Asunto:[gap-argentina] LA DULCE DELICIA DE LA DESTRUCCIÓN Por José L. Stevens + KRYON: 8 LA ESFINGE
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2019  20:22:31 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Commitment and Preparation for What is Coming

La Dulce Delicia De La Destrucción

Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
16 de Abril 2019

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Este es un tema extraño del que no solemos hablar directamente porque, en primer lugar, no lo entendemos, y, en segundo lugar, nos asusta. Este es el tema de la destrucción. ¿Está bien destruir? ¿Está bien disfrutarlo? Bueno, todo lo que tenemos que hacer es ver a los niños en la playa o en los areneros de las plazas destruir totalmente sus castillos de arena para comprender que está en nuestra naturaleza destruir y que sí, puede ser divertido. Es enorme la venta de entradas para películas en las que ciudades enteras son destruídas, autos y camiones son destrozados, barcos y aviones explotan, etc. A algunas personas les encanta ir al basural y arrojar sus cosas viejas desde una cornisa rompiéndolas hasta hacerlas trizas. La destrucción, por supuesto, también tiene un rostro trágico y cuando involucra la pérdida de vidas nos horrorizamos. Aquí vamos a profundizar un poco más en este tema para entenderlo mejor.

La destrucción para nosotros, los humanos, a menudo es simbólica y, como gran parte de la destrucción en las películas está generada por computadora, la gente puede disfrutar de la destrucción en la pantalla sin sentirse culpable o malo de participar en una destrucción real. Las personas tienen la necesidad de destruir aspectos de sus vidas que están desactualizados o que han dejado atrás. Algunas personas realmente disfrutan quemando sus ropas viejas, destruyendo sus papeles viejos y cosas similares. Les gusta la finalidad de la destrucción. "Voy a destrozar esta vieja computadora, así no puedo quedármela con la esperanza de arreglarla algún día. Ahora está destruida y nunca más tengo que preocuparme por eso".

En muchos aspectos, estas son expresiones de destrucción saludables porque nos liberan o al menos nos ayudan a sentirnos libres. Sin embargo, existen otros niveles de destrucción en los que nos involucramos que no son saludables ni son totalmente negativos. Los humanos a menudo destruimos lo que tememos o las cosas que nos hacen sentir incómodos. Quizás hayas llevado un zapato hasta una araña o una cucaracha para asegurarte de que estaba bien muerta, para no volver a asustarte o volverte loco. Muchas veces sentí la plena satisfacción de aplastar a un mosquito que me estaba picando o zumbando a mi alrededor dentro de mi tienda de campaña, esperando para chuparme la sangre. Del mismo modo, es satisfactorio aplastar a una mosca gorda que ha estado aterrizando sobre toda la comida en un picnic o volviéndome loco con su zumbido alrededor de mi cabeza en un día caluroso mientras estoy tratando de concentrarme. Sentí una gran satisfacción al atrapar a la rata que causó daños por U$S 2000 en el cableado eléctrico del motor de mi camión. La destrucción y la muerte son definitivas y  aliviantes, aunque estas criaturas son pequeños fragmentos sorprendentes de la ingeniería de la naturaleza y en realidad disfrutaban de sus breves vidas. No puedo decir que estoy orgulloso de haberme sentido de esta manera, pero es verdad de todos modos. Típicamente  no suelo disfrutar matando cosas, pero he despachado cientos de ratones, ratas y polillas sin sentirme mal después de que destruyeron una gran cantidad de mis suéteres, mantas, calcetines y suministros de alimentos favoritos en mi hogar y en mi tierra. Algunos de estos fueron tesoros de mis viajes y nunca tuve la oportunidad de usarlos antes de que fueran atacados por los llamados “bichos”.

Sin embargo, todos sabemos que la destrucción tiene un lado más oscuro que a menudo no es neutral ni saludable de ninguna manera. Nosotros, los humanos, a menudo somos increíblemente buenos para destruir deliberadamente las relaciones con otras personas porque en el fondo tememos la intimidad o la posibilidad de que alguien se acerque demasiado. Susan (no es su nombre real) era una de mis clientas que se quejaba de que no podía mantener una relación. Después de conocerla y ayudarla a mirar esto muy de cerca, se hizo evidente que ella era una destructora de relaciones profesional. No había nada malo con los chicos con los que salía. De hecho, atraía a algunos hombres realmente buenos, considerados y conscientes, que eran bastante buenos con ella. Sin embargo, en cierto punto de la relación, cuando se estaba desarrollando la cercanía, encontraba formas de destruir la relación. Ella se aseguraba de que no irían más lejos al separarlos por algún hecho leve  o simplemente desapareciendo y no devolviéndoles las llamadas. ¿Cuántos de nosotros hemos hecho eso sin darnos cuenta exactamente por qué?

A medida que profundizamos y ella comenzó a ver el patrón, admitió que estaba profundamente asustada de la intimidad que se empezaba a desarrollar y de su posible pérdida de libertad. Ella desarrollaría estas pobres excusas como que él es demasiado joven o demasiado viejo, no gana suficiente dinero, trabaja demasiado, no es lo suficientemente alto, es algo bizco, es demasiado étnico, demasiado blanco, está empezando a perder cabello, y así sucesivamente. Ella vio que era una experta en descalificar a todos los hombres del planeta. Finalmente, vio que tenía miedo porque si los dejaba acercarse y ellos la rechazaban, se sentiría devastada, por lo que decidía rechazarlos primero.

Todos tenemos patrones inconscientes que controlan el comportamiento y, a menudo, crean eventos que llevan al sufrimiento y al descontento. Estos patrones disfuncionales tienden a dirigir el espectáculo hasta que los desmantelamos conscientemente. La falsa personalidad o ego siempre es responsable de crear estos patrones porque está constantemente tratando de crear las emociones dolorosas que le gusta consumir. La falsa personalidad prospera al crear dolor y crece más y más fuerte cuanto más comida tiene para comer, exactamente como un parásito. Así que organiza estos escenarios inculcando el miedo en la personalidad y luego crea comportamientos que buscan escapar del miedo y que buscan consuelo. Eso es lo que está detrás de los impulsos más destructivos. Encuentra un área de vulnerabilidad y comienza a trabajar como microbios alrededor de una herida, lo que conduce a la infección. Puede decir: "Mejor cuídate, te van a lastimar aquí. Este chico o esta chica te apuñalarán por la espalda. Serán infieles y te dejarán”, etc., por lo que la personalidad comienza a considerar esta posibilidad y la compara con episodios reales del pasado en los que sucedió algo como esto que fue muy doloroso o desagradable. Tal vez fue un acontecimiento de la infancia o de años anteriores. Cuánto tiempo atrás y con quién sucedió no importa en absoluto. Así que la personalidad comienza a movilizarse para alejarse del dolor potencial y hacia la seguridad o la comodidad. Este es el truco más antiguo del libro que utiliza la falsa personalidad para obtener una “comida”. Si puede tener éxito en destruir algo como una relación, sabe que en el futuro habrá sufrimiento a causa del aislamiento y la soledad, y entonces gana.

A la falsa personalidad le gusta disfrazarse como algo delicioso y con frecuencia usa el sadismo para salirse con la suya. Digamos que te encuentras con alguien que parece ser una persona muy buena y tienes varios encuentros que son muy satisfactorios. El simple interés comienza a convertirse en algo más profundo. Entonces esa persona expresa una opinión que es ambigua, tal vez sobre un político o sobre alguna nueva legislación impositiva, un punto de vista religioso o un evento en las noticias. Normalmente, esto podría crear una simple curiosidad en cuanto a saber a qué se refería la persona. Esto podría llevar a una discusión que les permita a ambas personas conocer sus puntos de vista o valores más privados. Sin embargo, la falsa personalidad simplemente reacciona con sospecha e inmediatamente crea conflicto sin molestarse en aclarar. Puede responder con: “¿Cómo puedes decir eso? Sólo los idiotas creen eso ¿Qué es lo que te pasa?".
De repente, la relación está al borde del fracaso sin siquiera una discusión. Desafortunadamente esto sucede todos los días. Cuando alguien le teme a la intimidad encuentra que el juicio, el conflicto y el insulto son absolutamente deliciosos. Están repentinamente desenganchados de cualquier cosa que pudiera avanzar más allá.

La esencia quiere una relación. La esencia quiere intimidad y cercanía. La esencia desea el perdón, la compasión, el amor, la paciencia, la nutrición y las emociones que conducen a la coherencia. A la falsa personalidad le gustan los conflictos, los sentimientos heridos, la traición, el juicio, la calumnia, la vergüenza, la culpa y la ira. Estas emociones carecen de coherencia. Así que la elección es fácil de ver una vez que sabes esto. La elección de la esencia conduce a la creación de coherencia. Las elecciones de la falsa personalidad conducen a la destrucción de la coherencia. Para entender a alguien, mira y ve por qué camino está yendo: hacia la coherencia o hacia la incoherencia. Para entenderte a ti mismo, utiliza los mismos criterios. Tu comportamiento, ¿conduce hacia la coherencia, o no?;¿a la creatividad o a la destrucción?

Lo que es muy triste es que, en el minuto en que la esencia aparece en una relación, muchas personas lo toman como una señal para correr por sus vidas. Nada es más aterrador para las almas más jóvenes que la presencia de la esencia. Es por eso que tienden a evitar el contacto visual por cualquier período de tiempo. Una mirada rápida es todo lo que pueden tolerar.

Todos los tipos de personas son capaces de destruir, pero las almas más viejas son mucho mejores para destruirse a sí mismas que a otras. Artesanos y sabios, servidores y sacerdotes, guerreros y reyes, e incluso eruditos, son perfectamente capaces de hacer estragos y dejar atrás una estela de destrucción. Los artesanos son quizás los más interesados en la destrucción porque es la parte trasera de la creatividad en la que son tan buenos. Cualquiera de ustedes que haya visto la película "A Star is Born" (“Nace una estrella”) pudo ver de cerca el proceso de autodestrucción de una persona con mucho talento. Esto golpea indefectiblemente a muchas personas porque, ¿quién no ha incursionado alguna vez en su vida en la autodestrucción?

También hay marcos de tiempo en el planeta que son mucho más propicios para la destrucción que otros tiempos más pacíficos. Durante estas fases más destructivas, las guerras estallan fácilmente, las personas se comportan de manera más agresiva y violenta y actúan de forma más destructiva de lo habitual. Corporaciones enteras pueden ser derrocadas (¿Boeing?), sistemas de controles y balances (EE. UU.), estructuras religiosas (la Iglesia Católica), estructuras sociales (Venezuela y EE. UU.), sistemas financieros (Gran Bretaña y la Unión Europea) y podríamos seguir y seguir. De acuerdo con el calendario azteca, estamos bien al final de la cola del quinto sol (terminando en 1991) y bien al comienzo del sexto sol (comenzando en 2021) con el tiempo intermedio como una superposición. Estos soles aztecas están asociados con la rotación de nuestro sistema solar alrededor de las Pléyades, que, a su vez, gira alrededor de la galaxia. Cuentan los soles en función de dónde está nuestro sol en esta rotación. Es totalmente matemático. Así que todos los soles son en realidad diferentes posiciones de nuestro sol a medida que se mueve a través del espacio. Si no comprendes esto no te preocupes, no es necesario que lo comprendas para poder beneficiarte de su impacto.

El quinto sol o el sol de la luz fue una época de externalización en la que las personas buscaban las respuestas fuera de sí mismas. Durante este largo período, los humanos intentaron dominar y controlar la naturaleza para sus propios fines. Al sexto sol se le llama el sol oscuro. Durante los periódicos soles oscuros, que duran miles de años, la humanidad se vuelve hacia dentro y busca respuestas dentro de sí misma.

Durante estas secuencias, la madre naturaleza se hace cargo y los humanos tienen que adaptarse a ella. Toda esperanza de dominarla desaparece. Los soles oscuros son más iluminados y conscientes que los soles de luz. En 2021, el período de superposición habrá terminado y estaremos completamente bajo la influencia del nuevo sol oscuro. Básicamente, esto significa que las formas y los medios del sol de luz reciente se destruyen, se borran y se eliminan. La influencia del nuevo sol oscuro ascenderá y tomará el control rápidamente. Por supuesto, tomará algún tiempo para que esto se convierta en el nuevo paradigma en toda la tierra. Lo que significa es que cualquier intento de hacer las cosas según las reglas antiguas será desastroso y simplemente no funcionará. Cualquier intento de violar la naturaleza e ir en contra de su bienestar será catastrófico. Ella nos enseñará rápidamente. El escenario se está preparando para que las almas más jóvenes aprendan lecciones muy duras y sí, eso significa que las almas más viejas tendrán que tener paciencia y también tendrán que soportar algunas de las dificultades. Cuando los niños juegan con fósforos y queman la casa, los padres tienen que reconstruirla y eso no siempre es tan fácil.

Estos procesos son cíclicos y se crean para lecciones y crecimientos a largo plazo. La destrucción es parte de estos ciclos, es parte de la dinámica de este universo. Los agujeros negros tragan soles y sistemas solares para refrescarlos. Los soles se convierten en novas y destruyen todos los planetas que los rodean. La destrucción está en todas partes, pero, como todos sabemos, también lo está la creatividad. La muerte es seguida por el nacimiento seguida por la muerte, en un proceso de reciclaje infinito que incluye toda la naturaleza. Nuestros cuerpos se descomponen y mueren con todo lo demás, pero nuestras esencias están alineadas con la poderosa presencia Yo Soy que es inmortal. Así que la destrucción es local, así como un destornillador o un taladro es local. Es sólo una herramienta que usamos para aprender nuestras lecciones. Nos puede llevar al sufrimiento temporalmente o nos puede llevar a la libertad. La elección es nuestra en estos tiempos turbulentos.

© 2019 All rights reserved. www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

8 La Esfinge
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Tour Épico de Egipto, 3 a 23 de abril de 2019

www.kryon.com

Pueden escuchar  el audio con traducción en español en
https://audios.kryonespanol.com/Egipto_8_Esfinge_abril_2019.mp3

Introducción de Monika Muranyi:

Por cuanto hay muchos de ustedes que no conozco, mi nombre es Monika Muranyi, y tengo el privilegio de ser la compañera de este hermoso hombre a mi derecha, y mi papel en el trabajo de Kryon es reunir la información y presentarla de nuevo a la tribu de una manera categorizada y organizada. Ese es el propósito y la dirección de mi trabajo, y de tres libros que escribí como una trilogía, sobre tres asuntos, Gaia, el Akasha, y El Alma Humana. Y el más reciente de los libros es perfecto para este momento mismo, se llama Las Mujeres de Lemuria, porque las mujeres fueron los chamanes originales en el planeta, y en la tierra donde caminamos eran las mujeres las que traían la sabiduría a los egipcios.

De modo que volviendo a la Esfinge, ahora que saben quién soy, algo que he descubierto es la hipótesis de la erosión por el agua de la Esfinge. Esto fue postulado por primera vez en los años cincuenta, por un místico francés que consideraban un egiptólogo francés alternativo, y su teoría era que las paredes que encerraban la Esfinge tenían erosión por el agua de prolongados períodos de lluvias intensas. Porque al datar estructuras, ya sea por el carbono   o por los geólogos que entienden los patrones climáticos y la erosión por agua,  pueden dar líneas de tiempo de cuándo fueron construidas las estructuras, dada la erosión que han sufrido. Pero esa teoría fue rápidamente descartada, no encajaba en las fechas que estudiaban los egiptólogos.

Sin embargo, sucedió algo interesante en los ochenta, y hubo otro egiptólogo alternativo. Solo que esta vez él pidió a alguien que conocía, un profesor adjunto de ciencias naturales de la Universidad de Boston, que por favor fuera a echar un vistazo y le dijera qué pensaba que pasaba allí. La misma conclusión exactamente: las paredes que encerraban a la Esfinge databan de períodos prolongados de lluvias intensas. Ustedes podrían decir, ¿Por qué era eso tan importante? ¿Qué tenía de relevante? Si se consideran los datos climatológicos, la única época en que ese tipo de erosión pudo haber tenido lugar era 12.000 años atrás. Entonces tenemos alguien que dice que la línea de tiempo de la Esfinge es dos veces más antigua que lo que el modelo actual nos hace creer.

De modo que yo siento que nuestra manera de analizar y mirar la historia cambia y se transforma y se mueve tal como las arenas de Egipto; a medida que recibimos nueva información y nueva tecnología, tenemos que cambiar como la arena, para cambiar lo que creíamos saber. Pero a veces esos cambios son difíciles, porque como dice Lee, no me confundas con algo que yo no sé. De modo que quería compartir esto con ustedes, pueden encontrar más información en Internet,  y el nombre  del señor francés que no puedo pronunciar, ustedes pueden buscarlo en Internet cuando guglean la Esfinge, erosión por agua, hipótesis, y algunos buenos videos  que demuestran la erosión.

La erosión de que hablamos es más evidente del otro lado de la Esfinge. De modo que aquí tenemos un hermoso ejemplo de algunos que están saliendo de la caja y contándonos de líneas de tiempo distintas de lo que se encuentra en el modelo actual.

Seguro hay mucho más que Kryon querrá informar sobre la Esfinge, pero yo quería darles eso como antecedente. Muchas gracias por su tiempo.

Comentario de Lee Carroll:

Ahora, antes de la meditación y canalización, permítanme continuar con algunas cosas que tal vez no han oído de mi parte, o de mi trabajo, o del trabajo de Gregg Braden, ya que Kryon data la civilización de modo muy diferente de lo que la civilización fecha a la civilización. Si buscan en los libros de texto o preguntan a los historiadores, les dirán que de seis a siete mil años atrás, aquí o en otro lado, esto es lo que pasó. Pero si se retrocede 12.000 o 15.000 años, lo que oirán es que éramos cazadores y recolectores, que ni siquiera conocíamos la rueda aún. Ahora bien, lo que Kryon ha dicho es que esto va hacia atrás 30 a 40 mil años en que hemos sido civilizados haciendo estas cosas.

Cuando estuve en Estambul, Kryon dio un mensaje llamado La Historia Anterior a la Historia, en que dijo que se encontrarían cosas que no creeríamos porque, con fechado por carbono y otros métodos, serían anteriores a lo que pudiera de algún modo estar allí con gente civilizada. No solo eso; habría idiomas que nunca se habían visto antes, y artefactos que están siendo descubiertos ahora, como los de Göbekli  Tepe, en Turquía, que tienen descripciones completas del sistema solar, con Saturno con sus anillos, y eso se ha fechado en 11.000 años atrás.

Gregg Braden habla de lo que tienen los tibetanos en sus bibliotecas, que procedemos de 30.000 años atrás por lo menos. Como ven, empieza a ocurrir en diversos lugares, no necesariamente académicos, porque los académicos, una vez que decidieron cómo es la cosa, no se mueven mucho. De modo que tiene que pegarles en la cara, y ser probado una y otra vez antes de que los libros de texto o las universidades lo cambien.

Y finalmente les digo que la única sorpresa en todo esto es cuando uno va a Australia y ellos han hecho la investigación del ADN de los aborígenes, y han descubierto por el ADN aborigen que ellos han vivido en esa tierra, con el aspecto que hoy tienen, haciendo lo que hacen, hablando las lenguas que hoy hablan, durante más de 50.000 años.  De modo que esto significa que, cuando Moisés estaba haciendo lo suyo, ellos ya tenían más de 35.000 años.

Entonces esto se podría llamar la mosca en el ungüento (N.T. pequeña cosa que estropea todo) para los arqueólogos, haber descubierto una civilización con ADN que muestra que han estado allí ¡durante todo ese tiempo! No eran cazadores y recolectores; no tiene sentido que estuvieran haciendo lo que hacían, pero que en todo el planeta no supiéramos nada, y ni siquiera tuviéramos la rueda. Como ven, podríamos ser mucho más antiguos que lo que creemos.

Y les cuento todo esto para que sepan que hay algo de sustancia, incluso detrás de las cosas que está diciendo Kryon.

(empieza la canalización)

D:\Desktop\A TRADUCIR\TRADUCCIONES 2019\KRYON\EGIPTO\Main.jpg

Una vez más nos sentamos con un grupo frente a un símbolo conocido mundialmente, reconocible, y misterioso. Estamos en Egipto y sentados en la base de la Esfinge. Y otra vez, lo que deseo contarles ahora es muy diferente de lo que en este punto del tiempo está de acuerdo  a la historia. ¿Se han dado cuenta de que la verdad de la historia cambia con los descubrimientos? Y entonces la historia nunca es "siempre exacta". La historia es lo mejor que   pueden hacer como humanos con objeto de armar un rompecabezas basándose en lo que creen saber o en lo que sucedió.

Entonces, cuando ustedes miran a la Esfinge, dicen "Es parte de Egipto". Y parece ser parte de Egipto; no solo eso: está cerca de las Pirámides. Por lo tanto, los que construyeron las Pirámides construyeron la Esfinge. La última vez que estuvimos aquí, queridos, les dijimos que eso no es así. Hay muchas pistas de eso, y ustedes pueden recurrir al sentido común. En primer lugar, cuando los reyes, faraones y sus familias construían cosas, las construían juntas, las construían todas en el mismo plano de terreno, todas alrededor, y solían ser tumbas o monumentos conmemorativos. Más tarde se encuentra que las tumbas eran bajo tierra pero, queridos, ¡la Esfinge no es una tumba!

Entonces, ¿qué se diría que es la Esfinge? Primero, quiero que vean el nivel en que está asentada. Está mucho, mucho más baja que las Pirámides que la rodean directamente. Entonces, cuando los egipcios no cavaron para ninguna de las Pirámides, ¿creen que decidieron cavar para esta? Les diré qué es, y está en conflicto con todo lo que les dirán, hasta más tarde, cuando realmente puedan datar el polvo, y eso también llegará. ¿Saben qué es? Prepárense. La Esfinge es un descubrimiento arqueológico que los egipcios encontraron. ¿Captaron eso?

Ustedes han venido, muchos de ustedes,  de excavaciones arqueológicas en las que ellos entraron y descubrieron cosas, fueron dejadas para que ustedes las encontraran.  Esto fue algo que los egipcios encontraron, y empezaron a destaparlo. Cuando lo hicieron, les encantó lo que vieron, porque la Esfinge realmente tiene un significado para ellos y se dieron cuenta de que, aunque era mucho más antigua que ellos, aquí había cosas mágicas, y la magia era cómo podían ver su propia historia más allá de lo que ellos jamás pensaron que tenían. Y lucía similar a las cosas que ellos querían, pero no lo bastante similar - y eso es lo que sigue. Prepárense para poner los ojos en blanco (risas).

Quiero que miren muy bien a la cabeza de la Esfinge. Si realmente la Esfinge estuvo enterrada y luego excavada, y luego enterrada y excavada muchas, muchas veces durante miles de años, se darán cuenta de que en ese proceso se verá un cierto patrón de erosión en el cuerpo. Y se ve, y es severo, y es antiguo. Ahora echen un buen vistazo a la cabeza; la cabeza tendría que estar tan afectada como el cuerpo, de hecho, mucho más porque la cabeza asomaba fuera de la arena, y tener más erosión que el cuerpo. Y no es así; mírenla bien, de cerca. Es la cabeza incorrecta. Es típico, incluso apropiado en egiptología, ver la desfiguración de estatuas y sus rostros cuando llega otro conquistador, porque lo que hacen es quitar las cosas significativas como cabezas y caras de la dinastía anterior y poner en su lugar las propias. Y lo verán en todo Egipto, miraremos eso. Porque esta cabeza pertenece a un faraón, y es de la era incorrecta. De modo que decidieron apropiarse de esto como bello descubrimiento arqueológico y hacerlo suyo, con caminos, con una cabeza de su propio diseño, de un faraón, y en eso se ha convertido la Esfinge.

Ahora bien, ¿cuándo llegará esto a ser de conocimiento común? La respuesta es: solo cuando haya tecnología que detecte diferencias en el polvo. Oh, pero hay un par de pistas aún no descubiertas. Levantar, mover piedras, es una arte para los egipcios. Y si ellos quieren que luzcan de cierta manera y estén intactas, las mueven de cierta manera para que no haya agujeros. Pero queridos, para poder levantar y colocar, especialmente roca contra roca en sentido vertical, ellos taladran agujeros.  Y muy parecido a la construcción incluso de hoy en día, cemento sobre cemento, en que suele haber una varilla entre ambos, ustedes no van a encontrar varillas, pero muy bien pueden encontrar agujeros que van a través de la cabeza hacia el cuerpo, sin nada adentro, porque lo que usaban para cementarlo se ha erosionado, no era roca, fue puesto allí. Y eso llegará.

Entonces, esperen ese descubrimiento; serán agujeros en la cabeza, sin ninguna razón aparente, por supuesto, a menos que hayan escuchado un mensaje de Kryon (se ríe). ¿Les sorprende que los egipcios tuvieran sus propios descubrimientos arqueológicos? ¿Les sorprende que tal vez los egipcios tuvieran museos? Los egiptólogos se encontrarán con un descubrimiento egipcio y no habrá un pensamiento que diga ¿Qué tal si lo que estamos descubriendo no les pertenecía a ellos sino que era un museo? ¿Se dan cuenta de qué confuso sería eso? Porque en su linealidad, hasta los más maravillosos historiadores no dan crédito a otras civilizaciones por estudiar las civilizaciones anteriores, y por tener artefactos de ellas. Y esto es uno de ellos.

Es un bello descubrimiento, queridos, y cuando se pongan de pie quiero que visualicen algo más. Esta Esfinge fue construida, diseñada y mostrada por quienes creaban a pleno color. Pleno color. Esto era hermoso. ¿Han notado que  a su alrededor hay algo que parece una bañera? Eso es un rasgo de agua. Había agua alrededor de la Esfinge cuando se la construyó por las razones que ustedes piensan: para que fuera hermosa. Qué descubrimiento hicieron; no pertenece a los faraones.

Quiero que vean algo más, que ha sido objeto de especulación: noten que incluso la cara del faraón ha sido desfigurada: falta la nariz. Eso significa que llegó otro conquistador y desfiguró incluso la nueva cara del faraón que él puso sobre la vieja esfinge. Verán esto en todo Egipto, queridos, que la desfiguración de una estatua le quita su esencia, porque si está completa se cree que hasta una estatua tiene una esencia. Un recuerdo del alma. Entonces quitándole la nariz y raspando la cara, se le quita la esencia y luego se puede colocar en ese lugar la propia, o dejarla así. Pero así es como lo sentían los conquistadores, y esta era la consciencia de esos días. De modo que van a ver muchas narices rotas (risas).

Habrá algunos que escuchen esta canalización y piensen "Qué pintoresco. Qué loco puede ser este canalizador de la Nueva Era". Va a llegar un tiempo en que todo lo que acabo de decirles estará en los libros para que lo lean, y los niños sabrán lo que acabo de decir. En este punto del tiempo, ustedes no saben lo que no saben, pero aquello que la historia nunca corrigió, la tecnología lo corregirá. Y esto ocurrirá en vida de muchos de ustedes.

Finalmente, esto: el gran psíquico Edgar Cayce habló sobre la cámara debajo de la Esfinge, y todo a lo largo de la historia de la metafísica que habla de la Esfinge siempre está esto: la suposición, la idea, la tradición, de que aquí hay más que lo que se ve a simple vista. Que hay puertas por descubrir, y cámaras. Queridos, esto ha sido mirado, y revisado, y revisado. Los científicos, los arqueólogos que la examinaron no son tontos. Han mirado en todas partes. Ustedes se sientan aquí, ¿ven la abertura?  Ellos tampoco la vieron. ¿Qué podría ser esto?

Y voy a decir esto una vez más: en esta canalización en que hay información dada de una fuente a otra de esta manera, mucho se dice con metáforas. Las cuartetas de Nostradamus: todas metáforas. La escritura que ustedes llamaron la Santa Biblia: en muchos casos los versículos son metafóricos y no reales. La idea de esa cámara fue una metáfora. ¿Qué tienen en una cámara, normalmente? ¿Qué encontrarían allí? ¿Encontrarían un tesoro? ¿O en ese tesoro habría libros? Entonces la metáfora de la cámara debajo de la Esfinge, es el conocimiento. Aquí hay misterio; aquí hay cosas por descubrir. No físicamente por debajo de la Esfinge del modo que él dijo, sino que metafóricamente hay misterio. Y ese misterio es tal vez una civilización que entendía que la consciencia era energía, y cuando la construyeron cantaban, tal vez había cantos alrededor de la construcción, tal vez el sonido mismo resuena en la Esfinge. ¿Qué piensan? (se ríe). ¿Ven lo que digo? La consciencia es energía. ¿Qué tal si estuviera en la roca misma? Aquí hay mucho para ver, y para celebrar y para apreciar.

Váyanse de aquí con una sonrisa y digan "Esfinge, hoy sé un poquito más sobre ti. De ambas partes, la de arriba y la de abajo" (se ríe).

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/08-EGYPT-SPHINX.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Libre de virus. www.avast.com