Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12501 al 12520 
AsuntoAutor
ECLIPSE DE SOL DEL Graciela
ACTUALIZACIÓN DE Graciela
=?utf-8?Q?LOS_ECLI Graciela
=?UTF-8?Q?Eclipses Juana Al
=?utf-8?Q?ACTUALIZ Graciela
ESTAS CREANDO UNA Graciela
=?utf-8?Q?EL_TR=C3 Graciela
SENTIRSE SEGURO Y Graciela
JULIO 2019 Por Mah Juana Al
ACTUALIZACION LUNA Graciela
16 DE JULIO DE 201 Graciela
EL ECLIPSE LUNAR Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
FRAGMENTO DEL INFO Graciela
cita diaria Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
HOLA SEPTIEMBRE - Graciela
PRONOSTICO MENSUAL Graciela
NUESTRA FASE DE SU Graciela
EMPUJANDO A UN LAD Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12519     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] NUESTRA FASE DE SUPERNOVA POR DANA MRKICH + KRYON - 3 - IN VIERTAN EL PARADIGMA Kauai Hawái, 22-28 Agosto de 2019
Fecha:Miercoles, 4 de Septiembre, 2019  22:14:26 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

SATURNO Y EL NODO SUR: VER EL PASADO DE UNA MANERA NUEVA

Nuestra Fase de Supernova: Las Viejas Estrellas Están Muriendo, Las Nuevas Estrellas Darán a Luz
a un Nuevo Mundo

por Dana Mrkich
30 de Agosto 2019

www.danamrkich.com

Traduccion: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 


Una Supernova fue descubierta por un equipo de astrónomos en la India.

Cuando una estrella completa su ciclo de vida, explota creando una Supernova.

A partir del gas y el polvo, se crean nebulosas ... criaderos de estrellas que darán a luz nuevas estrellas.

Nota antes de leer: Hay muchos temas en la publicación de esta semana, algunos de los cuales pueden o no ser nuevos para ti. Recomiendo tener un bloc y un bolígrafo a tu lado mientras lees para que, donde sea que pienses ¿De qué se trata todo esto? ó ¡Necesito más información sobre esto! anotes el tema y así puedas hacer luego tu propia investigación. Si hay algunos temas en los que no sabes por dónde comenzar a buscar, publica pidiendo ayuda en la sección de comentarios a continuación, y yo o algún lector podrá orientarte en la dirección correcta con las palabras de búsqueda recomendadas, etc. Gracias por mantener una mente abierta, ¡todos estamos tratando de llegar a la verdad!

PD Es bastante largo, así que consigue un té o un café y disfruta!
Beso

Más de unas cuantas personas han mencionado durante la semana pasada "Siento que estoy en un caos". Otras se están sintiendo entusiasmadas por los rápidos cambios que ocurren. Con tanta energía circulando actualmente a nuestro alrededor (y dentro de nosotros), y con tantos eventos globales *significativos para despertar* que están sucediendo, ¿por qué algunas personas se sienten aplanadas, mientras que otras se sienten llenas de adrenalina (y otras todavía se sienten frustradas, agitadas, enojadas, ¡elige una emoción!)?

La forma en que experimentamos la energía es obviamente algo muy personal, pero lo que puede ayudar es saber en primer lugar qué es esa energía. Así que echemos un vistazo a lo que está sucediendo en este momento - comenzando con lo que se ha estado acelerando en los últimos años:

La gran "energía" del despertar que solíamos sentir como olas entrantes ahora está aquí, en el planeta, girando a nuestro alrededor y a través nuestro. ¿Conoces todos esos éxitos de taquilla apocalípticos de Hollywood donde muestran el gran tsunami arrasando las ciudades y terremotos que rompen todo? Bueno, aquí estamos, solo que se trata de una tonelada de tsunamis enérgicos que arrasan con todo y una grieta enérgica que se abre y rompe las cosas, transformando totalmente la vida tal como la conocemos en lo físico.

La llamada energía vibracional superior que tanto hemos esperado está teniendo consecuencias (globalmente visibles para las masas) en la vida real. Dondequiera que volteamos, podemos ver cómo se desmantelan las viejas estructuras, los viejos sistemas colapsando, y la Matriz de Control en la que hemos estado viviendo está siendo revelada ante nuestros propios ojos. Observa los eventos globales desde la perspectiva de esos éxitos de taquilla de Hollywood...

- Manifestantes en Hong Kong derribando torres de reconocimiento facial.
- El CEO de Overstock, Patrick Byrne, nos cuenta sobre "los hombres de negro" y sus incentivos al espionaje político y al chantaje.
- El delator de Google Zach Vorhies denunciando términos de búsquedas de listas negras y manipulación de resultados.
- La red mundial de tráfico de personas, incluido el tráfico de niños, que involucra a miembros de la realeza, celebridades, Hollywood, políticos y magnates de los negocios, todos conocidos internacionalmente ... ¡y estos son solo una pequeña muestra de los titulares de la semana pasada!

El "tsunami" global está aquí, los "terremotos" globales están aquí....liberando y revelando todo lo que fue construido sobre un cimiento ya expirado - y si, creando un apocalipsis.


Todo toma sentido cuando descubres que la palabra apocalipsis proviene de la palabra del latin y del antiguo griego apocalypsis que significa:
descubrir, divulgar, revelar.


Hollywood hizo que todo el mundo asocie esa palabra con el fin del mundo, y, para la élite del viejo poder, es el fin de su mundo. Y es el fin de ese viejo mundo para nosotros, pero para nosotros (refiriéndome a la mayoría de la humanidad) eso es una cosa buena.

Se siente como que este "Cambio", este despertar masivo, esta revelación a las masas, se ha infiltrado en los viejos círculos de poder y los ha tomado por sorpresa. No es que no supieran que vendría, lo sabían. Solo que ellos pensaron que podían controlarlo y contenerlo, porque eso es lo que siempre han hecho. Si siempre has sido intocable e imparable y crees que estás bajo la protección de un gran poder, ¿por qué pensarías que eso cambiaría?

Pero hay un mayor poder. La de nuestra humanidad y de nuestras almas, y la verdadera Fuente de la que todos venimos. Se han esforzado MUCHO por ocultarnos nuestro poder, por reprimirlo, suprimirlo, medicarlo y controlarlo mental/mediáticamente. Y AÚN ASÍ HEMOS DESPERTADO!!!

El factor sorpresa se siente como esa escena en la película original de los Gremlins (¡al menos mi recuerdo de la escena!) cuando el radar muestra que los Gremlins se están acercando cada vez más ... y la se Familia pregunta "¿Dónde están? ¡¿Deberíamos poder verlos ahora si están a solo unos centímetros de distancia?!”. Entonces se dan cuenta de que los Gremlins están directamente debajo de ellos, debajo del piso. Este es el tipo de sentimiento que tengo ante cómo nuestro despertar masivo se coló en los círculos de poder. Algo no ha sucedido en la forma en que ellos esperaban ... vinimos por este camino en lugar de aquel. Y "Gremlins" es una descripción adecuada para referirse a la forma en que ellos nos ven.

También se siente como si algunas de las oleadas del "despertar humano" entraran a través de un disimulado portal secreto ... a través del núcleo de la Tierra, y subieran a la superficie. Hace un par de años, cuando estaba escribiendo meditaciones para "She Fire" (N.del T: "La Fuego" ó "Fuego Femenino"), me sentí constantemente guiada para que las personas entraran en sus cuerpos, en su núcleo o en el espacio del útero, (según el género), desde allí a la Tierra, al núcleo de Ella, y de allí a través del cosmos, al Centro Galáctico que los mayas llaman Hunab Ku, el Útero Cósmico. Algunos llaman a este lugar el Hogar, u otro portal camino al Hogar. Parece que es a través de esta autopista galáctica/portal de energía (perdón por usar tantos términos Nueva Era pero así es como lo veo), que la energía de nuestra Fuente puede llegar a nosotros sin interferencia o detección. Parece que así fue como pudo evitarse la estructura de rejilla de la Matriz de Control que ha estado alrededor del planeta durante, aparentemente, 5000 años.

¿Y no es fascinante que en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales se nos enseñe a ir hacia arriba y no hacia abajo? Las religiones enseñan que el "Infierno" está debajo de nosotros, y el Cielo está por encima de nosotros. La espiritualidad generalmente se enfoca en "allá afuera", mientras se pasa por alto o se trasciende el cuerpo. Ambas vías han alejado nuestro enfoque de la bondad y el poder de nuestro cuerpo humano y del planeta Tierra (y de los senderos potenciales que nos brindan cuando se trata de despertar a TODO nuestro ser y verdad). Esto no es para negar la verdad del Espíritu o del Cielo o cualquier palabra que desees usar -  más bien, presta atención a ¿qué se nos ha pedido que no miremos?,¿qué nos han enseñado que no suena verdadero?

En este apuntar a que se nos diga qué pensar, los principales medios de comunicación desalientan activamente a las personas a cuestionar las narrativas oficiales, a ir en contra del statu quo y hacer su propia investigación sobre las cosas. Llaman a los seguidores de noticias alternativas "teóricos conspirativos", y al movimiento Q (Q= Question= Pregunta), el que alienta a hacer tu propia investigación, como un "culto".


¿Qué se parece más un culto?

Confía en lo que decimos. Nosotros somos la autoridad. No hagas tu propia investigación.

Si haces las cosas a tu manera, serás condenado al ostracismo y ridiculizado.

Ó

Haz tu propia investigación. Encuentra la verdad. Despierta.

Volviendo a la estructura de control de 5000 años, curiosamente, los comienzos y la línea de tiempo del patriarcado se sincronizan con registros antiguos (sumerios, egipcios antiguos, hindúes) que describen a visitantes de otros mundos y sus máquinas voladoras de alta tecnología. ¿Ha sido el patriarcado el responsable público de una agenda privada de control que tiene raíces en nada más que el dominio masculino?

Este control ha sido espiritual/de otras dimensiones, así como también físico/mental/emocional, y se ha llevado a cabo a través de las llamadas líneas de sangre y Familias de élite. Fueron vistos como Dioses por los antiguos, y se les llama Estrellas en nuestra sociedad moderna. Esto no quiere decir que todos los "visitantes antiguos" fueran malos. Sé que muchos de ustedes, incluida yo misma, tienen fuertes conexiones con ciertos sistemas estelares que se sienten positivos y buenos. Sin embargo, hay un linaje particular que no trabaja para los mejores intereses de la humanidad, y para ser franca, ha esclavizado a la mayoría, ya sea literalmente, en jaulas, o simplemente a través de los sistemas y estructuras en los que vivimos.

Puede que te haya perdido por completo aquí hablando de una matriz de control, visitantes antiguos y autopistas galácticas, pero todas las evidencias indican que esta es la situación en la que nos encontramos. La buena noticia es: estamos reventando esta estructura de par en par desde el interior.


Somos los que hemos estado esperando - Proverbio Hopi

Las cosas realmente han mejorado en las últimas semanas con una caja de secretos revelada tras otra diariamente. Se está produciendo un nuevo nivel de despertar para las personas a medida que se revelan más "cosas", y puede sentirse realmente estridente saber que la realidad es en verdad muy diferente de lo que pensabas que era. Esto es tan cierto en la escala más pequeña (p. ej.: secretos familiares que salen a la luz, "cosas" familiares explotando) como lo es en la escala más grande (denunciantes emergiendo minuto a minuto). Así que volvamos al caos que algunas personas han estado sintiendo. Todo lo que sale crea una especie de "smog" ... es como polución saliendo toda a la vez. En el nivel macro del panorama mayor es algo bueno, ya que tiene que salir para ser eliminado. Pero en un nivel micro y emocional puede sentirse bastante sofocante y abrumador, especialmente con cada nueva revelación y comprensión. También puede sentirse liberador y energizante, un sentimiento de "¡sí, es por esto que vine aquí! ¡Para ayudar a limpiar esta basura, ¡woohoo finalmente está ahí afuera!". También podemos entrar y salir de todos estos sentimientos. Los sentimientos no corren en una línea recta hacia arriba. Van en espiral hacia arriba y hacia abajo, vamos más alto y más profundo.

Los sensibles y los empáticos están sintiendo las "cosas" a medida que se liberan, y necesitamos encontrar una manera de sacudirnos regularmente. El movimiento físico ayuda: una buena caminata o carrera vigorosa, nadar, un baño de sales, cualquier cosa para darte una buena "limpieza" sabiendo que la mayor parte de este smog/niebla/polución no es tuya, eres tu sintiéndolo en el entorno/mundo que te rodea. Si fuera tuyo, el mantra de mi madre siempre fue "¡Mejor afuera que adentro!"


Recuérdate a ti mismo las cosas buenas: reír, ver algo gracioso, ponerse al día con un amigo, hacer algo creativo, cultural, divertido y alegre.

LA VIDA, "joie de vivre", la alegría de vivir, es la salida del smog/niebla.

Es la forma de recordar la parte 2 de por qué estamos aquí:

1) Descalabrar la matrix

2) ¡Crear nuestra nueva realidad!

Muchas personas también están sufriendo conmociones: diagnósticos inesperados que resultan ser diagnósticos erróneos, accidentes, sacudidas, alguien chocando contra su automóvil, noticias o eventos inesperados. Para muchos, parece que estos shocks están sucediendo para disparar emociones muy intensas (antiguas), como una forma de sacarlas de sus cuerpos. Hemos estado limpiando cosas en los niveles energéticos durante años ... ahora es el turno del cuerpo de limpiar cualquier "cosa" restante que no pertenezca a lo nuevo. Esto incluye recuerdos y patrones ancestrales que pueden no pertenecerte, pero igual los has llevado en tu ADN, para bien o para mal.

Regresando a lo Global ... Algunas personas sienten que, a pesar de que ha habido algunos avances significativos en relación con el colapso del sistema de poder de la  élite, al final del día seguirán haciendo lo que han estado haciendo, y seguirán escapándose con todo lo que han estado saliéndose con la suya. Yo no lo creo.

La imagen que recibo es la de una gran pared gruesa entre una represa y un río que corre. La represa representa el sistema de poder de la élite y todos los que están dentro de él. Crearon un conjunto de reglas y leyes para las "personas normales", y un conjunto de reglas y leyes para ellos mismos. Durante las últimas décadas, la gente ha estado perforando agujeros en esta pared de la represa, tratando de revelarle a las masas lo que ha estado sucediendo detrás de escena en este espectáculo que llamamos realidad. Sin embargo, esos agujeros siempre han sido  revocados muy rápidamente de una forma u otra ... ¡nada que ver aquí, amigos! Pero en los últimos años se están perforando agujeros más rápido de lo que los yeseros pueden reparar. Tan pronto como se ha recubierto uno, aparecen diez más. Las grietas ahora comienzan a formarse, e incluso la persona más escéptica está comenzando a darse cuenta: "Espera un minuto, las cosas no son realmente lo que parecen en ese lado de la represa".


Ahora tenemos creadores de agujeros (denunciantes, buscadores de la verdad, víctimas/sobrevivientes de abuso) que trabajan furiosamente por un lado, mientras que tenemos un público cada vez más apasionado, enfurecido, curioso o simplemente harto que comienza a derribar el muro desde el otro lado. Los periodistas alternativos y ciudadanos están actuando como intermediarios, facilitando la difusión masiva de información.

JFK trató de decirnos

Primero te ignoran

David Icke trató de decirnos

Luego se ríen de ti

Julian Assange intentó decirnos

Después te atacan

Weinstein: ¿qué más está pasando en Hollywood?

NXIVM: qué otros nombres están involucrados

Epstein: qué más proveyó y a quién

... el despertar público gana impulso

Q aprovecha y aumenta un creciente deseo de verdad,

creando un movimiento donde las personas están unidas

GLOBALMENTE

bajo el paraguas de la verdad, el poder, la libertad

Luego tu ganas

 

No se trata de SI la pared de la represa se romperá. En este punto, es cuestión de cuándo. En parte, eso depende de nosotros. Si estamos justo ahora en un Reality Show del Universo, mi apuesta es que toda la audiencia mirando desde planetas de todos lados nos grita "¡DESPIERTEN!" ¿Cómo se ve esto?

Tenemos que dejar de decir "Así es como siempre ha sido, y así es como siempre va a ser. Se saldrán con la suya como siempre ".


Necesitamos tener el coraje de ver la verdad.

Necesitamos volver a conversar con los demás, comunicando, y no engancharnos con el programa 'divide y conquistarás'.

Y, lo más importante, recuerda quién eres.

Tu eres un humano y un alma, creado por la Luz y el Amor del Universo con cualquier nombre que le llames...Dios, Divino, Fuente, Ella, Él, Nosotros, Hogar. No hay nada más precioso o más poderoso que recordar quién somos, y recordar conectarnos con ese lugar dentro nuestro que recuerda.

Tómate 1 minuto cuando te despiertes, y 1 minuto antes de ir a la cama,

para conectar con esa parte de tí.

 

Muchos de nosotros en estos días estamos frente a nuestras pantallas como lo primero y lo último que hacemos, conectados en línea con el mundo, pero olvidando conectarnos con nuestra verdadera fuente de energía interna.

Dentro tuyo está tu estación de combustible, donde puedes recargarte, descansar, renovarte, recuperar la claridad y la cordura.

Adelante.

Que tengas una semana grandiosa.

X

Beso

 

 

(c) Dana Mrkich 2019

 

-------------------------------------

 

© Dana Mrkich 2019 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

------------------------

3 - Inviertan el Paradigma
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai Hawái, 22-28 Agosto de 2019
www.kryon.com

 

(Se oye el viento y  el ruido de las olas del océano, la gente tiene los pies en el agua)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay literalmente miles de personas que sintonizarán este mensaje posteriormente, de modo que digo esto para ellos. Estamos en una playa en Kauai, y los asistentes están de pie con sus brazos extendidos hacia el océano y puede que incluso ustedes oigan el viento y el océano, porque estamos en un lugar público. La ceremonia se llama Au aukai, es una ceremonia de purificación por el agua; es antigua, hermosa. Honra al espíritu humano, al alma, también a la tierra, a los antiguos, y ahora la hemos hecho dos veces.

Este es un mensaje que ustedes tal vez no esperaban, y tiene que ver con el agua. No es muy largo, y creo que el mensaje es profundo y metafórico. Queridos, por supuesto el agua siempre ha sido considerada como parte de la limpieza, el lavado, la renovación; no solo para los antiguos de esta isla sino a través de toda la mitología de la espiritualidad hasta hoy, y si echan una mirada a los sistemas espirituales a su alrededor, el agua siempre desempeña un papel. Ya sea en un bautismo, o tal vez están en India y se sumergen para limpiar el karma y crear el nirvana, de modo que el agua se convierte en un vehículo, en un elemento, visto como algo puro, hermoso, limpio, y necesario para el viaje espiritual.

Ahora bien, dicen que el mundo tal como ustedes lo conocen, la Tierra, está hecha en su mayor parte de agua, y es correcto. Pero hay algo que quiero presentarles y que tal vez nunca lo pensaron. Dicen que el cuerpo humano, como la Tierra, también está hecho de agua, dicen que tal vez más del 90% de ustedes, los que escuchan y los que están presentes, están hechos de agua. Ahora bien, puede que ese porcentaje no sea exacto y correcto, pero el concepto sí; ustedes, caminando por ahí, son en su mayor parte agua. Esto es conocido tan profundamente por los esotéricos que hace mucho tiempo decidieron que a causa de esto el cuerpo humano mismo es susceptible a las mareas, que la Luna mueve en el cuerpo, como lo hace en el océano. Algunos incluso dicen que los ritmos bio-circadianos y tal vez los ciclos de tiempo de los humanos suelen recibir el impacto por las mareas del agua en el cuerpo humano. Algunos incluso dicen que la Luna llena influye en el cuerpo humano debido a esto. Cuando la Luna está llena, y las mareas tiran de las aguas del planeta, también tiran de las aguas interiores y eso cambia la personalidad de ustedes.

Entonces, con este concepto que es bien entendido y conocido, ustedes tienen agua dentro de sí, tal vez su propio océano. Ahora quiero que den vuelta la página por un momento, que es una metáfora de ir hacia otro asunto. La Kahuna que se sienta a mi lado ha repetido durante años un dicho de Kryon; la frase de Kryon es: ustedes nacieron magníficos. Son magníficos. A veces hay ocasiones en que les pedimos que repitan "Yo soy magnífico", con objeto de que la psiquis humana comprenda que hay pureza en su interior, y ese es el Dios interior. Déjenme abordar metafóricamente algo: ¿No sería algo especial si hicieran un Au aukai inverso? Así, al entrar en las aguas, su pureza entonces purifica los océanos del mundo. Si ustedes ya tienen eso que es magnificencia y la pureza de Dios en su interior, cuando quiera que toquen otras cosas que sean agua ellas cambiarían. Au aukai invertido. Esa es la metáfora que hemos estado enseñando durante treinta años. La metáfora es esta: que el trabajador de luz que tiene esta energía, la Chispa de la magnificencia, cuando toque cualquier cosa esta será afectada por su magnificencia; el inverso del Au aukai: a medida que caminan alrededor del planeta hacen una ceremonia con lo que sea que hagan y lo que sea que toquen, tiene un impacto sobre otros por medio de la consciencia - el agua de la consciencia.

Si miran al planeta como todo agua, relacionen con la consciencia; eso es una metáfora. Y ustedes son puros, y caminan alrededor, haciendo un Au aukai inverso. Dondequiera que vayan, el agua de la consciencia se purificará entonces y cambiará porque ustedes son magníficos.

Para los presentes, en este momento de cierre de la ceremonia, quiero que contemplen el océano una vez más. Quiero que piensen en esto; el océano representa el resto del tiempo; el océano no se detiene nunca; tampoco lo hace la consciencia.

Su impacto sobre el planeta, queridos, en esta nueva energía, pueda cambiar cada gota de agua en el océano. El océano de la consciencia en el planeta será afectado por lo que ustedes harán luego. Es hermoso, es magnífico, es digno de quiénes son ustedes.

Este es el mensaje traído a ustedes hoy por los antiguos de este lugar que enseñaron esto mismo, hace miles de años, en este mismo suelo donde ustedes están, llamado Lemuria.

 

https://www.kryon.com/cartprodimages/2019%20downloads/Hawaii%20graphics/Banner-top.jpg

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Reverse%20the%20Paradigm%20-%20Kauai-3.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

           


 


Libre de virus. www.avast.com