Asunto:[gap-argentina] INVOCACIONES PARA EL MISTICO MES DE MAYO -
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2019  10:01:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: s√¡b., 4 may. 2019 a las 17:08
Subject: INVOCACIONES PARA EL MISTICO MES DE MAYO - PATRICIA COTA ROBLES
To: <PattiCR@aol.com>

INVOCACIONES PARA EL MISTICO MES DE MAYO

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Mayo 2, 2019

Saint Germain y la Madre Mar√≠a est√¡n ayudando a la Humanidad en formas nuevas y poderosas durante este m√≠stico mes de mayo. T√ļ y yo tenemos la capacidad de expandir exponencialmente sus Santos Esfuerzos invocando las NUEVAS frecuencias de la Flama Violeta del Perd√≥n y las NUEVAS frecuencias de la Llama de la Resurrecci√≥n y la Llama de la Iluminaci√≥n.

Al invocar este Fuego Sagrado proveniente del Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios y respirarlo hacia el mundo f√≠sico de la forma a trav√©s de nuestra Flama Coraz√≥n, esta Luz incre√≠blemente poderosa bendecir√¡ a la Tierra de maneras maravillosas. Como lo prometi√≥ nuestro Padre-Madre Dios, esta faceta de nuestro Trabajo de Luz se expandir√¡ miles de veces cada d√≠a.

Al observar las apariencias del mundo exterior, es obvio que estamos avanzando hacia un proceso de purga muy acelerado. Este proceso suele ser desafiante y a menudo doloroso y confuso. Saint Germain y la Madre María nos aseguran que, a través de nuestros esfuerzos unificados, haremos que este proceso esencial sea mucho menos perturbador y angustiante para nosotros y para las masas de la Humanidad.

Precioso Corazón, Su Luz es necesaria AHORA! Si sienten el Llamado del Corazón  para hacerlo, por favor afirmen estas invocaciones diariamente o con la frecuencia que los guíen durante todo el mes de mayo.

Invocando la Flama Violeta del Perdón

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Energ√≠a, Vibraci√≥n y Conciencia del Amor Divino Puro, invoco las frecuencias m√¡s intensas de la NUEVA Flama Violeta de Perd√≥n que la Humanidad sea capaz de recibir.

Saint Germain y el Arc√¡ngel de la Flama Violeta de 5¬™ dimensi√≥n que est√¡ posicionado en el interior del aura de cada persona en la Tierra, les pido que enciendan la Flama Violeta del Perd√≥n con el poder y la fuerza de mil Soles en, a trav√©s y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acci√≥n, memoria y creencia que la Humanidad haya expresado en cualquier marco de tiempo o dimensi√≥n tanto conocida como desconocida, que refleje nada menos que el Amor Divino y la perfecci√≥n del Cielo en la Tierra.

Transmuten esta causa de energ√≠a, n√ļcleo, efecto, registro y memoria de nuevo a su perfecci√≥n original y s√©llenla en un campo de fuerza invencible de la Gracia Divina de Dios.

Ahora Amada Presencia YO SOY y Amado Arc√¡ngel de la Flama Violeta de 5ta. Dimensi√≥n observen mi vida y la vida de TODA la Humanidad y vean lo que a√ļn queda por equilibrar a nosotros, a cualquier persona, lugar, condici√≥n o cosa que podamos haber hecho mal en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier motivo.

Extiendan sus grandes y amorosas manos de Luz con toda la energ√≠a calificada positivamente que hemos liberado a lo largo de nuestras estancias terrenales. Atraigan miles de veces m√¡s perfecci√≥n de lo que alguna vez hayamos hecho mal.

Formen a partir de esta sustancia de¬† perfecci√≥n un Regalo de PERD√ďN y AMOR DIVINO, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que hayamos creado y que a√ļn no ha sido pagada a CUALQUIER parte de Vida.

Amada Presencia YO SOY y Amado Arc√¡ngel de la Flama Violeta les pedimos que PERDONEN a todas las personas, lugares, condiciones o cosas que nos hayan perjudicado a nosotros o a la Humanidad de alguna manera y que equilibren todas las deudas que la Vida nos debe en todas partes.

Ahora, con todo el poder de mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y el Arc√¡ngel de la Flama Violeta de la 5¬™ dimensi√≥n dentro del aura de cada persona ...

NOSOTROS PERDONAMOS! ¬¡PERDONAMOS! ¬¡PERDONAMOS!

a nosotros mismos y a toda la Humanidad por cualquier mal uso del Regalo de la Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

NOSOTROS PERDONAMOS! ¬¡PERDONAMOS! ¬¡PERDONAMOS!

Estamos agradecidos por la Ley del Perd√≥n. Y AHORA estamos amando TODA Vida ETERNAMENTE LIBRES de la rueda de la causa y efecto antes de que nuestras malas creaciones del pasado puedan actuar, manifestarse o mantenerse por m√¡s tiempo.

Aceptamos que el regalo de DIVINA GRACIA Y PERD√ďN de nuestro Padre-Madre Dios se est√¡ logrando en Dios Victoriosamente a medida que lo invocamos.

Tambi√©n aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta del Perd√≥n se est√¡ amplificando mil veces cada d√≠a hasta que esta dulce Tierra y TODA su Vida hayan completado nuestra Ascensi√≥n a los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensi√≥n en la Nueva Tierra.

¬¡Y as√≠ es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.

Amando a la Presencia YO SOY - ILUMINACI√ďN

Amada Presencia YO SOY, camina a trav√©s de m√≠. Abre la puerta de la comprensi√≥n para que yo pueda ser cada vez m√¡s consciente de la perfecci√≥n de la Nueva Tierra y de la Flama Dorada de mi Padre-Madre Dios de Iluminaci√≥n Divina que ahora est√¡ bendiciendo a todas las personas y toda Vida en todo momento.

A medida que YO ESTOY creciendo en conciencia, pueda mi mente inquisitiva empujar a trav√©s de la densidad de la materialidad hacia la Conciencia Espiritual Iluminada de mi Presencia YO SOY. En este estado Iluminado de conciencia, permitan que mi sentido de gratitud se expanda en una sonrisa de bienvenida, un saludo amistoso y una Luz expandida. Que pueda yo mirar a todas las personas con los ojos del Amor, reconociendo a cada uno como mi amigo, mi hermano o hermana y no como un extra√Īo. Con este darme cuenta mi Presencia YO SOY difundir√¡ su radiante Luz a trav√©s de la Flama Coraz√≥n a todos con los que me encuentre.

Oh Amorosa Mente, gracias por el descubrimiento de que la conciencia de la Iluminación y la Inteligencia Divina viven dentro de cada persona. Que la Luz de la Verdad ilumine mi mente, a medida que crezco en mayor conciencia de que YO SOY un Amado Hijo de Dios y que TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mi Derecho de Nacimiento Divino.

Amada Presencia YO SOY, mientras coloco mi mano en la tuya para recorrer este viaje por la Tierra, gu√≠ame para hacer las cosas simples que traen felicidad a los dem√¡s. Mu√©strame c√≥mo dar sabiamente de m√≠ mismo y mis talentos en √¡reas donde son realmente necesarios y aceptables. Perm√≠tanme decir con convicci√≥n, "Puedo" y "lo har√©", mientras mis pensamientos habitan en la Espiral Ascendente del pensamiento correcto, el sentimiento correcto y la acci√≥n correcta. A medida que "yo puedo" y "lo har√©", me convierto en parte de mi Conciencia Iluminada, abro completamente la Puerta del Poder Divino dentro de mi Triple Flama Coraz√≥n Inmortal Victoriosa.¬†

Gracias por las bendiciones que son mías. Gracias por las oportunidades que se me presentan. Que pueda yo alabar y bendecir, dar y recibir, Amar y Ser Amado y regocijarme al saber que la Luz de Dios es Eternamente Victoriosa y YO SOY esa Luz!

YO SOY Uno con Todo lo Que Es y me regocijo en esta Gloriosa Verdad.

Y así es, YO SOY EL QUE YO SOY.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace