Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_7_Agradece_a_tu_cuerpo_=5BReto_Me_encanta_mi_cuer?= =?UTF-8?Q?po=5D?=
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2018  15:34:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: lun., 10 dic. 2018 a las 8:06
Subject: Día 7 Agradece a tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 7 Me encanta mi cuerpo

¬¡Hola¬†Juana!

¬¡Hoy es el √ļltimo d√≠a (7)¬† de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Lo que acabamos de hacer estos 7 días al encender la valoración hacia el cuerpo, es sólo "la punta del iceberg".

Pero el camino no termina aquí.

Para que veas cambios sostenibles y sostengas nuevos h√¡bitos nutritivos con tu cuerpo, es necesario cambiar por completo tu mentalidad.

Por eso el reto de hoy, es hacer un compromiso contigo misma para cambiar tu chip mental.

Y te la voy a poner bien f√¡cil. El martes voy a dar una masterclass en Psicolog√≠a de la Alimantaci√≥n, totalmente Gratis en donde te ense√Īar√© c√≥mo cambiar el chip mental para bajar de peso sin dietas y sin dejar de comer tus platillos favoritos.

(La informaci√≥n sobre lo que aprender√¡s en la clase viene m√¡s abajo)

PASO 1:¬†Reg√≠strate a la masterclass gratuita AQU√欆y escr√≠beme en el grupo de FB en cuanto te hayas registrado.

PASO 2:¬†Por hoy realizaremos un acto de amor propio para las c√©lulas de nuestro rostro, nos aplicaremos este delicioso exfoliante natural. De preferencia, apl√≠calo mientras tomas un ba√Īo, para que tu piel se encuentre h√ļmeda.

Tu piel quedar√¡ muy suave.

Agua con vinagre de manzana

Si tu piel es delicada, utiliza az√ļcar blanca

¬¡¬¡Me encantar√≠a que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

Juana, te quiero dar las gracias por haber participado en este reto, si te gust√≥, y quieres seguir aprendiendo herramientas f√¡ciles y divertidas para reconectar con tu cuerpo, entonces reg√≠strate GRATIS¬†a mi Masterclass:

(SIIII, es posible adelgazar sin reglas estrictas de comida y comiendo delicioso. De hecho, comer delicioso es un PRE-REQUISITO.)

Esta clase es DIFERENTE a cualquier clase que has tomado acerca del peso, metabolismo y la comida, porque irónicamente no me enfocaré en nutrición (de nutrición hablaremos otro día).

Me voy a enfocar s√≥lo en Psicolog√≠a de la Alimentaci√≥n y Liberaci√≥n de Peso Emocional: un concepto totalmente nuevo en Am√©rica Latina, que nos ense√Īa que nuestros pensamientos, emociones y creencias son igual de importantes que lo que comemos (entre otras cosas).¬†

Y que nuestros retos con el cuerpo y la comida, son un reflejo de nuestra relación con la vida…

Aprender√¡s:

‚̧ Mi f√≥rmula exitosa de 3 pasos para adelgazar conscientemente de forma permanente. (La gran mayor√≠a de las mujeres que se sabotean, se quieren ir al paso #3, y se saltan 2 pasos MUY IMPORTANTES (que te ense√Īar√© en la clase).

‚̧ Cu√¡l es el primer paso para desbloquear tu cerebro para cambiar el chip mental y bajar de peso sin dietas.

‚̧ Por qu√© y c√≥mo es posible comer tus platillos favoritos y bajar de peso al mismo tiempo (esto funciona incre√≠ble, s√≥lo tienes que seguir otros dos pasos al mismo tiempo).

‚̧ Qu√© son las ‚Äúnalgadas intelectuales‚ÄĚ y c√≥mo te ayudar√¡n a evitar el saboteo mental.

‚̧ Y m√¡s...¬†

Miles de mis alumnas ya han logrado cambiar el chip mental y ver resultados increíbles en tu cuerpo y su salud.

¬¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

¬†PD. Me encantar√≠a que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. M√¡ndame un inbox en Facebook, donde adem√¡s, ver√¡s muchos consejos gratis!¬†

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico