Asunto:[gap-argentina] ALERTA PLANETARIO - GRATITUD DE LA ENERGIA 11-11-11!
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2018  13:54:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Alicia Virelli <traducciones@aliciavirelli.com.ar>
Date: vie., 16 nov. 2018 a las 13:04

ALERTA PLANETARIO ‚Äď GRATITUD DE LA ENERGIA 11-11-11!

PlanetAlert@hotmail.com

                                Por Mona Delfino de Sacred Reconnections

Todos en el planeta est√¡n pasando por un cambio y muchos est√¡n experimentando la transformaci√≥n de su caos interno.

¬¡Este es un momento muy importante en nuestra historia! El caos no es malo y no nos detiene. ¬¡Comienza el proceso de movimiento, que luego puede transformarse en el m√¡s profundo de los deseos subconscientes que creamos hace muchas lunas! En realidad, si te sintonizas con el coraz√≥n, ser√¡s testigo de un sentimiento que se siente profundamente en el alma. Es una alineaci√≥n creada por ustedes hace tantas vidas cuando est√¡bamos en el cielo.

Una energ√≠a muy elevada del Ser Supremo del que fuimos creados ahora se ha convertido en una realidad en la Tierra. Tan dif√≠cil como pueda parecer esto, todav√≠a estamos aqu√≠... experimentando la magnificencia que la vida real tiene para ofrecer. Todo lo que tenemos que hacer es dar permiso a nuestro yo superior para expresarse y salir del escondite provocado por viejos patrones, protecci√≥n, dolor, etc. Estas son emociones que han estado presentes, sin embargo, si dejas que tu mente se abra para cambiar, ver√¡s que todo fue creado por la jerarqu√≠a de este mundo.

Estoy escribiendo este artículo el 11-11. De hecho son las 11:00! En mi mundo he permitido que se manifieste la verdad de mi sabiduría interior, sin preocupaciones de juicio, ni ideas de otras personas. Incluso la ciencia ha sido secuestrada con falsedades para que el dinero y la popularidad se conviertan en su prioridad.

¬¡El coraz√≥n es real, habla y ahora es NUESTRA prioridad unificada!

Las condiciones f√≠sicas est√¡n apareciendo para muchas personas a medida que estos cambios se est√¡n produciendo en todo el mundo. Soy un sanadora que trabaja con tantas personas en todo el mundo y es esta informaci√≥n la que comparto con ustedes para ayudarles a comprender la realidad del lenguaje de su cuerpo. Su cuerpo est√¡ respondiendo a su Yo Superior. Las gl√¡ndulas suprarrenales est√¡n cansadas de aferrarse a patrones que ya no sirven a su salud. Su coraz√≥n y su sistema nervioso se ven afectados principalmente durante este per√≠odo.

Muchos est√¡n percibiendo un ritmo card√≠aco r√¡pido, una aceleraci√≥n profunda que se siente como ansiedad, pero de alguna manera no lo es. Esto es energ√≠a. Es el alimento de la vida en el trabajo. Tienes mucho que ofrecer, mucho que representar y lo m√¡s importante, tanto que atestiguar para convertirte en el alma que viniste a ser. El 11-11 marca esta vez en la historia a la que estamos llegando este consenso √©pico a observar lo que el mundo atraviesa y experimenta. Ya no podemos ocultar lo que el alma sabe.

En lugar de escuchar a los falsos líderes o de sostener a las personas en un pedestal, debemos reconocer al líder interno que somos y han venido aquí para conocer, experimentar, aprender y actuar. Todos nosotros somos tan similares; sólo tenemos diferentes experiencias que nos han hecho reaccionar de manera diferente. En lo profundo, solo hay amor que nos une a todos, sin importar lo que estas opiniones superficiales intenten demostrar.

Muchas personas se est√¡n permitiendo llegar al estado basal de roca para redise√Īar sus vidas. Ya no es posible continuar un patr√≥n que no haya cambiado nada. As√≠ que la verdad es que la expansi√≥n est√¡ a mano para permitir que el coraz√≥n se reabra en una nueva direcci√≥n. Esto es lo que significa el 11-11 ... Un comienzo de cambio que recrear√¡ significativamente un mundo de caos en sabidur√≠a, paz y claridad.

Como sanadora internacional, te pido que te reconozcas a ti mismo en un mundo que espera tu sabidur√≠a. Estamos escuchando ... ¬¡Mucho amor y gratitud para todos nosotros en este din√¡mico mundo de cambio!

Todo mi amor, Mona Delfino ~

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avg.com