Asunto:[gap-argentina] Boletín El Cuántico de Agosto 2004
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2004  12:25:23 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma De Vida, Un Sitio En La Red
y Un Boletín Electrónico Global

AGOSTO 2004

NÚMERO DEL HURACÁN CHARLIE

NÚMERO 67

Celebrando más de 5 1/2 años de publicación

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO
*** EVITANDO LAS LIMITACIONES DE LA TIERRA
*** SE ABREN LOS PORTALES DE LOS CHAKRAS
*** RECORDANDO SU HERENCIA LEMURIANA
*** EL ÉXITO TIENE MÁS DE SEIS MIL MILLONES DE SABORES

EVITANDO LAS LIMITACIONES DE LA TIERRA
Por Gillian MacBeth-Louthan

Todo lo que ven en el panorama de sus ojos y su corazón es suyo. No le
pertenece a nadie más que a ustedes. La responsabilidad que tienen para con
su mundo se mantiene a la vista cada minuto de cada día y ésa es la  parte
de la tierra y de la energía que administran. Al adherir a las leyes de
pureza, ustedes mejoran sus mundos interno y externo.  Al adherir a las
leyes divinas, evitan todas las limitaciones de la Tierra. El portal en el
que entran estuvo y está buscándolos -así como ustedes lo buscan a él. Todas
las cosas que tanto anhela su corazón se manifiestan a través de sus anhelos
y sus necesidades, sus añoranzas y sus carencias.

Vean a cada parte de lo que les sucede a diario como el anhelo de un corazón
que se manifestó de forma tangible. Esperen que llegue cada mañana sabiendo
que ese día superarán sus limitaciones previas. No importa cómo hayan
entrado en ese campo de búsqueda. Sólo importa que entren. Los niveles con
que se enjuicien a ustedes mismos son suyos para darles vida y suyos para
desmantelarlos. Cuando vean que otro los juzga, eso les vuelve a ustedes
como un regalo. Un regalo de comprensión de las limitaciones que se
impusieron al  esperar algo de los demás. No busquen la aprobación de
quienes están en su mundo, en su familia, en su hogar – en vez de eso,
busquen la aprobación de su alma y su atavío de luz primorosa. Porque en su
mundo externo los demás nunca los alzarán hasta la vela que están destinados
a sostener para su propio yo intuitivo. Con este saber y con esta
comprensión evitarán y dejarán atrás muchos obstáculos que se impusieron
desde que comenzaron.

Todos los días se dan una cualidad y una cantidad de amor que les resulta
cómodo recibir. Se dan una cualidad de verdad que les resulta cómodo
escuchar y una cantidad de obstáculos que sienten deben superar para poder
ganarse la luz y el amor y la aprobación de los demás. Pero el Universo –su
Madre/Padre/Dios – no les da o los hace ganar mediante la negatividad o el
miedo o los obstáculos o el dolor. Ésa es una elección humana.

Cada mañana,  con su primer aliento al regresar  de los reinos de la luz
superior, antes de entrar plenamente en la morada física del cuerpo, abran
los ojos con conocimiento. Declaren “En este día recibiré todo lo que me
traiga alegría y luz y amor. De ningún modo permitiré que el día de hoy  sea
un mal día, un día negativo, o un día negro. De ningún modo permitiré que
este día destruya mis sueños, mis esperanzas, mis necesidades o mis deseos.
En cambio aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad y nunca será de
otro modo. Porque ya dejé de elegir de la manera difícil. Ya dejé de elegir
estrellarme contra la pared de ladrillos en mis manifestaciones, en mis
creaciones y en mis creencias. En vez de eso elijo con la dignidad de un Ser
de Luz y sabiendo que dondequiera que asiente mis pensamientos en este día,
serán liberados y se  manifestarán.  Y así es. Nunca más llevaré conmigo la
duda y le permitiré que me empuje hacia delante en los surcos y grietas del
humano vivir,  sino que volaré con caballos alados por encima de lo que me
mantiene tan limitad@. Porque sólo yo y nadie más ata las alas de mi alma y
de mis sueños. Y este día, dejo de culpar a los demás por lo que me falta,
por lo que dejo de sentir, por lo que dejo de experimentar. Entraré de lleno
en la ley del uno – la ley que intenta que cree lo que anhela mi corazón- y
eso es lo que creo en este día, en este minuto de este año. La ley de la
necesidad es la ley de la humanidad –porque mi luz carece de necesidades y
mi Ser de Luz es incapaz de comprender las necesidades y las carencias.
Porque la divinidad en mí y la existencia en mí es clara, carezco de
necesidades y carencias y anhelos – todas las cosas que  deseo se
manifiestan y son liberadas para nacer en este mundo físico.”

Mientras pasan por este portal de Luz Superior, no hagan que su alma
alargada mire hacia abajo a los que aún cavilan y se entretienen en su
humanidad. Porque ustedes alguna vez tuvieron esos mismos pensamientos que
los aplastaban con su peso. Ustedes deben – como el que entra en la
iluminación- ayudar a los demás para que vean la belleza de su propia luz,
de su vida y de sus elecciones.  Porque las elecciones completan al karma.
Cada uno de ustedes entra en un portal de elección para dejar ir las
elecciones kármicas del pasado y dirigir el futuro con un movimiento hacia
delante tan acelerado que la teoría de la relatividad queda atrás.

SE ABREN LOS PORTALES DE LOS CHAKRAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La esencia y la vibración de su cuerpo humano entran en puntos conjuntivos
dentro de sí. Descubrirán que esos puntos conocidos como los portales de los
chakras se abren revelando información e ideas probadas por el tiempo que el
creador universal les está pidiendo que prueben. Los portales de los chakras
les piden que entren en puntas de pie. Mientras lo hacen, se pondrá a su
disposición la biblioteca del pasado. Al observar los emprendimientos que
causaron expansiones y contracciones en esos puntos conjuntivos, dependerá
entonces de ustedes equilibrar la balanza para equilibrar las energías, para
equilibrar las glándulas asociadas con esos puntos de entrada en particular.

Como seres humanos, ustedes se abren paso hacia un chakra unificado que está
lleno de todos los aspectos del arco iris. Uno que alberga una única
glándula principal que envía la información e instrucciones correspondientes
a todos los demás aspectos de las glándulas secundarias.

Su cuerpo físico está en un punto de limpieza y sanación. Ese punto no es un
decreto divino o una orden superior. Es una elección personal. Mientras
entran en el portal de todos los niveles de energía de los chakras, se les
pide que permanezcan con la rodilla doblada, como quien espera ser nombrado
caballero. En esta posición en especial, se abrirán portales de sanación que
no habían estado disponibles antes. En este tiempo, el cuerpo demanda que se
dobleguen, que inclinen la cabeza, que doblen el cuello, que aflojen los
puntos de conjunción en su cuerpo físico.

Muchos de sus niveles están empastados. Esas energías están obstruidas en
los chakras. Hay muchos desechos que flotan en los conductos externos de su
cerebro físico terrenal. Este desecho interno es el que deben recolectar y
encauzar en su camino energético.
Las frecuencias del zumbido, de la entonación, del sonido, ayudarán a
disolver el desecho energético que se acumuló en esos chakras. Es importante
que utilicen su sonido personal como instrumento principal. Su sonido
personal quebrará lo que está atascado en un patrón cerebral que limita, un
patrón de pensamientos, una arteria, la aorta o cualquier sistema de
circulación de su cuerpo. Utilicen el sonido de su voz, el sonido de la
música, el sonido de los cuencos de cristal para quebrar lo que esté denso y
coagulado.
Toquen los puntos de sus chakras. Véanlos como una energía que gira hacia
delante y hacia atrás simultáneamente. En todas las energías giratorias,
tales como los huracanes, tornados, ciclones y  trombas, hay portales a
otras dimensiones que se abren mediante el movimiento giratorio. Sus chakras
también son portales. Permítanse acceder a la información que está llegando
y pasando por el flujo dimensional. Cuando los mantienen limpios, tienen
acceso a paquetes de información de una vibración más elevada. En tanto
ellos estén atestados de desechos y pensamientos densos, descubrirán que su
sanación es lenta en esas zonas. Chakra por chakra, usen su sonido para
abrirlos, para limpiarlos, para sanarlos y luego llenarlos con luz curativa.

En este momento, las energías de la cabeza están experimentando una gran
confusión ya que todo lo que está en una encrucijada dimensional está
entrando y pidiéndoles que lo recuerden, que lo comprendan, que lo estudien,
que lo sepan. El mismo cerebro humano se cierra cuando recibe un aporte
excesivo, porque ustedes no son robots. Cuando se sobrecargan, descubren que
están durmiendo más en momentos inoportunos. El cuerpo humano duerme cuando
hay demasiada información o cuando no quiere ser partícipe de la nueva
afluencia de información. Es importante que usen sus manos y sus dedos como
una herramienta energética de esculpir para masajear las frecuencias del
cuello y la cabeza. Un masaje de cabeza para ustedes mismos, sus niños, sus
animales, o su espos@ es importante en esta época para desbloquear lo que
está pegoteando las conexiones eléctricas de  inicio del cerebro.

Este verano, toda esta información se descargará en su cuerpo físico. Recién
en el otoño y de ahí en adelante serán capaces de asimilar lo que llegó
bajo la apariencia de una diversión veraniega.

Llegan a un punto en este vórtice creativo donde no se les mostrará la
prueba del soufflé y la prueba de que su creación ocurrirá. Están llegando a
una nueva comprensión de que no se puede dudar de SUS creaciones porque
entonces ellas comenzarán a deshacerse automáticamente. Ustedes están
creando y  deshaciendo todo lo que su corazón desea y no desea, pensamiento
por pensamiento, energía por energía. Es importante que cuando finalmente
encuentren algo que quieran aceptar en su mundo, no nieguen lo verdadero de
esa necesidad y permitan que los pétalos de esa flor en particular se
desplieguen a su propio ritmo. Es importante que esa creación sea natural y
no un nacimiento forzado. En este momento dejamos su presencia. Somos un
Consejo de Luz alineado con las vibraciones de luz y las instrucciones de
proporciones eléctricas que están por venir.

RECORDANDO SU HERENCIA LEMURIANA
Canalizado por Gillian MacBeth- Louthan

Somos el Décimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos. Lo que nos permite
convertirnos en 13 mientras somos 12 es que formamos una unión, un
matrimonio, una alineación con la luz y así eso se convierte en el
decimotercer nivel de nuestra existencia.
Existimos en tiempos que fueron conocidos como el pasado y en tiempos que
fueron conocidos como el futuro. Ustedes caminaron lado a lado con nosotros,
un tiempo y dimensión y espacio tras otro. Caminaron con nosotros en el
futuro y nos buscaron en el pasado. Hoy han renovado sus votos de
recordación. Han renovado el acuerdo contractual que tenían en este día y
espacio y tiempo y lugar para volver a conectarse con Mu.

La Lemuria es una secuencia de codificaciones en los filamentos de su ADN.
Es su parte antigua que buscan y no ven reflejada en el mundo que los rodea.
Es la hebra dorada que se teje a través de un tapiz de tiempo que tiene una
vibración distinta a la de las demás hebras de encarnación.

Cada uno de los que leen estas palabras vivió alguna vez en el lugar y con
ese nivel de libertad. Lo buscan en su mundo y acontecimientos cotidianos.
Lo mantienen oculto en su corazón. Recuerdan los tiempos de la madre patria
de MU/Lemuria de los que se habla hoy. Las veces que hicieron  el amor sin
tocarse, las veces que el pueblo entero vino a ayudarlos a nacer. Los apoyó,
los amó y creyó en ustedes. ¿Recuerdan algo de eso?

Si observan detenidamente sus referencias bíblicas, descubrirán que muchos
de los requisitos para ser buenos cristianos eran también requisitos para
ser buenos Lemurianos. Honrarse el uno al otro, dar, amar, tener fe, crear
mediante un punto de conocimiento y un punto de recepción con las energías
en su vida física. En esta encarnación ansían ser luz, pero todos cayeron en
lo físico a propósito con una agenda energética. Muchas veces parece que
alguien se hubiese llevado la escalera de luz y la hubiese puesto fuera de
su alcance. Pero el alcance no viene de sus manos y sus brazos, viene con su
corazón y sus recuerdos. Hoy se estiraron hacia arriba y afuera en un tiempo
y lugar que les resultaba cómodo. Un tiempo y lugar que no ven o que
siquiera esperan en su planeta densamente adquirido.

En cada civilización hay una elevación y una caída. En cada relación humana
hay cumbres y valles. Es hora de que miren todas las adquisiciones de su
naturaleza física y emocional y las liberen. Libres de juicios, libres de
enredos, libres de desechos emocionales. Y entonces podrán entrar donde
puedan aceptar su conciencia lemuriana, sabiendo que NO hay carencia ni les
faltará algo. Todo debe ser compartido y no escondido de los demás como el
perro esconde al hueso.

Ustedes mantuvieron esa programación en su ADN durante eones, esperando y
esperando, sin querer emular a los Atlantes, ni a los Egipcios, ni a los
Sumerios, o a los de la Mesopotamia, sino queriendo y anhelando ese lugar de
armonía, ese lugar de amor, y ese lugar de la madre patria de MU.

En su mundo, el tiempo danza al ritmo de un tamborilero distinto. Parece que
lo tienen todo y sin embargo se sienten vacíos como un estanque que se secó
con el calor del verano en un árido desierto. Sus casas están llenas, sus
armarios están colmados, sus roperos están repletos y sin embargo ustedes
están vacíos. Rezan por la paz. Rezan por el amor. Rezan por la armonía y
sin embargo no ven que se lo emule en ninguna parte de sus eventos
cotidianos. Ustedes lo adquieren. Bailan con él en salones privados lo que
dura una brisa.

Al adoptar la modalidad lemuriana, descubrirán que la paz fluye hacia
ustedes con mayor facilidad, que las obstrucciones dividen los mares por
ustedes, que su pensamiento ya no está en construcción o contracción
Descubrirán con un simple acto de prestidigitación que pueden bailar durante
todo el día, recordando cómo moverse hacia adelante y atrás simultáneamente.
Recordarán las habilidades que estaban ocultas detrás de las lentes de sus
ojos hasta que estuvieran listos para ver.

Se necesitará mucha fortaleza y esfuerzo de su parte para asirse con firmeza
de este conocimiento. Quizá dirán que es sólo un sueño de opio y que no
puede existir en un planeta de polaridades. La Tierra siempre ha sido la
única tienda de polaridades. De eso trata el mundo material. En la unidad,
lo material pierde su encanto, así que no existe en los campos de juego
superiores a menos que uno desee tenerlo.

En su mundo de dar y recibir, muchas veces se fijan en el dar mientras
mantienen la mano abierta esperando recibir. Les pedimos que dejen ir y se
concentren en qué es lo que le pueden darle a otro sin beneficiarse
obteniendo algo. Es importante que permitan que este re-afloramiento se
sienta. Es importante para nosotros que amen a su propia humanidad porque
son más valientes que nosotros, ya que encarnan físicamente una y otra vez.
Nosotros hemos elegido seguir en forma ligera. En este momento no hay
ancianos lemurianos encarnados en la Tierra, pero estamos viviendo en Sirio.
Ustedes fueron los valientes que dijeron: “Me encanta este cuerpo. Me
encanta este mundo. Y luego, cuando esté lleno por amar todas las cosas que
me rodean, me habré ganado mi cuerpo de luz con mi trabajo.”

Esta vez, muchos de los que están encarnados en la Tierra vivieron en la
época de MU/Lemuria. Tenían mucho miedo de su humanidad. Nunca se
comprometieron totalmente con ser humanos, siempre pasaron más tiempo en su
cuerpo de luz porque lo humano era demasiado denso, demasiado sofocante,
demasiado terrenal. No vemos que sea más fácil hilar de humano a luz de lo
que  fue hilar de luz a carne. Pero lo están haciendo. Y lo están haciendo
para un continente de luz que lo dio todo y no pidió nada a cambio.
Las puertas de oportunidad aparecen a medida que su conciencia, que una vez
estuvo muy sumergida, sale a la superficie. Cada vez que ven un recuerdo que
aún está grabado en la época de la Lemuria, algo se activa. Tiene lugar un
despertar. Cuando niños, estaban más conscientes de esas facetas
entrelazadas del tiempo. Sabían que era importante, pero ninguno en su
entorno podía explicarlo. En su alma, en el tejido mismo de su ser, ustedes
sabían lo que significaba. Como adultos, ahora buscan a esa comunidad de luz
que una vez los tuvo en su regazo.

¡Ustedes buscan a los que les dicen que ustedes pueden! Ustedes pueden nadar
en las profundidades con los delfines y hablar su idioma. Pueden volar alto
con los pájaros y hablar su idioma. Pueden estar en comunión con todo y todo
los comprenderá. Pueden desplazar su conciencia a cualquier lugar y estar
allí. Están tratando muy duramente de vestir ese tejido de tiempo pasado.
Cuando se juntan en grupos, ayudan a inicializar y actualizar antiguas
verdades que estuvieron dormidas detrás de falsas aseveraciones. Comienzan a
recordar como grupo, como capullo, como comunidad de luz. Cuando recuerden,
los que los rodean recordarán también.

Es tiempo de que vean con los ojos del alma lo que está traspirando e
inspirando. No es el momento de apuntar con el dedo,  porque ustedes saben
cuando hay un lobo con piel de oveja y cuando alguien dice palabras
ponzoñosas. Saben cuando lo secreto nace detrás de las puertas cerradas. Eso
perturba el patrón de vida. Innatamente, lo saben todo. Sus estados de ánimo
fluctuarán a lo largo del día según lo que ocurra. Los afectan las
elecciones dramáticas de los demás, se lo puedan explicar o no. Es parte de
su naturaleza comunitaria lemuriana, en la que la elección de otro afecta el
resultado para toda el pueblo. En este momento, su pueblo es la Tierra. Su
destino no es quedar atrapados en la política y la dinámica de la
negatividad. Se les da la percepción de lo que podría ser.

Aunque sean adultos, el niño en su interior todavía quiere que alguien se
siente allí y les cuente cómo era todo en los viejos tiempos cuando la luz
era una luz fuerte y clara. Esas historias traen esperanza. Ustedes se
sienten diferentes y son diferentes. Son diferentes porque una parte de
ustedes recuerda y una vez que recuerdan ya no pueden olvidar nunca más. A
cada uno se le dará un regalo mientras duerme. Mientras se acuestan para
dormir, visualicen a un anciano lemuriano que los observa fijamente. De sus
manos salen rayos dorados de luz. Dejen que esos rayos dorados de luz entren
en sus chakras y luego permitan que la luz se estacione sobre su tercer ojo.
Si lo hacen durante 7 noches mientras duermen, descubrirán que sus
capacidades trascienden cualquier descripción que se pueda aplicar a las
habilidades psíquicas en su esfera terrenal.  Entrarán en una conciencia que
va más allá de cualquier explicación y que ya no puede ignorarse por más
tiempo. Somos el Décimo Tercer Consejo.

EL ÉXITO TIENE SEIS MIL MILLONES DE SABORES MÁS
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

El éxito viene en forma de seis mil millones de sabores más. No es sólo
vainilla o chocolate con algo de granizado aquí y allá. No es algo que un
diccionario, un maestro o un padre puedan definir. Porque la esencia misma
del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestra comprensión
terrenal.
El éxito es diferente para cada persona en el planeta Tierra y no puede ser
monitoreado o medido junto con nada ni nadie. Algunos días, el éxito puede
ser tan grande como una montaña, otros días puede ser tan pequeño como una
célula. Nacemos siendo entrenados por nuestros padres y pares para entrar
rápido a la ciudad del “Éxito”.  Se nos instruyó para casarnos, construir,
dar a luz hijos en la ciudad perfecta del “Éxito”.  ¡Buscamos amarnos el uno
al otro, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos
dijo que debería ser el éxito! Plantamos nuestras cosechas y nuestro futuro
“ay, demasiado corto”, en la definición de lo que es el éxito dada por otro,
y luego nos preguntamos por qué nuestros árboles no dan un fruto que esté
alineado con el anhelo de nuestra alma.

La dirección del éxito cambia constantemente, siguiendo las señas que le
hacemos con la mano. Algunos días lo impulsamos hacia delante, al día
siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos en las horas de la
madrugada cuando no sentimos su presencia. El éxito, como el amor o la
alegría, se ha convertido en una entidad viviente que hace lo que se nos
antoja día a día. El éxito nunca es el mismo dos días seguidos para nadie.
Un día se podrán sentir exitosos si hacen una gran venta,  al día siguiente
el éxito puede ser sacarse por fin la astilla del dedo. Para una madre
joven, tener éxito es que su bebé duerma por fin toda la noche. Para un
anciano tener éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, tener éxito
es jubilarse; para otros, tener éxito es conseguir su primer trabajo. El
éxito se parece al camaleón porque su cualidad cambia día tras día de
persona a persona. ¿Cómo podríamos juzgar jamás qué es el éxito con mirar a
otro?

Cuando llegamos a la Tierra por primera vez, vinimos con una agenda de alma.
Una especie de lista cósmica que describía qué necesitaba nuestra alma para
sentir finalmente que había conseguido el éxito mientras estaba en la
Tierra. Esa lista interna nos dirige. Buscamos esa cosa “única” que pueda
solidificar y documentar que tuvimos éxito en nuestro viaje a la Tierra.
Regresamos a la Tierra muchas veces sólo para solucionar lo que vimos como
fracasos en nuestras encarnaciones previas.

Es hora de despertar a los sutiles matices de lo que realmente es el éxito.
Es un tiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños
triunfos del día que muchas veces pasamos por alto. En cada experiencia que
hayan tenido alguna vez, vive una partícula minúscula de éxito. La primera
vez que caminaron o hablaron cuando eran bebés. La primera vez que arrojaron
una pelota o atajaron una volea. La primera vez que besaron, la primera vez
que manejaron un auto, su primer trabajo,  todos son recuerdos llenos de
éxitos, sin que importe cuál fue el resultado. Reúnan todos esos antiguos
éxitos y tráiganlos al presente. Pónganlos en fila y miren detenidamente
cuántos éxitos tuvieron realmente. Beban esa combinación personal de éxito.
La mayoría de las personas se enfoca sólo en los fracasos y los magnifica a
la enésima potencia, de modo que eclipsen todo lo demás. En el hermoso
jardín de rosas de su vida,  ¿miran solamente las malas hierbas o alguna vez
ven únicamente las rosas?

Vuelvan a definir lo que creen que significa el éxito para ustedes y sólo
para ustedes. Dejen de mantener en alto su vida contra el vidrio biselado de
la conciencia masiva. Las verdades personales se distorsionan cuando se las
pone a la luz del porche de otro. Al ver sólo sus fracasos, siempre se
quedarán cortos, sin que importe cuán encaramados en la montura les puedan
parecer a los demás. Súbanse a ese caballo de alzada (aunque necesiten una
escalera) y échenle un buen vistazo a su vida. Ustedes fueron creados para
triunfar.

Cuando se concentran en lo que “no” tienen, nunca tendrán lo suficiente.
Cuando se concentran en lo que sí tienen, siempre tendrán abundancia.

LA LUZ INVISIBLE DEL PORTAL ESTELAR 8:8

A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un boom sónico
personal y planetario por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son
nucleares (new clear: nuevamente claras) mientras se las arroja como al
polvo en un contenedor. La verdad se despliega para ser vista a lo largo y a
lo ancho. Narra una historia interna para dormir que sólo puede aprenderse
de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan
imperiosa que el sueño es corto y no muy dulce.

A medida que se materializan las vibraciones del Portal Estelar 8:8, el
cuerpo humano se rebela con sólo pensar en albergar más luz,  en descargar
más codificaciones o recibir más verdades aún. A decir verdad, las energías
del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar el asidero estático de
la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras
que se agitan en la capa emocional de la humanidad.

El tirón gravitatorio aumentó en lugar de disminuir, mientras la Tierra
comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla, mientras cae
todo lo que estaba en el balde giratorio, cambiando las verdades científicas
hasta un punto que está más allá de la confusión.

El sol detrás del sol (en el centro del núcleo de nuestra galaxia) se ve con
nuevos ojos. Mientras la luz invisible del sol superior se siente y no se
ve, nuestra humanidad explota con un potencial no explotado. Los conductos
de las transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo)
intersecan con todo lo de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota.
La luz invisible del sol detrás del sol en el centro galáctico se desparrama
sobre nuestras vidas como manteca galáctica derretida en cada poro y
membrana de nuestra persona.

Lo que una vez estuvo oculto, es visto; lo que una vez se vio, es cambiado.
Los ojos del alma ven con una nueva claridad que redefine lo que una vez se
consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica
piscis) para que todos entren o salgan, según elijan. La liposucción del
alma mueve lo que era pesado y denso hacia un lugar de comprensión. Elimina
la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es, hasta que
ustedes lo cambien. El Portal Estelar 8:8 los ayuda en este conocimiento y
en esta preparación del portal.

Todos estamos al borde de lo que pensamos que éramos,
Observándonos dar a luz un nuevo mundo y un nuevo futuro.
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@...
Herramientas Espirituales para la Transformación Acelerada

Traducción: Susana Peralta

http://messenger.latam.msn.com/

               Elimina esas molestas ventanas popup