Asunto:[gap-argentina] FW: Taller de Amor Incondicional y Despertar de la Conciencia, Buenos Aires, Argentina
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2001  03:35:02 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Alicia Virelli <avirelli@...>
Date: Sun, 14 Oct 2001 21:43:45 -0300 (ART)
To: anahuak@...
Subject: Taller de Amor Incondicional y Despertar de la Conciencia, Buenos
Aires, Argentina

El pr˛ximo taller se realizarÓ el SÓbado 27 de Octubre
a las 15 horas mismo lugar, Migueletes 531, Barrio de
Belgrano, Buenos Aires, Argentina generalmente es
hasta las 20 horas se debe ir con ropa c˛moda. Es
gratuito y s˛lo se pide una colaboraci˛n para los
gastos del taller.

En este taller se realizan ejercicios de
autoconocimiento y sanaci˛n.

Ayer fue realmente espectacular. Tuvimos que llevar
una foto de cuando eramos niños y nos hicieron meditar
en la Sala de los Espejos encontrando a nuestro Niño
Interior. Fue realmente hermoso.

Me escribieron dos personas de la lista pidiendo que
otra vez avisara con mÓs tiempo. Es por Ŕso que envýo
este e-mail. Mil Gracias

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar