Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_extra=2E_Manifiesta_el_verdadero_=C3=A9xito_con_Deepa?= =?UTF-8?Q?k_Chopra?=
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2018  12:50:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 22: El éxito que trasciende el éxito

Hoy es nuestro d√≠a extra del Reto de Meditaci√≥n de 21 D√≠as. Nos complace ofrecer una meditaci√≥n especial sobre el tipo de √©xito que trasciende al √©xito. Se trata del √©xito espiritual que libera de cualquier versi√≥n mundana del √©xito. Esta liberaci√≥n de la conciencia no tiene limitantes ni definici√≥n. Es el esp√≠ritu humano despierto que se regocija en su propia existencia y libertad. Conocer tu verdadero yo es el logro m√¡s grande que puedes alcanzar. Es el √©xito m√¡s all√¡ del √©xito.

Pensamiento central:

Existo m√¡s all√¡ de toda limitaci√≥n.

Mantra s√¡nscrito:

Aham Brahmasmi.

Cuaderno de reflexión

Pregunta n. 1:¬†¬¿hubo alguna experiencia o idea espec√≠fica durante estos √ļltimos 22 d√≠as que haya tenido un profundo efecto transformador en ti, uno de esos momentos en los que pensaste ‚Äúahhh, ahora entiendo‚ÄĚ?

Pregunta n. 2:¬†a medida que contin√ļes manifestando tu vida con √©xito, observa a las personas que te rodean que son modelos de √©xito en cierta parte de su vida. Haz una lista en la que incluyas a dos o tres personas con habilidades de vida que admires y que te gustar√≠a imitar.

Pregunta n. 3:¬†recuerda a las personas cercanas a ti para quienes tal vez seas un modelo a seguir: tus hijos, tus colaboradores, e incluso amigos y socios. Reconoce que a medida que descubres tu propia versi√≥n de una vida exitosa, quiz√¡ tambi√©n est√©s ayudando a otros a que encuentren el √©xito en su vida. Escribe las formas en las cuales inspiras, gu√≠as y alientas a las personas cercanas a ti.

Namasté
Deepak Chopra Team