Asunto:[gap-argentina] ILUMINACION - UNA NUEVA OPORTUNIDAD -
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2019  08:36:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mar., 2 abr. 2019 a las 11:52
Subject: ILUMINACION - UNA NUEVA OPORTUNIDAD - Patricia Cota-Robles
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

ILUMINACION ‚Äď UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

MARZO 28, 2019

Traducción: Alicia Virelli

Personalmente creo que es imposible para nosotros comprender plenamente la magnitud de la asistencia que estamos recibiendo de nuestro Padre-Madre Dios y la Compa√Ī√≠a del Cielo. No obstante, el conocimiento consciente de esta Intervenci√≥n Divina es definitivamente un consuelo durante este tiempo maravilloso, pero a menudo confuso y desafiante. Como lo prometimos, en Era of Peace estamos compartiendo facetas importantes del Plan Divino que se est√¡ desarrollando para 2019 a trav√©s de nuestros Vlogs semanales, seminarios gratuitos, boletines mensuales y cualquier otra oportunidad. Hoy quiero compartir con ustedes otra sorprendente y vital actividad de Luz que ha tenido lugar. Por favor lee estas palabras con un coraz√≥n y una mente abiertos.

El 9 de marzo de 2019 celebramos nuestro Seminario gratuito en Memphis, Tennessee. Esta es la primera vez en muchas d√©cadas en que ofrecemos seminarios gratuitos que nos llamaron a Memphis. El seminario se llev√≥ a cabo en una iglesia de Unidad en una hermosa √¡rea boscosa de Memphis. Nuestra primera actividad de la Luz fue ofrecer la Copa de nuestra conciencia colectiva como la Puerta Abierta a trav√©s de la cual nuestro Padre-Madre Dios iluminar√≠a su magn√≠fica Luz en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador.¬†

M√¡s de 100 dedicados Trabajadores de la Luz asistieron al seminario y miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo se reunieron en conciencia y proyectamos su Luz y Amor en el C√¡liz de nuestras Flamas Coraz√≥n en Memphis. Esto expandi√≥ exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compa√Ī√≠a del Cielo pudieron infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguraci√≥n de Amor Divino. Ese Regalo de Luz ahora est√¡ amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada d√≠a.

La pr√≥xima onda de Luz que nuestros Padres Dios infundir√¡n a nuestra Red Planetaria de Transfiguraci√≥n de Amor Divino durante nuestro Seminario gratuito en Austin, Texas, ser√¡ el 14 de abril del 2019. Ese ser√¡ un d√≠a muy poderoso para que todos nos unamos en conciencia una vez m√¡s para potenciar nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurador y la Segunda Fase del Plan Divino para nuestro Seminario Gratis que la Compa√Ī√≠a del Cielo nos revelar√¡ una vez que estemos en Austin. Si tienen el llamado del coraz√≥n para a√Īadir su Luz al mundo de esta manera tan poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra y les si les gustara asistir f√≠sicamente al seminario, aqu√≠ est√¡ el enlace para que se registren:

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/austin-texas

La Segunda Fase Del Plan Divino Lograda En Memphis

Despu√©s de potenciar nuestra Red Planetaria de Transfiguraci√≥n del Amor Divino, la Compa√Ī√≠a del Cielo nos gui√≥ a trav√©s de una poderosa actividad de Luz. Los Trabajadores de la Luz asociados con esta Iglesia de Unidad se hab√≠an estado enfocando en construir un impulso de Conciencia Cr√≠stica para Memphis y el resto del planeta durante mucho tiempo. La Ministro dijo que hace varios meses, la Compa√Ī√≠a del Cielo la hab√≠a guiado para expandir sus esfuerzos invocando un campo de fuerza de Pureza. A pesar de que no entend√≠a completamente por qu√©, dijo que ella y los Trabajadores de Luz asociados con la iglesia hab√≠an estado invocando la Flama de Pureza diariamente desde que recibi√≥ esa solicitud desde Lo Alto.

Durante mi meditaci√≥n en la ma√Īana del seminario, la Compa√Ī√≠a del Cielo me revel√≥ la segunda fase del Plan Divino para el Seminario de Memphis. Primero, me recordaron una experiencia personal muy especial que tuve hace varias d√©cadas. Normalmente no hablo de mis experiencias personales pero me est√¡n guiando para compartir esto con ustedes ahora, para que sepan durante cu√¡nto tiempo se ha desarrollado esta faceta del Plan Divino.

Desde 1954
¬†¬†cuando hizo su debut musical en la pantalla de Life de forma masiva he tenido una profunda conexi√≥n espiritual con Elvis Presley. En ese momento ten√≠a 11 a√Īos y durante varios a√Īos experiment√© una conexi√≥n m√≠stica recurrente con Elvis en los Planos Internos mientras dorm√≠a por la noche. Durante ese tiempo estuvimos entrenando una y otra vez, para una misi√≥n que alg√ļn d√≠a cumplir√≠amos juntos.

En nuestras sesiones de entrenamiento, Elvis recibir√≠a nuevas frecuencias de Luz Divina de dimensiones m√¡s elevadas y luego me proyectar√≠a esa Luz en el plano f√≠sico. Yo, a su vez, era responsable de "transmitir" esas frecuencias de Luz a toda Vida en la Tierra. Claramente recuerdo esas sesiones de entrenamiento como si hubieran pasado ayer. A pesar de que Elvis abandon√≥ el plano f√≠sico de su hogar en Memphis el 16 de agosto de 1977, peri√≥dicamente he experimentado conexiones tangibles con √©l. Siempresupe que cualquiera que fuera nuestra misi√≥n juntos, se estaba desarrollando en el Tiempo Divino.

Durante mi meditaci√≥n en la ma√Īana del Seminario de Memphis, la Compa√Ī√≠a del Cielo me revel√≥ que la preparaci√≥n estaba completa y que la faceta del Plan Divino que se hab√≠a desarrollado durante d√©cadas ahora se estaba llevando a cabo. Lo siguiente es lo que la Compa√Ī√≠a del Cielo revel√≥ acerca de la segunda fase del Plan Divino en desarrollo en Memphis.

Elvis ten√≠a 42 a√Īos cuando abandon√≥ el plano f√≠sico en 1977. En 2019, conmemoraremos el 42 aniversario de su transici√≥n a la Luz. El propietario original de la casa de Elvis nombr√≥ la casa y la propiedad circundante "Graceland". (La Tierra de la Gracia) En Orden Divino, Elvis mantuvo ese nombre. Despu√©s de su fallecimiento, su familia cre√≥ un santuario y un museo para √©l en Graceland que ha magnetizado a millones y millones de personas de todo el mundo. Los seres de Luz dijeron que durante los √ļltimos 42 a√Īos, personas de todos los rincones del mundo han venido a Graceland con corazones abiertos y pensamientos amorosos para reconocer y rendir tributo a Elvis Presley por la Luz y el Amor que √©l a√Īadi√≥ al mundo. De lo que muchos de estos viajeros no se dieron cuenta es que su peregrinaci√≥n a Graceland estaba cumpliendo una misi√≥n mucho mayor.

La Compa√Ī√≠a del Cielo nos dijo que a trav√©s de su Presencia YO SOY todos y cada uno de estos preciosos seres tra√≠an consigo, en la Divinidad de su Llama del Coraz√≥n, la energ√≠a colectiva, la vibraci√≥n y la conciencia de las personas desde sus ubicaciones espec√≠ficas en el planeta. A medida que los peregrinos recorr√≠an los terrenos sagrados de Graceland, esta Luz de las masas de la Humanidad en todos los rincones del mundo se tej√≠a un N√ļcleo de Pureza que un d√≠a se abrir√≠a y anclar√≠a en el mundo de un nuevo Portal de Iluminaci√≥n Divina.

El 9 de marzo, nuestro Padre-Madre Dios revel√≥ que el Momento C√≥smico hab√≠a llegado y que nuestro seminario en Memphis ser√≠a el veh√≠culo a trav√©s del cual se abrir√≠a y asegurar√≠a este nuevo Portal de Iluminaci√≥n en el N√ļcleo de Pureza que se hab√≠a estado formando durante los √ļltimos 42 a√Īos. La Compa√Ī√≠a del Cielo afirm√≥ que esta NUEVA frecuencia de Iluminaci√≥n acelerar√¡ enormemente el despertar de la Humanidad y nuestro recuerdo de la Unicidad de TODA Vida. Esto, a su vez, acelerar√¡ en gran medida el regreso eventual de la Humanidad a la Conciencia Cr√≠stica y la reactivaci√≥n de nuestras Doce Cadenas Solares de ADN de 5ta. Dimensi√≥n que est√¡n destinadas a ocurrir durante el 33¬ļ Congreso Mundial Anual de Iluminaci√≥n, del 10 al 15 de agosto de 2019.

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination

Con ese conocimiento, en profunda humildad y profunda gratitud, los Trabajadores de Luz reunidos en la iglesia en Memphis ofrecieron la Copa colectiva de nuestra Conciencia como el Santo Grial a través del cual el NUEVO Portal de Iluminación era abierto en Dios de manera victoriosa en toda su amplitud.

Nunca s√© de antemano cu√¡l ser√¡ la segunda fase del Plan Divino para nuestros Seminarios gratuitos. Esa faceta del Plan Divino siempre se revela una vez que estamos f√≠sicamente presentes en la ubicaci√≥n del seminario. En consecuencia, mis compa√Īeros de trabajo y yo hicimos planes para regresar a casa despu√©s del seminario en la tarde del 9 de marzo, pero obviamente era demasiado pronto. Antes del mediod√≠a de ese d√≠a, recibimos un mensaje de texto de American Airlines que nos dec√≠a que nuestro vuelo hab√≠a sido cancelado debido al clima tormentoso en Dallas, Texas, y que no podr√≠amos salir de Memphis hasta la ma√Īana del lunes 11 de marzo. Esto significaba que nos quedar√≠amos dos noches adicionales dentro del recientemente inaugurado Portal de Iluminaci√≥n.

El domingo, nos dijeron que nuestra peregrinaci√≥n no estaba del todo completa. Despu√©s del desayuno, mis compa√Īeros de trabajo y yo fuimos guiados a visitar un edificio en Memphis que tiene la forma de una enorme pir√¡mide. Aparentemente esta pir√¡mide fue originalmente conocida como la Gran Pir√¡mide Americana. Se encuentra en el centro de Memphis, a orillas del r√≠o Mississippi. Tiene 32 pisos de altura y sus lados de base tienen 591 pies de largo. Actualmente es una mega tienda ‚ÄúBass Pro Shop‚ÄĚ que incluye tiendas, un hotel, restaurantes, un bowling, un campo de tiro con arco y una plataforma de observaci√≥n al aire libre adyacente a su v√©rtice.

Cuando llegamos, tomamos el ascensor hasta la cima de la pir√¡mide y salimos a la plataforma de observaci√≥n. Desde all√≠, pudimos ver el centro de Memphis, el r√≠o Mississippi y una vista que se extend√≠a por muchas millas en todas direcciones. La Compa√Ī√≠a del Cielo nos dijo que esta pir√¡mide ahora estaba irradiando ("transmitiendo") las NUEVAS frecuencias de Oro-Amarillo de Iluminaci√≥n y el conocimiento sagrado de Unicidad de TODA Vida a todas las √¡reas afectadas por la Guerra Civil en los Estados Unidos de Am√©rica. Tambi√©n estaba "transmitiendo" esta Llama de Iluminaci√≥n de Amarillo Dorado a todas las otras √¡reas del Cuerpo de la Madre Tierra que est√¡n reflejando las heridas y la conciencia distorsionada de dualidad y separaci√≥n. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que esta Bendici√≥n a la Humanidad y TODA la Vida que evoluciona en este planeta continuar√¡ y aumentar√¡ su impulso hasta que esta dulce Tierra haya completado su Ascensi√≥n en la Luz.

Cuando tuvimos esa sensaci√≥n de haber terminado con esa fase del Plan Divino, fuimos guiados a ir a Graceland para unirnos a Elvis Presley y las Legiones de la Luz que lo han estado ayudando a √©l y a los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra para cumplir con esta faceta gloriosa del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios que se desarrolla. Cuando nuestra misi√≥n se hizo realidad, recorrimos los terrenos sagrados de Graceland en reverencia y en un estado de escucha de Gracia. La exquisita voz de Elvis reverber√≥ a trav√©s de los √Čteres y la M√ļsica de las esferas nos ba√Ī√≥ en las melodiosas frecuencias de Bliss y Wonder.

Queridos, quiero Recordarles que somos Uno y que t√ļ tambi√©n participaste de forma tangible en este evento impresionante. La alegr√≠a que brota de los Reinos Celestiales en Gratitud por nuestra voluntad de ser la Puerta Abierta para Momentos C√≥smicos como este es maravillosa de contemplar. T√≥mense un momento y respiren esta Divina Experiencia en la Llama de la Verdad que pulsa en tu coraz√≥n y SABES de lo que hablo.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles
God Bless You,
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
dba
Era of Peace
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440