Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_1_Ejercicio_para_valorar_tu_cuerpo_=5BReto_Me_enc?= =?UTF-8?Q?anta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2018  18:09:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: mar., 4 dic. 2018 a las 9:24
Subject: Día 1 Ejercicio para valorar tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

image

Hola Juana,

¬¡Hoy es el d√≠a 1 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Hoy prepar√© para ti uno de los ejercicios m√¡s poderosos que conozco para valorar tu cuerpo.

El día que yo hice este ejercicio, lloré muchísimo, y así le ha pasado a miles de mis alumnas que han tomado mis programas.

Ese d√≠a dej√© de odiar de mis brazos. Hasta la fecha, ahora s√≥lo los veo con amor y agradecimiento (antes los quer√≠a m√¡s delgados y me daba ansiedad ver que se me saliera "el gordo".)

PASO 1: Escucha el ejercicio: ¬¿QUI√ČN SER√ćAS SIN TU CUERPO? haciendo click AQU√ć.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es tomar como snack de media ma√Īana o media tarde, este smoothie de agradecimiento para desintoxicar tu h√≠gado (nota: si no tienes estos ingredientes en casa, prep√¡rate cualquier otro smoothie nutritivo con los alimentos que tengas en casa, s√≥lo aseg√ļrate de que tenga vegetales, algo de fibra, grasa esencial y prote√≠na para un buen balance macronutricional.)

Ingredientes:

  • 1/2 taza de berza o espinaca.
  • 3 flotes de br√≥coli
  • 1 1/2 taza de leche de almendra sin endulzar
  • 3/4 taza de cereza congelada
  • 1 pu√Īo peque√Īo de cilantro o perejil
  • 1 cucharada de cacao org√¡nico crudo
  • Hielos (opcional)
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 pu√Īo de nueces o almendras

image

¬¡¬¡Me encantar√≠a que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

image

Para que le saques mayor provecho al reto, √ļnete al grupo privado en Facebook!!! En donde habr√¡ mucha interacci√≥n muy jugosa, concursos, inspiraci√≥n, tips y m√¡s!

Si deseas recibir el reto v√≠a Messenger, s√≥lo haz click en esta liga y listo, recibir√¡s a diario la meditaci√≥n y el reto nutricional del d√≠a.

image

Estas son las 5 estrategias que me han ayudado a bajar de peso (y a m√¡s de 6mil alumnas):

  • Aprender a mantener estables mis niveles de insulina en la sangre.
  • Tener un balance macronutricional en todas mis comidas
  • Corregir deficiencias nutricionales
  • A√Īadir un buen suplemento de probi√≥tocos a mi plan de alimentaci√≥n
  • Elimin√© alimentos disparadores de grasa

¬¿Te gustar√≠a aprender c√≥mo logr√© cada una?

Un aprendizaje que tuve este a√Īo, es que si quieres ver resultados m√¡s r√¡pidos y efectivos, sin tantos errores, debes aprender de personas que ya lo lograron y que te pueden ense√Īar a c√≥mo hacerlo.

Si t√ļ quieres:

  • Disminuir radicalmente tu ansiedad por comer, y tener un apetito saludable.
  • Disminuir tus antojos por az√ļcar y comida chatarra f√¡cilmente.
  • Dejar las dietas tranquilamente y entender qu√© nutrientes tu cuerpo necesita para funcionar, para quemar grasa y mejorar tu salud.
  • Mejorar tu digesti√≥n con simples pasos para prevenir cualquier enfermedad cr√≥nica degenerativa.
  • Deshincharte por fuera y desinflamarte por dentro.
  • Y m√¡s...

Regístrate a mi programa en línea: Super Paquete en Nutrición Funcional

image

Con las mejores herramientas en nutrición funcional que no sólo me han funcionado a mí, sino a miles de otras alumnas que ya las han implementado en su vida.

¬¡Aprovecha la promoci√≥n de agradecimiento!

M√¡s informaci√≥n y registro AQU√ć.

¬¡Hablamos pronto!

María Montemayor

Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional

Unsubscribe

Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico