Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_20_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepak_Ch?= =?UTF-8?Q?opra?=
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2018  21:56:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

‚ÄúLa sola contribuci√≥n que puedes ofrecer al mundo es ser quien eres en realidad y no nadie m√¡s‚ÄĚ. ‚Äď Ashly Lorenzana

Día 20: El éxito encuentra su propio camino

En la meditaci√≥n de hoy vamos a aprender que el √©xito no es una experiencia gen√©rica. El √ļnico √©xito significativo es tu √©xito. Ocupamos un lugar √ļnico en el universo que nadie m√¡s puede ocupar. Nuestro camino espiritual tambi√©n es √ļnico y es por eso que nuestro √©xito ser√¡ diferente del de los dem√¡s.¬†¬†

Encontrar nuestra singularidad no se trata de sentirnos mejor que los dem√¡s ni alejarnos de ellos. La singularidad significa conocer nuestra verdad interior y valor intr√≠nseco. Significa conocer a tu verdadero yo y permitir que te gu√≠e hacia tu √©xito verdadero.

Nuestro pensamiento central de hoy es:

Valoro mi singularidad y me regocijo en ella.

Mantra s√¡nscrito:

Siddho Hum.

Cuaderno de reflexión

pregunta n. 1:¬†eres √ļnico en el mundo y tu √©xito tambi√©n lo es. Escribe cu√¡les son los talentos y perspectivas especiales que har√¡n que tu √©xito en el mundo sea √ļnico.

Pregunta n. 2:¬†aprender c√≥mo encajas y te relacionas con los dem√¡s es parte de tu singularidad. Es la forma de obtener el apoyo de los dem√¡s para que tengas √©xito y la manera como contribuyes con el √©xito de los dem√¡s. Haz una lista de las formas en las que te compartes y enriqueces las vidas de los que te rodean con tus talentos, tu conversaci√≥n o, simplemente, con tu presencia.

Pregunta n. 3: considera cómo te enriqueces y creces con ayuda de los que te rodean también. Enumera cómo tu red social apoya tu singularidad y éxito.

Namasté
Deepak Chopra Team