Asunto:[gap-argentina] ¡TRIUNFO! Por Brenda Hoffman + KRYON en Australia (2 m ensajes)
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2018  21:01:27 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

¡Triunfo!
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Noviembre 2018

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Queridos,

Triunfo es tu palabra del día, la semana y el mes, ya que has avanzado mucho para lograr lo que nadie, incluyéndote a ti, creía posible en una vida terrenal.

Así que estás despidiéndote de lo que eras y abriendo tu corazón y sí, tu alma a tu nuevo yo.

Muchos de ustedes protestarán porque no se sienten diferentes de lo que se sintieron la semana pasada o el mes pasado, ya que ignoran su necesidad de proclamar su libertad respecto a los pensamientos y acciones de los demás.

Porque aún no puedes distinguir que eres tan diferente, aunque los que te rodean están asombrados por tus palabras y acciones atrevidas. Tal vez una analogía adecuada sería tu transición a un joven adolescente en 3D. A lo largo de ese proceso, probablemente estabas un poco molesto al exigir tu libertad en un minuto y necesitar acurrucarte en el regazo de tu madre al siguiente.

Esa transición adolescente estuvo llena de altibajos emocionales y físicos. Así es ahora. En un momento estás declarando tu libertad de ser y al siguiente te estás preguntando por qué dijiste o hiciste lo que hiciste. Aunque para muchos es un momento confuso, tanto emocional como físicamente, el resultado, como fue cierto en tu vida en 3D, es una madurez de la que apenas estás comenzando a darte cuenta.

Así que es como si no tuvieras estabilidad en tu ser o en tus palabras y acciones. Te sientes como si fueras un "gato sobre un tejado de zinc caliente" (dicho con humor) porque no eres ni lo viejo ni lo completamente nuevo.

Por supuesto, esto es lo que se espera, pero como eres el primero en evolucionar a través de la nueva apertura al amor, crees que estás equivocado o no sucederá para ti. ¿Es eso diferente de lo que temías en tu adolescencia antes de comenzar a desarrollar una voz o pechos adultos? Al igual que ahora, estabas seguro de que eras la única persona de tu edad que nunca maduraría más allá de un cuerpo y una voz infantiles.

Eso no era verdad entonces y definitivamente no lo es ahora.

Ustedes se están convirtiendo en un nuevo yo segundo a segundo en lugar de semana a semana o día a día. ¿Recuerdas las veces que tu estatura cambió mientras dormías? Lo mismo está pasando ahora. Dormir, estar despierto, soñar despierto o durante las actividades, todos son momentos de tu cambio.

No hay necesidad de aplacarte ni de ofrecerte condolencias porque no eres parte de la nueva transición, ya que todos están cambiando tan rápidamente que lo que podría haber sido cierto ayer no será verdad mañana.

Nuevamente, debido a que eres parte de la transición precursora a un nuevo yo, parece que no está sucediendo nada.

En verdad, los Universos necesitan que ustedes estén estables dentro de su nuevo ser al final de su año calendario, ya que están evolucionando rápidamente sin darse cuenta.

Tal vez cuestiones esa última afirmación como simplemente otro estímulo para continuar tu viaje a la Nueva Tierra. Por el contrario, estás evolucionando segundo a segundo, ya que no puedes lograr lo que deseas alcanzar con un nuevo ser físico o emocional parcialmente completo.

Así como es poco probable que hubieras sido lo suficientemente maduro como para casarte con una pareja romántica en 3D a los 13 años, es imposible que pases a la siguiente fase como un nuevo yo parcial.

Estás madurando, creciendo, evolucionando más rápidamente de lo que puedes imaginar, día y noche. Debes saber que estarás listo para la siguiente fase de tu evolución cerca del comienzo del año calendario.

Tal vez te ayude imaginar que estás en tu adolescencia temprana proclamando en voz alta que deseas los elementos físicos que anuncian que eres un adulto, aunque no eres lo suficientemente maduro emocionalmente para ser ese adulto.

Así es que serás un adulto joven al comienzo del nuevo año con todos los atributos que deseas para comenzar tu nuevo papel, además de iluminar tu faro de luz. Deja que eso sea.

Y permítete evolucionar a la velocidad adecuada para ti, aún quedan algunas semanas para el inicio del nuevo año. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Polaridad de Gaia
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Glass House Mountains, Australia 19 de noviembre de 2018
www.kryon.com

Mi socio se aparta una vez más; él no sabe qué seguirá, y lo que seguirá es algo que quiero compartir con ustedes. Tal vez no tenga el tipo de profundidad que tienen otros mensajes, pero contiene información, tal vez incluso revelación sobre Gaia.

En el mensaje anterior empezamos a hablar sobre Gaia. Este grupo está frente a un paisaje que es único en el planeta; no hay muchos lugares donde, desde un nivel alto, se puede mirar y ver montañas surgiendo de la manera que lo hacen, en los grupos donde están, con la majestad de la niebla que ven aquí. Algunos de ustedes ya descubrieron que lo único que quieren hacer es mirarlas, como si tuvieran algo que decirles, y siguen esperando lo que podría ser. Algunos de ustedes las están mirando fijamente y ellas están diciendo algo; eso depende de su percepción de lo que significa estar ante esta clase de visión.

Y mientras miran esto, puede que se den cuenta de que no son los primeros. ¿Pueden imaginar a los que vieron esto, esta visión que ahora contemplan, por la primera vez? ¿Se imaginan, en esa época, en comunicación con el planeta, lo que esas montañas habrán dicho? ¿Será posible que ellas incluso se hayan dado nombre a sí mismas? ¿Será posible que ellas hasta hayan contado una historia? Y la respuesta es sí. Sí, cada una de ellas.

Mi socio iba a contarles sobre Makúa; yo lo haré. Es una historia que no ha sido contada, no de esta manera, del linaje puro hawaiano: Makúa fue un Maestro, un hombre moderno que estuvo en una guerra, y sin embargo, un chamán. Este chamán se dio cuenta de que su estirpe disminuía; también se dio cuenta de que la transmisión oral de la historia, de las narraciones de su linaje, era limitada en cuanto a que llegaría un día en que nadie las escucharía. No había ningún guerrero joven, ningún indígena joven, o nadie joven de la estirpe a quien se la pudieran transmitir, y ellos la pudieran transmitir, y los siguientes lo hicieran, como se había hecho durante generaciones, y esto se iba a terminar. Y allí fue cuando descubrió a mi socio. Ahora bien, mi socio admitió que lo que él descubrió fue a Kryon (se ríe), porque este caballero se sentó tres años en las reuniones y escuchó a Kryon antes de acudir y presentarse ante mi socio, porque él quería oir lo que Kryon tenía para decir acerca de su tierra.

Y entonces sucedió que él llevó a mi socio al borde de un volcán en la isla donde él vivía, llamada la isla grande, el que está activo con la energía de Pelé. Y le dijo a mi socio: "Este es el mirador donde vienen los turistas, pero quiero llevarte al que tú deberías visitar." Y caminó a un lugar específico y dijo: "Este es el lugar masculino. Es aquí donde debes pararte para mirar" y señaló el borde, y dijo "Aquí es donde se enterraron las canoas lemurianas". Mi socio siempre recordará esas palabras, que eran una metáfora para decir "Ellos aterrizaron aquí." Mi socio lleva eso en su corazón cuando piensa en ese Maestro, su mentor. Y luego mi socio, en su ignorancia, (se ríe), le dijo a Makúa: "Makúa, ¿por qué los hombres deben pararse en este precipicio y las mujeres deben hacerlo en otro? ¿Qué pasa con la igualdad? ¿Por qué no pueden pararse juntos en el mismo lugar?" Apareció su sesgo norteamericano. Y como si mi socio fuera un niño, Makúa le explicó con tanta sencillez como pudo, "porque esta es la porción masculina de la tierra; no tiene nada que ver con tu género." La sección masculina de la tierra. Y mi socio le preguntó "¿Quieres decir que Gaia, la Tierra, tiene género?" Y Makúa dijo entonces "No. Tiene algo similar: tiene equilibrio. Y eso luego se transmite al género, para ustedes. Un lugar para que se paren los hombres, un lugar para que se paren las mujeres, como es arriba es abajo, el Yin y el yang, en la naturaleza hay equilibrio. Hay luz, hay oscuridad. Así como hay equilibrio para ustedes en el género."  Mi socio no lo entendió completamente; ahora sí lo entiende. Y por eso les decimos lo que estamos diciendo.

Quiero que miren estas rocas y estas  montañas, la geografía, y quiero que por un momento la comparen con otro lugar que es similar. En el hemisferio norte, en el desierto, existe un lugar llamado Monument Valley, y es propiedad de los indígenas de allí, los navajos. Cuando se les pregunta sobre los monumentos, que son las rocas, muy parecidas a las que ven aquí, esas pequeñas montañas que se ven aquí, que surgen espectacularmente de la tierra, se recibe una historia respecto al nombre de ellas. La historia será algo actual, y tendrá nombres que ustedes saben que no son nombres indígenas en absoluto; son nombres actuales, nombres turísticos. Pero luego, cuando se pregunta más a los navajos, surge un relato así. ¿Cuáles son los nombres? Y los navajos les darán nombres en su lenguaje, para lo que son esos salientes rocosos. Y ustedes preguntarán "¿De dónde obtuvieron los nombres?" Ellos los mirarán como a turistas, pensando que tal vez entiendan, tal vez no.  Pero los mirarán a los ojos y dirán "Las montañas se nombraron a sí mismas" (se ríe).

Y entonces ustedes empiezan a entender los nombres, porque significan otras cosas,  cada una tiene su historia.  Y algunas historias parecen espectaculares por lo poderosas, en su fertilidad, en su belleza, y otras parecen oscuras. En una se ven los dedos saliendo del suelo, y ustedes descubrirán que no es un lugar donde quieran ir, es un lugar oscuro. Y luego hay otro lugar al que descubrirán que les gustaría ir, un lugar que representa a la luz. Y tú le dices al navajo: "¿Se dieron nombres a sí mismas?, ¿tienen sus propias historias?" Y el navajo dice: "Nos las dieron; cada montaña, cada historia". Y luego les contarán las metáforas: las historias de sus dioses, las historias de sus ancianos, de sus ancestros, impregnadas en diversos lugares. Y tú te empiezas a dar cuenta de que no eran los ancestros de los navajos o lo que es Gaia, sino una fusión de ambos. Y allí empiezas a entender que hay algún tipo de equilibrio. Habrá un masculino, habrá un femenino; habrá una luz, habrá una oscuridad, y cuando empiezas a estudiar lo que queda, y sumas, y  haces los números, empiezas a entender que lo que hay es un par.  Un par. Habrá un positivo y un negativo, y un positivo y un negativo, y empiezas a entender y darte cuenta de que es arriba como abajo, te das cuenta de pequeño y grande, y casi refleja al átomo mismo. Con las polaridades, el Yin y el yang, el más y el menos, la luz y la oscuridad.

Mi socio preguntó a un navajo "¿Qué está pasando aquí con la luz y la oscuridad? Ustedes tienen en el Valle los nombres, los monumentos, las historias, algunos son de luz, otros son oscuros. ¿Qué está pasando aquí?" Y mi socio esperaba que el navajo le contara una historia de la oscuridad cubriéndolos, y el navajo dijo "Se trata de un equilibrio. El equilibrio de la naturaleza es nuestra manera de vivir nuestras vidas. La naturaleza nos susurra respecto a la manera en que vivimos. La oscuridad siempre estará en el planeta, y la luz también. Y si vivimos en equilibrio para nosotros y para la tierra, entonces sobreviviremos, y nuestro linaje perdurará. Nuestro Akasha avanzará. Nuestros hijos, en algún nivel, entenderán el equilibrio."

Y ahora venimos aquí. Ustedes están viendo el equilibrio. Si fueran a analizar y contar, si oyeran las historias, descubrirían lo mismo. Este valle está en equilibrio, ¿pueden sentirlo? Y les habla, les dice: ustedes son los próximos, porque ustedes no han estado en equilibrio. La humanidad ha estado fuera de equilibrio durante eones. La humanidad se ha llenado tanto de sí misma   que ha perpetuado sus propias historias, sus propios dioses, sus propias creencias, y ha dejado al Maestro de Enseñanza fuera de la ecuación. Y el Maestro de Enseñanza está frente a ustedes, para mirarlo y contemplarlo.

Se trata de poner la luz y la oscuridad en un equilibrio que tenga sentido. En este planeta ustedes han estado tanto tiempo fuera de equilibrio que ni siquiera se dan cuenta de que la mera idea de "naturaleza humana" tiene una connotación negativa. Viven en la oscuridad, algunos de ustedes tienen oscuridad a su alrededor, y realmente la ven sin ver una luz, porque están tan acostumbrados. Están tan acostumbrados a que esté a cargo, tener miedo, huir de ella, que para algunos de ustedes gobierna lo que ustedes hacen, ya sea que giren a la izquierda o a la derecha.

Miren; sientan la serenidad, y sepan que este equilibrio que ven, que sienten, que quieren oir de cada una de estas montañas, les está hablando, diciendo "Esto es su futuro". Cuando empiezan a equilibrar la luz y la oscuridad ya no hay miedo de la oscuridad; solo hay equilibrio. Cuando empiezan a medir la luz y la oscuridad se dan cuenta de que dentro de ustedes tienen ambos, el yin y el yang, tienen la opción del equilibrio. Y el ser humano equilibrado es el que vivirá más tiempo. Un ser humano equilibrado no tendrá miedo ni desesperación; las rocas que ven frente a ustedes no tienen miedo ni desesperación. El Maestro de Enseñanza está aquí, frente a ustedes, como un eco, como un espejo, que les dice: "Regresen a esto y la humanidad sobrevivirá."

Han venido al lugar correcto hoy, para contemplar cosas que necesitaban ver. Este mismo lugar en que se sientan no se conocía hasta la semana pasada. Esto no es por accidente, que ante ustedes y las ventanas haya una lección para aprender y que yo haya podido decírselo. Comprendan que aquí hay propósito, amor,  y compasión y equilibrio. Y entiendan que este planeta no está condenado, en tanto ustedes regresen a la bella familia de Gaia.

Que esta sea la lección para todo este día.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Brisbane-Glasshouse-Polarity%20of%20Gaia.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Capas de Cambio
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Adelaide, Australia, 21 de Noviembre de 2018
www.kryon.com

Estamos en el Ayuntamiento australiano de Adelaide, y para los que escuchan pero no están presentes, el sonido de fondo que oyen es el viento, por el clima de aquí.

Es más que un hombre en una silla, queridos, y a los que no ha experimentado esto en vivo, les alentamos a abrir su creencia y preguntarse "¿Hay más?" No importa qué les hayan dicho, yo les digo esto: si eres uno de esos humanos valientes que no han experimentado esto antes y que dicen "estoy preparado para ver si aquí hay una verdad, si hay una energía aquí que puedo reconocer, estoy listo para eso". Si tú eres uno de estos, querido, te diré que para ti esto va a suceder.

Y para aquellos que no, yo diré una cosa, y preguntaré otra: ¿por qué tienes miedo de ser amado? ¿Crees en el Creador? Sí, creo. ¿Crees en Dios? Sí, creo. ¿Y entonces por qué lo rechazas? ¿Por qué has construido esa caja que dice "hasta aquí llego, y si hay más allí afuera, incluso si es amor, no lo creo, hoy no"? ¿Tienes miedo de ser demasiado amado? Porque de eso se trata todo esto.

Bendito es el ser humano que comprende que es temporario, y que hay una consciencia multidimensional, que va mucho más allá de su nombre. Que cuando toma su última respiración, cuando quiera que eso ocurra, el vehículo se queda pero el ser continúa. Y esa continuación se debe a que ustedes son eternos.

La ciencia está empezando a preguntarse qué sucede cuando mueres. Pero no se preguntan cómo llegas aquí. Porque esa alma entra, queridos, de una manera hermosa, en un vehículo nuevo, con un nombre nuevo, pero lleva su historia, lleva profundidad. Esa alma de ustedes, cualquiera sea el nombre del humano, siempre ha sido y siempre será, no tiene edad porque siempre fue y siempre será, ¡así de grandes son ustedes! Mucho más grandes que lo jamás les hayan dicho. Y más magníficos que lo que nadie les haya dicho jamás. Ustedes son parte de la Fuente Creadora, queridos. No llegaron sucios; nacieron magníficos y listos para avanzar. Y tal vez esto es nuevo para ustedes, tal vez tenían que oir esto primero, pero ¿no les suena verdadero? ¿Por qué un Creador los traería aquí, les daría libre albedrío, y los juzgaría inmediatamente, los enviaría a lugares a los que ningún padre enviaría a su hijo sin importar cómo se comportara?

Ustedes son magníficos. Quiero que sientan el amor, porque quiero contarles un poco sobre el cambio.  De modo que mi socio les acaba de dar un escenario para considerar, que dice: intrínsecamente, en toda consciencia humana existe una historia de héroe. Intrínsecamente, en toda consciencia humana está la voluntad de salir adelante ganando. Que la victimización no es parte de eso, nunca lo fue, y que todo lo que pueden sentir si tienen esa idea de ser víctimas, se lo han dado los humanos; no Dios; los humanos. Tal vez de manera inapropiada, para dominarlos y que entonces ustedes hagan cosas para ellos. Pero sea como sea, queridos, esta es una época en que la percepción conciente empieza a traspasar eso.

¿Alguna vez se sentaron a solas y se dijeron "Yo conozco estas cosas, ya he estado aquí antes"? ¿Alguna vez se sentaron a solas pensando "Yo soy Luz, y toda oscuridad que esté en mí ha sido entrenada en mí? Pero no es así como empecé, y no es así como vivo." Y si se dijeron eso para sí, tienen mucha razón. Bien hecho. Porque eso es la verdad central; eso es real.

El cambio está en curso en este planeta; traigo unas pocas cosas para que ustedes miren, en estos pocos momentos. Uno de los atributos: número 1 -¿qué es lo que no pasó? ¿Cuántas veces han mirado el cambio de la humanidad después de 2012 y se han dado cuenta de lo que no pasó y que se suponía que pasaría? Y la suposición venía de las profecías.  Profecías tanto bíblicas como esotéricas: ustedes no iban a sobrevivir. No iban a llegar más allá del 2000 o bien del 2012, y aquí están, en 2018. Lo que no pasó es significativo, queridos, porque representa un cambio profundo en la consciencia. Si las cosas hubieran sido como se había profetizado,  hubieran respetado el refrán que dice que la historia se repite a sí misma y que la consciencia humana no cambia. Pero la historia no se repitió, y la consciencia humana ha cambiado.

 Este telón que ustedes han atravesado, queridos, es casi como haber pasado a otro tipo de dimensionalidad, en que los humanos han empezado a ir desde la 4D a algo más allá. En eso hay percepciones que antes no tenían, tomas de conciencia que antes no tenían, y todo el planeta lo está viendo a su manera, individualmente, una familia tras otra.

¿Cómo se sienten al respecto? ¿Participan en ello, lo comprenden, están viendo alguna cosa, aun dentro de sí mismos, que pueda mostrarlo?

Número 2: la naturaleza humana está cambiando. Mi socio se lo mostró en la pantalla. Los seres humanos están queriendo cosas diferentes en este planeta; no las cosas de la vieja energía. Y esto lo ven revelarse en muchos de los movimientos de hoy. Empiezan a resolver los problemas más viejos y más oscuros que tienen. Empiezan a ver cosas "saliendo del ropero" que desearían no haber visto nunca, pero que siempre han estado allí. Queridos, esta es la naturaleza humana. La revelación de la oscuridad a la que antes le temían. Aquí va un axioma que tal vez les dieron sus padres: que nunca se puede dominar al gran capital en este planeta, y que el gran capital controla todo, por lo tanto ustedes no van a avanzar, por lo tanto esto y aquello no se revelará, por lo tanto aquello y lo otro. Y ahora empiezan a entender que no es así. ¿Y cómo pudo ser así? ¿Cuál fue el desencadenante, queridos, para superar ese axioma? La respuesta es: una nueva consciencia que no le teme. Una nueva consciencia que lo mira y dice: "Juntos tenemos el poder de resolver esto en una revelación. Si revelamos la oscuridad, tendrá que responder ante sí misma". Y eso hace, y así es, y así será. Eso es una consciencia humana nueva; está recién empezando. Ya les dije que se darán dos pasos adelante y uno atrás, y lo que esto significa es que la oscuridad los combatirá todo el camino. Ya llegaré allí, ese es uno de los atributos del cambio, y ya está sucediendo.

Número 3: empezarán ver instituciones muy grandes que tendrán que empezar a cambiar, y hablo de todas. Hablo de sus gobiernos, en todo el mundo; no se pueden sostener si no tienen transparencia y compasión. No podrán, y los humanos alrededor del proceso electoral mismo, lo exigirán. Aparecerán nuevos candidatos que parecerán tímidos y compasivos, y el público los elegirá, porque no son críticos del otro, no odian al otro. Ahora mismo, en el país de mi socio,  se está empezando a desmembrar debido a la falta de compasión que tienen, el odio que empieza a aumentar allí, y cuando se rompa, queridos, se romperá del todo hacia un plan compasivo. Tiene que hacerlo.

Lo que están viendo en muchos lugares es el desmoronamiento de la vieja energía que ustedes esperaban que funcionara, pero no funciona. Lo van a ver en instituciones financieras, en seguros, en compañías farmacéuticas. Lo verán en todos los lugares donde hay lo que ustedes llaman enormes cantidades de dinero gastándose de maneras tal vez inapropiadas. Esa es la cosa que sigue, y cuando empiece a suceder, queridos, quiero que recuerden este mensaje, dirán "Aquí está: el gran capital va a fracasar." Y va a fracasar debido a la compasión y a la inteligencia, y a la transparencia que los nuevos humanos están pidiendo en masa. En masa.

Las almas antiguas son las que lideran esto, y no lo hacen llevando carteles o letreros o marchando, lo hacen sentándose y siendo compasivos en este planeta con sus familias, con los que los rodean en el trabajo, o en el juego; empieza a verse.

Número 4: ¿cómo decirles esto? La luz está ganando, pero la oscuridad está peleando. Y cuando ustedes acudan a lo que llaman los medios, estos informarán la pelea de la oscuridad. El informe es sobre la oscuridad peleando, no trata sobre la luz ganando, en absoluto. Entonces, para ustedes solo hay conflicto y horror, tristeza, dolor, muerte. Queridos, les digo algo: esta luz está causando esas reacciones. ¿Han notado humanos desequilibrados últimamente, en algún lado? Aparentemente saltan y se van al lado oscuro, y lo único que quieren hacer es matar o destruir. Eso es nuevo. ¿Han visto otros dedicados a matar a muchos, y matarse ellos mismos a la vez? Queridos, eso es la oscuridad combatiendo a la luz lo mejor que puede, porque eso es lo que les dará miedo. Lo que sea que les dé miedo, las anulará, almas antiguas.

¿Alguien ha hecho algún informe sobre cuántas remisiones espontáneas están ocurriendo en el planeta? ¿O cómo va la sanación, o cómo la gente sale pronto del hospital, o encuentra solaz en la espiritualidad, o cómo está funcionando la meditación, o cosas así? La respuesta es que eso no está en los noticieros. Y está en todas partes; ¡en todas partes! Estas son las cosas que ustedes empezarán a ver eventualmente.

El último, el número 5: son ustedes (se ríe).Allí se sientan hoy, y tengo que preguntar: ¿están simplemente escuchando? ¿Tal vez están tomando apuntes? Tal vez esta es una búsqueda intelectual, si están escribiendo un libro. ¿Por qué no dejan todo eso de lado?

Queridos, pueden irse distintos de como vinieron, debido a lo que hagan ahora. Esto no es cuestión de evangelizar, esto es invitarlos a que miren al costado y vean su caja. Van a vivir más tiempo, ¿sabían eso?, si reciben más amor. Vivirán más tiempo si están más sanos, vivirán más si están equilibrados. Acabo de dales el secreto; tiene que ver con su Yo Superior, que siempre ha tenido la mano extendida desde que ustedes nacieron, para tomar esa parte sagrada de ustedes y caminar con ella para que se vuelvan una persona nueva. No una víctima del planeta, no un quejoso, sino alguien en paz y amoroso. Y no tienen que intentarlo con mucho esfuerzo, porque se empieza a desarrollar por sí mismo: es el Dios en ustedes. Eso es cambio. ¡Eso es cambio! Sus hijos lo verán; sus vecinos lo verán - y a algunos no les gustará, porque es demasiado radical. Dirán "¿Qué pasó? ¿Con qué te estás drogando?" (se ríe), sin comprender que eso es lo que hace el amor.

Así son las cosas, esto que les doy hoy es verdad central. Son cosas que les invito a probar por sí mismos y ver si tengo razón.

Por ahora,

Así es.

Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/ADELAIDE-Change-layers-18.mp3