Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_4_Meditaci=C3=B3n_de_perd=C3=B3n_a_tu_cuerpo_=5BReto_Me_e?= =?UTF-8?Q?ncanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2018  09:15:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: vie., 7 dic. 2018 a las 8:05
Subject: Día 4 Meditación de perdón a tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día Me encanta mi cuerpo

¬¡Hola¬†Juana!

¬¡Hoy es el d√≠a 4 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Despu√©s de tantos a√Īos de odiar y rechazar a mi cuerpo, me di cuenta de que la √öNICA FORMA de reconciliarme con mi cuerpo para finalmente mantener un peso saludable, implicaba practicar el perd√≥n.

Primero que nada trabaj√© en pedirle perd√≥n a mi cuerpo por todo el da√Īo que le hab√≠a hecho (dietas, pastillas, matadas de hambre, cirug√≠as, y dem√¡s). Y despu√©s, practicar el perd√≥n con otras personas en mi vida que yo cre√≠a que me hab√≠an hecho da√Īo y que quiz√¡s ten√≠a por ah√≠ "atoradas" con algo de rencor....

PASO 1: En el siguiente audio te explico los beneficios del perdón, y lo sigue una meditación preciosa para pedirle perdón a tu cuerpo.

A√ļn si crees que no hay nada que perdonar, te recomiendo altamente que la escuches. He visto muchas personas que finalmente sueltan los kilos que ten√≠an estancados cuando se liberan de la culpa y practican el perd√≥n.¬†Escucha la meditaci√≥n del perd√≥n aqu√≠.

PASO 2:¬†Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es prepararte el T√© de gratitud para desintoxicar tu h√≠gado, con jengibre, c√ļrcuma y lim√≥n.

Té de gratitud

Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

¬¿Sufres por antojos?

Aseg√ļrate de cuidar mucho tu combinaci√≥n de prote√≠na, grasa esencial y fibra en todas tus comidas, incorporar muchos vegetales verdes, cuidar much√≠simo tu digesti√≥n y de tener una buena fuente de probi√≥ticos diariamente.

Ver√¡s como desaparecer√¡ esa ansiedad (como por arte de magia)

Y Juana, si ya le invertiste a√Īos y a√Īos a las dietas para bajar de peso, entonces ya es tiempo que cambies de estrategia con ayuda de mi¬†Super¬†Paquete¬†en Nutrici√≥n Funcional.

Aprende a:

  • nutrir
  • desinflamar
  • y adelgazar tu cuerpo

Con las mejores herramientas en nutrición funcional que no sólo me han funcionado a mí, sino a miles de otras alumnas que ya las han implementado en su vida.

Adquiere ahora el¬†SUPER¬†PAQUETE¬†EN NUTRICI√ďN FUNCIONAL.

Promoción de agradecimiento

¬†Aprovecha la PROMOCI√ďN DE AGRADECIMIENTO aqu√≠.¬†

¬¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

¬†PD. Me encantar√≠a que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. M√¡ndame un inbox en Facebook, donde adem√¡s, ver√¡s muchos consejos gratis!¬†

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico