Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_6_Limpieza_de_colon_=2F_el_arte_de_agradecer_=5BRet?= =?UTF-8?Q?o_Me_encanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2018  12:03:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: dom., 9 dic. 2018 a las 8:10
Subject: Día 6 Limpieza de colon / el arte de agradecer [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 6 Me encanta mi cuerpo

¬¡Hola¬†Juana!

¬†¬¿C√≥mo vas al d√≠a de hoy? Espero que te est√© encantando este reto tanto como a m√≠.¬†

Aquí te va el reto de tu día 6:

PASO 1:¬†Escucha el ejercicio El Arte de Agradecer a los Maestros,¬†uno de los ejercicios m√¡s poderosos para empezar a cambiar de ra√≠z las situaciones en tu vida, especialmente el cuerpo.

PASO 2:¬†El reto nutricional de hoy ser√¡ muy poderoso. Vamos a hacer una limpieza de colon con sal de mar... De hecho, te pido que hagas este reto una ma√Īana que NO VAYAS A SALIR DE TU CASA, y que est√©s cerca del ba√Īo porque cr√©eme, van a salir hasta los tamales del a√Īo pasado (si tienes alguna condici√≥n seria de salud, consulta a tu m√©dico antes de hacer este protocolo).

La base de una buena salud empieza con tu sistema digestivo. TODAS las enfermedades se detonan de un problema digestivo. ¬¡TODAS! Por eso hoy, queremos tomarnos una ma√Īana para limpiar tu colon, el √≥rgano m√¡s importante de eliminaci√≥n.¬†

Limpieza de colon

Instrucciones:

Mezclas 2 cucharaditas de sal de mar (por favor, no uses sal yodada, sólo sal de mar) en un litro de agua tibia y agregas jugo de un limón (el limón es opcional, pero recomendable) y lo revuelves muy bien, hasta que se disuelva totalmente la sal.

En ayunas, en cuanto te levantes, te vas a tomar toda la mezcla, en un promedio de 5 minutos, no m√¡s. (S√≠, vas a tomar mucha agua en muy poco tiempo.) ¬†

Te acuestas durante unos 30 minutos, y esperas...

Mientras esperas puedes hacerte un masajito abdominal para que la sal se absorba mejor en tu sistema digestivo. Pronto vas a sentir las ganas urgentes de ir al ba√Īo. Posiblemente necesitar√¡s ir varias veces hasta que tu colon est√© totalmente limpio.¬†

Puedes comer después de haber sacado todo de tu sistema digestivo. :-)

 Precauciones:

Te sugerimos que después de hacerlo, repobles tu flora intestinal con un buen suplemento de probióticos.

Si eres sensible del est√≥mago, sufres de problemas del ri√Ī√≥n, presi√≥n alta, diabetes, problemas cardiovasculares o debilidad, es mejor que no experimentes con este reto.

Si sientes ganas de vomitar mientras tomas el agua, descontin√ļa inmediatamente.

¬¡¬¡Me encantar√≠a que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

¬¿Qu√©¬† tal te fue con el reto extra de ayer?

Si no lo viste, o no lo hiciste, aquí te dejaré otra oportunidad:

Regístrate a mi masterclass gratuita:  Cómo cambiar el chip mental para bajar de peso sin dietas ni dejar de comer tus platillos favoritos.

En esta masterclass, vas a aprender por qu√© el aferrarnos a un ‚Äúpeso ideal‚ÄĚ, y al frustrarnos por no bajar de peso, estamos fisiol√≥gica y hormonalmente desactivando nuestro metabolismo.

SEPARA TU LUGAR GRATIS AQU√ć.

Esta masterclass es para las mujeres que:

‚úĒ Quieren bajar de 1 a 10 kilos o m√¡s

‚úĒ Se sienten inconformes con alguna parte de su cuerpo

‚úĒ No tienen sobrepeso, pero tienen miedo a engordar o comen con culpa

‚úĒ Quieren mejorar su salud y metabolismo de una manera amorosa

‚úĒ Quieren revertir alguna enfermedad o condici√≥n de salud a trav√©s de la conexi√≥n mente - cuerpo

‚úĒ No tienen un desorden alimenticio como tal, pero no se sienten libres en su relaci√≥n con el cuerpo y la comida

‚úĒ Quieren subir de peso (cuando sigues mis consejos, llegar√¡s a tu verdadero peso ideal, a lo que tu cuerpo verdaderamente necesita).

¬¿Te gustar√≠a asistir?

Separa tu lugar aquí.

Nos vemos en la masterclass.

¬¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

¬†PD. Me encantar√≠a que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. M√¡ndame un inbox en Facebook, donde adem√¡s, ver√¡s muchos consejos gratis!¬†

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico

--

Libre de virus. www.avast.com