Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Prosperando_en_la_Nueva_Energ=C3=ADa?=
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2019  14:59:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: s√¡b., 11 may. 2019 a las 19:56
Subject: Prosperando en la Nueva Energía por Selacia
To: Selacia <selacia@selacia.com>

Prosperando en la Nueva Energía

por Selacia

4 de Mayo del 2019

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

¬¿Alguna vez te has sentido entusiasmado en una luna nueva, un cumplea√Īos u otro momento inspirador? De hecho, podr√≠as sentir una oleada de positividad en cualquier momento dado que la energ√≠a est√¡ continuamente en movimiento. M√¡s sentimientos positivos podr√≠an conducirlos a acciones m√¡s beneficiosas, ayud√¡ndolos a prosperar. Contin√ļen leyendo para descubrir c√≥mo mantener la positividad a lo largo de su d√≠a a medida que surgen los desaf√≠os de la vida.

Cuanto m√¡s puedan sostener la positividad y una respuesta equilibrada a la vida, m√¡s felices estar√¡n y m√¡s podr√¡ prosperar.

Es m√¡s f√¡cil decirlo que hacerlo por supuesto, ya que la vida tiene curvas. Algunas surgen cuando te relacionas con otros en persona o en l√≠nea. Algunas ocurren a medida que ingieres las noticias del d√≠a. Y algunas ocurren cuando tu mente condicionada desencadena una ronda de quejas, comparaciones o pensamientos improductivos y pesimistas. Estas respuestas se basan en el miedo, tu mente trae a la superficie negatividad y a veces, tus peores temores. Incluso cinco minutos de queja o compararse con los dem√¡s proviene de su mente condicionada, lo que hace que su gozo sea muy bajo, tal vez tan bajo que ustedes se sientan deprimidos, enojados o incluso desesperanzados.

Condicionamiento a Nivel ADN

Todos nosotros tenemos un condicionamiento a nivel ADN que nos lleva a abordar situaciones con pensamientos en blanco y negro. ¬¿Qu√© quiero decir con condicionamiento a nivel de ADN? Esto se relaciona con los patrones de respuesta y los sistemas de creencias que desarrollamos en la vida temprana y aquellos que adoptamos de nuestros padres, heredamos de nuestros antepasados o presentamos de experiencias de vidas pasadas. En mi trabajo de sanaci√≥n del ADN en forma privada con otros, estos a menudo se presentan para purificaci√≥n.

Una gran parte de la existencia en estos tiempos involucra a la humanidad evolucionando a partir de un pensamiento limitado y aprendiendo a vivir como seres cu√¡nticos. Este es nuestro destino ya que es nuestra verdadera naturaleza.

Mientras tanto, la respuesta lineal aprendida oscurece nuestra capacidad de tener una visi√≥n hol√≠stica que permita flexibilidad y consideraci√≥n de m√¡s de una opci√≥n.

Ejemplo: "Todo en las noticias es negativo, así que no lo veré". O: "Es probable que mi amigo durante el almuerzo saque a relucir la política y no quiero escuchar ni discutir sobre eso, así que estoy cancelando el almuerzo". Otro ejemplo: "Generalmente me levanto temprano para hacer ejercicio pero no haré ninguno hoy porque me quedé dormido".

3 cosas que debes saber

Aqu√≠ hay tres cosas que debemos saber sobre c√≥mo sostener nuestro estado de √¡nimo positivo. Inviten a su Yo Superior a revelarles cu√¡les se relacionan con su vida.

PRIMERO es estar m√¡s presentes en su propio di√¡logo interno, atrap√¡ndose antes de comenzar a rumiar improductivamente. Cuando te escuches desde una perspectiva lineal, t√≥mate un momento y respira. Pidan una visi√≥n m√¡s elevada.

SEGUNDO es teniendo en cuenta el miedo y los prejuicios que existen dentro del colectivo. El colectivo es creado por todos nosotros a lo largo del tiempo y juntos lo actualizamos a medida que evolucionamos. Recordando esto podemos con conciencia y medios lo suficientemente h√¡biles, evitar el miedo y los prejuicios. Despu√©s de todo estamos viviendo como hacedores de cambios divinos y eso significa que estamos cambiando los patrones disfuncionales dentro de nosotros mismos, lo que nos permite ayudar a cambiar el mundo a las octavas superiores de amor.

TERCERO: es monitorear la tendencia aprendida a querer perfecci√≥n y resultados instant√¡neos. Esto se aplica tanto a nivel personal como en nuestras relaciones con los dem√¡s. Todos viajamos espiritualmente para lograr el mismo objetivo: la iluminaci√≥n, pero es un proceso complicado y el momento para cada persona es diferente. Es importante hacer concesiones para esto, haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada situaci√≥n para que provenga del amor.

Tal como lo describo en mi libro electrónico "Predicciones para el 2019" en la sección "7 maneras de Elevar su frecuencia", es esencial que tengamos las cosas en perspectiva para tener paz interior y prosperar. En el libro digo:

"Un buen m√©todo para practicar esto es en el √¡mbito de la pol√≠tica. Estos d√≠as con la pol√≠tica tan fea y dividida, consideran que la pol√≠tica es realmente un esfuerzo neutral. Tambi√©n puede considerarse sagrada. Eso se debe a que los pol√≠ticos elegidos en su sentido m√¡s elevado, se re√ļnen para resolver las cuestiones importantes del d√≠a. En una sociedad iluminada, esa deliberaci√≥n ser√≠a considerada el bien com√ļn de las personas a las que sirven. Cuando eso no sucede, como en el clima de divisi√≥n actual se debe hacer cambios. El sistema pol√≠tico de los EE. UU. nunca ha sido perfecto, pero est√¡ atrasado en la restructuraci√≥n. No ser√¡ f√¡cil, pero puede ser justo y por cierto sagrado. Esto ser√¡ un esfuerzo colectivo que involucra un cambio de conciencia: su voz y su energ√≠a cuentan".

Teniendo en cuenta lo anterior, consideren que ya est√¡n donde necesitan estar en este momento. No hay accidentes. Dondequiera que est√©n, esfu√©rcense por ser su mejor yo. Y hagan lo que puedan para ayudar a los dem√¡s a ser lo mejor que puedan, incluso si lo que necesitan en el momento es espacio para ser como son, para que puedan aprender y evolucionar. Demu√©strenles amor, siendo amables y respetuosos. D√©nles espacio para prosperar a su manera. Al hacerlo, su propia capacidad de prosperar es apoyada por el universo.

Copyright por Selacia ‚Äď Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar