Asunto:[gap-argentina] Alerta Planetario - Agosto 2018 Por Mahala- www.Mahalasastrology.com
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2018  11:49:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: dom., 22 jul. 2018 a las 19:18

Alerta Planetario - Agosto 2018 Por Mahala

www.Mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

Este es mi art√≠culo de agosto aunque yo todav√≠a estoy hablando sobre acontecimientos que ocurrieron en Julio y algunos que todav√≠a est√¡n por suceder. El primer eclipse fue un eclipse solar del 12/13 de Julio dependiendo donde viven ustedes. Fue el 12 de Julio aqu√≠ en ¬†Seattle. Fue n eclipse muy poderoso porque el sol y la luna¬† estaban en oposici√≥n a Plut√≥n, el transformador o el dios del inframundo, Plut√≥n est√¡ en Capricornio y ese signo rige el gobierno.

Saturno est√¡ tambien en ¬†Capricornio y est√¡ a 4 grados de ese signo.¬†¬†Plut√≥n est√¡ a 20 grados y la diferencia entre ellos es de 16 grados. Esto¬† significa que el punto medio entre esos dos planetas ¬†estaba justo sobre Washington D. C. en ese eclipse. Esto significa que Washington, D.C. era el punto principal de ese eclipse. Ha habido muchos comentarios acerca de Trump y su reuni√≥n con Putin desde entonces. El sol y la luna estaban tambi√©n en C√¡ncer (agua) que rige la Costa Este y hubo muchas tormentas grandes a lo largo de la costa la semana pasada.

La palabra Trump suma el n√ļmero 16. En las cartas del Tarot, el n√ļmero 16 es la Torre Golpeada con el Rayo. La reuni√≥n entre Trump y Putin fue el lunes 16 de julio. El resultado de esa reuni√≥n realmente sacudi√≥ a algunas personas en los Estados Unidos porque muchos de ellos pensaron que Trump le hab√≠a entregado los Estados Unidos a Putin. Esto caus√≥ mucho disenso en nuestro mundo y el resultado es m√¡s caos.

Debido a que el nombre Trump suma hasta 16, significa que se convirti√≥ en presidente para poder derribar la estructura de nuestro gobierno que est√¡ afectando al mundo entero. √Čl est√¡ haciendo un buen trabajo. Hemos necesitado algo para sacudirnos de tal manera que podamos movernos fuera del control de la Matrix. Hemos quedado atrapados en la Matrix el tiempo suficiente y es hora de que abramos los ojos y salgamos de ese control. Necesitamos ser libres. Aqu√≠ hay un art√≠culo sobre la Matriz que tal vez les gustar√≠a leer. ¬¿Eligenla Matriz o la Verdad?

Donald Trump naci√≥ con su Saturno en 23 grados en C√¡ncer. El planeta enano Eris, que es la Diosa que gobierna el caos est√¡ a 23 grados de Aries formando un √¡ngulo perfecto de 90 grados con el Saturno de Trump. Esto significa que √©l vino para causar caos y el caos ha sido el nombre del juego desde que lleg√≥ al gobierno. En este momento Vesta, la poderosa Diosa de fuego est√¡ a 23 grados de Sagitario haciendo un tr√≠gono perfecto con Eris, la Diosa del caos. Estos dos planetas enanos estar√¡n en ese mismo aspecto hasta mediados de septiembre cuando Vesta se mude a Capricornio. Est√©n abiertos a muchos cambios a medida que avanzamos a trav√©s de esta energ√≠a ca√≥tica.

Estamos a punto de ingresar al nuevo a√Īo Maya del Encantamiento del Sue√Īo de la Luna Roja el 26 de julio de 2018. La Luna Roja es un a√Īo de sentimientos y emociones muy intensos, por lo que ser√¡ un a√Īo de trabajo para mantener el equilibrio. Este A√Īo Nuevo tambi√©n se corresponde con el Eclipse Lunar Total de sangre roja el 27 de julio. Marte tambi√©n estar√¡ en su punto m√¡s cercano a la Tierra en ese momento y formar√¡ un √¡ngulo de 90 grados con respecto a Urano. Esto crea una energ√≠a muy inesperada y explosiva. Mercurio tambi√©n se vuelve retr√≥grado en ese momento. Esto aumentar√¡ la energ√≠a ca√≥tica. Esta ser√¡ una luna llena muy poderosa.

http://blog.mahalasastrology.com/wp-content/uploads/2018/07/Astro-Map_July_28_2018-300x218.jpg
Julio 27-28, 2018

Este pr√≥ximo eclipse lunar total ser√¡ el 27 de julio a la 1:20 PM PDT. La luna estar√¡ exactamente en conjunci√≥n con el nodo sur, que ser√¡ una acumulaci√≥n de cosas del pasado que saldr√¡n a la superficie y saldr√¡n a la luz.

Marte estar√¡ en conjunci√≥n con la luna y el nodo en esta luna llena y el cuadrado de Urano. Esta es una energ√≠a de fuego explosiva y estar√¡ sobre Corea del Norte. Tambi√©n podr√≠a manifestarse como erupciones volc√¡nicas en diversas partes del mundo. Escuch√© que hab√≠a una gran fisura que acaba de abrirse en Yellowstone. Aqu√≠ hay un enlace: el cierre de Hidden Falls es indefinido, por ahora. Estamos en el momento del ‚Äúfuego‚ÄĚ que tambi√©n puede causar sentimientos de enojo. Traten de mantener la calma y permanecer en equilibrio.

El significado de este grado de eclipse es "Un Concejo de ancestros ‚Äč‚Äčse ve implantando los esfuerzos de un nuevo l√≠der. La ra√≠z fundacional de las actuaciones pasadas potenciar√¡ y sostendr√¡ cualquier decisi√≥n hecha en una crisis en forma individual ". Esto suena como lo que est√¡ sucediendo en el gobierno de los Estados Unidos. Vesta est√¡ en Sagitario y est√¡ en cuadratura perfecta con Eris, lo que significa que la energ√≠a para los juicios por medio de los jurados est√¡ en el aire.

El juicio de Paul Manafort comenzar√¡ en la pr√≥xima semana y qui√©n sabe qu√© saldr√¡ a la luz en ese juicio. √Čl era el gerente de campa√Īa de Trump. Sabemos que los rusos interfirieron con nuestra elecci√≥n y Trump tambi√©n lo sabe. ¬¿Esto saldr√¡ a la luz en este pr√≥ximo juicio de Paul Manafort? La luna estar√¡ en conjunci√≥n con el nodo sur, lo que significa que las cosas del pasado saldr√¡n a la superficie y Mercurio Realmente no me gusta escribir sobre pol√≠tica porque todos tienen sus gustos y disgustos y esa es su elecci√≥n. Intento permanecer neutral y ser un observador porque es como es. Estoy escribiendo sobre esto porque la pol√≠tica est√¡ afectando al mundo entero en este momento y hemos llegado al punto de crisis de esta energ√≠a. Estamos atravesando un cambio importante y podr√≠amos estar viviendo en un ambiente completamente nuevo pronto. Realmente no me gusta escribir sobre pol√≠tica porque todos tienen sus gustos y disgustos y esa es su elecci√≥n. Intento permanecer neutral y ser un observador porque es como es. Estoy escribiendo sobre esto porque la pol√≠tica est√¡ afectando al mundo entero en este momento y hemos llegado al punto de crisis de esta energ√≠a. Estamos atravesando un cambio importante y podr√≠amos estar viviendo en un ambiente completamente nuevo pronto. Realmente no me gusta escribir sobre pol√≠tica porque todos tienen sus gustos y disgustos y esa es su elecci√≥n. Intento permanecer neutral y ser un observador porque es como es. Estoy escribiendo sobre esto porque la pol√≠tica est√¡ afectando al mundo entero en este momento y hemos llegado al punto de crisis de esta energ√≠a. Estamos atravesando un cambio importante y podr√≠amos estar viviendo en un ambiente completamente nuevo pronto. Mercurio est√¡ a la sombra de ser retr√≥grado.

Realmente no me gusta escribir sobre pol√≠tica porque todos tienen sus gustos y disgustos y esa es su elecci√≥n. Intento permanecer neutral y ser un observador porque eso es lo que realmente sucede. Estoy escribiendo sobre esto porque la pol√≠tica est√¡ afectando al mundo entero en este momento y hemos llegado al punto de crisis de esta energ√≠a. Estamos atravesando un cambio importante y podr√≠amos estar viviendo en un ambiente completamente nuevo pronto.

http://blog.mahalasastrology.com/wp-content/uploads/2018/07/Astro-Map_August_11_2018-300x218.jpg
Agosto 11, 2018

El eclipse solar que ocurrir√¡ el 11 de agosto del 2018 tendr√¡ lugar a 18 grados de Leo, que est√¡ en el grado de la Conciencia de Cristo. Aquellos que est√©n listos podr√¡n comenzar a manifestar esa energ√≠a. Pienso que es magn√≠fico. La Conciencia de Cristo es Amor.

El 11 de agosto de 1999 hubo un eclipse solar total en Inglaterra con una cruz fija perfecta en los cielos. Este fue el comienzo de la apertura de la Conciencia Crística. Nos ha llevado mucho tiempo pasar por el proceso de aprender cómo manifestar esa energía al liberar nuestro pasado. Ahora es el momento para que defendamos lo que creemos y comencemos a manifestar nuestra gran luz. Somos magníficos Seres de luz.

La Puerta del Le√≥n comienza a abrirse el 26 de julio cuando ingresamos al Calendario del A√Īo Nuevo del Encantamiento del Sue√Īo. Hay un agujero negro a 3 grados de Leo. Ese letrero tiene el s√≠mbolo del Le√≥n y es por eso que lo llaman El Portal del Le√≥n.

Esta Puerta probablemente permanecer√¡ abierta hasta el eclipse del 11 de agosto del 2018. Los antiguos egipcios celebraban este evento en el momento en que la estrella de Sirio se elevaba en los cielos sobre Egipto. Era una gran celebraci√≥n.

Los cristales blancos son la energ√≠a de Cristo en una forma s√≥lida. Hemos estado trabajando durante mucho tiempo para convertir nuestros cuerpos en cuerpos de luz de cristal. Habr√¡ un gran influjo de luz durante este per√≠odo de tiempo y ahora podemos comenzar a hacer brillar nuestra luz para que todos la vean.

La Tierra tambi√©n tiene grandes cristales en su n√ļcleo. Estos cristales se est√¡n activando y tambi√©n comenzar√¡n a brillar con mucha luz. La luz ha ganado. Es solo una cuesti√≥n de tiempo antes de que esto se vuelva aparente en nuestro mundo.

Por favor, √ļnanse a nosotros en meditaci√≥n en el momento del eclipse lunar el 27 de julio a la 1:20 pm PDT, si se sienten inclinados a hacer eso.

No s√© a qu√© hora ser√¡ el eclipse donde viven, as√≠ que simplemente mediten en el momento del eclipse en su √¡rea. Llenemos la Tierra de amor y luz para que brille como una joya en el cielo. ¬¡Que as√≠ sea!

Escrito en amor y luz por Mahala Gayle

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar