Asunto:[gap-argentina] Energias de Julio 2018 por Jennifer Hoffman + Cambia tu Silla por Geoffrey Hoppe + Kryon en Inglaterra, mensaje 4,5 y 6
Fecha:Domingo, 8 de Julio, 2018  09:03:29 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de energía de Julio 2018

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

2 de Julio 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Parece que el ensayo final de 2018 ha terminado; nos encontramos ya en la segunda mitad del a√Īo que, como dije, creo que ser√¡ m√¡s f√¡cil y menos desafiante que la primera. Puede que no sea as√≠ en concreto para ti (las creencias juegan un papel importante a la hora de experimentar la energ√≠a), pero es posible que en Julio sintamos m√¡s alegr√≠a, movimiento y expansi√≥n. Por otra parte, debemos tener en cuenta que en un mes con dos eclipses, seis planetas retr√≥grados y la repetici√≥n de algunos ciclos de larga duraci√≥n puede ocurrir cualquier cosa, por lo que es conveniente que mantengamos nuestras intenciones de manifestaci√≥n. Los temas de Julio son la elecci√≥n y el cambio, que notaremos de diferentes maneras a lo largo del mes.

Antes de comenzar con el potencial de Julio debemos considerar sus temas, porque de lo contrario tendremos que esforzarnos m√¡s de lo necesario (nos encontrar√≠amos frente a lo que podr√≠an ser poderosos incentivos para que cambiemos nuestra forma de tomar decisiones y de considerar los cambios que llevamos a cabo).

Elegir puede parecernos decidir entre dos opciones, pero en realidad es mucho m√¡s que eso. Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energ√©ticos.

Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energéticos, nuevos potenciales y posibilidades en nuestras vidas.

Permite que este concepto entre en ti. Porque ahora, cuando hacemos elecciones, tenemos que preguntarnos si estas se alinean con nuestras intenciones, con la transformación que estamos buscando y si deseamos estar o no en el camino energético que crean para nosotros.

El deseo de cambio es la llave que abre los portales de elección.

Cu√¡ntas elecciones permitiremos, la amplitud del portal de elecci√≥n y¬† la frecuencia energ√©tica y vibracional de los caminos que se abrir√¡n para nosotros depender√¡ de cu√¡ntos cambios podamos soportar, y de hasta que punto estamos dispuestos a trastocar nuestro actual status quo.

¬¿Preferimos los grandes cambios o los peque√Īos? ¬¿Estamos preparados para una realidad plenamente integrada de 3D/5D? El camino de Ascensi√≥n contin√ļa; podemos estar listos para a movernos a la velocidad de la luz o s√≥lo para avanzar paso a paso.

Mercurio se pondr√¡ retr√≥grado el 26 de Julio (el periodo de sombra comienza el d√≠a 11 y termina el 11 de Agosto, y la sombra directa termina el 3 de Septiembre), por lo que durar√¡ todo el verano. Las advertencias habituales para Mercurio retr√≥grado son: prestar atenci√≥n a nuestras comunicaciones, dejar un margen de tiempo para posibles retrasos en los viajes y no comenzar nuevos proyectos, sobre todo si requieren serios compromisos legales o financieros. No he visto ning√ļn estudio al respecto, pero me pregunto si los matrimonios acordados bajo Mercurio retr√≥grado tienen m√¡s probabilidades de ser anulados, aplazados o de terminar en divorcio.

El retr√≥grado de Mercurio tendr√¡ lugar en el signo de Leo, cuyo regente, el Sol, participar√¡ en una importante actividad durante los eclipses de los pr√≥ximos 45 d√≠as. Leo rige los ni√Īos, el amor y la creatividad. As√≠ que, si sientes deseos de ser creativo o de reavivar las aspiraciones creativas que tuviste que dejar de lado por tu carrera, la educaci√≥n de tus hijos u otros motivos, este Mercurio retr√≥grado te ayudar√¡ a conseguirlo.

La oposici√≥n de Marte retr√≥grado en Acuario aumentar√¡ la energ√≠a de Mercurio retr√≥grado, poniendo de relieve la conciencia comunitaria. Los grupos de los que formamos parte o deseamos formar parte cobrar√¡n importancia, y tambi√©n tomaremos conciencia de aquellos que ya no nos sirven. Recuerda que la noci√≥n de comunidad va m√¡s all√¡ de nuestro vecindario, nuestra ciudad o nuestro pa√≠s. Los grupos o comunidades personales incluyen tambi√©n a las familias, los hijos, los amigos y las parejas. Podemos esperar cambios en todas estas √¡reas durante este mes, o al menos, podr√≠an ocurrir cosas para que seamos conscientes de qu√© podr√≠amos cambiar en ellas.

Respecto a los eclipses, hay dos en Julio, los d√≠as 13 y 27, y el tercero es el 11 de Agosto. ¬¿Est√¡s listo para volver al pasado y poder as√≠ avanzar con decisi√≥n hacia el futuro?

Estos eclipses reflejan los que hubo en el mismo grado en Julio y Agosto de 1998. ¬¿Qu√© estaba ocurriendo en tu vida en 1998 que pudiera parec√©rsele ahora? Para m√≠, 1998 fue el principio de mi carrera en Internet y de la tecnolog√≠a por ordenador (un periodo muy excitante e inestable en el cual pas√© por seis despidos en ocho a√Īos, entre 1999 y 2007). Tambi√©n por entonces, en 2003, el arc√¡ngel Uriel se puso en contacto conmigo para que canalizara sus mensajes. Muchos cambios profundos pueden tener lugar durante el periodo de eclipses.

¬¿Qu√© supuso para ti una bendici√≥n y un desaf√≠o en 1998 que podr√≠a estar repiti√©ndose ahora? ¬¿Qu√© decisiones tomaste en 1998 que podr√≠as estar reconsiderando hoy? Estos eclipses ocurrir√¡n durante la fase de Mercurio retr√≥grado, por lo que notaremos con fuerza los ciclos de revisi√≥n, de reconsideraci√≥n, de refrescar y liberar que el periodo de eclipses suele traer consigo.

Normalmente intentamos tomar las ‚Äúmejores‚ÄĚ decisiones y esperamos al momento ‚Äúadecuado‚ÄĚ para llevarlas a cabo, pero eso no funcionar√¡ ahora. Debemos pasar a la acci√≥n y despu√©s rectificar el curso si comprobamos que estamos en el camino donde deseamos estar. Siempre nos encontramos en el camino adecuado y perfecto, porque es el que est√¡ alineado con nuestra frecuencia energ√©tica. Pero tenemos la opci√≥n de reconsiderar (otra palabra de Mercurio retr√≥grado) nuestra elecci√≥n y cambiar de opini√≥n si decidimos que ese camino no est√¡ siendo como pens√¡bamos.

Es un mes poderoso y de intensa actividad energ√©tica que nos revelar√¡ el imperativo divino de empezar a vivir nuestras vidas al 100% de nuestra energ√≠a.

Intenta evitar las distracciones y todo aquello que te haga perder tiempo, energ√≠a y esfuerzo sin retribuirte lo mismo a cambio. No persigas la ‚Äúvida de tus sue√Īos‚ÄĚ: manifiesta la intenci√≥n de la vida que deseas y crea una visi√≥n para que esa vida empiece a manifestarse ahora.

Que tengas un gran mes y acuérdate de brillar con fuerza.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los cr√©ditos correspondientes, pues as√≠ reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act√ļan de esa manera y modifican o eliminan los cr√©ditos, impidiendo as√≠ que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podr√≠an encontrar mayor informaci√≥n. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energ√≠a, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¬¿Queremos seguir creando competencias y desaz√≥n? ¬¿O preferimos la colaboraci√≥n e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los cr√©ditos. Gracias.

-----------------------

CAMBIA TU SILLA

Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Julio 2018
Traducción:
Hector Ramallo

A lo largo de los a√Īos, hemos desarrollado muchos Shaumbraismos basados en las canalizaciones de Tob√≠as y Adamus. Estas frases cortas tambi√©n podr√≠an llamarse m√¡ximas, dichos o proverbios, aunque tienen mucho m√¡s significado para Shaumbra que para otros.

"P√¡rate detr√¡s del Muro Bajo" es un ejemplo cl√¡sico de Shaumbraismos. Para un extra√Īo, puede sonar como un castigo, como cuando un padre env√≠a al ni√Īo a pararse en la esquina para pensar un rato. (Hasta el d√≠a de hoy tengo aversi√≥n a las esquinas por esa misma raz√≥n.) Pero para Shaumbra, "P√¡rate detr√¡s del Muro" significa salirse del caos de la consciencia de masas. Pueden observar a la humanidad detr√¡s del muro bajo (contra una pared realmente grande) pero no necesitan enredarse en ella. Si la memoria me sirve, Tob√≠as us√≥ esta declaraci√≥n por primera vez en 2004, cuando alguien pregunt√≥ a qui√©n deber√≠a votar en las elecciones presidenciales de EE. UU. Tob√≠as sugiri√≥ que simplemente se parara detr√¡s del muro en lugar de votar, para observar lo que estaba sucediendo en lugar de formar parte de la conmoci√≥n.

Otro Shaumbraismo favorito es "La Energ√≠a Busca la Resoluci√≥n". Intenten poner eso en una camiseta y observen c√≥mo reaccionan las personas: "¬¿Huh?" Pero para Shaumbra tiene un significado incre√≠ble. Todo finalmente se equilibrar√¡, especialmente si te quitas del camino. Pero es dif√≠cil verlo de esa manera si eres un trabajador de la luz que lucha contra las fuerzas oscuras. Creen que la guerra contra la oscuridad es lo √ļnico que evita que la humanidad se destruya a s√≠ misma. Pero Shaumbra entiende que toda la energ√≠a llega a la resoluci√≥n, ya sea sobre viejas heridas profundas, desequilibrios con la abundancia o sobre las energ√≠as femeninas / masculinas.

En la misma l√≠nea, la frase "El Maestro permite que la energ√≠a le sirva" tiene un gran significado para Shaumbra, pero probablemente caer√≠a en las mentes sordas y aburridas en el mundo convencional. La mayor√≠a de las personas trabaja para obtener energ√≠a, como lo demuestran los trabajos y lo dif√≠cil que es trabajar para sobrevivir. Adamus se√Īala que la energ√≠a proviene de nosotros y est√¡ aqu√≠ para servirnos. Por bueno que parezca, muchos Shaumbra tuvieron dificultades para permitir esto en sus vidas, pero estoy empezando a ver a m√¡s y m√¡s personas que realmente est√¡n dejando que la energ√≠a les sirva. Es el verdadero signo de un Maestro.

Ah, y un Shaumbra√≠smo m√¡s antes de pasar al punto de este art√≠culo: "Esto No es m√≠o". P√≥ngalo con una pegatina en el parachoques y la mayor√≠a de la gente pensar√¡ que est√¡ hablando de su autom√≥vil, como "No es mi coche, pertenece a mi banco hasta que pague el pr√©stamo". Pero Shaumbra sabe lo que significa, que m√¡s del 90% de los pensamientos que corren por su mente no son realmente suyos. Los pensamientos provienen de la nube de consciencia de masas, los antepasados, los maestros, las religiones, la hipnosis cultural, etc. La parte dif√≠cil es determinar qu√© 10% de los pensamientos son realmente suyos, pero eso es material para otro art√≠culo.

El √ļltimo Shaumbraismo proviene del Shoud de Junio, la Serie de las Alas # 10. Una frase simple, "Cambia tu silla" ahora adquiere un significado completamente nuevo para el mundo Shaumbra. He visto carteles (memes) en las redes sociales, he escuchado a algunos Shaumbra suger√≠rselo a otros, y Adamus incluso lo us√≥ para tocar un hermoso punto en el reciente Keahak VII Final.

En caso de que a√ļn no hayan visto el Shoud de junio, Adamus invit√≥ a nuestra querida Edith al escenario. La discusi√≥n se centr√≥ en su uso de las redes sociales para solicitar donaciones. Yo hab√≠a visto sus publicaciones y esperaba que Adamus no lo hubiera hecho, y secretamente dese√© no llamarla. Pero, por desgracia, √©l le hab√≠a pedido que aportara $ 100 a la reuni√≥n y no hab√≠a olvidado la solicitud. Le doy cr√©dito a Edith por subir al escenario: "Nada bueno puede salir de esto" fue la calcoman√≠a que me vino a la mente en ese momento. Una vez que se sent√≥ junto a Adamus en el escenario, su primer comentario fue c√≥mo finalmente la sac√≥ de su silla normal, y era una silla com√ļn. Edith, como muchos que vienen al estudio del CC para los Shouds, adquiri√≥ el h√¡bito de sentarse en la misma silla. Por lo general, es la primera persona que no es miembro del personal que llega el s√¡bado por la ma√Īana al Shaud e inmediatamente se sienta en la silla: Secci√≥n B, Fila 2, Asiento 1. Se sabe que gru√Īe a los reci√©n llegados que parecen querer sentarse all√≠, e incluso pone sus pertenencias si un novato tiene la audacia de reclamarlo primero. Todos los dem√¡s ya lo saben: ESA es la silla de Edith. Y ahora, Edith estaba en el escenario y Adamus la desafiaba sobre eso.

Estos son los momentos que a mi ser muy humano no le gusta. Adamus se enfrenta a Edith, Geoffrey se siente inc√≥modo, y Edith en realidad se mantiene firme ante Adamus. El Geoffrey humano est√¡ aterrorizado de que Edith llore en cualquier momento. A Adamus le importa un comino porque es un experto en saber c√≥mo llevar la situaci√≥n al l√≠mite sin cruzarla. √Čl tambi√©n sabe que esto no se trata solo de Edith. Se trata de Edith en todos y cada uno de nosotros. Es la parte de nosotros que anhela la iluminaci√≥n espiritual, pero no est√¡ dispuesta a hacer algunos cambios reales. Entonces Adamus entra y lo sopla TODO. "La iluminaci√≥n espiritual es un mont√≥n de makyo", arroja, antes de explicar que este es un concepto humano de perfecci√≥n, y que lo que realmente anhelamos en lo m√¡s profundo de nuestro coraz√≥n y nuestros sue√Īos es volver a tener una relaci√≥n √≠ntima y experiencial con el Yo Soy. Lo que realmente deseamos, √©l lo sabe, es un estado consciente de sabidur√≠a entre el ser humano (experiencia), Maestro (sabidur√≠a) y el Yo Soy (esp√≠ritu). En ese momento, el humano se desinfla porque se da cuenta de la falacia de su b√ļsqueda de iluminaci√≥n, pero al mismo tiempo se siente incre√≠blemente aliviado al darse cuenta de que la Realizaci√≥n no es responsabilidad del ser humano. Pero volvamos a Edith... * *

"Edith, cambia tu silla", dice Adamus en actitud provocativa.

"¬¿Por qu√© deber√≠a? ¬¡Me gusta esa silla! ", Protesta Edith.

"¬¿Quieres cambios en tu vida, Edith?", Pregunta Adamus.

"Quiero dinero", dice ella, y Adamus pone los ojos en blanco, pero es una afirmaci√≥n que de hecho llega al coraz√≥n de muchos problemas de Shaumbra. "¬¡Pero no veo por qu√© tengo que cambiar mi silla!" Edith es desafiante pero tambi√©n est√¡ exasperada.

"¬¿Quieres Realizaci√≥n, o quieres tu silla, Edith?" Ahora estamos llegando al momento de muere o muere del encuentro con nuestra Edith interior.

"¬¡No veo que tiene que ver mi silla con nada!" Edith iba a mantener su posici√≥n, y su vieja silla. Mientras tanto, alguien del p√ļblico realmente ha quitado su silla de la fila. Ella mira y ve que se ha ido. Su barco se est√¡ hundiendo.

"Edith, tu nueva silla est√¡ aqu√≠ en el escenario, metaf√≥ricamente hablando‚ÄĚ.

"No me gusta esta silla (el taburete de bar en el escenario). ¬¡Es demasiada alta y es dif√≠cil entrar! "

"A veces solo tienes que cambiar tu silla para que las cosas evolucionen. A veces tienes que estar dispuesto a dejar atr√¡s los viejos h√¡bitos y patrones. ¬¿Puedes hacer eso Edith?

"Supongo, ahora que tomaron mi vieja silla. ¬¡Pero me gustaba esa silla!

Adamus se ilumina. "S√≠, la gente dice que quiere cambios, pero el hecho es que realmente les gustan sus problemas y sus desaf√≠os, de lo contrario no los tendr√≠an. Se sientan en la vieja silla quej√¡ndose de la vida, pero tampoco hacen nada para cambiarla, porque en realidad se sienten muy c√≥modos con sus problemas. ¬¿Por qu√©? Porque algo en su miseria les est√¡ sirviendo. La silla vieja es a√ļn m√¡s c√≥moda que una silla nueva‚ÄĚ.

Edith regres√≥ a una silla diferente entre la audiencia, bastante infeliz de que alguien le hubiera quitado su vieja silla. Adamus le devolvi√≥ los $ 100 y agreg√≥ $ 100 de los suyos (en realidad los m√≠os, de nada, Edith), y pas√≥ a su siguiente tema. Sin embargo, estoy seguro de que el Shoud de julio estar√¡ lleno y tendremos una de las mayores audiencias en l√≠nea en un tiempo porque... todos querr√¡n saber qu√© silla elegir√¡ Edith.

En el Keahak VII Final, tres semanas despu√©s, Adamus dirigi√≥ una hermosa experiencia para el grupo. Hizo colocar tres sillas altas en el escenario, y luego le pidi√≥ a los Keahakers que subieran de a uno por vez para sentarse en la silla del extremo izquierdo. Los otros dos taburetes, dijo, estaban ocupados por el Maestro y el Yo Soy. "Es hora de salir de su vieja silla, querido humano, y tomen su posici√≥n correcta en su nueva silla junto al Maestro y al Yo Soy, igual a cada uno de ellos. T√ļ eres la Experiencia de la Sabidur√≠a del Maestro y la Presencia del Yo Soy. Ya no m√¡s sentado solo y peque√Īo en la vieja silla de limitaciones‚ÄĚ.

No hab√≠a ojos secos en el estudio o en l√≠nea. S√≠, hay una peque√Īa Edith en todos nosotros, pero quiz√¡s ahora es el momento de cambiar la silla.

Por cierto, el verdadero mensaje del Shoud fue c√≥mo seguimos prob√¡ndonos a nosotros mismos, y tal vez es hora de parar. Pero despu√©s del episodio con Edith, me pregunto si alguien record√≥ esa parte del d√≠a...

---------------------------

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Inglaterra - 14 al 21 de Mayo de 2018

www.kryon.com

N¬ļ 4 - Inglaterra - C√≥mo se construy√≥ el c√≠rculo de piedras (Avebury)

Nuevamente estamos al aire libre, en un lugar p√ļblico; este c√≠rculo de piedras en Inglaterra es el c√≠rculo de
piedras m√¡s grande descubierto hasta ahora en el planeta. Se ha restaurado tanto como fue posible, es
√ļnico, est√¡ preservado, es especial. Data de miles y miles de a√Īos atr√¡s, y es una curiosidad, y hay muchas leyendas y teor√≠as relacionadas con √©l.

Les daré algunas cosas en qué pensar. Queridos, no estoy para reescribir lo que ustedes creen, sino para
realzar el potencial de lo que habría podido ser. Al hacer eso, algunos se pueden ofender debido a lo que
han investigado y creído intensamente durante muy largo tiempo. De modo que les doy estas cosas para que reflexionen. No como algo que realmente tiene que ser así, aunque les diré que así fue (se ríe).

D√©jenme empezar de esta manera. Seg√ļn con qui√©n est√©n hablando y su sesgo, los que construyeron este
círculo eran paganos o bien elegantes. Yo les he dado mucha información en el pasado, con respecto a la
elegancia de sus antepasados, sobre lo inteligentes que eran. Existe una tendencia incluso en arque√≥logos y cient√≠ficos, a retroceder en la historia, y el sesgo es este: cuanto m√¡s atr√¡s se va, m√¡s est√ļpido es el humano.
Y se ve constantemente, en la idea de cómo podrían haber evolucionado, pero queridos, la verdad de este
asunto es que a 5.000, 9.000 a√Īos, se est√¡n mirando a s√≠ mismos, est√¡n mirando la naturaleza humana, est√¡n mir√¡ndose ustedes con tal vez un poco menos de tecnolog√≠a, o conocimiento, o experiencia en el planeta.¬†
De modo que es una celebración, queridos, el cómo se construyó esto, por qué se construyó, una celebración
 y un homenaje a los ancestros que estuvieron aquí.

Empecemos. Den vuelta la p√¡gina, como dice mi socio, y les voy a contar otra historia, acerca de otro lugar
donde estuve, llamado Tiahuanaco, en Bolivia. Es una excavaci√≥n de 4000 a√Īos, como dicen; est√¡n
destapando lentamente lo que hicieron los antiguos. Y estos antiguos, de 4 a 5 mil a√Īos atr√¡s, tambi√©n eran considerados paganos y no muy inteligentes. Se excav√≥ en capas, y se descubri√≥ algo. Yo expliqu√© mucho
de lo que pasó, en una canalización muy parecida a esta, en que estaba sentado en la tierra, pero teníamos
guías oficiales del gobierno que escuchaban. A ellos no les gustó lo que yo tenía para decir, porque alteró
todo lo que ellos creían y el sendero en que estaban. Parece que habían cavado profundo y descubierto algo, artefactos que no correspondían; artefactos que databan de  antes de todo lo que ellos veían. Algunos
artefactos eran del otro lado del océano; simplemente no estaban en el lugar correcto. Eso detuvo
completamente la excavación, y tuvieron que reevaluar quién podría haber vivido allí, cómo podría haber
sido eso, o si hab√≠a sido literalmente arrastrado por las corrientes y descubierto, porque no ten√≠an ning√ļn
sentido con respecto a lo que ellos sabían y creían respecto a estos pueblos en Bolivia y en Tiahuanaco.

Y entones yo les di la respuesta y ellos no lo creyeron. Este pueblo era elegante; ellos simplemente había
cavado lo bastante como para llegar a su museo (se ríe).  Ellos tenían su museo, queridos, así como ustedes
tienen museos. Y ellos habían coleccionado cosas, de aquellos que los habían visitado desde el mar; ellos
ten√≠an comercio que no se conoce, y hab√≠an juntado una colecci√≥n de todas estas cosas en una c√¡mara a ser visitada por los que viv√≠an all√≠. ¬¡Qu√© elegante es esto! Pero los cient√≠ficos de hoy no ven eso, son lineales y de pensamiento √ļnico; cuando encuentran algo en el suelo, significa que pertenece a los que vivieron all√≠, en lugar de pensar que los que vivieron all√≠ fueron lo bastante elegantes para construir un museo, para restaurar
artefactos de sus ancestros o de lugares del otro lado del mar. Esto introduce la pregunta: ¬¿Cu√¡les son los
sesgos? ¬¿Qu√© creen realmente que sucedi√≥ en tiempos antiguos? Y cuanto m√¡s retroceden, menos tienen con qu√© trabajar. Aun aqu√≠, es solo una sugerencia de la topograf√≠a que realmente estaba aqu√≠, excepto por una cosa: era plano. Hablar√© de eso en un momento.

¬¿Saben? El sesgo tiene un papel importante para entender, y el sesgo de su cultura cuando retroceden y miran, les rest√≥ mucha historia porque lo aplican a s√≠ mismos, en lo que es importante para ustedes, y podr√≠a no haber sido importante para los antiguos. Me r√≠o porque lo que estoy a punto de contarles, podr√≠a pasar realmente, a 20.000 a√Īos de ahora, tal vez cuando ustedes tengan cuerpos ascendidos o hayan ido a otros planetas, o qui√©n sabe qu√© van a hacer, (se r√≠e) digamos que algunos regresan y visitan este lugar llamado Tierra, y encuentran cosas. Y tal vez decidir√¡n al respecto seg√ļn los propios sesgos.

Existe un pensamiento en algunas culturas, que lo m√¡s alto que encuentran en una ciudad es la cosa m√¡s reverenciada en su culto. As√≠, encuentran el gran dios de Eiffel, (se r√≠e) y entonces deciden que ese era el dios m√¡s reverenciado en ese lugar. Tal vez descubran un estadio - un estadio - y se pregunten ¬¿qu√© se hac√≠a all√≠? Y lo que ellos est√¡n pidiendo y esperando es una sola respuesta. Esa gente hac√≠a una sola cosa all√≠, y construy√≥ ese estadio para una cosa.¬†

Preguntaron eso aqu√≠, sin entender la elegancia que est√¡ aqu√≠. Incluso pueden mirarlo en su propia percepci√≥n y decir, "Bueno, mucha gente se sienta alrededor del campo. ¬¿Y qu√© pasaba en el campo?" No lo tienen por seguro, pero los que ten√≠an asiento m√¡s cerca del campo, all√≠ abajo, eran campesinos que no ten√≠an dinero, porque la altura lo es todo, y los que estaban all√¡ lejos atr√¡s, probablemente pagaban mucho dinero, porque, por supuesto, ellos eran elevados. ¬¿Ven el sesgo? ¬¡Completamente al rev√©s de lo que realmente suced√≠a! Solo les cuento estas cosas para hablar de este lugar.

En primer lugar, el sesgo. Ustedes miran este lugar y asumen que lo que pas√≥ aqu√≠, pas√≥ todo en un mes (se r√≠e) sin entender que, despu√©s que se construy√≥ esto, y pasaron generaciones, todav√≠a estaba en uso. ¬¡Se mejor√≥!¬† Despu√©s tambi√©n fue alterado. Seg√ļn lo que se creyera en una √©poca, se alteraba luego este lugar en particular. De modo que lo que ustedes encuentran ahora puede no ser lo que ellos construyeron m√¡s tarde.

D√©jenme darles una pista de algo. Es solo una pista de algo. Esto es Inglaterra. Aqu√≠ hay un sistema de medici√≥n muy, muy antiguo, al que todav√≠a se aferran algunas sociedades, incluyendo la de mi socio.¬† Y est√¡ todo en base 12.¬† ¬¿Cu√¡ntas pulgadas en un pie? ¬¿Cu√¡ntos pies en una yarda? ¬¿Qu√© hay de los 16 y loa 32? Pesos y equilibrios y fluidos, todo en base 12. Eso es directo de aqu√≠, queridos. Y mucho despu√©s de decidir el cambio al sistema decimal, ustedes todav√≠a vuelven al 12 para ciertas cosas. Toda esta √¡rea se construy√≥ en base 12. Algunas de las piedras no est√¡n aqu√≠, y los que se las llevaron fueron los que las construyeron, a medida que cambiaban las cosas y al irse, de modo que ustedes perdieron las 144. Y cuando ciertas cosas eran c√≥smicamente correctas, se volv√≠an tal vez sagradamente incorrectas, y entonces las cosas se mudaban, igual que en Egipto. De modo que ustedes no tienen la historia completa; solo tienen la √ļltima historia. Pero la historia completa, e incluso la √ļltima historia, es magn√≠fica. Aqu√≠ en este lugar - ¬¿ad√≥nde voy desde ac√¡? (se r√≠e).

Ahora bien, esto muy bien puede ofender a muchos que se pasaron la vida estudiando. Los que construyeron esto eran muy inteligentes y muy elegantes. Cuando ven un "henge" (estructura arquitect√≥nica prehist√≥rica) lo que hace que el "henge" sea un "henge" es el foso. Y usualmente es un foso alrededor de las piedras. Aqu√≠ es cl√¡sico; quiero que vean cu√¡n cerca est√¡n las piedras del foso. Tiene que estar absolutamente plano. Ahora bien, puede que no lo vean plano hoy en d√≠a debido a lo que ha pasado aqu√≠ despu√©s de tantos siglos. La aldea que estuvo aqu√≠, o tal vez las muchas que estuvieron aqu√≠, en el tiempo que pas√≥ entre el momento de su construcci√≥n y el tiempo en que se perdi√≥ el conocimiento, y luego se redescubri√≥; pero era plano, tan plano como fuera posible. Y ten√≠a que ser plano. Ahora les digo por qu√©.

Este foso era muy importante para el movimiento de las piedras, y la orilla a su alrededor, que es muy alta, apareci√≥ m√¡s tarde. Ahora les digo por qu√©, por ambas razones. Quiero que esto tenga sentido para ustedes, para que entiendan lo que ahora se ha descubierto de los egipcios, de los de Isla de Pascua, que mov√≠an sus piedras de una manera pr√¡ctica, elegante, cre√≠ble, y muy humana. Lo primero que construyeron aqu√≠ fue lo que ustedes llaman el foso. Y ten√≠a que ser profundo. Ten√≠a que sostenerse con el agua del acu√≠fero que est√¡ aqu√≠, durante los a√Īos que requerir√≠a mover las piedras aqu√≠ por las calzadas que eran canales. Busquen esas calzadas que hoy ustedes creen que son rutas, y que eran canales. Queridos, ellos hac√≠an flotar las piedras hacia aqu√≠. Y luego, h√¡bilmente, alrededor del foso lleno de agua, las piedras eran rotadas con un aparato y h√¡bilmente levantadas e inclinadas hacia su lugar, y esa es la raz√≥n de que est√©n tan cerca del foso. Luego, no hab√≠a problema con el agua, queridos, estaba en todas partes, y todav√≠a est√¡ bajo el suelo, como han o√≠do que dijeron los gu√≠as. ¬¿Esto tiene sentido para ustedes?¬† Esto es un "henge", y en lugar de arrastrar las piedras, o levantarlas, lo hac√≠an como ahora algunos descubrieron que se hac√≠a desde el Nilo en Egipto, donde ten√≠an mucha m√¡s agua que la que hoy tienen; las hac√≠an flotar. Nuevamente: busquen las calzadas, que recorren grandes distancias, y que ser√≠an capaces de sostener esto, un sistema de hasta cien toneladas de piedra a mover¬† hasta aqu√≠, usando el agua, por el canal, a lo que era el foso.

Ahora bien, el agua permanec√≠a. Permanec√≠a como sostenimiento y como caracter√≠stica de las aguas; tambi√©n separaba las ceremonias de aqu√≠ con respecto¬† a la muchedumbre asistente, y ustedes podr√≠an decir, "¬¡Espera un minuto! ¬¿Qu√© muchedumbre asist√≠a?" Los que se ubicaban en las orillas muy elevadas todo alrededor de este "estadio". Esto es un estadio. ¬¿Qu√© pasaba aqu√≠? La respuesta es: ¬¡todo!¬†

¬¿Recuerdan la ense√Īanza que les di en White Horse? ¬¿Cu√¡l era el enfoque de los antiguos? La vida; la muerte; los ancestros y Gaia. Y en este lugar hab√≠a festivales para todos. Hab√≠a festivales para la √©poca de la fertilidad; hab√≠a festivales para honrar al cielo nocturno, festivales realizados aqu√≠ en la oscuridad, solamente con fuego. Era hermoso. Atra√≠a a decenas de miles de personas. Es tan grande, que ustedes ten√≠an que haber encontrado aldeas antiguas todo alrededor, porque esto serv√≠a a una ciudad. ¬¿Empieza a tener sentido ahora?¬† ¬¿Hab√≠a energ√≠a c√≥smica aqu√≠? por supuesto. ¬¡Por supuesto! Simplemente por la rejilla cristalina y lo que llaman l√≠neas de influencia, las l√≠neas ley. Ten√≠a que haberla, m√¡s que lo que ellos pensaban que pod√≠a haber aqu√≠.¬†

Y luego algo que me pondr√≠a en problemas. Ustedes creen que esta gente llamada de la Edad de Piedra, dif√≠cilmente fueran iguales a ustedes,¬† y dicen "Ellos estaban ocupados solamente con estas cosas serias". Y ahora les digo algo que deber√≠an saber: s√≠; aqu√≠ jugaban a sus juegos (se r√≠e) y algunas de las piedras interiores son marcadores para esos juegos. ¬¿Esto es demasiado inveros√≠mil en humanos como ustedes? ¬¡Ustedes no son los √ļnicos que celebran al Creador a su manera! Que tienen ceremonias para el nacimiento y la muerte.¬† Esta gente realmente estaba interesada en la sabidur√≠a de sus ancestros, y pueden verlo en cada piedra, colocada cuidadosamente. Los calendarios aparecieron reci√©n despu√©s, y las cosas que ahora tienen, con menos piedras. Sol√≠an ser 144. ¬¿Les parece inveros√≠mil que ellos se parecieran lo bastante a ustedes como para querer disfrutar de la vida? Los espectadores miraban estas hermosas, hermosas ceremonias, en las que bailaban, cantaban, se mov√≠an, en el centro de estos c√≠rculos donde las rocas estaban a todo color. Esto era el entretenimiento, as√≠ como la ceremonia y su base espiritual. Queridos, muchas de las piedras son espejos celestes del cielo. Las visiones en ellas sol√≠an reflejar el brillo de las estrellas. ¬¿Cu√¡ntos arque√≥logos han descansado bajo las estrellas en este lugar? Las estrellas seg√ļn aparec√≠an entonces, no ahora, porque el bamboleo de la Tierra cambia ligeramente el lugar donde aparecen las constelaciones a√Īo tras a√Īo.¬† Muchos han empezado a hacer un mapa de las estrellas en ciertos lugares de la Tierra, y descubren que all√≠ es donde est√¡n los templos, donde est√¡n las piedras, porque eso es lo que ten√≠an para mirar. Estaban honrando a Gaia; √©pocas del a√Īo, ceremonias diferentes; fr√≠as o c√¡lidas, lluviosas y barrosas, aqu√≠ hab√≠a mucha agua.

Queridos, esta es la verdad sobre el c√≠rculo. Hab√≠a mucho m√¡s sentido com√ļn y elegancia que lo que alguien les haya atribuido. Tal vez llegue el d√≠a en que no ver√¡n al gran dios Eiffel, y encontrar√¡n sentido a todos los que estuvieron aqu√≠ como si fueran ustedes y lo que ustedes har√≠an aqu√≠.

Nuevamente digo: ¬¿D√≥nde estaba la religi√≥n? Termino con esto: supongamos que ustedes tuvieran una m√¡quina m√¡gica del tiempo, digamos que tuvieran una mesa redonda que encaja en el √¡rea, y la mitad de la mesa estuviera ocupada por los que construyeron esto y la otra mitad por los cient√≠ficos de 2018. Y de alg√ļn modo hubiera una pantalla con que pudieran hablar y una pantalla que pudiera mostrar im√¡genes de lo que ellos hab√≠an hecho, y c√≥mo era su cultura, y en qu√© cre√≠an. Cuando ellos terminaban, los de 2018 les contaban todo sobre los profetas, el conocimiento del Dios √ļnico, el Creador. Los antiguos contaban en qu√© cre√≠an y c√≥mo hac√≠an sus ceremonias. Luego la pantalla se deten√≠a, y todos se volv√≠an a donde pertenec√≠an y hablaban entre s√≠ sobre lo que hab√≠a pasado. Les contar√© qu√© dir√≠an los de aqu√≠: se juntar√≠an y llorar√≠an por el futuro. Dir√≠an: ¬¿en qu√© momento los humanos empezaron a adorar humanos, en lugar de la Fuente Creadora de la Tierra? Dir√≠an: si este es el futuro del planeta, no queremos tener nada que ver con eso. Porque sabemos lo que sabemos, y el cielo nos dice, y el clima nos dice, y los animales nos dicen, que Dios el Creador tiene un sistema hermoso que involucra a la Tierra. Nosotros no adoramos humanos, y en el futuro, de alg√ļn modo, de alguna manera, eso es lo que sucede. Y dir√¡n: "Gracias, Creador, porque vivimos en esta hermosa √©poca."

Piensen en estas cosas, y en los sesgos y creencias que ustedes tienden a colocar sobre aquellos de los tiempos antiguos, que en realidad puede que hayan sabido m√¡s que lo que ustedes saben hoy.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-4-AVEBURY-HOW-IT-WAS-BUILT.mp3

Traducci√≥n: Mar√≠a Cristina C√¡ffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Inglaterra - 14 al 21 de Mayo de 2018

www.kryon.com

N¬ļ 5 - Inglaterra - Ancestros Celestiales

Bajo el sol, tal vez una de las √¡reas m√¡s hermosas y energ√©ticas en que podr√≠an estar en esta regi√≥n. Es otro de la serie de mensajes que estamos dando en Inglaterra. La gente dice: "Kryon, ¬¿cu√¡ndo vas a dar un mensaje plenamente esot√©rico? Ya estamos cansados de la historia" (risas del p√ļblico). Es imposible. Y se debe a que lo esot√©rico que ustedes celebran como seres humanos tiene todo que ver con la historia. De modo que esta ser√¡ otro tipo de historia, hagamos historia esot√©rica.

Quiero que se relajen por un momento y permitan que su intuici√≥n y su imaginaci√≥n floten por un rato. ¬¿Cu√¡l es la definici√≥n del velo? El velo es lo que separa a la humanidad de una verdad multidimensional. Queridos, el velo se necesita para conservarlos arraigados y centrados en la tarea ante ustedes. Y la tarea ante ustedes, en su realidad, es encontrar al Creador. En cuanto a esto, ustedes est√¡n en una regi√≥n donde muchos lo hicieron. A su manera, en su propia √©poca, sin profetas, ellos celebraron la unidad de todas las cosas.

Pero ¬¿qu√© hay de la historia esot√©rica? Hablo de la historia de la galaxia. ¬¿Ustedes relacionan con lo que voy a decir ahora, en un lugar que es reconocido por la comunicaci√≥n multidimensional? Ya se ha mencionado que quienes est√¡n en una b√ļsqueda espiritual o peregrinaje pasan por aqu√≠. Es m√¡s que las l√≠neas de influencia o l√≠neas ley; es porque la energ√≠a puede percibirse y sentirse. Suban a la colina y sientan lo que est√¡ aqu√≠; sientan a los ancestros hablar. Oh, ¬¿los ancestros de d√≥nde? (se r√≠e).

Ustedes saben que la Tierra es muy joven, ¬¿verdad? Muy joven. El polvo de la Tierra, del planeta,¬† en realidad es tan viejo como la galaxia, pero la vida, la humanidad, muy joven. Hemos dicho que ustedes son los m√¡s nuevos en la galaxia, los √ļltimos en haber sido sembrados con la espiritualidad, y lo que queremos decir con eso, esa historia de Ad√¡n y Eva, metaf√≥rica para algunos, y realidad para otros, en que ustedes recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, recibieron el Dios interior, eran la civilizaci√≥n m√¡s joven de la galaxia en tener esto.

Ahora bien, sigan por un momento esta l√≥gica: ¬¿Creen que haya otros como ustedes en esta vastedad de la galaxia, con distancias tan enormes que hasta la luz debe viajar miles de a√Īos para llegar? La qu√≠mica de su biolog√≠a est√¡ en todas partes. La galaxia est√¡ hecha para la vida. Los elementos que crearon la vida en la Tierra est√¡n en todas partes. El sol es el mismo sol. De modo que descubrir√¡n que lo que los cre√≥ a ustedes a nivel del ADN est√¡ en todas partes. Hemos hablado de esto antes, la tonter√≠a del hombre que se sienta en una playa, porque naci√≥ en una isla, y sentado en la playa reflexiona si en alg√ļn otro lugar de la Tierra puede haber otra playa, porque¬† √©l solo ve una.¬† No entiende que hay millones de otras playas en el planeta; √©l solo ve una; entonces para √©l, siempre est√¡ la pregunta ¬¿ser√¡ posible?

La via est√¡ en todas partes, y la historia de la galaxia tiene muchos planetas que han pasado por lo que ustedes han pasado. Y en eso, queridos, ellos atravesaron este ciclo de vida que ustedes reci√©n empiezan, y han entrado en lo que ustedes llaman multidimensionalidad. Esto es lo que pasa con el ADN como el de ustedes a medida que evoluciona. Empieza a darse cuenta, ver, intuir otras dimensiones. Y en esas dimensiones no existe tiempo ni distancia, y esto los engancha a ustedes con el resto de ellos.

¬¿Qui√©n fue, antes que ustedes? ¬¿Cu√¡l fue el m√¡s reciente, antes que ustedes? ¬¿Por qu√© no se lo preguntan en Glastonbury? El nodo est√¡ all√≠, donde aterrizaron. Queridos, hubo otros anteriores a los que aterrizaron. Los que decimos que aterrizaron fueron los de las Siete Hermanas, que les dieron el mismo ADN con 23 pares de cromosomas que hoy tienen; un n√ļmero de cromosomas que difiere de cualquier otro mam√≠fero por debajo de ustedes. Ustedes provienen de las estrellas.

Algunos han acusado a Kryon de ser un ET. Aqu√≠ est√¡ mi informaci√≥n: todos ustedes son ET's. (risas del p√ļblico) Tienen 23 pares de cromosomas, como aquellos que los sembraron. Pero esa no es su historia, no es su historia completa. Esos son solo sus padres. ¬¿Qu√© hay de los anteriores a ellos, y los otros anteriores a estos y los anteriores? Ver√¡n, la vida reci√©n empez√≥ aqu√≠.¬† Si la galaxia tiene 4 mil millones de a√Īos, o 13 mil millones de a√Īos, o lo que sea que hayan decidido sus cient√≠ficos, ustedes solo han estado aqu√≠ una fracci√≥n de segundo. Pero otros planetas en otros sistemas solares, con tierras como la de ustedes, con los mismos soles y la misma qu√≠mica, ten√≠an civilizaciones como ustedes, y muchos llegaron a ese estado multidimensional y ayudaron a sembrar a otros, y a otros, y m√¡s. En esta galaxia hay una familia que es enorme, y ustedes no han conocido ni a uno de ellos. ¬¿O s√≠?

En esta colina hay algunos que vienen regularmente porque aqu√≠ el velo es delgado y dicen que los han conocido, bajo alguna forma, y tienen nombres: los de Ori√≥n, los de Arturo, los de Sirio. Todos ellos representan civilizaciones que han evolucionado hacia un estado multidimensional y entienden a la Fuente Creadora. ¬¿Qu√© tal si la Fuente que ustedes llaman Dios y ha creado todo lo que ven, tambi√©n cre√≥ una familia tan vasta que ustedes todav√≠a no han conocido? ¬¿Es eso cre√≠ble? Solo se vuelve cre√≠ble cuando se empieza a hablar con un astr√≥nomo, que les dice cu√¡n vastas son las cosas. El astr√≥nomo les dir√¡ que en las naves espaciales, hoy, se busca vida; siempre llevan equipos de detecci√≥n de vida cuando investigan nuestro sistema solar. "Nuestro" sistema solar, porque yo estoy aqu√≠ con ustedes.¬† En otras palabras, es algo esperado, incluso de parte de la ciencia que dice que la qu√≠mica es la misma; incluso en el sistema solar esperamos encontrar vida microbiana en ciertas lunas, que dar√≠an los mismos fen√≥menos de fr√≠o y calor que hay aqu√≠.

Entonces digo otra vez: ¬¿historia esot√©rica? Para eso vinieron.¬† Ellos est√¡n aqu√≠, y este es buen lugar para conectarse con ellos. Algunos de ustedes no sienten nada. No dejen esta colina pensando que se han perdido algo, queridos: ustedes reciben los mensajes en alg√ļn nivel, no importa cu√¡l. Alguna vez, m√¡s tarde, empezar√¡n a darse cuenta de que s√≠ hubo comunicaci√≥n porque se sienten diferentes. ¬¿Y qu√© ser√≠a esa comunicaci√≥n, con esos ancestros que son gal√¡cticos y no de la base de la Tierra?¬† ¬¿Cu√¡l ser√≠a el mensaje? Les dir√© cu√¡l es. Dios sabe sus nombres; cada uno de ustedes tiene dentro de s√≠ una parte del Creador, igual que la familia. Es parte de un sistema m√¡s grandioso que lo que se haya ense√Īado alguna vez en este planeta. Ustedes se consumen con su propia humanidad, sus propios profetas y su propia historia, sin darse cuenta de lo que hubo antes que ustedes, que vino de las estrellas, que es profundo. Que es espiritual, que es hermoso.

Estoy seguro de que me meter√≠a en l√≠os otra vez si les dijera que algunos de los √¡ngeles que ustedes han visto eran visitantes venidos desde otros lugares. Que la multidimensionalidad toma su forma seg√ļn lo que sea que el cerebro del humano lineal quiere ponerle. Entonces, aqu√≠ viene una energ√≠a multidimensional que el cerebro no puede comprender, y entonces le pone piel y alas y le da un nombre y lo llama √¡ngel. Y han hecho eso durante un¬† largo, largo tiempo. Queridos, incluso la zarza ardiente era un √¡ngel. Pero ¬¿Mois√©s? Su cerebro dijo "Es una zarza" porque eso es todo lo que √©l pod√≠a conseguir pensar, todo lo que pod√≠a imaginar, a partir de todo lo que hab√≠a visto alguna vez, que tuviera o no tuviera sentido. Les hemos contado acerca de estos tipos de energ√≠as en Irlanda, pero ¬¿aqu√≠? Es especial. Porque ver√¡n: el velo es m√¡s delgado, algunos de ustedes pueden haber¬† tenido escalofr√≠os ahora mismo, porque hay un entorno alrededor de este grupo, que est√¡ diciendo "¬¿Por qu√© no lo dices de una vez, Kryon? ¬¿Por qu√© no dices lo que es?" Y entonces dir√© lo que es: Bienvenidos a la familia; permitan que ellos les hablen. Si√©ntanlos por solo un momento, aun cuando yo haya terminado. ¬¿Hay un mensaje que dice "Ustedes son uno de nosotros, bienvenidos a la familia, hay m√¡s que lo que piensan"?¬† M√¡s que lo que piensan.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-5-CELESTIAL-ANCESTORS.mp3

[...]

N¬ļ 6 - Inglaterra - Stonehenge

Para los que escuchan, nos encontramos en Stonehenge. Este lugar muy famoso, queridos, es un lugar donde est√¡n honrando a los constructores, a los ancestros, y tambi√©n est√¡n honrando el hecho de que este sea un sitio hoy cuidado, protegido, para que puedan verlo tan pr√≥ximo como sea posible a la forma en que ha sido descubierto.

No hay muchos misterios aqu√≠, pero hay homenajes. Este es el sexto mensaje en esta tierra, y para el que escucha, si ustedes vienen aqu√≠ y quieren saber d√≥nde est√¡n los otros, est√¡n en el lugar equivocado, porque deber√≠a ser obvio que es un lugar donde estos mensajes son guiados y reunidos en un orden.

Si miran este sitio y lo comparan con los otros, algo es obvio: es m√¡s elegante. Si pudieran mirar al futuro unos mil a√Īos, ¬¿c√≥mo les parecer√≠a que ser√≠a su sociedad? Muy diferente, por cierto. Mil a√Īos atr√¡s, ¬¿qu√© aspecto tendr√≠a su sociedad, la de ustedes? La respuesta es: muy diferente. Y esa es la cantidad aproximada de tiempo entre los que construyeron el √ļltimo c√≠rculo en que ustedes estuvieron y este. De modo que aqu√≠ hay una elegancia que no estaba all√¡ antes. Y la elegancia no est√¡ en que ahora est√¡n equilibrando las piedras, y poni√©ndolas en c√≠rculos perfectos, sino que la elegancia est√¡ en la realizaci√≥n de la alineaci√≥n con los cielos. Ellos entienden los equinoccios, entienden las sombras que se proyectan cuando suceden ciertas cosas, y en eso hay un homenaje. Podr√≠a incluso haber un homenaje c√≥smico en ello, trae a aquellos que lo construyeron a√ļn m√¡s cerca del cielo. Es su manera de decir "Ahora somos uno con la naturaleza, entendiendo el sistema de la naturaleza, que celebramos y en que participamos."

Este es un c√≠rculo multi-prop√≥sito, igual que los otros, pero en tanto los otros parec√≠an tener una tendencia a ser construidos para lo que es nacimiento, este est√¡ construido para Gaia. De modo que mirando a la fertilidad, una y otra vez, a lo largo del tiempo, este ahora empieza a cambiar, y estamos observando a quienes miraban al cosmos y descifraban sistemas.

Pero igual es un "henge" y tiene las tradiciones de la mayor√≠a de los "henges", de modo que vuelvo a lo que les dije en el √ļltimo c√≠rculo que visitamos. Si consideran a la dataci√≥n de qu√© estuvo primero aqu√≠, es interesante que lo primero fue el foso y la avenida, la calzada. Siempre es el foso y la calzada, porque estos ayudan a construir el "henge", las rocas, el c√≠rculo. En este caso particular, existe una diferencia inusual de entre el tiempo en que se construy√≥ el foso y¬† cuando se colocaron las piedras. Sucedieron otras cosas. El foso que ustedes ven, construido alrededor de este, incluso la avenida, no eran para este. Fueron para otros que vinieron primero. Aqu√≠ hay b√¡sicamente dos tipos de piedras, de dos regiones diferentes. Aquellas en las que yo estoy, un c√≠rculo m√¡s peque√Īo, eran parte del conjunto original de piedras. Se han identificado como provenientes de un lugar a unas 130 millas de aqu√≠, (N.T. 209 km) que se llama Gales.¬† Y uno de los misterios es c√≥mo trajeron las piedras hasta aqu√≠. Porque la cantera, es decir, el lugar donde estaban las piedras, donde estaban en el suelo, como recurso natural, no muestra una manera evidente de c√≥mo se trajeron, no hay caminos ni indicaci√≥n de antiguos caminos. Habr√¡ sido una tarea dif√≠cil llevarlas toda esa distancia, o empujarlas, o arrastrarlas.

Y queridos, ahora les voy a decir algo que har√¡ re√≠r a los arque√≥logos, hasta que descubran su propia evidencia. Esas piedras especiales, las primeras de aqu√≠, las m√¡s peque√Īas, entre las que yo estoy ahora, estaban aqu√≠ cuando los constructores las quer√≠an. En otras palabras, ellos no las transportaron. Ya estaban aqu√≠. Fueron tra√≠das aqu√≠ decenas de miles de a√Īos antes por los hielos. El hielo las empuj√≥ hasta que llegaron aqu√≠, a 130 millas de su origen. Los que estudian el clima saben de qu√© hablo y pueden medir desde d√≥nde fluy√≥ el hielo hacia d√≥nde, y confirmar que las piedras fueron empujadas hasta aqu√≠. De modo que esto resolver√≠a entonces uno de los misterios sobre c√≥mo estas piedras especiales m√¡s peque√Īas, las originales, llegaron a este lugar.

Las otras piedras, m√¡s grandes, que ustedes ven, igual que en los otros c√≠rculos, pertenecen a este lugar. Es interesante c√≥mo mil a√Īos pueden hacer una diferencia tan elegante en lo que es el comienzo del tallado, del equilibrio, luce majestuoso, luce diferente, ¬¿verdad? Piedras sobre piedras. Algunos dicen "¬¿C√≥mo puede ser posible que hayan levantado algunas de estas piedras y las hayan puesto sobre las otras? Habr√≠a requerido m√¡quinas grandes u otros aparatos." Y yo tengo algo para decir sobre eso: esta gente era inteligente. Esta gente era elegante. Y sab√≠an lo que hac√≠an porque ten√≠an mil a√Īos o m√¡s de mover tierra de ac√¡ para all√¡. Todo lo que se necesita es tierra manifestando con tierra, agujeros en los lugares correctos, puntos de apoyo, gravedad y equilibrio, y se puede levantar una piedra hasta casi cualquier altura. Eso se revel√≥ incluso en la Isla de Pascua; no es un misterio c√≥mo se manipulan y equilibran piedras grandes con otras piedras, hecho de una manera simple e ingeniosa. De modo que eso no es un misterio.¬† El verdadero misterio es qui√©n hizo esto.

¬¿Ellos eran importados? ¬¿Ven√≠an de otro lugar? ¬¿Viv√≠an aqu√≠?¬† ¬¿Ser√≠a posible, queridos, que en esa √©poca hubiera especialistas? Especialistas en c√≠rculos. Este es un c√≠rculo casi perfecto, no como los otros. Ahora hay geometr√≠a; ahora entienden la alineaci√≥n celestial y su alineaci√≥n, extra√Īamente, es la misma alineaci√≥n de las pir√¡mides. Ahora bien, no es tan extra√Īo, porque las pir√¡mides tambi√©n entend√≠an el movimiento celestial. De modo que las pir√¡mides est√¡n alineadas de la misma manera que est√¡ este c√≠rculo. Se podr√≠a decir que, por muy lejos que estuvieran, igual estaban descubriendo el cosmos.

De modo que tienen estas piedras alrededor de m√≠, las peque√Īas del primer c√≠rculo que fueron precursoras, se podr√≠a decir, del m√¡s grande que se construy√≥ despu√©s. Algunos han preguntado sobre la lisura de las piedras interiores, casi como si empezaran a tallar, y pudieran hacer superficies planas mucho m√¡s f√¡cilmente. Ciertamente lo hac√≠an, y ustedes lo ver√¡n en este armado mucho m√¡s que en el anterior. Y algunos han preguntado "¬¿Esto era necesario para la ac√ļstica? ¬¿Hab√≠a alg√ļn tipo de equilibrio del sonido?"¬† Por elegante y divertido que pueda resultar, les doy una explicaci√≥n m√¡s pr√¡ctica. Eran lisas, tan lisas como podr√≠an ser, porque serv√≠an como telas, cada una de ellas ten√≠a una pintura. No solo eso: pod√≠an cambiar las pinturas seg√ļn las celebraciones. Y lo hac√≠an. Y entonces aqu√≠ tienen entendimientos que empiezan con la creaci√≥n, las pinturas, el trabajar las piedras, todas las cosas que ustedes ven aqu√≠ y mucho que no pueden ver - porque no estuvieron all√≠.

La verdadera historia de Stonehenge es que todav√≠a est√© aqu√≠. Que fue visto como algo con energ√≠a que deb√≠a preservarse, que puede haber sido el comienzo mismo de un entendimiento elegante del cosmos, de la idea celestial, de la celebraci√≥n y comprensi√≥n del equinoccio y lo dem√¡s.

De modo que disfruten de este lugar, porque los ancestros podrían estar aquí ahora mismo, y estarían sonriendo, y dirían "Buen trabajo, haber preservado de este modo lo que nosotros les dimos."

Los ancestros est√¡n aqu√≠. El enfoque de este c√≠rculo: no solo el nacimiento, ni la muerte, ni los ancestros, sino Gaia. La comprensi√≥n del movimiento del sol, de la luna, y las estrellas. Que los ancestros los celebren a ustedes as√≠ como ustedes a ellos. Y ellos dir√¡n gracias por preservar algo precioso para ellos, y ahora precioso para ustedes.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/UK-2-6-STONE-HENGE.mp3