Asunto:[gap-argentina] JULIO 2019 Por Mahala - www.Mahalasastrology.com
Fecha:Domingo, 14 de Julio, 2019  21:12:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: s√¡b., 13 jul. 2019 a las 20:26
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

ALERTA PANETARIO ‚Äď JULIO 2019

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@Hotmail.com

Traducción: Alicia Virelli

A mis maravillosos lectores:

Tuvieron un hermosa celebraci√≥n del 4 de Julio ¬†y est√¡n gozando de actividades veraniegas? Yo estuve disfrutando del verano hasta que tuve un peque√Īo problema. Comenc√© a tener una hemorragia profusa de mi colon y termin√© en el hospital por uno d√≠as. Me dieron una transfusi√≥n y me hicieron muchas pruebas junto con una colonoscop√≠a. Estoy en casa de regreso del hospital y en proceso de sanaci√≥n. A√ļn estoy muy cansada y no escribir√© un largo art√≠culo este mes.

Lo que s√≠ quiero que sepan es que estamos en un periodo de tiempo muy cr√≠tico a medida que atravesamos esta ventana del eclipse. Marte, el planeta de la guerra, violencia, fuego, calor y energ√≠a se est√¡ moviendo ahora a trav√©s del signo de fuego de Leo y se est√¡ acercando¬† en cuadratura con Urano en unos pocos d√≠as. La energ√≠a de este planeta ya ha causado muchos incendios, terremotos, explosiones y desaf√≠os ¬†entre los diferentes pa√≠ses.

El punto de enfoque de la cuadratura de Marte/Urano es la Costa Oeste (ya han tenido terremotos en California) y el Este Medio ¬†donde podr√≠a haber m√¡s confrontaciones hostiles. Marte estar√¡ en Leo hasta el 18 de Agosto de 2019.

El lado positivo de esta energ√≠a de Leo ser√¡ a activaci√≥n de nuestros chakras coraz√≥n. Leo rige el coraz√≥n y la espalda. Esto nos dar√¡ la oportunidad de abrir nuestros corazones a la energ√≠a del amor.

El eclipse de luna llena ser√¡ el Martes 16 de Julio a las 2:38 PM PDT. Por favor mantengan la calma mientras avanzamos a trav√©s de esta pr√≥xima semana. Ser√¡ una semana muy desafiante para aqu√©llos que expresan energ√≠a negativa. Para aquellos que pueden permanecer en una frecuencia m√¡s elevada ser√¡ una energ√≠a maravillosa. Saldremos del caos y las cosas comenzar√¡n a calmarse a medida que avanzamos en los meses de oto√Īo

Me despert√© con un sue√Īo muy interesante la ma√Īana del 3 de julio del 2019. Me dijeron que la guerra entre la luz y la oscuridad hab√≠a terminado y que la luz hab√≠a ganado. Esto es muy interesante porque fuimos el √ļltimo planeta en experimentar la guerra y ahora todo el Universo puede manifestar paz. No m√¡s guerras mundiales porque ese ciclo ha terminado. Es hora de celebrar, aunque todav√≠a hay trabajo de limpieza en la Tierra. Debido a que la energ√≠a de la guerra ha terminado, ahora nos estamos moviendo hacia un mundo de mayor frecuencia. He o√≠do que pronto llegar√¡ una gran ola de luz que cambiar√¡ todo.

Es nuestra elecci√≥n movernos hacia este mundo de frecuencia m√¡s elevada o no. Aquellos que elijan permanecer en la frecuencia m√¡s baja de la Tierra ahora experimentar√¡n grandes cambios en la Tierra. Urano est√¡ en Tauro, que gobierna la Tierra y Urano rige los cambios, por lo que habr√¡ muchos cambios en la Tierra durante este tr√¡nsito de Urano en Tauro.

Todo es frecuencia. El Nuevo Mundo est√¡ a s√≥lo un pensamiento. Lo que piensas es lo que creas, as√≠ que mant√©n tus pensamientos en el amor y conc√©ntrate creando el mundo en el que te gustar√≠a vivir.

Te envío mi amor y te agradecería que me enviaras también energía de amor. Lo necesito ahora mismo para poder ponerme bien.

¬¡Bendiciones a todos!¬†¬†¬†¬†¬† Mahala

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar