Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_5_Mi_cuerpo_es_perfecto_tal_y_como_es_=5BReto_Me_?= =?UTF-8?Q?encanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Sabado, 8 de Diciembre, 2018  11:19:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: s√¡b., 8 dic. 2018 a las 8:06
Subject: Día 5 Mi cuerpo es perfecto tal y como es [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 5 Me encanta mi cuerpo

¬¡Hola¬†Juana!

¬¡Hoy es el d√≠a 5 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

PASO 1: Escucha las afirmaciones: Mi cuerpo se perfecto tal y como es.

PASO 2:¬†Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es desintoxicando tu h√≠gado. El reto nutricional de hoy tiene much√≠simos beneficios, no solo para el h√≠gado. Toma una cucharada de aceite de oliva extra virgen con media cucharada de jugo de lim√≥n, en ayunas. ¬¡Pru√©balo y experimenta los beneficios!

Tónico para desintoxicar tu cuerpo

¬¡¬¡Me encantar√≠a que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

‚̧¬†RETO EXTRA¬†‚̧

Juana, tengo unas herramientas, pr√¡cticas y efectivas en Psicolog√≠a de la Alimentaci√≥n para ayudarte a transformar tu metabolismo, liberarte de las dietas y bajar de peso sin rebotes, y te las ense√Īar√© GRATIS en:

Mi taller en línea gratuito "Cómo cambiar el chip mental para BAJAR DE PESO, sin dietas ni dejar de comer tus platillos favoritos.

Te ense√Īar√© que hay muchos otros factores que no tienen nada que ver con lo que comemos, pero que tiene un impacto profundo y directo sobre c√≥mo asimilamos, digerimos y quemamos calor√≠as.

Factores como:

‚ÄĘ El que no te guste c√≥mo te ves en el espejo

‚ÄĘ El miedo a engordar

‚ÄĘ El comer con culpa

‚ÄĘ La baja autoestima

‚ÄĘ Una relaci√≥n matrimonial complicada o abusiva

‚ÄĘ Etc.

En esta Masterclass GRATUITA de Psicolog√≠a de la Alimentaci√≥n¬†aprender√¡s:

‚óŹ Por qu√© lo que piensas y sientes es igual o m√¡s importante que lo que comes si quieres adelgazar sin rebote.

‚óŹ Por qu√© la fuerza de voluntad es in√ļtil para¬†cambiar¬†tus h√¡bitos y bajar de peso si primero no sigue estas 3 estrategias emocionales.

‚óŹPor qu√© el estr√©s sabotea tu metabolismo(causando ansiedad por comer y almacenaje de grasa), aunque comas sano y hagas ejercicio.

Reg√≠strate AQU√ć ahora.

Mi objetivo es que, al formar parte de la Comunidad de Energ√≠a Nutritiva, tengas cada vez m√¡s a tu disposici√≥n herramientas para ser FINALMENTE LIBRE:

Libre de las dietas, de los miedos, del estrés, de todas las cosas que te alejan de ser la mejor versión de ti misma y despertar a tu luz interior.

Toma acción y empodérate con las herramientas que te comparto en la masterclass.

No hay excusas Juana: Es gratis.

REG√ćSTRATE AHORA.

¬¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

¬†PD. Me encantar√≠a que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. M√¡ndame un inbox en Facebook, donde adem√¡s, ver√¡s muchos consejos gratis!¬†

 Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico

--

Libre de virus. www.avast.com