Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_2_Meditaci=C3=B3n_de_gratitud_corporal_=5BReto_Me_enc?= =?UTF-8?Q?anta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2018  18:10:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: mié., 5 dic. 2018 a las 8:07
Subject: Día 2 Meditación de gratitud corporal [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 2 Me encanta mi cuerpo

¬¡Hola¬†Juana!

¬¡Hoy es el d√≠a 2 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Te recomiendo repetir durante el día el siguiente decreto:

"Yo abro mi coraz√≥n y mi mente para recibir todo lo que el Universo tiene para m√≠.¬† Lo recibo en perfecta armon√≠a y completo agradecimiento con el universo. Porque as√≠ ha sido, porque as√≠ est√¡ hecho y porque as√≠ ser√¡." ¬†

Te sugiero que escribas este decreto en alg√ļn visible para que no se te olvide. Es muy poderoso.

PASO 1: Escucha la meditación de gratitud corporal AQUI y tómate el tiempo de disfrutarla durante el día. La puedes escuchar varias veces al día si gustas.

PASO 2:¬†Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es tomar agua con vinagre de manzana org√¡nico. ¬†Lo puedes tomar en ayunas, o con tus comidas. S√≥lo aseg√ļrate que sea un vinagre de manzana crudo, sin filtrar y org√¡nico (el comercial de la marca Heinz NO es el correcto). El que recomiendo es org√¡nico, sin filtrar y sin pasteurizar (la marca no es importante, s√≥lo es importante que tenga estas cualidades)

Si no tienes vinagre de manzana org√¡nico, ¬¡NO TE ESTRESES!,¬† puedes tomar agua con lim√≥n.

Vinagre de manzana org√¡nico¬†

Beneficios del vinagre de manzana organico

Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

¬†Para que le saques mayor provecho al reto,¬†√ļnete al¬†grupo privado en Facebook!!! En donde habr√¡ mucha interacci√≥n muy jugosa, concursos, inspiraci√≥n, tips y m√¡s!

¬†Si deseas recibir el reto¬†v√≠a Messenger, s√≥lo haz click en esta liga¬†y listo, recibir√¡s a diario la meditaci√≥n y el reto nutricional del d√≠a.

¬¿Cu√¡les crees que son las mejores estrategias para bajar de peso?

¬¿Hacer mucho ejercicio?

¬¿Dejar de comer chatarra?

¬¿Comer s√≥lo lechuga con tomate y agua?

¬¿Venir de una familia de complexi√≥n delgada?

Si respondiste que s√≠ a alguna de las preguntas, d√©jame decirte que la forma m√¡s f√¡cil y r√¡pida para bajar de peso, incluso acelerar la p√©rdida de grasa en un 3x, no tiene nada que ver con ninguna de ellas.

Se trata de aprender a nutrir tu cuerpo de acuerdo a sus necesidades con los alimentos correctos y el balance correcto.

¬¿Por qu√© estoy tan segura?

Bueno, adem√¡s de porque soy Coach en Nutrici√≥n Funcional, te apuesto que por a√Īos seguramente has intentado todas las estrategias para bajar de peso y ninguna te ha funcionado.

Por el contrario, cuando aprendes a nutrir tu cuerpo de acuerdo a sus necesidades:

  • Quemas grasa
  • Dejas de sufrir ansiedad por comer¬†
  • Dejas de sentirte inflamada
  • Tu metabolismo se activa y con ello desaparece el estre√Īimiento
  • Previenes enfermedades y reviertes s√≠ntomas de salud
  • Aumentas tu energ√≠a vital
  • Y m√¡s...

¬¿Te hace sentido Juana?

Bueno si s√≠, quiero que sepas que en mi programa en l√≠nea: Super Paquete de Nutrici√≥n Funcional, te ense√Īo las mejores herramientas para:

Acelerar tu proceso para bajar de peso, sin tanto esfuerzo y sufrimiento, convirtiéndote en una experta en la nutrición de tu cuerpo.

¬¿Te interesa inscribirte?

Da click aqu√≠ para ver todos los detalles. Si te registras hoy, a√ļn alcanzas como bono mi recetario de Postres Saludables.

¬¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

¬†PD. Me encantar√≠a que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. M√¡ndame un inbox en Facebook, donde adem√¡s, ver√¡s muchos consejos gratis!¬†

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico