   LUMATA   JEURA  AMA    Entonar 3 veces.

79. El punto de Ranaru – localizado en las Islas Belcher, en la Bahía
Hudson, y se encuentra en la articulación sacro ilíaca izquierda en
alineación con el hueco de la S1.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la liberación
de las memorias más antiguas de la humanidad y la apertura del ADN de la
humanidad a la siembra estelar en la Tierra. Este punto sostiene la
liberación de todas las mutaciones genéticas y las memorias más antiguas de
mutilaciones y deformidades del cuerpo físico a través de traumas al nacer o
de manipulaciones genéticas. Este punto sostiene la liberación para estas
viejas memorias y una apertura a la programación divina de la forma física
de la humanidad en estado de belleza natural y la expresión de la gracia en
el cuerpo físico. Este portal sostiene el principio de la gracia para toda
la humanidad y trae la Ley de la Gracia a todo el reino de la Tierra. La
gracia en la experiencia física y el cuerpo físico es la esencia de la
verdad de este portal. Este punto también ayuda a la humanidad a aceptar la
belleza interior como la luz que irradia la belleza hacia fuera a través de
la forma del cuerpo físico.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado desfiguraciones, mutaciones, cicatrices o
manipulaciones genéticas del cuerpo físico para toda la humanidad y la
Tierra. Invocamos a la ley de la Gracia y abrimos nuestros corazones
perdonando todo lo que pueda haber ocurrido y pedimos la limpieza de estas
memorias sostenidas por la conciencia colectiva de la humanidad. Activamos
la verdad del punto de Ranaru como belleza y gracia sostenidas a través del
cuerpo físico mientras la luz del alma brilla e irradia belleza a través de
toda forma."

El mantra para este portal es:
SEE   PAYA   JERAULIA   KERA   MUTU    Entonar 3 veces.

80. El punto de Senura - situado en el Océano Pacífico Sur, a medio camino
entre la isla de Norfolk y la isla de Kermadec, y se halla en la espalda
entre el punto del hilo de  la vida y el punto solar. Esto se localiza en
T10.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la fuente de
unión y comunión. Este portal sostiene y lleva la Ley de la Sagrada Comunión
para todos los seres de la Tierra. Ancla la sagrada comunión y es un punto
de liberación para la herida original y los recuerdos de sufrimiento que la
humanidad sostiene en su cuerpo colectivo relativos al abuso recibido de
seres de luz, dioses creadores o sacerdotes y aquellos que asumen el papel
de ser instrumentos de Dios. Este punto también sostiene la conexión para
que toda la humanidad reciba el contacto directo con su Presencia Divina en
sagrada comunión sin ningún otro ser como su sacerdote o conector con lo
divino. Este portal permite que todos los seres liberen su herida original y
abran su contacto directo con la Presencia Divina a través de la conexión
con la Fuente.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado abuso y la pérdida de la memoria original
del alma que sostenía la unidad con la Presencia Divina sin que ninguna
autoridad o forma de ser interfiriera esa conexión. Liberamos a la Fuente
las memorias sin resolver del abuso mediante la jerarquía de todos los seres
que se hayan adjudicado el rol de ser instrumentos de Dios. Pedimos a la
humanidad que los perdone y se perdone a sí misma por cualquier abuso sexual
o físico, mental, emocional o espiritual que haya ocurrido a través de la
jerarquía del espíritu. Invitamos a la Ley de la Sagrada Comunión para que
fluya a través de este portal y pedimos la limpieza de estas memorias
sostenidas por el colectivo. Activamos la verdad del punto de Senura como el
portal de sagrada comunión con la Presencia Divina y el portal del contacto
directo para la humanidad como espíritus sagrados en la Tierra."

El mantra para este portal es:
JEUREQUA   MAYANA   LERA   QALUA   MA   Entonar 3 veces.

81. El punto de Jayara - situado en el Mar Negro, del lado derecho de la
base del cuello – a un tercio de distancia en la parte de atrás entre el
costado y la parte posterior del cuello (alineado con C4).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con las infinitas
posibilidades que tienen los humanos como seres creadores. Es un portal de
manifestación para el corazón de la humanidad como colectivo y un portal de
manifestación de los sueños del corazón de la humanidad. Este punto tiene la
capacidad de liberar las heridas y sufrimientos más profundos que sostiene
el colectivo de la humanidad relativos a los traumas profundos del fracaso y
la entrega de sus almas a la oscuridad. Este portal tiene la capacidad de
ayudar a todos los seres que estén parcial o completamente atrapados en el
plano astral y los reinos externos de la memoria sin resolver para que vean
la luz y despierten desde los reinos de la negatividad y desconexión
profunda del corazón. Este portal es un portal de compromiso con el sueño
del corazón y puede liberar toda memoria traumática profunda asociada con la
voluntad quebrada y las almas quebrantadas que se encontraron personificando
la oscuridad y siendo instrumentos de la oscuridad.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la pérdida del sueño del corazón y las
memorias traumáticas asociadas con la oscuridad y se hayan convertido en
instrumento de las memorias más oscuras sin resolver para representar y
crear destrucción y dañar a otros. Pedimos que la humanidad perdone todo lo
que le pueda haber ocurrido como colectivo al convertirse en instrumento
para las memorias sin resolver más oscuras para dañar a otros a través de
cualquier vida, espacio o dimensión. Invocamos a la Ley del Corazón Uno y a
la Ley del Soñar para que fluya a través de este portal y  pedimos la
limpieza de las viejas memorias de la humanidad. Activamos la verdad del
punto de Jayara como el nuevo soñar de nuestros corazones colectivos y el
poder de manifestación que sostenemos como colectivo para crear nuestro
nuevo soñar desde el corazón."

El mantra para este portal es:
KEAULIA   UTARA   JERUALIA   ZEMA   KRUTUIA    Entonar 3 veces.

82. El punto de Sarani - situado en el océano a medio camino entre Ciudad
del Cabo y la Tierra de la Reina Maud, en la Antártida, está ubicado a medio
camino entre el punto de Venus y el punto de Vega en el centro de la parte
posterior de la espina dorsal -  entre L1 y L2.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la riqueza y la
prosperidad de su abundancia como raza. Éste es un portal de prosperidad y
abundancia de recursos, que tiene el poder de resolver las memorias
colectivas reprimidas en las vidas y encarnaciones de la humanidad de la
pérdida de toda su conciencia de abundancia y prosperidad. Éste es el portal
que libera las memorias más profundas y traumáticas de vidas indigentes,
empobrecimiento e inanición por hambre y falta de recursos en la vida. Este
portal también resuelve las memorias más profundas y traumáticas de las
experiencias de todos los seres que fueron robados de su tribu, raza o  país
de origen, y libera la memoria reprimida de las razas y especies que
sintieron que se rompía su corazón y su espíritu y voluntad cuando otras
razas o seres les arrebataron su prosperidad o sus recursos.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado el quebrantamiento de la voluntad del alma
y del espíritu propios o del espíritu, voluntad o corazón de la tribu debido
a la pérdida de prosperidad y de recursos, que condujeron a vidas en las que
se experimentó indigencia o a vidas de sufrimiento por no poder cubrir las
necesidades esenciales. Llamamos a la humanidad a perdonar todas las
experiencias a través de todo tiempo, espacio y dimensión en relación con
esto e invocamos a la Ley de la Abundancia para que fluya a través de todos
los seres mientras pedimos la limpieza de estas memorias. Activamos la
verdad del punto de Sarani como recursos compartidos y abundancia de
comunidad, familia, tribu, raza y entre especies; permitiendo que todos los
seres en todas las formas reciban sus requerimientos esenciales en la vida."

El mantra para este portal es:
JAULITEA   KURU   JEALA   MEAH   Repetir 3 veces.

83. El punto de Lakumi - situado en la Tierra de Peary, Groenlandia, está
directamente debajo del punto del corazón de Cristo en la parte posterior de
la espina dorsal (entre los huesos espinales T4 y T5).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la apertura del
poder de la unión física en el cuerpo físico. Este portal es un portal de
co-creación y tiene la energía de la madre, del padre y del hijo. Es el
portal del sagrado matrimonio para las almas de la humanidad. Este portal
tiene el poder de liberar los más viejos traumas y memorias asociados con el
abuso profundo de esta trinidad sagrada. Tiene el poder de liberar y
restaurar el amor y la conexión creativa entre la madre, el padre y el hijo
en todas las familias que hayan enfrentado el mayor abuso entre sí a través
del karma y de la personificación de las memorias sin resolver más oscuras.
Este portal también sostiene la verdad de la madre, del padre y del hijo que
viven en la conexión sagrada del corazón como familia divina de amor y luz.
También tiene el poder de la fertilidad y la manifestación de la co-creación
mediante los sistemas reproductivos del cuerpo físico.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan hecho que la madre, el padre y el hijo de
cualquier familia de la humanidad hayan abusado los unos de los otros y se
hayan hecho daño y quebrado la Ley del Compromiso Sagrado de amarse los unos
a los otros. Pedimos a la humanidad que perdonen todas las veces que hayan
quebraron las leyes divinas entre sí en familia e invocamos a la Ley de la
Unidad que se ancla a través de este portal para que fluya a través de todos
los seres mientras pedimos la limpieza de estas memorias traumáticas
profundas. Activamos la verdad del punto de Lakumi como la Ley de la Unidad
y la Co-creación con el poder de la trinidad divina de la madre, del padre y
del hijo, con una conexión de corazón abierto entre sí."

El mantra para este portal es:
KERUATIA   URATIA   MEAUREI   JAURAMA  KEURU    Entonar 3 veces.

84. El punto de Dakura - situado en el Océano Pacífico Sur, a medio camino
entre la isla de Pascua y Machu Picchu - está en el centro de la espalda,
justo entre el punto del hilo de la vida y del corazón de Cristo en la parte
posterior de la espina dorsal. Está contenido en la espina dorsal entre T5 y
T6.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la Ley divina
de la Intervención a través de la absolución kármica y sostiene la conexión
de la humanidad con la biblioteca viviente de Gaia y el corazón original de
la madre Gaia. Es una entrada a todas las ciudades de luz sobre la Tierra y
a todos los sistemas de ashram. Tiene el poder de liberar las memorias
kármicas más profundas de los actos, pensamientos y experiencias abominables
que hayan experimentado todas las almas en la Tierra, liberando las
pesadillas y las singulares y extrañas distorsiones que la humanidad pueda
haber incorporado como incidencias anormales o actos de locura
cuidadosamente planeados y dañinos. Tiene el poder de liberar los recuerdos
de las experiencias que los seres hayan sostenido, recibidas a través de los
reinos de la locura,  la insania y la pérdida de la claridad mental. Este
portal ayuda a los seres, que en otras vidas o dimensiones, tienen
dificultad con la claridad mental y han tenido vidas de locura o tienen
experiencias paralelas con los reinos de la locura. Este portal restaura la
verdad a quienes tienen una conexión kármica con cualquier ser y con el acto
de locura o con la experiencia de que su propia alma actúe a través de la
locura.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado conmoción, trauma y memoria sin resolver
limitados por el tiempo, reprimidos, que se manifestaron a través de actos
de locura e insania. Pedimos a toda la humanidad que perdone lo que haya
experimentado a través de cualquier tiempo, espacio o dimensión debido a
todos los actos de locura e insania perpetrados o experimentados a través de
sus propias vidas. Invocamos a la Ley de la Claridad Divina para que fluya a
través de todos los seres mientras pedimos la liberación y limpieza de estas
memorias. Activamos la verdad del punto de Dakura como el portal de la
intervención divina con el poder de liberar a todos los seres de las
injusticias insanas del pasado colectivo de la humanidad. Activamos la
verdad de este portal para sostener el poder de la claridad mental y de la
absolución kármica para todo el que quiera reclamar la claridad mental a
través de todo tiempo, espacio y dimensión."

El mantra para este portal es:
KAULITIA   AEALA   URAIJA   EUTISIA    Entonar 3 veces.

85. El punto de Hatira - situado en el lago Bajkal, Siberia meridional -
está directamente debajo del punto del hilo de la vida en la parte posterior
de la espina dorsal, entre los huesos espinales T6 y T7.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la liberación
de todos los traumas más profundos relativos a crímenes de pasión y de
venganza al creer que hay que vengarse y ofrecer ojo por ojo y diente por
diente, queridos nuestros. Este portal sostiene la conexión de la humanidad
con el ahora y la sincronización divina, permitiendo la liberación completa
del último banco de memoria. Este portal y punto en el cuerpo conecta con
las memorias más profundas que estén atrapadas en el tiempo y se hayan
traído de encarnación en encarnación como memoria reprimida por el alma por
miedo a aceptar el pasado con amor. Este portal permite la liberación de los
patrones más profundos del abuso de uno mismo al impedir que las almas,
ocasionalmente, se aferren a su karma y al poder de resolver. Éste es un
portal de resolución para el colectivo de la humanidad y ofrece las claves
para estar en el ahora y abrir el corazón a las oportunidades divinas del
ahora.

”Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la represión vida tras vida, encarnación
tras encarnación, de los traumas más profundos del alma debido al miedo a la
resolución y al miedo al karma. Llamamos a la humanidad para que reciba la
absolución kármica de estas memorias reprimidas que lleva a través del
último banco de memoria contenido en el inconsciente de su ser. Pedimos que
la Ley de Sincronización Divina fluya a través de ellas y pedimos la
limpieza de todas estas memorias profundas, traumáticas, para que sean
transmutadas por la Ley del Tiempo. Activamos la verdad del punto de Hatira
como el corazón de la humanidad y el colectivo de la humanidad  alineados
con la sincronización divina de la ley divina en la experiencia sagrada de
la completa aceptación de la oportunidad divina contenida en el momento del
ahora como emisaria de amor y resolución."

El mantra para este portal es:
QALUA   TIRA   MEALIA   MUTU  AEULIA    Entonar 3 veces.

86. El punto de Maruna - situado en el Océano Meridional, a media distancia
entre Tasmania y la Isla de Hielo de Pobeda, Antártida, está ubicado en el
punto medio entre el punto 96 y el punto del corazón de Cristo. Alineado con
el disco T1-T2.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la matriz de
amor conocida como el campo unificado de Todo Lo Que Es. Este portal permite
que esto se active a nivel celular para permitir que el cuerpo de la Tierra
y de la humanidad se llenen de amor. Este portal tiene el poder de liberar
las memorias más profundas, traumáticas, del amor perdido que hayan generado
el asesinato, la venganza y el abuso de poder entre las almas que hayan
mantenido una relación íntima o el amor por otro más allá de su propio
reconocimiento de la verdad. Este portal sostiene la conexión para la
liberación de las memorias de conmoción y trauma de los que están
impregnados de culpa por haber causado daño a alguien íntimo o próximo a su
ser y la liberación de los recuerdos de disturbios dolorosos en los que la
humanidad actuó mediante la distorsión a través de otro al que amó
íntimamente. Permite la liberación del abuso creado por las inspiraciones
románticas combinadas con distorsiones y abuso kármico.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado memorias traumáticas y sin resolver de
conmoción por venganzas románticas y abusos sumamente profundos y dolorosos
experimentados por un ser con su amante o amante anterior o pareja íntima.
Llamamos a la humanidad a perdonar todos los actos y experiencias con que se
encontraron en todo tiempo, espacio y dimensión relativos a esto mientras
invocamos a la Ley del Amor para que fluya a través de todos los seres.
Pedimos la limpieza de estas memorias de este portal y de todos los seres.
Activamos la verdad del punto de Maruna como el portal de la unidad que
tiene el poder de la solución amorosa en la intimidad. Activamos el portal
para sostener la verdad del campo unificado a través de todas las células de
nuestro cuerpo por medio de todas las experiencias íntimas."

El mantra para este portal es:
GERAMA   KAULARA   TURI   ZEAURA    Entonar 3 veces.

87. El punto de Azurai - situado en el mar de Chukchi,  se halla en la parte
superior izquierda de la espalda, alineado a la izquierda del disco T2-T3
encima del omóplato.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la liberación
de las memorias traumáticas del terror, y el terror a otros seres y a otras
razas no humanas. Este portal es un portal de amistad y comunidad entre
especies. Es el portal que conecta a la conciencia colectiva de la humanidad
con la familia de amor y luz que se forma con todas las especies y razas del
universo. Este portal permite liberar las memorias del miedo y el terror que
la humanidad pueda sostener como colectivo a partir de experiencias de
interferencia psíquica, física o espiritual de seres de una forma, raza o
especie distinta. Este portal sostiene la conexión sagrada del corazón con
todas las especies, todas las razas, todas las tribus de la Tierra y del
cielo y es un portal de siembra estelar de herencia galáctica para la
humanidad.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado terror a través de la interferencia
interdimensional o a través de experiencias encarnadas con especies y razas
en formas alternativas para la humanidad. Pedimos a la humanidad que perdone
a todas las especies y razas todo lo que pueda haber ocurrido en relación
con esto a través de todo tiempo, espacio y dimensión mientras invocamos a
la Ley de la Divinidad para que fluya a través de todos los seres y pedimos
que este portal se limpie de las memorias más antiguas y traumáticas
sostenidas por la conciencia colectiva de la humanidad. Activamos la verdad
del punto de Azurai como el reconocimiento de lo divino en todas las
especies y razas y la amistad sagrada de todas las razas y especies dentro
de este universo.”

El mantra para este portal es:
UALA   JEMU   KARANU   TERRAMU  EMU      Entonar 3 veces.

88. El punto de Tarani - situado en el Océano Pacífico Sur, a medio camino
entre la Isla de Marotiri, en la Polinesia francesa y la Isla Shepard, en la
Antártida, y está entre el punto 16 y el punto 80 en la parte posterior de
la espina dorsal. Este se encuentra entre T8 y T9.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el poder de su
intención colectiva como raza. Es un portal de intención y voluntad divina y
ayuda a la humanidad para que libere las memorias más profundas y
traumáticas que hayan quebrado su voluntad. Este portal tiene el poder de
activar la voluntad divina para que fluya a través del cuerpo físico y ayude
a integrar la Presencia en el cuerpo físico. Permite la liberación de las
memorias más profundas, traumáticas, de conmoción, involucradas en el abuso
de las leyes universales y el uso del poder sobre otro o sobre muchos.
Implica la resolución de las memorias que involucran tragedia por posiciones
de poder en las vidas o encarnaciones de la humanidad o en una dimensión
paralela. Este portal tiene el poder de liberar las memorias del cuerpo
celular relativas a la destrucción por el poder de civilizaciones o de
creaciones de otros seres, especies, razas o tribus. Implica la liberación
de los recuerdos de haber destruido lo que aman los demás para integrar el
poder.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la destrucción de otros o de
civilizaciones con el fin de integrar mayores cantidades de poder. Pedimos a
la humanidad que perdone todas las experiencias y todo lo ocurrido a través
de todo tiempo, espacio y dimensión relativo a esto. Invocamos a la Ley de
la Creación para que fluya a través de todos los seres y de este portal
mientras pedimos la limpieza de estas memorias para todos los seres y este
portal. Activamos la verdad del punto de Tarani como alineación colectiva
con la voluntad del corazón universal que empodera a todos los seres por
igual y en orden divino. Activamos la verdad de este portal como el poder
del amor, de la luz y de la creación en la activación divina de la voluntad
divina, en servicio divino para todos los seres."

El mantra para este portal es:
LAMARU   LUTICIA   ZURU   SURU    Entonar 3 veces.

89. El punto de Alarni - situado en el Mar de Siberia del Este, a media
distancia entre las Nuevas Islas Siberianas y el continente siberiano, está
sostenido dentro del lado izquierdo de la cintura - está alineado con los
puntos 72 y 71, que se encuentran en la parte inferior del costillar, al
costado del cuerpo (también está alineado con el disco L1-L2).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la liberación
de los traumas más profundos de todas las almas y las memorias sin resolver
de la pérdida de  miembros y la pérdida de la capacidad mental o de las
capacidades físicas, pérdida de capacidades multidimensionales, pérdida de
función del cuerpo, mente o personalidad durante cualquier vida, espacio o
dimensión. Este portal sagrado tiene el poder de asistir a todas las almas
dentro de la humanidad para que reclamen estas capacidades y la conciencia y
la luz de su ser perdido debido a estas experiencias. Éste es un portal de
recuperación y de reunión. La Ley de Unificación ancla a través de él. Este
portal tiene el poder de unir lo que ganaron los reinos más oscuros y
permitirle que vuelva a la luz. Permite la liberación de las energías
inconscientes y el regreso de la verdad de estas energías a la conciencia y
a la luz.

"Liberamos a la fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la pérdida de la función de la mente, de
la personalidad y del cuerpo durante cualquier vida, espacio o dimensión.
Pedimos a la humanidad que perdone todas las experiencias relativas a esto y
llamamos a la Ley de la Unificación para que fluya a través de todos los
seres mientras pedimos la limpieza de este portal y de las memorias
traumáticas que contiene. Activamos la verdad del punto de Alarni como
portal de unificación y recuperación de todo lo que haya sido sostenido por
el cuerpo, mente y personalidad para el empoderamiento del alma. Activamos
la verdad de este portal de unificación para la libertad del alma.”

El mantra para este portal es:
AUTARA   MARAYA   UATIA   URJA  KEMU    Entonar 3 veces.

90. El punto de Zurami – localizado en la Tierra de la Princesa Isabel, al
sur de la Bahía Prudz, Antártida – está ubicado del lado derecho del cuerpo,
en la parte superior del hueso de la cadera (alineado con el disco L4-L5).

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su herencia
genética y su linaje ancestral. Permite que la humanidad libere los traumas
y memorias más profundos que pueda haber heredado de sus antepasados por
medio de los patrones heredados contenidos en el cuerpo físico o en los
cuerpos mental, emocional o espiritual. Puede liberar las memorias más
traumáticas que haya experimentado. sostenidas por la línea genética,
reprimidas durante vidas en patrones de conciencia que crean los bloqueos
más profundos en el cuerpo físico, la mente, las emociones y el cuerpo
espiritual. Este portal ancestral ancla la Ley del Linaje Ancestral que
empodera al ser a través de su conexión ancestral. Este portal permite que
todas las almas que hayan perdido su conexión del corazón vuelvan al árbol
genealógico de alma y linaje o que almas encarnadas reclamen la verdad de su
linaje genético y liberen las distorsiones sostenidas por la línea genética
del cuerpo físico.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la ruptura de la línea genética por trauma
y conmoción y la desconexión de la conexión del corazón a través de las
generaciones del árbol genealógico. Pedimos a la humanidad que perdone todas
las experiencias que puedan haber recibido a este respecto a través de todo
tiempo, espacio y dimensión. Invocamos a la Ley Universal del Linaje
Ancestral para que fluya a través de todos los seres mientras pedimos la
limpieza de estas memorias. Activamos la verdad del punto de Zurami como el
portal de conexión ancestral y como vehículo para los dones sostenidos por
el árbol genealógico para que pasen por la línea genética sin distorsión."

El mantra para este portal es:
ZAIRA   TEALU   MARU   JAI  KEURA    Entonar 3 veces.

91. El punto de Kurami - situado en la Isla Banks, Canadá – está ubicado en
la espalda, a la derecha de la espina dorsal, aproximadamente 3 pulgadas a
la derecha del disco espinal que se halla entre T5 y T6 de la columna
espinal.
Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el destino
original de todas las almas dentro del colectivo. Este portal es un portal
de propósito divino, y tiene el poder de liberar los traumas más profundos y
las memorias reprimidas que la humanidad sostiene colectivamente relativas a
las experiencias de abuso, batallas, guerras y muertes repentinas
encontradas en viajes de misión o viajes que manifestaban el propósito
divino del alma. Este portal tiene el poder de liberar los miedos más
profundos que tiene el colectivo de la humanidad en relación con la
aceptación de su propósito y ayuda a todas las almas a liberar todos los
recuerdos de trauma y tragedia asociados con el propósito divino y el
destino. Este portal sostiene la conexión con el plan divino para todos los
seres dentro del colectivo y ayuda a todos los seres para que reciban las
programaciones divinas de su alma. Este portal tiene el poder de ayudar a
liberar toda memoria de rigidez y toda memoria traumática de nuestra propia
creación, poder y voluntad que esté bloqueada por la fusión en  propósito
divino con el plan divino.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado trauma, tragedia, muerte súbita, batalla,
indiferencia por la vida y falta de respeto por la vida durante experiencias
en nuestro viaje de alma de abrirnos al propósito divino a través del plan
divino. Pedimos a la humanidad que perdone todo lo que pueda haber
experimentado en la relación con esto e invocamos a la Ley de la
Transfiguración para que fluya a través de todos los seres mientras pedimos
la limpieza de estas memorias. Activamos la verdad del punto de Kurami como
un portal del propósito divino a través del corazón co-creativo y el flujo
del amor, de la luz y del poder en fusión sagrada con los patrones divinos y
el plan para nuestra alma."

El mantra para este portal es:
WAENU   WAJA   UTA   KELA  MU    Entonar 3 veces.

92. El punto de Suturi - situado en las Montañas Admiralty, cerca tierra del
Mar de Ross, Tierra Victoria, Antártida – se halla en la articulación
derecha del sacro ilíaco,  alineado con el hueco S1.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la divina
providencia y a la buena fortuna. El portal de la divina providencia y de la
buena fortuna acelera todas las virtudes divinas y las cualidades de la
conciencia divina de la humanidad. Este portal es un portal de aceleración y
trae la aceleración a todos los seres. Es un portal del despertar de las
almas y de los espíritus en la tierra. Tiene el poder de ayudar a despertar
en el plano terrestre, en sincronización divina a los seres que duermen más
profundamente para que realicen su viaje de ascensión. Tiene el poder de
resolver las memorias más profundas, traumáticas, que hacen que la humanidad
se retrase en su trayectoria divina y el natural fluir de su viaje de
ascensión. Permite la resolución y la transfiguración de las memorias más
profundas de amargura en el camino o ascensión y ayuda a los aspectos y
extensiones del alma más difíciles y sin resolver. Permite la elevación de
las extensiones y los aspectos que atan al alma kármicamente a través del
cuerpo físico y de los que hacen que aparezca el dolor en el cuerpo físico.
Este portal permite que estas extensiones o aspectos del alma de vidas
anteriores o de otras dimensiones se eleven y liberen para que dejen de
afectar el cuerpo físico. La ley divina que ancla con esto es la Ley de la
No-Interferencia.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado las almas humanas para estar limitadas
kármicamente por el cuerpo físico mediante la intervención de aspectos y
extensiones de alma de vidas pasadas y de dimensiones paralelas. Pedimos a
la humanidad que perdone todas las experiencias de estar limitados en
cuerpos de dolor en conexión con esto y que perdonen a todos los aspectos y
extensiones mientras invocamos a la Ley de la No-Interferencia para que
fluya a través de todos los seres. Pedimos la limpieza de estas memorias y
la liberación de todos los aspectos y extensiones a través de esta ley
sagrada. Activamos la verdad del punto de Suturi como el portal de la
libertad física en el que todas las almas pueden liberarse de la memoria
pasada y la memoria paralela que hacen que sufra el cuerpo físico. Activamos
la verdad de este portal para anclar la Ley de No-Interferencia a través de
todos los cuerpos de la Tierra."

El mantra para este portal es:
SHWAH SULUMI TEAUKI JUMU MAURI  Entonar 3 veces.

93. El punto de Darami - situado en el Mar de Kara, entre Rusia y el Ártico,
está sostenido en la parte superior de la espalda, alineado a la derecha del
disco T2-T3 sobre el omóplato.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la celebración
de la fuerza de vida sostenida en la forma física. Éste es un portal de
conexión pránica con los elementos terrestres y con la verdadera naturaleza
del prana en el cuerpo físico. Este portal recibe la Ley de la Vida y la
ancla para la Tierra. Esta Ley de la Vida acelera la fuerza de vida y el
principio de vida en la Tierra y lo regenera todo. Este portal tiene el
poder de liberar las memorias y los miedos más profundos y traumáticos
asociados con la pérdida de la vida y la pérdida de la energía, el prana y
el aliento de vida. Este portal ayuda a todas las almas que tienen recuerdos
colectivos de encarnaciones de experiencias reprimidas, de pérdida lenta de
la vida por una enfermedad seria y por una larga enfermedad. Este portal
puede facilitar la liberación de las memorias que crean fatiga crónica y
enfermedades largas y debilitantes que se hayan traído de encarnaciones
anteriores en las que no se resolvieron. Este portal puede liberar las
memorias del sufrimiento de las crucifixiones de todos los seres a través de
períodos de intenso sufrimiento. Este portal sostiene la conexión con la
verdad de la vida y la salud y con la capacidad regeneradora del cuerpo
físico y de todas las formas para que fluyan con la fuerza de la vida y la
energía pránica.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado el sufrimiento a largo plazo por
enfermedad o por las experiencias debilitantes de la pérdida de vida y de la
pérdida de energía para experimentar la vida. Convocamos a toda la humanidad
para que perdone todas las experiencias que se puedan relacionar con esta
experiencia en todo tiempo, espacio y dimensión. Invocamos a la Ley de la
Vida para que fluya a través de todos los seres mientras pedimos la limpieza
de estas memorias de sufrimiento. Activamos la verdad del punto de Darami
como el portal de regeneración y de fuerza pránica de la vida para todos los
seres. Activamos la verdad de que todos los seres pueden recibir el prana
libremente de la Tierra y del cielo como la Ley de la Vida."

El mantra para este portal es:
SHARALA   BEURI   GEATU   AOURA  KI    Entonar 3 veces.

94. El punto de Zuraki - situado en el Océano Índico, a medio camino entre
Madagascar y Australia Occidental - ubicado en el lado izquierdo de la
cintura – se halla en el fondo del costillar al costado del cuerpo, también
alineado con el disco L1-L2 y con los puntos 72 y 71.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el campo de la
creación y la energía de la consolidación como colectivo. Tiene el poder de
activar por completo la integración y la ampliación de los dones de la
humanidad sostenidos a nivel de alma y espíritu y el uso de esos dones en la
misión grupal como colectivo. El portal tiene el poder de liberar todas las
memorias de traumas y de represión de las situaciones más difíciles que
hayan ocurrido por el uso de sus propios dones y a través de la misión
co-creativa del grupo con otros como colectivo. Permite la resolución de los
miedos de la misión grupal y la fusión de los dones propios con otros a
nivel de alma y espíritu y la liberación de los miedos más profundos y
apremiantes relacionados con esto. Esto libera los miedos a perder la
personalidad, a perder la cordura, a perder la esencia del alma y a perder
el espíritu y voluntad por el abuso de los dones o por el abuso colectivo de
los dones sostenidos en maestría.

"Liberamos a la fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado el abuso de los dones del alma o de los
dones espirituales en colectivo o individualmente. Llamamos a la humanidad
para perdonar todas las memorias y experiencias traumáticas o sin resolver
de todo lo relacionado con esto mientras invocamos a la Ley de Activación
Divina para que fluya a través de todos los seres. Pedimos la limpieza de
estas memorias y el anclaje de la Ley de Activación Divina a través de este
portal y de todos los seres. Activamos la verdad del punto de Zuraki como el
poder divino sostenido por el colectivo y por las almas individuales para
ofrecer servicio a todos los seres por medio del amor con sus dones divinos
sin miedo al abuso o a la pérdida del yo."

El mantra para este portal es:
EAURA SARAMU TALU JAURI ZAMU    Entonar 3 veces.

95. El punto de Ranuri - situado en el Mar Noruego, entre la Isla de Jan
Mayen y Trondheim, Noruega – se halla en el lado izquierdo de la plantilla
de liberación del alma diamantina, aproximadamente a 3" a la izquierda del
disco espinal que se encuentra entre T5 y T6 de la columna vertebral.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la biblioteca
de la maestría de la humanidad y las bibliotecas vivientes de la Tierra. Es
un portal de iniciación para el colectivo de la humanidad y tiene el poder
de liberar los traumas más profundos y resolver de las memorias que la
humanidad lleva en relación con su proceso de iniciación. Este portal tiene
el poder de liberar los traumas sin resolver de todos los seres que
estuvieron en un proceso de iniciación durante los períodos del
desplazamiento de los polos del planeta y el ingreso a las nuevas edades.
Esto permite la liberación de los traumas más profundos encontrados durante
los períodos de cambios de dimensionen los que las almas fueron separadas de
sus espíritus, o las almas y los espíritus fueron fracturados y destrozados
por estos cambios. Este portal sostiene la conexión para que la humanidad
eleve su vibración y se desplace hacia nuevas dimensiones con gracia y
permitirá que todas las almas liberen sus memorias de períodos en los que
estos cambios no fueron gentiles y crearon separación en sus cuerpos,
mentes, corazones, almas y espíritus. Este portal ancla la Ley de la
Resonancia para todos los seres en la Tierra.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado la ruptura o la fragmentación del alma,
del espíritu o del cuerpo a través de períodos de iniciación y cambio
mediante el proceso de la ascensión o de los cambios planetarios en nuevas
edades. Llamamos a la humanidad para que perdone todas las experiencias que
pudieron haber ocurrido relativas a esto e invocamos a la Ley de la
Resonancia para que fluya a través de todos los seres. Pedimos la limpieza
de estas memorias de este portal y para toda la humanidad. Activamos la
verdad del punto de Ranuri como el portal de la iniciación llena de gracia y
de la ascensión  en el que todas las almas pueden cambiarse a las nuevas
dimensiones con gracia y facilidad."

El mantra para este portal es:
PEYLAMA UREAILA JAMU BARA GE    Entonar 3 veces.

96. El punto de Sakari - situado en el Océano Atlántico Sur, frente a la
costa del Brasil meridional, al sur del Trópico de Capricornio, latitud 30
S, longitud 27 O – se halla en el punto central de la parte posterior del
cuello, cervical 4.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la Ley de la
Gracia y la manifestación del corazón que sueña mediante la gracia. Sostiene
la gracia para el cuerpo físico anclando las frecuencias divinas en el
cuerpo físico que permiten que la gracia se manifieste a nivel físico en la
vida de la humanidad y de todos los seres.

Este portal tiene el poder de liberar las memorias más profundas y
traumáticas de las mayores luchas de la humanidad que hayan sido de largo
plazo durante la vida y las que hayan seguido en serie vida tras vida. Tiene
el poder de liberar las luchas más profundas de las lecciones de alma que
hayan sido negadas por el alma vida tras vida en las que el alma haya
evitado aceptar las lecciones de su vida. Trae la gracia para que todas las
almas en la Tierra acepten las lecciones del alma sin lucha y permite que
las almas liberen las memorias de las luchas a largo plazo de otras vidas o
de esta vida que hicieron que perdiesen la fe o no creyesen que completarían
esa lucha o lección.

"Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado lucha a largo plazo y sufrimiento al negar
las lecciones del alma a nivel colectivo o individual. Pedimos a la
humanidad que perdone todas las experiencias de lucha a largo plazo y que
libere y perdone estas memorias para permitir que haya una nueva apertura y
para dejar que finalmente se completen estas lecciones de alma. Invocamos a
la Ley de la Gracia para que fluya a través de todos los seres mientras
pedimos una limpieza de estas memorias en este portal y en todos los seres.
Activamos la verdad del punto de Sakari como una vida sin lucha y franca y
la aceptación de las lecciones del alma surgidas mediante la experiencia
colectiva e individual."

El mantra para este portal es:
AEURA   NAPURI   JAGEE   URA  KILEA    Entonar 3 veces.

Copyright 2004  Qala Serenia Phoenix  –ascend@...-elixsrs.com
Este material se puede distribuir libremente siempre que no se lo modifique
y se mantengan los créditos.
Traducción: Susana Peralta

http://messenger.latam.msn.com/

               Elimina esas molestas ventanas popup